Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Copa

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Jue Jul 28, 2022 10:17 pm

Y no entiendo si es que después del título estos manes no volvieron al gimnasio o que, porque Nacional pierde la mayoría de los duelos.
Mucho bacaniao en Nacional, y no solo Candelo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor rodrigo » Jue Jul 28, 2022 10:34 pm

A pesar de que en el segundo tiempo se mejoró y que los goles de junior fueron en jugadas aisladas este es el moemto de sacar al arriero

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor cuartas » Jue Jul 28, 2022 10:39 pm

El camino se puede recomponer si se actua rápido.

El único camino es Rueda, dejen de joder

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor Faustino » Jue Jul 28, 2022 10:43 pm

No me sorprende los resultados, pues inclusive saliendo campeón, desde lo tático estratégico el equipo no ha podido tener un funcionamiento, pero una cuota de todo esto es responsabilidad de parte de la hinchada que no saben cerrar ciclos con jugadores que ya fueron, montan esas campañas, creo que la próxima es la de Berrio?
Dorlan y Mejia, juegan de nombre en Nacional
Los extremos deben ser Ángulo y Candelo, con Dorlan se da mucha ventaja, camina la cancha su futbol es anárquico

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor matt » Jue Jul 28, 2022 11:04 pm

Eso desde que dirijan con besitos y abrazos no vamos a llegar a ningún lado, no podemos dejar todo a la suerte todo el tiempo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor Endoverde » Vie Jul 29, 2022 7:08 am

Sobre los dos de los tres goles de Junior que llegaron por la vía aérea, Herrera explicó que “Nacional no sufre del juego aéreo, solo nos descuidamos en la jugada del tercer gol, que fue un tiro de esquina, aflojamos en marca. Pero creo que el equipo se para bien”.Además, “el equipo luchó, el segundo tiempo fue muy bueno, hay que valorar eso. Otras cosas no podemos manejarlas y mejor que las juzguen otra gente. Tenemos que trabajar para levantar el nivel en el equipo. El rival en el primer tiempo, nos presionó mucho, no dejó que se juntaran los jugadores de ataque y por eso creo que hay que darle mérito a Junior”.En cuanto a los pocos refuerzos que llegaron y las múltiples salidas del equipo que fue campeón, el ‘Arriero’ remarcó que “los refuerzos están ahí, llegó (Andrés) Román y creo que el resto de los refuerzos están allí. Este semestre esperamos sacar la cara, fue el equipo que salió campeón, adelante no sé qué pasará, pero yo quiero seguir al frente de este equipo hasta el final. Esperamos sacarlo adelante”.Sobre lo que viene en el futuro cercano y la posibilidad que deje el cargo, Herrera comentó que “debemos tener más confianza, más partidos y más tiempo de trabajo. Hay que mirar y trabajar para que este equipo mejore. En Nacional, el entrenador está dispuesto a estar cuestionado, especialmente cuando se pierden partidos. Este fue un partido de los dos de la serie, nos quedan 90 minutos contra Junior y en la Liga, llevamos cuatro partidos, todavía nos falta mucho tiempo. Decir otras cosas no van en estos momentos”.Del gesto de Jarlan Barrera a la tribuna cuando lo retiraron de la cancha, Hernán Darío dijo que “no vi qué gesto hizo, solo que desde la tribuna nos tiraron muchas cosas”.Finalmente, el técnico expresó que “nosotros tratamos de hacer las cosas bien, venimos de un título, luego de un descanso estamos volviendo a trabajar, sin tener mucho tiempo. Esto es largo, nos faltan partidos por delante y esto apenas está comenzando. Hay que empezar a ganar para meternos a los ocho y pelear el título”.

El arriero está empezando a taparse los ojos como los técnicos anteriores, como va a salir a decir que no sufrimos el juego aéreo si desde el semestre pasado cada pelota de costado era una paridera.

