Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Ene 18, 2023 7:35 pm

matt escribió:
Juanproldan escribió:Que ganas de enganchar pelea tiene siempre Matt


No es ganas de pelear, lo que pasa es que hay varios acá que están acostumbrados a que nadie les refute sus pésimos argumentos y cuando llega alguien a opinar diferente pegan el grito en el cielo.

Quieren vender a Autori cómo la eminencia del fútbol moderno cuando ya tiene un antecedente en este equipo en el cual fue un rotundo fracaso, curiosamente son esos mismos que defendían a capa y espada a jugadores indisciplinados o pedimos físicamente cómo Jarlan, Gio Moreno, Jefe Duque, pero uno les daba una opción contraria y ya quieren venir a tirar hate por eso.


No me refutaste nada, te dejé retratado y eso te dolió, como pasa frecuentemente, te cerré la boquita, esta vez con una lista de las veces que has dicho mentiras e inventado realidades alternas para justificarte, con citas y todo y no respondiste nada, te vas a hacer el loquito como todas las otras veces pasadas, ya vi.

"Yo aquí no he cambiado de discurso y siempre me he mantenido en el mismo." (matt, 2023).
Última edición por Artudito33 el Mié Ene 18, 2023 7:40 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Ene 18, 2023 7:39 pm

Artudito33 escribió:
matt escribió:Jaja este man si es muy iluso, izque me ha dejado retratado sienpre, en que mundo vives ? Yo aquí no he cambiado de discurso y siempre me he mantenido en el mismo.

Usted tiene un problema psicológico, pues tienes una obsesión con querer tener siempre la razón. Por eso ya ni le respondo en muchas veces, es perder el tiempo debatir con un enfermo. Pero bueno, eso es un tema personal de cada quien.

En estos momentos si me tomo el atrevimiento de responder, ya que según sus argumentos acerca de Pedro Sarmiento no me hacen retractar de nada, pues una cosa es lo que se habla y otra muy distinta es el trabajo plasmado en la cancha. Con Pedro Sarmiento se logró establecer un equipo muy seguro defensivamente, algo que carecía el equipo desde hace rato, se obtuvieron buenos resultados, el equipo era más compacto y esto se vió reflejado en la cancha, se demostró en cada partido.

Le recomiendo que visite a un psicólogo porque es preocupante ya su salud mental


Bueno matt, empecemos por lo siguiente: aquello que mencionas de mí es justo por lo que te conocen en el foro, por mentiroso, por inventar realidades subalternas, solamente para dártelas de que sabes y para llevarle la contraria a los demás, tanto así que me han pedido que no te responda a los mensajes para que no perdamos el tiempo contigo, pero repito, a mí me gusta dejarte retratado.

Y hablando de salud y problemas mentales, demos un repaso al pasado, para reírnos un poco.

matt escribió:Usted es el que no ha querido entender. Yo no trabajo ni en empresa privada, ni soy intermediario. Le estoy hablado directamente desde la Unidad Administrativa de impuestos y aduanas nacionales, donde nuestra misión es garantizar la seguridad fiscal del estado Colombiano, velando por el cumplimiento de las obligaciones tributarias y aduaneras. Por eso estoy hablando con propiedad y he afirmado lo que afirmé, que aunque fue un error haberlo divulgado, jamás pensé que esto se fuera a prestar para una discusión tan grande.


De las que más me gusta, intentando meterle el dedo a la boca a todo el foro, diciendo que era el agente de la DIAN que maneja todas las declaraciones de renta de Nacional y por eso sabía “tanto”, quedo retratado y lo molestaron bastante tiempo luego de eso por mentiroso.

matt escribió:Ese es el promedio que devenga mensualmente el fútbolista Jarlan Barrera de cuenta de Atlético Nacional. 300 millones de pesos Colombianos.


Cuando matt se sacó de su divertida imaginación el supuesto salario de Jarlan, del cual estaba completamente seguro y lo deje retratado.

matt escribió:Ni Álvez gana eso, con eso te digo todo. Igual ya este es un tema que no pienso debatir más, pues lo tengo muy claro.


Además de Jarlan, salió a decir que Álvez ganaba mucho más de 150 millones al mes, retratado.


Tengo muchas más, si quiere las voy buscando para que nos riamos todos y voy actualizando, algunas de ellas:

- Cuando se inventó que Nacional tenía un promedio de edad alto y era falso.
- Cuando se inventó que Cali y Tolima nos llevaban mucha ventaja por tener jugadores más jóvenes y era falso.
- Cuando salió en su realidad subalterna a negar rotundamente que Gio no estaba cobrando salario, diciendo que Juan David Londoño, Pipe Sierra, Semana, Caracol, RCN, Eduardo Luis y El Espectador estaban todos equivocados y usted era el único que sabía la verdad.

