Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 08, 2023 10:02 pm

Nadie lo menciona, pero qué jugador es Mosquera. Muy seguro en los cierres y en la salida, muy preciso con los cambios de frente.

Góez se vio mucho mejor hoy.

A esta altura, yo haría la gran Osorio y probaría a Román de delantero.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor Agudelo » Mié Feb 08, 2023 10:04 pm

Mucho mejor en comparación a lo que se vio en los dos últimos partidos por liga. Sin embargo, creo que al equipo le falta mejorar demasiado en la parte de arriba. Mucho toque toque, pero hace falta profundidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 08, 2023 10:05 pm

El resultado, muy bueno, el juego, le falta mucho. Me sigue dejando muchas dudas el equipo y el técnico. Yo no veo ese fútbol fluido que llene la retina, que dé confianza, especialmente porque los delanteros de Nacional se ven estériles, sin mucho peso en el partido.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor Verde805 » Mié Feb 08, 2023 10:05 pm

porsiempreverde escribió:Calidosos como Román le pueden salvar el pellejo a Autuori. De los mejores refuerzos que se han traído últimamente; que milagro.


Ojalá ya lo estén comprando, desde Brasil lo están siguiendo, se gano su continuidad. Hay pueden hacer un buen negocio, su opción está tasada en 850.000 USD, si sigue así bajito bajito lo venden en 1.5 millones de USD.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor ivansuarez04 » Mié Feb 08, 2023 10:05 pm

Gran partido del equipo hoy. Le salió a Autori la apuesta del módulo y de Goez también, personalmente critique su titularidad pero hoy fue tal vez el mejor del equipo. Ante la ausencia de extremos habilidosos, creo que este módulo es el que mejor se adapta al equipo y deja a Jarlan/Tatay con libertad para jugar sin tanta obligación defensiva. Lo único negativo, saber que entre Dorlan y Duque se ganan más de 350 millones de pesos, que pésimo nivel de ambos y que pereza con la que juegan, ya están para el retiro los dos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor alejoco » Mié Feb 08, 2023 10:06 pm

No tenemos es nada, Goez no me gusta, con Jarlan nunca vamos a tener un equipo solido y ganador

en vez de 5 en defensa necesitamos es 5 en ataque

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor Agudelo » Mié Feb 08, 2023 10:08 pm

Lo de Da costa es muy flojo. Detesto a Vélez, pero creo que en esta tiene razón, es más lo que pelea con los árbitros y con el rival que lo que juega.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 08, 2023 10:19 pm

¿En serio fue un gran partido? Lo único que marca la diferencia es el gol, que no fue así la super jugada; fue más la virtud de un Román que define de primera, y bueno, el arquero es Angustias que ya sabemos lo flojo que es. El resultado no nos puede nublar el criterio...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor matt » Mié Feb 08, 2023 10:24 pm

Desde que digan que la figura es Jarlan, es porque estamos es llevados del hp

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor Agudelo » Mié Feb 08, 2023 10:27 pm

porsiempreverde escribió:¿En serio fue un gran partido? Lo único que marca la diferencia es el gol, que no fue así la super jugada; fue más la virtud de un Román que define de primera, y bueno, el arquero es Angustias que ya sabemos lo flojo que es. El resultado no nos puede nublar el criterio...


Hombre yo tampoco creo que haya sido un gran partido. Pero si se mejoró en comparación a lo que se venía haciendo. Más haya de que esté Pereira esté diezmado, Nacional no lo sufrió y eso ya es mucho. Pero si falta mejorar demasiado, porque jugando así muy difícilmente vamos a hacer algo en la Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 08, 2023 10:32 pm

porsiempreverde escribió:¿En serio fue un gran partido? Lo único que marca la diferencia es el gol, que no fue así la super jugada; fue más la virtud de un Román que define de primera, y bueno, el arquero es Angustias que ya sabemos lo flojo que es. El resultado no nos puede nublar el criterio...


¿Te pareció que hicimos mal partido en defensa? Si para vos la única fase del juego es atacar, te veo mal.

Nadie está diciendo que fue un gran juego, pero sí hubo una leve mejoría. Atrás el equipo se vio muy sólido, tanto así que Pereira en ataque no hizo nada.
Última edición por Flako_verdolaga el Mié Feb 08, 2023 10:35 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor forevergreen » Mié Feb 08, 2023 10:33 pm

Pésimo partido. Fuera Autuori

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 08, 2023 11:14 pm

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:¿En serio fue un gran partido? Lo único que marca la diferencia es el gol, que no fue así la super jugada; fue más la virtud de un Román que define de primera, y bueno, el arquero es Angustias que ya sabemos lo flojo que es. El resultado no nos puede nublar el criterio...


