Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor Agudelo » Dom Jun 26, 2022 10:15 pm

Las declaraciones del Arriero confirman que en la interna de la institución se están haciendo las cosas mal. Más haya de como se expresa, que a muchos (me incluyo) no nos gusta, lo que le hicieron al profe en la institución es una canallada. QUE VERGÜENZA!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 26, 2022 10:23 pm

Agudelo escribió:Las declaraciones del Arriero confirman que en la interna de la institución se están haciendo las cosas mal. Más haya de como se expresa, que a muchos (me incluyo) no nos gusta, lo que le hicieron al profe en la institución es una canallada. QUE VERGÜENZA!


Totalmente de acuerdo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor aquel54 » Dom Jun 26, 2022 10:41 pm

Simplemente ahora .. pide lo justo ..y ya

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor JuanitoVerde » Dom Jun 26, 2022 11:14 pm

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:Las declaraciones del Arriero confirman que en la interna de la institución se están haciendo las cosas mal. Más haya de como se expresa, que a muchos (me incluyo) no nos gusta, lo que le hicieron al profe en la institución es una canallada. QUE VERGÜENZA!


Totalmente de acuerdo.


Uy de que me perdí! Cuenten con la historia completa por fa!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor cuartas » Dom Jun 26, 2022 11:21 pm

Agudelo escribió:Las declaraciones del Arriero confirman que en la interna de la institución se están haciendo las cosas mal. Más haya de como se expresa, que a muchos (me incluyo) no nos gusta, lo que le hicieron al profe en la institución es una canallada. QUE VERGÜENZA!

Que dijo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 26, 2022 11:22 pm

JuanitoVerde escribió:
porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:Las declaraciones del Arriero confirman que en la interna de la institución se están haciendo las cosas mal. Más haya de como se expresa, que a muchos (me incluyo) no nos gusta, lo que le hicieron al profe en la institución es una canallada. QUE VERGÜENZA!


Totalmente de acuerdo.


Uy de que me perdí! Cuenten con la historia completa por fa!


Compa, Gio aseguró que el Arriero es el técnico que menos gana en Colombia, y que alguna vez que el Arriero hizo un reclamo, alguien de las directivas le dijeron que en el parque Botero había mucha gente caminando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 26, 2022 11:24 pm

En otras palabras el Arriero quiso decir que se ha sentido maltratado por algunos directivos y que hasta lo querían sacar, además de que le pagan muy poco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor cuartas » Dom Jun 26, 2022 11:30 pm

porsiempreverde escribió:En otras palabras el Arriero quiso decir que se ha sentido maltratado por algunos directivos y que hasta lo querían sacar, además de que le pagan muy poco.

Pues que caliente Rueda, mucho por decir de este equipo pero una cosa que uno nunca podrá decir es que es sólido

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor negro134 » Lun Jun 27, 2022 12:10 am

CAMPEONES HP .......
pal parque de banderas....
mi mama no me lo va a creer como dice munera eastman..aqui eSCUCHANDO munera en vivo por si lo quieren escuchar...
https://radiomunera.com/escuchanos-en-vivo/

el bus va del estadio pal aeropuerto a esta hora 12:10 rumbo al estadio......

se celebra de amazonas, a guajira de choco a casanare....somos un pais qe cantidad de gente la que celebra...

hp campeones........palo palo palo bonito paloeee ehhhhh ehhh eh somos campeones otra vez.....

gracias DIOS por esta alegria....gracias DIOSITO...

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor casimirotustangas » Lun Jun 27, 2022 12:26 am

al unico que no le pertenece este titulo es a baldomero!!! muchas gracias por el semestre anterior pero que le vaya bien por billetero

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 27, 2022 1:08 am

Totalmente de acuerdo.[/quote]

Uy de que me perdí! Cuenten con la historia completa por fa![/quote]

Compa, Gio aseguró que el Arriero es el técnico que menos gana en Colombia, y que alguna vez que el Arriero hizo un reclamo, alguien de las directivas le dijeron que en el parque Botero había mucha gente caminando.[/quote]

Que asquerosidad de directiva por eso estamos como estamos.

Señor Antonio Jose Ardila, ahora que llegó usted y el equipo volvió a salir campeón por favor ordene la casa desde adentro, remueva esa parte directiva acabe ese cáncer desde las entrañas y devuélvanos la grandeza que se nos perdió y que alguna vez tuvimos.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor Agudelo » Lun Jun 27, 2022 1:15 am

La forma como lo trataron, que fue realmente fea para un ídolo que como jugador y ahora como técnico nos a brindado alegrias. Entre muchas otras cosas también manifestó que no tenía equipo, que lo habían sacado de las menores cuando el siempre a querido lo mejor para la institución. Ese fue quizás el golpe más fuerte para el.

Creo que ahora es cuando se empieza a destapar el mierdero y a entender porque Nacional llevaba tanto tiempo sin conseguir un título de liga. Ojalá que este sea el camino de muchas más alegrías para la institución e hinchada.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor Verde805 » Lun Jun 27, 2022 9:26 am

Juliana Salazar Meza@julisalazarmeza
El profe Luis Alfonso Sossa llegó a Atlético Nacional para trabajar la parte psicológica y hacerle creer que todo era posible; hoy es campeón.
Se los digo yo que tuve el honor de trabajar con él en el Once Caldas en 2004 cuando nos hizo creer tanto que una Libertadores ganamos.

