Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 12, 2023 10:57 am

Flako_verdolaga escribió:El principal pecado de Nacional es que se siente incómodo en ese 4-3-3 cuando se distribuyen las marcas. A veces se ven movimientos forzados por los movimientos del rivalnque hace que el equipo se descompense.

Para mí Banguero es el más quedado en Nacional.

Desde el año pasado vengo diciendo que qué tiro en el pie haberle renovado a Banguero, que frustración me genera este jugador partido tras partido, y por el mismo lado parece que va Candelo. Deberían irse para el Cali o el América.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 12, 2023 11:31 am

En el partido de ayer vi por momentos mejor funcionamiento como equipo ofensivamente hablando y mejor actitud que en otros partidos dónde se ha ganado pero de manera muy confusa. Sea lo que sea, este semestre en la parte de adelante quedó faltando talento. Hablando de los que vienen jugando, para mí con Jader no va a pasar nada, Perea muy biche, Palacio lesionado y Candelo olvidó ser extremo (sí es que algún día lo fue). Para Ángel pedí cinco partidos seguidos como punta definido para poder juzgar si podría ser el 9 que necesita el equipo, pero pareciera que no le da; le queda un partido más, sino pues que vuelva Duque. Y pues queda Dorlan, pero el hombre solo no puede.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Flako_verdolaga » Dom Mar 12, 2023 2:17 pm

Corazon verde escribió:La nómina suplente de millonarios tiene más veteranos que la nómina titular de nacional

El punto es que son todos suplentes.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 12, 2023 2:21 pm

Flako_verdolaga escribió:
Corazon verde escribió:La nómina suplente de millonarios tiene más veteranos que la nómina titular de nacional

El punto es que son todos suplentes.


Exactamente. No le abramos el paraguas a este Nacional que jugó ayer. Había que ganar ese partido, y no solo no ganamos, sino que el equipo se vio dominado por un rival lleno de suplentes en varios pasajes del partido. No justifiquemos la mediocridad, muchachos. Caldas que es un equipo normalito, hizo respetar su casa y le ganó a este mismo Millonarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor chow_4 » Dom Mar 12, 2023 3:09 pm

No nos desgastemos, ya sabemos que en un proceso siempre van a haber altibajos....esto ya se sabia iba a pasar ...al igual que la Libertadores vamos a ir a ver que sale, a ver que pasa, tirar la moneda a la maldita sea...

En mi caso , ando relajado porque esto no es nada nuevo, es algo que era de esperarse...no me asombra.



Lo cierto es que en realidad el fútbol con Autuori, es el mismo, predecible, sin chispazos de sorpresa, sin apabullar a un rival, sin someter y dominar a un contrario...es como si a todos los rivales les jugaramos con respeto y miedo, como si esto no fuera Nacional, ya nadie nos teme...

Dejemos que termine el semestre, que en mi caso, si no se ve cambios y mejoras, ahí si que le exijan la renuncia a Autuori y caremuerto con Benjamin...

Es que en un proceso se supone que cada día debe haber mejoras ...pero acá vamos es de para atrás.


Para mi Tomas Angel no pesa, no marca diferencia...(es buen jugador, peroooo como recambio o segundo delantero ....en él no debe recaer el peso del frente de ataque, él es para acompañar y no me parece que sea un referente-al menos por ahora- en el ataque de Nacional)

Jader Gentil es otro que mucho balón pegado al pie pero no te inventa nada, como para ser refuerzo de Brasil.

Esto es un reloj de arena y se le están acabando las excusas al DT ...con el cuentazo de que hay que esperar el proceso, pero de fútbol nada.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Corazon verde » Dom Mar 12, 2023 3:15 pm

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Corazon verde escribió:La nómina suplente de millonarios tiene más veteranos que la nómina titular de nacional

El punto es que son todos suplentes.


Exactamente. No le abramos el paraguas a este Nacional que jugó ayer. Había que ganar ese partido, y no solo no ganamos, sino que el equipo se vio dominado por un rival lleno de suplentes en varios pasajes del partido. No justifiquemos la mediocridad, muchachos. Caldas que es un equipo normalito, hizo respetar su casa y le ganó a este mismo Millonarios.


Si la verdad no me estaba refiriendo a eso sino a la nomina de mierda que tenemos y al poco trabajo que se ve.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor forevergreen » Dom Mar 12, 2023 4:36 pm

Endoverde escribió:Y Autori sale diciendo que terminamos bien el partido, cuando uno no tiene autocrítica y todo lo ve bien, la mejoría no va a llegar porque no considera que haya algo para cambiar.


Totalmente de acuerdo. Autuori cómo va a decir eso si Millonarios dominó de principio a fin el partido

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor forevergreen » Dom Mar 12, 2023 4:37 pm

Corazon verde escribió:La nómina suplente de millonarios tiene más veteranos que la nómina titular de nacional


Totalmente en desacuerdo. Esa nómina con la que jugó Millonarios tiene un promedio de edad de 19 años

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor forevergreen » Dom Mar 12, 2023 4:39 pm

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Corazon verde escribió:La nómina suplente de millonarios tiene más veteranos que la nómina titular de nacional

El punto es que son todos suplentes.


