Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Agudelo » Sab Jun 11, 2022 10:29 pm

Yo la verdad no se que es más preocupante, si el nivel que muestra Nacional o las ruedas de prensa del Arriero que son todas aburridas y no tienen un culo de autocrítica.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Sab Jun 11, 2022 11:18 pm

Si así le vamos a salir al Junior, apague y vámonos!
Y si llegamos a la final, con un juego así, jodida la cosa, una cosa era salir con el doble 5 y tener precaución con las bandas, a colgarnos de los palos, es que ni siquiera aprovecharon las oportunidades que nos dieron!!
De pensar en verdad lo del Verde están noche.

Muchis hechas cantando victoria y pensando en que ya pasamos, yo lo veo difícil si así se le quiere jugar al Juju.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Agudelo » Dom Jun 12, 2022 1:47 am

Andy escribió:Si así le vamos a salir al Junior, apague y vámonos!
Y si llegamos a la final, con un juego así, jodida la cosa, una cosa era salir con el doble 5 y tener precaución con las bandas, a colgarnos de los palos, es que ni siquiera aprovecharon las oportunidades que nos dieron!!
De pensar en verdad lo del Verde están noche.

Muchis hechas cantando victoria y pensando en que ya pasamos, yo lo veo difícil si así se le quiere jugar al Juju.


El miércoles va a hacer la misma paridera con este equipo!! Me duele decirlo, pero jugando así no merecemos nada.

PD: por ahí salió un video de Gio riéndose de los hinchas de millonarios. Yo espero que el miércoles no nos toque llorar a nosotros.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor aquel54 » Dom Jun 12, 2022 5:51 am

Que cantidad de BUITRES APARECIERON ... Esos personajes son los que realmente preocupan ,,, OJALA SE QUEDEN ESPERANDO EN LA BARANDA !!! :mrgreen:

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Dom Jun 12, 2022 7:43 am

JuanitoVerde escribió:
cuartas escribió:Nacional merece algo?



Cuartas estoy con vos en esta!, no merecemos NI MIERDA, que decepción de equipo.


Pues acabamos de dejar fuera al equipo que merece el título, lleva tres torneos siendo el que mejor juega y al final se termina poposeando.
Eso es producto de la irregularidad del FPC un día hacen un buen partido y al otro día son un fiasco y eso le está pasando a todos los 8 de cuadrangulares, Medellín se juega tremendo partido contra Tolima y luego no es capaz de ganarle a Envigado que es el más débil del grupo, Junior le gana a Millos, pierde en Bucaramanga y apretaron culo para ganarle en Barranquilla teniendo en frente un equipo eliminado. No se cual es el miedo aquí de algunos de jugar con Junior si es igual de irregular a nosotros, Borja los bota debajo del arco, su hinchada no lo acompaña como siempre. Los hincha de Junior están diciendo que ya están eliminados, que apretaron culo para ganarle al más débil del grupo, que estaba eliminado y además Junior estaba de local. Ellos no creen que van a ganar en Medellín y aquí varios ya nos dan como eliminados.

Yo sigo en la mía, en este momento me importa un culo cómo juegue el equipo con tal que gane la liga, si la tenemos que ganar por penales y apretando culo no me importa y porque? Porque este equipo necesita ganar confianza, una pérdida más sería fatal para muchos jugadores jóvenes que necesitan consolidarse, hay varios que llevan tres o cuatro años en el equipo y no han ganado una liga y eso afecta desde lo emocional, Sebas, Cabal, Castro D, Mier y otros que queremos o quiero que se consoliden necesitan la confianza que da un título para dar ese salto de calidad que necesita el equipo.

Cierro con ese twit,

Andrés Pote Rios@poterios
Hincha de Nacional que no disfrute esto que se largue para el envigadito.
Esto es una delicia.

En serio que quien no disfrute eliminar las gallinas en su estadio no es hincha del verde, a los que vieron la copa del 89, no recuerdan la apretada de culo que tocó meter? Históricamente Millos es el rival que más nos ha ganado y quien nos saca más diferencia en duelo directos así que dejarlos afuera da un placer muy bacano.

Qué hay que mejorar SI y mucho, pero vamos paso a paso y estamos a un empate de volver a una final después de 4 años. Dejemos la amargura y si nos eliminan le damos con toda, pero mientras haya esperanza hay que apoyar.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Dom Jun 12, 2022 8:12 am

Además que callarle la boca a Perlaza, Montero y otros bocones que ya se daban como campeones produce un fresquito tranquilizante. No pudieron ni con las ayudas de la Dimayor, nos quitaron gol legal en el partido en Medellín, les regalaron penal contra Bmanga y hay son cuatro puntos de los 6 que tienen. La verdad que a pesar del trámite del juego dejar por fuera las gallinas produce un fresquito.
Y en un caso hipotético de una final contra Medellín o Tolima fuéramos campeones sería quitarnos otro karma de encima, porque eso del 2004 aún no lo hemos cobrado y la del 2018 con Tolima menos.

