Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Jue May 04, 2023 9:31 pm

No me gusta entregarle tanto el balón al rival porque se nos viene con toda y la diferencia es corta, hay que recuperar y manejar el balón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Jue May 04, 2023 9:40 pm

Para los espacios que están dando a espaldas es momento de Palacios para aprovechar en ataque.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Jue May 04, 2023 9:43 pm

Hay que reforzar las bandas!! Los extremos están quedados. En el banco esta Mena, Palacios, Perea hay que meterlos urgente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Jue May 04, 2023 9:44 pm

Errores reiterados de Ocampo en la posesión y en la entrega, ha regalado dos balones que nos ha dejado pagando, tiene que levantar más la cabeza y tomar mejores decisiones, aun así va por buen camino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Jue May 04, 2023 9:46 pm

Verde805 escribió:Hay que reforzar las bandas!! Los extremos están quedados. En el banco esta Mena, Palacios, Perea hay que meterlos urgente.


Eso lo vemos todos, reforzar bandas, jarlan y jader sobran hace 20 minutos en el partido, muyyy lento Autori para los cambios como de costumbre.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor forevergreen » Jue May 04, 2023 10:09 pm

Que bien ha jugado Solis. Aguirre es la figura merecida del partido

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor forevergreen » Jue May 04, 2023 10:15 pm

Tatay otra vez perdido. Ni para hacer estorbo al rival

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Jue May 04, 2023 10:16 pm

Tres puntos de oro!! Con suplentes y se la gana al America.
Si ganamos el domingo al Chico casi que aseguramos la clasificación q cuadrangulares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Flako_verdolaga » Jue May 04, 2023 10:19 pm

La lentitud de Autuoro para hacer los cambio es desesperante. Me gustó lo de Jarlan que el primer tiempo se echó el equipo al hombro. Muy bien la defensa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Amadeus » Jue May 04, 2023 10:20 pm

Importante victoria, sobre todo considerando que se le gana con juveniles al América. Hay algo que no me gusta, eso sí, y es que Nacional suele ceder demasiado la iniciativa cuando va ganando. No haría daño sostener un poco más el balón, imponer el ritmo y generar así menos desgaste.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Jue May 04, 2023 10:23 pm

Bien porque se ganó y nos acercamos a la clasificación, pero no me gustó, creo que se pudo haber hecho más con lo que había.
Me parece que Autori se demora otra vez en hacer los cambios, adicionalmente, considero que no debía sacar a Dacosta y dejar a Angel, ya que Dacosta es buen pivot y ganaba bien en los pelotazos.

Tatay muy regular la verdad, además su cooperación en la defensa es nulo.

Mal partido de Ocampo, lo volvieron ropa de trabajo en esa banda.

Jhon Duque muy flojo sinceramente y aparte parece de porcelana, creo que este jugador está sobrando en el equipo.

Ahora, hay puntos altos como Aguirre, tremenda fiera aguantando y sacando de todo, le falta mejorar la precisión en los pases.

Jarlan Barrera, muy bien en el dominio de balón y dando la pausa necesaria, lastima su estado físico tan deplorable y su aporte nulo en la defensa.

Muy bien Salazar, saca muy bien el equipo de atrás hacia adelante.

Para mí estuvo demasiado flojo el medio campo, hay que trabajar más eso Autori, a veces esos jugadores de esa zona son muy desconcentrados y eso aplica también para los que son titulares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor cuartas » Jue May 04, 2023 10:24 pm

Este equipo fueron Aguirre y Angel y 9 mas.

En ese segundo tiempo a todos en el medio les quemó la pelota, no fueron capaces de hacer 3 míseros pases seguidos.
duque que se quede lesionadito, el que iba a ser el bastión entre tanto pelao y fue el que mas mal la perdio, el que mas mal la pasó y el que mas faltas cometió, que desastroso partido.
ocampo, otro que la vivió cagando, esa banda derecha era un hueco.

Y los 2 brasileños, ya desde hace rato se sabe que jader es cometa y da costa definitivamente plata perdida, es el gorka elustondo de autuori, juigadorsito que vino a pasear y nada mas.

Buenos los tres puntos, excelentes, pero lastimosamente muchos no dieron la talla. Afortunadamente se les lesionó el que mejor les estaba jugando y quedaron a merced de los desechos de nacional, disque brayan córdoba, sarmiento, gas. No fueron capaces nunca de pegarle a la puerta

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Jue May 04, 2023 10:30 pm

Da Costa tiene cosas interesantes, me gustaría que le dieran más confianza para ver cómo evoluciona pero veo que tiene lomo, aguanta el balón y pivotea muy bien.