Y hay de otros tipos también, su cuenta es una joyita:

- Mensajes suyos pidiendo un jugador pero al año diciendo que es lo más malo que hay.
- Mensajes suyos alabando un estilo de juego moderno y de alta intensidad y a la vez pidiendo jugadores opuestos como Cristian Marrugo.
- Criticando a quien realmente aplica el juego moderno, alabando a un DT que hacía justo lo que se supone que no le gusta.

matt escribió:Otra vez sonando Sachi ???? Ehh es que no aprendemos definitivamente.. bien encartados que estamos con los Piscis, Herrera, Maturana, Sarmiento y ya suena izque Sachi, la misma mierda pero con distinto olor


"Yo aquí no he cambiado de discurso y siempre me he mantenido en el mismo." (matt, 2023).


Respóndeme matt, no tengas miedo, que todo lo que te digo es con cariño, así seas medio brutico, eres único y te queremos seguir viendo argumentar que un DT que le daba a sus jugadores todos los lunes libres y que no tenía planificación semanal es un gran exponente del futbol de intensidad y del conocimiento técnico-táctico. No te vayas nunca matt que las risas no pueden faltar en el foro y los payasos siempre tendrán cabida, aquí te queremos como nuestra mascota.

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor mianga18 » Mié Ene 18, 2023 8:05 pm

Que pereza venir aqui a leer noticias de fichajes y ver un hilo completo de peleas entre culicagados que por cualquier cosa se agarran de las mechas, donde estan los moderadores de este chuzo???

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mié Ene 18, 2023 8:29 pm

Juanproldan escribió:increible lo que odian vartios hinchas a Rovira, las redes sociales hacen mucho daño.

Me parece un excelente jugador que merece respeto, respeto que muchos no le tienen


¿Y qué les hizo Rovira, pues? a mí me parece que el man hizo un muy buen trabajo en el Tolima. Mucho hinchita farandulero y poco pensante...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié Ene 18, 2023 8:46 pm

mianga18 escribió:Que pereza venir aqui a leer noticias de fichajes y ver un hilo completo de peleas entre culicagados que por cualquier cosa se agarran de las mechas, donde estan los moderadores de este chuzo???


El problema es el sujeto enfermo obsesivo, ese man tiene un problema muy serio. Por eso ya dejé de responderle, no tiene sentido debatir con un alguien que padece un problema mental.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié Ene 18, 2023 8:50 pm

cuartas escribió:
matt escribió:
Juanproldan escribió:Que ganas de enganchar pelea tiene siempre Matt


No es ganas de pelear, lo que pasa es que hay varios acá que están acostumbrados a que nadie les refute sus pésimos argumentos y cuando llega alguien a opinar diferente pegan el grito en el cielo.

Quieren vender a Autori cómo la eminencia del fútbol moderno cuando ya tiene un antecedente en este equipo en el cual fue un rotundo fracaso, curiosamente son esos mismos que defendían a capa y espada a jugadores indisciplinados o pedimos físicamente cómo Jarlan, Gio Moreno, Jefe Duque, pero uno les daba una opción contraria y ya quieren venir a tirar hate por eso.

Fue un fracaso en el semestre que no pudo traer jugadores y le tocó jugar con un kinder, vaya a saber como sería con otros DT's ante esta situación pero para mi seguramente hubiera pasado lo mismo.

Yo tampoco me desplomo en confianza con él, pero juzgar su pasado ante las circunstancias tan extraordinarias es injusto.
Ya esta vez vino, pudo traersele refuerzos, ya está en el mismo nivel y con las mismas herramientas que un DT recibe en condiciones normales, vamos a ver si es tan bueno o un simple charlatán



Esperemos que si sea bueno por el bien del equipo y me pegue callada, yo sería el primero en reconocerlo, pero de momento no me transmite confianza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Ene 18, 2023 8:54 pm

matt escribió:
mianga18 escribió:Que pereza venir aqui a leer noticias de fichajes y ver un hilo completo de peleas entre culicagados que por cualquier cosa se agarran de las mechas, donde estan los moderadores de este chuzo???


El problema es el sujeto enfermo obsesivo, ese man tiene un problema muy serio. Por eso ya dejé de responderle, no tiene sentido debatir con un alguien que padece un problema mental.


La mascota del foro diciéndome que no tiene sentido debatir conmigo. :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Ene 18, 2023 9:02 pm

mianga18 escribió:Que pereza venir aqui a leer noticias de fichajes y ver un hilo completo de peleas entre culicagados que por cualquier cosa se agarran de las mechas, donde estan los moderadores de este chuzo???


Creo que estoy entre el top 3 de usuarios que más le aportan al hilo de fichajes y si le quiero responder a alguien no tengo que pedir permiso, más cuando es alguien conocido en el foro por escribir barrabasadas y a mí me divierte dejarlo retratado.

El moderador es lestat, se llama Jaime, lo conozco hace más de 10 años y si tiene algún problema con lo que escribo él tranquilamente me lo hará saber.

Entre otras cosas existe la opción de silenciar a los usuarios.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Ene 18, 2023 10:12 pm

Radar Verdolaga
Adrián Estacio y Nelson De Ossa son los otros dos jugadores que podrían llegar a Nacional. Nada cerrado, pero sí avanzado

Me suena que van a haber dos o más salidas del actual equipo, que sigan buscando extremo cuando se dijo que cerraban con Gentil, me suena que Jarlan va de salida con Rovira, además que se puede quedar Peña.

