Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Doradas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Agudelo » Dom Ene 29, 2023 5:11 pm

Que vergüenza de partido. No le veo futuro a este equipo, y esos juveniles van a terminar enterrando a Autori.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor ivansuarez04 » Dom Ene 29, 2023 5:11 pm

No se ve nada, no hay una idea de juego ni jugadores suficientes para ganar por una individualidad. Pésimo el manejo táctico de Autori y la Gestion de los directivos para reforzar el equipo. No hay picardía ni talento en los extremos para desequilibrar el partido.

De los refuerzos el único que le vi chispas de talento fue a Jader. De Ossa, Peña, Aguirre y Goez me pareció muy floja su presentación hoy

Se ve muy oscuro el semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Endoverde » Dom Ene 29, 2023 5:12 pm

Agudelo escribió:Que vergüenza de partido. No le veo futuro a este equipo, y esos juveniles van a terminar enterrando a Autori.


Autori se va a enterrar solo porque el mismo admitió que vino a mostrar juveniles y aceptó un equipo sin refuerzos determinantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor matt » Dom Ene 29, 2023 5:14 pm

Hombre este partido no es ninguna sorpresa, pues a eso me tenía acostumbrado Autori en su primer paso por este equipo, un equipo poco compacto, de mucho pelotazo, poca tenencia de balón, etc.. no es sorpresa esto, lo único que se valora es las ganas de estos muchachos, la actitud pero sin un orden táctico será muy difícil.

Ese Castro Devenish, que desastre Dios mío, siempre me ha parecido un ladrillo ese jugador.

Peña, que jugador tan torpe para jugar, no hay nada ahí.

Ossa, desde que estaba en Junior es un jugador demasiado frío, muy lento, no espero nada de él.

Jhon Duque, muy flojito, muy liviano, no tiene peso en ese medio campo.

Jefferson Duque ya todo mundo sabe, es un jugador que como siempre, esperando el penal para cobrarlo, no hace nada más.

Lo único rescatable a mi parecer fueron Aguirre y Román, el resto jugadores muy normalitos, nada extraordinario como para uno ilusionarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 191
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor verdell10 » Dom Ene 29, 2023 5:19 pm

Un partido demasiado flojo, desde el inicio poniendo al caracol Duque empezamos mal.
El muchacho goez tuvo un muy mal partido.
Lástima porque en el juego anterior se vieron cosas interesantes, pero hoy no hubo ni un solo jugador destacado, exceptuando a Mier.
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor cuartas » Dom Ene 29, 2023 5:21 pm

Lo dicho, contra once caldas ya se vio, no era sino que ardila no sacara la chequera para pagar una victoria en un amistoso para ver de lo que estaba hecho nacional, y mk, que cosa espantosa!
No se necesitó un equipo grande, ni de pergaminos ni de peso para básicamente desnudar a este nacional como lo que verdaderamente es, un desastre total, cosa chica, patética y cualquier adjetivo que se le ocurra para describir a un equipo que lo tienen vuelto mierda.

Esos medios de comunicación como nacional es pasión, universo nacional y datos nacional son de lo mas nocivo que puede existir para un equipo de fútbol, describirlos como lameculos, endulzadores, bodegas no les sobra, porque es evidente la manera en la megainflan jugadores que otrora son normales o hasta malos para generar esa falsa ilusión en la hinchada de que tenemos potenciales estrellas y así bajar la presión a las directivas y cualquiera que le esté haciendo daño a nacional, pero como el que habla es el tapete verde, ahí se les cae la mentira, hasta que se encuentren al próximo "messi" en cuerpo de brandon caicedo al que le hagan 50 clips haciendo un pase normal y se repite el ciclo.

Jader que no muestre mas, ya se sabe porque está en el FPC y no en proceso formativo de un equipo europeo, me recuerda fuertemente a mantilla, que a su vez me recuerda a vladimir hernandez, gas.
Goez un cero a la izquierda, mas confianza me inspiraba Elkin Blanco.
Perea, otra vez, todas las cámaras sobre el y otra vez se cagó en el pañal.
Deossa también otro desesperado por figurar y termina haciendo nada.

No mas falta que debute dacosta y termine siendo la misma mierda, que lo abrume el FPC porque esto no es bolivia y así quedamos de refuerzos.

Igual, en líneas generales, TODOS la cagaron, jugaron pésimo y la idea de juego es NULA.

