Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor soloporuncomentario » Lun Ene 16, 2023 3:37 pm

Demasiado sospechoso ese comportamiento del Alianza Lima el día de ayer. Es que pensando mal y teniendo en cuenta la relación del hp de Romero con ese equipo, para mí vinieron fue a hacerle el favor de no hacer ver mal a Nacional en la "noche verdolaga".

Imaginense si donde aparte de todo el contexto negativo que rodeó ese partido, el resultado y el funcionamiento del equipo también hubiera sido negativo, como hubiera sido la persecución de la hinchada por todos los medios y redes a los directivos. Obviamente en este momento estamos todos medio "asentados" porque se ganó.

Y no digo que es que Nacional no tenga como hacerle tres goles o más a ese equipo o a otros mas difíciles, pero ese partido de ayer no me lo creo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Lun Ene 16, 2023 4:20 pm

soloporuncomentario escribió:Demasiado sospechoso ese comportamiento del Alianza Lima el día de ayer. Es que pensando mal y teniendo en cuenta la relación del hp de Romero con ese equipo, para mí vinieron fue a hacerle el favor de no hacer ver mal a Nacional en la "noche verdolaga".

Imaginense si donde aparte de todo el contexto negativo que rodeó ese partido, el resultado y el funcionamiento del equipo también hubiera sido negativo, como hubiera sido la persecución de la hinchada por todos los medios y redes a los directivos. Obviamente en este momento estamos todos medio "asentados" porque se ganó.

Y no digo que es que Nacional no tenga como hacerle tres goles o más a ese equipo o a otros mas difíciles, pero ese partido de ayer no me lo creo.

Pues viéndolo bien no me sorprendería.
Pero siendo así las cosas entonces el batacazo va a ser mas duro contra el once caldas y no va a hacer sinó exacerbar la situación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Lun Ene 16, 2023 5:28 pm

soloporuncomentario escribió:Demasiado sospechoso ese comportamiento del Alianza Lima el día de ayer. Es que pensando mal y teniendo en cuenta la relación del hp de Romero con ese equipo, para mí vinieron fue a hacerle el favor de no hacer ver mal a Nacional en la "noche verdolaga".

Imaginense si donde aparte de todo el contexto negativo que rodeó ese partido, el resultado y el funcionamiento del equipo también hubiera sido negativo, como hubiera sido la persecución de la hinchada por todos los medios y redes a los directivos. Obviamente en este momento estamos todos medio "asentados" porque se ganó.

Y no digo que es que Nacional no tenga como hacerle tres goles o más a ese equipo o a otros mas difíciles, pero ese partido de ayer no me lo creo.

No es descabellado pensar esto, porque la verdad Alianza en sus últimos amistosos no se había visto tan asqueroso. Lo de ayer fue una mierda, si me queda la duda muy muy grande
Don Pablo.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor mianga18 » Lun Ene 16, 2023 7:47 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Demasiado sospechoso ese comportamiento del Alianza Lima el día de ayer. Es que pensando mal y teniendo en cuenta la relación del hp de Romero con ese equipo, para mí vinieron fue a hacerle el favor de no hacer ver mal a Nacional en la "noche verdolaga".

Imaginense si donde aparte de todo el contexto negativo que rodeó ese partido, el resultado y el funcionamiento del equipo también hubiera sido negativo, como hubiera sido la persecución de la hinchada por todos los medios y redes a los directivos. Obviamente en este momento estamos todos medio "asentados" porque se ganó.

Y no digo que es que Nacional no tenga como hacerle tres goles o más a ese equipo o a otros mas difíciles, pero ese partido de ayer no me lo creo.

Pues viéndolo bien no me sorprendería.
Pero siendo así las cosas entonces el batacazo va a ser mas duro contra el once caldas y no va a hacer sinó exacerbar la situación.


Uy no, que miedo juegar contra el Once Caldas, el mejor equipo del futbol colombiano, jajaja la gente pa echar mierda siempre esta lista y ya ni opinan con criterio, en fin...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Ene 16, 2023 9:21 pm

Dejemos a un lado lo dirigencial, en donde claramente falto más ambición en cuanto a la conformación de la nómina, hablemos solamente de la parte deportiva.

Autuori viene trabajando bastante y viene trabajando bien el equipo.

Hay gente que olvida que estábamos con Pedro Sarmiento de DT y venimos de un equipo que tenía zero (0) trabajo técnico-táctico. Ahora tenemos un DT que es más grande que todos los equipos del FPC combinados (obviamente excluyendo al nuestro), que es un experto en trabajar con juveniles, en donde curiosamente Nacional se encuentra con la mejor camada de los últimos tiempos, tenemos una línea defensiva excelsa y los lugares carentes en el ataque son justamente donde más potencial tenemos en las divisiones inferiores.

Les aseguro que Oscar Perea, Brahian Palacios y Yair Mena son mucho mejores que Mantilla, Tatay es mil veces más que Yeison Guzman y los jugadores que hoy en día tiene Nacional no son malos siendo trabajados POR UN DT CAPACITADO.