José Daniel Castro
Gianfranco Peña Aponzá, se quedaría y es otra opción en el ataque para @nacionaloficial. El cuerpo técnico ve en el jamundeño excelentes condiciones y sería un gran revulsivo para el ataque ‘Verdolga’.

Nacional es Pasión
¿Se queda en Nacional? "Esa es la idea", nos respondió el centro delantero, Gianfranco Peña (2000), quien regresó al VERDE, después de su paso por Valledupar (Primera B) y el América.
Ojalá lo dejen, es muy buen jugador...

Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Orome » Mié Ene 18, 2023 10:45 pm

cuartas escribió:
matt escribió:
Juanproldan escribió:Que ganas de enganchar pelea tiene siempre Matt


No es ganas de pelear, lo que pasa es que hay varios acá que están acostumbrados a que nadie les refute sus pésimos argumentos y cuando llega alguien a opinar diferente pegan el grito en el cielo.

Quieren vender a Autori cómo la eminencia del fútbol moderno cuando ya tiene un antecedente en este equipo en el cual fue un rotundo fracaso, curiosamente son esos mismos que defendían a capa y espada a jugadores indisciplinados o pedimos físicamente cómo Jarlan, Gio Moreno, Jefe Duque, pero uno les daba una opción contraria y ya quieren venir a tirar hate por eso.

Fue un fracaso en el semestre que no pudo traer jugadores y le tocó jugar con un kinder, vaya a saber como sería con otros DT's ante esta situación pero para mi seguramente hubiera pasado lo mismo.

Yo tampoco me desplomo en confianza con él, pero juzgar su pasado ante las circunstancias tan extraordinarias es injusto.
Ya esta vez vino, pudo traersele refuerzos, ya está en el mismo nivel y con las mismas herramientas que un DT recibe en condiciones normales, vamos a ver si es tan bueno o un simple charlatán


Quien eres tú, y que hiciste con el Yondaime?

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Jue Ene 19, 2023 8:40 am

rodrigo escribió:Alguien sabe si de ossa ya está en la ciudad


Rodrigo: Deossa llegó ayer miércoles 18 a Medellín. Tiene programados exámenes médicos hoy en la tarde. Ojalá los pase satisfactoriamente y demuestre en Nacional todo su potencial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue Ene 19, 2023 9:13 am

marangom1 escribió:
rodrigo escribió:Alguien sabe si de ossa ya está en la ciudad


Rodrigo: Deossa llegó ayer miércoles 18 a Medellín. Tiene programados exámenes médicos hoy en la tarde. Ojalá los pase satisfactoriamente y demuestre en Nacional todo su potencial.

Yo ni me fio, no se si es que tiene contratado un influencer que haya logrado plantar esa idea de que es un crack, pero en todo lado ha fracasado. Y es originario del huila, cuna de troncos. Entonces, más espero que sea otra mala contratación que buena

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Ene 19, 2023 9:35 am

marangom1 escribió:
rodrigo escribió:Alguien sabe si de ossa ya está en la ciudad


Rodrigo: Deossa llegó ayer miércoles 18 a Medellín. Tiene programados exámenes médicos hoy en la tarde. Ojalá los pase satisfactoriamente y demuestre en Nacional todo su potencial.


Julian Capera
Nelson Deossa extenderá su vínculo con Atlético Huila. Renovará su contrato hasta diciembre de 2025.

Hoy presenta exámenes médicos en Atlético Nacional. De superarlos, firmará (en préstamo con cargo y opción de compra por un porcentaje) hasta diciembre de 2023.

De esto tengo historia y de otras cosas más de los nuevos que llegaron al club. Más tarde contaré lo que han dicho, además de la novela con posible demanda que se viene con America por el tema Quiñónez y el porque Peña no se quedó allá después de que Tulio ya le había dicho que lo iba a comprar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Jue Ene 19, 2023 9:52 am

La manera como trabaje un DT, no lo hace bueno o malo...

Todo lo anterior se tiene que ver reflejado en el terreno de juego ...

Todos los DTs en el mundo tienen su método de trabajo...unos mejores que otros..


Hay DTs que muestran ideas novedosas en los entrenamientos, pero a la hora del juego, no se ven los RESULTADOS...

Maturana era callado y mantenía sobrio en el banco de suplentes, pero tenía a Bolillo que salía a arrear a los jugadores y meter en la raya...


Cada vez que enfocan a Autuori, lo ve uno al fondo del banco de suplentes sin ningún tipo de Autoridad...y lo mismo se refleja en el campo de juego.

De mi parte espero que este año haya resultados....de lo contrario se tienen que ir tanto Autuori como el presidentucho de pacotilla que nos ganamos....