Este es el psicólogo del que les hablé, parece que su trabajo es muy bueno, ayer Dorlan, Gio y en otras ocasiones Sebas y Mejía hablan muy bien de su trabajo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor Verde805 » Lun Jun 27, 2022 10:47 am

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:En otras palabras el Arriero quiso decir que se ha sentido maltratado por algunos directivos y que hasta lo querían sacar, además de que le pagan muy poco.

Pues que caliente Rueda, mucho por decir de este equipo pero una cosa que uno nunca podrá decir es que es sólido


Yo creo que para los qué queremos el regreso de RRR toca irnos olvidando del tema, por varias razones:
A pesar de la irregularidad del equipo en este semestre el Arriero hizo algo muy importante y fue ganarse el grupo, uno los escuchaba hablar y los referentes a excepción de Mejía que no se lo he escuchado respaldan totalmente al Arriero, Sebas, Dorlan, Aguilar, Banguero, Candelo a todos lo escuchó hablar de la unión de grupo que creó Herrera, es más anoche en la rueda de prensa posterior al juego Gio dice que él se queda solo si sigue el Arriero, eso deja mucho que pensar, además habla del poco sueldo que gana, varios jugadores ven y respetan a Gio como un gran líder, yo creo que traer un nuevo cuerpo técnico sería volver a romper esa unión de grupo que se ve ahí en este momento.

El Arriero hizo algo que hace rato no se veía y fue una unión de grupo, supo manejar ese camerino, como no lo supo hacer Guimaraes, Osorio, Almirón y otros. Falencias hay muchísimas y personalmente creo que el Arriero no es la persona para empezar un buen proceso sin embargo se ganó su derecho de seguir, creo que puso a la directiva a pensar en muchas cosas.
El está ahí por casualidad y porque Pacho fue el que lo recomendó, casualidad porque cuando todo estaba dado para que llegara Arias, se dio la casi eliminación de la selección y el dueño quería contar con RRR por lo que decidió esperar y no contratar a Arias. Además le ofrecieron el equipo a Piscis y este no aceptó por respeto a Alejandro Restrepo y decidió seguir solo si era como asistente mientras conseguían DT, le ofrecieron el equipo a Pacho y este no aceptó por compromisos con FIFA, así que él recomendó a Herrera y decidieron aceptar.
Herrera recibió un equipo golpeado por lo de la copa, con un camerino un poco roto, logró unirlos y aceptar de muchas deficiencias que tiene, me parece que en tres meses con muy poco tiempo de trabajo hizo algo que muchos no pudieron y fue darnos la tan anhelada 17.
Se ganó su derecho a seguir pero debe analizar muy bien y armar una nómina mucho más competitiva, esta nómina está mal diseñada, faltan extremos de ida y vuelta, sobran volantes de segunda línea, falta un goleador.
Ojalá le refuercen bien no solo el equipo si no también su staff técnico, no me gustaría que llegara Sarmiento, prefiero alguien que trabaje de otra forma.
Hace unos meses alguien ofreció al Bocha Santin quien ha trabajado toda la vida con Gareca, pero parece que Gareca analiza la posibilidad de dirigir a Boca y el Bocha que vive hace muchos años en Medellín no quiere viajar a Argentina y vería con muy buenos ojos trabajar en Medellín, a mi me encantaría ver al gran Bocha al lado de Arriero, esto es un deseo personal, no es que vaya pasar, ni es información.

Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor Orome » Lun Jun 27, 2022 10:58 am

La frase de la noche:

"Me voy a quedar sin mi medalla tienen huevo"

Jarlan Barrera.

Jajajaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor cuartas » Lun Jun 27, 2022 11:08 am

Orome escribió:La frase de la noche:

"Me voy a quedar sin mi medalla tienen huevo"

Jarlan Barrera.

Jajajaja.

Ah no es que esa due otra dimayorada. Como se queda sin medallas esos hptas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor Corazon verde » Lun Jun 27, 2022 11:15 am

https://youtu.be/5a8npVRbPQ0

Esto habla de la presión que se vive en Nacional buena campeones chupenla manada de infiltrados que desde la clasificación a cuadrangulares y a la final decian que no mereciamos nada y soñaban con la eliminación para tirar mierda, esto tambien es para ustedes.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor cuartas » Lun Jun 27, 2022 12:23 pm

Bueno, cabeza fria para analizar este título.
Voy a empezar con que estoy 100% seguro que nadie en lo mas profundo de su mente va a pensar sobre este equipo "pa las que sea y de frente contra cualquiera".
Todavía sigo sin comprender como un equipo así sale campeón mas allá de seguir diciendo de manera trillada que solo es porque este torneo que cojea lo permite, porque en todo aspecto falla, el nivel de los clubes es horrible e inconsistente, son tan codos como para no hacer las suficientes medallas para un plantel completo, el comité disciplinario es un chiste, la sombra de las apuestas, etc.

