ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor negro134 » Dom Sep 25, 2022 8:59 pm

bueno panas mañana un partido muy bravo, contra un equipo que esta paliando descenso mas bravo se hace....veo que no han abierto el tema...vamos con toda verdolaga de mi alma...

que cada jugador se prepare pa salir mañana con toda asi sea lunes....el equipo viene de 2 partidos buenos pero mañana es otra historia.... para la hinchada mas nuemrosa es SANGRE HUEVOS, ENTREGA, GUEBAS, ALMA....

todavia tengo fe en el equipo aunque esto no se soluciona solo con traer un biuen tecnico ni buenos jugadores si la cabeza no sabe pa donde va,,,,pero bueno si mañana se juega con concentracion y guevas podemos ganar...
NECESITAMOS DE TODOS...

mier
roman castro y olivera banguero o angulo el que ande mejor

sebastian gomez que sarmiento le ha dado confianza a a provecharla al maximo nea
rifle
mantilla duque memin


mañana buen picao contra un gran rival y no pensar mas alla que el jueves contra tal y el mingo contra tal...mo primero mañana hay que sumas de a 3 si DIOS quiere para empezar a asegurar estar en los 8, vea el del frente anda ganando todo esas gorroneas....

sarmiento que se apoye en piscis, y desde la raya corrija y apriete lo podemos ganar sino es complicado

no hay como estar en el cemento...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

bueno a enfocarnos en el cotejo...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Verde805 » Lun Sep 26, 2022 9:20 am

Concentrados para el juego de hoy contra Patriotas.

Arqueros:
1.Aldair Quintana
23.Kevin Mier

Defensas:
42.Cristian Castro
18.Emmanuel Olivera
6.Andrés Román
77.Álvaro Ángulo
20.Danovis Banguero
19.Yerson Candelo

Volantes:
13.Alexander Mejía
27.Sebastián Gómez
30.John Solis
15.Nelson Palacio
10.Andrés Andrade
16.Daniel Mantilla
88.Dorlan Pabon
7.Jarlan Barrera

Delanteros:
21.Tomas Ángel
9.Jefferson Duque

Estadio: Atanasio Girardot 26-09-2022, 8:05 pm, Transmite Win+.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Verde805 » Lun Sep 26, 2022 9:25 am

Demasiado premio para Jarlan concentrarlo para este juego viendo la forma tan irresponsable que se hizo expulsar y le clavaron tres fechas, en mi opinión debieron haberlo dejado otros días castigado, aparte de su flojo nivel, su irresponsabilidad, además sin él el equipo se ha visto mucho mejor. Ojalá no vayan a salir con chistes que salga hoy de titular.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor marangom1 » Lun Sep 26, 2022 1:34 pm

Verde805 escribió:Demasiado premio para Jarlan concentrarlo para este juego viendo la forma tan irresponsable que se hizo expulsar y le clavaron tres fechas, en mi opinión debieron haberlo dejado otros días castigado, aparte de su flojo nivel, su irresponsabilidad, además sin él el equipo se ha visto mucho mejor. Ojalá no vayan a salir con chistes que salga hoy de titular.


Muy de acuerdo contigo, Verde805. Hubiera sido preferible la oportunidad para uno de la cantera. No lo hacen por la única razón de que no se desvalorice más ¿Por qué fracasó la negociación con El-Aly de Egipto?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Andy » Lun Sep 26, 2022 1:36 pm

.
Última edición por Andy el Lun Sep 26, 2022 1:39 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Andy » Lun Sep 26, 2022 1:39 pm

Verde805 escribió:Demasiado premio para Jarlan concentrarlo para este juego viendo la forma tan irresponsable que se hizo expulsar y le clavaron tres fechas, en mi opinión debieron haberlo dejado otros días castigado, aparte de su flojo nivel, su irresponsabilidad, además sin él el equipo se ha visto mucho mejor. Ojalá no vayan a salir con chistes que salga hoy de titular.