Exactamente. No le abramos el paraguas a este Nacional que jugó ayer. Había que ganar ese partido, y no solo no ganamos, sino que el equipo se vio dominado por un rival lleno de suplentes en varios pasajes del partido. No justifiquemos la mediocridad, muchachos. Caldas que es un equipo normalito, hizo respetar su casa y le ganó a este mismo Millonarios.


Exacto, un equipo dominado de principio a fin por la sub 20 de Millonarios.

#FueraAutuori

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor matt » Dom Mar 12, 2023 9:53 pm

Si bien yo he sido un crítico acérrimo de Autori y nunca estuve de acuerdo en su regreso al club, sin embargo, hay que reconocer que con Autori se mejoró mucho el estado físico de los jugadores, hay mayor intensidad y nadie niega una gota de sudor, cosa que no sucedía antes y solo Sebas Gómez era el que lograba eso. Hoy se puede ver qué casi todos los jugadores están con ese chip y eso hay que valorarlo en el equipo de Autori.

Es cierto que Autori tiene muchas falencias en cuanto a lo táctico, pero ha logrado conformar un grupo donde demuestra actitud y eso es muy importante.

Autori necesita rodearse de gente que le ayude a mejorar en lo táctico y seguro que este equipo va a dar mucho.

De momento quedo agradecido por la actitud

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor cuartas » Lun Mar 13, 2023 1:13 am

Nadie va a mencionar lo que se comió palacios y en especial lo que se comió ángel? osea, es que que mas puede pedir un delantero? esa es la oportunidad cúspide de un delantero para marcar un gol y algo que no se ha visto en nacional desde el 2017: un pase quirúrgico a profundidad que deje al delantero solo de cara al arquero, Y SE LO COMIÓ.
Yo la verdad dudo que Duque se hubiera comido algo así y esto no hace sinó terminar de demostrar que lo de pereira fue un chispazo, y claro, porque sin manos quintana estaba al frente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor negro134 » Lun Mar 13, 2023 8:09 am

bueno parceros, primero felicitar que nunca la felicitan por aqui a la mejor uy mas numerosa hinchada de colombia la de ATLETICO NACIONAL...35000 en las tribunas para un equipo que esta dividido, porque es asi para unos diretivos que andan por otro lado....yo el sabado cai con unos parceros pero muy caras las boletas gorroneas....pero un partido en otro momento era pa meter 45000 lleno full pero por temas de los diretivos, valor de las boletas mucha gente no va....

lo bueno:
- entrega de algunos jugadores
- por ratos sometiendo al rival
- oportunidades de gol hubo pero hay que embocarla...

lo malo:
- falta de gol sin goles no hay amores, sin goles no hay puntos, sin goles no hay titulos
- entregarle por ratos el balon a las gallinas
- no se supo descrifrar el esquema defensivo de ellos

fue un partido complicado contra un gran rival, esos maricas juegan bien, y muy cerrados, cuando ellos no tenian el balon, si mirarn estaban los 11 en campo de ellos...pero el equipo no lo hizo tal mal como lo pretenden vber muchos, yo por lo menos lo vi jugadno mejor, pero obviamrente con eso no nos alcanza...que hubo mejoria que contra aguilas y demas partidos por lo menos se llego al arco contrario, pero con eso no alcanza en una liga y menos en una copa...
que le vi bueno por ratos triangulacion, salida por banda, pero falta alla quien la enboque y mas llegadas de jugadores porque un centro y uno veia 3 de las gallinas contra uno de nosotros....hay que tener superioridad numerica arriba pa poder meter los goles---

oportunidades hubo miren la de angel, parcero hay hay que pegarle al rincon y anbajop o hacerle el amague al arquero y cambiarsela de lado....en un clasico esos tiros no se pueden perder...
la otra del brasilero que quedo con 1 jugador y lo bota, la de nelson palacios cuando era sino tocarla al centro de memin...
la que tuvo al final duque pana eso ahi no se puede perder....

ahi peca, si no hay goles no hay nada...
pero hubo oportunidades ante un rival muy cerrado, que venian con la suplencia, puede que si pero ellos atras estaban muy compactos....
ellos tambien tuvieron oportunidades que mier salvo pero hay errores en marca atras...

hago una felicitacion a roman que ante su exequipo se le vio pateando entregando bien, y moviendosse eso es ser profesional...

mier: muy bien, saben lo que pienso de el, pero muy bien antier
roman: bien en ataque y se le vio activo, metio el pase casi que pa gol del minuto 40 del segundo tiempo abriendo cancha, tiro 3 veces a puerta.
zapata: bien en marca
castro: mas o menos por ese lado era donde nos llegaban
banguero: mas o menos, abrio cancha pero el marca mas o menos...