No me caracterizo por expresarme de esta manera, pero desde Botero no veo una gestión tan paupérrima como esta ...el primero por incapacidad y el segundo por autodestructivo y arrogante.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue Ene 19, 2023 10:37 am

mianga18 escribió:Que pereza venir aqui a leer noticias de fichajes y ver un hilo completo de peleas entre culicagados que por cualquier cosa se agarran de las mechas, donde estan los moderadores de este chuzo???


total, que pereza.

yo a varios del foro los tengo en la lista de ignorados, entonces no me llegan los mensajes que ellos ponen.
pero igual veo las peleas cuando alguien los cita

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Jue Ene 19, 2023 11:15 am

Juanproldan escribió:
mianga18 escribió:Que pereza venir aqui a leer noticias de fichajes y ver un hilo completo de peleas entre culicagados que por cualquier cosa se agarran de las mechas, donde estan los moderadores de este chuzo???


total, que pereza.

yo a varios del foro los tengo en la lista de ignorados, entonces no me llegan los mensajes que ellos ponen.
pero igual veo las peleas cuando alguien los cita


Mejor voy a agregar al susodicho a dicha lista, para ahorrarnos molestias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ene 19, 2023 11:37 am

A mí me gustaría que se le diera otra oportunidad al Indio, en Brasil antes de la lesión la estaba rompiendo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 19, 2023 11:44 am

chow_4 escribió:La manera como trabaje un DT, no lo hace bueno o malo...

Todo lo anterior se tiene que ver reflejado en el terreno de juego ...

Todos los DTs en el mundo tienen su método de trabajo...unos mejores que otros..


Hay DTs que muestran ideas novedosas en los entrenamientos, pero a la hora del juego, no se ven los RESULTADOS...

Maturana era callado y mantenía sobrio en el banco de suplentes, pero tenía a Bolillo que salía a arrear a los jugadores y meter en la raya...


Cada vez que enfocan a Autuori, lo ve uno al fondo del banco de suplentes sin ningún tipo de Autoridad...y lo mismo se refleja en el campo de juego.

De mi parte espero que este año haya resultados....de lo contrario se tienen que ir tanto Autuori como el presidentucho de pacotilla que nos ganamos....

No me caracterizo por expresarme de esta manera, pero desde Botero no veo una gestión tan paupérrima como esta ...el primero por incapacidad y el segundo por autodestructivo y arrogante.


No creo que Autuori se vaya, así fracase este año, si la idea es un proceso a largo plazo; de todas maneras, si al brasilero no se le dan los resultados, la hinchada de Nacional no es de procesos largos y la presión muy posiblemente le haga replantear la continuidad del técnico a las directivas. Obviamente, sin gustarme ese señor y mucho menos las directivas, uno espera y anhela lo mejor para Nacional. Amanecerá y veremos.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Jue Ene 19, 2023 12:48 pm

Escuche que Deossa esta en exámenes médicos es cierto alguien sabe

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Ene 19, 2023 1:40 pm

Gente, Pasión y Fútbol
Nacional y Envigado igualaron 1-1 en amistoso. Goles: Arcila y GF Peña. Nómina 1er tiempo: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Jhon Solís, Nelson Palacio, Juan Pablo Torres, Dorlan Pabon, Tomás Ángel y Jefferson Duque. HILO

Equipo segundo tiempo de @nacionaloficial
Equipo 2do tiempo: David Agudelo; Ewil Murillo, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Samuel Velásquez; Jhon Duque, Yéiler Góez, Yerson Candelo, Óscar Perea, Jarlan Barrera y Gian Franco Peña.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Jue Ene 19, 2023 2:29 pm

rodrigo escribió:Escuche que Deossa esta en exámenes médicos es cierto alguien sabe


Sí, exámenes médicos hoy y pruebas físicas mañana.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Ene 19, 2023 4:27 pm

Pipe Sierra
Ruyeri Blanco (24) está cerca de dejar #AtléticoNacional; #UniónMagdalena lo envía a préstamo 6 meses (sin cargo) a #Delfín con opción a junio de 2024 y posible compra del 70% por 1.2M$
NO se ha cerrado; falta el acuerdo sobre los términos personales del delantero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue Ene 19, 2023 5:45 pm

No entiendo la necesidad de traer a Chipichipi Castillo, un arquero normalito, yo dejaria a Marquines de suplente que tiene mucha proyeccion

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Jue Ene 19, 2023 6:03 pm

Juanproldan escribió:No entiendo la necesidad de traer a Chipichipi Castillo, un arquero normalito, yo dejaria a Marquines de suplente que tiene mucha proyeccion


Si colombia clasifica al mundial Sub20 Marquines se la va a pasar más allá que acá, de ahí la necesidad de otro arquero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor soloporuncomentario » Jue Ene 19, 2023 7:20 pm

Según Juan David Londoño en un twitt que tiro al medio día no hay gestión por chipi chipi, por fortuna:

Juan David Londoño @juandl84
Deossa, como se informó ayer en la mañana, termina exámenes médicos hoy en la tarde.

'Chipi Chipi' Castillo fue ofrecido, no hay gestión.

