Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 28, 2022 2:12 pm

Confirmado Aguirre.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 28, 2022 2:17 pm

Pipe Sierra
Acuerdo verbal alcanzado entre #América y #AtléticoNacional para que Brayan Córdoba (23) sea nuevo jugador del ‘Escarlata’. Se va en forma de cesión, con opción de compra por el 50%
El préstamo del defensa central colombiano se produce sin cargo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 28, 2022 3:10 pm

negro134 escribió:ahi esta pintado leonel dando ventajas al pierdellin..no ser capaz de hanar ayer en la puta olla...y aberica no le hace sino partido a ATLETICO NACIONAL...y pasto alla es complicado que le gane al pierdellin....que mamera uno ahuantarse esos reputos fastidiosos....

que locha un diciembre sin el equipo del pais...mas aburridor que un putas cuando sera que esta vuelta se acaba....a mi me baja el animo pero bastante....y ese pierdellin si es debuenas ese puto todo se le da y por aqui ya estan sacando carro de bomberos....hablo del pierdellin aqui porque yo soy fanatico de ATLETICO NACIONAL y mi rivalidad primero es con pierdellin por ser de aqui de la ciudad y luego las gallis y las diablas que le regalaron los 6 puntos a pierdellin....
DIOS quiera no quede campeon pierdellin este semestre...

y hablando del equipo del pais nada de noticias....que tal que hubieramos clasificado no se consigue un jugador ni a palos....

por ahora estamos negativos con el abono y mas de uno....

nada de noticias y esperemos que este man de autori apenas vea los grupos de la libertadores no se asuste y no empiece a sacar peros qe fue que que esto y lo otro....pilas queporque pierdlelin esta peliando final por los referentes....un equipo sin referentes y solo juveniles es muy bravo....ustedes saben pa que esta marrugo, ese maricon de daniel torres, ese cadavid pueden no jugar pero desde el camerino unen y tiran palante,,,,....

en el equipo nuestro echan los idolos y los que pueden unir un tal gio y un tal mejia...puede que no jugaran pero pa unir el equipo o jalar desde adentro lo hacian....

por eso los grandes DT hablan de una columna vertebral de jerarquia...aqui la jerarquia pasa por jugadores que no tienen mucha experiencia...
esperemos que este fin de año sea lo mejor para el equipo y de noticias....

en el arco con mier y marquines y con el otro pelao parceros nos llenan en libertadores......eso de amor nose puede vivir...ojala pero no da...
esperemos haber que pasa...


Es increíble Aguilas ganando, faltando como 5 minutos para acabarse el partido, y sale todo folclórico; dejo el equipo en inferioridad numérica de medio campo para atrás, y Pasto los vacunó. Ese partido lo perdió Leonel. Hijueputa, yo con todas las posibilidades de llegar a una final, ya acabándose el partido... Parqueo ese marica bus en el arco. Me pareció rara la ingenuidad de Leonel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Lun Nov 28, 2022 4:19 pm

Lo que pasó fue un castigo a la soberbia del presidente de Aguilas, el show que hizo en la zona mixta (en video y todo) vs DIM en el Atanasio....

Eso llena de nerviosismo a su propio equipo, hasta al DT Leonel lo llenó de nervios en esta ronda....habían hecho 9 de 9 y se les acabó la polvora por estar celebrando antes de tiempo.

Con Pasto fue un reflejo de la inseguridad que había ya en la interna de ese equipo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 28, 2022 7:35 pm

chow_4 escribió:Lo que pasó fue un castigo a la soberbia del presidente de Aguilas, el show que hizo en la zona mixta (en video y todo) vs DIM en el Atanasio....

Eso llena de nerviosismo a su propio equipo, hasta al DT Leonel lo llenó de nervios en esta ronda....habían hecho 9 de 9 y se les acabó la polvora por estar celebrando antes de tiempo.

Con Pasto fue un reflejo de la inseguridad que había ya en la interna de ese equipo.


Si, feo eso del presidente de Águilas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 28, 2022 8:00 pm

Pipe Sierra
El acuerdo Víctor Cantillo (29) y #Junior NO se ha pactado y está lejos. Lo buscan, pero para traerlo deberían reducirle el salario y negociar con #Corinthians
Solo quieren venderlo y piden 3.5M$ por el 100%. Tiene interés de Medio Oriente. Info junto a @JuanSalvadorB

La directiva debe estar haciendo fuerza para que esta venta se dé, no tengo claro si Nacional tiene el 20% o 30% de los derechos económicos del jugador, una venta por 3 millones de USD mínimo representa 600.000 USD que caerían muy bien.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mar Nov 29, 2022 6:09 am


Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Nov 29, 2022 1:53 pm

Algunas noticias del presidente hoy después del conversatorio con la prensa.

https://twitter.com/jonnysampedro/statu ... l_8HK6g0kg

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Nov 29, 2022 1:57 pm

Panorama gris

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Nov 29, 2022 5:29 pm

Si cristian blanco tiene altas posibilidades de quedarse estamos montados en la hp, lo que llevamos tiempo diciendo, el interés de nacional es mostrar juveniles en libertadores y después venderlos por un buen precio, no se evidencia ninguna ambición deportiva, prima lo económico.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Nov 29, 2022 6:01 pm

Endoverde escribió:Si cristian blanco tiene altas posibilidades de quedarse estamos montados en la hp, lo que llevamos tiempo diciendo, el interés de nacional es mostrar juveniles en libertadores y después venderlos por un buen precio, no se evidencia ninguna ambición deportiva, prima lo económico.
.

