Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 09, 2022 12:03 pm

Bueno señores, leyendo los comentarios, creo que hay cosas muy interesantes.

- Ya no es tiempo de llorar sobre la leche derramada, pero si duele mucho que estos señores les hubiera dado por borrar amarillas y renunciar a pelear la punta del campeonato. En su tiempo critiqué eso y lo seguiré criticando.

- Duele también el robo contra Millonarios. Ojalá no nos cueste pasar a la final.

- Tenemos muy buenas posibilidades, y si sabemos jugar con inteligencia en Bogotá, prácticamente estamos en la final.

- Jugar con inteligencia es salir con doble 5 y cuidando las bandas como lo dijeron más arriba. No podemos salir tan folclóricos como ayer.

- Nacional está regalando un tiempo, y eso es un peligro. Nos coge mal parados Millonarios y nos llena. Hay que entrar con toda la actitud del mundo.

- Gómez es un jugadorazo, y el pelado Mier se está consolidando en el arco.

- Horrible el partido de Jarlan, y Pabón no mucho más del gol. necesitamos que aparezcan los referentes.

- Matt, el fútbol no es solo atlético, y no entiendo esa obsesión tuya; el fútbol también es de inteligencia y de talento. Si el fútbol fuera solo atlético, Usain Bolt hubiera sido mejor que Messi.

- Que miedo ese arbitraje en Bogotá. Nacional debe presionar desde hoy; esas cosas dan resultado como creo que lo hizo el Cali en el torneo anterior. Hay que sacar la casta y hacer valer las charreteras ante el país.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Jue Jun 09, 2022 12:04 pm

Viejo déjelo quieto esperamos que siga así porque a estos pelados uno los elogia se crecen y se cagan

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue Jun 09, 2022 12:13 pm

Juanproldan escribió:Se gano, tuvimos muchisima suerte, no jugamos bien.

Varios jugadores parecian enguayabados, enfermos o algo asi, no corrian una. (memin, andrade, jarlan, banguero en algunas, candelo), siquiera Gomez corrio por todos ellos, que HP partido se hizo Gomez.

Cuando entraron Duque y guzman se notó la diferencia, entraron a meterle energia a la cosa y nos funcionó.

Muy bien Mier, que sacadota se hizo, vale un gol!

Excelente triunfo (creo que no fue merecido, pero tambien hay que decir que hemos perdido algunos puntos que eran merecidos, asi es el futbol).

Tenemos varias posibilidades de llegar a la final,
1. ganar en Bogota
2. empatar en bogota y ganarle a Junior.
3. mezcla de resultados

Vamos Verde HP!


Empatando los dos partidos que vienen es suficiente, aunque lo mejor sería ganar en bogotá y no tener que esperar el último partido porque seguramente junior vendría también con posibilidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue Jun 09, 2022 5:41 pm

porsiempreverde escribió:Bueno señores, leyendo los comentarios, creo que hay cosas muy interesantes.

- Ya no es tiempo de llorar sobre la leche derramada, pero si duele mucho que estos señores les hubiera dado por borrar amarillas y renunciar a pelear la punta del campeonato. En su tiempo critiqué eso y lo seguiré criticando.

- Duele también el robo contra Millonarios. Ojalá no nos cueste pasar a la final.

- Tenemos muy buenas posibilidades, y si sabemos jugar con inteligencia en Bogotá, prácticamente estamos en la final.

- Jugar con inteligencia es salir con doble 5 y cuidando las bandas como lo dijeron más arriba. No podemos salir tan folclóricos como ayer.

- Nacional está regalando un tiempo, y eso es un peligro. Nos coge mal parados Millonarios y nos llena. Hay que entrar con toda la actitud del mundo.

- Gómez es un jugadorazo, y el pelado Mier se está consolidando en el arco.

- Horrible el partido de Jarlan, y Pabón no mucho más del gol. necesitamos que aparezcan los referentes.

- Matt, el fútbol no es solo atlético, y no entiendo esa obsesión tuya; el fútbol también es de inteligencia y de talento. Si el fútbol fuera solo atlético, Usain Bolt hubiera sido mejor que Messi.

- Que miedo ese arbitraje en Bogotá. Nacional debe presionar desde hoy; esas cosas dan resultado como creo que lo hizo el Cali en el torneo anterior. Hay que sacar la casta y hacer valer las charreteras ante el país.


Usted no ha podido entender ese concepto. Se lo diré de otra manera:
Es mejor defender con 11 que con 8 o con 7.