Jader muchos lo critican, y si, en ocasiones es lento o toma malas decisiones, pero la cuota de sacrificio de este jugador es muy alta, para mí este jugador está por encima de Perea en estos momentos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor porsiempreverde » Jue May 04, 2023 10:41 pm

Nacional terminó pidiendo tiempo, pero es normal con tanto pelado en la cancha. Muy positivo el triunfo, especialmente porque está muy cerca la clasificación a finales. Coincido en lo de Ocampo, muy mal partido hoy. Jader ni para estorbar. Muy bueno lo de Ángel. Vi el resumen del primer tiempo, más los últimos 10 minutos, y muy bien, en el segundo si se nos vino encima el aBérica, sin embargo se aguantó el resultado. Bien por el verde.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor jcarvajal » Jue May 04, 2023 10:53 pm

A pesar de que América tuvo el dominio posicional no fueron muchas opciones claras que generó. Se terminó sufriendo demasiado por haber cedido el balón y por la cantidad de errores y malas entregas en salida.

Positivo los laterales (Ocampo hoy se equivoco demasiado en salida, pero seguramente será algo que seguira corrigiendo). La pareja de centrales estuvo bien y lo de Aguirre fue notable, el punto debil y a mejorar demasiado en ambos es su salida con el balón.

Duque y Solis, cometieron algunas imprecisiones pero en definitiva fueron un soporte importante en la mitad hasta que el físico les dio.

A Jader en el primer tiempo lo vi bien, atrevido. El equipo lo necesita así, con más continuidad en su juego.

Jarlan tiene mucha calidad, pero de acuerdo que su estado físico le resta mucho. Igual y si tuviera mejor físico hace rato no estaría acá.

Da Costa muestra algunas cosas, pero la verdad es que sigue estando muy por debajo de lo que se espera.

Tomas sin jugar de nueve, rinde más y se acerca mucho más al gol.

Tema a mejorar por parte de los jugadores el dejar de tirarse esperando faltas, varias veces quedamos mal parados por situaciones así, y una de esas fue el gol de América.

Por último, el juego en el segundo tiempo lo podemos calificar como malo, pero también era algo de esperarse porque estos 11 creo que nunca habían jugado juntos, y pues se termino con muchos pelados. Lo más importante fue ganar y quedar cerca de la clasificación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Agudelo » Jue May 04, 2023 11:02 pm

Me sorprendió mucho el equipo, especial en el primer tiempo donde claramente pudimos aumentar el marcador por más de un gol. Tengo que ser sincero, no esperaba una victoria, el America venía jugando muy bien. Pero bueno, se gano y se gano bien, a asegurar la clasificación ante el domingo ante Chico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Agudelo » Jue May 04, 2023 11:32 pm

matt escribió:Da Costa tiene cosas interesantes, me gustaría que le dieran más confianza para ver cómo evoluciona pero veo que tiene lomo, aguanta el balón y pivotea muy bien.

Jader muchos lo critican, y si, en ocasiones es lento o toma malas decisiones, pero la cuota de sacrificio de este jugador es muy alta, para mí este jugador está por encima de Perea en estos momentos.


Eso no es suficiente para un jugador que viene de Brasil. Al jugador extranjero siempre hay que pedirle más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Jue May 04, 2023 11:44 pm

Repito, excelente que el equipo haya tomado la curva ascendente preciso previo a finales, además de haber recuperado a los lesionados.


Castro no puede estar por encima de Aguirre jamás, es más, ni por encima de Mosquera (aunque este último venia de lesión)...

La única explicación es que a Castro lo vienen siguiendo para vender por ser más joven.

Autuori toma un respiro y asegura su continuidad ...y de paso le da un tanque de oxígeno a caremuerto...es lo bueno de de ganar, que maquilla muchas cosas.

(Independientemente de todo, Navarro no debería continuar el otro semestre, las cosas como son, esto no debería maquillar su no continuidad, otros presidentes han salido por menores cosas).

Del partido, se nota que el equipo en los 3 últimos juegos se acopló a la idea de juego, además de haber encontrado el esquema táctico ideal (4-4-2)...los jugadores empezaron a créerle al DT y se nota que todos entran a la cancha enchufados y sincronizados. Hay con que luchar el paso a segunda fase de Copa y con que peliar el título de liga.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Sangre Verde » Jue May 04, 2023 11:57 pm

chow_4 escribió:
(Independientemente de todo, Navarro no debería continuar el otro semestre, las cosas como son, esto no debería maquillar su no continuidad, otros presidentes han salido por menores cosas).


