Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mar Mar 14, 2023 4:06 pm

Endoverde escribió:
Verde805 escribió:Francisco Pacho Velez
En @JuniorClubSA anunciarían a Reinaldo Rueda como su nuevo Dt en la próximas horas. En este momento se pulen los detalles finales para su llegada.

Hp no puede ser que aquí no pudieron y allá si. Ocho Velez es muy cercano al círculo del profe Rei.

Se habla que volvería a trabajar con Alexis Mendoza conocedor de la plaza y que sería el DT mejor pago en la historia del FPC. Cifra récord total!! Aparte que en Junio le traerían a LF Muriel.


Eso demuestra lo poco atractivo que es nacional en este momento, no ofrecen proyectos serios ni les importan los resultados deportivos, lo que más importa son los resultados económicos con la venta de jugadores y pocos técnicos se van a someter a eso, un técnico con mercado o cotizado no lo va a aceptar porque sería venir a quemarse, Autori se sometió dicho por el mismo, su intención es mostrar jugadores y dejar un "legado" con los juveniles. Ese legado lógicamente es la plata.


Si el proyecto deportivo de Nacional es poco atractivo, imagínese usted cómo será el de Junior. Ese equipo parece que tuviera una maldición, todo el que va termina saliendo por lo puerta de atrás. No creo que Rueda sea tan guevon de aceptar esa papa caliente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Mar 14, 2023 4:32 pm

Agudelo escribió:
Endoverde escribió:
Verde805 escribió:Francisco Pacho Velez
En @JuniorClubSA anunciarían a Reinaldo Rueda como su nuevo Dt en la próximas horas. En este momento se pulen los detalles finales para su llegada.

Hp no puede ser que aquí no pudieron y allá si. Ocho Velez es muy cercano al círculo del profe Rei.

Se habla que volvería a trabajar con Alexis Mendoza conocedor de la plaza y que sería el DT mejor pago en la historia del FPC. Cifra récord total!! Aparte que en Junio le traerían a LF Muriel.


Eso demuestra lo poco atractivo que es nacional en este momento, no ofrecen proyectos serios ni les importan los resultados deportivos, lo que más importa son los resultados económicos con la venta de jugadores y pocos técnicos se van a someter a eso, un técnico con mercado o cotizado no lo va a aceptar porque sería venir a quemarse, Autori se sometió dicho por el mismo, su intención es mostrar jugadores y dejar un "legado" con los juveniles. Ese legado lógicamente es la plata.


Si el proyecto deportivo de Nacional es poco atractivo, imagínese usted cómo será el de Junior. Ese equipo parece que tuviera una maldición, todo el que va termina saliendo por lo puerta de atrás. No creo que Rueda sea tan guevon de aceptar esa papa caliente.


Total, si acá se desvaloriza allá se va de culos en ese quemadero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mar Mar 14, 2023 5:09 pm

Confirmado el Bolillo!!!

Yo sabía que Rueda no iba a aceptar. A ese equipo pueden llevar al mismo Guardiola y no pasa nada.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mar Mar 14, 2023 8:59 pm

.
Última edición por forevergreen el Mar Mar 14, 2023 9:01 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mar Mar 14, 2023 9:00 pm

Verde805 escribió:Francisco Pacho Velez
En @JuniorClubSA anunciarían a Reinaldo Rueda como su nuevo Dt en la próximas horas. En este momento se pulen los detalles finales para su llegada.

Hp no puede ser que aquí no pudieron y allá si. Ocho Velez es muy cercano al círculo del profe Rei.

Se habla que volvería a trabajar con Alexis Mendoza conocedor de la plaza y que sería el DT mejor pago en la historia del FPC. Cifra récord total!! Aparte que en Junio le traerían a LF Muriel.


Los mejores éxitos al profe Reinaldo Rueda, que ahora le dicen Bolillo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Mar 15, 2023 12:13 pm

Vamos mi Verde
Hoy será la Inauguración de la Cancha Sintética en la sede Deportiva de Guarne con un partido amistoso entre Atlético Nacional sub20 vs Selección Colombia Sub20 a las 3:00 pm con transmisión de Win Sports.
Les compartimos las especificaciones de la nueva cancha

https://twitter.com/vamosmiverdecom/sta ... 0WRfxjWSSA

https://twitter.com/vamosmiverdecom/sta ... 0WRfxjWSSA

No puedo ver este juego, pero si alguien lo ve que nos cuente que se ve en inferiores además de lo que están en selección, es un buen juego de fogueo para ambos, hay varios de Nacional que son Sub18.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Mar 15, 2023 4:30 pm

Oigan, disque la cancha sintética mas moderna y que hpta cosa mas fea jajajajajajjajaja.

Nada hace bien nacional

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Mar 15, 2023 4:58 pm

cuartas escribió:Oigan, disque la cancha sintética mas moderna y que hpta cosa mas fea jajajajajajjajaja.

Nada hace bien nacional


Aparte de la cancha qué tal los pelados?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Mié Mar 15, 2023 6:46 pm

Sólo me pude ver una parte del primer tiempo y me pareció un partido miy decente de Nacional, claro que la cancha no se prestaba. Más allá de eso, hay varios jugadores interesantes en ataque.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mié Mar 15, 2023 9:21 pm

Quienes jugaron de los que están en el primer equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Jue Mar 16, 2023 6:25 am

Viendo el resumen de ese partido, 3 conclusiones:
Si esa es la mejor cancha sintética de Colombia, no me quiero imaginar cómo será la peor. Ay Nacional, cuánto dolés...
Tomás Ángel debería jugar en Nacional con una camiseta amarilla por debajo a ver si así hace goles.
El arquero de Nacional al mejor estilo de "Angustias".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Sab Mar 18, 2023 9:58 am

cuartas escribió:Oigan, disque la cancha sintética mas moderna y que hpta cosa mas fea jajajajajajjajaja.