Sebastian@SBastian

El cuadrangular de Millos:

- Penal mal sancionado a Favor vs Bucaros

- Gol mal anulado en contra vs Nacional

- Expulsión inaudita a favor vs Junior

- Sanción perdonada y renuncia de la comisión disciplinaria de la Dimayor y Federación.

No me imagino si hubiera sido Nacional

- Expulsiones perdonadas a Larry Vásquez y Montero vs Nacional.

MILLOS PAZ EN TU TUMBA.
Última edición por Verde805 el Dom Jun 12, 2022 8:47 am, editado 2 veces en total

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor jcarvajal » Dom Jun 12, 2022 8:33 am

Estamos adportas de una final que hace AÑOS no disputamos. Es cierto que se han tenido grandes falencias, pero reitero estamos a un punto de volver a una final y yo prefiero eso a estar como millonarios (el equipo más aplaudido del fpc, pero ayer salió a vacaciones).

No soy ciego y soy conciente de que se debe mejorar mucho, pero estoy tranquilo y con la fe de que estos jugadores se estan dejando todo por la misma ilusión que tiene la hinchada, que es salir campeón.

Estamos a un punto de la final y con un partido de local (seguramente va ser muy jodido porque Junior viene a por todo, no le queda de otra, pero yo confío en mi equipo). No es el momento de que vengan a cobrar que el rendimiento no ha sido el mejor, que a bucaramanga le ganamos con 10 (el semestre pasado un equipo con 10 fue el que nos elimino en cuadrangulares), que millonarios nos superó, etc. Reitero, soy consciente de todo lo que se debe mejorar y seguramente el grupo internamente lo sabe también, pero estamos a 1 punto de la final y hay que estar mas unidos que nunca.

Como dijo el turro, vamos carajo!!!

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Dom Jun 12, 2022 9:02 am

Les dejo este hilo que me identifica totalmente, Pote y yo somos contemporáneos y tal vez por eso veamos diferente este triunfo, que para los que sufrimos las eliminaciones de Millos y America durante mucho tiempo, es un aliciente.

https://mobile.twitter.com/poterios/sta ... 5082145792

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Dom Jun 12, 2022 10:24 am

Pues entonces esos hinchas octagenarios no los espero diciendo un culo cuando posiblemente el junior nos elimine, porque con este nacional ES MUY POSIBLE y lo saben.

No pues, sintámonos en júbilo por alcanzar los resultados para decirle al otro equipo "en su cara mk" no pues, celebremos como burros estos partidos a costa de prostituir todo lo que nacional representa. Al parecer es utópico pedir que nacional respete esa camiseta, porque a los hinchas ancianos les dio júbilo el desastre de partido de ayer.

Me sostengo, NACIONAL ASÍ NO SE MERECE NADA, da pena y verguenza

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Dom Jun 12, 2022 12:05 pm

cuartas escribió:Pues entonces esos hinchas octagenarios no los espero diciendo un culo cuando posiblemente el junior nos elimine, porque con este nacional ES MUY POSIBLE y lo saben.

No pues, sintámonos en júbilo por alcanzar los resultados para decirle al otro equipo "en su cara mk" no pues, celebremos como burros estos partidos a costa de prostituir todo lo que nacional representa. Al parecer es utópico pedir que nacional respete esa camiseta, porque a los hinchas ancianos les dio júbilo el desastre de partido de ayer.

Me sostengo, NACIONAL ASÍ NO SE MERECE NADA, da pena y verguenza


Entonces si es de méritos entreguemos los títulos del 94, 99, 2011, 2014, 2013 I, 2015 II, en todos estos fuimos irregulares y algunos de esos los ganamos en lo penales que son una lotería.
Que nos entreguen el título de 2018, 2002, 2004 I, 2004 II, donde fuimos el mejor equipo y nos quedamos sin nada.
Nacional tiene títulos ganados de todas las formas y a la final todos han sido válidos, han habido algunos como 91, 2005, 2007 II, 2017 I, 2013 II, donde se ganó con suficiencia y se dominó a placer pero también han habido algunos en donde la suerte y muchas circunstancias nos dieron el título.

El miércoles a las 10:15 si el equipo queda eliminado se criticará como se ha hecho, pero mientras haya esperanza de título seguiré con confianza de volver a dar una vuelta olímpica, si ud solo celebra los titulo de Rueda, entonces bien pueda y espere de 10 a 20 años para que algo así se repita, eso que se vivió con Rueda, tal vez la mejor época del club en su historia es algo así atípico en el FPC.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Dom Jun 12, 2022 12:34 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Pues entonces esos hinchas octagenarios no los espero diciendo un culo cuando posiblemente el junior nos elimine, porque con este nacional ES MUY POSIBLE y lo saben.

No pues, sintámonos en júbilo por alcanzar los resultados para decirle al otro equipo "en su cara mk" no pues, celebremos como burros estos partidos a costa de prostituir todo lo que nacional representa. Al parecer es utópico pedir que nacional respete esa camiseta, porque a los hinchas ancianos les dio júbilo el desastre de partido de ayer.