Tampoco hay gestión por algún extremo (Estacio, Estupiñán, González, etc).
Última edición por soloporuncomentario el Jue Ene 19, 2023 8:32 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor HUGOL » Jue Ene 19, 2023 7:57 pm

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:
rodrigo escribió:Alguien sabe si de ossa ya está en la ciudad


Rodrigo: Deossa llegó ayer miércoles 18 a Medellín. Tiene programados exámenes médicos hoy en la tarde. Ojalá los pase satisfactoriamente y demuestre en Nacional todo su potencial.


Julian Capera
Nelson Deossa extenderá su vínculo con Atlético Huila. Renovará su contrato hasta diciembre de 2025.

Hoy presenta exámenes médicos en Atlético Nacional. De superarlos, firmará (en préstamo con cargo y opción de compra por un porcentaje) hasta diciembre de 2023.

De esto tengo historia y de otras cosas más de los nuevos que llegaron al club. Más tarde contaré lo que han dicho, además de la novela con posible demanda que se viene con America por el tema Quiñónez y el porque Peña no se quedó allá después de que Tulio ya le había dicho que lo iba a comprar.


Muchas veces se le da importancia a usuarios irrelevantes que ni fu ni fa.

Y personas como vos, como Artudito, como Gamin y otros más que comparten cosas tan interesantes del equipo, pasan desapercibidos.

Yo si agradezco entrar al foro a leer este tipo de contenido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 19, 2023 8:42 pm

Ese muchacho Salazar tiene unos movimientos muy interesantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 19, 2023 9:06 pm

Ocampo es bueno pero tiene que aprender a enganchar para tirar el centro hacia atrás, retrasado, no siempre paralelo o hacia adelante.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Ene 19, 2023 9:07 pm

Juan David Londoño
Nelson Deossa completó exámenes médicos sin ningún problema y está listo para firmar contrato por un año con Atlético Nacional. Préstamo del Huila con opción de compra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Jue Ene 19, 2023 9:35 pm

chow_4 escribió:La manera como trabaje un DT, no lo hace bueno o malo...

Todo lo anterior se tiene que ver reflejado en el terreno de juego ...

Todos los DTs en el mundo tienen su método de trabajo...unos mejores que otros..


Hay DTs que muestran ideas novedosas en los entrenamientos, pero a la hora del juego, no se ven los RESULTADOS...

Maturana era callado y mantenía sobrio en el banco de suplentes, pero tenía a Bolillo que salía a arrear a los jugadores y meter en la raya...


Cada vez que enfocan a Autuori, lo ve uno al fondo del banco de suplentes sin ningún tipo de Autoridad...y lo mismo se refleja en el campo de juego.

De mi parte espero que este año haya resultados....de lo contrario se tienen que ir tanto Autuori como el presidentucho de pacotilla que nos ganamos....

No me caracterizo por expresarme de esta manera, pero desde Botero no veo una gestión tan paupérrima como esta ...el primero por incapacidad y el segundo por autodestructivo y arrogante.


Totalmente de acuerdo en todo, pero ten cuidado con decir esas cosas, ya que llevarle la contraria al enfermo le va a dar un derrame al tipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Jue Ene 19, 2023 9:43 pm

Veo muy buena camada de jóvenes que vienen en camino a brillar en Nacional...Velasquez, Angel, Solis, tatay, Perea, etc etc ...etc y los de la selección, Ocampo, Salazar, Marquinez ...

Siendo contradictorio con mis anteriores comentarios acerca del trabajo directivo y el nuevo DT...

En serio quiero que esto salga bien...hay con que ...que no nos defrauden con este nuevo proceso...ojalá esto ayude a sanear las arcas del club, ganando y sin tener que contratar jugadores costosos, más bien creando figuras vendibles....y en un par de años volver a ser el equipo comprador, teniendo con que....

Deseo y quiero que este proyecto llegue a buen puerto ....me causa muchas molestias algunos miembros de la junta directiva...pero honestamente ojalá todo salga bien.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Jue Ene 19, 2023 11:49 pm

Son más las peleas que uno lee en este Foro que información de nuestro equipo amado. No entiendo como hay gente que se desgasta peleando por maricadas, hasta pereza da de entrar al foro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Vie Ene 20, 2023 4:06 am

Me parece que los 3 pelados del verde que están en la selección, cumplieron. Marquinez no fue muy exigido, pero en las que tuvo que intervenir, lo hizo bien. Me gusta la proyección por banda de Salazar y de Ocampo, aunque como dije antes, el negro se desespera en ocasiones; si frenara y enganchara le iría mejor. De todas maneras están muy jóvenes y pueden mejorar; lo importante es que hay potencial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Vie Ene 20, 2023 8:59 am

chow_4 escribió:Veo muy buena camada de jóvenes que vienen en camino a brillar en Nacional...Velasquez, Angel, Solis, tatay, Perea, etc etc ...etc y los de la selección, Ocampo, Salazar, Marquinez ...