Nada hace bien nacional


-----
este cuando ve alguna cosa buen aue man pa criticar de 100 comertarios ni 1 bueno que mamon....

por lo menos hay una cancha y hay una sede hay otros maricas equipos que no tienen nada...lo cafe explicaron que no son huecos...son cosas de grama...
que amargura
Última edición por negro134 el Lun Mar 20, 2023 8:46 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Greenriver » Dom Mar 19, 2023 12:14 pm

Vi el partido y me parecieron hubieron cosas positivas, principalmente en ataque. Aunque a mi nunca me ha gustado esa formacion yo soy de los que apoyo a Autori y a los jugadores. Tiene que ser pues un esperpento para que diga que fuera del verde. Y he sido muy critico de jugadores como berrio, henriquez, copete, y otros que me han callado la boca. Tambien concuerdo con el Negro, que hay demasiado negativismo en este foro. Y no somos el Real Madrid, City, o PSG. Estamos en colombia y pagamos entradas en pesos, a nacional lo q factura en colombia es en pesos. No tenemos como ser ni dominar 100x100 todo el tiempo en este pais. Nos falta mucha humildad! . Obviamente uno critica, pero Autori no lleva ni siquiera 6 meses y ya andan pidiendo la cabeza. Que el juego y demas. Demosle tiempo, me parece al menos hay mejor solidez que en la epoca del arriero.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mar Mar 21, 2023 2:11 pm

Greenriver escribió:Vi el partido y me parecieron hubieron cosas positivas, principalmente en ataque. Aunque a mi nunca me ha gustado esa formacion yo soy de los que apoyo a Autori y a los jugadores. Tiene que ser pues un esperpento para que diga que fuera del verde. Y he sido muy critico de jugadores como berrio, henriquez, copete, y otros que me han callado la boca. Tambien concuerdo con el Negro, que hay demasiado negativismo en este foro. Y no somos el Real Madrid, City, o PSG. Estamos en colombia y pagamos entradas en pesos, a nacional lo q factura en colombia es en pesos. No tenemos como ser ni dominar 100x100 todo el tiempo en este pais. Nos falta mucha humildad! . Obviamente uno critica, pero Autori no lleva ni siquiera 6 meses y ya andan pidiendo la cabeza. Que el juego y demas. Demosle tiempo, me parece al menos hay mejor solidez que en la epoca del arriero.



totalmente de acuerdo, falta mucha humildad, apoyo al equipo, ojala mejore

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mar Mar 21, 2023 6:51 pm

miren estos 2 ultimos comentarios de green river y de juanproldan mis respetos....

ojo que se dicen las cosas malas y hay parceros aqui como en el barrio que critican yo de hecho critique el partido contra itagui que fui con el cachorro que fue una mierda pero el partido de pareira fue muy bueno...ojala sigamos por la senda y el sabado vamos con toda pal clasico de aqui de la ciudad, pongase la miseta ahora no se vaya a poner disque un color verde no pongase la camiseta la de ATLETICO NACIONAL....yo como siempre sacando la bandera en el barrio...

aguante pa todos los verdes en el pais...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Sab Mar 25, 2023 8:04 am

vamos el equipo del pais
https://www.pulzo.com/deportes/javier-m ... PP2712754A

y como dice aqui un man
https://twitter.com/Sebastian_CM97/stat ... gr%5Etweet

vamos los verdes el equipo del pais...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Mar 27, 2023 7:58 pm

Grupo de CL

Olimpia (Par)
Atl Nacional (Col)
Melgar (Per)
Patronato (Arg)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mié Mar 29, 2023 12:46 pm

un grupo muy bravo....un llamado de atencion al man que coloca los videos de ATLETICO NACIONAL disque hablando del olimpia con una final que le ganamos y ellos nos han ganado mas....
baboso se ve es hincha de otro equipo como me dijeron aqui los parceros, lo hace para que nos cojan la mala los otros equipos...baboso...fuera hincha gallina...
a los rivales se les respeta no hablando antes de los compromisos ni mostrando ideos chimbos....
esta bien que le hayamos ganado una vez pero ellos el año pasado nos sacaron....

ese man de comunicaciones no tiene humildad, a verdad es que es gallina, y las gallinas son picaos como un par de aqui ....
aqui la respuesta de olimpia

https://futbolete.com/ohnacional-com/co ... al/846183/

cominicador pato...
yo si juego contra un equipo de esos coloco que ya los hemos enfrentado no colocar chimbadas...a mi no me trama porla falta de humildad

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié Mar 29, 2023 2:44 pm

Ya manden a dormir al desechable que anda insultando a todo mundo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Jue Mar 30, 2023 6:35 am

matt escribió:Ya manden a dormir al desechable que anda insultando a todo mundo

----
haber como es loca hijueputa loca...da cara y decime de frente gorronea...donde sea...loca gallina puta....
este le escribo mal del pierdellin y le duele a esta loca...
le escribi del comunicador que maneja las redes en ATLETICO NACIONAL que es gallina y le duele este puto que....

donde sea gorronea hablame...perro...hijodeputa hijodeputa sos una loca yo doy cara gorronea cuando sea....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Jue Mar 30, 2023 6:55 am

negro134 escribió:un grupo muy bravo....un llamado de atencion al man que coloca los videos de ATLETICO NACIONAL disque hablando del olimpia con una final que le ganamos y ellos nos han ganado mas....
baboso se ve es hincha de otro equipo como me dijeron aqui los parceros, lo hace para que nos cojan la mala los otros equipos...baboso...fuera hincha gallina...
a los rivales se les respeta no hablando antes de los compromisos ni mostrando ideos chimbos....
esta bien que le hayamos ganado una vez pero ellos el año pasado nos sacaron....

ese man de comunicaciones no tiene humildad, a verdad es que es gallina, y las gallinas son picaos como un par de aqui ....
aqui la respuesta de olimpia

https://futbolete.com/ohnacional-com/co ... al/846183/

cominicador pato...
yo si juego contra un equipo de esos coloco que ya los hemos enfrentado no colocar chimbadas...a mi no me trama porla falta de humildad

----
pal resto de hinchas de aqui y los que leen y no escriben yo llevo aqui unos buenos años y siempre apoyo la hinchada y voy en contra de lo que sea en contra de ATLETICO NACIONAL....

