Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 6:35 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:- Salir de Lucas González.
- Dejar a Carolina ejercer presión en DI's.
- Quitar las bonificaciones por campeonatos y desempeño a los jugadores.
- Usar los medios de los que son dueños para manipular la información.
- Mentirle al hincha en reiteradas circunstancias.
- Desmeritar y desacreditar la pasión de miles de personas.
- Alejar a los hinchas del estadio.
- Alejar a los buenos jugadores del club.
- Priorizar cualquier rédito económico y no intentar acompañar la sostenibilidad de la mano de logros deportivos.
- Manejar a un equipo grande como cualquier equipo normal.
- Tener a personas que odian a Nacional trabajando en el equipo.
- Acabar con el trabajo interno de las barras y la armonía en el estadio.

Acabar y pisotear a un equipo lleno de historia y de grandeza por los caprichos de una culicagada llamada Carolina, manosearlo y manejarlo a su antojo solo para promover y vender jugadores de su agencia, un conflicto de intereses que por cierto nadie de la podrida y vendida prensa colombiana ha tenido la valentía de exponer.

Aquí las cosas están muy claras, Nacional sabía a lo que se atenía si abría esa caja de Pandora, la decisión de hacerlo ahora, en plena actividad, en medio de la tensión con la hinchada en general por el rendimiento del equipo en vez de haberlo hecho/escalonado, o en periodo de vacaciones, o en un periodo de vacas gordas donde el equipo fuera exitoso, pero no, deciden hacerlo en el peor momento posible, y seguramente ellos sabían y lo discutieron en sus reuniones.
Lo que no está claro acá es lo siguiente:
1) Cual es su motivación?
- Ahorrar dinero? por supuesto que no, mas van a perder con las sanciones, cierres de estadios y pagos de viajes a otros estadios que MUY seguramente también les van a sabotear, no creo que se salven porque se vayan a jugar fuera de medellín. Verde hace semanas mencionó que nacional estaba que llegaba al punto de equilibrio, y que por eso ponían a jugar a castro, porque lo iban a vender, entonces lo del problema económico es una clara mentira?
- Cortina de humo? con esto desviar la atención de lo deportivo a la "maldad" de la hinchada? que la gente deje de pensar en cuan horrible está jugando el equipo y se concentre en esto? desafortunadamente en Colombia eso es muy efectivo, pero el COSTO económico es mucho solo para lograr ese objetivo y muy fácilmente les puede salir el tiro por la culata, seguro grabaciones y firmas también existen en poder de LDS
- Campaña mediática? que los directivos con una desaprobación tan baja se ganen la empatía del ciudadano ignorante por medio de esto? que canallada sería esto la verdad
- Usar a la institución como instrumento político? el primero que empezó a tirar esto hacia la política fue el calvo hpta y desde entonces han participado decenas de políticos, periodistas e influencers uribistas para relacionar esta situación con el alcalde Quintero, en plena campaña política por las regionales.

2) Cual es el fín de todo esto?
- Acabar con las barras organizadas?
- Censurar toda crítica que se presenta ante cualquier aspecto relacionado con atlético nacional?
- Beneficio económico? algo que no estoy viendo por ese ángulo?
- Montar un alcalde afín al uribismo?

La verdad quiero entender porque a mi modo de ver esa decisión, en este momento no tiene sentido alguno, como van las cosas ninguno de los 2 bandos va a ganar algo, mucho se va a terminar revelando y al final el gran perdedor de todo es el club.


Completamente de acuerdo con toda su apreciación, aquí no gana ninguno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Sangre Verde » Lun Abr 17, 2023 6:49 pm

Artudito33 escribió:
matt escribió:Así se pare en las pestañas cuartas es la realidad, cuando usted tenga invertidos en el club unos 100 millonsitos de dólares, siéntase con total tranquilidad de exigir, mientras tanto simplemente límites a opinar, criticar, lo que sea, pero no exigir. No faltaba más


Voy a poner solamente la plata como único objetivo y mirar nada más el beneficio de los dueños, no es mejor tener un equipo como Independiente del Valle, que constantemente vende jugadores a precios elevadísimos, recibe entrada por las comisiones de copas internacionales y aparte queda campeón y tiene un proyecto sostenible y acorde a un equipo grande.

En este momento se está desperdiciando al equipo y no solo eso, se está manchando la historia, los dueños del equipo siempre pueden cambiar y hoy por hoy para lo que quiere Carolina es mejor que adquiera un equipo como el Envigado, nosotros estamos para buscar títulos y buscar gloria, traer a jugadores buenos para que sean campeones y de paso usar TODO lo que es Nacional para generar ganancias, les aseguro que el que esté dispuesto a eso va a ganar muchísimo más que haciendo lo que busca Carolina hoy aparte también tiene un equipo mucho más apto para ello.

Es que a Nacional lo puede comprar cualquiera, podría ser el mismo Trump que antes hizo una oferta, la verdad no se necesita mucho para darse cuenta de que un equipo así de grande está siendo desperdiciado con un modelo tan chico y nosotros, los hinchas, no tenemos por qué estar de acuerdo con que el equipo se maneje así.

Mientras que los hinchas podamos ver claros ejemplos en Sudamérica de modelos exitosos tanto financiera como deportivamente y mientras que sigamos siendo clientes (el consumidor principal del producto que ofrece la empresa Atletico Nacional S.A.) entonces tenemos derecho a exigir.


Probablemente ese es exactamente el ejemplo que quiere seguir Nacional. Aspirar a convertirse en un equipo que no hace grandes contrataciones, que vende muy bien y que no tiene presiones o compromisos con barras bravas que interfieran con su visión empresarial.

Para qué van a comprar a un equipo chico cuando ya tienen uno con toda la estructura necesaria para lograr lo que quieren? Sería un sin sentido.

——

Dejar a 100 jóvenes sin empleo, pues lastimosamente es un daño colateral de cortar una relación que les trae más perjuicios que beneficios a la empresa. Era simplemente una relación comercial entre dos empresas privadas y para una de ellas dejó de ser beneficioso el seguir trabajando con la otra porque estaba interfiriendo mucho en la realización de sus planes.

Supongo yo que si la empresa logística hubiera sido manejada de una forma más profesional, separándose de la barra, tal vez esto no estaría pasando. Pero el simple hecho de ‘si no nos contrata armamos mierdero y los hacemos sancionar en donde sea’ lo único que hace es darle la razón a los directivos al demostrar que dicha empresa era simplemente una facción de la barra creada para chantajear a la empresa a cambio de dinero. Nos das dinero, nos portamos bien, no nos das dinero y armamos bochinche.

Yo no creo que Carolina Ardila haya llegado a Nacional por casualidad o por ser la nieta del jefe, fue puesta allí para ser el engranaje en la transformación de equipo que mueve pasiones a empresa que mueve la registradora.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Lun Abr 17, 2023 7:14 pm

Parece ser que el partido del jueves por Copa libertadores se jugará en Barranquilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 7:28 pm

Sangre Verde escribió:
Artudito33 escribió:
matt escribió:Así se pare en las pestañas cuartas es la realidad, cuando usted tenga invertidos en el club unos 100 millonsitos de dólares, siéntase con total tranquilidad de exigir, mientras tanto simplemente límites a opinar, criticar, lo que sea, pero no exigir. No faltaba más


Voy a poner solamente la plata como único objetivo y mirar nada más el beneficio de los dueños, no es mejor tener un equipo como Independiente del Valle, que constantemente vende jugadores a precios elevadísimos, recibe entrada por las comisiones de copas internacionales y aparte queda campeón y tiene un proyecto sostenible y acorde a un equipo grande.