De acuerdo también.
Ojalá se pudiera salir pronto de Jarlan, ya es hora.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor chow_4 » Lun Sep 26, 2022 2:22 pm

-----------arquero


Roman -Devenish-Olivera--Banguero

----------Mejia-------Gomez
--Candelo -----------------Andrade

-------------Dorlan

--------------Duque

Seguramente irá Nelson en la posición de Mejia.

4-2-3-1. _ 4-4-1-1

Para Libertadores necesitamos un ARQUERO DE KILATES, con carácter y que meta miedo...eso no lo tienen ni Mier ni Aldair.

Un Zaguero central de presencia y temperamento.

Un delantero bravo que le haga contrapeso a Jefferson.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Verde805 » Lun Sep 26, 2022 4:43 pm

Juan Pablo ErazoMesa@juanperazo98
Parte médico de @nacionaloficial previo al juego ante
@patriotasboySA.
Altas: Ninguna
Bajas: La incapacidad de Jhon Duque será de 3 meses

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor cuartas » Lun Sep 26, 2022 6:15 pm

Un partido que en teoría se debería, se tendría que ganar, pa seguirle dando contentillo a la gente

https://imgur.com/a/ij8teW2

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Verde805 » Lun Sep 26, 2022 7:18 pm

Titular confirmada

Mier
Román Castro Olivera Banguero
Palacio Gómez
Candelo Andrade
Pabon
Duque

Quintana
Ángulo
Mejía
Solis
Barrera
Mantilla
Ángel

En la de Pedro, equipo que gana poco se cambia.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor forevergreen » Lun Sep 26, 2022 9:48 pm

Que bien Palacio, con esos errores va directo a Europa

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Verde805 » Lun Sep 26, 2022 9:54 pm

forevergreen escribió:Que bien Palacio, con esos errores va directo a Europa


Es un pelado en formación, venía haciendo un buen juego y la cago en esa jugada.
Pero más de los errores que cometió Cabal y está en Europa, vendido en más de 3 millones de USD.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Endoverde » Lun Sep 26, 2022 9:57 pm

Tiene que mejorar mucho nacional, se viene un calendario muy difícil contra rivales directos y espero no vernos pariendo para entrar a los 8

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor casimirotustangas » Lun Sep 26, 2022 9:58 pm

Ridiculo del árbitro con la amarilla a jarlan

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor cuartas » Lun Sep 26, 2022 10:02 pm

cuartas escribió:Un partido que en teoría se debería, se tendría que ganar, pa seguirle dando contentillo a la gente

https://imgur.com/a/ij8teW2

Y casi lo empatamos :lol: :lol:

No mk esa seguidilla de partidos con equipos grandes va a ser una carnicería

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 26, 2022 10:15 pm

Que partido tan duro. La irresponsabilidad de Banguero es impresentable. Muy bien Mier en lo del penalti, pero la estaba cagando en la jugada donde se lo come el bote del balón, además le falta con el balón en los pies. El pelado Palacio lo estaba haciendo bien hasta el penalti, aunque Mantilla tenía que atravesarse para parar al jugador de Patriotas. Me gustó el primer tiempo de Candelo, pero ae quedó mucho en el segundo tiempo. Muy buen partido de Memín en su puesto. Este partido había que ganarlo, porque lo que se viene es muy difícil.
Vamos mi verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor chow_4 » Lun Sep 26, 2022 10:39 pm

santa Fe, América y DIM...normal...
Antes creo que a Pedro le va mejor con esos rivales...

¿Carnicería? Pareciera deseando que nos vaya mal para salir a escribir que somos lo peor.


Solo sirve Reinaldo, de lo contrario criticamos todo.

Patriotas tiró todo, nos hizo sufrir porque se la está jugando para salir del descenso.

Van 3 juegos con el arco en cero para tomarse confianza...

Creo ahora se van a ir soltando algunas piezas para intentar un fútbol más agresivo ofensivamente...

Creo el proceso va bien, para que las líneas se tomen confianza.

El equipo estuvo flojo hoy...Mier cometió un error infantil que afortunadamente fue un fuera de lugar (errores así no pueden suceder en Copa, por eso pido un portero de kilates) aunque luego Mier se reivindica en el penal...