Nacional, despúes de jugados todos los partidos, lastimósamente está embutido en todo eso y se acomoda placenteramente en un rincón de esa bola de brea pútrida. Dije que rompió el moldé el miercoles, porque realmente lo hizo, por un leve momento de este torneo dejó salir a relucir en sus jugadores ciertas virtudes que nunca habíamos tenido, también contamos con mucha suerte en ese segundo gol por ejemplo que a decir verdad, si nos merecíamos ganar ese título era para cerrar con broche de oro ese gol.

Pero ayer siguió siendo el mismo flan de siempre, el mismo equipo inseguro, lleno de falencias, que no inspira confianza ni nada, no mas en 30 minutos ya habíamos perdido la ventaja alcanzada y se iban pa largo con un primer tiempo en el que ellos tenían un 70% de posesión, avergonzante, que tal si no se les hubiera lesionado plata y hubiera continuado Ibarguen, mamita querida que nos cogieran agarrados.
El segundo tiempo comenzó igual, no soportaron ni 3 minutos.
Mención especial para oliveira, que trató todo en su ser, hizo todo lo que pudo como cual infiltrado para que ese título no fuera nuestro, participación en los 2 goles y cometió ese penal, Y DE CHIRIPA (o porque pablito la compró :lol:) no le sacan la doble amarilla con esa falta, al final se redime un poco pero eso no compensa sus monumentales cagadas este partido.

Pero luego llega el que se ha puesto la capa desde que nacional dejó de ganar por 7 fechas seguidas. Muchos dicen con acierto que sin arquero no se ganan títulos, Mier ha sido la piedra angular de esta copa, se puso el equipo al hombro cuando nacional empezó a empatar y a perder por tanto tiempo, a mi modo de ver ese era el único que se destacaba en una nómina de 10 restantes que no hacían sinó que recontracagarla y aún así tras volver a las victorias no le faltaron sus atajadotas, este pelao es un ejemplo de superación total, porque también empezó como el que iba a ser otro tronco mas, uno mas a la lista de fracasados, pero se le metió el espíritu de Armani y ya es otro jugador totalmente diferente. Tras su atajada del penal y la roja que ocasionó el equipo por fin se pudo quitar esa presión del tolima de encima que se decidió meter tras los 3 palos con un hombre menos, de no ser por esa explusión y ese cambio de ánimo por la atajada nos pasaban de largo.
El gol por fin nos llegó, y la verdad me encanta la forma, minuto noventa, doble jugada, sin manera de responder por parte de ellos, igualito a como nos la hicieron en el 2018, así sufren mas los demás.

Se acabó el partido y no voy a decir mentiras, ese júbilo solo me duro 30 minutos, después de eso me invadieron los pensamientos del concepto de merecer esto, de analizar el desastroso partido que tuvimos ayer, de analizar el mediocre semestre que tuvimos, analizando a nacional como un todo y su rendimiento general este semestre, por lo que se pasó, la salida de restrepo, el drama dirigencial, etc. La verdad este título no lo disfruté tanto, no me siento legítimo portador de este título, no me siento orgulloso de este club, su estilo de juego, sus jugadores salvo por unos pocos. Siento que este equipo así como está diseñado no sobrevive a la fase de grupos de la libertadores, no me inspira confianza, no me dice que está en proceso de mejoramiento, no ha evolucionado, no es sólido, no tiene un esquema de juego definido, etc. Al menos en mi barrio sentí que la algarabía no era tanta como en títulos anteriores, aún cuando estábamos en esas épocas de bonanza y ganar título era cosa de cada semestre y parecía trillado salir a celebrar se sentía mas energía, esta parece una celebración agridulce.

Esta discusión de merecimientos y mi argumento del nacional campeón siempre siendo merecedor del título volvió a colación, ya Verde me dió ejemplos de supuestos títulos que pudimos no merecer, habían unos que nada que ver, solo me quedo con uno. El título en el que sobrevivimos por el gol de tiro libre de Juan David Valencia. Yo pienso ese título en 3 momentos claves, la fase de grupos como un demostrador de la forma del equipo, los cuadrangulares para mostrar la resiliencia y la constancia y la final como consolidador de todo lo hecho en el semestre.
Es imposible para mi poder decir que ese equipo era equiparable a este de hoy o menos merecedor del título, en fase de grupos jugaba bien, mas no bonito que era mi punto de discusión desde siempre, el hecho de que ese nacional podía dar mas al espectáculo y pues yo exigia es porque al menos veia que ese equipo era sólido en todas sus posiciones, estaba compuesto por troncos totales, los famosos soldados rasos y no generales y así y todo lograba cierta solidez. En cuadrangulares si la vio muy negra, porque con sus negros correlones a osorio no le estaba alcanzando y también esa solidez que tenía se vino abajo, mucha suerte nos acompañó para esa clasificación. En finales nada que decir, contra santa fé que era el favorito no sufrimos, a pesar de llegar a su casa sin ventaja, los sorprendimos con un juego superior y mas argumentos futbolísticos que ellos, tampoco recibimos goles.
Para mi no hay punto de comparación, a diferencia de ese equipo del 2013, de este no puedo iniciar un debate donde quiero que jueguen bonito o vistoso, porque NI SIQUIERA HAN ALCANZADO A JUGAR BIEN, en esos títulos no hubo baches con echada de DT y luego 7 fechas con sequía de victorias, en el 2013-I en particular yo no sufrí tanto con las falencias de ese equipo que se centraban mas en la nómina tan pobre y el dt tan terco mas que en un equipo como un todo que no tiene coherencia en nada como el de hoy.