En este momento se está desperdiciando al equipo y no solo eso, se está manchando la historia, los dueños del equipo siempre pueden cambiar y hoy por hoy para lo que quiere Carolina es mejor que adquiera un equipo como el Envigado, nosotros estamos para buscar títulos y buscar gloria, traer a jugadores buenos para que sean campeones y de paso usar TODO lo que es Nacional para generar ganancias, les aseguro que el que esté dispuesto a eso va a ganar muchísimo más que haciendo lo que busca Carolina hoy aparte también tiene un equipo mucho más apto para ello.

Es que a Nacional lo puede comprar cualquiera, podría ser el mismo Trump que antes hizo una oferta, la verdad no se necesita mucho para darse cuenta de que un equipo así de grande está siendo desperdiciado con un modelo tan chico y nosotros, los hinchas, no tenemos por qué estar de acuerdo con que el equipo se maneje así.

Mientras que los hinchas podamos ver claros ejemplos en Sudamérica de modelos exitosos tanto financiera como deportivamente y mientras que sigamos siendo clientes (el consumidor principal del producto que ofrece la empresa Atletico Nacional S.A.) entonces tenemos derecho a exigir.


Probablemente ese es exactamente el ejemplo que quiere seguir Nacional. Aspirar a convertirse en un equipo que no hace grandes contrataciones, que vende muy bien y que no tiene presiones o compromisos con barras bravas que interfieran con su visión empresarial.

Para qué van a comprar a un equipo chico cuando ya tienen uno con toda la estructura necesaria para lograr lo que quieren? Sería un sin sentido.

——

Dejar a 100 jóvenes sin empleo, pues lastimosamente es un daño colateral de cortar una relación que les trae más perjuicios que beneficios a la empresa. Era simplemente una relación comercial entre dos empresas privadas y para una de ellas dejó de ser beneficioso el seguir trabajando con la otra porque estaba interfiriendo mucho en la realización de sus planes.

Supongo yo que si la empresa logística hubiera sido manejada de una forma más profesional, separándose de la barra, tal vez esto no estaría pasando. Pero el simple hecho de ‘si no nos contrata armamos mierdero y los hacemos sancionar en donde sea’ lo único que hace es darle la razón a los directivos al demostrar que dicha empresa era simplemente una facción de la barra creada para chantajear a la empresa a cambio de dinero. Nos das dinero, nos portamos bien, no nos das dinero y armamos bochinche.

Yo no creo que Carolina Ardila haya llegado a Nacional por casualidad o por ser la nieta del jefe, fue puesta allí para ser el engranaje en la transformación de equipo que mueve pasiones a empresa que mueve la registradora.


Sangre Verde, podríamos remover la barra de la ecuación por completo, que no existiera y los problemas de Nacional seguirían ahí.

Otra cosa, Independiente del Valle tiene su barra brava llamada La Locura del Valle.

Nacional tiene infraestructura para no ser desperdiciado de esa manera y si la dueña quiere un equipo para tener una visión empresarial más chica y que no va acorde ni con la grandeza ni con la historia del equipo, entonces es bien sencillo: que venda la ficha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Lun Abr 17, 2023 7:37 pm

Artudito no evada la pregunta, respóndame ya que está sacando tanto la cara por la barra.

El no estar de acuerdo con la dirigencia del club, da el derecho de ir acabar con todo ? Da el derecho de tentar contra la economía del club ? Da el derecho de ocasionar sanciones ?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Lun Abr 17, 2023 7:41 pm

forevergreen escribió:
Artudito33 escribió:La hinchada antes ha soportado mucho, lo único que yo digo que habría que reprocharle a la barra popular es el no haber ejercido presiones similares cuando todo empezó a dar indicios de podredumbre.



Esto es lo que yo más crítico y nunca dejaré pasar por alto, ya que solo vinieron a protestar y hacer presión cuando los directivos les quitaron todos los beneficio$ que durante décadas disfrutaron. Lo cual deja muy claro que el interé$ es más por temas monetario$.


Diste en el punto Forevergreen, porque ahora? Les dio por armar el mierdero cuando les tocaron el bolsillo, eso los deja muy mal parados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 7:42 pm

Sangre Verde, podríamos remover la barra de la ecuación por completo, que no existiera y los problemas de Nacional seguirían ahí.

Otra cosa, Independiente del Valle tiene su barra brava llamada La Locura del Valle.

Nacional tiene infraestructura para no ser desperdiciado de esa manera y si la dueña quiere un equipo para tener una visión empresarial más chica y que no va acorde ni con la grandeza ni con la historia del equipo, entonces es bien sencillo: que venda la ficha.[/quote]

Es más, un equipo en la B le deja una retribución económica mucho mejor que lo que hoy en día da Nacional como está siendo manejado y le aseguro que eso no es culpa de ninguna barra, a Nacional, como ya lo dije antes, solo le sirve la grandeza, no se puede manejar a un equipo que tiene casi 15 títulos más que el segundo de su país como si fuera cualquier Envigado. Es un equipo grande, es para agarrarlo y ponerlo a producir, sacar provecho de su hinchada, de su jerarquía y de su historia, hay jugadores que se mueren por jugar acá y hay directivos que se babean por tener una hinchada tan recíproca como la de Nacional, alentando en todas las plazas que juega.

Los clubes más rentables del mundo están llenos de títulos y de hinchada y nos tenemos que aguantar a Carolina haciendo lo que se le da la gana y dejando lo deportivo un lado porque de otra manera no se puede mover la registradora? No me crea tan marica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 7:56 pm

matt escribió:Artudito no evada la pregunta, respóndame ya que está sacando tanto la cara por la barra.

El no estar de acuerdo con la dirigencia del club, da el derecho de ir acabar con todo ? Da el derecho de tentar contra la economía del club ? Da el derecho de ocasionar sanciones ?


Yo no estoy sacando la cara por la barra, es más, estoy dando a entender que aquí lo que menos importa es la situación de la plata y la barra, están destruyendo nuestro club desde adentro y ustedes quieren poner el foco en lo menos importante, le están siguiendo el juego a las directivas y al periodismo. Y no, no estoy de acuerdo con las formas, formas de las que fueron partícipes ambos, la barra y el equipo, pero le quiero recordar que el principal responsable de todo ha sido el equipo, se han negado a cualquier instancia de diálogo, que fue propuesta en múltiples ocasiones, decidieron ingresar al ESMAD a lo que era una protesta todavía tranquila, hicieron caso omiso a los llamados de Comunidad Verdolaga, que es la unión de todas las barras de Nacional, de las cuales NINGUNA recibía un peso por parte del equipo.

Yo no saco la cara por la barra, pero no desvío mi atención a algo que no es el verdadero problema solamente por no congeniar con los ideales de un colectivo, no estoy de acuerdo con muchísimas cosas de Los del Sur, pero eso no deslegitima la protesta ni tampoco cambia todo lo que viene sucediendo, el equipo va camino al abismo y eso definitivamente no es culpa de la barra, la barra podría no existir y vamos para el mismo camino que es lo que realmente me importa a mí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Lun Abr 17, 2023 8:04 pm

Artudito33 escribió:
matt escribió:Artudito no evada la pregunta, respóndame ya que está sacando tanto la cara por la barra.