Siendo contradictorio con mis anteriores comentarios acerca del trabajo directivo y el nuevo DT...

En serio quiero que esto salga bien...hay con que ...que no nos defrauden con este nuevo proceso...ojalá esto ayude a sanear las arcas del club, ganando y sin tener que contratar jugadores costosos, más bien creando figuras vendibles....y en un par de años volver a ser el equipo comprador, teniendo con que....

Deseo y quiero que este proyecto llegue a buen puerto ....me causa muchas molestias algunos miembros de la junta directiva...pero honestamente ojalá todo salga bien.


Excelente Chow, pienso lo mismo, ojala asi sea.

hay que apoyar el equipo, podemos estar o no de acuerdo con algunos directivos, pero el equipo es el equipo, nacional es nacional, atacando al equipo no ganamos nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Vie Ene 20, 2023 9:05 am

Endoverde escribió:
Juanproldan escribió:No entiendo la necesidad de traer a Chipichipi Castillo, un arquero normalito, yo dejaria a Marquines de suplente que tiene mucha proyeccion


Si colombia clasifica al mundial Sub20 Marquines se la va a pasar más allá que acá, de ahí la necesidad de otro arquero.


Yo creo que igual esta David Agudelo que volvio de prestamo y le renovaron contrato, me imagino que lo van a dejar por algo. no creo que busquen otro arquero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Ene 20, 2023 10:22 am

Juanproldan escribió:
Endoverde escribió:
Juanproldan escribió:No entiendo la necesidad de traer a Chipichipi Castillo, un arquero normalito, yo dejaria a Marquines de suplente que tiene mucha proyeccion


Si colombia clasifica al mundial Sub20 Marquines se la va a pasar más allá que acá, de ahí la necesidad de otro arquero.


Yo creo que igual esta David Agudelo que volvio de prestamo y le renovaron contrato, me imagino que lo van a dejar por algo. no creo que busquen otro arquero.



Si mal no estoy, David Agudelo es el familiar del senador Andrés Guerra.(me corrigen por fa si es él) Independientemente de si es o no, creo que está bien que le den la oportunidad, no veo necesario traer un nuevo portero

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Ene 20, 2023 2:09 pm

Bueno, varias cosas:

Alguien en el foro habló que es malo el negocio del canje Mosquera - Guzmán por edades y demás pero hay que aclarar algo, Nacional era dueño del 50% del pase de Guzmán el otro 50 era de Envigado, por su parte Mosquera era 80% de Tolima y 20% de Envigado, el negocio que hizo Nacional fue cambiar el 25% del pase de Guzmán por el 80% del pase de Mosquera, Guzmán quedó con el pase así: Tolima 50%, Envigado 25% y Nacional 25%, Mosquera quedó 80% de Nacional y 20% de Envigado.
A mi me parece un buen negocio además que Nacional no se dejó joder de Tolima que quería ponerle precio a Mosquera como si fuera la gran figura, aparte que ya había dicho que iba a renovar y si no hacían negocio Nacional lo traía libre en Junio. Ante la necesidad de tener un central hicieron el negocio de esa manera, pero Navarro se le plantó a Guzmán y no le cedió en lo que ellos querían algo que me parece bien manejado cuidando los intereses del equipo.

En cuanto a los refuerzos me han dicho esto:
De Zapata, están todos impresionados con su liderazgo, se entrena como si fuera un amateur, no se ahorra una gota de sudor, le habla mucho a los jóvenes, se muestra cómo un ejemplo a seguir y eso tiene impresionado no solo a Autuori sino a sus compañeros, es el técnico en la cancha, entiende el juego y eso hace que se haya ganado la confianza del grupo, esto me lo habían dicho a principio de semana y en la rueda de prensa de esta semana John Duque lo ratifico. No se cómo estará su nivel futbolístico pero por lo menos se está volviendo en uno de los líderes del equipo.
Aguirre, ha sorprendido también, se muestra maduro, con liderazgo y poco a poco se está ganado el puesto, defecto su velocidad, es lento y eso hace que a veces le cueste contra los delanteros rápidos, parecido a Olivera.
DaCosta, sorprende su técnica, debe mejorar la definición pero hay que tener en cuenta que venía de una para de más de 60 días por las protestas en Bolivia y la para del campeonato.
Mosquera, se está adaptando no Velia en buena forma y seguramente no va empezar de titular.

Me dicen que se está formando un grupito de nuevos lideres positivos encabezado por Zapata, Aguirre, Mosquera, John Duque, Sebas Gómez, quienes están tomando las riendas del equipo, Autuori ha visto esto como positivo porque todos han demostrado un buen liderazgo.