Que el equipo se paro bien, si pero bien partido y junior pasaba el doble 5 a placer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 29, 2022 7:38 am

Endoverde escribió:Sobre los dos de los tres goles de Junior que llegaron por la vía aérea, Herrera explicó que “Nacional no sufre del juego aéreo, solo nos descuidamos en la jugada del tercer gol, que fue un tiro de esquina, aflojamos en marca. Pero creo que el equipo se para bien”.Además, “el equipo luchó, el segundo tiempo fue muy bueno, hay que valorar eso. Otras cosas no podemos manejarlas y mejor que las juzguen otra gente. Tenemos que trabajar para levantar el nivel en el equipo. El rival en el primer tiempo, nos presionó mucho, no dejó que se juntaran los jugadores de ataque y por eso creo que hay que darle mérito a Junior”.En cuanto a los pocos refuerzos que llegaron y las múltiples salidas del equipo que fue campeón, el ‘Arriero’ remarcó que “los refuerzos están ahí, llegó (Andrés) Román y creo que el resto de los refuerzos están allí. Este semestre esperamos sacar la cara, fue el equipo que salió campeón, adelante no sé qué pasará, pero yo quiero seguir al frente de este equipo hasta el final. Esperamos sacarlo adelante”.Sobre lo que viene en el futuro cercano y la posibilidad que deje el cargo, Herrera comentó que “debemos tener más confianza, más partidos y más tiempo de trabajo. Hay que mirar y trabajar para que este equipo mejore. En Nacional, el entrenador está dispuesto a estar cuestionado, especialmente cuando se pierden partidos. Este fue un partido de los dos de la serie, nos quedan 90 minutos contra Junior y en la Liga, llevamos cuatro partidos, todavía nos falta mucho tiempo. Decir otras cosas no van en estos momentos”.Del gesto de Jarlan Barrera a la tribuna cuando lo retiraron de la cancha, Hernán Darío dijo que “no vi qué gesto hizo, solo que desde la tribuna nos tiraron muchas cosas”.Finalmente, el técnico expresó que “nosotros tratamos de hacer las cosas bien, venimos de un título, luego de un descanso estamos volviendo a trabajar, sin tener mucho tiempo. Esto es largo, nos faltan partidos por delante y esto apenas está comenzando. Hay que empezar a ganar para meternos a los ocho y pelear el título”.


El arriero está empezando a taparse los ojos como los técnicos anteriores, como va a salir a decir que no sufrimos el juego aéreo si desde el semestre pasado cada pelota de costado era una paridera.

Que el equipo se paro bien, si pero bien partido y junior pasaba el doble 5 a placer.


Perder la autocrítica es sinónimo de perder la humildad. Sería necio negar que Nacional obtuvo el título más apoyado en las ganas, la entrega, las individualidades y la suerte, que en el buen fútbol, aunque por pasajes al menos intentó jugar bien. También es innegable que Nacional fue un equipo reactivo en el primer semestre, usualmente regalaba los primeros tiempos, pero remontaba y hacía goles; nada de lo descrito anteriormente lo tiene este Nacional de hoy, y el problema es que este semestre era el indicado para ir armando el equipo de Copa Libertadores, pero si las directivas están esperando que se acabe el semestre para echar al Arriero y planear en serio el torneo internacional, están miando fuera del tiesto, porque proceso no va a haber; así que es preferible que manden al Arriero para una oficina o para las inferiores otra vez hasta que se pensione y empecemos de nuevo y se haga algo decente en estos 4 meses que faltan. El Arriero se me parece al presidente Duque: el país cayéndose y el creyéndose en Suiza...

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor judiacvi » Vie Jul 29, 2022 9:04 am

Arriero ya quedaste en la historia del verde....campeon como jugador en el 76 y 81....y como tecnico en la copa 2018 y la liga 2022....ya cumpliste.....PERO NO MASSSSS NECESITAMOS UN TECNICO QUE TRABAJE LA TACTICA QUE SE VEA TRABAJO......ARRIERO YA QUEDASTE EN LA HISTORIA PERO YA ES HORA DE TOMAR DECISIONES...NO SE JUEGA A NADA Y LA SUERTE NO ES PARA TODA LA VIDA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 29, 2022 11:27 am

judiacvi escribió:Arriero ya quedaste en la historia del verde....campeon como jugador en el 76 y 81....y como tecnico en la copa 2018 y la liga 2022....ya cumpliste.....PERO NO MASSSSS NECESITAMOS UN TECNICO QUE TRABAJE LA TACTICA QUE SE VEA TRABAJO......ARRIERO YA QUEDASTE EN LA HISTORIA PERO YA ES HORA DE TOMAR DECISIONES...NO SE JUEGA A NADA Y LA SUERTE NO ES PARA TODA LA VIDA.


