Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Mié Abr 05, 2023 7:19 pm

Mientras no haya quien le ponga una neurona al juego, Nacional será un mar de improvisaciones en ataque; hoy el.partido se gana por un pase de Tatay. Clave será darle continuidad al Nacional del segundo tiempo (+ Brahiam Palacios y Mier).

Mier

Ocampo - Aguirre - Zapata - Salazar

Deossa - Gómez

Palacios - Tatay - Candelo

Dorlan
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Mié Abr 05, 2023 7:24 pm

Flako_verdolaga escribió:Mientras no haya quien le ponga una neurona al juego, Nacional será un mar de improvisaciones en ataque; hoy el.partido se gana por un pase de Tatay. Clave será darle continuidad al Nacional del segundo tiempo (+ Brahiam Palacios y Mier).

Mier

Ocampo - Aguirre - Zapata - Salazar

Deossa - Gómez

Palacios - Tatay - Candelo

Dorlan


Tomando en cuenta que dacosta y palacios empezaron trabajos de campo está semana, cambiaría a candelo por dorlan en ese puesto y Pondría a dacosta adelante a ver que tiene para mostrar como 9 de área.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor Agudelo » Mié Abr 05, 2023 8:07 pm

Flako_verdolaga escribió:Mientras no haya quien le ponga una neurona al juego, Nacional será un mar de improvisaciones en ataque; hoy el.partido se gana por un pase de Tatay. Clave será darle continuidad al Nacional del segundo tiempo (+ Brahiam Palacios y Mier).

Mier

Ocampo - Aguirre - Zapata - Salazar

Deossa - Gómez

Palacios - Tatay - Candelo

Dorlan


A Ocampo todavía le falta mucho, prefiero a Candelo como lateral derecho. El que si me dejo buenas sensaciones fue Salazar, ese pelado con minutos le puede quitar el puesto a Banguero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor matt » Mié Abr 05, 2023 8:11 pm

Fue un pésimo planteamiento de Autori para arrancar el partido, pero afortunadamente enderezó el camino para la segunda parte ajustando el modelo táctico y dándole oportunidad a todos estos jóvenes que están llenos de condiciones.

Espero que está vez si haya quedado demostrado de una vez por todas que Angel no está para ser titular y mucho menos para jugar de centro delantero.

Así como le dan tantas oportunidades a Angel, deberían darle las mismas oportunidades a jugadores como Torres.

Dorlan Pabon definitivamente es el alma del equipo, pero siento que el equipo se está volviendo muy dependiente de él y esto no es bueno.

Espero que Autori mejore en la planificación de los partidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor matt » Mié Abr 05, 2023 8:14 pm

Agudelo escribió:Increíble, los pelados salvándole el culo a ese viejo cacorro. Estamos jodidos.

Por otra parte, me gusto mucho lo de ese pelado Salazar. Ojalá le sigan dando minutos, porque lo de Banguero es desesperante.


Es muy bueno lo de Salazar porque así se le mete presión a Banguero que está muy confiado con el puesto

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor forevergreen » Mié Abr 05, 2023 10:00 pm

Andy escribió:Uy no Forever, yo apenas ando empezando jaja. Toca por lo bajito y con lo que gane, voy apostando, afortunadamente me ha ido bien con los resultados.

Pero excelente, felicitaciones y disfrute!


Gracias. Y tienes razón, al comienzo toca apostar poco, así empecé hace casi dos años y aprendí a apostar en este tipo de partidos donde el equipo favorito va perdiendo. No siempre se gana, pero cuando sucede, es una grandiosa ganancia

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor jcarvajal » Jue Abr 06, 2023 7:26 am

Al fin se le dio la oportunidad a otro lateral que no fuera Banguero!

Nacional estuvo rozando un papelón grandisimo ayer, porque mas alláde cualquier verso Patronato es el equipo contra el cuálde entrada hay que dar por descontados los 6 puntos porque es el equipo más debil del grupo (y lo digo sin ser agrandado, sino porque es la realidad). Corren los partidos y uno cada vez queda más preocupado porque no se nota nada de trabajo ni mejoría en el equipo, ese anciano nos tiene igual que en su primer ciclo, cada vez peor.