De ese tema hay tela por cortar.

1. Nacional tiene en este momento 3 laterales izquierdos sin contar a los juveniles: Banguero, Angulo, Andres Salazar.
Ángulo seguramente se pierde el primer semestre completo, Andres Salazar un pelado de muy buena proyección va tener compromisos con la selección el primer semestre por tanto por momentos vamos a estar solo con Banguero y debe haber alguien de recambio. Por eso se buscaba un extremo zurdo que pueda jugar de lateral en caso de necesitarlo, se trató con Junior Hdz, Kevin Velasco del Cali y no se pudo con ninguno.
Traer un lateral izquierdo en este momento sería para hacerle mínimo un año de contrato, es decir que en el segundo semestre 2023 tendríamos a Banguero, Angulo, Salazar, el que pudiese llegar, serían cuatro jugadores para una misma posición, algo parecido a este semestre con los volantes de armado, cuatro o cinco nombres para una misma posición.

Si Nacional no consigue un extremo polifuncional que pueda jugar de lateral, pues dejan a Blanco que es de la casa, tiene contrato vigente, para ser recambio de Banguero, ya lo dijo Autuori en la rueda de prensa, le gusta mucho el trabajo de Salazar pero sus compromisos con la Sub20 no le van a permitir estar dedicado al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar Nov 29, 2022 6:14 pm

Verde805 escribió:
Endoverde escribió:Si cristian blanco tiene altas posibilidades de quedarse estamos montados en la hp, lo que llevamos tiempo diciendo, el interés de nacional es mostrar juveniles en libertadores y después venderlos por un buen precio, no se evidencia ninguna ambición deportiva, prima lo económico.
.

De ese tema hay tela por cortar.

1. Nacional tiene en este momento 3 laterales izquierdos sin contar a los juveniles: Banguero, Angulo, Andres Salazar.
Ángulo seguramente se pierde el primer semestre completo, Andres Salazar un pelado de muy buena proyección va tener compromisos con la selección el primer semestre por tanto por momentos vamos a estar solo con Banguero y debe haber alguien de recambio. Por eso se buscaba un extremo zurdo que pueda jugar de lateral en caso de necesitarlo, se trató con Junior Hdz, Kevin Velasco del Cali y no se pudo con ninguno.
Traer un lateral izquierdo en este momento sería para hacerle mínimo un año de contrato, es decir que en el segundo semestre 2023 tendríamos a Banguero, Angulo, Salazar, el que pudiese llegar, serían cuatro jugadores para una misma posición, algo parecido a este semestre con los volantes de armado, cuatro o cinco nombres para una misma posición.

Si Nacional no consigue un extremo polifuncional que pueda jugar de lateral, pues dejan a Blanco que es de la casa, tiene contrato vigente, para ser recambio de Banguero, ya lo dijo Autuori en la rueda de prensa, le gusta mucho el trabajo de Salazar pero sus compromisos con la Sub20 no le van a permitir estar dedicado al equipo.

Vale verga que sea de la casa y tenga contrato. No deja de ser un tronco total.
Es como si por ejemplo en el pasado se dijera que regrese Duarte porque tiene contrato y es un "activo" del club.

Se supone que acá debe haber un filtro para que lleguen REFUERZOS, no reemplazos ni mucho menos cargas y ceros a la izquierda que no van a añadir un valor añadido sinó empeorar las cosas. Y si ni la libertadores es un aliciente, entonces nada lo va a ser. Somos envigado F.C. 2.0.

Cada vez me convenzo mas que la única opción para que esto cambiara en materia dirigencial era RRR, porque tenía a ardila de ñaña

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor yayoverde » Mar Nov 29, 2022 8:11 pm

rodrigo escribió:Panorama gris


No esperemos mucho de la OAL. Ahí el inteligente, hábil y astuto era el viejo. Los hijos, tanto Carlos Julio, como Antonio José, son unos mediocres de tiempo completo. No es más que mirar como tienen a RCN, tanto en radio, como en TV. RCN radio está en sintonía muy por debajo de Caracol, LA W y Blu. A pesar de tener la cadena más grande, cada día pierden más oyentes y sabiendo, como lo entiende hasta un niño de primaria, que el presente y el futuro de radio está en el FM, ellos siguen insistiendo con el AM. En la parte de direcciones está el ejemplo de la Gurisatti: volvió mierda el canal y para rematar la llevaron después a que reorganizara la radio. Y ni se diga en la TV: cada día más lejos de Caracol. No se han quebrado por el apoyo de Postobón, pero esto no puede durar indefinidamente, pues pueden acabar con las gaseosas también. Así que al paso que vamos, al Nacional lo llevan por el mismo camino. Quieren sacar mucho más, invirtiendo mucho menos. No esperemos figuras. La gran contratación parece que va a ser un jugador traído de Bolivia, con fama de indisciplinado. Ojalá me equivoque y resulte figura. Entiendo que en Bolivia tuvo un buen primer semestre, pero un regular segundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Mar Nov 29, 2022 8:56 pm

Con ese presidente arrogante y de pacotilla no vamos a llegar a ningún "Pereira".

Parece un novato queriendo implementar todas las ideas que se le ocurrian como cuando era hincha...

Ah es que si llego a ser presidente de Nacional algún día, saco a ese poco de veteranos, me la juego con mayoría jóvenes...y si son Antioqueños, mucho mejor...me paro de frente ante la prensa y no me dejo criticar ...etc etc etc


Si, de acuerdo, las ideas son buenas pero a muy largo plazo...trabajar canteras, sacar jugadores, pero mientras todo eso sucede, quizá nos toque aguantar tormentas y fracasos ....no se que tanto la hinchada este dispuesta a soportar todo eso....así a futuro recojamos frutos....