Afortunadamente de este equipo al menos hay cosas por rescatar: El ambiente dentro de la nómina que al menos por ahora no es afectada por los sindicatos o decisiones de arriba, el regreso de Ardila que al menos da un pequeño parte de tranquilidad respecto a las decisiones dirigenciales que se tomen a futuro.
La consolidación de jugadores como Mier, Candelo, Banguero, Gómez, Cabal, Jhon Duque, Mantilla defensivamente mas no ofensivamente.

Fuera de eso nacional tiene tanto PERO TANTO por mejorar, es increible ver como un equipo recién campeón tenga que cambiar tanto para tan siquiera alcanzar cierta solidez, desde su cúpula directiva, pasando por su cuerpo técnico y equipo deportivo, preparador físico terminando en gran parte de su nómina.
Se necesitan urgente arquero suplente, lateral derecho, 2 centrales (porque aguilar se va y olivera ya no confío), 2 extremos de verdad y un delantero, se necesita que el arriero cambie su chip para que alcance cierta cohesión en su esquema de juego, que implante un estilo futbolistico que sea eficiente, que aproveche las virtudes individuales de los jugadores para que la idea colectiva se automatize y consolide (o todo esto se resuelve fácil trayendo a RRR) se necesita mas preparación física para que muchos de esos jugadores sean ida y vuelta, no solo ida dejando desprotegida la zona defensiva y en fin, un largo etcétera de cosas que este equipo requiere para que nos llene, y pueda inspirar confianza de que al menos participe con decoro en instancias internacionales.

Conclusión, estoy feliz por el título pero no tan feliz como en otros. Este no es el regreso a las formas que yo esperaba cuando Nacional eventualmente regresara a la consecución de una liga.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor jcarvajal » Lun Jun 27, 2022 4:41 pm

Se pueden decir muchas cosas, podemos discutir rendimientos, planteamientos, decisiones, etc. Pero somos campeones, si hay gente disgutada teniendo el título ya, no imagino si hubieramos perdido la final.

A mi también me dio mucha bronca ayer durante el partido y me parecía increíble lo que estaba viendo, pero al final se nos termino dando y hoy no queda más que disfrutar.

Nuestra necesidad pedía que teníamos que ganar como sea, ahora estoy seguro que este campeonato va ser un bálsamo para todos y de ahora en más se pueda empezar a ver una notable mejoría en el equipo, al estilo 2013, cuando después de ganarle la final a santa fe el equipo mejoró mucho y siguió dominando el fpc. Ojalá este sea el comienzo de algo similar.

El tiempo ahora es poco, así que ha seguir trabajando, anunciar las respectivas salidas correspondientes y que esta misma semana lleguen los nuevos refuerzos. También es tiempo de empezar a mirar la libertadores del próximo año.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor rodrigo » Lun Jun 27, 2022 8:51 pm

Si sr hay pensado en la libertadores la verdad de lo que he escuchado para el equipo me ha gustado.

Chunga
Murillo
Mosquera
Román

Faltaría un extremo un 8 y un 9

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor Andy » Lun Jun 27, 2022 9:57 pm

Solo diré algo sobre todo esto.
Se necesitaba un título cómo sea, para armonizar el equipo con la hinchada, para hacer que se cogieran confianza, para que cojan jerarquía!

Ya después podemos ver si se merecía o no, si Nacional fue un gran equipo o no, pero se ganó!! Parece que hay gente que no les gusta el título o algo así, recuerden, ahora mismo se necesitaba el título cómo sea! Ya después viene lo otro.

Disfruten, somos campeón otra vez!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor negro134 » Mié Jun 29, 2022 9:21 am

panas hp mas contento que un putas....y donde esta el mopri que solo aparece cuando se pierde....y donde estan que no se ven los .....

bueno parceros este campeonato habia que ganarlo como fuera jugando feo jugando a 1000 toques, metiendo los goles en el minuto 1 o minuto 91 como fuera hp lo importante era ganar despues de esa sequia de 5 años....es una estrella que cuenta y listo....

ya el jugar bonito se puede dar con el tiempo ojala, porque a nosotros nos justa jugar bonito, pero este campeonato era GANAR....
del partido se jugo muy mal el primer tiempo y el segundo se empezo mal y casi nos clavan el terceero, pero gracias al arquero mier y a las bendiciones de arriba no metieron ese tercer gol y el equipo sumo aire aire ahi con la expulsion ya se empezo otro cotejo....pero que hijueputa partido mas bravo, como lo dije en la previa iba a ser muy bravo porque tolima cuenta con grandes jugadores y con un gran dt..por nada nos golean en esos primeros 60 minutos de partido...fue un sufrimiento una paridera la hp....muy mal planteamiento y tambien hay que reconocer el rival porque el orgullo no nos deja ver y reconocer que los otros se preparan tambien y que no siempre vamos a pasar por encima....
aunque eso duela que nos superen nos superaron no hya nada que hacer y de chimba logramos mantener ese 2-0 de ellos y luego con la jerarquia meter ese unico gol....