Nelson Palacio hizo todo para cometer ese penal, persiguió al rival hasta el área forcejeando innecesariamente como si no hubiesen más compañeros o como si el rival estuviera yendo directo a rematar gol.

En resumidas cuentas, SE GANÓ Y ESO ES LO QUE CUENTA...

Sarmiento: 3 juegos en línea ganados y con el arco en cero.
(Algunos pensaban que solo era suerte de dos partidos ganados para que ya estuvieramos pidiendo continuidad de Pedro)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Agudelo » Lun Sep 26, 2022 10:46 pm

Sin desconocer el buen trabajo que hizo Patriotas, si me parece que mientras estaban 11 contra 11 el equipo fue más. Tampoco fue un partido brillante, pero si tuvimos las más claras en el segundo tiempo y en ningún momento lo sufrimos antes de la expulsión.

Aunque también preocupa que un equipo que está peleando el descenso nos venga a complicar las cosas en el sentido que no le permito a Nacional desarrollar su fútbol, hasta el punto que casi se lleva un empate de no ser por qué Mier salvo los muebles.

En conclusión, se vuelve a rescatar el empate que es importante, pero hay que seguir mejorando demasiado. A mi este Nacional todavía no me termina de convencer, y preocupa mucho lo corto en nómina que estamos. Sin Gómez ni Banguero ante Santa Fe y la verdad que los reemplazos dejan mucho que desear.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor matt » Lun Sep 26, 2022 11:11 pm

Hombre que lastima que no pude ver el equipo el día de hoy por atender asuntos familiares, pero me da gusto ver qué nuevamente se sacó el arco en 0 y se obtuvo una victoria ante un equipo de esos que son típicos en marrullar.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor jcarvajal » Lun Sep 26, 2022 11:55 pm

Cómo yo lo vi en el estadio y como he sentido en todo el semestre, somos un equipo que tiene arquero y un nueve que patea penales y la empuja. Eso hasta cierto punto es meritorio, pero no es suficiente para competir ante los llamados candidatos.

Se han ganado 3 partidos seguidos ante rivales muy flojos, que había que conseguir esos puntos si o si, pero ahora se vienen 3 partidos más complicados y si algunos jugadores siguen con esa displicencia y esa pereza para jugar se puede estar complicando la entrada a los 8. Queda un calendario pesado y contra puros rivales directos, o se mejora o nos sacan porque salvo contra Cali, a jaguares y a patriotas terminamos ganando sufriendo, siendo equipos demasiado limitados.

Siempre será mejor corregir ganando, pero yo sigo preocupado con esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor cuartas » Mar Sep 27, 2022 12:02 am

chow_4 escribió:santa Fe, América y DIM...normal...
Antes creo que a Pedro le va mejor con esos rivales...

¿Carnicería? Pareciera deseando que nos vaya mal para salir a escribir que somos lo peor.


Solo sirve Reinaldo, de lo contrario criticamos todo.

Patriotas tiró todo, nos hizo sufrir porque se la está jugando para salir del descenso.

Van 3 juegos con el arco en cero para tomarse confianza...

Creo ahora se van a ir soltando algunas piezas para intentar un fútbol más agresivo ofensivamente...

Creo el proceso va bien, para que las líneas se tomen confianza.

El equipo estuvo flojo hoy...Mier cometió un error infantil que afortunadamente fue un fuera de lugar (errores así no pueden suceder en Copa, por eso pido un portero de kilates) aunque luego Mier se reivindica en el penal...

Nelson Palacio hizo todo para cometer ese penal, persiguió al rival hasta el área forcejeando innecesariamente como si no hubiesen más compañeros o como si el rival estuviera yendo directo a rematar gol.

En resumidas cuentas, SE GANÓ Y ESO ES LO QUE CUENTA...