Me sostengo, NACIONAL ASÍ NO SE MERECE NADA, da pena y verguenza


Entonces si es de méritos entreguemos los títulos del 94, 99, 2011, 2014, 2013 I, 2015 II, en todos estos fuimos irregulares y algunos de esos los ganamos en lo penales que son una lotería.
Que nos entreguen el título de 2018, 2002, 2004 I, 2004 II, donde fuimos el mejor equipo y nos quedamos sin nada.
Nacional tiene títulos ganados de todas las formas y a la final todos han sido válidos, han habido algunos como 91, 2005, 2007 II, 2017 I, 2013 II, donde se ganó con suficiencia y se dominó a placer pero también han habido algunos en donde la suerte y muchas circunstancias nos dieron el título.

El miércoles a las 10:15 si el equipo queda eliminado se criticará como se ha hecho, pero mientras haya esperanza de título seguiré con confianza de volver a dar una vuelta olímpica, si ud solo celebra los titulo de Rueda, entonces bien pueda y espere de 10 a 20 años para que algo así se repita, eso que se vivió con Rueda, tal vez la mejor época del club en su historia es algo así atípico en el FPC.

2011, 2014, 2015-II irregulares? ya lo he leido todo mk.

No viejo, bajar un poco el nivel en instancias finales pero luego sacar la casta o volver a las formas mostradas durantre el semestre NO ES EQUIVALENTE a lo que nacional vive hoy, es que no hay punto de comparación, ni a palos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 12, 2022 1:17 pm

A ver señores; aquí parece que viéramos el fútbol como vemos la política: o es blanco o es negro, y creo que hay que buscar siempre un punto medio. Primero quiero hablar del partido como tal:

- Mier: se sigue consolidando el pelado, pero se debe calmar un poco; especialmente en los saques; a pesar de saber tanto con los pies, ayer hizo varios saques horribles que terminaron en los pies de los rivales. En la jugada donde Montero va a cabecear, tuvo que haber sido más vivo y armar una jugada que fácilmente hubiera terminado en gol, pero prefirió perder tiempo. Yo creo que nunca se debe renunciar a una posibilidad de gol, especialmente tomando en cuenta todo lo que ganar hubiera significado ayer. De todas maneras el pelado se ha ganado la titular con méritos suficientes.

- Olivera: nunca me ha llenado del todo el argentino, pero ayer fue el héroe. Creo que en mucha parte no perdimos por él.

- Aguilar: fue una apuesta arriesgada que hubiera jugado ayer de titular después de tanto tiempo sin jugar. Creo que se fue asentando de a poco en la posición.

- Cabal: Mucho mejor de central que de lateral. Hubiera preferido a Banguero, pero digamos que cumplió.

Pd: me preocupa demasiado el manejo del VAR. Ayer fue mano clara de Montero, se ve muy bien como cambia la trayectoria del balón en el aire, y estos hijos de puta se hicieron los bobos. Pero bueno, ni así les dio para llevar a Millonarios a la final.

- Duque (volante): no ha cuajado el pelado, y la verdad es un jugadorazo. Hay que darle más partidos.

- Gómez: como siempre el pelado haciéndose matar. Muchas güevas las de ese pelado. Me parece que aún no se complementa con Duque.

- Jarlan: yo he creído mucho en este jugador por su calidad, pero los últimos partidos han sido un desastre.

- El Rifle: partido para el olvido.

- Memín: definitivamente no le rinde de 9, lo hizo un poco mejor en su posición natural.

- Mantilla: yo siempre he apoyado este jugador, pero ayer me la voló. Esa falta de capacidad para tomar decisiones lo están condenando a ser un jugador del montón. Corre mucho pero ayer le rindió muy poco.

- Guzmán. me gustó cuando entró y fue uno de los únicos que le vi la decisión de ganar el partido, pero no tuvo con quien culminar las jugadas.

- La Fiera: se comió el triunfo en una jugada muy clara. Al menos inquietó un poco a la defensa del rival. Lo necesitamos más fino para las finales.

- Fory: muy regularcito el pelado, la verdad.

- Candelo y Palacio: me preocupa mucho que Candelo se lesione, porque si bien no es la maravilla, es lo único decente que tenemos por ese lado. Palacio no tuvo muchos problemas, pero muy duro depender de ese pelado.

- Arriero y cuerpo técnico: si bien no se pierde y me parece que hicieron los cambios en el momento oportuno, creo que se hubiera podido clasificar ayer de una vez si se hubiera tenido un poco más de ambición.

Bueno señores, y ya volviendo a lo que estaba diciendo al principio, hay muchas más cosas positivas que negativas, ya que estamos muy cerca de otra final para nuestro amado club. Yo no creo que Junior nos quité el paso a la final (quiero verle la cara a ese negro hijueputa desagradecido de Borja). Ya si pasamos, habrá que mejorar muchas cosas para ser campeones, pero a pesar de todo creo que tenemos para ser campeones.