Ayer la diferencia fueron los ingresos de los pelados: Torres, Salazar y Ocampo. Por otro lado sumado al mal partido de Román, a lo discreto y displicente que viene siendo Banguero, los Nelson ayer estuviero mal. Nelson Palacio nunca ha sido de mi gusto y desde que vi la formación inicial para mi sobraba y en el partido quedó demostrado, mientras que Deossa es un jugador muy bueno técnicamente pero demasiado desordenado y que por momentos comprometía muchos balones en salida o llegaba tardío a la marca; eso son cosas que se pueden corregir y esta a tiempo porque si lo hace seguramente le ira muy bien en Nacional (ahí recorde las declaraciones de Comesaña cuando lo tuvo en Junior del porque Deossa no era titular ni tenía tantas oportunidades allá).

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor negro134 » Jue Abr 06, 2023 1:17 pm

en la rebuena para toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL.....
primero y de las pocas buenas ayer la hinchada que cayo al estadio de colon, gente que viajo de alla mismo gente que recide alla en argentina y algunos de aqui ....felicitar a esos hinchas primero por acompañar el equipo y segundo por que son como martires pa ver ese bodrio de ´partido....
las cosas buenas los que entraron al minuto 70 sobre todo , tatay, duque le dieron tremendo cambio al equipo....

nosotros aqui escribimos analizando de futbol sin leer noticias, sin leer comentarios pero yo hoy le di una leida y muy de acuerdo con muchos que mal partido de ATLETICO NACIONAL...fue como seguir viendo la pelicula contra equidad...que falta de generacion de futbol...la verdad me dio verguenza ajena ver el equipo jugar, yo se que en la copa se juega diferente pero es que no hubo llegadas a gol, si miramos el penal y el gol de memin y no mas 1 tirito por alla de otro suave al arquero y liego, no hubo mas..eso es vergonzoso yo se que son pelaos muchos que hay ahi, pero eso no es justificacion....

aqui se puede criticar cuando hay razones y hoy hay razones que equipo tan regular tenemos...y mucho de eso gracias a los diretivos que no fueron capaz de armarle un equipo serio a este man, puede que lleguemos a la final de la libertadores ya la final del torneo jajaja soñemos pero con ese futbol de moztasa merlo no alcanza....ochoa uribe con su aberica que no gustava pero jugaba mucho mejor que nosotros....

es un equipo sin ideas sin desborde, sin juego ofensivo, sin jugadas de gol, sin toque aunque tuvimos 70% de posesion pero tocandola entre los centrales y el volante y devielvasela....asi juego hasta yo con 50 abriles.....a mi que me paguen 10 palos y le juego asi seguro, tocando de un lado pa otro y hago bulto...y medio meto si quieren porque no me da el atanque ero asi juega cualquiera....
y hay algo peor que yo lo decia antes del partdo sin GUEVAS, SIN HUEVOS no hay nada...y eso paso eso fue lo peor estos manes creen que estan jugando la copa de bello....que maricas tan quedados

chipi: sin nada que hacer en el gol
roman: muyy mal partido
zapata: fue el mas regular pero sin ser nada del orto mundo es mas en el gol se quedo
aguirre: mas o menos
banguero: uno viendo a leon villa, gildardo gomez, y hasta farid le dan ganas a uno de llorar viendo este gordo porque lo veo hasta gordo...

gomez: de sus peores partidos no entrego bien ni nada
ossa: este man si no le mete guevas va a terminar en el huila otra vez...en el equipo de los amores de uno como dicen ellos y con 23 años vea hombre yo le meto, le corro, sudo pero este juega como el pibe y eso que el pibe corria mas y el pibe le lleva miles de km jugando...
jaider: muy mal si sigue asi devuelvalo

angel: parceros aqui de apellido no se gana muy mal aunquejugadas de gol y elaboracion ay muy poca pero este man no...jpangel cuando debuto yo dije al menos este gomelito lemete, pero esque el hijo da es como pesar...
memin: muy mal primer tiempo en el sgundo mejor y fue figura por los goles---

autori: llevas casi 7 meses y el equipo nada de nada...mejor dicho ayer esos 2 goles aislados del partido le dan a usted vida pero si usted sabe de futbol ve que no se ha consolidado una idea yo llevo viendo al verde 40 años y que partido mas malo anoche ...lo vi junto a los parceros y al hijo mio y que tristeza dio...eso no es futbol..ya entiendo poruqe a brasil estan llegando tecnicos de otras nacionaliidades a flamengo, a palmeiras incluso a la selecion suena anceloti ....no trabajan y iusted me da la espina que no trabaja....vaya a travajar que ese futbol no nos gusta...