¿Te pareció que hicimos mal partido en defensa? Si para vos la única fase del juego es atacar, te veo mal.

Nadie está diciendo que fue un gran juego, pero sí hubo una leve mejoría. Atrás el equipo se vio muy sólido, tanto así que Pereira en ataque no hizo nada.


Te equivocas: mira hacia arriba y alguien si dijo que había sido un gran partido. Obvio que defender es vital, tanto que para mí lo mejorcito fueron los laterales, pero como dice el Negro: goles, goles, goles, y yo veo complicado crear jugadas de gol cuando nuestro 10 es un jugador en declive como Jarlan y arriba tenemos un 9 que ya se debería haber retirado y otro que es un tiro al aire, porque a mí el brasileño aún me deja muchas dudas; además no es que tengamos los extremos más desequilibrantes como para decir que nos va a sobrar el juego por las bandas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 09, 2023 6:35 am

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:]

¿Te pareció que hicimos mal partido en defensa? Si para vos la única fase del juego es atacar, te veo mal.

Nadie está diciendo que fue un gran juego, pero sí hubo una leve mejoría. Atrás el equipo se vio muy sólido, tanto así que Pereira en ataque no hizo nada.


Te equivocas: mira hacia arriba y alguien si dijo que había sido un gran partido. Obvio que defender es vital, tanto que para mí lo mejorcito fueron los laterales, pero como dice el Negro: goles, goles, goles, y yo veo complicado crear jugadas de gol cuando nuestro 10 es un jugador en declive como Jarlan y arriba tenemos un 9 que ya se debería haber retirado y otro que es un tiro al aire, porque a mí el brasileño aún me deja muchas dudas; además no es que tengamos los extremos más desequilibrantes como para decir que nos va a sobrar el juego por las bandas.


Para mí el mejor delantero que tiene el equipo es al que menos oportunidades le van a dar: Gian Granco Peña... ya en la parte de generación sí dependemos de Jarlan, Jader o de Tatay, estamos cojos en esa zona porque ninguno hasta ahora es prenda de garantía.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor rodrigo » Jue Feb 09, 2023 8:18 am

Ak todo es negativo saquen conclusiones este esquema se vio mejor que el 4-3-3.
No sufrimos en ningún momento los extremos estuvieron bien falta generación por la mitad pero creo que la dupla gómez-deosa más jarlan o tatay o el mismo gentil la van a lograr.
Si a esto le sumamos a dorlan acompañando a costas al cual le creo pues ganamos mucho más fútbol por dentro piensen no todo es malo además es l primera vez que se juega con ese esquema Flata continuidad y reitero así el equipo se vio mejor que el 4-3-3

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 09, 2023 11:47 am

Del partido creo que lo rescatable fue la defensa, lastima la expulsión de Aguirre que para mí no fue, pero en general es lo que deja una leve sensación de mejora; de resto, de ahí pa adelante está preocupante la cosa. Por ahí dicen que los equipos se van armando de atrás para adelante, pues quiera Chuchito que este sea el caso.

El que sí me está tumbando el pelo de la frustración es Banguero. No sé que partido habrá estado viendo el calvo Vélez y no entiendo cómo mierdas pudo terminar alabando su rendimiento hasta ponerlo como una de las figuras del partido, esta bien que le entregó la pelota a Roman para que definiera en el gol, pero aparte de eso que cantidad de imprecisiones tanto en defensa como en ataque y que autopista es su costado para el rival. Jugador que partido tras partido ha confirmado que fue un disparate haberle renovado.

Sin sentido criticar a Dacosta, incluso a Duque, en un equipo que no genera prácticamente nada de juego ofensivo. Al que sea que se pare ahí como 9 hay que llevarle la pelota para al menos generar algunas opciones y después ahí sí criticar con hechos. De todas maneras en lo poco que ha podido mostrar el brasileño me parece que puede pivotear bien a los volantes y extremos, pero habrá que surtirlo de balones para que pueda explotar su potencial porque no parece ser un "tipo Cano" que se arma las jugadas y se habilita a él mismo para después definir.

