Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Feb 19, 2023 8:56 pm

Lo van a anular

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Feb 19, 2023 8:56 pm

se lo van a anular JA

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 19, 2023 8:56 pm

Gooolllllaaaaaazzzzoooooo hijueputa. Qué joya ese muchacho, aunque van a revisar el var.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Feb 19, 2023 8:57 pm

Que cagada por el pelao Palacios, golazo y se lo anulan....bueno es el reglamento, interfiere en la trayectoria del balón tapando la visión del arquero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Feb 19, 2023 8:59 pm

chow_4 escribió:Que cagada por el pelao Palacios, golazo y se lo anulan....bueno es el reglamento, interfiere en la trayectoria del balón tapando la visión del arquero.


Total, antes nos salvamos de que pitaran penalti

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Dom Feb 19, 2023 8:59 pm

Para mi el VAR es la peor mierda que se han inventando en el futbol, y no lo digo por este partido, que mierda que ya ni un gol se pueda celebrar porque cualquier maricada sale para anularlos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Feb 19, 2023 8:59 pm

No entiendo por qué no nos cobraron penal en contra? que aplica ahí para que ni la hayan revisado?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Dom Feb 19, 2023 9:00 pm

Desde el semestre pasado cuando se vio contra Tulua en la fecha 1 y después tuvo minutos e incluso marco un gol vs Millonarios se veía que ese muchacho Palacios tiene potencial y lo comenté en el post de ese partido. A ese hay que seguirle dando confianza y oportunidades, como a Tomas.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Dom Feb 19, 2023 9:01 pm

cuartas escribió:No entiendo por qué no nos cobraron penal en contra? que aplica ahí para que ni la hayan revisado?


Porque no la consideraron error claro y obvio. El árbitro en el campo vio la jugada pero no la considero penal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 19, 2023 9:01 pm

Este Nacional de hoy me ha gustado; ya veo un equipo con dinámica, rápido y me pases precisos. El brasileño es el único que no entra en el juego todavía.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Dom Feb 19, 2023 9:07 pm

Nelson Palacio personalmente sigue sin convencerme. Es demasiado acelerado e inseguro con el balon.

Y no hablo solo del juego de hoy, en general nunca me ha gustado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Feb 19, 2023 9:12 pm

jcarvajal escribió:Nelson Palacio personalmente sigue sin convencerme. Es demasiado acelerado e inseguro con el balon.

Y no hablo solo del juego de hoy, en general nunca me ha gustado.

A mí en cambio me parece que es un gran recuperador.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Dom Feb 19, 2023 9:14 pm

Eso no es penal?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Dom Feb 19, 2023 9:16 pm

Flako_verdolaga escribió:
jcarvajal escribió:Nelson Palacio personalmente sigue sin convencerme. Es demasiado acelerado e inseguro con el balon.

Y no hablo solo del juego de hoy, en general nunca me ha gustado.

A mí en cambio me parece que es un gran recuperador.


No tiene discusión lo que corre y la capacidad defensiva, pero con el balón en los pies es tremendo problema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Feb 19, 2023 9:17 pm

Muy buen partido de brahian Palacios, ojalá le sigan dando continuidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Feb 19, 2023 9:19 pm

Brahian Palacios es una fiera por esa banda, la pide, no se esconde, encara, engancha y que pegada la que tiene....

Si estaban buscando un extremo para Copa, ahí lo tienen...

Como dijo león Dario Muñoz...no pueden traer un juvenil Brasileño para tapar a nuestros juveniles...

Aunque Jader ha tomado nivel.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Feb 19, 2023 9:23 pm

chow_4 escribió:Brahian Palacios es una fiera por esa banda, la pide, no se esconde, encara, engancha y que pegada la que tiene....

Si estaban buscando un extremo para Copa, ahí lo tienen...

Como dijo león Dario Muñoz...no pueden traer un juvenil Brasileño para tapar a nuestros juveniles...

Aunque Jader ha tomado nivel.


Totalmente de acuerdo, últimamente coincido mucho con las opiniones de este man.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Feb 19, 2023 9:25 pm

Algunas conclusiones:


Goez y Solis no pueden ser titulares juntos, perdemos mucho futbol ahí...

