Concentrados/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Feb 06, 2023 5:00 pm

cuartas escribió:Universo Nacional
@Universo_Nal
Atletico Nacional empezó el torneo siendo el ➜ 17° equipo en regates completados en el último tercio del campo.

De la misma bodega dicen esto! los que no querían a Ibarguen o a un buen extremo quedaron todos unos payasitos.

Lo que se decía desde hace rato, nacional no va a llegar a nada si no tenía 2 extremos o rápidos o regateadores o fuertes en el choque, No se trajo nada por esas bandas, por ende se descarta totalmente como opción de ataque.
Que cagada


De acuerdo con el tema de estas bodegas dañinas, pero en el tema de Ibargüen difiero, no ha hecho nada en el dim, creo que la solución no era Ibargüen, pero si se pudo haber traído un buen jugador, de buen momento. Por ejemplo a mí me gusta mucho los extremos de Envigado, son unas máquinas y corren de principio a fin, nada que ver con estos fiascos que tenemos de juveniles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 06, 2023 5:49 pm

forevergreen escribió:https://www.soyverdolaga.com.co/amp/noticiasdeatleticonacional/Lo-vinieron-a-ver-de-Inglaterra-y-el-jugador-de-Nacional-les-pago-con-un-blooper-20230205-0009.html


Como quien dice, esa platica se perdió por ahora.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Lun Feb 06, 2023 8:38 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:https://www.soyverdolaga.com.co/amp/noticiasdeatleticonacional/Lo-vinieron-a-ver-de-Inglaterra-y-el-jugador-de-Nacional-les-pago-con-un-blooper-20230205-0009.html


Como quien dice, esa platica se perdió por ahora.


Exacto. Vinieron a verlo y lo que vieron no les gustó, especialmente esos cagadones que cometió en el partido

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Jaguares Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Lun Feb 06, 2023 9:25 pm

Buenas noches muchachos. Espero estén bien.

Tengo que ser sincero, no he visto ningún partido del equipo, solo mire el gol contra el Caldas y nada más, pero eso eso sí, he leído bastante y parece que no me he perdido de nada.

Con el desayuno se sabe lo que será el almuerzo dicen por ahí.

Todos sabíamos que desde que eligieron a ése presidente, desde que llegó Autuori con su discurso de juveniles, Nacional con su política de que lleguen los jugadores al precio más bajo posible y demás cosas, todos sabíamos qué nos íbamos a encontrar con este Nacional 2023, no sorprende la verdad.

No me imagino siquiera lo que va a pasar en CL si nada más en la Liga ha sido un desastre todo.

Yo creo que de seguir las cosas así, Autuori no llega a la fecha 10.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Anterior

Volver a Foro General