Para mi se puede trabajar la cantera, pero manteniendo un plantel experimentado en el primer equipo.

A mi este presidente no me representa, no me inspira confianza, ojalá le pase rápido su cuarto de hora como presidente y la "gomosidad" de sentirse el super que tenía muchas ideas y seguro se le arrodilló a Ardila para que al fin le dieran el puesto.

Estoy seguro que más de un lío de esos que tanto salían a la luz pública con salida de jugadores o malos ambientes a la interna, este señor era uno de los implicados tratando a aquellos jugadores como quienes hacían manifestaciones.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Nov 30, 2022 1:08 pm

Willian Cruz
Brayan Rovira finalizó su contrato con @cdtolima y ya se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico. Otro de buen rendimiento durante el 2022.

Esto puede indicar que el negocio con Tolima que lo incluía no va, ah no ser que en Tolima hayan aceptado como lo propuso Nacional que era Blanco y Quintana o Indio Ramírez mano a mano por Sergio Mosquera, vamos a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Nov 30, 2022 1:17 pm

Lo de Mosquera se reactivó, aunque no sé bajo que términos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Nov 30, 2022 2:25 pm

Artudito33 escribió:Lo de Mosquera se reactivó, aunque no sé bajo que términos.


Puede ser por el Indio Ramírez, estaban esperando la confirmación de los brasileños, para ver si continuaba o no.
O puedes ser que Quintana haya aceptado irse para allá.
Ojalá llegue Mosquera, me parece que con el, Aguirre, Castro y Olivera o Zapata quedamos bien cubiertos atras.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Nov 30, 2022 2:38 pm

Rincon Vinotinto
¡LO DESTAPÓ TODO!
En diálogo con @comboibague, el presidente del DEPORTES TOLIMA (@cdtolima), César Camargo Serrano, contó por qué no se dio el famoso trueque con Atlético Nacional (@nacionaloficial) y los jugadores Bryan Rovira y Sergio Mosquera.
¿OPINIONES?
https://twitter.com/rinconvinotinto/sta ... MAVa_oVl1Q

El mismo Camargo dice que Mosquera no tiene más opciones y hace unos días dijeron que estaban esperando oferta de la MLS.
Si el canje no se dio por el empresario de Rovira, será que se lo quiere llevar al America.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Nov 30, 2022 7:45 pm

Pipe Sierra
Como reportan desde Argentina, el interés de #Talleres en Jhon Solis (18) es real y ya conocen su situación contractual. #AtléticoNacional no quiere dejarlo ir y también le ofreció una renovación.
El actual contrato del centrocampista finaliza en junio de 2023.

Que karma son ahora los empresarios, ese pelado tuvo muy buenas actuaciones en torneos juveniles y ya lo quieren no solo sacar del equipo, si no que quieren llevárselo gratis.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mié Nov 30, 2022 10:34 pm

Error dejar ir a Alejandro Restrepo

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor jcarvajal » Mié Nov 30, 2022 10:34 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Como reportan desde Argentina, el interés de #Talleres en Jhon Solis (18) es real y ya conocen su situación contractual. #AtléticoNacional no quiere dejarlo ir y también le ofreció una renovación.
El actual contrato del centrocampista finaliza en junio de 2023.

Que karma son ahora los empresarios, ese pelado tuvo muy buenas actuaciones en torneos juveniles y ya lo quieren no solo sacar del equipo, si no que quieren llevárselo gratis.


Ese muchacho no ha mostrado nada en los minutos que le han dado.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor jcarvajal » Mié Nov 30, 2022 10:37 pm

Bacano por Restrepo y el Pereira que han hecho una campaña tremenda. Ganaron el grupo en el que todo el mundo pensaba que iba ser el equipo con el que iban a cuadrar caja. Ese es el tipo de experiencia que necesita Restrepo para volver a dirigir un equipo grande.

Por otro lado, que satisfacción que Millonarios se quede afuera.

Si el campeón es Pereira sería bacano y pues si lo gana el dim, lindo tener superliga contra ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mié Nov 30, 2022 10:40 pm

Error dejar ir a Restrepo??? Pero acá la mayoría lo querían afuera, entonces quién entiende al hincha de Nacional.

Ojalá le vaya bien en la final, pero más haya si la gana o no, ya es un logro muy grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Nov 30, 2022 10:50 pm

Cual ome, restrepo fue un tronco acá, misma mierda de los jugadores aplica con el DT; si acá no hacen una mierda y en otro equipo se destacan me importa un comino, a mi lo que me importa es que destaquen acá

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mié Nov 30, 2022 11:11 pm

cuartas escribió:Cual ome, restrepo fue un tronco acá, misma mierda de los jugadores aplica con el DT; si acá no hacen una mierda y en otro equipo se destacan me importa un comino, a mi lo que me importa es que destaquen acá


Yo en cambio si creo que es un técnico muy interesante. Le dio la copa a Nacional jugando muy bien y pasándole por encima a Pereira, luego lo sacan por la puerta de atrás y en un semestre lleva al mismo Pereira a la final y jugando muy bien. Dos finales en su corta y joven carrera como entrenador no creo que sea casualidad. Lastimosamente en Nacional no creen en los técnicos de la casa y prefieren pagarle un dineral a técnicos extranjeros que no conocen nuestra liga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Nov 30, 2022 11:22 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:Cual ome, restrepo fue un tronco acá, misma mierda de los jugadores aplica con el DT; si acá no hacen una mierda y en otro equipo se destacan me importa un comino, a mi lo que me importa es que destaquen acá


Yo en cambio si creo que es un técnico muy interesante. Le dio la copa a Nacional jugando muy bien y pasándole por encima a Pereira, luego lo sacan por la puerta de atrás y en un semestre lleva al mismo Pereira a la final y jugando muy bien. Dos finales en su corta y joven carrera como entrenador no creo que sea casualidad. Lastimosamente en Nacional no creen en los técnicos de la casa y prefieren pagarle un dineral a técnicos extranjeros que no conocen nuestra liga.

