Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Verde805 » Mar Jun 21, 2022 7:58 pm

Estos son los 20 jugadores convocados para el juego de mañana contra Deportes Tolima en el Estadio Atanasio Girardot, en el juego de ida de la final de la liga BetPlay 2022-I.

Arqueros:
1.Aldair Quintana
23.Kevin Mier

Defensas:
2.Felipe Aguilar
19.Yerson Cándelo
42.Cristian Castro
18.Emmanuel Olivera
20.Danovis Banguero
22.Juan David Cabal
6.Álvaro Ángulo

Volantes:
13.Alexander Mejía
27.Sebastián Gómez
5.John Duque
7.Jarlan Barrera
10.Andrés Andrade
16.Daniel Mantilla
8.Dorlan Pabon
17.Yeison Guzmán

Delanteros:
70.Giovanni Moreno
9.Jefferson Duque
29. Ruyery Blanco

Estadio: Atanasio Girardot, 22-06-2022, 8:00 pm, Transmite Win+.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Verde805 » Mar Jun 21, 2022 8:03 pm

Juan David Londoño@juandl84
Parte médico de Atlético Nacional previo al partido ante Tolima (Final ida).

Altas: Álvaro Angulo, Felipe Aguilar.
Bajas: ¡Ninguno!

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Verde805 » Mar Jun 21, 2022 8:24 pm

“Si @nacionaloficial me pagara por jugar bonito, juego bonito. Nacional necesita un título y un título se gana con la palabra que no les puedo decir” @ArrieroHerrera

Sebastián Gómez: “El profe ha hecho familia, ha sido como un papá con nosotros, por eso damos todo para retribuirle eso”.

"Estamos en una final, se ganan con berraquera. Si Nacional me pagara por jugar bonito, juego bonito. Pero me paga por ganar un título y eso es lo que queremos hacer. El ADN de Nacional después se dará, yo quiero levantar la Copa y ya", Hernán Darío Herrera DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor negro134 » Mar Jun 21, 2022 9:30 pm

panas ya iba a abrir el post en la buena pal parcero que abrio el tema....
mañana partido complicado muy dificil, si contra las gallis fue dificil siendo millos un gran rival mañana es mas complicado contra un rival que va por su tercera final y ma atreveria a decir que de los ultimos 3 años es el mejor del futbol colombiano...,,,tiene grandes jugadores, tiene gran dt...
es un partido que hay que jugarlo muy inteligente, obviamente tampoco pa salir corriendo pero ellos son favoritos por proceso, por jugadores por nomina, pero nosotros podemos dar la pelea y si el equopo juega concentrado y juega al 120% podemos tener chances sino no...si hay jugadores que no dan todo mañana va a ser dificil, necesitamos de todos los jugadores pero a meter, correr...el que no este al 120% debe ser honesto y hablar....

adicional el pais estara con el equipo mas chico en este caso tolima o sea que necesitamos union de todo el pueblo verdolaga...y tambien ese equipo aqui le gano a envigado, a aguilas a med a ATLETICO NACIONAL en el todos contra todos) o sea le gano a todos los equipos de esta tierra aqui...

no hay una sola boleta algunas de los revendedores DIOS quiera mañana haga buen clima y DIOS quiera el equipo gane mañana y nos de una alegria...

mier(bueno pana a jugar la finla con toda y seriedad)
candelo(pilas con las espaldas que usted sale pero debe haber alguien que lo respalde) olivera(debe hacerle el 2 a candelo y jugar inteligentemente sin atropellar) cabal( a jugar con toda parcero inteligentemente) banguero( salir pero sepa cuando salir)

gomez(parcero debe marcar atras cuando salga candelo o banguero) duque( yo jugaria con 2 de marca y este parcero dejarlo marcando )
rifle (a poner todo que es contra el equopo de su tierra pero a dejarlo todo como buen profesional que es...
memin(si esta al 120 juega y ojala desborde por banda y centre bien y aproveche tambien su media distancia) duque(vamos goleador danos una alegria mañana) mantilla(vamos con toda a jugar por banda y cuando tenga que retroceder contra los laterales del tolima que salen bastante hagalo)

pa mi esa es....DIOS quiera todos esten finos mañana y sea una gran noche...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y sea una gran noche y que nos acerque a la anhelada estrella contra un grandisimo rival...que tiene grandes jugadores y uno de los tecnicos que a mi me trama....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor cuartas » Mar Jun 21, 2022 10:50 pm

Bueno, se llegó el día, ojalá nacional al menos por esta final se salga del molde de ese equipo que está hecho un flan, tan vulnerable, tan volatil, tan lleno de falencias.