El no estar de acuerdo con la dirigencia del club, da el derecho de ir acabar con todo ? Da el derecho de tentar contra la economía del club ? Da el derecho de ocasionar sanciones ?


Yo no estoy sacando la cara por la barra, es más, estoy dando a entender que aquí lo que menos importa es la situación de la plata y la barra, están destruyendo nuestro club desde adentro y ustedes quieren poner el foco en lo menos importante, le están siguiendo el juego a las directivas y al periodismo. Y no, no estoy de acuerdo con las formas, formas de las que fueron partícipes ambos, la barra y el equipo, pero le quiero recordar que el principal responsable de todo ha sido el equipo, se han negado a cualquier instancia de diálogo, que fue propuesta en múltiples ocasiones, decidieron ingresar al ESMAD a lo que era una protesta todavía tranquila, hicieron caso omiso a los llamados de Comunidad Verdolaga, que es la unión de todas las barras de Nacional, de las cuales NINGUNA recibía un peso por parte del equipo.

Yo no saco la cara por la barra, pero no desvío mi atención a algo que no es el verdadero problema solamente por no congeniar con los ideales de un colectivo, no estoy de acuerdo con muchísimas cosas de Los del Sur, pero eso no deslegitima la protesta ni tampoco cambia todo lo que viene sucediendo, el equipo va camino al abismo y eso definitivamente no es culpa de la barra, la barra podría no existir y vamos para el mismo camino que es lo que realmente me importa a mí.


Pero como que no es un verdadero problema si por culpa de los subsidiados nos toca trasladarnos a otro lugar para poder jugar.

No venga con el cuento que es que la directiva estaba destruyendo el club porque hasta donde tengo entendido, el equipo esta compitiendo tanto internacional como localmente. Yo no veo pues a Nacional que esté en una posición como la de Cali o Once Caldas que eso sí es una verdadera destrucción de sus equipos, aquí se está compitiendo y se cuenta con muy buenos jugadores propios del plantel que pueden traer una muy buena inversión.

Que hay cosas deportivamente hablando que no nos gusta, estamos de acuerdo, eso es debatible, pero ya decir que es que están destruyendo el club, por favor, vaya con ese manto a misa

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Lun Abr 17, 2023 8:12 pm

"Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1000 millones en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía. No me conoce…"
Daniel Quintero, Alcalde.




Repito, independientemente de la barra o de los líos de ayer...para mi ya es demasiada casualidad y causalidad todo lo que viene ocurriendo en el club desde el nombramiento de Navarro y Benjamin en la parte directiva...una serie de hechos desafortunados a raíz de sus ideas y mandatos que bien o mal, no han salido de la mejor manera.



Independientemente de todo ...PARA MI DEBEN RENUNCIAR YAAA TANTO NAVARRO COMO BENJAMIN, antes que sigan acabando al club...

Sonará ignorante de mi parte, porque quizás las causas sean otras...pero siempre lo he escrito acá...caremuerto tiene una personalidad soberbia, arrogante y autodestructiva.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Sangre Verde » Lun Abr 17, 2023 8:17 pm

Pero cuales problemas? Los problemas los vemos los hinchas, ellos empresarialmente deben estar contentos porque están cumpliendo los objetivos trazados. Salieron campeones con una nómina sin grandes inversiones, clasificaron a torneo internacional que les asegura más plata y tienen uma camada de juveniles que están consolidando y mostrando a nivel internacional.

No creo que sus objetivos sean que el equipo juegue bien, ni siquiera creo que sea quedar campeón del fpc. Ellos deben quedar felices con consolidar juveniles, venderlos y vender gaseosas.

Para qué van a vender la ficha si tienen al equipo más grande del país para hacer lo que quieren y usarlo de vitrina de jugadores y de su marca de gaseosas.

No estoy hablando como fanático porque me parece muy difícil establecer un vínculo afectivo con una empresa (en mí ya mataron la pasión que sentía por el club), simplemente veo las cosas desde el punto de vista corporativo.

Y ahora hay que sumarle que hay muchas personas de buen poder adquisitivo a las que les gusta mucho el fútbol y que pueden sentir afinidad por algún equipo, pero no van a los estadios por la cantidad de gaminería que hay, porque toda la experiencia alrededor del espectáculo es peligrosa, desde antes de entrar al estadio hasta que uno se puede sentir en un lugar a salvo de desadaptados, ni siquiera puede uno ponerse una camiseta de su equipo y estar tranquilo porque se puede llevar una puñalada.

Al fútbol están tratando hace rato de subirlo de estrato, no les interesa tener público fanático de clase baja, por eso cada vez es más difícil ver partidos por tv, la indumentaria de los equipos tiene unos precios exhorbitantes y las boletas cada vez son menos asequibles.

Hace rato se dieron cuenta que el billete no lo mueven los fanáticos del equipo que viajan a todo lado, monetizan más fácil a los simpatizantes con poder adquisitivo así no tengan un combo de gente gritando los 90’, tal como lo hace la NBA, la NFL, la NHL…

En fin, salud por los viejos tiempos. Ojalá a la OAL le salga bien el plan y que pronto tengan la ambición de volver a construir equipos para luchar por logros deportivos y no solo económicos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 8:22 pm

matt escribió:
Artudito33 escribió:
matt escribió:Artudito no evada la pregunta, respóndame ya que está sacando tanto la cara por la barra.

El no estar de acuerdo con la dirigencia del club, da el derecho de ir acabar con todo ? Da el derecho de tentar contra la economía del club ? Da el derecho de ocasionar sanciones ?


Yo no estoy sacando la cara por la barra, es más, estoy dando a entender que aquí lo que menos importa es la situación de la plata y la barra, están destruyendo nuestro club desde adentro y ustedes quieren poner el foco en lo menos importante, le están siguiendo el juego a las directivas y al periodismo. Y no, no estoy de acuerdo con las formas, formas de las que fueron partícipes ambos, la barra y el equipo, pero le quiero recordar que el principal responsable de todo ha sido el equipo, se han negado a cualquier instancia de diálogo, que fue propuesta en múltiples ocasiones, decidieron ingresar al ESMAD a lo que era una protesta todavía tranquila, hicieron caso omiso a los llamados de Comunidad Verdolaga, que es la unión de todas las barras de Nacional, de las cuales NINGUNA recibía un peso por parte del equipo.

Yo no saco la cara por la barra, pero no desvío mi atención a algo que no es el verdadero problema solamente por no congeniar con los ideales de un colectivo, no estoy de acuerdo con muchísimas cosas de Los del Sur, pero eso no deslegitima la protesta ni tampoco cambia todo lo que viene sucediendo, el equipo va camino al abismo y eso definitivamente no es culpa de la barra, la barra podría no existir y vamos para el mismo camino que es lo que realmente me importa a mí.


Pero como que no es un verdadero problema si por culpa de los subsidiados nos toca trasladarnos a otro lugar para poder jugar.

No venga con el cuento que es que la directiva estaba destruyendo el club porque hasta donde tengo entendido, el equipo esta compitiendo tanto internacional como localmente. Yo no veo pues a Nacional que esté en una posición como la de Cali o Once Caldas que eso sí es una verdadera destrucción de sus equipos, aquí se está compitiendo y se cuenta con muy buenos jugadores propios del plantel que pueden traer una muy buena inversión.

