Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Sep 10, 2022 4:22 pm

Concentrados para el juego de mañana contra Jaguares en Montería.

Arqueros:
1.Aldair Quintana
23.Kevin Mier

Defensas:
42.Cristian Castro
36.Juan José Arias
18.Emmanuel Olivera
6.Andrés Román
11.Álvaro Ángulo
20.Danovis Banguero
19.Yerson Candelo

Volantes:
13.Alexander Mejía
27.Sebastián Gómez
30.John Solis
15.Nelson Palacio
10.Andrés Andrade
16.Daniel Mantilla
8.Dorlan Pabon
37.Jaider Asprilla

Delanteros:
9.Jefferson Duque

Estadio: Jaraguay-Monteria 11-09-2022, 4:05 pm, Transmite Win+.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Sep 10, 2022 4:24 pm

En la rueda de prensa dio este equipo, que fue con el que más trabajo:

Mier
Román Castro Olivera Banguero
Candelo Palacio Gómez
Pabon Duque Andrade

Vamos a ver si sale con ese mismo, creo que si.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Sep 10, 2022 5:23 pm

Parte médico de Atlético Nacional previo al partido ante Jaguares.

Altas: Andrés Román, Cristian Castro.
Bajas: John Duque.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Sep 11, 2022 6:50 am

Verde805 escribió:En la rueda de prensa dio este equipo, que fue con el que más trabajo:

Mier
Román Castro Olivera Banguero
Candelo Palacio Gómez
Pabon Duque Andrade

Vamos a ver si sale con ese mismo, creo que si.


Me gusta esta alineación. Expresa equilibrio y pronta recuperación del balón. En la suplencia hay tres juveniles (Arias, Solís y Asprilla): ojalá les vaya muy bien a los que les toque actuar.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Sep 11, 2022 3:15 pm

Titular confirmada

Mier
Román Castro Olivera Banguero
Palacio Gómez
Candelo Pabon Mantilla
Duque

Quintana
Arias
Ángulo
Mejia
Solis
Andrade
Asprilla

En la pagina colocan 4-2-3-1, en la rueda de prensa Pedro habló de 4-3-3, vamos a ver cómo funciona, desde ya me parece que es un acierto sacar de la banda a Pabon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 11, 2022 4:02 pm

Está bien gordo "buena vida" Candelo, se está tomando toda la sopita últimamente. Espero que Sarmiento se la monte desde el principio y lo ponga a correr.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 11, 2022 4:25 pm

Bueno, al menos Nacional empezó mandón y hemos estado relativamente tranquilos en defensa. Siento muy incómodo a Mantilla por izquierda, se pierde mucho. Banguero muy impreciso hoy. Vamos muchachos.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Dom Sep 11, 2022 4:34 pm

Uy que partido aburrido este, debe ser porque todo el dia vi futbol italiano, español, aleman y me duelen los ojos de ver este juego de cojos!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 11, 2022 4:51 pm

Espero en Dios que este sea el último semestre que tenga que ver a Candelo en mi equipo del alma. Bueno, aquí le hizo un buen pase a Duque que no sé que quiso hacer.

Mantilla se pierde mucho por ese lado izquierdo; yo lo mandaría para el otro lado y lo intentaría con Angulo de extremo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 11, 2022 5:02 pm

Según las estadísticas, la precisión en los centros de Nacional fue de 0%, y se explica fácil: Mantilla está por donde no debe estar y Candelo de 1000 hace un buen centro.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Sep 11, 2022 5:08 pm

Increíble el que peor es dorlan no se si por su posición y nadie dice nada jajjajaj

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 11, 2022 5:18 pm

Goooollllaaaazzzzoooo hijueputa. Bien Banguero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Sep 11, 2022 5:54 pm

Se va ganando, pero que partido más aburridor, nacional muy poco propositivo.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Dom Sep 11, 2022 5:54 pm

Hagame el hpta favor...Nacional cuidando el resultado contra el poderoso Jaguares, jajajaja que equipito de pacotilla en el que convirtieron a Nacional...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Sep 11, 2022 5:59 pm

patético nacional

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Sep 11, 2022 6:03 pm

Me gustó el funcionamiento del equipo, pero a pesar de que a Pedro le vaya muy bien en lo que queda del campeonato, ese puesto ya está adjudicado para Real

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 11, 2022 6:14 pm

forevergreen escribió:Me gustó el funcionamiento del equipo, pero a pesar de que a Pedro le vaya muy bien en lo que queda del campeonato, ese puesto ya está adjudicado para Real


Juan Cruz Real? que pereza ese man. Con una nómina como la del Junior y fracasó... mejor dicho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Sep 11, 2022 6:14 pm

Resultado para volver a tomarse confianza en lo defensivo...