Se viene un partido duro contra el Cali, yo me la jugaría con este mismo sistema pero con un cambios puntuales. A seguir mejorando.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor jcarvajal » Jue Feb 09, 2023 8:43 pm

Los estándares en nacional son y siempre deben ser muy altos. Venimos tan mal en los últimos años que un partido como el de ayer para mucha gente fue bueno. A mi me sigue pareciendo lo de nacional muy pobre y lamentable.

Lo único superlativo que tiene nacional se llama Sebastian Gomez y que falta nos ha hecho!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 09, 2023 9:21 pm

jcarvajal escribió:Los estándares en nacional son y siempre deben ser muy altos. Venimos tan mal en los últimos años que un partido como el de ayer para mucha gente fue bueno. A mi me sigue pareciendo lo de nacional muy pobre y lamentable.

Lo único superlativo que tiene nacional se llama Sebastian Gomez y que falta nos ha hecho!


Totalmente de acuerdo. Uno como hincha quiere siempre que su equipo sea campeón, pero ganar esta superliga es un arma de doble filo: la posibilidad ideal es que el equipo se llene de confianza y empiece un verdadero proceso ganador; la otra opción es que este equipo crea que ya cumplió y el resto del año caigamos en la mediocridad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor chow_4 » Vie Feb 10, 2023 8:33 am

¿que Goez tuvo un buen partido ? De acuerdo pero eso no borra sus malos juegos anteriores.

Necesitamos marcar diferencia en esa zona de volantes....y no poner dos jugadores PLANOS, que solo se limiten a cumplir su labor y tocarla a los más cercanos...

Necesitamos meter miedo ahí, jugadores que cambien de ritmo, que se saquen a un jugador y filtren, que recuperen y trasporten unos metros y se lleven al equipo al hombro desde esa zona, ...lo anterior mencionado lo tiene Sebas Gomez y toca esperar su retorno y que este listo para Copa...ahí se necesita la experiencia...

Así que esos cuentazos de que X jugador se hizo un buen partido no nos sirve, necesitamos es regularidad, destreza...asi que Goez y Solis , están bien para liga en algunos juegos, pero ahí deben estar los de experiencia...Sebas Gomez (cuando regrese) junto a Nelson Palacio, ...y ver si retoma su nivel Deossa que reúne varias de las condiciones mencionadas arriba...(Solis tiene mucho futuro).
Jhon Duque veo que le mete, pero no es tan asociativo...esperarlo a ver si toma algún nivel.

Me gustó el 3-4-1-2, esperemos se siga utilizando y siga funcionando en partidos de mayor exigencia...que si se sacan resultados, a su vez va a ir mejorando la parte futbolistica ofensiva.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor negro134 » Vie Feb 10, 2023 1:33 pm

bueno parceros no se jugo como el arsenal actualmente pero se mejoro un toque...saben lo que pensamos del nuevo proceso y de sus mas desaciertos que aciertos pero el miercoles se jugo un toque mejor...viendo esos 2 partidos anteriores cualquier cosa mejora...

un equipo que solo tenga 4 tiros al arco es muy poco...se tomo el balon y se puso a circular pero falto mas movilidad de los delanteros, falto mas desmarques arriba, si se quedan estaticos o quietos es muy dificil porque la marca se los absorve....

defensivamente el equipo se manejo bien y se tuvo controlados a los delanteros de ellos y al volante...

mier: sin problemas en el par que tuvo
roman: figura por el goleste año nos ha dado 6 puntos pilas pues a los otros...nos ha puesto a ganar en 2 partidos el del miercoles lo hizo muy bien y con gol la figura del cotejo
zapata: seguro atras
aguirre: era el mas lento de los 3 y fuera de eso explusado eso no lo puede hacer en una libertadores hasta ahi llegamos
mosquera: el mejor de los 3 seguro en los cierres
banguero: mejoro salio mas por banda como tuvo el respaldo atras

solis: mas o menos
goez: lo hizo bien.
jarlan: debe mejorar mucho pero hay a
duque: anda en nivel regular sin opciones pero no le hecho la culpa no le han llegado casi opciones
acosta: lo mismo no se vio mucho pero es que no le llegaron casi balones...se salvo de una roja pilas pana...hubiera sido enacabose

autori: mejor un poco el equipo pero asi no nos alcanza, ya llevas casi 3 meses manejando el equipo y no se ve mucha mejoria..aqui los procesos son para envigado no para ATLETICO NACIONAL...hay que empezar a mostrar pa poder lograr hinchas en la tribuna, poder lograr mas ingresos sino no...yo por ejm no me bono este semestre y voy a ir a algunos partidos...