Haber si así logra captar la idea

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 09, 2022 11:37 pm

Alguien ha escuchado decir algo sobre el botellazo que le pegaron desde la tribuna al asistente de Junior en el partido contra Millonarios en Bogotá? Desde ahí empieza la marrulla, si eso hubiera sido la hinchada de Nacional seguramente ya hubieran sancionado la plaza, pero con lo de Bogotá no dicen ni mu.

A mí eso del arbitraje me tiene muy prevenido, es que ver que en el partido del miércoles al Junior en cinco minutos le sacaron 4 amarillas en el primer tiempo, y que obviamente después el árbitro terminó expulsando a un jugador del Junior al sacarle la segunda amarilla dizque por demorar un saque de banda lo pone a pensar a uno. Además en el primer tiempo repuso 5 minutos y 6 minutos en el segundo, para mi fue exagerado. No recuerdo muy bien si fue el mismo arbitro que nos quitó el gol en Medellín, dónde sí haya sido así pues ya es demasiado evidente. En todo caso, preocupante la cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 10, 2022 5:47 am

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Bueno señores, leyendo los comentarios, creo que hay cosas muy interesantes.

- Ya no es tiempo de llorar sobre la leche derramada, pero si duele mucho que estos señores les hubiera dado por borrar amarillas y renunciar a pelear la punta del campeonato. En su tiempo critiqué eso y lo seguiré criticando.

- Duele también el robo contra Millonarios. Ojalá no nos cueste pasar a la final.

- Tenemos muy buenas posibilidades, y si sabemos jugar con inteligencia en Bogotá, prácticamente estamos en la final.

- Jugar con inteligencia es salir con doble 5 y cuidando las bandas como lo dijeron más arriba. No podemos salir tan folclóricos como ayer.

- Nacional está regalando un tiempo, y eso es un peligro. Nos coge mal parados Millonarios y nos llena. Hay que entrar con toda la actitud del mundo.

- Gómez es un jugadorazo, y el pelado Mier se está consolidando en el arco.

- Horrible el partido de Jarlan, y Pabón no mucho más del gol. necesitamos que aparezcan los referentes.

- Matt, el fútbol no es solo atlético, y no entiendo esa obsesión tuya; el fútbol también es de inteligencia y de talento. Si el fútbol fuera solo atlético, Usain Bolt hubiera sido mejor que Messi.

- Que miedo ese arbitraje en Bogotá. Nacional debe presionar desde hoy; esas cosas dan resultado como creo que lo hizo el Cali en el torneo anterior. Hay que sacar la casta y hacer valer las charreteras ante el país.


Usted no ha podido entender ese concepto. Se lo diré de otra manera:
Es mejor defender con 11 que con 8 o con 7.

Haber si así logra captar la idea


Y usted no ha podido entender que solo correr tampoco sirve y que el talento en el fútbol también marca la diferencia. No estoy diciendo que jueguen 11 estáticos, pero el fútbol es una combinación de obreros y pensantes.
Si tu lógica fuera tan lógica, Africa hace rato dominaría los mundiales, y yo veo fútbol desde el 82 y jamás he visto un equipo africano ser campeón de un mundial, y corren más que un quemado...

Pd: se dice "a ver".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Vie Jun 10, 2022 8:13 am

Endoverde escribió:
Juanproldan escribió:Se gano, tuvimos muchisima suerte, no jugamos bien.

Varios jugadores parecian enguayabados, enfermos o algo asi, no corrian una. (memin, andrade, jarlan, banguero en algunas, candelo), siquiera Gomez corrio por todos ellos, que HP partido se hizo Gomez.

Cuando entraron Duque y guzman se notó la diferencia, entraron a meterle energia a la cosa y nos funcionó.

Muy bien Mier, que sacadota se hizo, vale un gol!

Excelente triunfo (creo que no fue merecido, pero tambien hay que decir que hemos perdido algunos puntos que eran merecidos, asi es el futbol).

Tenemos varias posibilidades de llegar a la final,
1. ganar en Bogota
2. empatar en bogota y ganarle a Junior.
3. mezcla de resultados

Vamos Verde HP!


Empatando los dos partidos que vienen es suficiente, aunque lo mejor sería ganar en bogotá y no tener que esperar el último partido porque seguramente junior vendría también con posibilidades.