palacios: tuvo un cierre espectacular en la mitad del segundo tiempo muy bueno, pero fallo en algunas marcas
osa: lo mismo le falta, se trato de asociar
memin: bien por su entrega y su casi pase gol que se comio angel
jader: mas omenos no ha mostrado mucho todavia...
angel; parcero pa ser el 9 del verde hay que meter goles, y mas en partidos importantes sino pasas desapercibido asoi tengas mucha prensa, hay que meterlos...

hay faltoi uno que ni me acuerdo quien fue el que jugo....como seria la vuelta de regular...

autorti; no se ve mucho futbol que le gusta al hincha de ATLEETICO NACIONAL mas o menos pero se debe entender porque supuesta mente es un proceso....pero muy lento,....no se ve un equipo todavia jugadndo bien....

sigue pereira alla un rival complicado, el ultimo campeon...
hay una semana pa preparar la vuelta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Lun Mar 13, 2023 12:43 pm

cuartas escribió:Nadie va a mencionar lo que se comió palacios y en especial lo que se comió ángel? osea, es que que mas puede pedir un delantero? esa es la oportunidad cúspide de un delantero para marcar un gol y algo que no se ha visto en nacional desde el 2017: un pase quirúrgico a profundidad que deje al delantero solo de cara al arquero, Y SE LO COMIÓ.
Yo la verdad dudo que Duque se hubiera comido algo así y esto no hace sinó terminar de demostrar que lo de pereira fue un chispazo, y claro, porque sin manos quintana estaba al frente


Lo de Palacios es increíble; era solo tocarla, ponerle el pie, y no sé el tipo que quería hacer. A Ángel se le están acabando las oportunidades; y espero que si definitivamente no rinde, el Señor Autuori busque otras alternativas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor cuartas » Lun Mar 13, 2023 3:39 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Nadie va a mencionar lo que se comió palacios y en especial lo que se comió ángel? osea, es que que mas puede pedir un delantero? esa es la oportunidad cúspide de un delantero para marcar un gol y algo que no se ha visto en nacional desde el 2017: un pase quirúrgico a profundidad que deje al delantero solo de cara al arquero, Y SE LO COMIÓ.
Yo la verdad dudo que Duque se hubiera comido algo así y esto no hace sinó terminar de demostrar que lo de pereira fue un chispazo, y claro, porque sin manos quintana estaba al frente


Lo de Palacios es increíble; era solo tocarla, ponerle el pie, y no sé el tipo que quería hacer. A Ángel se le están acabando las oportunidades; y espero que si definitivamente no rinde, el Señor Autuori busque otras alternativas.

Yo le critico mas a ángel porque lo de palacios fue por pura y llana estupidez, pero lo de ángel fue por incapacidad, lo cual es peor a mi modo de ver y mas si es un hpta delantero, SU POSICIÓN

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor matt » Lun Mar 13, 2023 7:03 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Nadie va a mencionar lo que se comió palacios y en especial lo que se comió ángel? osea, es que que mas puede pedir un delantero? esa es la oportunidad cúspide de un delantero para marcar un gol y algo que no se ha visto en nacional desde el 2017: un pase quirúrgico a profundidad que deje al delantero solo de cara al arquero, Y SE LO COMIÓ.
Yo la verdad dudo que Duque se hubiera comido algo así y esto no hace sinó terminar de demostrar que lo de pereira fue un chispazo, y claro, porque sin manos quintana estaba al frente


Lo de Palacios es increíble; era solo tocarla, ponerle el pie, y no sé el tipo que quería hacer. A Ángel se le están acabando las oportunidades; y espero que si definitivamente no rinde, el Señor Autuori busque otras alternativas.

Yo le critico mas a ángel porque lo de palacios fue por pura y llana estupidez, pero lo de ángel fue por incapacidad, lo cual es peor a mi modo de ver y mas si es un hpta delantero, SU POSICIÓN


En eso Autori es muy terco, todo mundo ve que Angel no está para ser delantero centro, o juega de extremo o que no juegue

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Corazon verde » Lun Mar 13, 2023 8:01 pm

matt escribió:
En eso Autori es muy terco, todo mundo ve que Angel no está para ser delantero centro, o juega de extremo o que no juegue


Quien deber ser el 9 para vos?
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor matt » Mar Mar 14, 2023 9:28 am

Corazon verde escribió:
matt escribió:
En eso Autori es muy terco, todo mundo ve que Angel no está para ser delantero centro, o juega de extremo o que no juegue


Quien deber ser el 9 para vos?


Me la jugaría con Peña que si tiene el perfil para ser delantero, pues así como le han dado la oportunidad a Tomás, porque no le pueden dar esa misma oportunidad a Peña?

Anterior

Volver a Foro General