"Luego lo sacan por la puerta de atrás"
mhm, si, no fue sinó una víctima mas

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Jue Dic 01, 2022 8:37 am

Una nómina robusta y costosa como la de los equipos "grandes" (Nacional, Millonarios, América, Junior) no garantiza siempre llegar a instancias finales. Medellín y Pereira, más con pundonor, dinámica y entrega, dan un ejemplo contundente de una sabia combinación entre experiencia y juventud. Otro punto que queda claro: Hay que saber plantar una defensa sólida y ser inteligentes y ágiles en la ofensiva.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Dic 01, 2022 8:43 am

jcarvajal escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra
Como reportan desde Argentina, el interés de #Talleres en Jhon Solis (18) es real y ya conocen su situación contractual. #AtléticoNacional no quiere dejarlo ir y también le ofreció una renovación.
El actual contrato del centrocampista finaliza en junio de 2023.

Que karma son ahora los empresarios, ese pelado tuvo muy buenas actuaciones en torneos juveniles y ya lo quieren no solo sacar del equipo, si no que quieren llevárselo gratis.


Ese muchacho no ha mostrado nada en los minutos que le han dado.


No ha tenido nisiquiera 200 minutos como profesional, eso no es para evaluar un jugador y menos de 18 años. Evalúenlo en el torneo juvenil orgánizado por Independiente Del Valle, donde jugando con dos años menos marco diferencia, desde ahí varios empresarios están siguiéndolo y en esas categorías esa diferencia de edad pesa mucho.
Ha salido figura en los torneos sub 15-17 y 19, el pelado lleva un buen proceso.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Jue Dic 01, 2022 8:57 am

Además, en Medellín y Pereira nunca se vieron jugadores caminando la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue Dic 01, 2022 10:16 am

Verde805 escribió:
jcarvajal escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra
Como reportan desde Argentina, el interés de #Talleres en Jhon Solis (18) es real y ya conocen su situación contractual. #AtléticoNacional no quiere dejarlo ir y también le ofreció una renovación.
El actual contrato del centrocampista finaliza en junio de 2023.

Que karma son ahora los empresarios, ese pelado tuvo muy buenas actuaciones en torneos juveniles y ya lo quieren no solo sacar del equipo, si no que quieren llevárselo gratis.


Ese muchacho no ha mostrado nada en los minutos que le han dado.


No ha tenido nisiquiera 200 minutos como profesional, eso no es para evaluar un jugador y menos de 18 años. Evalúenlo en el torneo juvenil orgánizado por Independiente Del Valle, donde jugando con dos años menos marco diferencia, desde ahí varios empresarios están siguiéndolo y en esas categorías esa diferencia de edad pesa mucho.
Ha salido figura en los torneos sub 15-17 y 19, el pelado lleva un buen proceso.

Lo que digo siempre: si un juvenil no demuestra su talento en las pocas oportunidades en minutos que le dan, de manera que deje al DT sin opción mas que dejarlo titular o darle mas tiempo, y el jugador siga mostrando mas y mas, si el juvenil no demuestra eso, entonces a duras penas vale la pena, a duras penas muestra "su talento" ante la sub-20 precísamente por eso, por jugar con pelaos de menor nivel y no estar enfrentando a caciques mas experimentados, disciplinados y que se le puedan meter en la cabeza, así cualquier juvenil sale prospecto pues, pero no demuestra sinó que el juvenil no está para ese voltaje, y está bien, si todos los juveniles existentes resultaran ser un diamante en bruto, no habría suficiente demanda laboral pa tanto jugador, a la aplastante mayoría no les da y se quedan en el camino y les toca dedicarse a otra cosa.

La idea es que demuestren de lo que están hechos en la prueba real que es la de mayores, no en torneitos y simulacros de la sub-20, así como lo hicieron Marlos, Davinson, Gómez, Aguilar y demás jugadores, a ninguno de esos se les tuvo que esperar para que demostraran lo que eran y a la mayoría que si resultaron ser un fracaso, AKA brandon caicedo, blanco, david castañeda y un infinito etcétera. Las excepciones a la regla han sido Berrío y no me acuerdo quien mas la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 01, 2022 10:26 am

Que bacano hubiera sido una final Águilas vs Pereira, pero Leonel no quiso... Increíble.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Dic 01, 2022 12:16 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:No ha tenido nisiquiera 200 minutos como profesional, eso no es para evaluar un jugador y menos de 18 años. Evalúenlo en el torneo juvenil orgánizado por Independiente Del Valle, donde jugando con dos años menos marco diferencia, desde ahí varios empresarios están siguiéndolo y en esas categorías esa diferencia de edad pesa mucho.
Ha salido figura en los torneos sub 15-17 y 19, el pelado lleva un buen proceso.