como juega el equipo no gusta mucho pero este titulo era sacar toda ese peso de encima..eso fue lo mas importante....en el 2007 primer semestre se jugo mas o menos tambien parecido pero se logro campeonar...ese era lo importante en ese momento...ya en el segundo semestre se mejoro y se hizo el bicampeonato....pero en la copa libertadores no se hizo mucho pero lo importante fue sumar esos 2 titulos.....lo que tiene que hacer el equipo es mirar el segundo semestre REFORZAR y el tecnico empezar a consolidar una idea jugando mejor no va a tener tanta presion de salir campeon entonces el equipo se puede consolidar mas, se puede relajar mas y por ende puede jugar mejor y mas bonito....ojala DIOS quiera asi sea...

lo mejor del partido fue el acompañamiento de una multitudinaria hinchada por todo un pais, y en ese partido en especial antes del partido en ibague, durante porque habia gente camuflada en las tribunas y despues ni se diga....el recibimiento en rionegro y en medallo en el parque de banderas al equipo fue impresionante....eso duro hasta las 5:00 am y mucha gente que se quedo...

primero felicitar a la hinchada del equipo sobrado fue la de mejor promedio, fue la que mas acompaño, pero eso no es novedad sino que le tomo al segundo equipo en promedio y asistencia muchos miles....y eso se vio desde la primera fecha ya en la cuarta fecha le llevabamos al segundo mas de 30.000 mil personas de ventaja.....
aqui una nota especial y fue que el tolima llevo en el semestre como 70.000 mil personas y en la final llevaron 30000 o sea que en 10 partidos solollevaron 30000 por hinchada no merecian ser campeones, nosotros llevamos mas de 500000 en todo el torneo o sea que la diferecia fue abrumadora con el resto y eso que sin contar a las plazas donde fuimos que muchas superamos a la hinchada local...ESO ES DEL EQUIPO DEL PAIS...EL EQUIPO DEL PUEBLO COLOMBIANO...

del partido hubo puntos altos y otros que les falto
mier: gran figura por el penal que tapo y por lo que hizo en el cotejo...lo reconozco a mi me tramaba mas quintana por la experiencia pero este pelao se gano el pulso y el otro con su poca madurez y su poco minimo esfuerzo no logro salir del bache...yo a este pelao lo felicito y gracias por el esfuerzo...
candelo: hizo un partido mas o menos
olivera: tuvo una noche fatal, si miramos con detenimiento, el primer gol de ellos autogol, en el segundo se dejo anticipar y en el gol de nosotros anticipo y logro peinarla hacia atras...tuvo un mal partido porque fueron mas sus errores...
cabal: lo hizo mas o menos...
banguero: no tuvo su mejor partido...

gomez: no hizo un buen partido fallo en algunos cierres, pero bueno
duque: lo mismo le falto mas manejo y marca en el medio
rifle: tuvo pasajes buenos pero tambien le falto en la final

mantilla: le falto tambien porque en algunos pasajes no marco al lateral de ellos
duque: no estuvo fino en la final, en este partido pelio con los centrales y los mantuvo entretenidos...
memin: no fue su mejor cotejo, lo mismo, le falto salir detras del lateral de ellos..

herrera: el equipo jugo muy mal en el primer tiempo tanqto que nos gastamos los ahorros de ese 2-0 ...en un solo tiempo fue fatal ...ya en el segundo se empezo muy mal, y si no es por el penal errado de ellos y la expulsion de cataño nos dan mero baile...cosas por corregir muchas...ese partido con otro nacional como el del 2016 uermo tranquilo con el 3-1 a favor que se traia de aqui, pero con este equipo no dormi tranquilo y por eso decia que iba a ser un partido muy bravo...

por ahora a disfrutar y los que puedan colaborar al equipo comprando cosas del equipo como la coleccion de la 17 que esta una chimba como la miseta la gorra etc....

ahora a disfrutar y felices porque se quedo campeon...

la celebracion aqui en el barrio fue una chimba hasta el otro dia parecia 31 de diciembre....y gracias a don jota alla donde tu sabes por poner el chanchito pal empastre...
la polvora y el guaro gracias al chiru, y al chino que mando los U$......esos verdes se cambian bien aqui jajaja....
DIOS les pague a todos y eso si nosotros poniendo la fe y todos los rezos pa la 17...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor Mustaine » Jue Jun 30, 2022 11:00 pm

Bastantes años sin escribir por acá, pero la situación lo amerita.

Felicidades, aunque bien atrasadas, a todos los hinchas de Nacional, o, por lo menos, a los que no les causa tanta "Vergüenza" haber ganado este título sin merecimientos, sin estilo de juego, blablabla...

Por mi parte, esta fue una final y un título completamente inolvidables. El ADN de todos los equipos grandes es el de ganar, el de levantarse cuando está al borde del KO; que se lo digan al Real Madrid. No hay más, el resto el poesía. Y eso fue lo que hicimos. Ya en otras ocasiones nos tocó perder finales de forma dramática, que teníamos casi ganadas y se nos escaparon, pues ahora la suerte y el milagro han sido nuestros, algo de justicia divina.

Que hay que mejorar? Sí, muchísimo. Pero de ahí a no de disfrutar o decir que sabe a poco el título... En fin.