respecto a este escrito miren esto:
https://www.instagram.com/nacionaloficial/?hl=es-la

como se le ocurre a etse man de comunicador del verde colocar los penales contra olimpia diciendo que ya le hemos ganado que carechimba tan bobo sobervio hijueputa....
miren los comentarios....a mi eso ni a los parceros del barrio nos trama uno colocar esas chimbadas sabiendo que olimpia nos ha ganado tambien....
una cosa diferente es lo que hizo el equipo de sacar las copas en el 2015 en la semifinal contra el pierdellin pero colocar en las redes cosas que no son...
si miramos el historial olimpia nos ha ganado mas y nos ha sacado mas de copas en los mata mata...y miren los comentarios hasta de hinchas de olimpia que que hijueputas mas sobervios y tienen toda la razon...

eso se critica porque ese marica de comunicaciones donde tengo entendido lo trajeron de bogota y no porque sea de bogota porque tengo muchos parceros de alla hinchas de ATLETICO NACIONAL....pero este comunicador es gallina hay esta pintado lo gallina que es...como coloca eso...yo si voy a escribir a la pagina en quejas eso no representa la gran hinchada que es humilde....

yo como hincha en ese grupocoloco nos enfrentamos a 3 rivales uno que ya hemos jugado nada mas....

bueno sin mas explicaciones sino para que entiendan.....

hasta pezzuti lo sabe que tenemos que tener humildad
https://www.soyverdolaga.com.co/noticia ... -0015.html

y si miran espn dijo lo mismo anoche que lo vi y yo vendo diciendo eso hace dias desde que nos toco el sorteo....

0 sobervia + humildad....

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Mar 31, 2023 3:24 pm

negro134 escribió:
negro134 escribió:un grupo muy bravo....un llamado de atencion al man que coloca los videos de ATLETICO NACIONAL disque hablando del olimpia con una final que le ganamos y ellos nos han ganado mas....
baboso se ve es hincha de otro equipo como me dijeron aqui los parceros, lo hace para que nos cojan la mala los otros equipos...baboso...fuera hincha gallina...
a los rivales se les respeta no hablando antes de los compromisos ni mostrando ideos chimbos....
esta bien que le hayamos ganado una vez pero ellos el año pasado nos sacaron....

ese man de comunicaciones no tiene humildad, a verdad es que es gallina, y las gallinas son picaos como un par de aqui ....
aqui la respuesta de olimpia

https://futbolete.com/ohnacional-com/co ... al/846183/

cominicador pato...
yo si juego contra un equipo de esos coloco que ya los hemos enfrentado no colocar chimbadas...a mi no me trama porla falta de humildad

----
pal resto de hinchas de aqui y los que leen y no escriben yo llevo aqui unos buenos años y siempre apoyo la hinchada y voy en contra de lo que sea en contra de ATLETICO NACIONAL....

respecto a este escrito miren esto:
https://www.instagram.com/nacionaloficial/?hl=es-la

como se le ocurre a etse man de comunicador del verde colocar los penales contra olimpia diciendo que ya le hemos ganado que carechimba tan bobo sobervio hijueputa....
miren los comentarios....a mi eso ni a los parceros del barrio nos trama uno colocar esas chimbadas sabiendo que olimpia nos ha ganado tambien....
una cosa diferente es lo que hizo el equipo de sacar las copas en el 2015 en la semifinal contra el pierdellin pero colocar en las redes cosas que no son...
si miramos el historial olimpia nos ha ganado mas y nos ha sacado mas de copas en los mata mata...y miren los comentarios hasta de hinchas de olimpia que que hijueputas mas sobervios y tienen toda la razon...

eso se critica porque ese marica de comunicaciones donde tengo entendido lo trajeron de bogota y no porque sea de bogota porque tengo muchos parceros de alla hinchas de ATLETICO NACIONAL....pero este comunicador es gallina hay esta pintado lo gallina que es...como coloca eso...yo si voy a escribir a la pagina en quejas eso no representa la gran hinchada que es humilde....

yo como hincha en ese grupocoloco nos enfrentamos a 3 rivales uno que ya hemos jugado nada mas....

bueno sin mas explicaciones sino para que entiendan.....

hasta pezzuti lo sabe que tenemos que tener humildad
https://www.soyverdolaga.com.co/noticia ... -0015.html

y si miran espn dijo lo mismo anoche que lo vi y yo vendo diciendo eso hace dias desde que nos toco el sorteo....

0 sobervia + humildad....


Estoy completamente de acuerdo con negro134, aquí hay gente mas agrandada que zapato de gamín como dice el dicho. Creen que todavía hoy en día se gana de camiseta, Nacional tiene obligación de pasar de ronda SI, eso no se puede discutir, por tradición historia y demás debe ser una obligación. Pero de camiseta ya nadie gana y menospreciar a los equipos del grupo menos. Veo a muchos hablando que Olimpia es sencillo y hay que recordar que ellos tienen 5 finales de libertadores y tres títulos, algo que aun no tenemos nosotros, su nomina vale mas que la nuestra, se reforzaron bien y quieren volver a tener protagonismo internacional. En los últimos años han sido animadores de la copa tanto así que están por delante de nosotros en el Ranking Conmebol, entonces algo deben tener. Recuerden también que en el sorteo hablaron de un premio adicional de 300.000 USD por juego ganado en fase de grupos, varios equipos van a ir a muerte por ese premio. Me alegra mucho escuchar al profe Autuori desde antes del sorteo hablando de humildad, lo viene pregonando hace rato y eso para mi es muy importante, ojala le capten el mensaje y se afronte esta copa con toda la seriedad del caso.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Mar 31, 2023 4:04 pm