Habiendo dicho esto, no queda más que desearle la mayor de las suertes al profesor, que me parece la persona idónea para lo que hoy quiere Nacional (cosa que no va a cambiar sea cual sea el DT). Yo todavía creo que se puede venir un proyecto exitoso y que la auto-sostenibilidad financiera puede ir ligada al éxito deportivo, también estoy seguro de que las divisiones inferiores de Nacional llevan bastante tiempo siendo malgastadas y que Autuori tiene la capacidad de darle provecho a estas, de la mano de buenas entradas económicas para el equipo pero también la gloria.

Nacional tiene con que quedar campeón en Colombia, decir que ahora le tienen miedo al Once Caldas cuando antes nos dirigía PEDRO SARMIENTO y no teníamos línea defensiva, no tiene sentido.

Hoy precisamente me encontré a Paulo en Llanogrande, la verdad es que no se necesitan ni 5 minutos de charla para darse cuenta de lo capacitado que está para dirigir a Nacional y de la clase de persona que es. Es de esos seres humanos que transmiten sabiduría. Toda la fe puesta en el viejito, los que quieran creer bienvenidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar Ene 17, 2023 12:39 am

Aquí no se ha hablado de miedo, es milonga poniendo palabras que no se han dicho.

Simplemente se dice, alianza fue una mierda, la gente de manera ilusa piensa que nacional es una aplanadora o va por buen camino, unos sospechan que hay tapao en la actitud de alianza para crear esa narrativa de equipo mejorado, llegamos a la competencia real, nos enfrentamos a un equipo que juegue en serio y al menos se intente defender (No como alianza que se abrio de patas), las cosas no salen como en el amistoso y hasta perdemos, se refuerza la idea conspiranoica o en su defecto la gente se emputa ahora en lo deportivo, exacerbando todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mar Ene 17, 2023 8:05 am

Ya lo hecho esta hecho, ni ataco ni defiendo a la dirigencia. Apoyo al Equipo.

Dejemos al lado las diferencias y apoyemos al verde, demosle la oportunidad al tecnico y a los jugadores, al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar Ene 17, 2023 9:28 am

Decir que un partido estaba arreglado por jugar bien...

Alianza Lima no es malo. Jugó con sus mejores jugadores, de los cuales hay 6 que están en selección de Peru y disputaron el partido de repechaje. No hay que sacar platillos pero tampoco bajarle a lo mostrado. Tácticamente se vio lo que quiere Autuori y eso ya es un avance desde los anteriores DTs. Por otro lado Alianza Lima es un equipo con un DT multicampeon y tiene una hinchada que en números es muy parecida a la de Nacional, estoy seguro que no es un equipo que se presta para venir a dejarse ganar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar Ene 17, 2023 11:05 am

Artudito33 escribió:Decir que un partido estaba arreglado por jugar bien...

Alianza Lima no es malo. Jugó con sus mejores jugadores, de los cuales hay 6 que están en selección de Peru y disputaron el partido de repechaje. No hay que sacar platillos pero tampoco bajarle a lo mostrado. Tácticamente se vio lo que quiere Autuori y eso ya es un avance desde los anteriores DTs. Por otro lado Alianza Lima es un equipo con un DT multicampeon y tiene una hinchada que en números es muy parecida a la de Nacional, estoy seguro que no es un equipo que se presta para venir a dejarse ganar.

"Tácticamente se vio lo que quiere autuori"
De nuevo, contra un equipo que demostratívamente no opuso un desafío, por mas que sea bicampeón y tenga jugadores de selección, ignore todo eso y vea lo que pasó en el partido, que si no es raro es por lo menos decepcionante, no es medidor de nada.
Se va a poder ver tácticamente lo que quiere autuori en una competencia real? en la libertadores? contra un equipo que INTENTE no dejarte ejecutar la idea?

Por eso es mejor esperar a ver que empieza a pasar en liga, si lo del sábado se empieza a confirmar con el transcurso de los partidos o no

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 17, 2023 11:14 am

Creo que antes de emitir un juicio, lo más sabio es esperar a ver que pasa. Con unos 5 partidos nos daremos cuenta para qué estamos, al menos a nivel local, porque la Libertadores no se gana con pelados...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ene 17, 2023 12:19 pm

La gente que cree que un equipo puede jugar a perder en un amistoso en qué mundo paralelo vivirá.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar Ene 17, 2023 12:48 pm

Flako_verdolaga escribió:La gente que cree que un equipo puede jugar a perder en un amistoso en qué mundo paralelo vivirá.

Entonces el otro lado de la moneda sería decir, que si ese equipo es lo mejor que puede regurgitar Perú entonces ese país está en la inmunda en materia de fútbol, osea, un desastre total.

Esperemos.. esperemos hasta que nacional empiece a enfrentar los desafíos de este semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor verdell10 » Mar Ene 17, 2023 12:54 pm

Parece que hay algunos que quieren ver caer a nacional y se empeñan en solo ver lo negativo.

Yo si quiero que pasen los partidos y podamos ver que tenemos y para que estamos, de momento es muy prematuro para sacar conclusiones.
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ene 17, 2023 12:59 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:La gente que cree que un equipo puede jugar a perder en un amistoso en qué mundo paralelo vivirá.