Sarmiento: 3 juegos en línea ganados y con el arco en cero.
(Algunos pensaban que solo era suerte de dos partidos ganados para que ya estuvieramos pidiendo continuidad de Pedro)

No mk, no tengo que esperar a eso para decir que somos de lo peor.
Nos enfrentamos a 3 de los coleros, y solo le jugamos bien a 1, eso no es meritorio en ninguna parte salvo en el imaginario de ese puñado de hinchas mediocres que me imagino, ud se incluye porque lo veo muy contento.
Ahora, con un balance negativo en juego, ya no nos vamos a enfrentar con conos sinó con equipos mas competitivos y que están peleando la clasificación, así como está jugando nacional va a ganarles? no, no creo, tiene que subir el hpta nivel, porque si nos complicó el todopoderosísimo patriotas, cualquiera de los próximos 3 lo van a hacer mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Corazon verde » Mar Sep 27, 2022 7:45 am

El futbol es hermoso, Mier paso de una recagada anulada a convertirse en el heroe las cosas de la vida.

Muy mal partido la verdad es que es increible que estemos apretando culo con un equipo como Patriotas urge un tecnico nuevo urgente.

Triste ver la displicencia del rifle la verdad a mi este man me tiene mamado dicen que se va para el america en diciembre ojala se largara de una vez, yo se que cuando Olivera y Gomez lanzaron esos dardos por ahi golpearon.

Bien Dorlan mal duque otro que deberia estar chupando banca hace rato, preocupa quien va a reemplazar a Gomez vs Santa Fe y da terror pensar en Angulo por esa banda ojala recupere rapido el nivel.

Tres victorias pero un sinsabor muy berraco muchas incognitas sobre todo con una dirigencia conformista.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor soloporuncomentario » Mar Sep 27, 2022 12:52 pm

Se vienen tres partidos difíciles pero me parece que el siguiente partido contra Santa fe en Bogota será clave para ver para que está este equipo el resto del campeonato. Donde lleguen a ganar en Bogota se cogen un aire en la camiseta y una confianza importantísima para lo que viene este resto de año, ojalá por lo menos el empate.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor Andy » Mar Sep 27, 2022 1:06 pm

soloporuncomentario escribió:Se vienen tres partidos difíciles pero me parece que el siguiente partido contra Santa fe en Bogota será clave para ver para que está este equipo el resto del campeonato. Donde lleguen a ganar en Bogota se cogen un aire en la camiseta y una confianza importantísima para lo que viene este resto de año, ojalá por lo menos el empate.



De acuerdo.

La cuestión va más por la falta tan grande sin Gomez, pero ojalá se gane.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor negro134 » Mar Sep 27, 2022 1:30 pm

bueno parceros contento con el triunfo ayer....
cosas buenas lo primero el ingreso ayer casi 24000 lunes por la noche mientras otros andaban trecliando aunque no pasa nada siempre y cuando sean buenos hinchas, pero hay otros que andan metiendo narices donde no caben...
y otro punto bueno fue la parte defensiva, a pesar de la expulsion el equopo se manejo bien atras....no podemos pretender que con 1 menos jugaramos igual....

primer tiempo mas o menos patriotas vino a jugar y a defenderse ellos estan peliando zona de descenso y tienen un dt ganador y zorro y adicional el equipo antes de la fecha estaba de 10 en la tabla eso genera estres y preocupacion...

eso si no podemos tratar de entrar por el medio y atropellados hay que abrir cancha por eso si por el deecho nos marcan bien a candelo, memin y roman hay que buscar por el lado izqueierdo que creo que ese lado le falta armar mas sociedades...

mier: panas ustedes saben que a mi el parcerito me deja algunas inquietudes por algunos partidos, pero ayer lo hizo bien y ese penal lo tapo bien y estuvo atento a la segunda jugada...pero lo digo tambien por la casi cagada como a los 15 sel segundo donde salio mal...es un pelao que le falta aunque ayer con el penal tapaco borra todo...
roman: bien aunque en salida le falto ser mas claro
castro: sin prpblemas
olivera: lo mismo
banguero_ irresponsable en la expulsion uno en esa zona del campo tan lejana del arco
gomez: bien en marca
palacios: segun sarmiento recorrrio 11 km asi es pana a entregarlo todo aproveche la oprtunidad y la confianza...lastima el penal por eso hay que tener mas tranquiloidad a la hora de marcar y ir por el balon...
memin: lo hizo bien y tuvo sus tiros de media distancia.
rifle: le faltaron cosas y todo no puede ser por mitad
duque; goleador fiera goleador....nadie dice nada y si ven los cobros son casi impecables...