Que hay cosas deportivamente hablando que no nos gusta, estamos de acuerdo, eso es debatible, pero ya decir que es que están destruyendo el club, por favor, vaya con ese manto a misa


Dale matt, no está pasando nada, todo lo que puse yo es inventado, los ídolos de Nacional se distanciaron del equipo por ninguna razón y Reinaldo Rueda en sus ya conocidas palabras estaba inventando mierda. Nacional viene excelente desde que esta Carolina, de ninguna manera hemos tenido un montón de presidentes y de DT's.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Lun Abr 17, 2023 8:40 pm

chow_4 escribió:"Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1000 millones en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía. No me conoce…"
Daniel Quintero, Alcalde.




Repito, independientemente de la barra o de los líos de ayer...para mi ya es demasiada casualidad y causalidad todo lo que viene ocurriendo en el club desde el nombramiento de Navarro y Benjamin en la parte directiva...una serie de hechos desafortunados a raíz de sus ideas y mandatos que bien o mal, no han salido de la mejor manera.



Independientemente de todo ...PARA MI DEBEN RENUNCIAR YAAA TANTO NAVARRO COMO BENJAMIN, antes que sigan acabando al club...

Sonará ignorante de mi parte, porque quizás las causas sean otras...pero siempre lo he escrito acá...caremuerto tiene una personalidad soberbia, arrogante y autodestructiva.


Le aseguro lo que sea, que echando al presidente y al tal Benjamín ese no va a pasar nada, porque ya lo dijo Navarro, esas decisiones no son de ellos, son decisiones a nivel institucional, ellos simplemente están ejecutando el plan. Depronto si la manera en que lo están ejecutando si deja mucho que desear, pero es asi, eso no va a cambiar

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Lun Abr 17, 2023 8:45 pm

El partido contra Melgar se jugará en Barranquilla a puerta cerrada ya confirmado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Lun Abr 17, 2023 9:04 pm

Matt, por eso aclaré, que independientemente de los hechos de ayer y la barra....
Dejando a un lado ese tema, para mi deben renunciar desde hace rato, ya que han venido sucediendo una serie de desafortunados acontecimientos bajo la gestión de este par...

Salidas de jugadores...Dts, momentos soberbios y arrogantes de Navarro en los medios, problemas con la hinchada, amenazas, caos, traida de Autuori nuevamente y faltando pocas fechas quedando eliminados ...y muchas cosas más que con lo ocurrido ayer, se derramó el vaso...

Que más tiene que pasar ?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor yayoverde » Lun Abr 17, 2023 9:05 pm

Endoverde escribió:El partido contra Melgar se jugará en Barranquilla a puerta cerrada ya confirmado.


Se salieron con la suya los vergajos de la barra. El equipo quebrado y ahora a jugar partidos a puerta cerrada. Y aquí algunos imbéciles dándole la razón a los HPs que hicieron todas las tropelías ayer. Pero así es: con tal de joderse en los actuales dirigentes, no importa acabar con el equipo. Parecen es una manada de resentidos. Y lo del alcalde es inaudito. Buscado los votos de la barra sale a confirmar lo que dijo su secretario de Gobierno. Cómo es posible que los directivos sean los culpables de que unos señores que manejan una gran cantidad de gente, amenacen durante la semana y el domingo lleguen a destruir todo lo que se encuentran por delante en el estadio y los culpables son los directivos porque se negaron a seguirles complaciendo todas sus porquerías. Los culpables de todos los destrozos son los que manejan la barra. Deberían ser llevados ante la justicia y prohibírseles la entrada a los estadios mínimo por cinco años. O es que la justicia no se les aplica y tienen derecho a destruir lo que se les de la puta gana, cada vez que los dueños o directivos del equipo toman decisiones que no les gustan. Y por aquí algunos alcahuetas diciendo que está muy bien lo que hicieron los vándalos ayer, porque los directivos son ineptos.
Gracias, en nombre de nosotros los hinchas, por el daño tan hijueputa que le hicieron al equipo
Última edición por yayoverde el Lun Abr 17, 2023 9:15 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 9:14 pm

yayoverde escribió:
Endoverde escribió:El partido contra Melgar se jugará en Barranquilla a puerta cerrada ya confirmado.


Se salieron con la suya los vergajos de la barra. El equipo quebrado y ahora a jugar partidos a puerta cerrada. Y aquí algunos imbéciles dándole la razón a los HPs que hicieron todas las tropelías ayer. Pero así es: con tal de joderse en los actuales dirigentes, no importa acabar con el equipo. Parecen es una manada de resentidos. Y lo del alcalde es inaudito. Buscado los votos de la barra sale a confirmar lo que dijo su secretario de Gobierno. Cómo es posible que los directivos sean los culpables de que unos señores que manejan una gran cantidad de gente, amenacen durante la semana y el domingo lleguen a destruir todo lo que se encuentran por delante en el estadio y los culpables son los directivos porque se negaron a seguirles complaciendo todas sus porquerías. Los culpables de todos los destrozos son los que manejan la barra. Deberían ser llevados ante la justicia y prohibírseles la entrada a los estadios mínimo por cinco años.
Gracias, en nombre de nosotros los hinchas, por el daño tan hijueputa que le hicieron al equipo



Atentamente, alguien completamente descontextualizado, que al parecer ha ignorado lo que viene pasando en Nacional en los últimos años y que seguramente no va ni al estadio.

Ojalá no existiera la barra, para que tanta gente que habla por la única razón de que lo puede hacer vea lo que pasa en realidad. Y lo invito a que nos sentemos con Macnelly para que lo llame imbécil a él también.

Carlos Antonio Vélez le ha hecho muchísimo daño a algunos hinchas que solo tienen la posibilidad de ver a Nacional por TV y yo entiendo, si usted puede ver al equipo de cualquier manera está bien, lo que no está bien es que crea tener la razón cuando ni siquiera va al estadio donde juega el equipo y le diga a alguien que lleva yendo al estadio más partidos que cualquier jugador que ha pasado por el Verde como son las cosas, usted a quien cree que le va a doler más que no se pueda usar el Atanasio para Copa? A usted? Lo que pasa es que nosotros entendemos que era algo necesario, es más, si no lo hacían Los del Sur tarde o temprano iba a protestar Pueblo Verdolaga o Comunidad Verdolaga por la sencilla razón que están llevando a nuestro amado equipo al abismo, que usted no entienda eso realmente no es problema de la hinchada ni los hinchas a los que tanto hace referencia.

PD: También le recuerdo que se buscaron múltiples instancias de diálogo que la directiva sencillamente ignoro, le recuerdo que el inicio de las provocaciones fue por parte del ESMAD que fue enviado a la tribuna Sur por parte de ellos y que además hay material audiovisual claro en donde se ve a los policías y al ESMAD causando daños a las instalaciones del Atanasio como cámaras, puertas, entre otras cosas. Al final la directiva logro su cometido, desvío la atención completamente del tema.
Última edición por Artudito33 el Lun Abr 17, 2023 9:30 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor yayoverde » Lun Abr 17, 2023 9:25 pm

Artudito33 escribió:
yayoverde escribió:
Endoverde escribió:El partido contra Melgar se jugará en Barranquilla a puerta cerrada ya confirmado.