- Que Duque vuelva a meter goles en una final
- Que candelo centre todo bien
- Que mantilla por fin tome buenas decisiones en ataque
- Que pabón mire al frente y sepa cuando pegarle y cuando pasarla
- Que cabal no cometa un penal
- Que olivera no se deje ganar de cabeza ni velocidad
- Que aguilar no lo superen en timing y no se lesione
- Que banguero no cometa faltas en su área y regrese rápido a defender
- Que gómez no siga pretendiendo ser baldonegro algunas veces dejando el medio desprotegido
- Que andrade la deje de perder cerca al área o en cualquier zona que nos deje comprometidos ante un contragolpe
- Que jarlan deje la peleadera y se sacrifique mas cuando no se tenga el balón
- Que mejía vuelva a su nivel de buen distribuidor, canchero y jerarca
- Que gio se inspire y meta esos goles locos que le metió al tolima en el 2009
- Que a mier no se le vuelva a chispotear como en el partido en fase de grupos y deje de quemar tiempo tan descaradamente
- Que ruyeri se inspire así sea lo suficiente como para venderlo
- Que guzman continue en su nivel de estos cuadrangulares y no vuelva a su fase pechi fria a lo yulián mejía
- Que angulo se deje de lesionar y que por fin muestre por que se le trajo por 1.5 millones
- Que quintana nunca tenga que ingresar al campo

Que recuerden que están aquí porque este torneo de mierda les permite estar en una final y que son parte integral de esa mediocridad de la cual deben salir para ganar esa final con holgura, sin sufrimientos y sin la pena de volver a perder otra final contra tolima confirmando su paternidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 22, 2022 12:54 am

cuartas escribió:Bueno, se llegó el día, ojalá nacional al menos por esta final se salga del molde de ese equipo que está hecho un flan, tan vulnerable, tan volatil, tan lleno de falencias.

- Que Duque vuelva a meter goles en una final
- Que candelo centre todo bien
- Que mantilla por fin tome buenas decisiones en ataque
- Que pabón mire al frente y sepa cuando pegarle y cuando pasarla
- Que cabal no cometa un penal
- Que olivera no se deje ganar de cabeza ni velocidad
- Que aguilar no lo superen en timing y no se lesione
- Que banguero no cometa faltas en su área y regrese rápido a defender
- Que gómez no siga pretendiendo ser baldonegro algunas veces dejando el medio desprotegido
- Que andrade la deje de perder cerca al área o en cualquier zona que nos deje comprometidos ante un contragolpe
- Que jarlan deje la peleadera y se sacrifique mas cuando no se tenga el balón
- Que mejía vuelva a su nivel de buen distribuidor, canchero y jerarca
- Que gio se inspire y meta esos goles locos que le metió al tolima en el 2009
- Que a mier no se le vuelva a chispotear como en el partido en fase de grupos y deje de quemar tiempo tan descaradamente
- Que ruyeri se inspire así sea lo suficiente como para venderlo
- Que guzman continue en su nivel de estos cuadrangulares y no vuelva a su fase pechi fria a lo yulián mejía
- Que angulo se deje de lesionar y que por fin muestre por que se le trajo por 1.5 millones
- Que quintana nunca tenga que ingresar al campo

Que recuerden que están aquí porque este torneo de mierda les permite estar en una final y que son parte integral de esa mediocridad de la cual deben salir para ganar esa final con holgura, sin sufrimientos y sin la pena de volver a perder otra final contra tolima confirmando su paternidad


Seguro que vuelve a meter goles Duque! No perdona en finales!!! Hasta nosotros nos hizo gol en finales cuando jugaba en el Cali!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 22, 2022 12:57 am

Dato estadístico:

Nacional no pierde hace 11 fechas de local (la última vez fue con el Tolima con el gol de mitad de cancha en el error del Rifle y el de Mier en febrero de este año).

Vamos a quitarnos este equipo de encima de una vez por todas!!! No hay mal que dure cien años ni Hincha Verde que lo resista!

Ah por todas Verdolagas!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Corazon verde » Mié Jun 22, 2022 7:59 am

Se llego el día que ansiedad tan berraca, vamos verdolaga que tenes que dar la vida.