sigue el cali con pinto que es un dt mundialista y le tengo un respeto impresionante es un partido muy complicado, tanto asi que el dijo que contra ATLETICO NACIONAL iba a llevar todos los titulares y el partido del miercoles los suplentes, o sea que vieen con toda...y como todo equipo con tal de que le haga partido a ATLETICO NACIONAL con eso es suficiente...

de los abonos muy caros gorroneas creen que aqui todos somos extrato 6...piensan con el culo, ATLETICO NACIONAL es pueblo tambien....de aqui del barrio de los parceros solo se abonaron y2 de los 8 o 10 que nos abonabamos pero es que este par de neas son solteros jajaja ...yo soltero de una pero con los cahcorros queda mas dificil, por eso esos maricas de mercadeo y presidente debieron pensar eso primero, ahora si quieren tener en la tribuna solo 20000 estuvo bien y eso que si no se dan los resultados terinamos con 15000....hay les dejo...

esperemos que el equipo mejore y se tenga la misma solidez defensiva pero arriba se busquen GOLES, jugadas elaboradas de peligro ariba sin eso no hay nada...

sin embargo DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL....

hoy celebramos el cumpleaños del cucho hoy caen todos los parceros alla en el rancho de el que lo quieren mas que un putas....feliz cumpleaños viejo querido...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 10, 2023 8:06 pm

negro134 escribió:bueno parceros no se jugo como el arsenal actualmente pero se mejoro un toque...saben lo que pensamos del nuevo proceso y de sus mas desaciertos que aciertos pero el miercoles se jugo un toque mejor...viendo esos 2 partidos anteriores cualquier cosa mejora...

un equipo que solo tenga 4 tiros al arco es muy poco...se tomo el balon y se puso a circular pero falto mas movilidad de los delanteros, falto mas desmarques arriba, si se quedan estaticos o quietos es muy dificil porque la marca se los absorve....

defensivamente el equipo se manejo bien y se tuvo controlados a los delanteros de ellos y al volante...

mier: sin problemas en el par que tuvo
roman: figura por el goleste año nos ha dado 6 puntos pilas pues a los otros...nos ha puesto a ganar en 2 partidos el del miercoles lo hizo muy bien y con gol la figura del cotejo
zapata: seguro atras
aguirre: era el mas lento de los 3 y fuera de eso explusado eso no lo puede hacer en una libertadores hasta ahi llegamos
mosquera: el mejor de los 3 seguro en los cierres
banguero: mejoro salio mas por banda como tuvo el respaldo atras

solis: mas o menos
goez: lo hizo bien.
jarlan: debe mejorar mucho pero hay a
duque: anda en nivel regular sin opciones pero no le hecho la culpa no le han llegado casi opciones
acosta: lo mismo no se vio mucho pero es que no le llegaron casi balones...se salvo de una roja pilas pana...hubiera sido enacabose

autori: mejor un poco el equipo pero asi no nos alcanza, ya llevas casi 3 meses manejando el equipo y no se ve mucha mejoria..aqui los procesos son para envigado no para ATLETICO NACIONAL...hay que empezar a mostrar pa poder lograr hinchas en la tribuna, poder lograr mas ingresos sino no...yo por ejm no me bono este semestre y voy a ir a algunos partidos...

sigue el cali con pinto que es un dt mundialista y le tengo un respeto impresionante es un partido muy complicado, tanto asi que el dijo que contra ATLETICO NACIONAL iba a llevar todos los titulares y el partido del miercoles los suplentes, o sea que vieen con toda...y como todo equipo con tal de que le haga partido a ATLETICO NACIONAL con eso es suficiente...

de los abonos muy caros gorroneas creen que aqui todos somos extrato 6...piensan con el culo, ATLETICO NACIONAL es pueblo tambien....de aqui del barrio de los parceros solo se abonaron y2 de los 8 o 10 que nos abonabamos pero es que este par de neas son solteros jajaja ...yo soltero de una pero con los cahcorros queda mas dificil, por eso esos maricas de mercadeo y presidente debieron pensar eso primero, ahora si quieren tener en la tribuna solo 20000 estuvo bien y eso que si no se dan los resultados terinamos con 15000....hay les dejo...

esperemos que el equipo mejore y se tenga la misma solidez defensiva pero arriba se busquen GOLES, jugadas elaboradas de peligro ariba sin eso no hay nada...

sin embargo DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL....

hoy celebramos el cumpleaños del cucho hoy caen todos los parceros alla en el rancho de el que lo quieren mas que un putas....feliz cumpleaños viejo querido...