Equipo practico.

Jaguares es muy fuerte de local...

¿No esperábamos ir allá a arrollarlos?...

Así como hay acá muchos que manifiestan que tenemos un monton de troncos en la plantilla, así mismo hay que ser consecuentes y no esperar algo más...

A mi me parece un buen comienzo, e ir apretando tuercas para lo que se viene.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Sep 11, 2022 11:42 pm

forevergreen escribió:Me gustó el funcionamiento del equipo, pero a pesar de que a Pedro le vaya muy bien en lo que queda del campeonato, ese puesto ya está adjudicado para Real


Real ? El mismo que no es capaz de guardar la compostura en la cancha, no maneja las emociones mucho menos va a manejar un equipo de fútbol.
Dejemos trabajar a Pedro, es un hombre con recorrido y puede tener cosas interesantes, al menos ha demostrado en sus equipos que maneja bien el sector defensivo y los equipos se arman de atrás hacia adelante. Me gustaría darle la confianza a Pedro

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Sep 12, 2022 7:20 am

Me gusta escuchar a Pedro ...sapiente y elocuente...habla con propiedad y trasmite seguridad...

De mi parte quedo conforme con el resultado, creo que vamos colocando los primeras piedras para lo que se viene...se trabajó demasiado la parte táctica defensiva y los posicionamientos en la cancha...

Vi un 4 en el medio con Candelo y Mantilla abiertos con un Dorlan por el centro flotando por todo lado...

Yo si le daría el resto del semestre a Pedro ...creo que con lo mostrado hasta ayer muestra que puede seguir...yo tenia mis dudas por la rabia que tenia con lo sucedido con el anterior DT, que de un interinato pasó a dirigir en propiedad y me parecía poco acertada esa decisión...peroooo con Pedro y lo expresado en propiedad, creo le van a dar la oportunidad...

Si la directiva en estos 9 juegos que restan y en posibles finales le ven futuro...lo dejan para copa...es su oportunidad y creo la va a aprovechar.

Rueda de prensa postpartido.

https://fb.watch/fuSWQuj82V/
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Sep 12, 2022 7:23 am

Hombre al menos con Pedro me siento conectado en términos de DT...
Invita a debatir sobre táctica...de mi parte me siento nuevamente motivado a escribir de temas del juego y de táctica en este foro.

Hablar (escribir) sobre el partido y no de cosas extraordinarias de juego. Eso es importante.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 12, 2022 7:46 am

matt escribió:
forevergreen escribió:Me gustó el funcionamiento del equipo, pero a pesar de que a Pedro le vaya muy bien en lo que queda del campeonato, ese puesto ya está adjudicado para Real


Real ? El mismo que no es capaz de guardar la compostura en la cancha, no maneja las emociones mucho menos va a manejar un equipo de fútbol.
Dejemos trabajar a Pedro, es un hombre con recorrido y puede tener cosas interesantes, al menos ha demostrado en sus equipos que maneja bien el sector defensivo y los equipos se arman de atrás hacia adelante. Me gustaría darle la confianza a Pedro


De acuerdo con vos, a mí ese tipo real Cruz me parece un fantoche, con su figura religiosa para arriba y para abajo y es un irrespetuoso con los rivales. No me gusta ni 5.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 12, 2022 7:49 am

chow_4 escribió:Hombre al menos con Pedro me siento conectado en términos de DT...
Invita a debatir sobre táctica...de mi parte me siento nuevamente motivado a escribir de temas del juego y de táctica en este foro.

Hablar (escribir) sobre el partido y no de cosas extraordinarias de juego. Eso es importante.