Esperemos un par de buenos refuerzos en posiciones que tenemos bien flojas, y podamos aspirar con toda al triplete colombiano este año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 01, 2022 11:56 am

.
Última edición por porsiempreverde el Vie Jul 01, 2022 12:02 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 01, 2022 11:59 am

Saludos a todos, compañeros.

Quería dejar pasar un poco la euforia para escribir sobre el partido que nos dio la bendita estrella 17. Una de las cosas que más me tiene tranquilo con este título y más feliz es que siento que nunca perdí la fe en mi equipo, por eso en la mayoría de los comentarios de las finales escribí "con la fe intacta". ya era tiempo de que se nos diera. Escribo esto no con el ánimo de restregárselo a nadie, como lo mencioné en otro comentario, pero si me pareció el colmo de 2 o 3 foristas aquí antes de la final que no les faltó sino ellos personalmente ir a entregarle la estrella al Tolima. Es increíble que ignoren la jerarquía del equipo del cual son hinchas.

La estrella había que lograrla como sea (dentro de lo legal, por supuesto), y así se hizo. Eso de que Nacional jugó mal todo el torneo, tampoco es verdad; Nacional tuvo momentos muy buenos, arrolladores, y en otros partidos fue muy práctico, se dedicó a aguantar, y a veces hasta sufrir los partidos, pero eso en este momento es anecdótico, parte de la historia.

Soy totalmente consciente de que el equipo hay que reforzarlo, porque competir con lo que tenemos en un torneo internacional es un suicidio, pero en este momento, y lo repito, sacar al Arriero es una total canallada. Si quieren póngale un asesor para que le enseñe a hablar en público, no sé, contraten a Lucila Gonzalez de Chaves, cómprenle un diccionario, póngalo a estudiar, pero darle una patada en el trasero después de una hazaña como esta es de desagradecidos; y conociendo a las directivas de Nacional, son capaces de traer un puto mercenario extranjero a llenarse los bolsillos de dólares y a no hace un culo, como es costumbre. Yo sé que el abracito y el besito no son suficientes, pero, hombre, el Arriero hizo grupo y se ve que los jugadores lo quieren, y esa parte es fundamental en un grupo. Con todo lo que quiero a Reinaldo Rueda, para mí el técnico debe ser el Arriero.

Quisiera hoy no hablar del rendimiento del equipo en estas finales sino en general.

Mier: ese pelado nos tapó la boca a todos, fue fundamental en la consecución del título. Creo que le sirvió los mundiales juveniles, porque no se dejó amedrentar por la presión; al contrario, en la final y sobre todo en el penalti que tapó, se comportó como todo un veterano.

Candelo: fundamental en el título, pero sigo diciendo que debe mejorar sus centro. Creo que necesita alguien que le compita.

Turro: unas si, otras no; la verdad no es que me convenza mucho el argentino, pero se le agradece el esfuerzo, al menos le mete muchas güevas al asunto.

Cabal: una de las apuestas del Arriero y yo diría una grata sorpresa, porque el pelado ha mejorado mucho. Me gusta más de central que de lateral.

Banguero: altas y bajas, por ejemplo no tuvo un buen partido en la final en Ibagué, pero en líneas generales terminó jugando bien.

Gómez: la revelación del equipo, con partidos regulares, pero es un crack ese muchacho.

John Duque: ahí va el pelado, creo que puede convertirse en referente del equipo.

Rifle: me alegra que haya ganado algo importante con el equipo, pero creo que puede subir mucho más. Le falta para llegar a ese nivel que tuvo antes de ir a la selección.

Guzmán: el pelado ha mejorado bastante; hay que tenerlo más tiempo en el equipo.

Mantilla: todo corazón, todo pundonor, pero debe mejorar muchísimo en la toma de decisiones. En líneas generales me parece un buen elemento.

Memín: un referente, aunque tuvo altas y unas muy bajas, como en el último partido, pero ese tipo de jugadores insignia siempre son importantes. Lo tendría como alternativa.

Jarlan: tal vez no me van a creer, pero cuando ese man entró tuve la sensación que iba a hacer el gol del triunfo, y así fue. Me gusta como alternativa, no como titular. me parece bacano el amor que le ha tomado al equipo, porque se echó encima a media barranquilla, pero se ve que ha aprendido a identificarse con Nacional.

La Fiera: quisiera que lo dejaran este semestre, pero nacional si necesita otro 9 urgente.

Pd: una cochinada la actitud de algunos hinchas del Tolima amenazando de muerte a Daniel Cataño y a su familia, diciendo que se vendió y todas esas idioteces; ahí estamos reflejados como país. Ojalá ese muchacho se reponga porque no solo me parece un buen jugador, sino también un buen ser humano.

Otra cosa: yo me avergonzaría del triunfo de mi equipo, si este se obtiene a través de trampas, sobornos, amenazas o cosas así; de lo contrario, avergonzarse del triunfo de su equipo lo debería llevar a uno a preguntarse que clase de hincha es...

Abrazo de campeones, compañeros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor JuanitoVerde » Vie Jul 01, 2022 10:48 pm

porsiempreverde escribió:Saludos a todos, compañeros.