Parcero, disfrutá a tu viejo vos que tenés la dicha de aún tenerlo vivo. Bacano ese ambiente tuyo de barrio; me acuerda de mi niñez en Manrique. Un abrazo, Negro; te respeto porque vos sos una institución en Hinchada Verde. Un abrazo a tu viejo, también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Superliga Pereira vs Atletico Nacionas Ida

Notapor negro134 » Dom Feb 12, 2023 11:25 am

porsiempreverde escribió:
negro134 escribió:bueno parceros no se jugo como el arsenal actualmente pero se mejoro un toque...saben lo que pensamos del nuevo proceso y de sus mas desaciertos que aciertos pero el miercoles se jugo un toque mejor...viendo esos 2 partidos anteriores cualquier cosa mejora...

un equipo que solo tenga 4 tiros al arco es muy poco...se tomo el balon y se puso a circular pero falto mas movilidad de los delanteros, falto mas desmarques arriba, si se quedan estaticos o quietos es muy dificil porque la marca se los absorve....

defensivamente el equipo se manejo bien y se tuvo controlados a los delanteros de ellos y al volante...

mier: sin problemas en el par que tuvo
roman: figura por el goleste año nos ha dado 6 puntos pilas pues a los otros...nos ha puesto a ganar en 2 partidos el del miercoles lo hizo muy bien y con gol la figura del cotejo
zapata: seguro atras
aguirre: era el mas lento de los 3 y fuera de eso explusado eso no lo puede hacer en una libertadores hasta ahi llegamos
mosquera: el mejor de los 3 seguro en los cierres
banguero: mejoro salio mas por banda como tuvo el respaldo atras

solis: mas o menos
goez: lo hizo bien.
jarlan: debe mejorar mucho pero hay a
duque: anda en nivel regular sin opciones pero no le hecho la culpa no le han llegado casi opciones
acosta: lo mismo no se vio mucho pero es que no le llegaron casi balones...se salvo de una roja pilas pana...hubiera sido enacabose

autori: mejor un poco el equipo pero asi no nos alcanza, ya llevas casi 3 meses manejando el equipo y no se ve mucha mejoria..aqui los procesos son para envigado no para ATLETICO NACIONAL...hay que empezar a mostrar pa poder lograr hinchas en la tribuna, poder lograr mas ingresos sino no...yo por ejm no me bono este semestre y voy a ir a algunos partidos...

sigue el cali con pinto que es un dt mundialista y le tengo un respeto impresionante es un partido muy complicado, tanto asi que el dijo que contra ATLETICO NACIONAL iba a llevar todos los titulares y el partido del miercoles los suplentes, o sea que vieen con toda...y como todo equipo con tal de que le haga partido a ATLETICO NACIONAL con eso es suficiente...

de los abonos muy caros gorroneas creen que aqui todos somos extrato 6...piensan con el culo, ATLETICO NACIONAL es pueblo tambien....de aqui del barrio de los parceros solo se abonaron y2 de los 8 o 10 que nos abonabamos pero es que este par de neas son solteros jajaja ...yo soltero de una pero con los cahcorros queda mas dificil, por eso esos maricas de mercadeo y presidente debieron pensar eso primero, ahora si quieren tener en la tribuna solo 20000 estuvo bien y eso que si no se dan los resultados terinamos con 15000....hay les dejo...

esperemos que el equipo mejore y se tenga la misma solidez defensiva pero arriba se busquen GOLES, jugadas elaboradas de peligro ariba sin eso no hay nada...

sin embargo DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL....

hoy celebramos el cumpleaños del cucho hoy caen todos los parceros alla en el rancho de el que lo quieren mas que un putas....feliz cumpleaños viejo querido...


Parcero, disfrutá a tu viejo vos que tenés la dicha de aún tenerlo vivo. Bacano ese ambiente tuyo de barrio; me acuerda de mi niñez en Manrique. Un abrazo, Negro; te respeto porque vos sos una institución en Hinchada Verde. Un abrazo a tu viejo, también.

----
en la rebuena parcero...DIOS lo bendiga.

Anterior

Volver a Foro General