Brahian Palacios debe tener más oportunidades, si no es como titular al menos como primer cambio. Tiene mucha personalidad a pesar de su edad.

Tomas Angel como delantero centro se pierde mucho...él sirve más como un segundo delantero.

Auturi sigue encontrando el equipo, creo ya hasta hoy probó toda la plantilla y ya puede empezar a tomar decisiones sobre el equipo que podrá seguir trabajando como titular para Copa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Dom Feb 19, 2023 9:27 pm

Cosas positivas se vieron, pero ojo 5 fechas y 5 puntos, que no nos pase como el campeonato anterior y esos puntos que se han perdido nos hagan falta al final

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Feb 19, 2023 9:30 pm

Me gusto mucho el equipo en la parte de atrás, lastimosamente estamos colgados en puntaje.

Que buen partido de Brahian Palacios, una lástima ese golazo que le anularon. Ojalá le sigan dando minutos porque ese pelado tiene mucho potencial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Feb 19, 2023 9:33 pm

Buen partido, se pudo ver una leve mejoría. Que diferencia tan grande se nota cuando ponen jugadores con hambre, con actitud a comparación de los muertos sin hambre (Jarlan, Duque).

Me sigue pareciendo que Angel no debe ser centro delantero.

Creo que los que jugaron pintan para titular a excepción de John Duque que es muy flojo la verdad. Me gusta mucho el trabajo de Nelson Palacio. Solis me deja muchas dudas, le hace falta más actitud lo mismo Deossa.

Lo visto hoy da un poco más de esperanza y muy agradable ver qué por fin sale algo destacado de la cantera, el muchacho Brahian Palacios excelente, debe tener más oportunidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 19, 2023 9:36 pm

Por regularidad, es uno de los mejores partidos en la era Autuori. A mí el brasileño, la verdad, me parece un jugador normalito; yo pondría mejor jugadores de aquí; pero bueno, todo técnico que se respete tiene su hijo bobo. Ese muchacho Palacios debe ser titular; es el jugador diferente, pero hay que irlo llevando para que no se pierda en el camino. La jugada de mano de Zapata, penalti; nos salvamos ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Feb 19, 2023 9:38 pm

6 de 15 puntos que pudieron ser 5 si nos pitaban ese penalazo.
Horrible rendimiento y luego nos van a hacer falta

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Feb 19, 2023 9:48 pm

Que bueno sería tener acá un jugador como ese Lencina, de ese tipo es que necesitamos un delentero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 19, 2023 10:17 pm

cuartas escribió:6 de 15 puntos que pudieron ser 5 si nos pitaban ese penalazo.
Horrible rendimiento y luego nos van a hacer falta


La verdad no es tan penalti como yo pensaba. Si ese Teherán de Win Sport que nos odia dijo que no... No toda mano en el área es penalti.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Feb 20, 2023 10:03 am

Se que es impopular, pero a mi me gustó el partido de nacional, por lo menos veo una mejoría, por momentos se vio bien aunque por muchos ratos se ve perdido.

*Gentil tiene chispasos, pero muy normalito, no hace la diferencia (sigo pensando que es una bobada traer un jugador joven sin opcion de compra).
*A Deossa se le ve potencial, donde este man coja regularidad se puede quedar con el puesto (es de los primeros partidos, quiero ser optimista)
*Excelente Palacios, se le nota que tiene con que, fuera de eso tiene actitud, no se deja, tiene sangre (ojala siga mejorando, pero a este man hay que darle mas minutos).
*Me gustó mucho Aguirre, no lo habia podido ver en otros partidos, creo que la titular es Zapata Aguirre (he visto muy regular a Mosquera la verdad).

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Feb 20, 2023 11:21 am

Brahian Palacios Alzate
Fecha de nacimiento:
24/11/2002
Lugar de nacimiento:
Medellín Colombia
Edad:
20
Altura:
1,78 m
Nacionalidad: Colombia
Posición:
Delantero-Extremo derecho
Pie:izquierdo


Lo dicho anteriormente, el título de Copa le da un envión anímico a los muchachos y un respaldo de tiempo al proceso de Autuori...