Exactamente. Me adhiero.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor Andy » Vie Jul 29, 2022 11:44 am

Tenemos tres técnicos para que el equipo juegue como si no tuviese uno.

Mal parado, no juegan bien, sin ganas, sin hambre de querer más cosas y cero autocrítica en los errores.

Es hora de dar paso al costado y dejar avanzar. Muchas gracias por el título, pero todos lo sabíamos, se ganó el título fue más por hvos que por otra cosa. Que lo disfrutamos? Cómo no... llevábamos rato sin ganar pero lo de ahora da tristeza y si quieren hacer de verdad un buen proceso y hacer algo decente en CL, se deben hacer las cosas bien desde ya (mínimo).
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor cuartas » Vie Jul 29, 2022 4:26 pm

4:30 pm y todavía no lo han echado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 29, 2022 4:40 pm

cuartas escribió:4:30 pm y todavía no lo han echado?


Uno no entiende a las directivas: evidentemente quieren sacar al Arriero, les da ese papayazo, y no lo hacen...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor Endoverde » Vie Jul 29, 2022 10:34 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:4:30 pm y todavía no lo han echado?


Uno no entiende a las directivas: evidentemente quieren sacar al Arriero, les da ese papayazo, y no lo hacen...


Conociendo a los directivos sacan al Arriero y dejan de "encargado" a sarmiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor chow_4 » Vie Jul 29, 2022 11:25 pm

Siendo Sarmiento (para mi gusto) mucho mejor DT que Arriero, no creo la directiva lo postule como nuevo timonel...¿Porque?: fue una apuesta de Arriero para completar su cuerpo técnico de confianza...

Son concuñados y no creo que Pedro acepte algo así, pues seria como si su llegada al club hubiese hecho forzar un cajón a Hernan...

- Pluma Blanca tiene otras prioridades (RRR)

*A Arriero lo dejarían unos juegos más, que seguramente logrará mejorar, pues se vienen juegos más tranquilos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 30, 2022 8:04 am

chow_4 escribió:Siendo Sarmiento (para mi gusto) mucho mejor DT que Arriero, no creo la directiva lo postule como nuevo timonel...¿Porque?: fue una apuesta de Arriero para completar su cuerpo técnico de confianza...

Son concuñados y no creo que Pedro acepte algo así, pues seria como si su llegada al club hubiese hecho forzar un cajón a Hernan...

- Pluma Blanca tiene otras prioridades (RRR)

*A Arriero lo dejarían unos juegos más, que seguramente logrará mejorar, pues se vienen juegos más tranquilos.


Ese es el problema: ahora le ganamos al superpoderoso Pasto, y todo se soluciona. Las directivas se deberían amarrar los pantalones de una vez y tomar decisiones de fondo. El rendimiento del equipo al día de hoy es vergonzoso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor Agudelo » Sab Jul 30, 2022 9:00 am

Hombre aquí la gran culpa de todo esto la tienen los directivos por no reforzar el plantel. Es cierto que las ruedas de prensa del arriero son aburridas y sin autocrítica, pero logró conseguir lo que muchos otros entrenadores con experiencia internacional no pudieron conseguir con esta camada de jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor cuartas » Sab Jul 30, 2022 9:29 am

9:30AM del sábado y sigue sin irse ese intento de dt?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor matt » Sab Jul 30, 2022 10:03 am

Agudelo escribió:Hombre aquí la gran culpa de todo esto la tienen los directivos por no reforzar el plantel. Es cierto que las ruedas de prensa del arriero son aburridas y sin autocrítica, pero logró conseguir lo que muchos otros entrenadores con experiencia internacional no pudieron conseguir con esta camada de jugadores.



Pero cuáles refuerzos si está exactamente el mismo equipo que salió campeón.
El problemas de técnico, no le busque más

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 30, 2022 10:12 am

matt escribió:
Agudelo escribió:Hombre aquí la gran culpa de todo esto la tienen los directivos por no reforzar el plantel. Es cierto que las ruedas de prensa del arriero son aburridas y sin autocrítica, pero logró conseguir lo que muchos otros entrenadores con experiencia internacional no pudieron conseguir con esta camada de jugadores.



Pero cuáles refuerzos si está exactamente el mismo equipo que salió campeón.
El problemas de técnico, no le busque más


Matt, ahí no te entiendo: ¿No decís pues que varios jugadores no deberían estar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 30, 2022 10:14 am

cuartas escribió:9:30AM del sábado y sigue sin irse ese intento de dt?