Esta información la tengo hace días pero no la había podido compartir.
Hay dos temas importantes que se estan manejando en la entraña del club, primero es que si el equipo vende jugadores a mitad de año por un valor cercano a los 6 millones de USD, por primera vez desde 2017 este equipo dará un superávit en el ejercicio financiero, algo que no pudo conseguir JD Pérez, Emilio, Botero y si lo van conseguir Navarro con Benjamín, así los critiquen, personalmente no me parece su gestión tan pésima como algunos la quieren hacer ver. Como dijo Artudito en otro mensaje, Mier esta prácticamente vendido, el club taso el 80% de su pase en 5 millones de USD, no se en cuanto lo vendan pero especulan que su venta ronda los 4 palos verdes.
Hay mucha pregunta por varios jugadores, Román; Castro, Palacio, Solís, incluso Ángel y hay viene el otro punto, muchos se preguntan y especulan del porque ponen a Castro, pues les puedo asegurar que a ese man lo están siguiendo hace rato y el tiene un plus, Castro estaba haciendo tramites para obtener pasaporte comunitario, con ese tramite ese jugador es un cheque al portador ya que no ocupa plaza de extranjero en los países de la unión europea. Yo creo que Castro puede ser el jugador que complete la cuota para sacar adelante la deuda que se tiene y obtener el superávit que se quiere, además que la salida de Castro seria muy bien cubierta con lo que hay en la nomina, Zapata, Aguirre, Mosquera y Arias.
El otro jugador que esta siendo muy observado es Nelson Palacio, ya han habido preguntas y es otro que si se da su salida puede ser cubierto desde la cantera o con lo que hay en el club, Solís, Goez y ese pelado Obando que ayer lo hizo muy bien en la sub 17 serian los llamados a reemplazarlo.
Segundo tema que se esta tratando, a raíz de los buenos resultados económicos que esta entregando la cantera en la directiva ha tomado fuerza la idea de adquirir una ficha de la B por parte de la OAL. El pensamiento que se tiene es que los jugadores de la sub 20 salen y quedan sin competencia o se pierden en otros equipos por ej. Yilmar Velasquez. Recuerden que Mier, Palacio, Peña, Ocampo, Salazar, Agudelo, Mena etc todos tuvieron fogueos en la B y eso les ayudo a llegar al equipo profesional, la idea es tener un equipo en la B, que entrene en la sede, que pueda ser observado por el CT del equipo profesional, que ojala entrenen igual a los profesionales y se tengan la misma metodología para que en el momento que esos jugadores lleguen al equipo profesional se adapten de manera inmediata al trabajo. Porque esta idea esta tomando mas fuerza ahora, precisamente porque al haber superávit se pensaría en hacer inversiones de cara al crecimiento del club. Es un tema que toda la comisión esta analizando, pero me dicen que ha tomado fuerza y hay varios integrantes de esa comisión que creen que es una muy buena practica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Vie Mar 31, 2023 6:18 pm

mañana el picao es en el campin

https://tuboleta.com/eventos/detalle/eq ... 4748087647

pa los parceros que por whatap me han hablado de alla van a caer muchos y son de alla de bogota...en la rebuena pa todos....
equidad aprovecho la ida del verde pa obtener $$$$ eso lo da la gran y numerosa hinchada....alla caera mucha gente DIOS quiera ganemos y el equipo juegue bien..

va a ser mejor que este segun leo y e cuentan lds bogota
https://www.facebook.com/nacionaloficia ... cale=es_LA

aguante al rey de amores el equipo del pais ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Sab Abr 01, 2023 10:55 am

Verde805 escribió:Esta información la tengo hace días pero no la había podido compartir.
Hay dos temas importantes que se estan manejando en la entraña del club, primero es que si el equipo vende jugadores a mitad de año por un valor cercano a los 6 millones de USD, por primera vez desde 2017 este equipo dará un superávit en el ejercicio financiero, algo que no pudo conseguir JD Pérez, Emilio, Botero y si lo van conseguir Navarro con Benjamín, así los critiquen, personalmente no me parece su gestión tan pésima como algunos la quieren hacer ver. Como dijo Artudito en otro mensaje, Mier esta prácticamente vendido, el club taso el 80% de su pase en 5 millones de USD, no se en cuanto lo vendan pero especulan que su venta ronda los 4 palos verdes.
Hay mucha pregunta por varios jugadores, Román; Castro, Palacio, Solís, incluso Ángel y hay viene el otro punto, muchos se preguntan y especulan del porque ponen a Castro, pues les puedo asegurar que a ese man lo están siguiendo hace rato y el tiene un plus, Castro estaba haciendo tramites para obtener pasaporte comunitario, con ese tramite ese jugador es un cheque al portador ya que no ocupa plaza de extranjero en los países de la unión europea. Yo creo que Castro puede ser el jugador que complete la cuota para sacar adelante la deuda que se tiene y obtener el superávit que se quiere, además que la salida de Castro seria muy bien cubierta con lo que hay en la nomina, Zapata, Aguirre, Mosquera y Arias.
El otro jugador que esta siendo muy observado es Nelson Palacio, ya han habido preguntas y es otro que si se da su salida puede ser cubierto desde la cantera o con lo que hay en el club, Solís, Goez y ese pelado Obando que ayer lo hizo muy bien en la sub 17 serian los llamados a reemplazarlo.
Segundo tema que se esta tratando, a raíz de los buenos resultados económicos que esta entregando la cantera en la directiva ha tomado fuerza la idea de adquirir una ficha de la B por parte de la OAL. El pensamiento que se tiene es que los jugadores de la sub 20 salen y quedan sin competencia o se pierden en otros equipos por ej. Yilmar Velasquez. Recuerden que Mier, Palacio, Peña, Ocampo, Salazar, Agudelo, Mena etc todos tuvieron fogueos en la B y eso les ayudo a llegar al equipo profesional, la idea es tener un equipo en la B, que entrene en la sede, que pueda ser observado por el CT del equipo profesional, que ojala entrenen igual a los profesionales y se tengan la misma metodología para que en el momento que esos jugadores lleguen al equipo profesional se adapten de manera inmediata al trabajo. Porque esta idea esta tomando mas fuerza ahora, precisamente porque al haber superávit se pensaría en hacer inversiones de cara al crecimiento del club. Es un tema que toda la comisión esta analizando, pero me dicen que ha tomado fuerza y hay varios integrantes de esa comisión que creen que es una muy buena practica.