Como dice el dicho, "es bueno corregir ganando".

Aun no se ha ganado nada pero el proceso va por buen camino...y si se logran los objetivos trazados, tocaría reconocerle al DT su trabajo y paciencia...no he sido crédulo en el DT y el proceso previamente, pero poco a poco esto va tomando forma y va convenciendo al entorno.


Al que más le conviene que esto resulte, es al "caremuerto", porque donde esto no salga, sería el primer "descabezado"...

A mi al menos me esta llenando de confianza el proceso, pues entiendo los altibajos y trato de digerir el porque de las decisiones del DT...

Repito, no he sido creyente del estilo y proceso Autuori, pero como van las cosas, en mi caso, ya tengo un pie subido en el barco.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Lun Feb 20, 2023 1:13 pm

Yo creo que para libertadores gracias a dios no va estar o debería estar solis lo digo porque me imagino que cárdenas lo va a llevar al mundial al igual que Angel y ne imagino que el calvo Vélez le va hacer propaganda a palacio por lo que mostró ayer

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Feb 20, 2023 1:47 pm

rodrigo escribió:Yo creo que para libertadores gracias a dios no va estar o debería estar solis lo digo porque me imagino que cárdenas lo va a llevar al mundial al igual que Angel y ne imagino que el calvo Vélez le va hacer propaganda a palacio por lo que mostró ayer



Brahian Palacios no aplica para la sub 20....
Esta es categoría para jugadores menores de 20 años, maximo modelo 2003, es decir que cumplirán o cumplieron en este año 2023, los 20 años o menos. Es decir que desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre de este 2023, cumplan un máximo de 20 años.

Brahian es modelo 2002, es decir que tiene 20, pero cumple los 21 por allá a finales de año (24 Noviembre).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Feb 20, 2023 2:31 pm

rodrigo escribió:Yo creo que para libertadores gracias a dios no va estar o debería estar solis lo digo porque me imagino que cárdenas lo va a llevar al mundial al igual que Angel y ne imagino que el calvo Vélez le va hacer propaganda a palacio por lo que mostró ayer


veo a varios que la coogieron ya contra Solis, son felices acabando jugadores a punta de labia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor El_Gamin » Lun Feb 20, 2023 3:52 pm

Yo le tengo mucha fe al proceso, muchísima.

Lo que más me gusta es el proceso(re-acondicionamiento) que se está llevando con los jugadores propensos a lesiones o que necesitan un cambio físico:
1. Sergio Mosquera
2. Jhon Duque
3. Brahian Palacios
4. Nelson Deossa

Explicaba en la sede el profe que Quintero es quien está encargado de dar el aval para que estos jueguen o no y también, cuantos minutos deben jugar. Los están preparando y llevando cómo debe de ser.

No se si lo han notado, pero miren los primeros partidos de estos cuando vuelven de su re acondicionamiento, Sergio Mosquera en Pereira fue excelente, Jhon Duque ayer se estaba jugando un partidazo, Palacios ni que decir y Nelson Deossa está increíble. Ya es diferente que tengan alguna molestia muscular o que un hpta loco a los minutos de empezado un partido casi le rompa la pierna en dos a Jhon Duque, son cosas que evitarlas es muy difícil.

Pero si, me ilusiona porque partido tras partido noto mejoría y no solo eso, el discurso del técnico es coherente con lo que se ve en el terreno de juego.

Desde el 1er partido de liga el hombre dijo que se iba a tomar el tiempo de ver a sus jugadores y conocerlos a todos poco a poco, ya que no tuvo una buena pretemporada en temas de tiempo, el dijo que le hacían falta unos 4 o 5 partidos a esa pretemporada, pues ayer eso se cumplió y la verdad la mejoría es notoria.

Si el técnico sigue siendo coherente, la titular se va inclinando por los siguientes nombres:
-------------------Mier--------------------------
---Román--Zapata--Mosquera---Banguero---
-------------Seba-----Deossa------------------
-------------------Memo------------------------
--Palacios--------Dacosta------------Angel----
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Feb 21, 2023 2:21 pm

Juanproldan escribió:Se que es impopular, pero a mi me gustó el partido de nacional, por lo menos veo una mejoría, por momentos se vio bien aunque por muchos ratos se ve perdido.