Mier
Candelo Aguilar Olivera Banguero
Duque Gomez
Mantilla Jarlan Angulo
Duque

en el segundo tiempo dorlan por mantilla guzman por jarlan rifle por angulo o banguero el que este jugando menos bien y gio por duque

Este es un partido en el que toca jugar a la defensiva, si nos ponemos a atacar a tolima nos matan en las transisiones me parece mejor entregarle el protagonismo a ellos y con la velocidad de mantilla angulo y la letalidad de duque ganar el partido si algo tiene este equipo es eficacia frente al arco y dudas en defensa entonces lo mejor es hacernos fuertes atras ojo con duque y gomez no pueden tener el mismo desorden en la mitad como frente a junior hay que estar finos en defensa las bandas de ellos son poderosas por eso pongo a angulo y a mantilla para que estos dos atajen los laterlales y ademas los mantengan preocupados y vamos a tener mucha polvora para el segundo tiempo igual con ellos fuertes en defensa y aprovechar cualquir oportunidad presionar arriba pero sin dejar huecos atras.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor jcarvajal » Mié Jun 22, 2022 9:18 am

Se siente la emoción de volver a una final de liga, el ambiente esta increíble. Hoy no importa si estamos de acuerdon o no nos gustan algunas cosas o lo que sea, hoy necesitamos estar mas unidos y con toda la energía positiva más que nunca.

Cómo leí en una página de Facebook, si con ellos empezó esta mala racha en ligas contra ellos termina (nos eliminaron en 2017-2, justo después del último título y en 2018-1 nos ganaron la final).

Ojalá el clima no vaya afectar y que a la hora del partido no llueva.

Vamos Nacional!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor matt » Mié Jun 22, 2022 12:02 pm

Sin lugar a dudas será un partido muy difícil por el tipo de rival al que vamos a enfrentar, Tolima ha mostrado mucha regularidad en su forma de jugar, un equipo demasiado vertical, muy dinámico y con unos jugadores de gran despliegue físico.
Nacional por su parte, tiene un fútbol práctico, no se complica, cuenta con jugadores de experiencia y siento que viene con el ánimo arriba, se respira un buen ambiente en el club.

Solo espero que Arriero trate en lo posible de poner de titular a los 11 jugadores que están en mejores condiciones físicas, eso será fundamental para marcar diferencia, nada de que jugar bonito, que las pirueticas, que todas esas mkdas que no son del fútbol de hoy. Ojalá hagamos un fútbol con intensidad, con sacrificio, con alto despliegue físico para poder someter la presión del Tolima.

Que la suerte nos acompañe.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Andy » Mié Jun 22, 2022 12:22 pm

Bueno muchachos... se llegó el primer día, hay que ganar, cómo sea pero se debe ganar hoy!

Se debe tener muchísimo cuidado en las bandas y en las perdidas de balón que tengamos en la mitad de campo, ellos son muy buenos en hacer transiciones rápidas.

Hoy, de nuevo jugaría con doble 5, hay que tener cuidado con las pérdidas! Todo el equipo DEBE colaborar en defensa hoy!

Ojalá en la parte de arriba, los que ponga el profe lo hagan muy bien y decidan de la mejor manera en pro de el equipo.

Ojalá se gane y se quite de una vez por todas la bobada contra el Tolima.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor chow_4 » Mié Jun 22, 2022 1:54 pm

Hay que planificar un partido muy inteligente y explosivo....como el primer tiempo vs Millonarios en estos cuadrangulares...donde no los dejábamos respirar hasta que nos anulan gol y luego autogol...

Vamos equipo....VAMOS ARRIERO, aunque no confie mucho en tus capacidades...te deseo lo mejor y ojalá el titulo...

------------Mier
Candelo-Olivera-Cabal-Banguero

--------Mejia -----Gomez
Pabon----Andrade(Jarlan)--Mantilla

------------Duque

Aldair
Aguilar
Ángulo
Duque
Jarlan (Andrade)
Guzmán
Gio


Tribuna : Devenish y Ruyeri
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 22, 2022 6:07 pm

No me gusta Guzman de titular, si bien ha subido el nivel, es mejor cuando entra para los segundos tiempos como revulsivo y no se si era el momento
de empezar a improvisar Arriero. Ojalá todo salga bien.