Eso sria excelente, ese equipo de la B seria un excelente fogueo de los jugadores, algo como lo que hace Junior con el Barranquilla FC

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun Abr 03, 2023 7:20 am

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:Esta información la tengo hace días pero no la había podido compartir.
Hay dos temas importantes que se estan manejando en la entraña del club, primero es que si el equipo vende jugadores a mitad de año por un valor cercano a los 6 millones de USD, por primera vez desde 2017 este equipo dará un superávit en el ejercicio financiero, algo que no pudo conseguir JD Pérez, Emilio, Botero y si lo van conseguir Navarro con Benjamín, así los critiquen, personalmente no me parece su gestión tan pésima como algunos la quieren hacer ver. Como dijo Artudito en otro mensaje, Mier esta prácticamente vendido, el club taso el 80% de su pase en 5 millones de USD, no se en cuanto lo vendan pero especulan que su venta ronda los 4 palos verdes.
Hay mucha pregunta por varios jugadores, Román; Castro, Palacio, Solís, incluso Ángel y hay viene el otro punto, muchos se preguntan y especulan del porque ponen a Castro, pues les puedo asegurar que a ese man lo están siguiendo hace rato y el tiene un plus, Castro estaba haciendo tramites para obtener pasaporte comunitario, con ese tramite ese jugador es un cheque al portador ya que no ocupa plaza de extranjero en los países de la unión europea. Yo creo que Castro puede ser el jugador que complete la cuota para sacar adelante la deuda que se tiene y obtener el superávit que se quiere, además que la salida de Castro seria muy bien cubierta con lo que hay en la nomina, Zapata, Aguirre, Mosquera y Arias.
El otro jugador que esta siendo muy observado es Nelson Palacio, ya han habido preguntas y es otro que si se da su salida puede ser cubierto desde la cantera o con lo que hay en el club, Solís, Goez y ese pelado Obando que ayer lo hizo muy bien en la sub 17 serian los llamados a reemplazarlo.
Segundo tema que se esta tratando, a raíz de los buenos resultados económicos que esta entregando la cantera en la directiva ha tomado fuerza la idea de adquirir una ficha de la B por parte de la OAL. El pensamiento que se tiene es que los jugadores de la sub 20 salen y quedan sin competencia o se pierden en otros equipos por ej. Yilmar Velasquez. Recuerden que Mier, Palacio, Peña, Ocampo, Salazar, Agudelo, Mena etc todos tuvieron fogueos en la B y eso les ayudo a llegar al equipo profesional, la idea es tener un equipo en la B, que entrene en la sede, que pueda ser observado por el CT del equipo profesional, que ojala entrenen igual a los profesionales y se tengan la misma metodología para que en el momento que esos jugadores lleguen al equipo profesional se adapten de manera inmediata al trabajo. Porque esta idea esta tomando mas fuerza ahora, precisamente porque al haber superávit se pensaría en hacer inversiones de cara al crecimiento del club. Es un tema que toda la comisión esta analizando, pero me dicen que ha tomado fuerza y hay varios integrantes de esa comisión que creen que es una muy buena practica.


Eso sria excelente, ese equipo de la B seria un excelente fogueo de los jugadores, algo como lo que hace Junior con el Barranquilla FC


----
de acuerdo muchos pelaos se pierden y se van a jugar a otros con un equipo en la b asi nos ea aqui, se van fogueando y llegan aqui mejor...caso aguilar, mier etcetcetc....
porque miren por ejm el caso de marlon torres que se fue a jugar a las diablas jugo aqui no gusto y alla la dio toda, en este momento ese que paso por aqui brian cordoba la esta rompiendo alla en el aberica....

y asi muchos mas....

miren la vieja guardia en el 87 cuando llego chicho perez, alexis, fajardo y el jimy llegaron de caldos leonel el coro y gildardo llegaron del frente...sino es de otros equipos que marquen diferencia que hagan fogueo en equipos de la b pero eso si que no tengan opcion de compra...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun Abr 03, 2023 7:25 am

el miercoles el picao va a ser en ele stadio de colon...va a caer bastante gente de ATLETICO NACIONAL ....vamos los verdes


a rezar en esta semana santa haber si el patron nos perdona nuestros pecados...ayer en la semana mayor....
hoy el equipo entrena en argentina y mañana ultimo entrenamiento...ojala conozcan la grama del estadio y sepan como jugar alla...vamos los verdes...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Abr 03, 2023 10:59 am

¡DOS RECUPERADOS!

Hoy regresan a los entrenamientos sobre el campo Sergio Mosquera y Brahian Palacios. El regreso a las canchas dependerá de las evoluciones que tengan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Lun Abr 03, 2023 11:01 am

Verde805 escribió:¡DOS RECUPERADOS!

Hoy regresan a los entrenamientos sobre el campo Sergio Mosquera y Brahian Palacios. El regreso a las canchas dependerá de las evoluciones que tengan.


Excelente noticia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Abr 04, 2023 10:39 am

@nacionaloficial
Trabajo en campo pronto el regreso

Jhon Duque
Sergio Mosquera
Brahian Palacios

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié Abr 05, 2023 8:27 am

Verde805 escribió:@nacionaloficial
Trabajo en campo pronto el regreso

Jhon Duque
Sergio Mosquera
Brahian Palacios


Excelente, ojala no se vuelvan a lesionar y puedan retomar nivel rapido

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Abr 12, 2023 1:43 pm

Roberto Urrea P
Luciano Batista Da Silva o Luciano Judá lateral izquierdo del @sportrecife con mucha proyección 9 goles, estaría. Repito estaría en los planes de @nacionaloficial información que nos lleva desde Brasil. @CapsulasFutbol @NacionalsPasion @LDSoficial

Lateral o muy buen extremo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mié Abr 12, 2023 2:19 pm

yo no se estos manes de jugadores porque son tan guevones uno es de adonde es..disuqe najera va pal frente vayase pa otro pero no pal pierdellin....disque sonando...
y ese mariconcito de quintero bobito hijodeputa tirandole pullas al equipo del pais...mariquita regetonero de mierda...
mis respetos pa los que no se venden y no se cambian por ese trapo dulceabrigo....

solo ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Jue Abr 13, 2023 2:50 pm

Ya empezó la sub 20 a sacarnos jugadores, convocaron a tatay para microciclo del 17 al 24 de abril lo que indica que no estará disponible para el partido del 20 vs Melgar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 13, 2023 4:01 pm

negro134 escribió:yo no se estos manes de jugadores porque son tan guevones uno es de adonde es..disuqe najera va pal frente vayase pa otro pero no pal pierdellin....disque sonando...
y ese mariconcito de quintero bobito hijodeputa tirandole pullas al equipo del pais...mariquita regetonero de mierda...
mis respetos pa los que no se venden y no se cambian por ese trapo dulceabrigo....

solo ATLETICO NACIONAL...