Son casi 3 meses de planeación y pretemporada, para esto, la libertadores se nos viene encima y autuori no tiene mas excusa
Última edición por cuartas el Dom Ene 29, 2023 5:25 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Agudelo » Dom Ene 29, 2023 5:24 pm

Endoverde escribió:
Agudelo escribió:Que vergüenza de partido. No le veo futuro a este equipo, y esos juveniles van a terminar enterrando a Autori.


Autori se va a enterrar solo porque el mismo admitió que vino a mostrar juveniles y aceptó un equipo sin refuerzos determinantes.


Totalmente de acuerdo, el acepto todo este mierdero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor chow_4 » Dom Ene 29, 2023 5:33 pm

En esta ocasión, de acuerdo con Cuartas...

Se supone que trajeron a Autuori desde temprano para preparar el equipo para la Libertadores...pero si se la iban a jugar con jóvenes, no era necesario entonces haber sacado a Pedro faltando dos fechas ....con la excusa de que se tenia que traer al técnico ya...a no ser que hubieran traído unos refuerzos de kilates para copa.


De igual manera, en mi caso, seguiré esperando los resultados de este proceso.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 29, 2023 5:34 pm

No veo a Nacional es un 4-3-3. No tenemos los extrenos que ese sistema requiere.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Corazon verde » Dom Ene 29, 2023 5:53 pm

El pésimo partido de hoy solo tiene un responsable y se llama Paulo Autuori, la verdad es que desde que salio la convocatoria la nomina se veía demasiado liviana, no había quien generará juego y muy poca experiencia en el medio campo y los centrales, la verdad es que no se podia esperar cosa distinta Castro - Aguirre no habian jugado ni un solo partido juntos igual que el 3 en la mitad goez, soliz, palacio que ademas son demasiado jovenes e ingenuos y en la delantera peor, perea con buenas condiciones pero biche, duque que ya no tiene gasolina menos en este esquema y tomas otro juvenil y pa colmo una banca cuya esperanza eran unos jugadores que apenas estan llegando al equipo y no tienen muchas sesiones de trabajo como nelson d, gentil y peña.

Estamos empezando torneo y aún hay muchos jugadores que no estan en su mejor forma, el marzo comienza la libertadores y se necesitan que los suplentes tengan rodaje porque sino vamos a quedar sin liga y en libertadores con esta nomina dificil aspirar a 8tavos.

Mosquera entro bien cuando el llego la defensa tomo otro aire igual el medio con jhon duque porque nelson d jugo muy regular y jader se le ven destellos ojala cuaje.

Queramos o no hay que seguir rotanto ojala la proxima haga una mezcla mas inteligente entre experimentados y jovenes.
Yo espero que con el equipo titular el equipo mejore.

Mier (8)
Roman (6.5)
Aguirre (65)
Castro (6)
Banguero (5.5)
Palacio (5.5)
Soliz(6)
Goez (5)
Tomas (5)
Duque(5)
Perea(5)
Gentil (6)
Nelson D (5)
Peña (5.5)
Duque (6)
Mosquera (-)

“Yo tengo que entender y analizar a todos los jugadores que tenemos. Más adelante no lo podremos hacer(…) este no era un partido decisivo, hoy era más importante abrir espacios para que todos puedan jugar” -Paulo Autuori

“Estoy muy contento con la manera en cómo estamos trabajando y compitiendo pero NO estoy contento en cómo hemos jugado hoy” -Paulo Autuori
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 29, 2023 6:17 pm

jajaja, Chow concuerda con Cuartas y yo con Matt. Con todo lo que respeto a Artudito, creo que es el único que creen en el proceso de Autori y hasta habla bien del mismo. Yo quisiera tener ese nivel de confianza, pero por un lado nunca me ha podido gustar Autuori y pensé que de pronto este segundo ciclo en Nacional el hombre iba a mostrar otra cosa, y que desilusión. A no ser que estemos en la inmunda y no haya plata para comprar a nadie de peso, se entendería esas ganas de mostrar juveniles cual Envigado Fútbol Club, porque de resto no se entiende; eso es algo que no está contemplado en la grandeza de un equipo ganador como Nacional, lo que tampoco me cuadraría porque Autuori no se debe ganar cualquier cuatro pesos. Si Nacional está quebrado, entonces los directivos deberían ser más honestos y no venderle esta maricada de su nueva adquirida filosofía de jugársela con juveniles, porque mientras nuestros rivales eternos van a empezar a llenar estadios, este Nacional mostrando lo que mostró hoy, se quedará de pronto con algunos de los del sur y con los policías cuidándolos. No sé si en ese momento esos malparidos como Caremuerto y el Azul ese (me hierve la sangre) se darán cuenta del error que cometieron, si es que en algo les importa el equipo