Pero bueno a lo que vinimos!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Verde805 » Mié Jun 22, 2022 7:03 pm

Titular confirmada

Mier
Candelo Olivera Cabal Banguero
Duque Gómez
Mantilla Guzmán Pabon
Duque

Quintana
Aguilar
Castro
Mejía
Barrera
Andrade
Moreno

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Flako_verdolaga » Mié Jun 22, 2022 7:04 pm

JuanitoVerde escribió:No me gusta Guzman de titular, si bien ha subido el nivel, es mejor cuando entra para los segundos tiempos como revulsivo y no se si era el momento
de empezar a improvisar Arriero. Ojalá todo salga bien.

Pero bueno a lo que vinimos!!

Ojalá la rompa, es la oportunidad para que desmuestre porqué está acá.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor rodrigo » Mié Jun 22, 2022 7:13 pm

Vea la cago el arriero tenía que salir mínimo con la misma nómina que le ganó a junior.
Yo hubiera metido a Aguilar y ángulo al primero por experiencia al segundo velocidad además de la buena marca

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Agudelo » Mié Jun 22, 2022 7:14 pm

A mi tampoco me gusta Guzmán como titular, pero la verdad es que el Rifle y Jarlan tampoco han hecho mucho para merecer la titular. Solo toca apoyar y que estos jugadores salgan a la cancha y nos puedan regalar una victoria, pero uno comparando las dos nominas si estamos muy livianos.

Vamos Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 7:25 pm

Agudelo escribió:A mi tampoco me gusta Guzmán como titular, pero la verdad es que el Rifle y Jarlan tampoco han hecho mucho para merecer la titular. Solo toca apoyar y que estos jugadores salgan a la cancha y nos puedan regalar una victoria, pero uno comparando las dos nominas si estamos muy livianos.

Vamos Nacional.


¿Será? Marulanda y Rovira eran jugadores normalitos cuando estaban aquí, Lucumí no me parece gran cosa, y Caicedo es de momentos. Ellos tienen más trabajo y un proceso más largo, pero tampoco me parece que seamos taaaan inferiores como lo quieren hacer ver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Agudelo » Mié Jun 22, 2022 7:33 pm

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:A mi tampoco me gusta Guzmán como titular, pero la verdad es que el Rifle y Jarlan tampoco han hecho mucho para merecer la titular. Solo toca apoyar y que estos jugadores salgan a la cancha y nos puedan regalar una victoria, pero uno comparando las dos nominas si estamos muy livianos.

Vamos Nacional.


¿Será? Marulanda y Rovira eran jugadores normalitos cuando estaban aquí, Lucumí no me parece gran cosa, y Caicedo es de momentos. Ellos tienen más trabajo y un proceso más largo, pero tampoco me parece que seamos taaaan inferiores como lo quieren hacer ver.


Yo personalmente si siento que en el medio campo con Cataño y en la pareja de céntrales con esas dos moles ( Quiñones y Moya) nos sacan diferencia. Especialmente en el juego aéreo donde a Nacional le cuesta tanto. Inclusive cuentan con un arquero de mayor jerarquía. Plata también es un jugador peligroso. Y aparte cómo usted lo dice, tienen un proceso más largo y sólido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor matt » Mié Jun 22, 2022 7:48 pm

Muy buena la titular que puso el Arriero, considero que es muy buen planteamiento.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor forevergreen » Mié Jun 22, 2022 7:49 pm

Gran dato para tener en cuenta. La 17 es nuestra

https://mobile.twitter.com/ParalyticsCO ... 9098973184

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Agudelo » Mié Jun 22, 2022 7:58 pm

Vamos verdeeeeeeee

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 8:13 pm

Que mal partido escogió Candelo para jugar tan horrible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Endoverde » Mié Jun 22, 2022 8:24 pm

Se vino matt

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor cuartas » Mié Jun 22, 2022 8:25 pm

Bueh

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 22, 2022 8:25 pm

Nada nuevo perder con el Tolima.