Jajajajajaja, todavía le faltan besitos y abrazos por repartir. El Arrierito es muy bella persona, pero ya es hora de dar un paso al costado...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor chow_4 » Sab Jul 30, 2022 11:15 am

Arriero debe volver a las inferiores.....allá es donde pertenece...

A él se le dio la oportunidad para que se hiciera cargo del equipo mientras se buscaba DT, mientras que se le dieron los resultados (los jugadores tenían sed de titulo), a la directiva le tocó irlo dejando en el puesto...

Pero ya esta bueno....ahí se va reflejando su falta de conocimiento...y aquí lo quieren apoyar solo por ser el Arriero, por ser Antioqueño, por su historia, pero y que??? En Libertadores vamos a ir a ganar a punta de disculpas y sonrisitas huevonas en las ruedas de prensa ? No señores, necesitamos alguien de Kilates, de prestigio, de conocimiento, de "charreteras" como dicen por ahí.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor Agudelo » Sab Jul 30, 2022 11:59 am

matt escribió:
Agudelo escribió:Hombre aquí la gran culpa de todo esto la tienen los directivos por no reforzar el plantel. Es cierto que las ruedas de prensa del arriero son aburridas y sin autocrítica, pero logró conseguir lo que muchos otros entrenadores con experiencia internacional no pudieron conseguir con esta camada de jugadores.



Pero cuáles refuerzos si está exactamente el mismo equipo que salió campeón.
El problemas de técnico, no le busque más


Muchos de los jugadores que hay en Nacional no deberían continuar, y eso lo venimos diciendo desde hace mucho antes de la llegada del arriero. Además, después del título el arriero había manifestado que necesitaba refuerzos, inclusive nombró las posiciones, al final sólo le trajeron a Román porque llegaba como agente libre.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor forevergreen » Sab Jul 30, 2022 11:59 am

matt escribió:
Agudelo escribió:Hombre aquí la gran culpa de todo esto la tienen los directivos por no reforzar el plantel. Es cierto que las ruedas de prensa del arriero son aburridas y sin autocrítica, pero logró conseguir lo que muchos otros entrenadores con experiencia internacional no pudieron conseguir con esta camada de jugadores.



Pero cuáles refuerzos si está exactamente el mismo equipo que salió campeón.
El problemas de técnico, no le busque más


El mismo equipo que en el semestre pasado donde quedó Campeón, tuvo un desempeño bajo tirando a pésimo durante la mayoría de los partidos; el mismo equipo que por varios años no conseguía un título y por ello pasaban variedad de técnicos que salían por la puerta de atrás. Si eso no motiva a que ahora que se quedó Campeón, haya una inversión en nuevos jugadores de calidad y categoría, entonces no sé que pueda motivar a que los directivos dejen de ser tan tacaños y decidan invertir en un proyecto serio, ya sea que lo dirija el profe Herrera u otra persona

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor forevergreen » Sab Jul 30, 2022 12:03 pm

chow_4 escribió:Arriero debe volver a las inferiores.....allá es donde pertenece...

A él se le dio la oportunidad para que se hiciera cargo del equipo mientras se buscaba DT, mientras que se le dieron los resultados (los jugadores tenían sed de titulo), a la directiva le tocó irlo dejando en el puesto...

Pero ya esta bueno....ahí se va reflejando su falta de conocimiento...y aquí lo quieren apoyar solo por ser el Arriero, por ser Antioqueño, por su historia, pero y que??? En Libertadores vamos a ir a ganar a punta de disculpas y sonrisitas huevonas en las ruedas de prensa ? No señores, necesitamos alguien de Kilates, de prestigio, de conocimiento, de "charreteras" como dicen por ahí.


Te recuerdo que la Copa Libertadores empezó desde que el equipo quedó Campeón, así que por negligencia de los directivos, lo máximo a que se aspirará es una participación, nada de estar en una semifinal o ser campeones

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor forevergreen » Sab Jul 30, 2022 12:05 pm

Agudelo escribió:
matt escribió:
Agudelo escribió:Hombre aquí la gran culpa de todo esto la tienen los directivos por no reforzar el plantel. Es cierto que las ruedas de prensa del arriero son aburridas y sin autocrítica, pero logró conseguir lo que muchos otros entrenadores con experiencia internacional no pudieron conseguir con esta camada de jugadores.