Lo que digo siempre: si un juvenil no demuestra su talento en las pocas oportunidades en minutos que le dan, de manera que deje al DT sin opción mas que dejarlo titular o darle mas tiempo, y el jugador siga mostrando mas y mas, si el juvenil no demuestra eso, entonces a duras penas vale la pena, a duras penas muestra "su talento" ante la sub-20 precísamente por eso, por jugar con pelaos de menor nivel y no estar enfrentando a caciques mas experimentados, disciplinados y que se le puedan meter en la cabeza, así cualquier juvenil sale prospecto pues, pero no demuestra sinó que el juvenil no está para ese voltaje, y está bien, si todos los juveniles existentes resultaran ser un diamante en bruto, no habría suficiente demanda laboral pa tanto jugador, a la aplastante mayoría no les da y se quedan en el camino y les toca dedicarse a otra cosa.

La idea es que demuestren de lo que están hechos en la prueba real que es la de mayores, no en torneitos y simulacros de la sub-20, así como lo hicieron Marlos, Davinson, Gómez, Aguilar y demás jugadores, a ninguno de esos se les tuvo que esperar para que demostraran lo que eran y a la mayoría que si resultaron ser un fracaso, AKA brandon caicedo, blanco, david castañeda y un infinito etcétera. Las excepciones a la regla han sido Berrío y no me acuerdo quien mas la verdad.


Davinson a los 18 años no había siquiera debutado en el equipo profesional, debutó con 19 años en 2015 lo recuerdo por allá en un partido jugando de volante central y se consolidó en 2016 con 20 años un fuera de serie.
Marlos debutó en 2014, con 18 años teniendo actuaciones bastante discretas, en 2015 llega Rueda le da la oportunidad y se queda con el puesto, pero aunque no lo recuerden Osorio lo había puesto a debutar un año antes sin ningún suceso, tanto así que nadie lo tiene presente y estuvo a punto de salir del club.
Aguilar a las 18 años tampoco había debutado, salió del equipo a los 19 fue a Alianza ganó rodaje y volvió en 2016, se consolidó después de mitad de año que se va Sanchez y ya tenía 23 años
Stefan Medina debuta en 2010 con 18 años, pero sólo hasta 2013 tomó protagonismo con 21 años.
Berrio ni hablemos, porque aquí lo tildaban de todo menos de buen jugador de fútbol.
Cardona, debuta de 17 años con Cabrero, después de ir a SantaFe y Junior da el salto de calidad a los 21 -22 años.
Sebastian Pérez, debuta con 18 años en 2010, buen nivel en 2011, después un bajonazo y da su salto de calidad en 2015 con 23 años.
Vayamos un poco más atrás, un tal Aristizabal, debuto a los 19 años, empieza a marcar diferencia a lo 20, sale al exterior y vuelve para volver a salir, pero para los que no recuerdan fue a España donde le fue mal y volvió al equipo a continuar con su proceso y un tal Asprilla se consolidó a los 22 - 23 años.

Solo por nombrar los más representativos, pero hay muchos más, entonces si la lógica y las cifras dicen que el jugador colombiano promedio se consolida a las 24-25 años entonces porque descalificar un pelado que marca diferencia en una categoría mayor teniendo solo 18 años.

Nosotros no somos ni Argentina ni Brasil ni Uruguay donde sacan jugadores mucho más jóvenes y se consolidan más rápido.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Jue Dic 01, 2022 1:01 pm

Amigo ak no se descalifica a nadie viejo el pelado que es bueno lo demuestra d euna o pregúntele a Ospina, zuñiga etc si es así bienvenido pero además debe estar rodado de jugadores con jerarquía como le paso a moreno deslumbró pero al lado tenía tremendo combo.

Pero si vamos a sacar manes como asprilla que son malos nos violan en libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue Dic 01, 2022 1:38 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Lo que digo siempre: si un juvenil no demuestra su talento en las pocas oportunidades en minutos que le dan, de manera que deje al DT sin opción mas que dejarlo titular o darle mas tiempo, y el jugador siga mostrando mas y mas, si el juvenil no demuestra eso, entonces a duras penas vale la pena, a duras penas muestra "su talento" ante la sub-20 precísamente por eso, por jugar con pelaos de menor nivel y no estar enfrentando a caciques mas experimentados, disciplinados y que se le puedan meter en la cabeza, así cualquier juvenil sale prospecto pues, pero no demuestra sinó que el juvenil no está para ese voltaje, y está bien, si todos los juveniles existentes resultaran ser un diamante en bruto, no habría suficiente demanda laboral pa tanto jugador, a la aplastante mayoría no les da y se quedan en el camino y les toca dedicarse a otra cosa.

La idea es que demuestren de lo que están hechos en la prueba real que es la de mayores, no en torneitos y simulacros de la sub-20, así como lo hicieron Marlos, Davinson, Gómez, Aguilar y demás jugadores, a ninguno de esos se les tuvo que esperar para que demostraran lo que eran y a la mayoría que si resultaron ser un fracaso, AKA brandon caicedo, blanco, david castañeda y un infinito etcétera. Las excepciones a la regla han sido Berrío y no me acuerdo quien mas la verdad.