De acuerdo. Al equipo se le vio más orden ayer, especialmente en el aspecto defensivo, tanto ese equipo casi no nos llegó, y no me digan que porque era Jaguares, porque a nosotros nos ha puesto a parir un Envigado o un Patriotas, así que mejoría si hubo. Con Sarmiento, al menos esos trotoncitos van a chupar banca de lo lindo. Miren a Memín ayer que se ganó una amarilla muy bien ganada en una falta táctica... Memín que no perseguía a nadie.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Lun Sep 12, 2022 10:54 am

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Hombre al menos con Pedro me siento conectado en términos de DT...
Invita a debatir sobre táctica...de mi parte me siento nuevamente motivado a escribir de temas del juego y de táctica en este foro.

Hablar (escribir) sobre el partido y no de cosas extraordinarias de juego. Eso es importante.


De acuerdo. Al equipo se le vio más orden ayer, especialmente en el aspecto defensivo, tanto ese equipo casi no nos llegó, y no me digan que porque era Jaguares, porque a nosotros nos ha puesto a parir un Envigado o un Patriotas, así que mejoría si hubo. Con Sarmiento, al menos esos trotoncitos van a chupar banca de lo lindo. Miren a Memín ayer que se ganó una amarilla muy bien ganada en una falta táctica... Memín que no perseguía a nadie.


Amigo usted vio el partido??? Jaguares ni corria, ese equipo no presionaba la salida de Nacional, no apretaba a los volantes, un equipo tremendamente limitado, no es examen para nada ni para nadie.

Yo si sigo muy preocupado con el equipo, no hay idea de juego, no hay orden, ya hasta dudo que halla talento.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Lun Sep 12, 2022 11:39 am

Partidos como el de ayer uno se los ve completos porque es hincha de nacional, pero que horrible juego, de lado y lado.

Ante un equipo tan limitado como jaguares hay que marcar la diferencia o al menos manejar el juego tranquilo y ninguna de las dos pasó.

Por lo mediocre del torneo estamos para pasar a los 8, y eso sería mucho.

A esperar a ver si se empiezan a ver cambios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun Sep 12, 2022 1:21 pm

Nacional siguio siendo el mismo de siempre, solo que jaguares no es un equipo que le mida el aceite a nadie, si no perdíamos.
No ver sinó las oportunidades que tuvieron y se perdieron, misma mierda, yo no vi ningún cambio positivo.

Y esto no es de esperar a chiflado 1 y chiflado asistente 2, ellos están desde hace rato, no tienen que adaptarse al equipo ni nada que aplicaría a un DT realmente nuevo.

El DT que vaya a llegar tiene que llegar es pero ya, ayer es tarde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Sep 12, 2022 4:03 pm

Partido malisimo.

Yo vi 1 cambio positivo, por fin sacaron a Duque en algun momento jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 12, 2022 9:56 pm

Hombre, ¿Cómo vamos a evaluar tan duramente a técnico que apenas está llegando? porque una cosa es ser asistente, y otra es ser técnico, donde vos tenés que tomar las decisiones trascendentales.
Nadie está diciendo que el partido fue brillante; yo también concuerdo en que fue aburrido, pero rescato del mismo que al equipo se le vio más orden y no pasó tantas afugias atrás, sumado a que sacó el arco en 0 y ganó... todo eso es ganancia. Yo la verdad los invito a seguir observando al equipo. En cuanto al rendimiento individual concluyo lo siguiente:

Mier: sin problemas, pero por allá se puso a jugar con fuego, y donde pierda el balón, se las cobran. Bien en líneas generales.

Candelo: yo si creo que el hombre debe cambiar de aires. De 100 centros hace 1 bueno. Por allá renunció a perseguir un balón que donde yo sea el técnico le digo hasta de qué se va a morir.

Castro: nuestro "peor es nada". Ojalá se consolidara, pero la verdad no es prenda de seguridad.

Olivera: buen partido ayer.

Banguero: bien por el gol, pero tuvo varios errores que le restaron a su rendimiento.

Gómez: muy bien el capi; no niega una gota de sudor.

Palacios: le falta al pelado. Si se consolida le puede dar una mano importante al equipo en su posición.

Román. Buen partido. El hombre puede dar más, pero me parece una buena contratación.