Entonces el otro lado de la moneda sería decir, que si ese equipo es lo mejor que puede regurgitar Perú entonces ese país está en la inmunda en materia de fútbol, osea, un desastre total.

Esperemos.. esperemos hasta que nacional empiece a enfrentar los desafíos de este semestre


Sí, es demasiado prematuro para vaticinar desastres o glorias.

Nos fuimos con lo que hay, esperemos que sea suficiente para el rentado local y decente para el internacional.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mar Ene 17, 2023 1:35 pm

verdell10 escribió:Parece que hay algunos que quieren ver caer a nacional y se empeñan en solo ver lo negativo.

Yo si quiero que pasen los partidos y podamos ver que tenemos y para que estamos, de momento es muy prematuro para sacar conclusiones.


Exacto, hay que darle tiempo al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Ene 17, 2023 2:11 pm

El canterano Yeicar Perlaza, es nuevo jugador del North Texas, el segundo equipo del FC Dallas de la MLS. El jugador irá en calidad de préstamo con opción de compra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor soloporuncomentario » Mar Ene 17, 2023 3:07 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Demasiado sospechoso ese comportamiento del Alianza Lima el día de ayer. Es que pensando mal y teniendo en cuenta la relación del hp de Romero con ese equipo, para mí vinieron fue a hacerle el favor de no hacer ver mal a Nacional en la "noche verdolaga".

Imaginense si donde aparte de todo el contexto negativo que rodeó ese partido, el resultado y el funcionamiento del equipo también hubiera sido negativo, como hubiera sido la persecución de la hinchada por todos los medios y redes a los directivos. Obviamente en este momento estamos todos medio "asentados" porque se ganó.

Y no digo que es que Nacional no tenga como hacerle tres goles o más a ese equipo o a otros mas difíciles, pero ese partido de ayer no me lo creo.

Pues viéndolo bien no me sorprendería.
Pero siendo así las cosas entonces el batacazo va a ser mas duro contra el once caldas y no va a hacer sinó exacerbar la situación.

Naa no creo que haya ningún batacazo, como dije arriba, el equipo tiene con que hacerle también tres goles al Caldas o a equipos más bravos.

Y así Nacional siga goleando de acá en adelante (ojalá así sea) a mí ese gansociego de que el partido con AL fue un partido normal no me lo meten jamás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Ene 17, 2023 3:39 pm

El partido contra alianza no es medida confiable para conocer el nivel del equipo, fue positivo el hecho de ver a tantos jóvenes en buen nivel, jugaron con desparpajo y confianza, lógicamente era un partido sin presión, habría que ver su comportamiento en un partido por puntos y con la presión de la camiseta de nacional puesta pero motiva el saber que calidad si tienen la gran mayoría de juveniles que entraron al partido.
Por lo pronto doy el beneficio de la duda y esperaré el inicio del torneo y los primeros partidos para sacar conclusiones realistas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Ene 17, 2023 4:05 pm

El debut en liga es el jueves 26 de enero vs once caldas 8:20 pm.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Ene 17, 2023 5:21 pm

Pipe Sierra
Nelson Deossa (22) a esta hora ultima en Barranquilla su desvinculación del #Junior. Ya hay un principio de acuerdo para que el #AtléticoHuila lo envié a préstamo a #AtléticoNacional
La operación se daría en forma de cesión por un año con opción de compra.

Pilar Velasquez
Deossa viaja esta noche a Medellín, mañana presentará exámenes médicos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Ene 17, 2023 5:27 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Nelson Deossa (22) a esta hora ultima en Barranquilla su desvinculación del #Junior. Ya hay un principio de acuerdo para que el #AtléticoHuila lo envié a préstamo a #AtléticoNacional
La operación se daría en forma de cesión por un año con opción de compra.

Pilar Velasquez
Deossa viaja esta noche a Medellín, mañana presentará exámenes médicos.


Si esto se concreta muy seguramente es porque la venta de Rovira se cocinó o la de otro jugador, según comentan el empresario de Jarlan quedó de hacer llegar una oferta antes del 25 de enero para una venta a un equipo asiático. Vamos a ver qué pasa más adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Mar Ene 17, 2023 5:35 pm

Toda de Artudito

JUGADORAZO! Pero con todas y cada una de las letras, crack!
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar Ene 17, 2023 5:38 pm

Supongo que esto entonces descarta completamente a rovira?

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Mar Ene 17, 2023 5:42 pm

cuartas escribió:Supongo que esto entonces descarta completamente a rovira?

Según dicen, Rovira sale vendido(una muy muy buena venta)
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Mar Ene 17, 2023 5:55 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ImzrOnXT2Lo

0:15

Fua, el pase, Dios mío, el pase!
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Ene 17, 2023 6:13 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Nelson Deossa (22) a esta hora ultima en Barranquilla su desvinculación del #Junior. Ya hay un principio de acuerdo para que el #AtléticoHuila lo envié a préstamo a #AtléticoNacional
La operación se daría en forma de cesión por un año con opción de compra.

Pilar Velasquez
Deossa viaja esta noche a Medellín, mañana presentará exámenes médicos.


Jugadorazo, ese si sería un refuerzo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mar Ene 17, 2023 6:33 pm

El_Gamin escribió:Toda de Artudito

JUGADORAZO! Pero con todas y cada una de las letras, crack!


