Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié Sep 07, 2022 8:38 am

chow_4 escribió:
chow_4 escribió:Siento tanto afán de que cambien de DT, que incluso prefiero dejen de interinos a Pedro y Piscis el resto del semestre ....colocando a Arriero en inferiores donde pertenece. (Seguramente nos iría mejor)


-Creo que con la salida de Emilio Gutierrez de la presidencia, la llegada de Santiago Escobar quedó en veremos...

-Creería Pluma Blanca estaría esperando una respuesta positiva de Reinaldo Rueda...

-Aguantar el resto del semestre con los mencionados de interinos (Pedro y piscis) y esperar a Alfaro después del Mundial...

-Traer a Beccacese o al mismo Ricardo Gareca (siendo este último muy defensivo pero con un carácter ni el hp, que pondría a correr a todos esos sinvergüenzas).

-Incluso aceptaría un retorno a la dirección técnica del mismo Pacho Maturana.

-Aceptaria un regreso a dirigir del mismo Juan José Pelaez (dedicado a comentarista deportivo)

*se que a muchos no les gustaría estos dos últimos porque los consideran desactualizados y obsoletos), pero para mi estarían mucho mejor que el novato del Arriero.


-Esperar al mismo Hernan Torres del Tolima a final del semestre, repito, enviando a Arriero a inferiores y colocando de interinos a los ya mencionados.

Hombre, tantas opciones que hay como para seguir sufriendo este calvario con este DT inexperto que ya causa es pesar.

PD: No me importa el nombramiento del tal "caremuerto" en la presidencia...no me interesa las tales críticas a las directivas por parte de algunos, tratando de justificar al Técnico actual con la no traida de refuerzos...

...lo que me importa es que tengo claro que quien va a estar a cargo de todo hoy día (como antes-epoca Sachi-Osorio-Rueda 2012-2017) será "pluma Blanca" y este si que nos va a reforzar la plantilla como se merece para la Copa y con un DT de Kilates.


Bendiciones y éxitos.



Gareca...anoten ese nombre.
Suena


Jaja hombre Chow, que ingenuidad, que inocencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Sep 07, 2022 9:58 am

Matt...y en que momento afirmé algo como para que escriba sobre ingenuidad e inocencia?
Ahí claramente dice la palabra "suena" ....y no fue invento mio...
En varios medios nombraron ese Técnico como alternativa, que hayan llamado, sondeado y los números no dieran para traerlo es otra cosa...pero que es un DT de kilates y ojalá viniera, eso es otra cosa. (Y en mi caso lo había nombrado antes de que se hablara de él en los medios).

Aquí lo importante para mi es que al fin se tomó la decisión correcta, enviar a Arriero a inferiores o a otro cargo sin despedirlo (pensión)..

Y estoy de acuerdo con varios y es que si vamos a traer un DT de afuera, pues que sea una bomba, alguien de kilates...porque para traer un extranjero solo por serlo, pues traigamos un DT Nacional con trayectoria, experiencia y que se acomode a la institución:

Rueda
Pinto
Leonel (fin de año)
Hernan Torres (fin de año)


Recordemos un DT no puede dirigir dos equipos en el mismo pais y en el mismo torneo...es decir, no puede salir de un equipo a dirigir a otro durante la misma liga.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Anterior

Volver a Foro General