Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mar Mar 14, 2023 4:06 pm

Endoverde escribió:
Verde805 escribió:Francisco Pacho Velez
En @JuniorClubSA anunciarían a Reinaldo Rueda como su nuevo Dt en la próximas horas. En este momento se pulen los detalles finales para su llegada.

Hp no puede ser que aquí no pudieron y allá si. Ocho Velez es muy cercano al círculo del profe Rei.

Se habla que volvería a trabajar con Alexis Mendoza conocedor de la plaza y que sería el DT mejor pago en la historia del FPC. Cifra récord total!! Aparte que en Junio le traerían a LF Muriel.

Eso demuestra lo poco atractivo que es nacional en este momento, no ofrecen proyectos serios ni les importan los resultados deportivos, lo que más importa son los resultados económicos con la venta de jugadores y pocos técnicos se van a someter a eso, un técnico con mercado o cotizado no lo va a aceptar porque sería venir a quemarse, Autori se sometió dicho por el mismo, su intención es mostrar jugadores y dejar un "legado" con los juveniles. Ese legado lógicamente es la plata.

Si el proyecto deportivo de Nacional es poco atractivo, imagínese usted cómo será el de Junior. Ese equipo parece que tuviera una maldición, todo el que va termina saliendo por lo puerta de atrás. No creo que Rueda sea tan guevon de aceptar esa papa caliente.

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 8 times

Notapor Endoverde » Mar Mar 14, 2023 4:32 pm

Agudelo escribió:
Endoverde escribió:
En @JuniorClubSA anunciarían a Reinaldo Rueda como su nuevo Dt en la próximas horas. En este momento se pulen los detalles finales para su llegada.

Hp no puede ser que aquí no pudieron y allá si. Ocho Velez es muy cercano al círculo del profe Rei.

Se habla que volvería a trabajar con Alexis Mendoza conocedor de la plaza y que sería el DT mejor pago en la historia del FPC. Cifra récord total!! Aparte que en Junio le traerían a LF Muriel.

Eso demuestra lo poco atractivo que es nacional en este momento, no ofrecen proyectos serios ni les importan los resultados deportivos, lo que más importa son los resultados económicos con la venta de jugadores y pocos técnicos se van a someter a eso, un técnico con mercado o cotizado no lo va a aceptar porque sería venir a quemarse, Autori se sometió dicho por el mismo, su intención es mostrar jugadores y dejar un "legado" con los juveniles. Ese legado lógicamente es la plata.

Si el proyecto deportivo de Nacional es poco atractivo, imagínese usted cómo será el de Junior. Ese equipo parece que tuviera una maldición, todo el que va termina saliendo por lo puerta de atrás. No creo que Rueda sea tan guevon de aceptar esa papa caliente.

Total, si acá se desvaloriza allá se va de culos en ese quemadero.

Te han agradecido: 30 times

Notapor Agudelo » Mar Mar 14, 2023 5:09 pm

Confirmado el Bolillo!!!

Yo sabía que Rueda no iba a aceptar. A ese equipo pueden llevar al mismo Guardiola y no pasa nada.

Te han agradecido: 25 times

Notapor forevergreen » Mar Mar 14, 2023 8:59 pm

.
Última edición por forevergreen el Mar Mar 14, 2023 9:01 pm, editado 1 vez en total

Te han agradecido: 25 times

Notapor forevergreen » Mar Mar 14, 2023 9:00 pm

Los mejores éxitos al profe Reinaldo Rueda, que ahora le dicen Bolillo

Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 95 times

Notapor Verde805 » Mié Mar 15, 2023 12:13 pm

Vamos mi Verde
Hoy será la Inauguración de la Cancha Sintética en la sede Deportiva de Guarne con un partido amistoso entre Atlético Nacional sub20 vs Selección Colombia Sub20 a las 3:00 pm con transmisión de Win Sports.
Les compartimos las especificaciones de la nueva cancha

https://twitter.com/vamosmiverdecom/sta ... 0WRfxjWSSA

https://twitter.com/vamosmiverdecom/sta ... 0WRfxjWSSA

No puedo ver este juego, pero si alguien lo ve que nos cuente que se ve en inferiores además de lo que están en selección, es un buen juego de fogueo para ambos, hay varios de Nacional que son Sub18.

Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 88 times

Notapor cuartas » Mié Mar 15, 2023 4:30 pm

Oigan, disque la cancha sintética mas moderna y que hpta cosa mas fea jajajajajajjajaja.

Nada hace bien nacional

Notapor Verde805 » Mié Mar 15, 2023 4:58 pm

cuartas escribió:Oigan, disque la cancha sintética mas moderna y que hpta cosa mas fea jajajajajajjajaja.