Yo la verdad tengo mis dudas. En Junior lo poco que le vi jugar no me convenció mucho. Ojalá en Nacional le den confianza y la pueda romper.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Ene 17, 2023 6:40 pm

Ombe con de osssa se puede tener juego si quier línea de 3 en el medio sería

Candelo,Sebas, De ossa y si es un dos con sebas y de ossa estaría bien ojalá venga ak por desquite se ponga me firma rápido y le den continuidad porque bien jugador si es

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Ene 17, 2023 7:29 pm

Según la Periodista Pilar Velasquez, a parte de Nelson Deossa (leer publicación anterior), también fue ofrecido el arquero Harlen "Chipi Chipi" Castillo.

#VamosMiVerde

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 17, 2023 7:38 pm

Endoverde escribió:Según la Periodista Pilar Velasquez, a parte de Nelson Deossa (leer publicación anterior), también fue ofrecido el arquero Harlen "Chipi Chipi" Castillo.

#VamosMiVerde


Si o si necesitamos otro arquero y el negro es bueno. En cuanto a lo de Ossa, mi suegro que es hincha del Junior y ve todo los partidos de ese equipo dice que es muy bueno. Ojalá se de.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Mar Ene 17, 2023 8:26 pm

Si no se vende a Rovira, creería ya tienen negociado a Sebas Gomez (así aun siga en recuperación) ...ese Deossa es un Zurdo parecido a Sebas en el juego....no sería casualidad su venida. (Habían afirmado no vendría más nadie...entonces porque de repente esta contratación?)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cates1969 » Mar Ene 17, 2023 9:28 pm

El_Gamin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ImzrOnXT2Lo

0:15

Fua, el pase, Dios mío, el pase!


Estamos ante una joya y hay que darle la oportunidad.

https://colombia.as.com/futbol/oscar-pe ... l-mundo-n/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar Ene 17, 2023 11:10 pm

No solo Oscar Perea, como extremos, también Brahian Palacios y Aureliano Domínguez son muy interesantes.

Solís y Kylian Toscano me parecen una locura de volantes y el talento de Tatay Torres es algo que no se ve a diario, un 10 clásico con buen manejo del balón, drible y pase filtrado.

Tomas Ángel todavía puede explotar, goleador en todas las divisiones menores y en los procesos de Selección Colombia, lo mismo Jaider Asprilla, que aunque no le ha ido tan bien en los pocos minutos que le han dado, tiene un gran potencial, hizo más de 40 goles en todo el torneo primera A de la liga Antioqueña el año pasado.

En la parte defensiva, Andrés Salazar y Juan Jose Arias van a dar de que hablar, muchas condiciones y también con proceso en selección.

Ojalá con la experiencia de Autuori podamos disfrutar mucho a estos pelados, a priori tienen mucho para dar si se logran consolidar, ya que están llenos de talento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mié Ene 18, 2023 6:31 am

Artudito33 escribió:No solo Oscar Perea, como extremos, también Brahian Palacios y Aureliano Domínguez son muy interesantes.

Solís y Kylian Toscano me parecen una locura de volantes y el talento de Tatay Torres es algo que no se ve a diario, un 10 clásico con buen manejo del balón, drible y pase filtrado.

Tomas Ángel todavía puede explotar, goleador en todas las divisiones menores y en los procesos de Selección Colombia, lo mismo Jaider Asprilla, que aunque no le ha ido tan bien en los pocos minutos que le han dado, tiene un gran potencial, hizo más de 40 goles en todo el torneo primera A de la liga Antioqueña el año pasado.

En la parte defensiva, Andrés Salazar y Juan Jose Arias van a dar de que hablar, muchas condiciones y también con proceso en selección.

Ojalá con la experiencia de Autuori podamos disfrutar mucho a estos pelados, a priori tienen mucho para dar si se logran consolidar, ya que están llenos de talento.


Lo que mencionas es interesante ya que hay buenos prospectos que pueden dar una mano importante, lo que me preocupa es que una vez muestren dos o tres partidos buenos a las directivas se les ponen los ojos en signo de pesos y los van a querer vender.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié Ene 18, 2023 9:20 am

Artudito33 escribió:Dejemos a un lado lo dirigencial, en donde claramente falto más ambición en cuanto a la conformación de la nómina, hablemos solamente de la parte deportiva.

Autuori viene trabajando bastante y viene trabajando bien el equipo.

Hay gente que olvida que estábamos con Pedro Sarmiento de DT y venimos de un equipo que tenía zero (0) trabajo técnico-táctico. Ahora tenemos un DT que es más grande que todos los equipos del FPC combinados (obviamente excluyendo al nuestro), que es un experto en trabajar con juveniles, en donde curiosamente Nacional se encuentra con la mejor camada de los últimos tiempos, tenemos una línea defensiva excelsa y los lugares carentes en el ataque son justamente donde más potencial tenemos en las divisiones inferiores.

Les aseguro que Oscar Perea, Brahian Palacios y Yair Mena son mucho mejores que Mantilla, Tatay es mil veces más que Yeison Guzman y los jugadores que hoy en día tiene Nacional no son malos siendo trabajados POR UN DT CAPACITADO.