Creo que no exagero al decir que hoy Nacional parecía un equipo de la B (yo creo que hay equipos en la B que juegan mejor que lo que se vio hoy), pero como dice Matt, no se esperaba nada diferente. Usted no puede pretender competir en una liga como la colombiana a punta de pelados. Una cosa es poner uno o dos e ir consolidándolo, y otra es entregarle la responsabilidad del mejor equipo de este país, al menos en historia, a ellos. Según Munera Eastman Nacional no hizo un solo remate directo al arco en el segundo tiempo, y eso que llegaron dizque los cambios a tratar de solucionar la cosa, mientras Águilas remató 7 veces. Yo todavía no entiendo como no perdimos.

Yo espero en Dios que vuelva Gómez rápido y que Dacosta nos salga un killer, a ver si tenemos esperanza de algo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor jcarvajal » Dom Ene 29, 2023 6:46 pm

Contra Once Caldas hubieron chispazos pero hoy hubieron decisiones muy erráticas como sacar a Angel de la posición de nueve y poner a la estaca de Duque.

Solis y Goez un mar de errores garrafales, Nelson Palacio corriendo muchas veces sin sentido. Aguirre bien en algunos cierres, pero pésimas decisiones saliendo con el balón.

Menos mal me evite el disgusto de abonarme porque no me imagino con la piedra que tuvo que salir la gente del estadio.

Este proyecto no parece tener un norte claro y menos cuando el técnico hace tantos cambios cuando se esta buscando el equipo. Primer equipo digno al que se cruzan y era para comerse mínimo 3!

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor forevergreen » Dom Ene 29, 2023 8:55 pm

Lo único rescatable del partido de hoy es que se le está dando oportunidad a muchos jugadores, de esa manera poder ver con qué se cuenta y que tanto pueden aportarle al equipo. Hasta el momento no se ve algo rescatable en la parte ofensiva

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor rodrigo » Lun Ene 30, 2023 8:10 am

Una pregunta están quemando a perea pero a tatay no le dan minutos acaso es más malo que perea?
La verdad yo no creo es más que detalle ayer en la rueda de prensa el técnico de águilas que fue formador en el verde dijo gracias a dios que no metieron a tatay nos hubiera complicado.
No estoy diciendo con eso que hubiera sido la solución sino porque no lo ponen es malo yo lo vi contra alianza y la verdad no lo vi mal es más para mí hizo mejor gol que perea algo pasa esto debe ser que el sr perea y Solis mínimo son de carolina lastima este manejo tan bajo que le están dando al equipo y más tristeza me da que un viejo zorro como autori se preste para esto

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor negro134 » Lun Ene 30, 2023 1:42 pm

bueno parceros que partido mas malo el de ATLETICO NACIONAL que porqueria de partido....lo unico chimba ayer del atanasio fue que dejaron entrar niños al estadio pero de resto que porqueria...

chimba los 24000 espectadores, chimba el clima, chimba la animacion del clasico herrera empezando el corejo con chimbas de clasicos...chimba el parche pa los niños donde pueden jugar con el tigre abajo pero como me dice el cachorro no papi que partido mas aburridor, si asi van a hacer hinchada estamos es en la puta olla....

por eso el cantico de la sur en contra de los diretivos...chmba la bandera de la sur completa tapando toda la tribuna....

del partido muy mal partido en el primer tiempo cuando vi que empezaron como 15 minutos presionando dije que bueno va a ser un cotejo bueno pal verde pero despues de ahi todo se cayo...aguilas tomo confianza y se fue a presionar encima...y autori alla encerrado o metido bajo la sombra del camerino salga guevon a poner orden eso sentado alla a lo diretivos no hacemo ni chimba...a nosotros nos toco el sol toda la tarde desdelas 200....
el partido pa mi lo gano el tecnico de aguilas estrategicamente...no conocia al man pero viendo ahora en la mañana la rueda de prensa un rato de ellos el man sabe no lo conocia pero se ve que sabe y con la ayuda de alexis por eso van bien...