Vamos mi verde, con la fe intacta.

Pd: el VAR ayer no vio la mano gigante de Montero. Que raro, ¿no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Dom Jun 12, 2022 3:57 pm

porsiempreverde escribió:A ver señores; aquí parece que viéramos el fútbol como vemos la política: o es blanco o es negro, y creo que hay que buscar siempre un punto medio. Primero quiero hablar del partido como tal:

- Mier: se sigue consolidando el pelado, pero se debe calmar un poco; especialmente en los saques; a pesar de saber tanto con los pies, ayer hizo varios saques horribles que terminaron en los pies de los rivales. En la jugada donde Montero va a cabecear, tuvo que haber sido más vivo y armar una jugada que fácilmente hubiera terminado en gol, pero prefirió perder tiempo. Yo creo que nunca se debe renunciar a una posibilidad de gol, especialmente tomando en cuenta todo lo que ganar hubiera significado ayer. De todas maneras el pelado se ha ganado la titular con méritos suficientes.

- Olivera: nunca me ha llenado del todo el argentino, pero ayer fue el héroe. Creo que en mucha parte no perdimos por él.

- Aguilar: fue una apuesta arriesgada que hubiera jugado ayer de titular después de tanto tiempo sin jugar. Creo que se fue asentando de a poco en la posición.

- Cabal: Mucho mejor de central que de lateral. Hubiera preferido a Banguero, pero digamos que cumplió.

Pd: me preocupa demasiado el manejo del VAR. Ayer fue mano clara de Montero, se ve muy bien como cambia la trayectoria del balón en el aire, y estos hijos de puta se hicieron los bobos. Pero bueno, ni así les dio para llevar a Millonarios a la final.

- Duque (volante): no ha cuajado el pelado, y la verdad es un jugadorazo. Hay que darle más partidos.

- Gómez: como siempre el pelado haciéndose matar. Muchas güevas las de ese pelado. Me parece que aún no se complementa con Duque.

- Jarlan: yo he creído mucho en este jugador por su calidad, pero los últimos partidos han sido un desastre.

- El Rifle: partido para el olvido.

- Memín: definitivamente no le rinde de 9, lo hizo un poco mejor en su posición natural.

- Mantilla: yo siempre he apoyado este jugador, pero ayer me la voló. Esa falta de capacidad para tomar decisiones lo están condenando a ser un jugador del montón. Corre mucho pero ayer le rindió muy poco.

- Guzmán. me gustó cuando entró y fue uno de los únicos que le vi la decisión de ganar el partido, pero no tuvo con quien culminar las jugadas.

- La Fiera: se comió el triunfo en una jugada muy clara. Al menos inquietó un poco a la defensa del rival. Lo necesitamos más fino para las finales.

- Fory: muy regularcito el pelado, la verdad.

- Candelo y Palacio: me preocupa mucho que Candelo se lesione, porque si bien no es la maravilla, es lo único decente que tenemos por ese lado. Palacio no tuvo muchos problemas, pero muy duro depender de ese pelado.

- Arriero y cuerpo técnico: si bien no se pierde y me parece que hicieron los cambios en el momento oportuno, creo que se hubiera podido clasificar ayer de una vez si se hubiera tenido un poco más de ambición.

Bueno señores, y ya volviendo a lo que estaba diciendo al principio, hay muchas más cosas positivas que negativas, ya que estamos muy cerca de otra final para nuestro amado club. Yo no creo que Junior nos quité el paso a la final (quiero verle la cara a ese negro hijueputa desagradecido de Borja). Ya si pasamos, habrá que mejorar muchas cosas para ser campeones, pero a pesar de todo creo que tenemos para ser campeones.

Vamos mi verde, con la fe intacta.

Pd: el VAR ayer no vio la mano gigante de Montero. Que raro, ¿no?


TOTALMENTE de acuerdo con tu análisis! Mejor no lo pudiste expresar, solo tengo una pequeña diferencia y es que para mi Duque5 fue de los más destacados anoche junto con Goméz, el Turro y Mier.

Si no es por esos 4 jugadores otro hubiese podido ser el resultado.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor negro134 » Dom Jun 12, 2022 6:14 pm

bueno parceros primero decirles algo que a mi no me trama y es gozarse uno al rival sin haber ganado nada, esto lo digo por algunos muy pocos que se han gozado a las gallis y por giovani...panas si con eso dan estrella listo, pero hasta ahora ni hemos pasado a la final ni mucho menos hemos ganado nada...entonces esto lo digo por algunos pocos...nada de gozarse a nadie...casi siempre el que se goza a los demas pierde en algun momento...esto lo digo por algunos pocos....vuelvo y lo repito de parte mia soy fanatico y defiendo lo mio que es ATLETICO NACIONAL pero no gozandome al rival....

segundo felicitar a la inmensa hinchada y mas numerosa por el recibimiento al equipo en el hotel en tabogo...