Habiendo dicho esto, no queda más que desearle la mayor de las suertes al profesor, que me parece la persona idónea para lo que hoy quiere Nacional (cosa que no va a cambiar sea cual sea el DT). Yo todavía creo que se puede venir un proyecto exitoso y que la auto-sostenibilidad financiera puede ir ligada al éxito deportivo, también estoy seguro de que las divisiones inferiores de Nacional llevan bastante tiempo siendo malgastadas y que Autuori tiene la capacidad de darle provecho a estas, de la mano de buenas entradas económicas para el equipo pero también la gloria.

Nacional tiene con que quedar campeón en Colombia, decir que ahora le tienen miedo al Once Caldas cuando antes nos dirigía PEDRO SARMIENTO y no teníamos línea defensiva, no tiene sentido.

Hoy precisamente me encontré a Paulo en Llanogrande, la verdad es que no se necesitan ni 5 minutos de charla para darse cuenta de lo capacitado que está para dirigir a Nacional y de la clase de persona que es. Es de esos seres humanos que transmiten sabiduría. Toda la fe puesta en el viejito, los que quieran creer bienvenidos.


Las brutalidades que hay que leer.
Izque venimos de un equipo que no tenía trabajo técnico táctico.

Si había un Nacional que mostraba trabajo técnico táctico era el de Pedro Sarmiento, aún teniendo ese poco de ladrillos en la nómina logró establecer un equipo sólido y compacto, y eso en tan poco tiempo es muy valioso.

A mí aún no me convence Autori, pues se refleja un tipo relajado, buenachon, pero así mismo transmite poco compromiso. Pero bueno, vamos a esperar pa ver el trabajo del hombre (aunque ya lo vimos una vez y fue un desastre)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Ene 18, 2023 9:38 am

Endoverde escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra
Nelson Deossa (22) a esta hora ultima en Barranquilla su desvinculación del #Junior. Ya hay un principio de acuerdo para que el #AtléticoHuila lo envié a préstamo a #AtléticoNacional
La operación se daría en forma de cesión por un año con opción de compra.

Pilar Velasquez
Deossa viaja esta noche a Medellín, mañana presentará exámenes médicos.


Jugadorazo, ese si sería un refuerzo.


Lo de jugadorazo lo debe demostrar, es un jugador lleno de condiciones, con biotipo, técnico, zurdo, buena pegada, mejor dicho tiene algo que poco se ve en el FPC y tal vez por eso tiene tanta prensa. Pero de nada le va servir tener tan buenas condiciones si no las demuestra en el campo, en Huila hizo una buena campaña, fue a Argentina y lo pasó nada, volvió a Colombia y en Junior tampoco pasó nada y con Juan Cruz Real quien fue quien lo pidió tuvo oportunidades pero no se consolidó.

A mi me gusta mucho ese jugador y me alegra que llegue, como lo dije antes la llegada de un volante de primera línea le da mejores variantes al equipo, además que en el sistema que quiere Autuori en donde mejor rinde Deossa. Vamos a ver si se concreta y qué consecuencias trae su llegada, creo que yo que debe ser que Rovira fue vendido, por ahí dicen que Rovira no quiere jugar aquí y eso es Falso de buena fuente se que el jugador se quiere quedar y Autuori desee el principio lo pidió, perooo la prioridad es hacer una buena venta y Autuori y el juegador sin consientes de eso. El jugador no quiere jugar en Colombia en otro equipo que no sea Nacional, si llega a otro lado es porque algo raro pasó.
Con estos equipos complétanos dos jugadores por puesto para competir en copa libertadores y liga no me molestan:

Mier
Román Mosquera Zapata Banguero
Duque Gómez Deossa
Pabon Gentil/Perea
Costa

Agudelo
Candelo Castro Aguirre Salazar/Samuel
Palacios Goez Solís
Barrera Perea/Gentil
Duque

Y quedan Arias, Blanco, Murillo, Ocampo, Angel, Brahian, etc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Ene 18, 2023 10:06 am

matt escribió:
Artudito33 escribió:Dejemos a un lado lo dirigencial, en donde claramente falto más ambición en cuanto a la conformación de la nómina, hablemos solamente de la parte deportiva.

Autuori viene trabajando bastante y viene trabajando bien el equipo.

Hay gente que olvida que estábamos con Pedro Sarmiento de DT y venimos de un equipo que tenía zero (0) trabajo técnico-táctico. Ahora tenemos un DT que es más grande que todos los equipos del FPC combinados (obviamente excluyendo al nuestro), que es un experto en trabajar con juveniles, en donde curiosamente Nacional se encuentra con la mejor camada de los últimos tiempos, tenemos una línea defensiva excelsa y los lugares carentes en el ataque son justamente donde más potencial tenemos en las divisiones inferiores.

Les aseguro que Oscar Perea, Brahian Palacios y Yair Mena son mucho mejores que Mantilla, Tatay es mil veces más que Yeison Guzman y los jugadores que hoy en día tiene Nacional no son malos siendo trabajados POR UN DT CAPACITADO.

