Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdalena

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor matt » Mié Abr 26, 2023 10:29 pm

Flako_verdolaga escribió:
Endoverde escribió:Hay que reconocer que hoy mena mejoró, debe tomar mejores decisiones en la jugada final pero al menos no se la pasó en el piso.

Por eso decía en otro post, tenía sólo dos partidos y para algunos ya era el peor jugador que habían visto en Nacional.


Es verdad, recuerdo que lo habías dicho, hoy Mena mostró algunas cositas interesantes. Será de esos jugadores que hay que tenerles mucha paciencia porque es demasiado torpe, pero por lo visto hoy, se nota que tiene ciertas condiciones sobre todo en la parte fisica

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor Agudelo » Mié Abr 26, 2023 10:31 pm

Más haya del triunfo este equipo sigue sin convencer.

No veo la hora que se largue ese entrenador. Bueno si es que a eso se le puede llamar entrenador. Que desespero ver jugar a este Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor chow_4 » Mié Abr 26, 2023 10:43 pm

Al contrario a mi me generó un poco más de fe el equipo...
Me parece que los lesionados están llegando en un momento oportuno...en esta recta final donde creería es donde el equipo debe sacar la casta...

Si a Nacional lo dejan meter y con la nómina completa, creo se podrían hacer cosas interesantes.

Mena hoy jugó un poco más retrazado y ahí se vio más cómodo, primero ingresó como lateral derecho en reemplazo del expulsado Roman....y luego al ingresar Sergio Mosquera, lo subieron más al medio.

Hoy de la plantilla principal (ojo, plantilla, no 11 inicial) faltaron Zapata, Nelson, Candelo, Jarlan, Dorlan, sea por descanso o por recuperación....ya el resto son juveniles o jugadores no necesarios (Goez, Jader, Angel)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor Agudelo » Mié Abr 26, 2023 10:44 pm

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Endoverde escribió:Hay que reconocer que hoy mena mejoró, debe tomar mejores decisiones en la jugada final pero al menos no se la pasó en el piso.

Por eso decía en otro post, tenía sólo dos partidos y para algunos ya era el peor jugador que habían visto en Nacional.


Es verdad, recuerdo que lo habías dicho, hoy Mena mostró algunas cositas interesantes. Será de esos jugadores que hay que tenerles mucha paciencia porque es demasiado torpe, pero por lo visto hoy, se nota que tiene ciertas condiciones sobre todo en la parte fisica


Todavía le falta demasiado, pero por lo menos se le vio más compromiso en defensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor matt » Mié Abr 26, 2023 11:25 pm

Agudelo escribió:
matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:Hay que reconocer que hoy mena mejoró, debe tomar mejores decisiones en la jugada final pero al menos no se la pasó en el piso.

Por eso decía en otro post, tenía sólo dos partidos y para algunos ya era el peor jugador que habían visto en Nacional.


Es verdad, recuerdo que lo habías dicho, hoy Mena mostró algunas cositas interesantes. Será de esos jugadores que hay que tenerles mucha paciencia porque es demasiado torpe, pero por lo visto hoy, se nota que tiene ciertas condiciones sobre todo en la parte fisica


Todavía le falta demasiado, pero por lo menos se le vio más compromiso en defensa.[/quote]

Será que ese jugador tiene más perfil de lateral o en el medio que de extremo ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor cuartas » Mié Abr 26, 2023 11:55 pm

Que siga jugando sin público, curiosamente parece ser la única forma que este equipo gana

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor jcarvajal » Jue Abr 27, 2023 5:58 am

Yo veo a este equipo jugar y pienso en lo que viene y nos veo afuera, es horrible todo.

Ese pelado Mena dijeron en transmisión que es familiar de Yorleys, el que jugo en el dim, eso explica mucho de su juego.

Panorama cada vez más oscuro y desalentador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor Agudelo » Jue Abr 27, 2023 7:58 am

jcarvajal escribió:Yo veo a este equipo jugar y pienso en lo que viene y nos veo afuera, es horrible todo.

Ese pelado Mena dijeron en transmisión que es familiar de Yorleys, el que jugo en el dim, eso explica mucho de su juego.

Panorama cada vez más oscuro y desalentador.


Totalmente de acuerdo con usted compañero!! uno como hincha guarda esa esperanza que el equipo muestre alguna mejoría, pero la verdad es que cada partido es un retroceso. Lo mas hpta de todo es que sale el señor Autori a decir que el equipo está jugando bien. Pero que se puede esperar de un señor que se la pasa los 90 minutos sentado en el banco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor matt » Jue Abr 27, 2023 9:22 am

Uno escucha la rueda de prensa y le encuentra mucho sentido a las palabras de Autori.