Si, tenez razon, habia hecho mal las cuentas, gracias pap

Igual vamos a ganar a Bogota y dejar eso listo de una vez! (que chimba si eso pasa)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor matt » Vie Jun 10, 2022 9:35 am

Es muy difícil tratar de explicarle a alguien tan primitivo un concepto futbolístico que está tan fundamentado, tan vigente en los equipos grandes, conceptos que ya marcaron una tendencia en la última champions League y seguramente la marcará en el mundial. Muy difícil

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 10, 2022 9:44 am

jajajaja, ahhh parce, ¿Qué haremos con el Valdano criollo? No sé que le dolió más, si haberle dado argumentos válidos o haberle corregido su "horror" ortográfico... y me llama primitivo. Qué tipo tan agrandado. No busquemos más un técnico para Nacional, si ya tenemos uno en el foro. Pero primero debería hacer un cursito de ortografía...digo, para que no quede tan mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Vie Jun 10, 2022 9:50 am

El partido de mañana se tiene que empezar a jugar desde hoy dar declaraciones a la prensa y poner presión sobre el arbitraje desde ahí empezamos ganando el partido.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 10, 2022 9:52 am

Pregunta: ¿Con quién les gustaría más una eventual final, con Tolima o con el Medellín? ese otro cupo no sale de ahí...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 10, 2022 9:53 am

Corazon verde escribió:El partido de mañana se tiene que empezar a jugar desde hoy dar declaraciones a la prensa y poner presión sobre el arbitraje desde ahí empezamos ganando el partido.


Claro compa, yo lo dije en otro comentario: Nacional debe hacer valer su historia y ya deberían estar presionando por un arbitraje justo en Bogotá, porque que miedo eso...

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Jun 10, 2022 1:53 pm

En el FPC definitivamente predomina la irregularidad de sus equipos, ayer vi parte de los juegos del grupo B y ese Tolima parece otro al que se vio en copa y en el todos contra todos, Equidad lo superó lejos. En este momento si Tolima pierde con DIM en Medellín chao lechonas, los dos equipos de mejor puntaje en el año están a una derrota de quedar eliminados del torneo.
No voy a ser triunfalista pero hoy por hoy y con las irregularidades que muestran el mejor equipo del torneo es Nacional, creo que tenemos todo para ganar en Bogota. Millonarios es un buen equipo pero de nómina corta, no tiene recambio, salen jugadores y sus alternativas son juveniles o jugadores sin recorrido, las bajas que tienen le han costado demasiado reemplazarlas, Román, Vargas, Vega, Erazo todos titulares y que por diferentes razones no están en el equipo hoy por hoy.
Así que si aprovechamos las bajas que tienen y les jugamos un partido serio, aplicado, metiendo y corriendo podemos ganar ese partido. Junior y B/manga los complicaron, solo hicieron un gol y fue de penal dudoso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor dinho » Vie Jun 10, 2022 1:55 pm

Si el Arriero les transmite a los jugadores que un empate es valioso, apague y vámonos. El que juega a empatar, generalmente termina perdiendo. En Bogotá hay que ir a sacar los hijos de puta 3 puntos y cerrar de una vez ese grupo. De acuerdo con todos acá hoy, el arriero debe salir con un doble 5 para controlar mejor el medio campo, sino ese peladito Ruiz nos va bailar. Ojalá juguemos con un 4-4-1-1. Millonarios es recursivo, usa mucho las bandas pero también tiene buen juego interno con Ruiz y Silva, así qué hay que estar bien parados pero ir por el triunfo.

Para mi el equipo sería:

Mier
Candelo - Aguilar - Cabal - Banguero
Duque ——- Gómez
Mantilla Rifle
Pabon
Duque

Lastima la bajada de nivel tan barbara que se pegó Mejía, por eso pongo a Duque por encima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Vie Jun 10, 2022 3:53 pm

dinho escribió:Si el Arriero les transmite a los jugadores que un empate es valioso, apague y vámonos. El que juega a empatar, generalmente termina perdiendo. En Bogotá hay que ir a sacar los hijos de puta 3 puntos y cerrar de una vez ese grupo. De acuerdo con todos acá hoy, el arriero debe salir con un doble 5 para controlar mejor el medio campo, sino ese peladito Ruiz nos va bailar. Ojalá juguemos con un 4-4-1-1. Millonarios es recursivo, usa mucho las bandas pero también tiene buen juego interno con Ruiz y Silva, así qué hay que estar bien parados pero ir por el triunfo.