prfiero que vuelva el sachi seguro y arme un proyecto nuevamente este va mal...sinoi se recomponen cosas...yo soy positivo pero es que llevamos 4 meses este año y si he visto 2 partidos buenos del equipo es mucho...saca resultados pero mas ppor individualidades que por juego en conjunto.....

sigue las burritas aqui el lunes...muy complicado....

me voy pa la cena sel señor y sollarme la semana santa....chiruza el indio borolas y demas a misa gorroneas jajaj todo no puede ser esquina jajaj

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Sab Abr 08, 2023 8:25 am

Varias cosas:
Hace unos días aquí comenté que Autuory en rueda de prensa hizo mucho énfasis en la humildad y hoy más que nunca hay que aplicar eso, o miren a los brasileños que parece creyeron,que iban a ganar de camiseta y solo ganó Fluminense y Corinthians. Palmeiras, Mineria, Flamengo perdieron con rivales en el papel muy inferiores, Inter tampoco pudo en Medellin, River perdió en Bolivia, Boca no pudo en Venezuela, viendo esto por más inferior que sea Patronato a nosotros el resultado es bueno, aquí no se puede subestimar a nadie y menos ahora que van a dar más dinero por partido ganado. Seguramente para estos equipos qué nombre 300.000 USD no es mucho, pero para equipos de Colombia, Peru, Bolivia, Venezuela puede ser un muy buen ingreso económico, en Colombia hablamos de 1.300 millones de pesos que a cualquier equipo le caen muy bien a sus finanzas. De nombre nadie gana, aquí como él dice el dicho es con papá y yuca, metiendo huevos, hay equipos muy superiores pero con ganas, actitud y trabajo se les puede competir y en esta fecha quedó demostrado.

Del juego solo rescatables los últimos minutos y el resultado, del resto para el olvido, pensamos que íbamos a ganar de nombre y los argentinos con ganas y huevos demostraron por varios pasajes del juego que fueron superiores.
Cómo lo dije durante el juego, aplaudo que Autouri le haya dado confianza a los pelados, Me parece que era el escenario ideal para que empezaran su camino en torneo internacional, juego contra un equipo menor con más ganas que otra cosa, pero aquí también los jóvenes debían demostrar sus ganas de mostrarse, un estadio casi vacío, cancha neutral para ambos, afortunadamente los pelados respondieron y jugaron como se debía, con ganas y personalidad.
Autuori debe reflexionar y darse cuenta de dos cosas: primero que no tenemos jugadores para el módulo y la idea que tiene, para mi tenemos buenos volantes de primera línea, pero ninguno ha entendido esa función de ida y vuelta que se pretende, por derecha van 12 juegos y aún no lo encuentra, ha puesto a Solis que es el que medianamente sabe hacer esa función pero aún le falta, ensayo a Candelo que claramente no lo es, se ve mejor en banda, Deossa tampoco pudo ahí, Palacio tampoco y por izquierda parece que el puesto es de Deossa, sin embargo hay momentos en los que se ve desordenado, algo que se le criticó en Argentina y en Junior. En esa línea de tres no veo cómodo a Sebas por izquierda, para mi debe jugar en el centro y hay esta Palacio y Duque que va volver próximamente. Para mi Autuori debe replantearse el funcionamiento de ese módulo, han sido contados los minutos de juego que lo han hecho bien, seguramente pueda funcionar circunstancialmente pero para ser el módulo de todo el tiempo no lo veo.
Otra cosa es que no se debe renunciar a las bandas, eso de los falsos extremos tampoco lo ha podido asentar, no tenemos extremos derechos que jueguen a perfil cambiado solo Palacios pero se lesionó, afortunadamente está por volver. Hay que tener extremo de raya que sepan centrar, que sepan ganar la raya, que den profundidad y de eso no hay la mayoría quieren jugar de la banda hacia el centro y se desperdicia la banda, solo se aprovecha cuando el lateral sale del resto se pierde el espacio de la banda especialmente con defensas cerradas.
Le leí a un periodista que no entendía para que traer a Jader a préstamo sin opción, tendiendo a Perea, Torres, Palacios, Mena y otros pelados de las inferiores a los que les está quitando opciones de actuar, mostrarse y ganar un buen dinero.
Parece que para el próximo juego de copa ya van a estar disponibles Mosquera, Duque y Palacios quienes seguramente van a actuar en el juego con America, quedan varios de días de preparación para este juego en el que ojalá se vea otra cara, porque OJO, ese Olimpia y Melgar tienen oficio y si vieron el juego contra Patronato van a pensar que con poco nos pueden ganar, si Nacional sale con la actitud que salió el miércoles apague y vámonos, no subestimen a Melgar, puede que esté mal en el torneo Peruano, pero este equipo fue semifinalista de copa Suramericana en 2022 y la base es la misma, además Olimpia ya sabemos que es un equipo copero, esos paraguayos son jodidos, vean que Libertad le ganó a Mineiro, equipo que superó ampliamente a Millonarios. A mejorar mucho de lo contrario será una desilusión más.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Sab Abr 08, 2023 9:22 am