¿Y qué dijo el bobo ese?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Jue Abr 13, 2023 4:36 pm

Endoverde escribió:Ya empezó la sub 20 a sacarnos jugadores, convocaron a tatay para microciclo del 17 al 24 de abril lo que indica que no estará disponible para el partido del 20 vs Melgar.


Esa sí es una mala noticia, él y Jarlan sona los únicos a los que medio se les cae una idea.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Abr 14, 2023 7:34 am

OJO a lo que se viene, el Sr Lucas Jaramillo está que mete a Ospina y Cardona para el segundo semestre. Van a empezar a meter presión en medios, redes y demás para que los directivos los traigan y además traigan como DT al Sachi.
Guarden esto,en pocos días empezará la campaña de Ospina vuelve al Verde y Cardona vuelve al verde.
Los primeros que van a empezar con la campaña son los señores de la barra Los del Sur. A quienes el señor Lucas Jaramillo les manifestó que los jugadores querían venir de nuevo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Abr 14, 2023 9:42 am

Verde805 escribió:OJO a lo que se viene, el Sr Lucas Jaramillo está que mete a Ospina y Cardona para el segundo semestre. Van a empezar a meter presión en medios, redes y demás para que los directivos los traigan y además traigan como DT al Sachi.
Guarden esto,en pocos días empezará la campaña de Ospina vuelve al Verde y Cardona vuelve al verde.
Los primeros que van a empezar con la campaña son los señores de la barra Los del Sur. A quienes el señor Lucas Jaramillo les manifestó que los jugadores querían venir de nuevo



Sachi, Cardona ??? Hombre pero que es este desproposito. Vuelven a insistir con el sachi, ehh yo definitivamente si quiero saber cuál es la rosca que tiene el hombre con esta gente que lo mencionan todo el año, quieren meterlo a la verraca. Prefiero seguir con Autori, con eso lo digo todo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Abr 14, 2023 10:32 am

matt escribió:
Verde805 escribió:OJO a lo que se viene, el Sr Lucas Jaramillo está que mete a Ospina y Cardona para el segundo semestre. Van a empezar a meter presión en medios, redes y demás para que los directivos los traigan y además traigan como DT al Sachi.
Guarden esto,en pocos días empezará la campaña de Ospina vuelve al Verde y Cardona vuelve al verde.
Los primeros que van a empezar con la campaña son los señores de la barra Los del Sur. A quienes el señor Lucas Jaramillo les manifestó que los jugadores querían venir de nuevo



Sachi, Cardona ??? Hombre pero que es este desproposito. Vuelven a insistir con el sachi, ehh yo definitivamente si quiero saber cuál es la rosca que tiene el hombre con esta gente que lo mencionan todo el año, quieren meterlo a la verraca. Prefiero seguir con Autori, con eso lo digo todo


Ojo que no estoy diciendo que sea interés del club ni de la directiva, es tema del empresario que quiere meter a los dos jugadores a Nacional y va meter presión a través de los medios, sus amigos y lógicamente la Barra más popular.
Con los Árabes ya tocaron la posibilidad de rescindir el contrato, a pesar de ser muy buen billete, la familia de Ospina está aburrida en Arabia y piden que salga de allá. Ospina le pidió a Jaramillo ver opciones en otros mercados.
Cardona no la pasa bien en Racing, a pesar de mejorar su condición física y demás, su nivel es bajo y también pidió al empresario que le busque nuevos rumbos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Abr 14, 2023 11:44 am

Verde805 escribió:
matt escribió:
Verde805 escribió:OJO a lo que se viene, el Sr Lucas Jaramillo está que mete a Ospina y Cardona para el segundo semestre. Van a empezar a meter presión en medios, redes y demás para que los directivos los traigan y además traigan como DT al Sachi.
Guarden esto,en pocos días empezará la campaña de Ospina vuelve al Verde y Cardona vuelve al verde.
Los primeros que van a empezar con la campaña son los señores de la barra Los del Sur. A quienes el señor Lucas Jaramillo les manifestó que los jugadores querían venir de nuevo



Sachi, Cardona ??? Hombre pero que es este desproposito. Vuelven a insistir con el sachi, ehh yo definitivamente si quiero saber cuál es la rosca que tiene el hombre con esta gente que lo mencionan todo el año, quieren meterlo a la verraca. Prefiero seguir con Autori, con eso lo digo todo


Ojo que no estoy diciendo que sea interés del club ni de la directiva, es tema del empresario que quiere meter a los dos jugadores a Nacional y va meter presión a través de los medios, sus amigos y lógicamente la Barra más popular.
Con los Árabes ya tocaron la posibilidad de rescindir el contrato, a pesar de ser muy buen billete, la familia de Ospina está aburrida en Arabia y piden que salga de allá. Ospina le pidió a Jaramillo ver opciones en otros mercados.
Cardona no la pasa bien en Racing, a pesar de mejorar su condición física y demás, su nivel es bajo y también pidió al empresario que le busque nuevos rumbos.


Bueno ojalá la directiva de Nacional no se deje manosear de empresarios como ese y siga enfocado en su proyecto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Abr 14, 2023 12:25 pm

Hay fuertes rumores de no renovación a Dorlan Pabon.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Abr 14, 2023 12:53 pm

Artudito33 escribió:Hay fuertes rumores de no renovación a Dorlan Pabon.