tercero del partido de ayer las gallis nos dominaron y fueron superiores a nosotros, en dominio, en opciones y nosotros defendiendonos pero ese futbol no gusta mucho porque particularmente a mi defenderme es bien pero no podemos depender de un 0, si por ahi nos embocan esa ultima que hacemos??????????pa la casa...
pasamos de ser un equipo dominador a dominado....a mi eso no me trama pero viendo que hace 5 años no ´pelaimos nada es la urgencia del resultado y eso hay que hacerlo valer...

del partido ayer hubo algunos jugadores que no se si estaban con gripa como dijo herrera quiero pensar que si, porque ayer era partido para mostrar jerarquia...por ejm los 2 volantes de armado rifle y jarlan y no vieron 1...por eso su salida....y ayer era el partido que tal que neceistaramos goles y el talento era ayer....
primer tiempo dominio de ellos sobrado y nosotros por ahi con 1 llegada apenas...en el segundo tiempo casi de lo mismo aunque el equipo se sacudio mas y esa de le fiera que casi la mete porque aunque limitado como dicen algunos casi es el mas clarito arriba...

partido muy flojo del equipo tacticamente se saco el 0 pero si miramos opciones nos salvamos....

mier: lo hizo bien sin problemas
candelo: partido regular, eso es lo que solicitamos de candelo un partido si otro no...ayer dejo mero boquete un par de veces por ese lado
aguilar: muy regular tuvo algunas bien pero tuvo un par de jugadas desastrosas que por poco nos cuestan el parttido
olivera: yo tambien he dicho que un jugador extranjero debe marcar diferencia, hasya el aprtido de ayer decia que no, pero ayer lo hizo muy bien ojala siga con ese nivel de ayer...
cabal: partido lo mismo regular le pasaron bastante por esa banda y casi mas de la mitad de llegadas de ellos pasaban por ese lado...

gomez: jugo bien en marca y tuvo una en el primer tiempo que la mando por encima
duque: partido cumplidor pero para mi le falto mas
jarlan: muy mal partido
rifle: lo mismo
decia de estos 2 que aqui en estos partidos es donde hay que mostrar o entoessss pa cuando neas

mantilla: mas o menos por ahi en el segundo tuvo una que la boto por encima
memin: tuvo solo 1 remate y pidio cambio partido muy regular

si vemos aqui en mi analisis para mi partido muy regular y la mayoria de jugadores en nivel muy regular, esta bien que ellos fueran locales y que tienen un gran equipo y un gran entrenador pero no era pa salir corriendo y jugar tan regular...

herrera: partido muy regular del equipo a punta de tactica pero si nos meten 1 hasta ahi llegamos...dominio total de ellos y nos salvamos...65% de dominio contra 35% de nosotros ahi esta el tramite del partido...

ya a pensar en junior gran equipo que viene de menos a mas...este cuadrangular no hay un super equipo son todos cortados por la misma cara, no hay un equipo que uno diga es superior no.por eso el partido contra las burritas va a ser muy pero muy complicado porque ellos solo tiene un chance ganar...ellos vienen con toda y ahora escuchando al dt de ellos vienen es a morir asi dijo o sea que partido muy bravo..

el miercoles se vendieron todas las entradas o sea que 45000 en el atanasio...somos el mejor promedio de asistencia si es por eso somos los mejores pero con eso tampoco dan estrella...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Agudelo » Dom Jun 12, 2022 7:38 pm

El Tolima con esa victoria será el finalista si o si!! Si Nacional llega a la final va hacer muy complejo derrotar a ese equipo con estos jugadores tan fríos. Hubiera sido más mano a mano enfrentar a la Equidad o a Medellín.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor rodrigo » Dom Jun 12, 2022 7:40 pm

Viejo plata vale huevo ak no lo increíble es no haber traído a ibarguen

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Dom Jun 12, 2022 7:45 pm

No estoy de acuerdo en lo de que si se merece o no, lo que se necesita en esta ocasión es llegar al campeonato de la manera que sea!
Necesitamos que el Verde agarre jerarquía y la única es siendo campeón! Así no se juegue bien!

Yo lo que critico del juego de anoche, es que se le entregó el balón al otro equipo, es eso y más lo de que no se aprovecharon las opciones que ellos le dejaron al equipo.

A este punto, el fin no justifica los medios. Se necesita una liga urgente!
Se le puede ganar al Junior! Sí es posible llegar a la final!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Dom Jun 12, 2022 7:52 pm

porsiempreverde escribió:A ver señores; aquí parece que viéramos el fútbol como vemos la política: o es blanco o es negro, y creo que hay que buscar siempre un punto medio. Primero quiero hablar del partido como tal:

- Mier: se sigue consolidando el pelado, pero se debe calmar un poco; especialmente en los saques; a pesar de saber tanto con los pies, ayer hizo varios saques horribles que terminaron en los pies de los rivales. En la jugada donde Montero va a cabecear, tuvo que haber sido más vivo y armar una jugada que fácilmente hubiera terminado en gol, pero prefirió perder tiempo. Yo creo que nunca se debe renunciar a una posibilidad de gol, especialmente tomando en cuenta todo lo que ganar hubiera significado ayer. De todas maneras el pelado se ha ganado la titular con méritos suficientes.