OJO no digo que el módulo 4-3-3 sea malo, para mí es un buen módulo, pero si con los jugadores que se tienen no funciona pues hay que buscar variantes de juego.

Para mi la principal virtud de un DT no es imponer un sistema a sus jugadores, sino saber aprovechar sus jugadores y buscarles el sistema para sacarles el mayor provecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Sab Abr 08, 2023 6:36 pm

Verde805 escribió:OJO no digo que el módulo 4-3-3 sea malo, para mí es un buen módulo, pero si con los jugadores que se tienen no funciona pues hay que buscar variantes de juego.

Para mi la principal virtud de un DT no es imponer un sistema a sus jugadores, sino saber aprovechar sus jugadores y buscarles el sistema para sacarles el mayor provecho.

De cuando un nacional de la época moderna ha sido ganador sin un 10 o sin extremos buenos o los 2?
La época de osorio demostró que son excluyentes (ya que esos equipos jugaran como la mierda a pesar de ganar es otra cosa), recordemos que extremo es otra manera de decir carrilero pero extremo quedó desde osorio, el caso es que carrileros también se han usado antes de él, pero no he visto el primer equipo campeón sin al menos una de esas 2 piezas, hasta el campeón del arriero tenía a jarlan y a mantilla y dorlan de extremos.
Este nacional parece no tratar de jugar con extremos o con un 10 generador de juego y pases nato, y le está yendo re mal

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 08, 2023 7:44 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:OJO no digo que el módulo 4-3-3 sea malo, para mí es un buen módulo, pero si con los jugadores que se tienen no funciona pues hay que buscar variantes de juego.

Para mi la principal virtud de un DT no es imponer un sistema a sus jugadores, sino saber aprovechar sus jugadores y buscarles el sistema para sacarles el mayor provecho.

De cuando un nacional de la época moderna ha sido ganador sin un 10 o sin extremos buenos o los 2?
La época de osorio demostró que son excluyentes (ya que esos equipos jugaran como la mierda a pesar de ganar es otra cosa), recordemos que extremo es otra manera de decir carrilero pero extremo quedó desde osorio, el caso es que carrileros también se han usado antes de él, pero no he visto el primer equipo campeón sin al menos una de esas 2 piezas, hasta el campeón del arriero tenía a jarlan y a mantilla y dorlan de extremos.
Este nacional parece no tratar de jugar con extremos o con un 10 generador de juego y pases nato, y le está yendo re mal


Y yo le agregaría la cuestión del delantero. Las mejores versiones de Nacional siempre han tenido un goleador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 08, 2023 8:13 pm