Ese mal hablado de Elkin Lavoe preguntó sobre el "jugar bien", pero la respuesta de Autori fue muy acertada, dando a entender que es primordial los resultados que el jugar bonito por el factor tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo, ese tema de jugar "bonito" es una utopía, empezando porque el fútbol "bonito" que caracterizaba a Nacional antes, ya no tiene cabida en el fútbol actual.
Que si debe mejorar Nacional para mí? Meterle más intensidad, más ritmo al juego, ya que por momentos es muy lento. El mismo Autori reconoce que hace más falta profundidad pero entiende que es por las características de los jugadores, está muy bien que reconozca eso.

A mí personalmente lo que más me agrada de Autori es la tranquilidad para asumir cada situación, ya que eso es lo que se necesita en un líder, tranquilidad para transmitir esa misma tranquilidad a jugadores.

Ojalá se sigan dando los resultados y que Autori trabaje más el tema de la profundidad, que busque alternativas o soluciones para generar más jugadas de ataque

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 27, 2023 9:31 am

Bueno compañeros, yo creo que ganar siempre es positivo, o sea que por ese lado, el equipo hizo la tarea, y sin Memín.
Por otro lado, sabemos que el Unión es de los equipos más débiles de este campeonato, entonces tampoco es para tirar voladores. Si queremos afianzarnos en los 8, hay que sacar buenos resultados en los partidos que tenemos aplazados y no perder el clásico.
Lo de Román nobme sorprende; el man es muy bueno, pero se ve que se la vuelan muy fácilmente... Recuerdo un partido donde le perdonaron una expulsión contra Junior.
Lo del supuesto penalti a favor del Unión, solo el que nunca ha jugado fútbol va a creer que eso sea penalti, por Dios.
El muchacho Mena ayer le vi cosas interesantes. Yo prefiero que porfíen con ese pelado que es de aquí, al que se le puede sacar algo bueno, que al tal Jader.
Bien Duque por los goles.
Qué bueno ver al ingeniero jugando otra vez.
En cuanto al brasileño rumbero, esperemos que la rompa y me calle la boca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor negro134 » Jue Abr 27, 2023 5:26 pm

de acuerdo con muchos aqui...ayer se gano y ganar siempre da tranquilidad....pero falta el jugar bien aunque sea no bonito pero jugar bien...
salida de laterales, trainagulaciones arriba, ataque constante y cayendo en superioridad numerica, si el rival defiende con 5 njosotros ataquemos con 6,,,

pero bueno se gano...
faltan 9 puntos pa clasificar o sea 3 partidos pa estar tranquilos y faltan 6,,,

del partido de ayer bien al inicio hasta que se metio el goil, luego se bajo el ritmo y luego la expulsion de roman que deja al equopo con 10 y aunque sea de camiseta creo que ayer se gano...
el union bien pero no es el equipo que nos mida...
mier: bien en las que tuvo sobre todo un mano a mano
roman: mal por su expulsion
castro: no lo hizo mal
aguirre: mal en algunos balones en salida
banguero: muy bien en el pase gol a duque asi es que es, eso es lo que debe aportar un lateral aparte de marcar
ossa: bien aunque le falta
gomez y solis: hoy 27 de abril no hacen una pierna de leonel o de chicho ojala suban nivel
tatay: no se vio mucho anoche creo que debe ir por la mitad jiugo muy tirado a la banda
palacios: jugo bien
duque: figura por los goles...ese segundo gol no lo mete angel que se ha tragantado de gol ahi en las 550 pero como el hombre tiene prensa y duque no por eso...pero yo apoyo al goleador...vuelvo y lo digo los del frente tienen como idolo y lo sacan en hombros al camello serna ahora nosotros a duque sobrado...

autori: el equipo aun no juega bien y menos bonito...sigue un rival de alto vuelo que viene de ganar, ese partido nos medira como estamos...si salimos relajados o con miedo que poruqe es de visita no pasa nada pero si salimos con hambre huevos y ganas lo podemos peliar y ganar....ojala este señor estudie ese equipo y borre las cosas buenas como la desconexion de los volantes con los de arriba...marcar al canoso hp, y el 10 de ellos...y ese9 que anda bien...ahi debe aparecer mosquera, castro gomez...

bueno ojala el sabado DIOS quiera ganemos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs U Magdal

Notapor Juanproldan » Vie Abr 28, 2023 3:14 pm

Yo la verdad vi algunos minutos buenos al principio de los dos tiempos, pero a los 10min, el equipo se cae, como si estuvieran pajiados jajaja

Deossa muy bien en esos 10 minutos, despues se pierde. Pero perdido y todo es muchisimo mas que Jader (que HP paquete nos metieron)

Brahian Palacios es un jugador diferente, era el primer partido despues de la lesion y asi y todo sobresale.

Ojala Sebastian Gomez pueda retomar el nivel que tenia antes, hace falta en el medio, no esta en buen nivel.

Anterior

Volver a Foro General