Mantilla: el peor del partido ayer. Fuera de que le tocó jugar por su lado flaco, me parece que se está bacaniando. Al menos primero perdía los balones y perseguía al contrario, ahora se hace el güevón. O mejora o va a chupar mucha banca con sarmiento.

Memín: unas de cal y otras de arena, al menos ayer lo vi más comprometido en la marca. Se ganó una amarilla táctica muy necesaria.

Duque: si la tocó 2 veces, no la tocó 3. Tuvo una clara a pase de Candelo y casi se desnuca con el balón.

Asprilla: muy poco tiempo para valorar su desempeño, pero se la tiene que creer que es un delantero en Nacional.

El Rifle: a pesar que no me gusta de extremo, me parece que el equipo ganó con su entrada al partido.

Pd: espero que no me crucifiquen, pero estuve viendo el partido de Envigado, y me gustó ese delanterito venezolano que tienen (creo que se llama Jesús Hernández). El hombre ha jugado en Europa y me pareció muy interesante, y no solo por el buen gol que hizo, me parece que juega bien por fuera y por dentro, además se asocia bien.

Saludos compañeros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Sep 13, 2022 1:37 pm

bueno parceros por aqui apenas escribiendo del picao el mingo estuvo mas o menos pero se gano y asi jaguares no tenia mucho era local y alla pocos han ganado...y adicional la parte defensiva no se vio tan apremiante....
sarmiento no era el tecnico que yo queria fue idolo mio del 81 hasta que paso por el frente y los saco campeon con una compra que todo el mundo sabe que se hizo....pero adicional saco campeon al cali o sea que el man debe saber algo...
tiene una semana larga para trabajar ojala el equipo mejore...si se va quedando toca apoyarlo...

del partido un picao lento, pero vuelvo y lo repito ni de aqui para alla ni de alla para aca....y pocos han sumado de a 3 alla...
bien por banguero figura por el gol...

el anterior resumen bien por porsiempreverde un resumen muy bien analizado....mas o menos ...

lo bueno de sarmiento es que dice que el que no corra sale, por ese lado que tenga buen temperamento es bueno....esperemos haber sigue cali el domingo buen picao pa llevar los cachorros al atanasio, esta chimba y cali es cali, no nos podemos confiar, que porque no se que,,,,ya sabemos cual es el segundo clasico de ellos despues del aberica es ATLETICO NACIONAL...
va a ser un compromiso muy pero muy duro...asi este mayer o no este, asi esten de ultimos ....esa camiseta de ATLETICO NACIONAL al frente hace que todos los rivales salgan con toda....

yo haria el mismo experimento dejaria atras a roman y pongo como extremo a candelo , nosotros tampoco es que tengamos la supernomina, si miramos los suplentes 3 juveniles osea que nomina tampoco es que haya mucho, nomina la del junior...
esperemos que el equipo siga trabajando y se afiance la parte de atras, pero eso si sin descuidar los GOLES, GOLES GOLES son amores....

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Sep 14, 2022 7:25 pm

rodrigo escribió:Increíble el que peor es dorlan no se si por su posición y nadie dice nada jajjajaj


Ve que raro, esto dijo Pabon hoy de esa posición.
https://youtu.be/G_3xvozDwQc

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Sep 17, 2022 9:27 am

Verde805 escribió:
rodrigo escribió:Increíble el que peor es dorlan no se si por su posición y nadie dice nada jajjajaj


Ve que raro, esto dijo Pabon hoy de esa posición.
https://youtu.be/G_3xvozDwQc


Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
El "datazo" que le soltó el DT (E) de @nacionaloficial Pedro sarmiento, a @voxdeamerica de @ESPNColombia, sobre los goles que ha marcado Dorlan Pabón jugando como falso #9...

Al fin se dieron cuenta que la posición donde Pabon mejor rinde es detrás del 9, parece que Pedro se tomó la molestia de averiguar sus estadísticas y se dio cuenta que enviarlo a la banda es un desperdicio y aparte lo sacrifican demasiado, si Dorlan empieza a rendir en esa posición con un esquema diferente, pueden empezar a buscarle equipo a Jarlan y a Guzmán porque no la van a oler.

https://mobile.twitter.com/NacionalsPas ... 6429880321

Volver a Foro General