Gol de Plata Matt
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 8:25 pm

Somos un flan en la defensa, especialmente Candelo. Que horror.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor forevergreen » Mié Jun 22, 2022 8:25 pm

Gracias Marulanda

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 8:31 pm

Yo he defendido al pelado Mier, pero me parece que hubiera podido hacer más en el gol. El balón le dio a Plata, fue un chimbazo de aquellos. No sé si estoy siendo injusto, pero muy fácil ese gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Endoverde » Mié Jun 22, 2022 8:38 pm

Se vino al piso nacional después del gol

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor forevergreen » Mié Jun 22, 2022 8:45 pm

Gracias Banguero, el mejor del equipo en este partido tan decisivo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 8:45 pm

Dios te pague, Banguero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Endoverde » Mié Jun 22, 2022 8:48 pm

Fundamental empatar antes de terminar el primer tiempo

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor rodrigo » Mié Jun 22, 2022 8:50 pm

Afuera guxamn no se como está gio pero lo colocó mete miedo

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor mianga18 » Mié Jun 22, 2022 8:54 pm

Nada que reprocharle al equipo, hoy han jugado una autentica final, no se que putas pasa con ese equipucho del Tolima que siempre de chochazo nos empieza ganando, pero Nacional con todo y sus limitaciones, juega mejor que el super hiper mega equipo que quieren pintar muchos periodistas!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor cuartas » Mié Jun 22, 2022 8:55 pm

le dije que no lo hiciera, pero vea, guzman jugando como yulian mejia, eterno suplente, pa fuera.

Y otra vez nos metieron gol por esa esquina como en el 2018 y de la misma hpta forma, de doble jugada
Última edición por cuartas el Mié Jun 22, 2022 8:55 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor matt » Mié Jun 22, 2022 8:55 pm

Partido muy complicado, ese Tolima es un equipo demasiado ordenado y muy ajustada la distancia de cada una de sus líneas y definitivamente que envidia el estado físico de esos jugadores.

Ahora, hablando de Nacional, me preocupa que tiene un hueco muy grande en la mitad de cancha, la primera línea de volantes está muy pegada a la línea defensiva, dejando un vacío muy importante en el medio, por ende, no hay como acumular un número importante de jugadores al momento de contragolpear al rival. Ojalá mejore eso para el segundo tiempo.

Esto es una final donde en la mayoría de jugadores prima más las ganas, la actitud y de momento Nacional la ha tenido, sin embargo, no sé si algunos jugadores vayan a tener tanque para todo el partido. Eso me preocupa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 9:01 pm

Me preocupa mucho esa amarilla de Cabal; ojalá la sepa manejar. Esos pelotazos por encima son una "delicia" para los defensas rivales. Hay que jugar más a ras de piso, y para eso necesitamos otro jugón arriba. Creo que el pelado Guzmán ya tuvo su oportunidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 22, 2022 9:03 pm

Uno en finales no se puede poner a inventar con la nómina Arriero, lo que hemos dicho Guzmán es un recambio para los segundos tiempos, aunque hay que decir que tuvo la más clara de Nacional fuera del gol.

Banguero diciendo “no hay cuña que las apriete que la del mismo palo” y que bueno que lo haya celebrado con toda! Así como no lo hizo a nosotros.

Cuando metan al Rifle o a Jarlan se tienen que hacer matar este par de hps, porque no hay un mañana es ahora o nunca, a demostrar si merecen estar acá o reconfirmar que son los pechifrios de siempre.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 9:06 pm

Un solo volante de contención...Dios no coja confesados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Endoverde » Mié Jun 22, 2022 9:08 pm

A priori no me gusta el cambio, es regalar el medio campo y dejar a gomez haciendo recorridos muy largos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 9:08 pm

Endoverde escribió:A priori no me gusta el cambio, es regalar el medio campo y dejar a gomez haciendo recorridos muy largos


Tiene que ayudarle mucho Guzmán.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 9:11 pm

Hay que aprovechar este momento de efervescencia y calor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 22, 2022 9:16 pm

Que desesperante ver jugar a ese Mantilla.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 22, 2022 9:17 pm

Lo que ha jugado Banguero hoy!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor matt » Mié Jun 22, 2022 9:24 pm

Menos mal se lesionó Plata, que peligro tan hp era ese man

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 9:31 pm

El Flaco por La Fiera, porfa, Arriero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 22, 2022 9:32 pm

Qué fue eso, jajajajajaja

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor forevergreen » Mié Jun 22, 2022 9:32 pm

Pero que hijueputa golazo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima Final Ida 2022 I

Notapor Endoverde » Mié Jun 22, 2022 9:33 pm

Por mi madre, que gooooolazzoooo tan hp

Siguiente

Volver a Foro General