Para mi el equipo sería:

Mier
Candelo - Aguilar - Cabal - Banguero
Duque ——- Gómez
Mantilla Rifle
Pabon
Duque

Lastima la bajada de nivel tan barbara que se pegó Mejía, por eso pongo a Duque por encima.


Ahí es cuando yo digo que no es conveniente volver a repatriar a los ídolos, especialmente cuando ya están de salida. Al lobo le acabaron de hacer una entrevista y manifestó que no hizo un esfuerzo grande por volver a Nacional por que ya había dejado una huella muy grande y tenía ese temor de que su segundo ciclo no fuera el mejor.

Lamentablemente lo de Mejía no es nuevo, esto es algo que nos viene pasando muy recurrente pero no aprendemos. A mi me duele más por el jugador, porque se va por la puerta grande, pero cuando regresa termina empañando un poco lo que hizo en la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Jun 10, 2022 7:45 pm

bueno parceros mucho voleo pero firmes el miercoles viendo el partido donde el equipo en el primer tiempo por tramos aunque el de la obligacion era el bucara...
ya lo pasado paso, tampoco es que hayamos jugado un superpartido, pero se jugo bien y se defendio bien...1 gol fue suficiente

de este partido no hay mucho por decir ya aqui lo dijeron todo y ya paso ya pensando 120% en mañana...

DIOS quiera saquemos un gran resultado porque perdiendo otra vez ya no dependemos de nosotros sino de otros resultados por eso mañana hay que salir con mucha inteligencia....ahora abrimos el post de mañana y tenemos que jugar muy pero muy inteligentemente contra un gran equipo que creo es favorito que con junior no hae su mejor partido pero como siempre contra ATLETICO NACIONAL se juegan su partido a muerte...

y en el otro grupo equidad y tolima no le hace partido sino a ATLETICO NACIONAL esos putos del tolima ven al pierdellin y ahi si se abren pero ven la verde y blanca y le jugan a muerte lo mismo la equidad....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Vie Jun 10, 2022 8:43 pm

porsiempreverde escribió:Pregunta: ¿Con quién les gustaría más una eventual final, con Tolima o con el Medellín? ese otro cupo no sale de ahí...


Pues si las cosas se dan para nosotros, me gustaría que la final fuera con el Tolima a ver si de una vez y por todas exorcizamos los demonios y nos quitamos esa espina que tenemos guardada.

Recuerden que el fútbol da revanchas! Y se la dió al
Cali el semestre pasado cuando le ganó al Tolima en Ibagué y quedaron en paz, cuando el Tolima le quitó la estrella al Cali también en Cali en ese 2003.

Y si es con el Medellín de igual forma cuando nos ganaron la estrella del primer semestre 2004.

Con el Junior ya saldamos la deuda de 2004 y por partida doble (2014 y 2015) y exactamente como ellos no la hicieron (gol de último minuto de Cuco Valoy y penaltis) como ellos no la aplicaron con Ribonetto y los penaltis del Segundo semestre de 2004.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Jun 11, 2022 10:44 am

porsiempreverde escribió:Pregunta: ¿Con quién les gustaría más una eventual final, con Tolima o con el Medellín? ese otro cupo no sale de ahí...

Contra envigado, si ya se que no es posible, pero cagado del miedo estoy con este nacional ante una eventual final.

Como siempre lo he dicho, cuando nacional se ganó un título, al menos en la era reciente, siempre o casi siempre (porque esas últimas 2 copas colombia como que no) fue porque se lo merecía, había mostrado maneras, había hecho méritos desde muy temprano en los campeonatos y se mantuvo así hasta el final.

Con este nacional de hoy puedo decir que difícilmente se merezca un título, solo que está siendo beneficiario de la mediocridad y la inconsistencia del torneo colombiano.

Y ahí está el tema, nacional hoy no es un equipo fuerte, sólido, de jerarquía y con marcado y efectivo estilo de juego, entonces bien fácil puede perder los papeles y así los resultados, mi confianza ante este equipo es nula, así que prefiero que nos toque contra lo peorsito posible para ver si aumentan las posibilidades de ganar el título, o que no de el golpe tan duro si volvemos a perder otra final

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Bmanga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 11, 2022 3:48 pm

Si, este es un Nacional que unas veces si, otras no; que sale a comerse al rival como contra Millonarios, o a caminar como contra el Junior. Es toda una incógnita como va a jugar el equipo, y regalando todo un tiempo, muy difícil.
Tengo confianza que si pasamos a la final, al menos saquemos la casta y la jerarquía.

Anterior

Volver a Foro General