*Gentil tiene chispasos, pero muy normalito, no hace la diferencia (sigo pensando que es una bobada traer un jugador joven sin opcion de compra).
*A Deossa se le ve potencial, donde este man coja regularidad se puede quedar con el puesto (es de los primeros partidos, quiero ser optimista)
*Excelente Palacios, se le nota que tiene con que, fuera de eso tiene actitud, no se deja, tiene sangre (ojala siga mejorando, pero a este man hay que darle mas minutos).
*Me gustó mucho Aguirre, no lo habia podido ver en otros partidos, creo que la titular es Zapata Aguirre (he visto muy regular a Mosquera la verdad).


Muy de acuerdo con lo que escribes. De pronto difiero un poco en lo de Aguirre, ya que medio gol del Bucaramanga fue de él (había que ir a muerte con el gamín ese).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Feb 21, 2023 6:10 pm

porsiempreverde escribió:
Juanproldan escribió:Se que es impopular, pero a mi me gustó el partido de nacional, por lo menos veo una mejoría, por momentos se vio bien aunque por muchos ratos se ve perdido.

*Gentil tiene chispasos, pero muy normalito, no hace la diferencia (sigo pensando que es una bobada traer un jugador joven sin opcion de compra).
*A Deossa se le ve potencial, donde este man coja regularidad se puede quedar con el puesto (es de los primeros partidos, quiero ser optimista)
*Excelente Palacios, se le nota que tiene con que, fuera de eso tiene actitud, no se deja, tiene sangre (ojala siga mejorando, pero a este man hay que darle mas minutos).
*Me gustó mucho Aguirre, no lo habia podido ver en otros partidos, creo que la titular es Zapata Aguirre (he visto muy regular a Mosquera la verdad).


Muy de acuerdo con lo que escribes. De pronto difiero un poco en lo de Aguirre, ya que medio gol del Bucaramanga fue de él (había que ir a muerte con el gamín ese).


Es verdad que pudo hacer un poco mas, pero para mi el gol es de Zapata que perdió de vista al delantero. (igual es percepción, también fue un muy buen gol, no le podemos quitar merito al rival)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié Feb 22, 2023 10:32 am

Juanproldan escribió:
rodrigo escribió:Yo creo que para libertadores gracias a dios no va estar o debería estar solis lo digo porque me imagino que cárdenas lo va a llevar al mundial al igual que Angel y ne imagino que el calvo Vélez le va hacer propaganda a palacio por lo que mostró ayer


veo a varios que la coogieron ya contra Solis, son felices acabando jugadores a punta de labia.



Es un jugador demasiado joven aún con muchísimas cosas por mejorar, pero tiene con que, es técnico, sin emabargo, no lo veo para titular, hay que ir llevándolo de a poco y no darle una responsabilidad tan grande.
Lo que si hay que pedirle a Solis es más ganas, más actitud, ya que por momentos se le ve lento, tanto para correr como para tomar decisiones y es algo que se le debe reprochar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 22, 2023 12:37 pm

matt escribió:
Juanproldan escribió:
rodrigo escribió:Yo creo que para libertadores gracias a dios no va estar o debería estar solis lo digo porque me imagino que cárdenas lo va a llevar al mundial al igual que Angel y ne imagino que el calvo Vélez le va hacer propaganda a palacio por lo que mostró ayer


veo a varios que la coogieron ya contra Solis, son felices acabando jugadores a punta de labia.



Es un jugador demasiado joven aún con muchísimas cosas por mejorar, pero tiene con que, es técnico, sin emabargo, no lo veo para titular, hay que ir llevándolo de a poco y no darle una responsabilidad tan grande.
Lo que si hay que pedirle a Solis es más ganas, más actitud, ya que por momentos se le ve lento, tanto para correr como para tomar decisiones y es algo que se le debe reprochar.


Primera vez que estoy de acuerdo con Matt. Lo mínimo que le pide uno a un juvenil son ganas, de ahí en adelante ir evaluando su evolución.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios B/manga Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Feb 26, 2023 7:59 pm

El_Gamin escribió:Yo le tengo mucha fe al proceso, muchísima.