Se salieron con la suya los vergajos de la barra. El equipo quebrado y ahora a jugar partidos a puerta cerrada. Y aquí algunos imbéciles dándole la razón a los HPs que hicieron todas las tropelías ayer. Pero así es: con tal de joderse en los actuales dirigentes, no importa acabar con el equipo. Parecen es una manada de resentidos. Y lo del alcalde es inaudito. Buscado los votos de la barra sale a confirmar lo que dijo su secretario de Gobierno. Cómo es posible que los directivos sean los culpables de que unos señores que manejan una gran cantidad de gente, amenacen durante la semana y el domingo lleguen a destruir todo lo que se encuentran por delante en el estadio y los culpables son los directivos porque se negaron a seguirles complaciendo todas sus porquerías. Los culpables de todos los destrozos son los que manejan la barra. Deberían ser llevados ante la justicia y prohibírseles la entrada a los estadios mínimo por cinco años.
Gracias, en nombre de nosotros los hinchas, por el daño tan hijueputa que le hicieron al equipo



Atentamente, alguien completamente descontextualizado, que al parecer ha ignorado lo que viene pasando en Nacional en los últimos años y que seguramente no va ni al estadio.

Ojalá no existiera la barra, para que tanta gente que habla por la única razón de que lo puede hacer vea lo que pasa en realidad. Y lo invito a que nos sentemos con Macnelly para que lo llame imbécil a él también.


Cual descontextualizado? No sea ignorante. Le parece poco todo lo que hicieron un pocotón de vándalos ayer? Acaso usted aprueba, que por decisiones erradas de los directivos se justifica que esos antisociales vuelvan mierda todo lo que encuentran por delante en el estadio? O usted, tal artudito, va a poner plata para comprar el equipo y tomar las decisiones que hoy rechaza? Si es así, está muy bien. De lo contrario NO JODA. y deje de justificar el vandalismo. A no ser que usted fuera de los que ayer hicieron esas inmundicias, que lo único que hasta ahora han conseguido es cagarse en ATLÉTICO NACIONAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 9:39 pm

Venga amigo, si yo soy ignorante, que he asistido a las mesas de seguridad y convivencia y sí voy al estadio a ver a mi equipo, entonces usted qué es, lo dejo que usted mismo responda y le repito: con quien se quiere sentar a hablar? Con Macnelly? Con Henríquez? Alexander? O ya tampoco sirven las opiniones de los ídolos y los únicos que tienen la razón son la misma directiva que nos viene llevando al carajo y la prensa?

Pero que va a saber usted que los mismos del ESMAD y la policía estaban dañando el Atanasio ayer, si claramente está hablando sin tener ni idea, dele vergüenza de emitir un juicio de verdad con tan evidente sesgo de información.

Si usted como agente externo quiere hablar del tema, está en todo su derecho a reprochar conductas violentas pero no olvide que el descontento con lo que es Nacional hoy institucionalmente está siendo criticado de forma casi unánime por millones de hinchas, no solo por LDS.
Última edición por Artudito33 el Lun Abr 17, 2023 9:46 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor davidcristiano90 » Lun Abr 17, 2023 9:41 pm

no creo que la sur deje volver a jugar al equipo en medellín hasta que les devuelva los beneficios, está muy caldeado el ambiente con los directivos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Sangre Verde » Lun Abr 17, 2023 9:50 pm

davidcristiano90 escribió:no creo que la sur deje volver a jugar al equipo en medellín hasta que les devuelva los beneficios, está muy caldeado el ambiente con los directivos


Se la están midiendo a ver quién la tiene más grande… no me extrañaría que el equipo cierre esa tribuna y suba precios de boletería para ganar unos centímetros en la competencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Lun Abr 17, 2023 9:56 pm

Le quieren echar la culpa a unos dirigentes de la vagabunderia de unos cuantos arrastrados.

Esto que está pasando es fruto de la decadencia social en la que está sumida el país últimamente, porque les recuerdo que también hace poco los gamines "hinchas" del Unión Magdalena, del Cali, del Santa Fe hicieron de las suyas. Pareciera algo sistémico, pero no quieran tapar la podredumbre social echándole la culpa a unos empresarios que lo único que hacen es administrar sus empresas
Última edición por matt el Lun Abr 17, 2023 9:57 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 9:57 pm

Sangre Verde escribió:
davidcristiano90 escribió:no creo que la sur deje volver a jugar al equipo en medellín hasta que les devuelva los beneficios, está muy caldeado el ambiente con los directivos


Se la están midiendo a ver quién la tiene más grande… no me extrañaría que el equipo cierre esa tribuna y suba precios de boletería para ganar unos centímetros en la competencia.\


Pueden cerrar Sur y los hinchas que llevamos años yendo al estadio vamos a empezar a protestar, Nacional tiene una hinchada tan gigante que estoy seguro no dejaría caer a su equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 10:00 pm

matt escribió:Le quieren echar la culpa a unos dirigentes de la vagabunderia de unos cuantos arrastrados.

Esto que está pasando es fruto de la decadencia social en la que está sumida el país últimamente, porque les recuerdo que también hace poco los gamines "hinchas" del Unión Magdalena, del Cali, del Santa Fe hicieron de las suyas. Pareciera algo sistémico, pero no quieran tapar la podredumbre social echándole la culpa a unos empresarios.


Nada de le quieren echar la culpa, afortunadamente para la gente como usted y los periodistas mal intencionados, existen bastantes pruebas de que Nacional fue quien negó cualquier posibilidad de diálogo y los videos de los mismos agentes del ESMAD y la policía destruyendo el Atanasio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Lun Abr 17, 2023 10:00 pm

Artudito33 escribió:
Sangre Verde escribió:
davidcristiano90 escribió:no creo que la sur deje volver a jugar al equipo en medellín hasta que les devuelva los beneficios, está muy caldeado el ambiente con los directivos


Se la están midiendo a ver quién la tiene más grande… no me extrañaría que el equipo cierre esa tribuna y suba precios de boletería para ganar unos centímetros en la competencia.\


Pueden cerrar Sur y los hinchas que llevamos años yendo al estadio vamos a empezar a protestar, Nacional tiene una hinchada tan gigante que estoy seguro no dejaría caer a su equipo.


Mijo si tiene muchas ganas de violencia, bien pueda vaya a la embajada de Ucrania en Bogotá y diga que lo incorporen a las filas, allá si puede sacar toda esa frustración y toda esa rabia que mantiene. Lo mismo pa cuartas, el gamin y el negro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 10:38 pm

No se trata de violencia, se trata de luchar por algo que quiero con amor, no hay necesidad de la violencia, formas hay muchas.

Por otro lado y hablando de frustraciones: al único miembro del foro que lo han encontrado delirando múltiples veces con mentiras inventadas para creerse importante es a usted, entonces no venga acá a tacharnos a los demás cuando usted tranquilamente puede ser el personaje más repugnante y despreciable que ha pasado por hinchadaverde y eso lo tenemos claro casi que todos acá, no se haga coger más fastidio.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor yayoverde » Lun Abr 17, 2023 10:43 pm

Artudito33 escribió:Venga amigo, si yo soy ignorante, que he asistido a las mesas de seguridad y convivencia y sí voy al estadio a ver a mi equipo, entonces usted qué es, lo dejo que usted mismo responda y le repito: con quien se quiere sentar a hablar? Con Macnelly? Con Henríquez? Alexander? O ya tampoco sirven las opiniones de los ídolos y los únicos que tienen la razón son la misma directiva que nos viene llevando al carajo y la prensa?

Pero que va a saber usted que los mismos del ESMAD y la policía estaban dañando el Atanasio ayer, si claramente está hablando sin tener ni idea, dele vergüenza de emitir un juicio de verdad con tan evidente sesgo de información.

Si usted como agente externo quiere hablar del tema, está en todo su derecho a reprochar conductas violentas pero no olvide que el descontento con lo que es Nacional hoy institucionalmente está siendo criticado de forma casi unánime por millones de hinchas, no solo por LDS.