Pero cuáles refuerzos si está exactamente el mismo equipo que salió campeón.
El problemas de técnico, no le busque más


Muchos de los jugadores que hay en Nacional no deberían continuar, y eso lo venimos diciendo desde hace mucho antes de la llegada del arriero. Además, después del título el arriero había manifestado que necesitaba refuerzos, inclusive nombró las posiciones, al final sólo le trajeron a Román porque llegaba como agente libre.


Exacto. De mi parte en diversas ocasiones he dicho que hay mucho jugador pechifrio en el equipo, los cuales en la mayoría de los partidos sacan a relucir el tempano de hielo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor chow_4 » Sab Jul 30, 2022 1:03 pm

forevergreen escribió:
chow_4 escribió:Arriero debe volver a las inferiores.....allá es donde pertenece...

A él se le dio la oportunidad para que se hiciera cargo del equipo mientras se buscaba DT, mientras que se le dieron los resultados (los jugadores tenían sed de titulo), a la directiva le tocó irlo dejando en el puesto...

Pero ya esta bueno....ahí se va reflejando su falta de conocimiento...y aquí lo quieren apoyar solo por ser el Arriero, por ser Antioqueño, por su historia, pero y que??? En Libertadores vamos a ir a ganar a punta de disculpas y sonrisitas huevonas en las ruedas de prensa ? No señores, necesitamos alguien de Kilates, de prestigio, de conocimiento, de "charreteras" como dicen por ahí.


Te recuerdo que la Copa Libertadores empezó desde que el equipo quedó Campeón, así que por negligencia de los directivos, lo máximo a que se aspirará es una participación, nada de estar en una semifinal o ser campeones


Exacto forever, pero entonces si la Libertadores empezó desde que se quedó campeón, el DT esta demostrando que para cuando inicie la verdadera Copa, no va a poder con esa responsabilidad...

Así le hayan traído refuerzos o no ...no se ve trabajo por ningún lado.


Quiero que al equipo le vaya bien, quisiera que al Arriero le fuera bien y ganemos más títulos...pero nada de lo mostrado hasta ahora convence...

Así hubiesen traído refuerzos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor matt » Sab Jul 30, 2022 1:13 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:
Agudelo escribió:Hombre aquí la gran culpa de todo esto la tienen los directivos por no reforzar el plantel. Es cierto que las ruedas de prensa del arriero son aburridas y sin autocrítica, pero logró conseguir lo que muchos otros entrenadores con experiencia internacional no pudieron conseguir con esta camada de jugadores.



Pero cuáles refuerzos si está exactamente el mismo equipo que salió campeón.
El problemas de técnico, no le busque más


Matt, ahí no te entiendo: ¿No decís pues que varios jugadores no deberían estar?


Claro y es que me mantengo, hay que salir de los jugadores que les pesa las nalgas, pero al mismo tiempo hay que promover esa cantera. La gente como que todavía no ha caído en cuenta que estamos en un mal momento económico, no han caído en cuenta que Atlético Nacional es una empresa y que también se ve perjudicado por situaciones ajenas a lo futbolístico.
Con mayor razón es que necesitamos un técnico que sepa promover jugadores jóvenes y que siente o salga de una vez por todas de esos jugadores que no son sistemáticos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor matt » Sab Jul 30, 2022 1:20 pm

A mí me da hasta risa esa gente que promueven gobiernos de izquierda y luego vienen a pedirle más inversión a las empresas privadas. No sean descarados ome

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 30, 2022 1:28 pm

matt escribió:A mí me da hasta risa esa gente que promueven gobiernos de izquierda y luego vienen a pedirle más inversión a las empresas privadas. No sean descarados ome


Estás miccionando fuera del recipiente, para que no suene muy feo. Este no es un foro de política, si usted tiene delirios de paraco, por aquí no fue...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor forevergreen » Sab Jul 30, 2022 4:49 pm

chow_4 escribió:
forevergreen escribió:
chow_4 escribió:Arriero debe volver a las inferiores.....allá es donde pertenece...

A él se le dio la oportunidad para que se hiciera cargo del equipo mientras se buscaba DT, mientras que se le dieron los resultados (los jugadores tenían sed de titulo), a la directiva le tocó irlo dejando en el puesto...

