Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Artudito33 » Mar Sep 20, 2022 9:53 am

De la lista de candidatos inicial solo hay 3 entrenadores que cumplen con lo que dice el presidente:

- Reinaldo Rueda
- Miguel Ángel Russo
- Jaime De La Pava.

Si efectivamente lo que dice Navarro es verdad, nuestro nuevo DT no debe salir de esos tres nombres. De llegar a ser uno diferente es por evidente falta de planeación o les habrá salió alguna oportunidad con otro CT que no habían tenido en cuenta.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor forevergreen » Mar Sep 20, 2022 9:56 am

Va a llegar quien REALmente conozca el fútbol colombiano

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 20, 2022 9:58 am

Yo vi un pedazo de la entrevista por facebook, especialmente la parte donde lo interroga Oscar Córdoba, y yo la verdad quedo muy preocupado. Siento que este señor es un títere más de los Ardila (me imagino que de Carolina) y que no sabe donde está parado. Lo que dijo Córdoba es muy claro: una cosa es ganarse la liga colombiana, donde incluso los equipos chicos pueden hacerlo, pero otra cosa es un torneo internacional, y más la Libertadores, pero este señor da unos argumentos por salir del paso. Obviamente los hinchas de Nacional estamos felices de habernos ganado la 17, pero todos sabemos que no jugábamos el mejor fútbol del torneo, que hubo muchas falencias, que ganamos de güevas y que la suerte nos acompañó, y que lo que tenemos no es suficiente para competir decentemente. Este man responde con evasivas, no se atreve a decir nada nuevo... muy grave, la verdad. Ahora, si van a dejar el actual cuerpo técnico, pues que hablen de una vez, pero entonces ¿en enero todos embalados van a ver como arman el equipo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Mar Sep 20, 2022 10:23 am

Artudito...pero en el caso de Jaime de la Pava...si mucho ganó una Copa Merconorte con el América por allá en el 99....y se supone seria alguien con libertadores y/o Sudamericana.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor negro134 » Mar Sep 20, 2022 1:41 pm

de los que dicen arriba russo no me choca es ganador aqui y en argentina...conoce el medio eso si deben armarle mero conjunto ...
y rei totalmente aprobado, pero tengo entendido que redin se abrio solo pa dirigir cucuta y velasco creo que tambien se le abrio...

reinaldo con quien???

o sino hernan torres o leonel....

de afuera a mi esos maricas que tienen apellido italiano y no han ganado nada no me traman....

aguante la popu y ojala esos maricas diretivos se ponhgan pailas y definan un buen tenico de una vez si lo van a traer...eso si mirando bien todo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor negro134 » Mar Sep 20, 2022 1:43 pm

y pa terminar como va a decir este presidente de ahora que mier uqe cabal home cucho como vas a pretender que con mier y con cabal y con los pelaos vas a llegar lejos en una copa libertadores de america....
de entrada hay que traer lo que habia que traer en julio de refuerzos unos 4 o 5....que sumen....pero esperar hasta el 5 de enero y mas donde la copa empeiza en febrero....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Endoverde » Mar Sep 20, 2022 1:54 pm

Lo del técnico y la copa libertadores del año entrante tiene una pinta de chorro de babas que da miedo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor forevergreen » Mar Sep 20, 2022 2:19 pm

Creo que están pensando en hacer esta inversión

http://s.kw.ai/p/VKCQG4Bx

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Mar Sep 20, 2022 2:50 pm

Artudito33 escribió:De la lista de candidatos inicial solo hay 3 entrenadores que cumplen con lo que dice el presidente:

- Reinaldo Rueda
- Miguel Ángel Russo
- Jaime De La Pava.

Si efectivamente lo que dice Navarro es verdad, nuestro nuevo DT no debe salir de esos tres nombres. De llegar a ser uno diferente es por evidente falta de planeación o les habrá salió alguna oportunidad con otro CT que no habían tenido en cuenta.




No se, tengo la sensación de que la cosa viene por el lado de Russo ....
Creo que estuvimos distraídos al pensar que cuando se referían a MAR, era Miguel Angel Ramirez, peroooooo

Miguel Angel Russo : también sus iniciales son MAR.

Amanecerá y veremos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 20, 2022 4:08 pm

chow_4 escribió:
Artudito33 escribió:De la lista de candidatos inicial solo hay 3 entrenadores que cumplen con lo que dice el presidente:

- Reinaldo Rueda
- Miguel Ángel Russo
- Jaime De La Pava.

Si efectivamente lo que dice Navarro es verdad, nuestro nuevo DT no debe salir de esos tres nombres. De llegar a ser uno diferente es por evidente falta de planeación o les habrá salió alguna oportunidad con otro CT que no habían tenido en cuenta.




No se, tengo la sensación de que la cosa viene por el lado de Russo ....
Creo que estuvimos distraídos al pensar que cuando se referían a MAR, era Miguel Angel Ramirez, peroooooo

Miguel Angel Russo : también sus iniciales son MAR.

Amanecerá y veremos.


Jajajajajaja, cuando yo vi esas iniciales pensé fue en Russo, ya cuando vi que hablaban del otro técnico, creí que lo de Russo ni se contemplaba, y vea, no estaba tan perdido...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Andy » Mié Sep 21, 2022 6:59 am

No había caído en cuenta en lo de Russo...

Y viendo las cosas que dijo el flamante presidente, sí es muy viable que sea él.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Mié Sep 21, 2022 8:35 am

Mi opinión acerca de Russo.
(No es confirmado que sea una opción).


Me parece un DT con recorrido y trayectoria.

Ha ganado cosas, entre ellas la Libertadoes.

Aunque sufrió un cáncer de vejiga superado durante su estancia en Millonarios por allá en el 2018...creo que eso no le afectaría en su rendimiento para dirigir.

No es mi primera opción ni tampoco es 100% de mi agrado por el fútbol que practica. (Para eso dejamos a Pedro, que maneja igual un fútbol práctico).

El hombre tiene prestigio y creo estaría al alcance económico para el club...creo que el hombre se acomodaria, pues si aceptó en su momento venir a Millonarios, no creo que ahora se las dé de artista pidiendo fortunas.

Pase lo que pase, a Pedro también hay que sostenerlo en el club, para que más adelante le vuelvan a dar la oportunidad.

Repito: si han de cambiar a Pedro...que sea ya, o después de esta liga....y no cambiarlo previo a las finales como ya ocurrió alguna vez, dañando el proceso del DT.

Russo no es mi primera opción, pero si viene se le apoya, a ver que es lo que tiene para ofrecer al club.

Reúne todas las condiciones y características que manifestó el presidente...


Conoce el medio colombiano.
Ha ganado internacionalmente.
Es de procesos.
No viene a buscar trampolín para otras ligas.
Ya es veterano.

Así como escribe Artudito...que sería una de las opciones entre los 3 que mencionó.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Anterior

Volver a Foro General