Quería dejar pasar un poco la euforia para escribir sobre el partido que nos dio la bendita estrella 17. Una de las cosas que más me tiene tranquilo con este título y más feliz es que siento que nunca perdí la fe en mi equipo, por eso en la mayoría de los comentarios de las finales escribí "con la fe intacta". ya era tiempo de que se nos diera. Escribo esto no con el ánimo de restregárselo a nadie, como lo mencioné en otro comentario, pero si me pareció el colmo de 2 o 3 foristas aquí antes de la final que no les faltó sino ellos personalmente ir a entregarle la estrella al Tolima. Es increíble que ignoren la jerarquía del equipo del cual son hinchas.

La estrella había que lograrla como sea (dentro de lo legal, por supuesto), y así se hizo. Eso de que Nacional jugó mal todo el torneo, tampoco es verdad; Nacional tuvo momentos muy buenos, arrolladores, y en otros partidos fue muy práctico, se dedicó a aguantar, y a veces hasta sufrir los partidos, pero eso en este momento es anecdótico, parte de la historia.

Soy totalmente consciente de que el equipo hay que reforzarlo, porque competir con lo que tenemos en un torneo internacional es un suicidio, pero en este momento, y lo repito, sacar al Arriero es una total canallada. Si quieren póngale un asesor para que le enseñe a hablar en público, no sé, contraten a Lucila Gonzalez de Chaves, cómprenle un diccionario, póngalo a estudiar, pero darle una patada en el trasero después de una hazaña como esta es de desagradecidos; y conociendo a las directivas de Nacional, son capaces de traer un puto mercenario extranjero a llenarse los bolsillos de dólares y a no hace un culo, como es costumbre. Yo sé que el abracito y el besito no son suficientes, pero, hombre, el Arriero hizo grupo y se ve que los jugadores lo quieren, y esa parte es fundamental en un grupo. Con todo lo que quiero a Reinaldo Rueda, para mí el técnico debe ser el Arriero.

Quisiera hoy no hablar del rendimiento del equipo en estas finales sino en general.

Mier: ese pelado nos tapó la boca a todos, fue fundamental en la consecución del título. Creo que le sirvió los mundiales juveniles, porque no se dejó amedrentar por la presión; al contrario, en la final y sobre todo en el penalti que tapó, se comportó como todo un veterano.

Candelo: fundamental en el título, pero sigo diciendo que debe mejorar sus centro. Creo que necesita alguien que le compita.

Turro: unas si, otras no; la verdad no es que me convenza mucho el argentino, pero se le agradece el esfuerzo, al menos le mete muchas güevas al asunto.

Cabal: una de las apuestas del Arriero y yo diría una grata sorpresa, porque el pelado ha mejorado mucho. Me gusta más de central que de lateral.

Banguero: altas y bajas, por ejemplo no tuvo un buen partido en la final en Ibagué, pero en líneas generales terminó jugando bien.

Gómez: la revelación del equipo, con partidos regulares, pero es un crack ese muchacho.

John Duque: ahí va el pelado, creo que puede convertirse en referente del equipo.

Rifle: me alegra que haya ganado algo importante con el equipo, pero creo que puede subir mucho más. Le falta para llegar a ese nivel que tuvo antes de ir a la selección.

Guzmán: el pelado ha mejorado bastante; hay que tenerlo más tiempo en el equipo.

Mantilla: todo corazón, todo pundonor, pero debe mejorar muchísimo en la toma de decisiones. En líneas generales me parece un buen elemento.

Memín: un referente, aunque tuvo altas y unas muy bajas, como en el último partido, pero ese tipo de jugadores insignia siempre son importantes. Lo tendría como alternativa.

Jarlan: tal vez no me van a creer, pero cuando ese man entró tuve la sensación que iba a hacer el gol del triunfo, y así fue. Me gusta como alternativa, no como titular. me parece bacano el amor que le ha tomado al equipo, porque se echó encima a media barranquilla, pero se ve que ha aprendido a identificarse con Nacional.

La Fiera: quisiera que lo dejaran este semestre, pero nacional si necesita otro 9 urgente.

Pd: una cochinada la actitud de algunos hinchas del Tolima amenazando de muerte a Daniel Cataño y a su familia, diciendo que se vendió y todas esas idioteces; ahí estamos reflejados como país. Ojalá ese muchacho se reponga porque no solo me parece un buen jugador, sino también un buen ser humano.

Otra cosa: yo me avergonzaría del triunfo de mi equipo, si este se obtiene a través de trampas, sobornos, amenazas o cosas así; de lo contrario, avergonzarse del triunfo de su equipo lo debería llevar a uno a preguntarse que clase de hincha es...

Abrazo de campeones, compañeros.



Jajaja marica y no hablaste de Gio..

En el comentario del partido yo también igual que vos presentía el gol de Jarlan por eso escribí “no le veo a Nacional como hacer un gol, metan a Jarlan a ver si depronto algo pasa” y dicho y hecho.

En la buena compañero, coincido en tú análisis general sobre todo lo que piensan hacer con el Arriero.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Deportes Tolima Vs Atlético Nacional Final Vuelta

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 02, 2022 12:57 am

JuanitoVerde escribió:
porsiempreverde escribió:Saludos a todos, compañeros.