Mire, yo soy una persona de 70 años, que lleva viendo a Nacional desde 1961, cuando eran puros criollos y su delantera la integraban Uriel Cadavid, Carlos Campillo, Cunda Valencia, Jairo Tapias y Jairo Niño Arias. También estaban Mario Agudelo, Ignacio Calle, Ernesto Lopera, Cristóbal Yotagrí, Gilberto Osorio entre otros. Y después vi a Coco Rossi, Balasanián, Jorge Hugo Fernández, Abel Álvarez, Tito Gómez, César Cueto, el Polaco Alejandro Semenewics, Miguel Ángel López, Luis Fdo López, Hernán Darío Herrera, Jorge Olmedo, Pedro Sarmiento, Sergio Santín, José Luis Brown, Hugo Horacio Lóndero, Guillermo Larrosa. Pizzuti, Navarro, Armani. Carrabs y toda esa mano de cracks que ha tenido el equipo de mis amores durante su existencia desde que empecé a ir a fútbol. Así que no me venga con que no tengo derecho a hablar del equipo porque sabe más que yo.

Usted de pronto puede conocer a alguien cercano a algún directivo que le pasa datos, pero eso no tiene nada que ver con lo que pasó el domingo. Una cosa es protestar y una muy diferente vandalizar. Y esto fue lo que sucedió el domingo. Nada justifica a los hampones. Y ahora solo faltaba lo que usted vino a decir: que los que destruyeron fueron los del Esmad. Yo puedo estar o no de acuerdo con ese cuerpo armado, pero que ellos tuvieron algo que ver con las tracalerías del domingo si es una soberana mentira. Eso fue culpa, única y exclusivamente de la tal barra, que con esa actuación le ha hecho un gran daño al equipo y a sus hinchas y cuyos jefes deberían entrar a responder ante la justicia, por los destrozos causados.

Por último: cómo así que si Nacional no aceptó dialogar (con motivos o sin ellos) eso justifica que unos cuantos sinvergüenzas acudan a la violencia? Entonces según usted los culpables son los que no dialogan y no los que acuden a la violencia? Ojalá nunca lo nombren en algún jurado judicial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Sangre Verde » Lun Abr 17, 2023 10:57 pm

matt escribió:Le quieren echar la culpa a unos dirigentes de la vagabunderia de unos cuantos arrastrados.

Esto que está pasando es fruto de la decadencia social en la que está sumida el país últimamente, porque les recuerdo que también hace poco los gamines "hinchas" del Unión Magdalena, del Cali, del Santa Fe hicieron de las suyas. Pareciera algo sistémico, pero no quieran tapar la podredumbre social echándole la culpa a unos empresarios que lo único que hacen es administrar sus empresas


Últimamente? Antes últimamente se ha calmado la cosa, hace unos añitos era mucho peor. Pero bueno, esto viene desde que se formaron las barras bravas en Colombia y los asistentes pasaron de ser las familias y los amantes del fútbol, a convertirse en en pelaos de entornos complicados, que matan y se hacen matar por el color del uniforme de dotación de una empresa, cuyos verdaderos dueños los desprecian y no saben cómo deshacerse de ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Lun Abr 17, 2023 11:27 pm

yayoverde escribió:
Artudito33 escribió:Venga amigo, si yo soy ignorante, que he asistido a las mesas de seguridad y convivencia y sí voy al estadio a ver a mi equipo, entonces usted qué es, lo dejo que usted mismo responda y le repito: con quien se quiere sentar a hablar? Con Macnelly? Con Henríquez? Alexander? O ya tampoco sirven las opiniones de los ídolos y los únicos que tienen la razón son la misma directiva que nos viene llevando al carajo y la prensa?

Pero que va a saber usted que los mismos del ESMAD y la policía estaban dañando el Atanasio ayer, si claramente está hablando sin tener ni idea, dele vergüenza de emitir un juicio de verdad con tan evidente sesgo de información.

Si usted como agente externo quiere hablar del tema, está en todo su derecho a reprochar conductas violentas pero no olvide que el descontento con lo que es Nacional hoy institucionalmente está siendo criticado de forma casi unánime por millones de hinchas, no solo por LDS.


Mire, yo soy una persona de 70 años, que lleva viendo a Nacional desde 1961, cuando eran puros criollos y su delantera la integraban Uriel Cadavid, Carlos Campillo, Cunda Valencia, Jairo Tapias y Jairo Niño Arias. También estaban Mario Agudelo, Ignacio Calle, Ernesto Lopera, Cristóbal Yotagrí, Gilberto Osorio entre otros. Y después vi a Coco Rossi, Balasanián, Jorge Hugo Fernández, Abel Álvarez, Tito Gómez, César Cueto, el Polaco Alejandro Semenewics, Miguel Ángel López, Luis Fdo López, Hernán Darío Herrera, Jorge Olmedo, Pedro Sarmiento, Sergio Santín, José Luis Brown, Hugo Horacio Lóndero, Guillermo Larrosa. Pizzuti, Navarro, Armani. Carrabs y toda esa mano de cracks que ha tenido el equipo de mis amores durante su existencia desde que empecé a ir a fútbol. Así que no me venga con que no tengo derecho a hablar del equipo porque sabe más que yo.

Usted de pronto puede conocer a alguien cercano a algún directivo que le pasa datos, pero eso no tiene nada que ver con lo que pasó el domingo. Una cosa es protestar y una muy diferente vandalizar. Y esto fue lo que sucedió el domingo. Nada justifica a los hampones. Y ahora solo faltaba lo que usted vino a decir: que los que destruyeron fueron los del Esmad. Yo puedo estar o no de acuerdo con ese cuerpo armado, pero que ellos tuvieron algo que ver con las tracalerías del domingo si es una soberana mentira. Eso fue culpa, única y exclusivamente de la tal barra, que con esa actuación le ha hecho un gran daño al equipo y a sus hinchas y cuyos jefes deberían entrar a responder ante la justicia, por los destrozos causados.

Por último: cómo así que si Nacional no aceptó dialogar (con motivos o sin ellos) eso justifica que unos cuantos sinvergüenzas acudan a la violencia? Entonces según usted los culpables son los que no dialogan y no los que acuden a la violencia? Ojalá nunca lo nombren en algún jurado judicial.


Lo he dicho en repetidas veces, la violencia no es el camino, sin embargo no es excluyente criticar los desmanes que tuvieron lugar en el Atanasio Girardot y en simultáneo, denunciar que Atlético Nacional hoy institucionalmente está siendo manejado con unas formas que no tienen conforme prácticamente a casi ninguno de sus millones de hinchas.

Con respecto a su edad, lo consideraré para referencias futuras, pero creo que me da la razón, tengo amigos que pertenecieron al Escandalo que siguen yendo al estadio y opinan lo mismo que la mayoría del colectivo, solamente alguien muy desconectado de la realidad actual del club le podría echar toda la culpa a la barra e ignorar lo que hoy ocurre con el equipo y la dirigencia.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor casimirotustangas » Mar Abr 18, 2023 8:16 am

Sangre Verde escribió:
davidcristiano90 escribió:no creo que la sur deje volver a jugar al equipo en medellín hasta que les devuelva los beneficios, está muy caldeado el ambiente con los directivos


Se la están midiendo a ver quién la tiene más grande… no me extrañaría que el equipo cierre esa tribuna y suba precios de boletería para ganar unos centímetros en la competencia.


en 2009 ya nos cerraron sur y fuimos a norte.... subiendo las boletas no hacen nada, no todos en sur son vagos y en caso tal buscaran la manera de comprar la boleta.

esto se soluciona llegando a un acuerdo y que benjamin y navarro renuncien ya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Juanproldan » Mar Abr 18, 2023 9:52 am

La directiva me parece muy regular, es verdad.