Davinson a los 18 años no había siquiera debutado en el equipo profesional, debutó con 19 años en 2015 lo recuerdo por allá en un partido jugando de volante central y se consolidó en 2016 con 20 años un fuera de serie.
Marlos debutó en 2014, con 18 años teniendo actuaciones bastante discretas, en 2015 llega Rueda le da la oportunidad y se queda con el puesto, pero aunque no lo recuerden Osorio lo había puesto a debutar un año antes sin ningún suceso, tanto así que nadie lo tiene presente y estuvo a punto de salir del club.
Aguilar a las 18 años tampoco había debutado, salió del equipo a los 19 fue a Alianza ganó rodaje y volvió en 2016, se consolidó después de mitad de año que se va Sanchez y ya tenía 23 años
Stefan Medina debuta en 2010 con 18 años, pero sólo hasta 2013 tomó protagonismo con 21 años.
Berrio ni hablemos, porque aquí lo tildaban de todo menos de buen jugador de fútbol.
Cardona, debuta de 17 años con Cabrero, después de ir a SantaFe y Junior da el salto de calidad a los 21 -22 años.
Sebastian Pérez, debuta con 18 años en 2010, buen nivel en 2011, después un bajonazo y da su salto de calidad en 2015 con 23 años.
Vayamos un poco más atrás, un tal Aristizabal, debuto a los 19 años, empieza a marcar diferencia a lo 20, sale al exterior y vuelve para volver a salir, pero para los que no recuerdan fue a España donde le fue mal y volvió al equipo a continuar con su proceso y un tal Asprilla se consolidó a los 22 - 23 años.

Solo por nombrar los más representativos, pero hay muchos más, entonces si la lógica y las cifras dicen que el jugador colombiano promedio se consolida a las 24-25 años entonces porque descalificar un pelado que marca diferencia en una categoría mayor teniendo solo 18 años.

Nosotros no somos ni Argentina ni Brasil ni Uruguay donde sacan jugadores mucho más jóvenes y se consolidan más rápido.

Viejo, un debut no es lo mismo a un claro conjunto de oportunidades:

- Davinson a duras penas jugó con osorio como para considerar siquiera si era relevante o no, nadie miró, ni opinó de ese jugador cuando osorio lo puso sus 15 minutos, paro ahí está, con eso es suficiente para que mucho fanboy diga que osorio lo potencio.
- Misma situación con Marlos, exáctamente igual.
- Aguilar se destacó desde el principio, que fuera en otro club es irrelevante, mostró formas desde el momento que le dieron la oportunidad.
- Medina la misma cosa, mostró formas, la diferencia es que se pegó unos bajonazos enormes, pero por lo mostrado inicialmente se le conocía el potencial
- Berrio como ya dije, es la excepción, empezó tronco y luego se volvió bueno
- Cardona también destacado desde el principio, al igual que Medina, se bajoneó y se le adiciona la indisciplina
- Pérez, ese si se lo valgo, en el principio no parecía que pudiera con ese puesto, era enclenque, lento y pelión
- Ibarbo, destacadísimo desde el principio, vino a bajar el nivel en esos semestres finales cuando ya se iba a ir.
- Ospina, destacadísimo
- Zúñiga, destacadísimo

La verdad no quiero contar casos de 40 años, el panorama, las metodologías, las reglas y los recursos disponibles han cambiado tanto que es injusto ver esos casos comparables a los modernos.

Entonces en definitiva, 2 casos reales de empezar mostrando nada para luego consolidarse, siguen siendo una excepción, y hasta ud debería ver que es enormemente injusto contar casos tan tempranos en Marlos y Davinson cuando en esos tiempos ni juntaron el equivalente de tiempo jugado de un mísero partido.
Jugadores como solis y asprilla los están metiendo desde hace rato en los últimos 15 a 25 minutos, este semestre jugaron uno completo por ejemplo contra cortulua y no han mostrado nada desde entonces, entonces la verdad, esa falsa equivalencia como que no pega aquí

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Dic 01, 2022 2:13 pm

Según la data de John Solis ha jugado 97 minutos como profesional y 80 han sido jugando de volante por fuera cuando su posición natural es la interior o doble 5 de ida y vuelta. Para mi es demasiado prematuro juzgar a este pelado.

Tampoco ha tenido ni un mísero partido como vos decís para descalificarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Jue Dic 01, 2022 2:28 pm

A Jhon Solís lo vienen siguiendo hace rato desde Italia y Argentina, sí, con 17 añitos, no creo que sea por malo.

Victor Cantillo hasta después de sus 23 años no era nadie, Wilmar Barrios hasta sus 21, Lerma hasta sus 20, Diego Moreno con 20 años llevaba 10 partidos de profesional y para no irnos tan lejos Alexander Mejía no tocó una cancha de la primera A hasta sus 22.

Es más, yo lo invito a que me diga el primer jugador en esa posición que con una edad de 17-18 años se haya quedado con la titular en Nacional.

Cancelar un pelado de 17, destacado en categorías inferiores y que juega con los Sub 20 sin mayor problema es un sacrilegio, lo menos que se debe hacer es prestarlo para que agarre rodaje en otro equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue Dic 01, 2022 2:52 pm

Artudito33 escribió:A Jhon Solís lo vienen siguiendo hace rato desde Italia y Argentina, sí, con 17 añitos, no creo que sea por malo.

Victor Cantillo hasta después de sus 23 años no era nadie, Wilmar Barrios hasta sus 21, Lerma hasta sus 20, Diego Moreno con 20 años llevaba 10 partidos de profesional y para no irnos tan lejos Alexander Mejía no tocó una cancha de la primera A hasta sus 22.

Es más, yo lo invito a que me diga el primer jugador en esa posición que con una edad de 17-18 años se haya quedado con la titular en Nacional.