- Olivera: nunca me ha llenado del todo el argentino, pero ayer fue el héroe. Creo que en mucha parte no perdimos por él.

- Aguilar: fue una apuesta arriesgada que hubiera jugado ayer de titular después de tanto tiempo sin jugar. Creo que se fue asentando de a poco en la posición.

- Cabal: Mucho mejor de central que de lateral. Hubiera preferido a Banguero, pero digamos que cumplió.

Pd: me preocupa demasiado el manejo del VAR. Ayer fue mano clara de Montero, se ve muy bien como cambia la trayectoria del balón en el aire, y estos hijos de puta se hicieron los bobos. Pero bueno, ni así les dio para llevar a Millonarios a la final.

- Duque (volante): no ha cuajado el pelado, y la verdad es un jugadorazo. Hay que darle más partidos.

- Gómez: como siempre el pelado haciéndose matar. Muchas güevas las de ese pelado. Me parece que aún no se complementa con Duque.

- Jarlan: yo he creído mucho en este jugador por su calidad, pero los últimos partidos han sido un desastre.

- El Rifle: partido para el olvido.

- Memín: definitivamente no le rinde de 9, lo hizo un poco mejor en su posición natural.

- Mantilla: yo siempre he apoyado este jugador, pero ayer me la voló. Esa falta de capacidad para tomar decisiones lo están condenando a ser un jugador del montón. Corre mucho pero ayer le rindió muy poco.

- Guzmán. me gustó cuando entró y fue uno de los únicos que le vi la decisión de ganar el partido, pero no tuvo con quien culminar las jugadas.

- La Fiera: se comió el triunfo en una jugada muy clara. Al menos inquietó un poco a la defensa del rival. Lo necesitamos más fino para las finales.

- Fory: muy regularcito el pelado, la verdad.

- Candelo y Palacio: me preocupa mucho que Candelo se lesione, porque si bien no es la maravilla, es lo único decente que tenemos por ese lado. Palacio no tuvo muchos problemas, pero muy duro depender de ese pelado.

- Arriero y cuerpo técnico: si bien no se pierde y me parece que hicieron los cambios en el momento oportuno, creo que se hubiera podido clasificar ayer de una vez si se hubiera tenido un poco más de ambición.

Bueno señores, y ya volviendo a lo que estaba diciendo al principio, hay muchas más cosas positivas que negativas, ya que estamos muy cerca de otra final para nuestro amado club. Yo no creo que Junior nos quité el paso a la final (quiero verle la cara a ese negro hijueputa desagradecido de Borja). Ya si pasamos, habrá que mejorar muchas cosas para ser campeones, pero a pesar de todo creo que tenemos para ser campeones.

Vamos mi verde, con la fe intacta.

Pd: el VAR ayer no vio la mano gigante de Montero. Que raro, ¿no?



De acuerdo también en todo y agregó, Mantilla... lástima, lo he defendido mucho pero siento que es más lo que corre que lo que hace, se necesita más pie! Nada más por decir para él.

Por otro lado, como ya lo dije! También se puede defender teniendo el balón!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor matt » Dom Jun 12, 2022 8:18 pm

cuartas escribió:Pues entonces esos hinchas octagenarios no los espero diciendo un culo cuando posiblemente el junior nos elimine, porque con este nacional ES MUY POSIBLE y lo saben.

No pues, sintámonos en júbilo por alcanzar los resultados para decirle al otro equipo "en su cara mk" no pues, celebremos como burros estos partidos a costa de prostituir todo lo que nacional representa. Al parecer es utópico pedir que nacional respete esa camiseta, porque a los hinchas ancianos les dio júbilo el desastre de partido de ayer.

Me sostengo, NACIONAL ASÍ NO SE MERECE NADA, da pena y verguenza


El fútbol no es merecimientos y así lo demostró Cali el semestre pasado y Real Madrid en la champions. Para ser campeón, basta con un poco de suerte. Sin embargo, estoy de acuerdo en que no hay motivo alguno para estar sacando el bus y tirar los voladores como lo hacen algunos folcloricos acá. Si queremos recuperar el protagonismo a nivel internacional, debemos mejorar mucho, no bastará con ganar un título y caer en la mediocridad. Los hinchas de Nacional más que un título, debemos buscar es el protagonismo y el prestigio que alguna vez tuvimos. Un título lo gana cualquiera, así como lo ganó Cali, el cual de nada sirvió, pues su mediocridad ya está dando frutos de un enorme fracaso y quedaron en el olvido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 12, 2022 8:18 pm

Corazon verde escribió:Pues el Junior no fue capaz de ganarle al Bucaramanga se comió dos allá.