Pero me parece que desde hace rato tenían que quitarse a LDS de encima, desde hace rato vienen haciéndole daño al equipo, se creen los dueños, vetan técnicos, al que no les lamba, se la montan.

Es duro lo que esta pasando, pero había que hacerlo, LDS no nos representan a todos los hinchas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Sangre Verde » Mar Abr 18, 2023 10:03 am

EL TIEMPO constató con la propia dirigencia del club que la cifra que le pagaba Atlético Nacional a la barra brava estaba cercana a los 1.200 millones de pesos.

Esta cifra sería abonada para la logística del estadio y para, supuestamente, garantizar paz en la tribuna visitante.

Según reveló el periodista César Augusto Londoño, la barra recibía además refrigerios, 15.000 boletas y la contratación para celebraciones especiales como La Noche Verdolaga.



Ahí va entendiendo uno por qué los líderes mandan a los gamines a pelear con el ESMAD…

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mar Abr 18, 2023 10:31 am

Sangre Verde escribió:EL TIEMPO constató con la propia dirigencia del club que la cifra que le pagaba Atlético Nacional a la barra brava estaba cercana a los 1.200 millones de pesos.

Esta cifra sería abonada para la logística del estadio y para, supuestamente, garantizar paz en la tribuna visitante.

Según reveló el periodista César Augusto Londoño, la barra recibía además refrigerios, 15.000 boletas y la contratación para celebraciones especiales como La Noche Verdolaga.



Ahí va entendiendo uno por qué los líderes mandan a los gamines a pelear con el ESMAD…



No no no no, esto es inaudito.
Que judicialicen a esas rémoras, empezando por Felipe Muñoz quien es uno de los orquestadores de todo este desorden.

Esperemos que haya bastante presión por parte de los medios, de la Dimayor, de las empresas patrocinadores y de la ciudadanía en general para que recaiga la justicia sobre estos "líderes" que lo único que hacen es violentar, atentar contra el bien privado, alterar el orden público, amedrentar etc. Todo el peso de la ley

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Mar Abr 18, 2023 12:09 pm

Es sorprendente ver a algunos seguidores ignorar el verdadero problema del equipo debido a sus preferencias personales. Eliminar las barras populares no resolverá el problema principal, que seguirá presente incluso si la hinchada de Atlético Nacional desaparece por completo. Aunque entiendo que puede haber dificultades en la comprensión, es importante considerar la situación real en lugar de seguir hablando sobre lo que los directivos quieren. Ignorar la realidad solo llevará al equipo al abismo.
Última edición por Artudito33 el Mar Abr 18, 2023 12:46 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Mar Abr 18, 2023 12:39 pm

Alejandro Pino Calad
Atlético Nacional está dispuesto a darse la pela económica de no jugar un tiempo en Medellín (respondiéndole a sus abonados y ofreciéndoles futuros beneficios) si con eso pone fin a lo que ellos consideran la extorsión de los líderes de Los del Sur. ¿Quién va a ceder primero?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mar Abr 18, 2023 12:42 pm

No me involucro mucho en este tema de las barras y culpabilidades....

Pero siendo analítico, razonable y reflexivo, me inclino más por el lado de lo que escribe Artudito en este caso.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mar Abr 18, 2023 1:09 pm

Mi total apoyo al caremuerto, Benjamin y toda la directiva sobre este tema, no hay que dialogar nada y si toca irse a jugar a otra ciudad por culpa de unos gamines pues se traslada el equipo a otra ciudad, pero cero diálogo con esos vándalos y menos ahora que causaron una afectación económica al club.
Podré no estar de acuerdo en algunos temas deportivos, pero en cuanto a este tema les doy toda la razón y apoyo.

No hay nada que dialogar con esa gentuza, sigan adelante con el proyecto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Juanproldan » Mar Abr 18, 2023 1:33 pm

Artudito33 escribió:Es sorprendente ver a algunos seguidores ignorar el verdadero problema del equipo debido a sus preferencias personales. Eliminar las barras populares no resolverá el problema principal, que seguirá presente incluso si la hinchada de Atlético Nacional desaparece por completo. Aunque entiendo que puede haber dificultades en la comprensión, es importante considerar la situación real en lugar de seguir hablando sobre lo que los directivos quieren. Ignorar la realidad solo llevará al equipo al abismo.


No es eliminar las barras populares ni la hinchada, es quitarle poder a un grupo muy pequeño de hinchas (lideres de LDS) que son los que hacen eldaño, los que creen que mandan al equipo, los que vetan tecnicos y vetan jugadores. a esos hay que quitarles el poder.

La hinchada es muy diferente a los lideres de LDS.

Lastimosamente en las barras hay personas muy buenas que se dejan manejar por esos tipos, no todos son culpables.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor forevergreen » Mar Abr 18, 2023 1:35 pm

Artudito33 escribió:Es sorprendente ver a algunos seguidores ignorar el verdadero problema del equipo debido a sus preferencias personales. Eliminar las barras populares no resolverá el problema principal, que seguirá presente incluso si la hinchada de Atlético Nacional desaparece por completo. Aunque entiendo que puede haber dificultades en la comprensión, es importante considerar la situación real en lugar de seguir hablando sobre lo que los directivos quieren. Ignorar la realidad solo llevará al equipo al abismo.


La mayor dificultad para tomar partido por alguno de los dos bandos (directivos y lds/barras) radica en qué los primeros han tomado pésimas decisiones durante muchos años, pero a pesar de todo eso siguen siendo los dueños del equipo y su visión como negocio ha cambiado en los últimos años así no sea del gusto de la mayoría de la hinchada, pero ellos creen que es lo que les generará mayores ganancias y por ahora no han dado algún indicio de querer vender al equipo.q

En cuanto a lds, han sido empleados de forma directa o indirecta por parte de los directivos de Atlético Nacional; durante décadas se han beneficiado del convenio que tenían con la institución, tiempo en el que por ejemplo ocurrió la crisis de los últimos 6 o 7 años donde muy poco protestaron o simplemente se hicieron los ciegos, mudos y sordos. Y solamente ahora que les quitaron la "teta" que disfrutaron durante mucho tiempo es que vienen a hacerse pasar por los "salvadores de la institución". Dicen tener pruebas que enlodan a personajes importantes, pero por otra parte buscan llegar a una conciliación/negociación con) los directivos. Es aquí donde me pregunto ¿Porqué quieren hacer eso? ¿Será que quieren recuperar todos los beneficios o parte de ellos a cambio de no divulgar cierta información? ¿Esa es la forma de presionar para que todo mejore a nivel administrativo y deportivo?

Personalmente prefiero que este mierdero siga y que en cada bando (mayormente de lds) comiencen a soltar toda la información que poseen, especialmente la que sea delicada o de carácter ilegal. Eso de que "conciliemos para no revelar todo lo que sé de ti" me parece de lo más bajo y ruin que puede existir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mar Abr 18, 2023 3:01 pm

En mi caso repito, independientemente del asunto de las barras -Directivas ....

La gestión de esta junta ha sido paupérrima en cuanto a problemas internos se refiere....

No es casualidad tantas situaciones negativas desde que están a la cabeza este par de sujetos...