Quería dejar pasar un poco la euforia para escribir sobre el partido que nos dio la bendita estrella 17. Una de las cosas que más me tiene tranquilo con este título y más feliz es que siento que nunca perdí la fe en mi equipo, por eso en la mayoría de los comentarios de las finales escribí "con la fe intacta". ya era tiempo de que se nos diera. Escribo esto no con el ánimo de restregárselo a nadie, como lo mencioné en otro comentario, pero si me pareció el colmo de 2 o 3 foristas aquí antes de la final que no les faltó sino ellos personalmente ir a entregarle la estrella al Tolima. Es increíble que ignoren la jerarquía del equipo del cual son hinchas.

La estrella había que lograrla como sea (dentro de lo legal, por supuesto), y así se hizo. Eso de que Nacional jugó mal todo el torneo, tampoco es verdad; Nacional tuvo momentos muy buenos, arrolladores, y en otros partidos fue muy práctico, se dedicó a aguantar, y a veces hasta sufrir los partidos, pero eso en este momento es anecdótico, parte de la historia.

Soy totalmente consciente de que el equipo hay que reforzarlo, porque competir con lo que tenemos en un torneo internacional es un suicidio, pero en este momento, y lo repito, sacar al Arriero es una total canallada. Si quieren póngale un asesor para que le enseñe a hablar en público, no sé, contraten a Lucila Gonzalez de Chaves, cómprenle un diccionario, póngalo a estudiar, pero darle una patada en el trasero después de una hazaña como esta es de desagradecidos; y conociendo a las directivas de Nacional, son capaces de traer un puto mercenario extranjero a llenarse los bolsillos de dólares y a no hace un culo, como es costumbre. Yo sé que el abracito y el besito no son suficientes, pero, hombre, el Arriero hizo grupo y se ve que los jugadores lo quieren, y esa parte es fundamental en un grupo. Con todo lo que quiero a Reinaldo Rueda, para mí el técnico debe ser el Arriero.

Quisiera hoy no hablar del rendimiento del equipo en estas finales sino en general.

Mier: ese pelado nos tapó la boca a todos, fue fundamental en la consecución del título. Creo que le sirvió los mundiales juveniles, porque no se dejó amedrentar por la presión; al contrario, en la final y sobre todo en el penalti que tapó, se comportó como todo un veterano.

Candelo: fundamental en el título, pero sigo diciendo que debe mejorar sus centro. Creo que necesita alguien que le compita.

Turro: unas si, otras no; la verdad no es que me convenza mucho el argentino, pero se le agradece el esfuerzo, al menos le mete muchas güevas al asunto.

Cabal: una de las apuestas del Arriero y yo diría una grata sorpresa, porque el pelado ha mejorado mucho. Me gusta más de central que de lateral.

Banguero: altas y bajas, por ejemplo no tuvo un buen partido en la final en Ibagué, pero en líneas generales terminó jugando bien.

Gómez: la revelación del equipo, con partidos regulares, pero es un crack ese muchacho.

John Duque: ahí va el pelado, creo que puede convertirse en referente del equipo.

Rifle: me alegra que haya ganado algo importante con el equipo, pero creo que puede subir mucho más. Le falta para llegar a ese nivel que tuvo antes de ir a la selección.

Guzmán: el pelado ha mejorado bastante; hay que tenerlo más tiempo en el equipo.

Mantilla: todo corazón, todo pundonor, pero debe mejorar muchísimo en la toma de decisiones. En líneas generales me parece un buen elemento.

Memín: un referente, aunque tuvo altas y unas muy bajas, como en el último partido, pero ese tipo de jugadores insignia siempre son importantes. Lo tendría como alternativa.

Jarlan: tal vez no me van a creer, pero cuando ese man entró tuve la sensación que iba a hacer el gol del triunfo, y así fue. Me gusta como alternativa, no como titular. me parece bacano el amor que le ha tomado al equipo, porque se echó encima a media barranquilla, pero se ve que ha aprendido a identificarse con Nacional.

La Fiera: quisiera que lo dejaran este semestre, pero nacional si necesita otro 9 urgente.

Pd: una cochinada la actitud de algunos hinchas del Tolima amenazando de muerte a Daniel Cataño y a su familia, diciendo que se vendió y todas esas idioteces; ahí estamos reflejados como país. Ojalá ese muchacho se reponga porque no solo me parece un buen jugador, sino también un buen ser humano.

Otra cosa: yo me avergonzaría del triunfo de mi equipo, si este se obtiene a través de trampas, sobornos, amenazas o cosas así; de lo contrario, avergonzarse del triunfo de su equipo lo debería llevar a uno a preguntarse que clase de hincha es...

Abrazo de campeones, compañeros.



Jajaja marica y no hablaste de Gio..

En el comentario del partido yo también igual que vos presentía el gol de Jarlan por eso escribí “no le veo a Nacional como hacer un gol, metan a Jarlan a ver si depronto algo pasa” y dicho y hecho.

En la buena compañero, coincido en tú análisis general sobre todo lo que piensan hacer con el Arriero.


Jajajaja, sisas, se me olvidó el Flaco. Creo que Gio le dio cosas positivas al equipo y pienso que su liderazgo fue importante. Empezó muy regular, pero se fue metiendo en la horma del grupo y aportó desde su talento. Bacano que se quedara un semestre más y saliera por la puerta grande.

Saludos, compañero.

Anterior

Volver a Foro General