Que pasa muchachos estamos invictos y primeros en el cuadragunlar es verdad que no hemos jugado bien pero tampoco pa tirar tanta mala vibra si todos tiramos para el mismo lado se puede si esos maricas no son capaces de hacerse reventar por esta camiseta nosotros si y en el Atanasio con nuestro aliento se puede levantar el equipo

Es que esa gente pensó que Nacional iba a bailar a Millonarios, que jugarle a ellos allá de visitantes es papita pal loro, viven como en una realidad paralela. Es gracioso porque ayer nada más presentaron una repetición de un partido en el que el Nacional del 2016 perdió allá en Bogotà 2 - 0, ese mismo que nos dió un montón de alegrías perdió allá, pero no, allá como que hay que bailarlos siempre según algunos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Dom Jun 12, 2022 8:32 pm

Agudelo escribió:El Tolima con esa victoria será el finalista si o si!! Si Nacional llega a la final va hacer muy complejo derrotar a ese equipo con estos jugadores tan fríos. Hubiera sido más mano a mano enfrentar a la Equidad o a Medellín.



Pero también te digo una cosa, a mi se me hace que a Medellín también le metieron la mano como a nosotros contra Milonarios (penalti no pitado, jugada de gol en el último minutos donde el árbitro se hizo el marica y no fue a revisar el VAR).

Se nota que al Tolima y a Millonarios les ayudan bastante bastante, una vergüenza estos árbitros de acá.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 12, 2022 8:35 pm

Verde805 escribió:Pues acabamos de dejar fuera al equipo que merece el título, lleva tres torneos siendo el que mejor juega y al final se termina poposeando.
Eso es producto de la irregularidad del FPC un día hacen un buen partido y al otro día son un fiasco y eso le está pasando a todos los 8 de cuadrangulares, Medellín se juega tremendo partido contra Tolima y luego no es capaz de ganarle a Envigado que es el más débil del grupo, Junior le gana a Millos, pierde en Bucaramanga y apretaron culo para ganarle en Barranquilla teniendo en frente un equipo eliminado. No se cual es el miedo aquí de algunos de jugar con Junior si es igual de irregular a nosotros, Borja los bota debajo del arco, su hinchada no lo acompaña como siempre. Los hincha de Junior están diciendo que ya están eliminados, que apretaron culo para ganarle al más débil del grupo, que estaba eliminado y además Junior estaba de local. Ellos no creen que van a ganar en Medellín y aquí varios ya nos dan como eliminados.

Yo sigo en la mía, en este momento me importa un culo cómo juegue el equipo con tal que gane la liga, si la tenemos que ganar por penales y apretando culo no me importa y porque? Porque este equipo necesita ganar confianza, una pérdida más sería fatal para muchos jugadores jóvenes que necesitan consolidarse, hay varios que llevan tres o cuatro años en el equipo y no han ganado una liga y eso afecta desde lo emocional, Sebas, Cabal, Castro D, Mier y otros que queremos o quiero que se consoliden necesitan la confianza que da un título para dar ese salto de calidad que necesita el equipo.

Cierro con ese twit,

Andrés Pote Rios@poterios
Hincha de Nacional que no disfrute esto que se largue para el envigadito.
Esto es una delicia.

En serio que quien no disfrute eliminar las gallinas en su estadio no es hincha del verde, a los que vieron la copa del 89, no recuerdan la apretada de culo que tocó meter? Históricamente Millos es el rival que más nos ha ganado y quien nos saca más diferencia en duelo directos así que dejarlos afuera da un placer muy bacano.

Qué hay que mejorar SI y mucho, pero vamos paso a paso y estamos a un empate de volver a una final después de 4 años. Dejemos la amargura y si nos eliminan le damos con toda, pero mientras haya esperanza hay que apoyar.

Verde que comentario más acertado el suyo.

En este momento el verdadero hincha debería estar arropando al equipo y dandole toda la moral del mundo, más después de eliminar a un rival como Millonarios. Queda todo por ganar aún, si no se logra, listo, que venga todo el desahogo tirando toda la mierda que quieran, pero en este momento hay es que empujar, meter moral, sobretodo porque por más irregular que se sea, hay con qué.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 12, 2022 8:45 pm

Necesitamos que los Jarlan y los Rifle nos den la mano, pues. No es posible que jugadores tan ricos técnicamente se nos arruguen en finales. Ahora es cuando hay que sacar la casta y hacer valer todas las estrellas y todos los títulos que tenemos.

Con la fe intacta en mi amado equipo. Vamos Atlético Nacional, por una estrella más.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor jcarvajal » Dom Jun 12, 2022 9:12 pm

Primero se tienen que ratificar nacional y tolima en la final, teniendo nosotros en teoría un partido mas complejo, pero al final es fútbol y todo puede pasar.

Pero en caso tal, a tener en cuenta para una hipotetica final:

Comenzaría en Medellín y terminaría en Ibague. Tolima tiene 3 títulos de liga, la veces que terminó una final como local la perdió.

Tolima ha sufrido tema lesiones y sanciones en la parte defensiva.