Para los que dicen que Autuori no es estricto me dicen lo contrario, es bastante exigente en las prácticas valora mucho el cómo se entrena cada jugador, esta muy pendiente especialmente de la parte física, mantienen monitoreando las lecturas de los instrumentos de medición y le habla mucho al nuevo PF, quien recibe muy bien sus sugerencias, casi contrario a Tabares quien no se mostraba tan receptivo. Recuerden que Autuori empezó como PF, esa es su formación licenciado en educación física y después empezó como asistente y posterior como DT.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Ene 20, 2023 2:12 pm

Endoverde escribió:
Juanproldan escribió:No entiendo la necesidad de traer a Chipichipi Castillo, un arquero normalito, yo dejaria a Marquines de suplente que tiene mucha proyeccion


Si colombia clasifica al mundial Sub20 Marquines se la va a pasar más allá que acá, de ahí la necesidad de otro arquero.


Ese es el pensamiento de una parte de la comisión y por eso analizaron si era necesario o no traer otro arquero, hablan maravillas de Marquinez y seguramente será el suplente de Mier cuando esté con el equipo y no con selección, aunque Agudelo viene de hacer un buen año con el Depor, aún no goza de toda la confianza para entregarle el arco.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Ene 20, 2023 2:15 pm

matt escribió:Si mal no estoy, David Agudelo es el familiar del senador Andrés Guerra.(me corrigen por fa si es él) Independientemente de si es o no, creo que está bien que le den la oportunidad, no veo necesario traer un nuevo portero


Tengo entendido que quien viene de una familia acomodada es Sebastian Guerra quien no firmó renovación y se fue a jugar a la MLS, no se si sea familiar de un senador, pero se que al contrario de la mayoría de futbolistas que vienen de familias humildes, este si viene de familia acomodada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Vie Ene 20, 2023 3:05 pm

Lo de Juan Carlos de la Cuesta fue una disculpa pública con la OAL? o solo yo tengo esa idea?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Vie Ene 20, 2023 3:21 pm

Esto dijo JC De la Cuesta cuando salió del club.

"Había desgastes internos; cuando se gana, mucha gente quiere ganar réditos con padres nuestros ajenos”.

Algo parecido escribí hace poco acerca del tema...y es que cuando un club está en la cima, miembros de una junta directiva quieren subir al poder, y tumban al que está, como queriendo recibir creditos por los logros tambien....haciendo estragos y ahí es donde viene la decadencia (pasó lo mismo en Once Caldas del 2004).


Gamin, ojalá pudieras escribir acá que salió a decir JCDC ahora, que manifiestas que quizá sean unas disculpas públicas o a la OAL.


(Quizá este aceptando errores en su gestión, cosas por las que se le acusó de despilfarros o errores en contrataciones de jugadores, caso Cortulua etc).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Vie Ene 20, 2023 3:43 pm

Verde805 escribió:Bueno, varias cosas:

Alguien en el foro habló que es malo el negocio del canje Mosquera - Guzmán por edades y demás pero hay que aclarar algo, Nacional era dueño del 50% del pase de Guzmán el otro 50 era de Envigado, por su parte Mosquera era 80% de Tolima y 20% de Envigado, el negocio que hizo Nacional fue cambiar el 25% del pase de Guzmán por el 80% del pase de Mosquera, Guzmán quedó con el pase así: Tolima 50%, Envigado 25% y Nacional 25%, Mosquera quedó 80% de Nacional y 20% de Envigado.
A mi me parece un buen negocio además que Nacional no se dejó joder de Tolima que quería ponerle precio a Mosquera como si fuera la gran figura, aparte que ya había dicho que iba a renovar y si no hacían negocio Nacional lo traía libre en Junio. Ante la necesidad de tener un central hicieron el negocio de esa manera, pero Navarro se le plantó a Guzmán y no le cedió en lo que ellos querían algo que me parece bien manejado cuidando los intereses del equipo.

En cuanto a los refuerzos me han dicho esto:
De Zapata, están todos impresionados con su liderazgo, se entrena como si fuera un amateur, no se ahorra una gota de sudor, le habla mucho a los jóvenes, se muestra cómo un ejemplo a seguir y eso tiene impresionado no solo a Autuori sino a sus compañeros, es el técnico en la cancha, entiende el juego y eso hace que se haya ganado la confianza del grupo, esto me lo habían dicho a principio de semana y en la rueda de prensa de esta semana John Duque lo ratifico. No se cómo estará su nivel futbolístico pero por lo menos se está volviendo en uno de los líderes del equipo.
Aguirre, ha sorprendido también, se muestra maduro, con liderazgo y poco a poco se está ganado el puesto, defecto su velocidad, es lento y eso hace que a veces le cueste contra los delanteros rápidos, parecido a Olivera.
DaCosta, sorprende su técnica, debe mejorar la definición pero hay que tener en cuenta que venía de una para de más de 60 días por las protestas en Bolivia y la para del campeonato.
Mosquera, se está adaptando no Velia en buena forma y seguramente no va empezar de titular.

Me dicen que se está formando un grupito de nuevos lideres positivos encabezado por Zapata, Aguirre, Mosquera, John Duque, Sebas Gómez, quienes están tomando las riendas del equipo, Autuori ha visto esto como positivo porque todos han demostrado un buen liderazgo.