Yo creo que los dueños no pueden estar más felices en este momento con Navarro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor porsiempreverde » Vie May 05, 2023 6:23 am

Agudelo escribió:
matt escribió:Da Costa tiene cosas interesantes, me gustaría que le dieran más confianza para ver cómo evoluciona pero veo que tiene lomo, aguanta el balón y pivotea muy bien.

Jader muchos lo critican, y si, en ocasiones es lento o toma malas decisiones, pero la cuota de sacrificio de este jugador es muy alta, para mí este jugador está por encima de Perea en estos momentos.


Eso no es suficiente para un jugador que viene de Brasil. Al jugador extranjero siempre hay que pedirle más.


En este momento, de los 2 brasileños no se hace un jugador decente...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Vie May 05, 2023 9:17 am

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:
matt escribió:Da Costa tiene cosas interesantes, me gustaría que le dieran más confianza para ver cómo evoluciona pero veo que tiene lomo, aguanta el balón y pivotea muy bien.

Jader muchos lo critican, y si, en ocasiones es lento o toma malas decisiones, pero la cuota de sacrificio de este jugador es muy alta, para mí este jugador está por encima de Perea en estos momentos.


Eso no es suficiente para un jugador que viene de Brasil. Al jugador extranjero siempre hay que pedirle más.


En este momento, de los 2 brasileños no se hace un jugador decente...



Es lo que hay y por eso hay que sacarle sus cosas positivas.

Jader no niega ni una gota de sudor y eso que ni si quiera es propiedad del club, en cambio Tatay a quien mucho le han regado flores, está en deuda, no se le ve sacrificio, su aporte defensivo es nulo.

Da Costa vamos a ver si ya se cansó de pasear y empieza a tener más continuidad, pero lo poco que le he visto es que tiene cosas interesantes, por eso me gustaría que el entrenador le diera más confianza para mirar su evolución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Vie May 05, 2023 9:21 am

chow_4 escribió:Repito, excelente que el equipo haya tomado la curva ascendente preciso previo a finales, además de haber recuperado a los lesionados.


Castro no puede estar por encima de Aguirre jamás, es más, ni por encima de Mosquera (aunque este último venia de lesión)...

La única explicación es que a Castro lo vienen siguiendo para vender por ser más joven.

Autuori toma un respiro y asegura su continuidad ...y de paso le da un tanque de oxígeno a caremuerto...es lo bueno de de ganar, que maquilla muchas cosas.

(Independientemente de todo, Navarro no debería continuar el otro semestre, las cosas como son, esto no debería maquillar su no continuidad, otros presidentes han salido por menores cosas).

Del partido, se nota que el equipo en los 3 últimos juegos se acopló a la idea de juego, además de haber encontrado el esquema táctico ideal (4-4-2)...los jugadores empezaron a créerle al DT y se nota que todos entran a la cancha enchufados y sincronizados. Hay con que luchar el paso a segunda fase de Copa y con que peliar el título de liga.



Hombre por Dios, todavía hay gente pidiendo la salida del presidente a estas alturas. Yo creo que esta gente es esperando con ansias la caida o eliminación del equipo para irse con toda contra directivas y cuerpo técnico.

No ha sido de mi agrado el caremuerto pero hay que reconocerle que fue quien empezó este proyecto deportivo el cual me parece interesante y confío en que va a dar muy buenos frutos en cuanto a lo económico. Yo creo que con este presidente y cuerpo técnico, Nacional podrá recuperarse en sus finanzas.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor rodrigo » Vie May 05, 2023 9:32 am

Vea ayer el chico tuvo en buen partido ese man tiene técnica y aguanta muy bien el balón cual es el problema no se la tiran hay que darcela en el área que se rebusca o no vienron la que se invento en el área con marca encima saco un zurda o y el arquero se la saco.
Ak hay que ser objetivos ayer querían patear mucho de fuera eso está bien pero hay jugadas donde es mejor no hacer sino nuecar al 9 y un Man como dacosta hay que buscarlo viejo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Flako_verdolaga » Vie May 05, 2023 10:12 am

Dacosta combina muy bien el juego y sabe aguantar el balón, pero Duque es más punzante para buscarse los espacios.

Yo prefiero a Dacosta, sin embargo, en cualquiera de los casos en Nacional se maneja un egoísmo terrible, todos quieren hacer su gol así sea pegándole desde media cancha y no "ponen a vivir" a los delanteros... y así es muy difícil.