Pero ya esta bueno....ahí se va reflejando su falta de conocimiento...y aquí lo quieren apoyar solo por ser el Arriero, por ser Antioqueño, por su historia, pero y que??? En Libertadores vamos a ir a ganar a punta de disculpas y sonrisitas huevonas en las ruedas de prensa ? No señores, necesitamos alguien de Kilates, de prestigio, de conocimiento, de "charreteras" como dicen por ahí.


Te recuerdo que la Copa Libertadores empezó desde que el equipo quedó Campeón, así que por negligencia de los directivos, lo máximo a que se aspirará es una participación, nada de estar en una semifinal o ser campeones


Exacto forever, pero entonces si la Libertadores empezó desde que se quedó campeón, el DT esta demostrando que para cuando inicie la verdadera Copa, no va a poder con esa responsabilidad...

Así le hayan traído refuerzos o no ...no se ve trabajo por ningún lado.


Quiero que al equipo le vaya bien, quisiera que al Arriero le fuera bien y ganemos más títulos...pero nada de lo mostrado hasta ahora convence...

Así hubiesen traído refuerzos.


Por eso mismo dije que si las directivas no querían a Herrera como técnico, entonces que trajeran al que quieren y así mismo los jugadores de calidad y categoría que necesita el equipo. Personalmente al profe Herrera le falta mucho para dirigir a Atlético Nacional, además es una embarrada que los directivos lo hayan dejado para usar la excusa pendeja de no traer verdaderos refuerzos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor forevergreen » Sab Jul 30, 2022 5:00 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:A mí me da hasta risa esa gente que promueven gobiernos de izquierda y luego vienen a pedirle más inversión a las empresas privadas. No sean descarados ome


Estás miccionando fuera del recipiente, para que no suene muy feo. Este no es un foro de política, si usted tiene delirios de paraco, por aquí no fue...


Matt solo cree que la izquierda existe en América y no en países prósperos de Europa

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor Greenriver » Sab Jul 30, 2022 5:28 pm

matt escribió:A mí me da hasta risa esa gente que promueven gobiernos de izquierda y luego vienen a pedirle más inversión a las empresas privadas. No sean descarados ome


Parce, defiende usted el mercado y lo único que salen a decirle es que sos paraco o uribista, me imagino le echaran la culpa a uribe cuando la devaluación se les coma el poder adquisitivo. Hasta me imagino los Ardila como son gente educada, saben que tal vez es sabio no arriesgar su capital en esta época, y endeudarse con la recesión que se viene y el gobierno de zurdos que se eligió. Llevaba tanto tiempo sin comentar en el foro pero ver tal desfachatez me animé a comentar. Si, efectivamente no es un foro de política pero también he visto petrolovers mandar comentarios políticos entonces podemos estar de acuerdo que ser hincha de Nacional también cabe respetar gente con otras formas políticas. Entonces decirle que por acá paracos no, de malas, primero hincha de Nacional y si el man quiere expresar su opinión política se aguantan también.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 30, 2022 7:17 pm

Greenriver escribió:
matt escribió:A mí me da hasta risa esa gente que promueven gobiernos de izquierda y luego vienen a pedirle más inversión a las empresas privadas. No sean descarados ome


Parce, defiende usted el mercado y lo único que salen a decirle es que sos paraco o uribista, me imagino le echaran la culpa a uribe cuando la devaluación se les coma el poder adquisitivo. Hasta me imagino los Ardila como son gente educada, saben que tal vez es sabio no arriesgar su capital en esta época, y endeudarse con la recesión que se viene y el gobierno de zurdos que se eligió. Llevaba tanto tiempo sin comentar en el foro pero ver tal desfachatez me animé a comentar. Si, efectivamente no es un foro de política pero también he visto petrolovers mandar comentarios políticos entonces podemos estar de acuerdo que ser hincha de Nacional también cabe respetar gente con otras formas políticas. Entonces decirle que por acá paracos no, de malas, primero hincha de Nacional y si el man quiere expresar su opinión política se aguantan también.