A mí si me deja muy preocupado lo que vi en ese partido. A este equipo no se le ve progreso de nada, solo nos están salvando las individualidades, para decirlo más claro, somos Dorlan - dependientes. Yo entiendo que Autuori ponga a Roman y a Banguero; al fin y al cabo son jugadores de experiencia, pero lo de su protegido, el tal Jader, es absurdo. Por otro lado, está bien que los pelados que mete en el segundo tiempo le salven el pellejo, pero no tiene sentido las equivocaciones tan garrafales en sus planteamientos. Nos estamos acostumbrando a regalar los primeros tiempos.
¿Cuántos partidos buenos ha jugado Nacional en este "proceso".
Al Señor Ángel también se le están acabando las oportunidades. Insostenible seguir insistiendo con ese pelado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Sab Abr 08, 2023 9:51 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:
Verde805 escribió:OJO no digo que el módulo 4-3-3 sea malo, para mí es un buen módulo, pero si con los jugadores que se tienen no funciona pues hay que buscar variantes de juego.

Para mi la principal virtud de un DT no es imponer un sistema a sus jugadores, sino saber aprovechar sus jugadores y buscarles el sistema para sacarles el mayor provecho.

De cuando un nacional de la época moderna ha sido ganador sin un 10 o sin extremos buenos o los 2?
La época de osorio demostró que son excluyentes (ya que esos equipos jugaran como la mierda a pesar de ganar es otra cosa), recordemos que extremo es otra manera de decir carrilero pero extremo quedó desde osorio, el caso es que carrileros también se han usado antes de él, pero no he visto el primer equipo campeón sin al menos una de esas 2 piezas, hasta el campeón del arriero tenía a jarlan y a mantilla y dorlan de extremos.
Este nacional parece no tratar de jugar con extremos o con un 10 generador de juego y pases nato, y le está yendo re mal


Y yo le agregaría la cuestión del delantero. Las mejores versiones de Nacional siempre han tenido un goleador.


Para mí una de las mejores versiones de Nacional (tal vez la mejor que he visto) fue sin un goleador en 2016 cuando el delantero era Ibarbo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 08, 2023 11:24 pm

Pues el Nacional Campeón de Copa Libertadores tenía a Borja en un momento brillante, y para mí ese ha sido el mejor Nacional...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 08, 2023 11:35 pm

Flako, entre otras cosas, no sé que punto tratas de defender... ¿O sea que para vos no ha sido importante haber tenido en el equipo a un Lóndero, a un Tréllez, a un Aristi, a un Asprilla, a un Galván Rey o al mismo Duque en sus mejores momentos? Sinceramente a veces no te entiendo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Dom Abr 09, 2023 3:33 pm

porsiempreverde escribió:Flako, entre otras cosas, no sé que punto tratas de defender... ¿O sea que para vos no ha sido importante haber tenido en el equipo a un Lóndero, a un Tréllez, a un Aristi, a un Asprilla, a un Galván Rey o al mismo Duque en sus mejores momentos? Sinceramente a veces no te entiendo...

No, sólo quería acotar algo que me parecía curioso y es que precisamente el Nacional que yo más me gocé fue el que no tenía a un goleador.

Siempre son importantes los goleadores, aunque también cuando no están ellos, hay que ingeniárselas para que otros jugadores anoten.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor negro134 » Lun Abr 10, 2023 7:18 am

debate sabroso sobre el goleador...esos son los debates que nos gusta...enla rebuena pa los debate...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor Juanproldan » Lun Abr 10, 2023 9:25 am

Lo de Jader ratifica que fue un error gigante traer a ese pelao, no hace la diferencia (mas bien hace muy muy poco), y sin opción de compra, lo único que hace es quitarle la oportunidad a algún juvenil de nacional, no se en que estaban pensando cuando lo trajeron

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patronato Arg Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Lun Abr 10, 2023 11:55 am

Juanproldan escribió:Lo de Jader ratifica que fue un error gigante traer a ese pelao, no hace la diferencia (mas bien hace muy muy poco), y sin opción de compra, lo único que hace es quitarle la oportunidad a algún juvenil de nacional, no se en que estaban pensando cuando lo trajeron


Menos mal es sin opción de compra. Claramente el pelado es un protegido de Autuori; ¿Con qué intención? ¿Venderlo a otro país, a un grande de Brasil? Solo él lo sabrá, pero la verdad muestra muy poquito para estar en el más grande de Colombia...

Anterior

Volver a Foro General