Vienen con más desgaste por los partidos de libertadores y además, 3 días después de la final tendrían el primer partido de octavos vs Flamengo.

Es cierto que en el último tiempo hemos tenido un karma con ese equipito, pero en algún momento tiene que acabar y sería lindo en una final para muchos que aún conservamos sed de revancha de ese 2018-l. Eso sí, primero lo primero y es que el miércoles debemos asegurarnos en nuestra casa y con 44000 personas que vamos a estar dejando todo en la tribuna!

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Mar Jun 14, 2022 6:53 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:Pues entonces esos hinchas octagenarios no los espero diciendo un culo cuando posiblemente el junior nos elimine, porque con este nacional ES MUY POSIBLE y lo saben.

No pues, sintámonos en júbilo por alcanzar los resultados para decirle al otro equipo "en su cara mk" no pues, celebremos como burros estos partidos a costa de prostituir todo lo que nacional representa. Al parecer es utópico pedir que nacional respete esa camiseta, porque a los hinchas ancianos les dio júbilo el desastre de partido de ayer.

Me sostengo, NACIONAL ASÍ NO SE MERECE NADA, da pena y verguenza


Entonces si es de méritos entreguemos los títulos del 94, 99, 2011, 2014, 2013 I, 2015 II, en todos estos fuimos irregulares y algunos de esos los ganamos en lo penales que son una lotería.
Que nos entreguen el título de 2018, 2002, 2004 I, 2004 II, donde fuimos el mejor equipo y nos quedamos sin nada.
Nacional tiene títulos ganados de todas las formas y a la final todos han sido válidos, han habido algunos como 91, 2005, 2007 II, 2017 I, 2013 II, donde se ganó con suficiencia y se dominó a placer pero también han habido algunos en donde la suerte y muchas circunstancias nos dieron el título.

El miércoles a las 10:15 si el equipo queda eliminado se criticará como se ha hecho, pero mientras haya esperanza de título seguiré con confianza de volver a dar una vuelta olímpica, si ud solo celebra los titulo de Rueda, entonces bien pueda y espere de 10 a 20 años para que algo así se repita, eso que se vivió con Rueda, tal vez la mejor época del club en su historia es algo así atípico en el FPC.

2011, 2014, 2015-II irregulares? ya lo he leido todo mk.

No viejo, bajar un poco el nivel en instancias finales pero luego sacar la casta o volver a las formas mostradas durantre el semestre NO ES EQUIVALENTE a lo que nacional vive hoy, es que no hay punto de comparación, ni a palos!


Varias cosas:

1. Por allá arriba me falto una o que cambia el contexto, en todos los títulos nombrados o fuimos irregulares o algunos los ganamos por penales. Y porque hago énfasis en los penales porque un proceso con números excelentes como el de Almirón se fue a pique por una final perdida en penales, así como en 2011 Equidad nos empató pero ganamos en penales y todo fue felicidad, también la pudimos haber perdido y otro sería el cantar.

2. Campaña 2011 estuvo llena de irregularidades, con todo lo que aprecio y respeto a Sachi pero esa campaña fue muy irregular, terminamos todos contra todos terceros o cuartos no recuerdo, el tornero lo domino el Caldas de Osorio y Pompilio, en playoffs jugamos con Cali y no tocó ir a jugar de locales en Cúcuta, jugamos muy mal en Cali y en Cúcuta empatamos la serie con un gol de otro partido de Palomino, pasamos por penales. En la final en el juego de ida jugamos pésimo, Equidad no nos metió cuatro porque no quiso, el 2-1 fue demasiado premio para nosotros, luego en el juego de vuelta tuvimos 50 o 60 minutos muy buenos donde marcamos dos goles después de eso le dimos el balón a Equidad y el descuento se veía venir, yo estaba en el estadio y la apretadera de culo fue monumental, ese gol de Roberto Polo, dejó en silencio el estadio, de n ese momento a la gente le entró el espíritu de Rivonetto cuando nos sacaron en 2004 la final contra Junior.

3. Campaña 2014 se sufrió todo el hp semestre, todos lo partidos era apretando culo, defendiendo un 1-0 o 2-1 contra cualquier rival, eliminados de copa libertadores por Defensor Sporting, perdimos varios juegos como contra Millonarios en Bogota donde nos pudieron haber goleado, en semifinales sufrimos para ganarle a Santa Fe y en la final con Junior nunca fuimos superiores, tanto así que empatamos la serie en el minuto 94 con el famoso gol de Valoy. Si no fuese porque Osorio era bicampeón, hubieran cambiado de DT en la mitad del torneo, porque a pesar de ser líderes se jugaba muy mal, nada parecido a 2013-2 donde no era un equipo vistoso pero jugaba muy bien.

Aquí se han ganado títulos de todas las maneras y todos son válidos, en este momento se necesita el título, el cómo se consiga será un aspecto a mejorar, pero lo bien que le vendría el título a este equipo, haría que empezáramos con pie derecho el nuevo proceso que viene.

Anterior

Volver a Foro General