¿Desfachatez? Desfachatez es tener el país con más desplazados internos en el mundo, y muchos de ellos tuvieron que dejar sus tierras a sangre y fuego, y las mismas quedaron en manos de terratenientes, adeptos al uribismo; desfachatez son 6402 falsos positivos, desfachatez son cientos de líderes sociales muertos, desfachatez son cientos de hectáreas de bosque atrasadas para hacer potreros (¿Te suena Fedegan y Lafaurie?). La recesión es mundial, a no ser que le vayan a echar la culpa a Petro por la guerra entre Rusia y Ucrania. No me gusta hablar de política por aquí, pero me emputa la gente que defiende lo indefendible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor Greenriver » Sab Jul 30, 2022 8:37 pm

porsiempreverde escribió:
Greenriver escribió:
matt escribió:A mí me da hasta risa esa gente que promueven gobiernos de izquierda y luego vienen a pedirle más inversión a las empresas privadas. No sean descarados ome


Parce, defiende usted el mercado y lo único que salen a decirle es que sos paraco o uribista, me imagino le echaran la culpa a uribe cuando la devaluación se les coma el poder adquisitivo. Hasta me imagino los Ardila como son gente educada, saben que tal vez es sabio no arriesgar su capital en esta época, y endeudarse con la recesión que se viene y el gobierno de zurdos que se eligió. Llevaba tanto tiempo sin comentar en el foro pero ver tal desfachatez me animé a comentar. Si, efectivamente no es un foro de política pero también he visto petrolovers mandar comentarios políticos entonces podemos estar de acuerdo que ser hincha de Nacional también cabe respetar gente con otras formas políticas. Entonces decirle que por acá paracos no, de malas, primero hincha de Nacional y si el man quiere expresar su opinión política se aguantan también.


¿Desfachatez? Desfachatez es tener el país con más desplazados internos en el mundo, y muchos de ellos tuvieron que dejar sus tierras a sangre y fuego, y las mismas quedaron en manos de terratenientes, adeptos al uribismo; desfachatez son 6402 falsos positivos, desfachatez son cientos de líderes sociales muertos, desfachatez son cientos de hectáreas de bosque atrasadas para hacer potreros (¿Te suena Fedegan y Lafaurie?). La recesión es mundial, a no ser que le vayan a echar la culpa a Petro por la guerra entre Rusia y Ucrania. No me gusta hablar de política por aquí, pero me emputa la gente que defiende lo indefendible.


Respuesta generica petrista no 1, MATT y yo estamos defendiendo el MERCADO, no hemos hablado de uribe, ni desplazados, nada, y salen a tacharlo de paraco por defender libertad economica, ah!, y salis con el mismo script de siempre de la narrativa con las que les lavaron el cerebro, es que ni me molesto de leer el template que usan para todo, gente de izquierda ni rabia me da ya, pura disonancia cognitiva. Suerte pana, no hablo mas de politica por aca, ojala NACIONAL gane el lunes. ABRAZO! hahahahaha y que traigan un moderador a ver si banean los petro y uribe lovers por favor!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 30, 2022 8:51 pm

Te conozco bacalao, aunque vengas de costao. Se muy bien de que lado estás. No sé si a mí me lavaron el cerebro, lo que sé es que a ustedes les lavaron la moral, la decencia y el mínimo respeto por los derechos humanos. Viví muchos años en un pueblo y sé de que hablo, así que no vengás con tus babosadas a tirártelas de intelectual. Es muy fácil no conocer la realidad del país sentado al frente de un teclado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor davidcristiano90 » Dom Jul 31, 2022 4:51 am

ese angulo definitivamente resulto ser tremendo paquete , que tristeza

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 31, 2022 9:51 am

davidcristiano90 escribió:ese angulo definitivamente resulto ser tremendo paquete , que tristeza


Si hombre, yo creo que lo han mermado las lesiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor chow_4 » Dom Jul 31, 2022 9:59 am

Mi opinión personal sobre el tema en cuestión, sin gustar de política, no soy ni Uribista, ni Petrista, ni Fiquista, ni Fajardista ni nada de esos adjetivos que sugieren como si se tratase de una religión o fanatismo hacia algo....costumbre de muchos a la hora de pordebajear opiniones....como cuando acá en el foro empezaron con la tontería de afirmar que se era Osorista o fanbeliever u ositos cariñositos y demás a la hora de defender un argumento.


No sigo política, porque me considero alguien muy independiente y con capacidad emocional intelectual para desgastar mi mente en esos asuntos. Espero no estar equivocado.

Esto lo escribo generalizadamente sin estar en ningún bando (repito, no gusto de política y menos en un foro de Nacional)...

Pero si considero que mucho sector de la sociedad se deja llevar por lo que le dijeron, por lo que le contaron y mas si viene de la oposición...