Nada hace bien nacional

Aparte de la cancha qué tal los pelados?

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 35 times

Notapor Flako_verdolaga » Mié Mar 15, 2023 6:46 pm

Sólo me pude ver una parte del primer tiempo y me pareció un partido miy decente de Nacional, claro que la cancha no se prestaba. Más allá de eso, hay varios jugadores interesantes en ataque.
Orgullo de un pueblo.

Te han agradecido: 7 times

Notapor rodrigo » Mié Mar 15, 2023 9:21 pm

Quienes jugaron de los que están en el primer equipo

Te han agradecido: 60 times

Notapor porsiempreverde » Jue Mar 16, 2023 6:25 am

Viendo el resumen de ese partido, 3 conclusiones:
Si esa es la mejor cancha sintética de Colombia, no me quiero imaginar cómo será la peor. Ay Nacional, cuánto dolés...
Tomás Ángel debería jugar en Nacional con una camiseta amarilla por debajo a ver si así hace goles.
El arquero de Nacional al mejor estilo de "Angustias".

Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 50 times

Notapor negro134 » Sab Mar 18, 2023 9:58 am

cuartas escribió:Oigan, disque la cancha sintética mas moderna y que hpta cosa mas fea jajajajajajjajaja.

Nada hace bien nacional

-----
este cuando ve alguna cosa buen aue man pa criticar de 100 comertarios ni 1 bueno que mamon....

por lo menos hay una cancha y hay una sede hay otros maricas equipos que no tienen nada...lo cafe explicaron que no son huecos...son cosas de grama...
que amargura
Última edición por negro134 el Lun Mar 20, 2023 8:46 am, editado 1 vez en total

Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Notapor Greenriver » Dom Mar 19, 2023 12:14 pm

Vi el partido y me parecieron hubieron cosas positivas, principalmente en ataque. Aunque a mi nunca me ha gustado esa formacion yo soy de los que apoyo a Autori y a los jugadores. Tiene que ser pues un esperpento para que diga que fuera del verde. Y he sido muy critico de jugadores como berrio, henriquez, copete, y otros que me han callado la boca. Tambien concuerdo con el Negro, que hay demasiado negativismo en este foro. Y no somos el Real Madrid, City, o PSG. Estamos en colombia y pagamos entradas en pesos, a nacional lo q factura en colombia es en pesos. No tenemos como ser ni dominar 100x100 todo el tiempo en este pais. Nos falta mucha humildad! . Obviamente uno critica, pero Autori no lleva ni siquiera 6 meses y ya andan pidiendo la cabeza. Que el juego y demas. Demosle tiempo, me parece al menos hay mejor solidez que en la epoca del arriero.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Notapor Juanproldan » Mar Mar 21, 2023 2:11 pm

Greenriver escribió:Vi el partido y me parecieron hubieron cosas positivas, principalmente en ataque. Aunque a mi nunca me ha gustado esa formacion yo soy de los que apoyo a Autori y a los jugadores. Tiene que ser pues un esperpento para que diga que fuera del verde. Y he sido muy critico de jugadores como berrio, henriquez, copete, y otros que me han callado la boca. Tambien concuerdo con el Negro, que hay demasiado negativismo en este foro. Y no somos el Real Madrid, City, o PSG. Estamos en colombia y pagamos entradas en pesos, a nacional lo q factura en colombia es en pesos. No tenemos como ser ni dominar 100x100 todo el tiempo en este pais. Nos falta mucha humildad! . Obviamente uno critica, pero Autori no lleva ni siquiera 6 meses y ya andan pidiendo la cabeza. Que el juego y demas. Demosle tiempo, me parece al menos hay mejor solidez que en la epoca del arriero.

totalmente de acuerdo, falta mucha humildad, apoyo al equipo, ojala mejore

Notapor negro134 » Mar Mar 21, 2023 6:51 pm

miren estos 2 ultimos comentarios de green river y de juanproldan mis respetos....

ojo que se dicen las cosas malas y hay parceros aqui como en el barrio que critican yo de hecho critique el partido contra itagui que fui con el cachorro que fue una mierda pero el partido de pareira fue muy bueno...ojala sigamos por la senda y el sabado vamos con toda pal clasico de aqui de la ciudad, pongase la miseta ahora no se vaya a poner disque un color verde no pongase la camiseta la de ATLETICO NACIONAL....yo como siempre sacando la bandera en el barrio...

aguante pa todos los verdes en el pais...

Notapor negro134 » Sab Mar 25, 2023 8:04 am

vamos el equipo del pais
https://www.pulzo.com/deportes/javier-m ... PP2712754A

y como dice aqui un man
https://twitter.com/Sebastian_CM97/stat ... gr%5Etweet

vamos los verdes el equipo del pais...