Cancelar un pelado de 17, destacado en categorías inferiores y que juega con los Sub 20 sin mayor problema es un sacrilegio, lo menos que se debe hacer es prestarlo para que agarre rodaje en otro equipo.

Pues lo de prestarlo si estoy de acuerdo, pero en estos momentos con libertadores encima, nacional no puede ser un laboratorio, el que vaya a ser parte de la de mayores tiene que destacarse sobre los demás, no se les puede esperar a ver si en algún momento bien tarde en el semestre despegan.

Es que también uds tienen que pensar en el contexto y el momento. Armar el equipo con juveniles, muchos todavía bajo el manto de carolina, y en un momento donde estamos participando en torneo internacional? pues miren como le fue a autuori en su primer ciclo, no veo que vaya a ser diferente esta vez siguiendo la misma fórmula, a menos como ya dije, que esos jugadores de primerazo muestren que son un valor añadido al equipo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Dic 01, 2022 4:06 pm

Verde805 escribió:Rincon Vinotinto
¡LO DESTAPÓ TODO!
En diálogo con @comboibague, el presidente del DEPORTES TOLIMA (@cdtolima), César Camargo Serrano, contó por qué no se dio el famoso trueque con Atlético Nacional (@nacionaloficial) y los jugadores Bryan Rovira y Sergio Mosquera.
¿OPINIONES?
https://twitter.com/rinconvinotinto/sta ... MAVa_oVl1Q

El mismo Camargo dice que Mosquera no tiene más opciones y hace unos días dijeron que estaban esperando oferta de la MLS.
Si el canje no se dio por el empresario de Rovira, será que se lo quiere llevar al America.


Acerca de esto me dicen que efectivamente Rovira le dijo a su empresario que no aceptara aún lo de Tolima porque esperaba otra oferta, la oferta no es otra que la de Nacional, Rovira hablo con Autuori y quiere tener una nueva oportunidad, no se si esté contemplado su regreso pero el man quiere volver.
Personalmente no me disgusta su regreso, me parece qué hay se necesita un jugador y más si quiere jugar 4-3-3. Para mi, No sería una prioridad pero no me molestaría su llegada.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cates1969 » Vie Dic 02, 2022 12:14 am

A mi lo que me deja triste de Alejandro Restrepo es que a Nacional con la nomina que tenia y siendo un equipo grande lo paraba en mitad del campo y con Pereira hace presión alta. La verdad no entiendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Dic 02, 2022 10:50 am

cates1969 escribió:A mi lo que me deja triste de Alejandro Restrepo es que a Nacional con la nomina que tenia y siendo un equipo grande lo paraba en mitad del campo y con Pereira hace presión alta. La verdad no entiendo.



No entiende porque no quiere.

Ud como va hacer presión alta con esos jugadores que tenía Nacional ? Un montón de trotones, perezosos e indisciplinados

No podés comparar a Leo Castro con el bulto de Duque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Dic 02, 2022 10:52 am

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Rincon Vinotinto
¡LO DESTAPÓ TODO!
En diálogo con @comboibague, el presidente del DEPORTES TOLIMA (@cdtolima), César Camargo Serrano, contó por qué no se dio el famoso trueque con Atlético Nacional (@nacionaloficial) y los jugadores Bryan Rovira y Sergio Mosquera.
¿OPINIONES?
https://twitter.com/rinconvinotinto/sta ... MAVa_oVl1Q

El mismo Camargo dice que Mosquera no tiene más opciones y hace unos días dijeron que estaban esperando oferta de la MLS.
Si el canje no se dio por el empresario de Rovira, será que se lo quiere llevar al America.


Acerca de esto me dicen que efectivamente Rovira le dijo a su empresario que no aceptara aún lo de Tolima porque esperaba otra oferta, la oferta no es otra que la de Nacional, Rovira hablo con Autuori y quiere tener una nueva oportunidad, no se si esté contemplado su regreso pero el man quiere volver.
Personalmente no me disgusta su regreso, me parece qué hay se necesita un jugador y más si quiere jugar 4-3-3. Para mi, No sería una prioridad pero no me molestaría su llegada.


Otra vez el carroloco Rovira ? Es que definitivamente este Nacional no aprende. No hay nada en este equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Dic 02, 2022 4:15 pm

De estos nombres saldrán los dos centrales para el equipo 2023

Sergio Mosquera
Cristian Zapata
Marlon Torres
Emanuel Olivera
Jeison Quiñónes
Geisson Perea

Los más cercanos hoy, Mosquera y Zapata, Olivera bajo pretensiones pero aún no hay acuerdo. Los demás planes B, C, D.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor alejoco » Vie Dic 02, 2022 4:45 pm

Verde805 escribió:
Endoverde escribió:Si cristian blanco tiene altas posibilidades de quedarse estamos montados en la hp, lo que llevamos tiempo diciendo, el interés de nacional es mostrar juveniles en libertadores y después venderlos por un buen precio, no se evidencia ninguna ambición deportiva, prima lo económico.
.

De ese tema hay tela por cortar.

1. Nacional tiene en este momento 3 laterales izquierdos sin contar a los juveniles: Banguero, Angulo, Andres Salazar.
Ángulo seguramente se pierde el primer semestre completo, Andres Salazar un pelado de muy buena proyección va tener compromisos con la selección el primer semestre por tanto por momentos vamos a estar solo con Banguero y debe haber alguien de recambio. Por eso se buscaba un extremo zurdo que pueda jugar de lateral en caso de necesitarlo, se trató con Junior Hdz, Kevin Velasco del Cali y no se pudo con ninguno.
Traer un lateral izquierdo en este momento sería para hacerle mínimo un año de contrato, es decir que en el segundo semestre 2023 tendríamos a Banguero, Angulo, Salazar, el que pudiese llegar, serían cuatro jugadores para una misma posición, algo parecido a este semestre con los volantes de armado, cuatro o cinco nombres para una misma posición.