sarmiento: el equipo se ve mas ordenado tacticamente, atras se ve mas orgaizado, apesar de la expulsion no se daño la figura, aquellos que pedian mas goles ayer despues de la expulsion tienen que ver el partido y mirar que patriotas se paro bien....

sigue santafe gran equipo y donde su tecnico hoy en entrevista hablo de ATLETICO NACIONAL y sus bondades....hay que jugar con tranquilidad y con mucho fisico....

vamos los verdes....DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...


mier

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 27, 2022 6:10 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:santa Fe, América y DIM...normal...
Antes creo que a Pedro le va mejor con esos rivales...

¿Carnicería? Pareciera deseando que nos vaya mal para salir a escribir que somos lo peor.


Solo sirve Reinaldo, de lo contrario criticamos todo.

Patriotas tiró todo, nos hizo sufrir porque se la está jugando para salir del descenso.

Van 3 juegos con el arco en cero para tomarse confianza...

Creo ahora se van a ir soltando algunas piezas para intentar un fútbol más agresivo ofensivamente...

Creo el proceso va bien, para que las líneas se tomen confianza.

El equipo estuvo flojo hoy...Mier cometió un error infantil que afortunadamente fue un fuera de lugar (errores así no pueden suceder en Copa, por eso pido un portero de kilates) aunque luego Mier se reivindica en el penal...

Nelson Palacio hizo todo para cometer ese penal, persiguió al rival hasta el área forcejeando innecesariamente como si no hubiesen más compañeros o como si el rival estuviera yendo directo a rematar gol.

En resumidas cuentas, SE GANÓ Y ESO ES LO QUE CUENTA...

Sarmiento: 3 juegos en línea ganados y con el arco en cero.
(Algunos pensaban que solo era suerte de dos partidos ganados para que ya estuvieramos pidiendo continuidad de Pedro)

No mk, no tengo que esperar a eso para decir que somos de lo peor.
Nos enfrentamos a 3 de los coleros, y solo le jugamos bien a 1, eso no es meritorio en ninguna parte salvo en el imaginario de ese puñado de hinchas mediocres que me imagino, ud se incluye porque lo veo muy contento.
Ahora, con un balance negativo en juego, ya no nos vamos a enfrentar con conos sinó con equipos mas competitivos y que están peleando la clasificación, así como está jugando nacional va a ganarles? no, no creo, tiene que subir el hpta nivel, porque si nos complicó el todopoderosísimo patriotas, cualquiera de los próximos 3 lo van a hacer mas


Nacional estaba jugando bien hasta la expulsión. Muy difícil jugar con 10 igual a jugar con 11, y el ejemplo más claro fue la final contra el Tolima. Quien sabe que hubiera pasado si no expulsan a Cataño ese día. El partido lo daña la irresponsabilidad de Banguero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs patriotas

Notapor cuartas » Mar Sep 27, 2022 8:08 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:No mk, no tengo que esperar a eso para decir que somos de lo peor.
Nos enfrentamos a 3 de los coleros, y solo le jugamos bien a 1, eso no es meritorio en ninguna parte salvo en el imaginario de ese puñado de hinchas mediocres que me imagino, ud se incluye porque lo veo muy contento.
Ahora, con un balance negativo en juego, ya no nos vamos a enfrentar con conos sinó con equipos mas competitivos y que están peleando la clasificación, así como está jugando nacional va a ganarles? no, no creo, tiene que subir el hpta nivel, porque si nos complicó el todopoderosísimo patriotas, cualquiera de los próximos 3 lo van a hacer mas


Nacional estaba jugando bien hasta la expulsión. Muy difícil jugar con 10 igual a jugar con 11, y el ejemplo más claro fue la final contra el Tolima. Quien sabe que hubiera pasado si no expulsan a Cataño ese día. El partido lo daña la irresponsabilidad de Banguero.

Discrepo totalmente

Volver a Foro General