Artudito, no me extrañaría, es tema advertido de hace tiempo, a pesar de que hoy Pabón es el jugador mas influyente del club las directivas no comparten varias cosas de camerino de el, desde hace un tiempo. Prueba de ello es que pusieron por encima de el a Zapata y Gómez como capitanes y por ahí esta también John Duque que se ha ganado el respeto de sus compañeros.
Tampoco me extrañaría que faltándole 6 meses de contrato se decida rescindir con Jefferson Duque, es otro que la directiva no quiere que siga, esta aquí por un capricho de Emilio Gutierrez.
Les puedo asegurar algo, es casi un hecho por orden del gran jefe Ardila, que a Nacional no vuelven a llegar jugadores por su nombre o pasado con el club, la hinchada y mucha gente a presionado la llegada de jugadores como Gio, Mejía, Aguilar, Ibarguen, Berrio etc. la directiva accedió en algunos casos y con ninguno ha pasado mayor cosa ni aquí ni en otros clubes.
No le cierran las puertas a jugadores veteranos ni a exjugadores del club, pero si llegan deben en llegar con ritmo y buena condición físico - atlética además de ser jugadores de cero conflictos, buenos lideres y personas, ejemplo para los jugadores jóvenes.
Yo creo que en este caso la última palabra la va tener el DT si cuenta o no con Pabon, si el DT le baja el pulgar, no lo renuevan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Vie Abr 14, 2023 1:11 pm

Artudito33 escribió:Hay fuertes rumores de no renovación a Dorlan Pabon.


Con los directivos que tenemos no me parecería extraño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Vie Abr 14, 2023 1:14 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Hay fuertes rumores de no renovación a Dorlan Pabon.


Artudito, no me extrañaría, es tema advertido de hace tiempo, a pesar de que hoy Pabón es el jugador mas influyente del club las directivas no comparten varias cosas de camerino de el, desde hace un tiempo. Prueba de ello es que pusieron por encima de el a Zapata y Gómez como capitanes y por ahí esta también John Duque que se ha ganado el respeto de sus compañeros.
Tampoco me extrañaría que faltándole 6 meses de contrato se decida rescindir con Jefferson Duque, es otro que la directiva no quiere que siga, esta aquí por un capricho de Emilio Gutierrez.
Les puedo asegurar algo, es casi un hecho por orden del gran jefe Ardila, que a Nacional no vuelven a llegar jugadores por su nombre o pasado con el club, la hinchada y mucha gente a presionado la llegada de jugadores como Gio, Mejía, Aguilar, Ibarguen, Berrio etc. la directiva accedió en algunos casos y con ninguno ha pasado mayor cosa ni aquí ni en otros clubes.
No le cierran las puertas a jugadores veteranos ni a exjugadores del club, pero si llegan deben en llegar con ritmo y buena condición físico - atlética además de ser jugadores de cero conflictos, buenos lideres y personas, ejemplo para los jugadores jóvenes.
Yo creo que en este caso la última palabra la va tener el DT si cuenta o no con Pabon, si el DT le baja el pulgar, no lo renuevan.


Yo creo que si Autori continúa, Chao Pabón, si bien es el jugador más influyente, Autori es marioneta y accederá sin reparo a lo que le digan los directivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Abr 14, 2023 1:29 pm

Endoverde escribió:
Artudito33 escribió:Hay fuertes rumores de no renovación a Dorlan Pabon.


Con los directivos que tenemos no me parecería extraño.



Ese man esta muy entero, tranquilamente puede irse a otro equipo donde le paguen más y si aquí no está satisfecho ni con la dirección técnica, ni con el manejo de los directivos lo puede hacer.
No sé hasta que punto sea cierto eso de que no tiene buena relación pero Pabon hasta el momento yo lo he visto trabajar bien, no se le ha notado desanimado, ni nada. O es muy profesional o es puro humo para desestabilizar el entorno del equipo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Abr 14, 2023 5:07 pm

Verde805 escribió:OJO a lo que se viene, el Sr Lucas Jaramillo está que mete a Ospina y Cardona para el segundo semestre. Van a empezar a meter presión en medios, redes y demás para que los directivos los traigan y además traigan como DT al Sachi.
Guarden esto,en pocos días empezará la campaña de Ospina vuelve al Verde y Cardona vuelve al verde.
Los primeros que van a empezar con la campaña son los señores de la barra Los del Sur. A quienes el señor Lucas Jaramillo les manifestó que los jugadores querían venir de nuevo


Por lo anterior y varias cosas más se rompen relaciones entre directivos e hinchas

Los Del Sur
La dirigencia de Nacional traicionó a su Pueblo y a su Hinchada

¡Carolina, Benjamín y Navarro los peores dirigentes de la historia!

Hilo

https://twitter.com/ldsoficial/status/1 ... 0WRfxjWSSA

Esto puede terminar mal! La soberbia de los directivos, demostrando que les vale huevo la gente y que hacen lo que ellos quieren.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Abr 14, 2023 5:23 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:OJO a lo que se viene, el Sr Lucas Jaramillo está que mete a Ospina y Cardona para el segundo semestre. Van a empezar a meter presión en medios, redes y demás para que los directivos los traigan y además traigan como DT al Sachi.
Guarden esto,en pocos días empezará la campaña de Ospina vuelve al Verde y Cardona vuelve al verde.
Los primeros que van a empezar con la campaña son los señores de la barra Los del Sur. A quienes el señor Lucas Jaramillo les manifestó que los jugadores querían venir de nuevo


Por lo anterior y varias cosas más se rompen relaciones entre directivos e hinchas

Los Del Sur
La dirigencia de Nacional traicionó a su Pueblo y a su Hinchada

¡Carolina, Benjamín y Navarro los peores dirigentes de la historia!

Hilo

https://twitter.com/ldsoficial/status/1 ... 0WRfxjWSSA

Esto puede terminar mal! La soberbia de los directivos, demostrando que les vale huevo la gente y que hacen lo que ellos quieren.


Hombre que buena noticia, al fin rompieron relaciones con esa parranda de desadaptados.

Apoyo totalmente esta decisión de la dirigencia, de hecho, esa relación que había con dicha hinchada no debió existir nunca. Excelente noticia.

Ahora, que entiendan que Atlético Nacional es una empresa privada y se podrán parar en las pestañas, pero las decisiones las debe tomar única y exclusivamente los encargados del club, no una hinchada.