Habiendo dicho esto, no queda más que desearle la mayor de las suertes al profesor, que me parece la persona idónea para lo que hoy quiere Nacional (cosa que no va a cambiar sea cual sea el DT). Yo todavía creo que se puede venir un proyecto exitoso y que la auto-sostenibilidad financiera puede ir ligada al éxito deportivo, también estoy seguro de que las divisiones inferiores de Nacional llevan bastante tiempo siendo malgastadas y que Autuori tiene la capacidad de darle provecho a estas, de la mano de buenas entradas económicas para el equipo pero también la gloria.

Nacional tiene con que quedar campeón en Colombia, decir que ahora le tienen miedo al Once Caldas cuando antes nos dirigía PEDRO SARMIENTO y no teníamos línea defensiva, no tiene sentido.

Hoy precisamente me encontré a Paulo en Llanogrande, la verdad es que no se necesitan ni 5 minutos de charla para darse cuenta de lo capacitado que está para dirigir a Nacional y de la clase de persona que es. Es de esos seres humanos que transmiten sabiduría. Toda la fe puesta en el viejito, los que quieran creer bienvenidos.


Las brutalidades que hay que leer.
Izque venimos de un equipo que no tenía trabajo técnico táctico.

Si había un Nacional que mostraba trabajo técnico táctico era el de Pedro Sarmiento, aún teniendo ese poco de ladrillos en la nómina logró establecer un equipo sólido y compacto, y eso en tan poco tiempo es muy valioso.

A mí aún no me convence Autori, pues se refleja un tipo relajado, buenachon, pero así mismo transmite poco compromiso. Pero bueno, vamos a esperar pa ver el trabajo del hombre (aunque ya lo vimos una vez y fue un desastre)


Claro matt, porque yo que mantengo en la sede viendo entrenar a Nacional no tengo ni idea de cómo trabajaba Sarmiento y usted qué no va ni al estadio sí.

No hable mierda que lo vuelvo y lo dejo retratado acá cómo muchas veces me ha tocado hacer. Ni Sarmiento ni Herrera trabajaban en lo absoluto y era pura gavela a los jugadores para que hicieran lo que quisieran, todos los Lunes les daban día de fiesta y entrenaban ahí cualquier cosa, ya que ni preparación había, usted habla pura mierda por acá de un equipo competitivo pero proteje a un DT cuyos entrenamientos eran una completa recocha y lo peor es que escribe cómo si tuviera algún tipo de criterio. Usted es un personaje muy raro, pide unas cosas para el equipo que viene de un DT que hacía justo lo contrario, ahora sí les exigen y los ponen a trabajar y usted sale a hablar de relajo, poco compromiso, cuando justo con Sarmiento eso era lo que había.

Razonar y tener capacidad de análisis mínima no es tan difícil, si no le da para eso por lo menos no hable mierda, ya muchas veces por acá se le ha explicado las cosas y usted no logra entender.

Yo sé que usted siempre va a vivir en su propia realidad alterna, en dónde todo lo que tiene en su cabeza lo considera verdad, por más que no tenga ningún criterio ni nada de conocimiento previo, igual le voy a dejar las palabras del propio jefe de análisis de Nacional sobre Pedro Sarmiento.

"Increíble que hoy al hablar de saltar líneas, juego de posición, juego de atracción para generar y aprovechar ventajas , algunos entrenadores se incomodan y ven este modo de entender el juego como algo innecesario dado que a ellos no los educaron así. Tenemos toda la capacidad para aplicar un entrenamiento moderno y no lo hacemos porque el DT no cree en los conceptos que hoy por hoy rigen el fútbol moderno"

Para mí es un placer nuevamente dejarlo retratado. Al parecer nunca va a entender que aquí en el foro hay varios que estudiamos fútbol y seguimos muy de cerca a Nacional, tanto que cualquier mentiras o incongruencia que escriba no va a pasar desapercibida.

Usted siga hablando de brutalidades mientras predica el juego moderno y de alta intensidad, pero crítica a Paulo Autuori y proteje a Pedro "día de fiesta" Sarmiento que no los ponía a entrenar, aquí nos vamos a seguir riendo de las burradas que dice.

Y por si no quedo claro que el equipo de Sarmiento NO TENÍA trabajo técnico-tactico y no le sirvieron las palabras del jefe analista también tengo algunos comentarios de jugadores del super trabajo que hacía Sarmiento, cómo por si quiere quedar aún más retratado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié Ene 18, 2023 10:50 am

increible lo que odian vartios hinchas a Rovira, las redes sociales hacen mucho daño.

Me parece un excelente jugador que merece respeto, respeto que muchos no le tienen

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié Ene 18, 2023 10:59 am

Jaja este man si es muy iluso, izque me ha dejado retratado sienpre, en que mundo vives ? Yo aquí no he cambiado de discurso y siempre me he mantenido en el mismo.

Usted tiene un problema psicológico, pues tienes una obsesión con querer tener siempre la razón. Por eso ya ni le respondo en muchas veces, es perder el tiempo debatir con un enfermo. Pero bueno, eso es un tema personal de cada quien.