del partido malas entregas, no se salia limpio con el balon, no habia quein llevara el equipo a hombros y llevara el balon , no habia extremos que abrieran el equipo...y aparte atras me dejo serias dudas con la marca que hacian, en algunas ocasiones llegaban tarde al balon en otras les hacian el 1 -2 .....
al contrario lo que algunos decian alla en el estadio, que aguire bien, yo lo vi en un par de veces sin distancia y en otra del segundo tiempo entrego el balon a un delantero de rionegro que casi nos vacuna...y los otros ni hablar...

siendo realistas rionegro merecio ganar ayer, el partido pudo haber quedado tranquilamente 2-0 ....ese arquero que apesar que hizo mucho tiempo no tuvo casi sino 1 tiro a ´puerta de resto nada...aguilas le tiro varias veces a mier...

mier: fue la figura de ayer saco un par que sino es por el perdemos con total seguridad
roman: ni en salida ni en marca
aguirre: unas si y otras no...aunque fueron mas las que si...
castro: en ese estirada que se tiro uno de aguilas le quito el balon y este centro porque la sacaron de la raya...vi confundida la zona defensiva..
banguero: mostraba salia por su coastado hasta que le mandaron marca por ese lado y aparte por su costado cuando salia no encontraba aquien pasarsela ahi me acorde de ibarguen o hasta elmarica de deiner quiñonez pa abrir la cancha...

solis palacio y goez: parceros de ustedes ayer, ojo ayer no se hace media pierna de chicho serna ni de leonel alvarez...los coloco juntos porque desde la tribuna no se veia quien era quien en algunos momentos pero lo que si vi es que no hicieron casi nada entre los 3....de esos 3 volantes cual era el que armaba??????

angel: le quitaron 2 balones y le ganaron de fuerz, lo unico rescatable que hizo en el cotejo fue el centro que le hizo al brasilero que le pego mal...
perea: no se vio como el partido pasado...
duque: no se vio y aparte no le llegaon los balones limpios....

los que entraron jader muy mal le ganaban de carga por su lado y la unica que tuvo le pego suavecito...ossa entro y lo hizo bien pero se fue apagando....peña muy regular solo tuvo un tiro libre---

autori: un error pa mi salir sin un 10....o al menos sin tacticas ofensivas...fuera de eso dentro del partdido o a mitad no se hicieron variantes tacticas,,,,pues si entraron unos y salieron otros, pero el equipo se vio igual...no hubo variantes tacticas.....yo siempre he dicho los grandes entrenadores tienen la vision de cambiar un partido...no solamente es poner 11 ahi...
ayer se le ´pasa que el man dijo que habia que mostrar a los jovenes, pero hay una cosa que no me tramo un pelao de esos con 20 años la chimba yo me hago moler y algunos se veian lentos, eso se lo paso a los veteranos pero a un pelao la chimba incluso en la tribuna me pare y grite metele pues .....y la gente cantaba el de los huevos y con toda razon, es que una cosa es que no haya mucho pero los huevos no se negocian....
y vi un equipo sin alma y aparte sin juego OFENSIVO sin goles no hay nada....no hay amores, no hay puntos no hay titulos...

y al final del cotejo silvidos pa los jugdoers y pa el cuerpo tecnico y sobre todo pa los diretivos mediocres armando otros equipos y aqui no trayendo nada....si asi vamos a jugar parte del torneo como ayer o la copa con seguridad no avanzamos de fase de grupos ni entramos a los 8....

sigue un partido contra jaguares el fin de semana haber como es vuelta porque ayer sali puto....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Corazon verde » Lun Ene 30, 2023 4:49 pm

rodrigo escribió:Una pregunta están quemando a perea pero a tatay no le dan minutos acaso es más malo que perea?
La verdad yo no creo es más que detalle ayer en la rueda de prensa el técnico de águilas que fue formador en el verde dijo gracias a dios que no metieron a tatay nos hubiera complicado.
No estoy diciendo con eso que hubiera sido la solución sino porque no lo ponen es malo yo lo vi contra alianza y la verdad no lo vi mal es más para mí hizo mejor gol que perea algo pasa esto debe ser que el sr perea y Solis mínimo son de carolina lastima este manejo tan bajo que le están dando al equipo y más tristeza me da que un viejo zorro como autori se preste para esto


La verdad ese comentario fue a mi parecer mala leche queriendo echar la gente encima a autuori no creo que un pelao sin minutos en la profesional le diera orden a ese caos que era nacional ayer.
Te quiero como a mi vieja

Anterior

Volver a Foro General