Lo que más me gusta es el proceso(re-acondicionamiento) que se está llevando con los jugadores propensos a lesiones o que necesitan un cambio físico:
1. Sergio Mosquera
2. Jhon Duque
3. Brahian Palacios
4. Nelson Deossa

Explicaba en la sede el profe que Quintero es quien está encargado de dar el aval para que estos jueguen o no y también, cuantos minutos deben jugar. Los están preparando y llevando cómo debe de ser.

No se si lo han notado, pero miren los primeros partidos de estos cuando vuelven de su re acondicionamiento, Sergio Mosquera en Pereira fue excelente, Jhon Duque ayer se estaba jugando un partidazo, Palacios ni que decir y Nelson Deossa está increíble. Ya es diferente que tengan alguna molestia muscular o que un hpta loco a los minutos de empezado un partido casi le rompa la pierna en dos a Jhon Duque, son cosas que evitarlas es muy difícil.

Pero si, me ilusiona porque partido tras partido noto mejoría y no solo eso, el discurso del técnico es coherente con lo que se ve en el terreno de juego.

Desde el 1er partido de liga el hombre dijo que se iba a tomar el tiempo de ver a sus jugadores y conocerlos a todos poco a poco, ya que no tuvo una buena pretemporada en temas de tiempo, el dijo que le hacían falta unos 4 o 5 partidos a esa pretemporada, pues ayer eso se cumplió y la verdad la mejoría es notoria.

Si el técnico sigue siendo coherente, la titular se va inclinando por los siguientes nombres:
-------------------Mier--------------------------
---Román--Zapata--Mosquera---Banguero---
-------------Seba-----Deossa------------------
-------------------Memo------------------------
--Palacios--------Dacosta------------Angel----


Comparto tu opinión Gamin, No había comentado ningún juego porque quería ver un poco más al equipo antes de sacar juicios. Antes del juego en Bmanga escribí esto:

Verde805 escribió:Yo creo que hoy se puede dar algo parecido a lo que parece pretende jugar el profe Autuori.

Mier
Roman Zapata Aguirre Banguero
Solís Palacio Deossa
Palacios Angel Jader/Perea

Dos centrales fuertes, Talvez los menos rápidos de la nómina, pero seguros y que saben salir, laterales profundos que saben ganar la raya, un volante central que se sepa meter en medio de los centrales, que recupere y ayude con la salida limpia, dos interiores mixtos de ida y vuelta, de talla, fuertes en marca y que saben con el balón. Extremos a perfil cambiado que sepan abrir la cancha pero también sepan ir al centro para hacer diagonales y permitir que el lateral gane la raya y un delantero que sabe con el balón, rápido, que se sabe asociar y puede entrar y salir de las marcas de la defensa rival.

Yo creo que aquí se resume mucho de lo que quiere el profe y no se necesita tener título UEFA para saberlo, es una idea que personalmente me gusta, es un sistema moderno que con buenos intérpretes puede funcionar muy bien, yo lo que me pregunto es, en este sistema donde encaja Jarlan e incluso Dorlan y Duque? Porque no lo veo en ninguna de esas posiciones. Cuando el profe colocó el equipo que mencione creo que se vio un conjunto más equilibrado y con mejor juego, además de la sorpresa de Palacios que la rompió.
Desde que terminó el torneo anterior vengo comentando del gusto de Autuori por jugar con extremos a pierna cambiada, era una de las exigencias del profe, pero esto lo aplaudo y de pie, le dieron varios candidatos como extremo derecho a perfil cambiado, Estacio, Amaya, Rocha, un ecuatoriano y el profe no se convenció con ninguno prefirió darle continuidad a Palacios, Angel y un pelado de las inferiores que se me escapa el nombre, su consigna siempre fue, si el que viene marca diferencia por encima de lo qué hay, tráiganlo de lo contrario potencio lo qué hay aquí. Es una apuesta arriesgada pero para mi muy válida, si no van a traer alguien bueno de verdad jueguen con la cantera.

Anterior

Volver a Foro General