En estos momentos si me tomo el atrevimiento de responder, ya que según sus argumentos acerca de Pedro Sarmiento no me hacen retractar de nada, pues una cosa es lo que se habla y otra muy distinta es el trabajo plasmado en la cancha. Con Pedro Sarmiento se logró establecer un equipo muy seguro defensivamente, algo que carecía el equipo desde hace rato, se obtuvieron buenos resultados, el equipo era más compacto y esto se vió reflejado en la cancha, se demostró en cada partido.

Le recomiendo que visite a un psicólogo porque es preocupante ya su salud mental

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié Ene 18, 2023 11:01 am

Juanproldan escribió:increible lo que odian vartios hinchas a Rovira, las redes sociales hacen mucho daño.

Me parece un excelente jugador que merece respeto, respeto que muchos no le tienen


A mí tampoco me gusta ese jugador, muy carroloco, no tiene visión de campo, es muy sucio para jugar, comete mucha falta, muy impreciso en pases, no tiene juego aéreo, no tiene cambios de ritmos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Ene 18, 2023 11:52 am

matt escribió:Jaja este man si es muy iluso, izque me ha dejado retratado sienpre, en que mundo vives ? Yo aquí no he cambiado de discurso y siempre me he mantenido en el mismo.

Usted tiene un problema psicológico, pues tienes una obsesión con querer tener siempre la razón. Por eso ya ni le respondo en muchas veces, es perder el tiempo debatir con un enfermo. Pero bueno, eso es un tema personal de cada quien.

En estos momentos si me tomo el atrevimiento de responder, ya que según sus argumentos acerca de Pedro Sarmiento no me hacen retractar de nada, pues una cosa es lo que se habla y otra muy distinta es el trabajo plasmado en la cancha. Con Pedro Sarmiento se logró establecer un equipo muy seguro defensivamente, algo que carecía el equipo desde hace rato, se obtuvieron buenos resultados, el equipo era más compacto y esto se vió reflejado en la cancha, se demostró en cada partido.

Le recomiendo que visite a un psicólogo porque es preocupante ya su salud mental


Bueno matt, empecemos por lo siguiente: aquello que mencionas de mí es justo por lo que te conocen en el foro, por mentiroso, por inventar realidades subalternas, solamente para dártelas de que sabes y para llevarle la contraria a los demás, tanto así que me han pedido que no te responda a los mensajes para que no perdamos el tiempo contigo, pero repito, a mí me gusta dejarte retratado.

Y hablando de salud y problemas mentales, demos un repaso al pasado, para reírnos un poco.

matt escribió:Usted es el que no ha querido entender. Yo no trabajo ni en empresa privada, ni soy intermediario. Le estoy hablado directamente desde la Unidad Administrativa de impuestos y aduanas nacionales, donde nuestra misión es garantizar la seguridad fiscal del estado Colombiano, velando por el cumplimiento de las obligaciones tributarias y aduaneras. Por eso estoy hablando con propiedad y he afirmado lo que afirmé, que aunque fue un error haberlo divulgado, jamás pensé que esto se fuera a prestar para una discusión tan grande.


De las que más me gusta, intentando meterle el dedo a la boca a todo el foro, diciendo que era el agente de la DIAN que maneja todas las declaraciones de renta de Nacional y por eso sabía “tanto”, quedo retratado y lo molestaron bastante tiempo luego de eso por mentiroso.

matt escribió:Ese es el promedio que devenga mensualmente el fútbolista Jarlan Barrera de cuenta de Atlético Nacional. 300 millones de pesos Colombianos.


Cuando matt se sacó de su divertida imaginación el supuesto salario de Jarlan, del cual estaba completamente seguro y lo deje retratado.

matt escribió:Ni Álvez gana eso, con eso te digo todo. Igual ya este es un tema que no pienso debatir más, pues lo tengo muy claro.


Además de Jarlan, salió a decir que Álvez ganaba mucho más de 150 millones al mes, retratado.


Tengo muchas más, si quiere las voy buscando para que nos riamos todos y voy actualizando, algunas de ellas:

- Cuando se inventó que Nacional tenía un promedio de edad alto y era falso.
- Cuando se inventó que Cali y Tolima nos llevaban mucha ventaja por tener jugadores más jóvenes y era falso.
- Cuando salió en su realidad subalterna a negar rotundamente que Gio no estaba cobrando salario, diciendo que Juan David Londoño, Pipe Sierra, Semana, Caracol, RCN, Eduardo Luis y El Espectador estaban todos equivocados y usted era el único que sabía la verdad.

Y hay de otros tipos también, su cuenta es una joyita:

- Mensajes suyos pidiendo un jugador pero al año diciendo que es lo más malo que hay.
- Mensajes suyos alabando un estilo de juego moderno y de alta intensidad y a la vez pidiendo jugadores opuestos como Cristian Marrugo.
- Criticando a quien realmente aplica el juego moderno, alabando a un DT que hacía justo lo que se supone que no le gusta.

matt escribió:Otra vez sonando Sachi ???? Ehh es que no aprendemos definitivamente.. bien encartados que estamos con los Piscis, Herrera, Maturana, Sarmiento y ya suena izque Sachi, la misma mierda pero con distinto olor


"Yo aquí no he cambiado de discurso y siempre me he mantenido en el mismo." (matt, 2023).