Si Nacional no consigue un extremo polifuncional que pueda jugar de lateral, pues dejan a Blanco que es de la casa, tiene contrato vigente, para ser recambio de Banguero, ya lo dijo Autuori en la rueda de prensa, le gusta mucho el trabajo de Salazar pero sus compromisos con la Sub20 no le van a permitir estar dedicado al equipo.


en cual rueda de prensa dijo eso Autuori??

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Dic 02, 2022 5:11 pm

alejoco escribió:
Verde805 escribió:
Endoverde escribió:Si cristian blanco tiene altas posibilidades de quedarse estamos montados en la hp, lo que llevamos tiempo diciendo, el interés de nacional es mostrar juveniles en libertadores y después venderlos por un buen precio, no se evidencia ninguna ambición deportiva, prima lo económico.
.

De ese tema hay tela por cortar.

1. Nacional tiene en este momento 3 laterales izquierdos sin contar a los juveniles: Banguero, Angulo, Andres Salazar.
Ángulo seguramente se pierde el primer semestre completo, Andres Salazar un pelado de muy buena proyección va tener compromisos con la selección el primer semestre por tanto por momentos vamos a estar solo con Banguero y debe haber alguien de recambio. Por eso se buscaba un extremo zurdo que pueda jugar de lateral en caso de necesitarlo, se trató con Junior Hdz, Kevin Velasco del Cali y no se pudo con ninguno.
Traer un lateral izquierdo en este momento sería para hacerle mínimo un año de contrato, es decir que en el segundo semestre 2023 tendríamos a Banguero, Angulo, Salazar, el que pudiese llegar, serían cuatro jugadores para una misma posición, algo parecido a este semestre con los volantes de armado, cuatro o cinco nombres para una misma posición.

Si Nacional no consigue un extremo polifuncional que pueda jugar de lateral, pues dejan a Blanco que es de la casa, tiene contrato vigente, para ser recambio de Banguero, ya lo dijo Autuori en la rueda de prensa, le gusta mucho el trabajo de Salazar pero sus compromisos con la Sub20 no le van a permitir estar dedicado al equipo.


en cual rueda de prensa dijo eso Autuori??


Creo que fue en la última que dio, incluso dijo que la misma situación la había tenido en 2019 con Hayen Palacios, Andres Reyes y creo que hablo de Cuesta, dijo que los había tenido muy poco tiempo disponibles por sus constantes llamados a la selección sub 20.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Dic 02, 2022 7:34 pm

Y los extremos?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Dic 02, 2022 7:45 pm

Radar Verdolaga
¡Cristian Zapata es NUEVO JUGADOR de @nacionaloficial! ¡Bienvenido!

No se que tan confíable sea esta pagina, pero hay varias que dicen lo mismo.
Personalmente me gusta como reemplazo de Olivera, así tenga 36 abriles, a mi la edad no me importa, me parece que su experiencia puede aportar bastante, además me parece más rápido y con mejor juego aéreo que el argentino. Vamos a ver qué pasa pero de primera mano me gusta su llegada.

Para los que dicen que se saco a Mejia y Andrade con 34 y 32 para traer uno de 36, pienso que el momento del de 36 es mucho mejor que el de los otros dos y en el fútbol la cédula no es la que juega.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Dic 02, 2022 7:49 pm

cuartas escribió:Y los extremos?


Yair Mena
Óscar Perea
Brahian Palacios
Yerson Candelo
Refuerzo

Falsos extremos
Pabon y Barrera

Esos van a ser, no comparto para nada eso, sobre todo lo de volver a Barrera y a Pabon a la banda, pero parece que eso es lo que se ha trabajado.
Espero mañana contar algunas cosas que me han dicho del trabajo de Autuori.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Dic 02, 2022 7:56 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Y los extremos?


Yair Mena
Óscar Perea
Brahian Palacios
Yerson Candelo
Refuerzo

Falsos extremos
Pabon y Barrera

Esos van a ser, no comparto para nada eso, sobre todo lo de volver a Barrera y a Pabon a la banda, pero parece que eso es lo que se ha trabajado.
Espero mañana contar algunas cosas que me han dicho del trabajo de Autuori.

Gas.
Otro semestre que no terminó en nada, lo canto ya

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Faustino » Vie Dic 02, 2022 9:12 pm

Zapata, antes que nada un profesional, salió a los 16 o 17 años a Europa, Milan, Udinese, Villarreal, casi 20 años al máximo nivel, nunca se le ha escuchado un escandalo, se ha cuidado muy bien, ese tipo de espejos son los que necesitan los juveniles.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Vie Dic 02, 2022 9:17 pm

no veo mucho futbol argentino como para decir si zapata viene en buen o mal nivel, pero leyendo los comentarios de los hinchas de san lorenzo hablan muy bien de el.

para los que les interese les recomendo entrar al FB de san lorenzo, en el buscador escriben zapata y les trae la noticia de su salida, hay mas de 300 comentarios al rededor de la noticia, yo lei los primeros 20 aprox y el 99% coincidian en q zapata venia muy bien, jugador tranquilo para salir, muy tiempista y muy profesional, inclusive alguno habla de como apoya a los jovenes.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General