Si bien hay cosas que no son de mi agrado en la dirigencia voy a rescatar puntos a favor como:
- se está promoviendo el talento juvenil y esto seguramente traerá sus frutos a futuro, pues ahí hay buen material y Nacional puede obtener muy buenos ingresos por la venta de jugadores. En este primer punto, gusteme o no como dirige Autori, es quien está promoviendo toda esta camada de jugadores.

- Se rompió relaciones con la hinchada, como debe ser, eso de estar dándole gusto a todo mundo solo conlleva al fracaso. Muy bien, pues la hinchada solo está para alentar, apoyar y acompañar al equipo, no para tomar decisiones o influir en ellas, ni mas faltaba.

Ahora, espero que está dirigencia no pierda el rumbo y ojito con despilfarrar dinero de manera innecesaria en jugadores que ya van de salida (Cardona) o en técnicos que ya fracasaron ( Sachi), hay que seguir en la línea de la construcción de un equipo de alta intencidad, un equipo con la capacidad física para poder cumplir con las exigencias del fútbol de hoy

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Vie Abr 14, 2023 7:02 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:
Verde805 escribió:OJO a lo que se viene, el Sr Lucas Jaramillo está que mete a Ospina y Cardona para el segundo semestre. Van a empezar a meter presión en medios, redes y demás para que los directivos los traigan y además traigan como DT al Sachi.
Guarden esto,en pocos días empezará la campaña de Ospina vuelve al Verde y Cardona vuelve al verde.
Los primeros que van a empezar con la campaña son los señores de la barra Los del Sur. A quienes el señor Lucas Jaramillo les manifestó que los jugadores querían venir de nuevo


Por lo anterior y varias cosas más se rompen relaciones entre directivos e hinchas

Los Del Sur
La dirigencia de Nacional traicionó a su Pueblo y a su Hinchada

¡Carolina, Benjamín y Navarro los peores dirigentes de la historia!

Hilo

https://twitter.com/ldsoficial/status/1 ... 0WRfxjWSSA

Esto puede terminar mal! La soberbia de los directivos, demostrando que les vale huevo la gente y que hacen lo que ellos quieren.


Hombre que buena noticia, al fin rompieron relaciones con esa parranda de desadaptados.

Apoyo totalmente esta decisión de la dirigencia, de hecho, esa relación que había con dicha hinchada no debió existir nunca. Excelente noticia.

Ahora, que entiendan que Atlético Nacional es una empresa privada y se podrán parar en las pestañas, pero las decisiones las debe tomar única y exclusivamente los encargados del club, no una hinchada.

Si bien hay cosas que no son de mi agrado en la dirigencia voy a rescatar puntos a favor como:
- se está promoviendo el talento juvenil y esto seguramente traerá sus frutos a futuro, pues ahí hay buen material y Nacional puede obtener muy buenos ingresos por la venta de jugadores. En este primer punto, gusteme o no como dirige Autori, es quien está promoviendo toda esta camada de jugadores.

- Se rompió relaciones con la hinchada, como debe ser, eso de estar dándole gusto a todo mundo solo conlleva al fracaso. Muy bien, pues la hinchada solo está para alentar, apoyar y acompañar al equipo, no para tomar decisiones o influir en ellas, ni mas faltaba.

Ahora, espero que está dirigencia no pierda el rumbo y ojito con despilfarrar dinero de manera innecesaria en jugadores que ya van de salida (Cardona) o en técnicos que ya fracasaron ( Sachi), hay que seguir en la línea de la construcción de un equipo de alta intencidad, un equipo con la capacidad física para poder cumplir con las exigencias del fútbol de hoy


No defiendo a los del sur, pero pareciera que vos sos alguien de adentro de las entrañas del club, cercano a los directivos, ya que celebrás cada decisión que estos toman al punto de en algún momento poner a carolina ardila como una víctima diciendo que está mal rodeada.
Última edición por Endoverde el Vie Abr 14, 2023 9:49 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Abr 14, 2023 9:09 pm

Endo, esto tiene una respuesta muy simple mijo, Nacional ya estableció un proyecto, consiste en explotar sus jugadores jovenes y mejorar la situación económica del club, están construyendo dicho proyecto, por ende, todos los implicados deben apuntar a ese mismo objetivo. Esa barra y la hinchada en general no estuvieron de acuerdo y vivían pidiendo refuerzos, pero que fuera refuerzos de verdad, pero los deseos de la gente era jugadores como Giovanni Moreno, Edwin Cardona, etc. Jugadores retirados, que no vienen aportar sino un gasto, cuando no traían los refuerzos hacían mal ambiente generando presión. Una hinchada totalmente desvirtuada de la realidad. Cómo no quisieron caminar en el mismo objetivo, se hizo muy bien en romper esa relación tóxica que se llevaba.
Fue la mejor decisión que se ha tomado en este año y todos los que están trabajando en este proyecto deben caminar juntos al mismo objetivo, quien no esté de acuerdo que lo saquen.

Si la hinchada está muy fastidiada y muy dramática, sencillo que no vuelva al estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Abr 14, 2023 9:25 pm

matt escribió:Endo, esto tiene una respuesta muy simple mijo, Nacional ya estableció un proyecto, consiste en explotar sus jugadores jovenes y mejorar la situación económica del club, están construyendo dicho proyecto, por ende, todos los implicados deben apuntar a ese mismo objetivo. Esa barra y la hinchada en general no estuvieron de acuerdo y vivían pidiendo refuerzos, pero que fuera refuerzos de verdad, pero los deseos de la gente era jugadores como Giovanni Moreno, Edwin Cardona, etc. Jugadores retirados, que no vienen aportar sino un gasto, cuando no traían los refuerzos hacían mal ambiente generando presión. Una hinchada totalmente desvirtuada de la realidad. Cómo no quisieron caminar en el mismo objetivo, se hizo muy bien en romper esa relación tóxica que se llevaba.
Fue la mejor decisión que se ha tomado en este año y todos los que están trabajando en este proyecto deben caminar juntos al mismo objetivo, quien no esté de acuerdo que lo saquen.

Si la hinchada está muy fastidiada y muy dramática, sencillo que no vuelva al estadio.

bien por ud apoyar ese objetivo de que se llenen los bolsillos a costa de fracasos, lo felicito por apoyar en ese objetivo de que nos convirtamos en envigado 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General