Para los que dicen que Autuori no es estricto me dicen lo contrario, es bastante exigente en las prácticas valora mucho el cómo se entrena cada jugador, esta muy pendiente especialmente de la parte física, mantienen monitoreando las lecturas de los instrumentos de medición y le habla mucho al nuevo PF, quien recibe muy bien sus sugerencias, casi contrario a Tabares quien no se mostraba tan receptivo. Recuerden que Autuori empezó como PF, esa es su formación licenciado en educación física y después empezó como asistente y posterior como DT.


Excelente si el negocio de Mosquera fue asi.

Que bueno lo de Zapata.

Ojala Dacosta mejore rapido, no quiero otro semestre de Duque como titular sin hacer nada.

Yo la verdad a Autouori le tengo fe, ojala si le vaya muy bien

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Ene 20, 2023 5:35 pm

Otro tema, Deinner Quiñonez
Aunque parece que se soluciono ayer u hoy, Nacional alegaba que América tenia una opción de compra obligatoria sobre Deinner, sin embargo ellos le informaron al jugador que no continuaba allá y debía presentarse al equipo dueño de sus derechos que es Nacional. Por allá en Octubre Nacional se comunico con Tulio y empezaron a dialogar el tema, desde ese momento están en esa disputa con el jugador quien ahora quiere quedarse con sus derechos en la mano y arreglar con el DIM como jugador libre. A raíz de esta disputa Tulio que ya había dicho que compraba a Peña, echo para atrás y Nacional pidió de vuelta al jugador que es del gusto de Autuori.
Vamos a ver en que termina todo, pero Palillo argumenta que América debe comprar a Quiñonez y aparte le debe pagar un dinero al Quindio que es dueño de una parte de su pase.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Vie Ene 20, 2023 6:35 pm

Que pasará con deosa que aún no lo anuncian

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Ene 20, 2023 7:30 pm

Verde805 escribió:Otro tema, Deinner Quiñonez
Aunque parece que se soluciono ayer u hoy, Nacional alegaba que América tenia una opción de compra obligatoria sobre Deinner, sin embargo ellos le informaron al jugador que no continuaba allá y debía presentarse al equipo dueño de sus derechos que es Nacional. Por allá en Octubre Nacional se comunico con Tulio y empezaron a dialogar el tema, desde ese momento están en esa disputa con el jugador quien ahora quiere quedarse con sus derechos en la mano y arreglar con el DIM como jugador libre. A raíz de esta disputa Tulio que ya había dicho que compraba a Peña, echo para atrás y Nacional pidió de vuelta al jugador que es del gusto de Autuori.
Vamos a ver en que termina todo, pero Palillo argumenta que América debe comprar a Quiñonez y aparte le debe pagar un dinero al Quindio que es dueño de una parte de su pase.


Juan David Londoño
Se logró el acuerdo entre Atlético Nacional y América de Cali por la cláusula de Deiner Quiñones. El jugador mañana firmará su rescisión con el Verdolaga y será agente libre para ir al Independiente Medellín. @GoalColombia @PSierraR @BlogVerdolaga.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Ene 20, 2023 7:33 pm

Pipe Sierra
A Paulo Autuori le gustaría la continuidad de Brayan Rovira (26) en el ‘Verdolaga’; sin embargo para la dirigencia de #AtléticoNacional no hay certeza, pues en caso de oferta se revisará.

Además, junto a @juandl84, hemos conocido que tiene un desgarro en el muslo

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Ene 20, 2023 7:39 pm

rodrigo escribió:Que pasará con deosa que aún no lo anuncian


Eso está casi hecho, lo de lo exámenes es real y él estaba entrenando no creo que haya pasado nada con los exámenes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Ene 20, 2023 9:25 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:Si mal no estoy, David Agudelo es el familiar del senador Andrés Guerra.(me corrigen por fa si es él) Independientemente de si es o no, creo que está bien que le den la oportunidad, no veo necesario traer un nuevo portero


Tengo entendido que quien viene de una familia acomodada es Sebastian Guerra quien no firmó renovación y se fue a jugar a la MLS, no se si sea familiar de un senador, pero se que al contrario de la mayoría de futbolistas que vienen de familias humildes, este si viene de familia acomodada.



Si señor, tiene usted toda la razón, es Sebastián Guerra el que es familiar del senador Andrés Guerra. La confusión se dió porque ambos son porteros.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Sab Ene 21, 2023 6:14 am

Luis Arturo Henao C @ElColeccioniste·12h
"Aún no se cierra el tema DEOSSA en @nacionaloficial: son cuatro partes para poner de acuerdo Huila, Junior, jugador y agente".

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Sab Ene 21, 2023 9:41 am

Verde805 escribió:Pipe Sierra
A Paulo Autuori le gustaría la continuidad de Brayan Rovira (26) en el ‘Verdolaga’; sin embargo para la dirigencia de #AtléticoNacional no hay certeza, pues en caso de oferta se revisará.

Además, junto a @juandl84, hemos conocido que tiene un desgarro en el muslo



Lo que a mi no me cabe en la cabeza es como Nacional pretende hacer negocio con un jugador que está lesionado.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General