Uno no puede afirmar algo sin tener argumentos o pruebas en contra de una persona que para mí opinión hizo mucho por el país...

Claro que hubo falsos positivos, desplazados y todo lo demás....peroooo en un Gobierno la persona es la cabeza visible y hay muchas personas en cargos inferiores queriendo tomar decisiones...

Ejemplo: Uribe dice: el Gobierno dará mil pesos por cada guerrillero abatido....y resulta que comandantes o personas queriéndose ganar por cabeza mil pesos, aprovechan a meter a jóvenes para hacerlos pasar por guerrilleros y ganarse toda esa platica ...el presidente solo pagó lo que sus comandantes o subordinados afirmaron se había hecho...e incluso no sabemos si comandantes por demostrar que si se estaba trabajando, hicieron todo ese montaje para justificar...es solo suposición mas no afirmación...no hay pruebas de este lado...pero tampoco las hay del otro bando...solo muertos achacados a la cabeza visible.

Uno desde la cabeza no puede manejar todo...

Como sabemos si depronto izquierdistas no sabotearon esa campaña para tirar mierda al gobierno en su momento?

Ejemplo cada vez que se hacia una manifestación de izquierda, el país quedaba vuelto mierda...

Repito, no me consta nada, pero tampoco creo que todo lo que se afirma del expresidente Uribe, hayan sido órdenes de él...uno puede estar a la cabeza, pero puede tener muchos "Judas" por debajo, buscando poder.


Por otra parte quiero y deseo que al actual presidente le vaya bien y que toda su campaña se cumpla para un mejor país...¡¡¡si es como lo pintó!!! Bendito sea..
Bienvenido. Esperemos a ver que pasa a partir del 7 de Agosto...si el país empieza a cambiar, o se vuelve más mierda de lo que está en ciertos sectores.



*Del verde con toda este semestre, vamos los verdes hp.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional Cop

Notapor negro134 » Dom Jul 31, 2022 6:49 pm

bueno parceros mucho voleo porque la feria de las flores se acerca y nos tienen voliando como un putas....

del picao contra las burritas total DESASTRE....el que diga lo contrario esta lejos...TOTAL DESASTRE...

yo solo digo algo en agosto es vital para el equipo....porque el titulo que se consiguio hace 1 mes y 6 dias lo celebre como un putas y se consiguio la 17 pero fue un titulo que no me supo no lo saborie mucho, con solo decirles que los de quintabani los disfrute mas sabiendo que era un equipo muy defensivo...
este de la 17 simplemente se gano pa sumar 17 y quitar la presion pero fue un futbol entre regular, suerte pero no se veia un futbol ofensivo y de tactica....
y ojo que esto no es de tecnico solamente tambien de jugadores y pilas con la dirigencia que no se queda atras,,....

hay unos maricas ahi que como que les doliera que ATLETICO NACIONAL estuviera en la cima, queda campeon y algo pasa, con reinaldo se armo mero peo...ahora se queda campeon y salen con la novela de giovani....y no se gana y ahi si no pasa nada...es como una puta tiradera desde adentro....

yo siendo dirigente y veo un marica que no va por el sendero de ATLETICO NACIONAL y salgo y cuento todo porqiue adentro hay algo....yo no manejo esa parte pero es lo que se demuestra....

del partido n quiero hacer comentarios pero que desastre tan hijodeputa....mal en ataque, mal en defensa, sin ideas y lo peor con 2 cosas que no me tramaron, SIN ALMA y el tecnico diciendo que todo va bien...esta como otros cercanos que pasaron hace poco que teinia mas sangre en las venas la abuelita mia que ya murio...
LA ENTREGA NO SE NEGOCIA Y Mas con 12 millones de hinchas eso pa envigado, patriotas, equipos con poca hinchada pero el equipo mas popular del pais no hay disculpa...

muy mal quintana, muy mal la defensa, muy mal la mitad en defensa, muy mal la mitad elaborando, se arma mas aqui en el barrio asi sea bareta jaja y arriba no hay quien defina...pero no le echo la culpa a los de arriba si el balon ni llega clariro...

mañana contra pasto rival complicado que esta arriba en la tabla...con varios cambios...ojala DIOS quiera el equipo empiece a subir nivel y sobre todo entrega...

Anterior

Volver a Foro General