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mié Ene 18, 2023 12:10 pm

Sorpresas en estas cotizaciones del mercado futbolero: https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... o-supera-a Que Daniel Ruiz valga más que Quinterito. Además, que Nacional tenga cuatro jugadores dentro de los 10 más valiosos: Mier, Sebas, Román y Jarlan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Ene 18, 2023 12:27 pm

marangom1 escribió:Sorpresas en estas cotizaciones del mercado futbolero: https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... o-supera-a Que Daniel Ruiz valga más que Quinterito. Además, que Nacional tenga cuatro jugadores dentro de los 10 más valiosos: Mier, Sebas, Román y Jarlan.


Esos precios, si bien son una guía, me parece a mí que están muy lejos de la realidad.

- La cláusula de Sebastián es de 4.5 millones de dólares y no sale por menos de 3.

- Nacional ya ha recibido ofertas superiores a los 2 millones por Jarlan.

- Mier está tasado en un valor mayor a 2.5 millones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié Ene 18, 2023 12:44 pm

Que ganas de enganchar pelea tiene siempre Matt

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Mié Ene 18, 2023 12:47 pm

Mi opinión personal sobre Pedro es que tiene una experiencia respetable....canchero....

Si trabajaba o no en los entrenos, no se, no me consta, porque no tuve la oportunidad que tienen algunos de ir seguido a la sede...pero para mi es muy importante lo que se veía en la cancha...un equipo sólido, compacto, se le veía el trabajo, además que el discurso de Pedro era convincente....

De Herrera si no puedo defender nada, no era un técnico de mi agrado y la verdad ni en la cancha ni en discurso se veia trabajo...

Osorio también desde mi punto de vista se le veía trabajo.

De Autuori, independientemente de que tenga un equipo de trabajo que muestre cosas novedosas...aun no veo algo diferente a lo que mostró hace algunos años acá...

Además que no le veo esa capacidad de liderazgo desde el banco cuando dirige un juego...no se, es mi percepción...pero aun no me convence...

Igual esto no es si nos convence a Matt, a chow etc...esto es con resultados...

Así que dejarlo trabajar es lo ideal y ojalá consiga cosas importantes...pero desde ya, en mi caso, no tengo muchas esperanzas.

Menos con la cabeza visible que tenemos como presidente...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Ene 18, 2023 2:36 pm

Mi opinión de sarmiento es que pasar de sacar un 2 con herrera a un 2.7 con pedro no es para tirar voladores.
Estamos en una época donde en nacional nada sale ni conecta que cualquier migaja que el equipo les arroje a la hinchada lo toman como una clara mejora, eso pasó con pedro sarmiento, porque a estas alturas no conocemos mejor, se nos ha olvidado lo que significa ser bueno como equipo o la excelencia de una nómina bien trabajada y que eso se traduzca en la cancha

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mié Ene 18, 2023 4:52 pm

Alguien sabe si de ossa ya está en la ciudad

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mié Ene 18, 2023 5:14 pm

Juan David Londoño@juandl84·2h:

"Continúa la preparación de Atlético Nacional para el debut ante Once Caldas en una semana. Mañana jugará amistoso ante Envigado en Guarne".

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié Ene 18, 2023 6:46 pm

Juanproldan escribió:Que ganas de enganchar pelea tiene siempre Matt


No es ganas de pelear, lo que pasa es que hay varios acá que están acostumbrados a que nadie les refute sus pésimos argumentos y cuando llega alguien a opinar diferente pegan el grito en el cielo.

Quieren vender a Autori cómo la eminencia del fútbol moderno cuando ya tiene un antecedente en este equipo en el cual fue un rotundo fracaso, curiosamente son esos mismos que defendían a capa y espada a jugadores indisciplinados o pedimos físicamente cómo Jarlan, Gio Moreno, Jefe Duque, pero uno les daba una opción contraria y ya quieren venir a tirar hate por eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Ene 18, 2023 6:51 pm

matt escribió:
Juanproldan escribió:Que ganas de enganchar pelea tiene siempre Matt


No es ganas de pelear, lo que pasa es que hay varios acá que están acostumbrados a que nadie les refute sus pésimos argumentos y cuando llega alguien a opinar diferente pegan el grito en el cielo.

Quieren vender a Autori cómo la eminencia del fútbol moderno cuando ya tiene un antecedente en este equipo en el cual fue un rotundo fracaso, curiosamente son esos mismos que defendían a capa y espada a jugadores indisciplinados o pedimos físicamente cómo Jarlan, Gio Moreno, Jefe Duque, pero uno les daba una opción contraria y ya quieren venir a tirar hate por eso.

Fue un fracaso en el semestre que no pudo traer jugadores y le tocó jugar con un kinder, vaya a saber como sería con otros DT's ante esta situación pero para mi seguramente hubiera pasado lo mismo.

Yo tampoco me desplomo en confianza con él, pero juzgar su pasado ante las circunstancias tan extraordinarias es injusto.
Ya esta vez vino, pudo traersele refuerzos, ya está en el mismo nivel y con las mismas herramientas que un DT recibe en condiciones normales, vamos a ver si es tan bueno o un simple charlatán

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General