Dejemos a un lado el problema de la barra estos días...y seguiremos viendo una mala gestión...

¿que más tiene que pasar? Lo de estos días solo es un abre bocas de lo que se nos viene más adelante si siguen a la cabeza este par de tipos.

Por muy buenas intenciones que tengan para con el club, sus acciones soberbias y arrogantes no ayudan en nada....ya están cargados de muy malas energías ....su entorno es hostil ...y no veo mejora a futuro...

Que cambien de aires.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mar Abr 18, 2023 3:11 pm

Ya el tema no es quien da el brazo a torcer, si la barra o la directiva ...eso ya queda en un segundo plano...

Hay que tomar decisiones desde arriba...esta muy contaminado el entorno.

Y para mi gusto, independientemente de lo que pase con el estadio-barras-directivas...DEBEN SALIR NAVARRO Y BENJAMIN.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 18, 2023 3:56 pm

Más allá de los perjuicios al equipo, que son innegables, más allá de las dádivas a los del Sur, o los contratos que tenían con ellos, más allá de todo eso, que Caremuerto salga a decir que el equipo tiene apuros económicos, después de que contrataron un técnico extranjero que gana en dólares, cuando se hubiera podido contratar uno de aquí, y muuuuuuucho mejor que el Señor Autuori, me parece un total descaro. Estoy de acuerdo con Chow: Caremuerto y el tipejo ese hincha de Millonarios ya deberían haber renunciado. Yo no justifico ña violencia, ni estoy de acuerdo con las cosas que los del Sur hicieron, porque pudieron haber causado una tragedia con muchos muertos, y eso es irresponsabilidad, pero todo esto que está pasando es culpa de ese par y en general de los que manejan el equipo. Otra cosa, por muy empresa privada que un equipo de fútbol sea, Nacional, en este caso particular, mueve muchas pasiones; yo diría que esa devoción por el equipo tienen hasta cognotaciones culturales bastante marcadas que trascienden incluso el departamento, entonces que a Nacional le vaya mal, no se va a tomar simplemente como la quiebra de los Justo y Bueno, donde simplemente se reemplaza un almacén por otro, y ya... Nacional es otra cosa, es parte de la identidad personal y afectiva de muchísimas personas, a las cuales nos duele lo que le pasa al equipo, entonces ser directiva de un fenómeno deportivo y cultural como Atlético Nacional requiere una responsabilidad suprema, como para venir a alborotar un avispero como lo hicieron estos señores en la víspera de un clásico con el América. Para mí fue una decisión temeraria e irresponsable que pudo haber esperado, como lo manifestó Cuartas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Sangre Verde » Mar Abr 18, 2023 4:41 pm

Si yo soy el dueño de Nacional y veo que los dueños de una empresa a la que le pago más de $1.200 millones de pesos anuales están amenazando de muerte a mi dirigencia, yo también ordeno cortar todos los contratos con esos bandidos y no darles ni una hp boleta.

Como güevones también… te amenazamos de muerte pero por favor sigue contratando a mi empresa y regalándome cositas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mar Abr 18, 2023 6:12 pm

chow_4 escribió:Ya el tema no es quien da el brazo a torcer, si la barra o la directiva ...eso ya queda en un segundo plano...

Hay que tomar decisiones desde arriba...esta muy contaminado el entorno.

Y para mi gusto, independientemente de lo que pase con el estadio-barras-directivas...DEBEN SALIR NAVARRO Y BENJAMIN.



Cómo así que deben salir caremuerto y Benjamin ? negativo, salir de ellos es darle gusto a esas hienas subsidiadas, ni por el hp. Todo mi apoyo a la directiva a sacar esto a delante sea en Medellín o en la ciudad que sea, el club no se puede seguir dejandose manosear de cualquier pelagato y a quien le guste bien pueda siga apoyando al equipo y al que no, que funde su propio club con sus propias condiciones.

Al final de la temporada que hablen números y se mida el rendimiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor cuartas » Mar Abr 18, 2023 6:18 pm

Uy pero que bodeguita

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Killer » Mar Abr 18, 2023 7:09 pm

Para mi yo tomaría una decisión salomónica en este caso. Mantener la determinación en caso de la barra,no es aceptable ni negociable estos actos de violencia y que para cesar estas refriegas se tenga que negociar so pena de seguir escalando el conflicto para mi es simple y llanamente extorsión, llámese como lo llamen y lo adornen es eso.
Y en caso del mal manejo de las directivas porque esto es innegable, el rumbo de la visión del modelo de negocios hacia una inevitable "envigadizacion" es motivo mínimo más que suficiente para sacar a Navarro y a otros de la junta directiva que también avalan este proceder, también de Benjamin que con sus antecedentes y el más reciente de Alianza se debe dar su desvinculación.

En todo caso cabezas deben rodar tras esto. Y para que no haya ganadores ni vencidos que las 2 partes salgan perdedores es mejor.

Si la barra tiene ciertas informaciones sin desvelar pues que empiecen a destapar porque están en clara desventaja en la opinión pública. Saquense los trapitos sucios de cara a la hinchada y así determinamos quienes son los villanos en esta historia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mar Abr 18, 2023 7:16 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:Ya el tema no es quien da el brazo a torcer, si la barra con las pretenciones, o la directiva ...eso ya queda en un segundo plano...

Hay que tomar decisiones desde arriba...esta muy contaminado el entorno.

Y para mi gusto, independientemente de lo que pase con el estadio-barras-directivas...DEBEN SALIR NAVARRO Y BENJAMIN.



Cómo así que deben salir caremuerto y Benjamin ? negativo, salir de ellos es darle gusto a esas hienas subsidiadas, ni por el hp. Todo mi apoyo a la directiva a sacar esto a delante sea en Medellín o en la ciudad que sea, el club no se puede seguir dejandose manosear de cualquier pelagato y a quien le guste bien pueda siga apoyando al equipo y al que no, que funde su propio club con sus propias condiciones.

Al final de la temporada que hablen números y se mida el rendimiento.


Hombre Matt, por eso claramente escribí que independientemente del último percance, estos deben renunciar....y no lo escribo por darle victoria a la barra...lo escribo por todo el acomulado de situaciones con estas directivas....

Como escribe el usuario arriba, una decisión salomónica....pues que no le den gusto a la barra con sus pretenciones, pero que a su vez salgan este par de ineptos de la directiva y renovamos las energías del club. (Se necesita y urgente)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Sangre Verde » Mar Abr 18, 2023 8:24 pm

Muy ilusos creer que van a sacar al caremuerto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mar Abr 18, 2023 9:31 pm

Cómo van a pedir la renuncia de unas personas que ni llevaran un año trabajando en el club.

Que ignorancia tan grande, dejen trabajar que al final de la temporada si los número son negativos seguramente los reemplazan por otras personas, pero no decir que lo echen porque si, porque no es del agrado de algunos acá. Dejen trabajar ombe

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mar Abr 18, 2023 9:51 pm

Y en ese año han pasado un sinnumero de situaciones desafortunadas....en menos de un año, han sido más los desaciertos que aciertos...además caremuerto lleva años muchos años en la junta directiva...
Jugadores que han salido también han puesto quejas de él por su trato...

Benjamin vino con unas ideas contraproducentes para los intereses no del club, si no de la hinchada...

no es de no dejar trabajar....es de que el ambiente esta muy hostil para ellos y no es conveniente para el club tantas malas energías...

Solo analice todo lo que ha causado esta situación con estos dos personajes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General