Uno se pone a ver y casi todos los volantes son rematadores: Jarlan, Pabón, Candelo, Deossa, B. Palacios, N. Palacios.

Es difícil ser delantero en este Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor dinho » Vie May 05, 2023 10:42 am

Buen primer tiempo y un segundo para el olvido. Puntos altos, Solís, Aguirre y Salazar. Repito lo que dije anoche, Mosquera da seguridad y tiene un buen balón cruzado, al menos mejor que Zapata y Aguirre. Para mi los centrales deberían ser Mosquera y Zapata. Flojo y muy muy pobre lo del brasilero Jader, no veo cómo puede realmente aportar al equipo, tal vez ponerlo de interior para ver qué tanto podría mejorar. Lo de Xico, me parece bueno, pivotea, se asocia y tiene mucho lomo, démosle tiempo, viene de una lesión y está retomando.
Definitivamente creo que el esquema que más se ajusta a lo que busca Autuori es el 4-4-2, le da amplitud de cancha y las transiciones son muy rápidas. Ojalá que empiece a fortalecer la posesión de balón, no refugiarse tanto atrás y ejercer presiones en todos los sectores para buscar la recuperación rápida de balón. Igual el proceso parece ir tomando forma.
Por último, ojalá lo de Duque no sea grave, si bien ayer no hizo un buen partido, ese man no ahorra una gota de sudor y todos conocemos la calidad de jugador, que en óptimas condiciones, el Ingeniero es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor negro134 » Vie May 05, 2023 2:17 pm

bueno parceros ustedes que tambien saben de fulbol casi todo esta dicho....la verdad ayer le dije a los panas si empatamos me doy por bien servido y celebro...

primer tiempo bueno ya en el segundo aberica pues por la necesidad y se iba a ir al frente....con jugadas discutidas yo trato de ser muy igual en los comentarios, sacar el fanatismo que llevamos dentro cuando se ve fulbol....
el gol de ellos el empate fue gol legal, el penal pa mi fue noy claro pero no fue robo, porque aguirre salto con ganas y medio rozo con el man de ellos....y el man subio los brazos y no tenia porque....lo de salazar la vi y la volvi a ver el man le hace una gran jugada y salazar no lo hizo de gusto....me quito el fanatismo...lo que si vi fue una jugada de ocampo que ayer no tuvo buen partido donde empujo uno del aberica me queda la duda...solo en esa...
por eso el fulbol de aqui miren a los del verde el martes levantando la mano a toda hora...hay que jugar....

pero bien por el equipo que gano bien, y mas con muchos pelaos....me quede sorprendido gratamente sobre todo el primer tiempo...
me quedaron debiendo duque, acosta, jader....

chipi: nada que hacer en el gol...de resto bien...hizo unas tapadas buenas
ocampo: no tuvo un gran partido...en marca fallo en el gol de ellos y tuvo algunos errores puntuales
mosquera: bien sin problemas
aguirre: de las figuras de la noche, metio el cabzaso pal segundo
salazar: tuvo uun buen tiro al arco

duque: mas o menos debe empzar a coger ritmo porque si uno mirs salario vs lo que nos ha devuelto nos debe pero mucho
solis: mas o menos le falta apretar mas un poco en ciertos sectores
jader: nada de nada

jarlan: mas o menos deben salir a jugar mas
angle: figura por los goles asi es que es
acosta: mas o menos solo pivotea pero se le da un compas de espera por que viene de lesion pero como extranjero debe marcar diferencia y hasta ahora se la pasa mas en face y en instagram que en otras cosas....

autori: buen primer tiempo, el segundo se bajo el nivel y eso si hay que tenerlo en cuenta no se puede bajar nivel ni bajar intensidad, nos coge otro equipo y no nos perdona...
en la tabla vamos bien y solo falta ganar 1 partido de los 4 restantes....

sigue chico un equipo sorpresivo que va bien y segun dicen juega bien despues de ahi hay 1 semana de descanso....yo jugaria con los titulares....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Juanproldan » Sab May 06, 2023 6:13 pm

Verde805 escribió:Tres puntos de oro!! Con suplentes y se la gana al America.


Y narrando el "cantante" que es bien hincha del america, no hacesino llorar por su equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Juanproldan » Dom May 07, 2023 1:31 pm

Se me habia olvidado comentar, que buen jugador es Sarmiento, pensar que en nacional nunca tuvo la oportunidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Flako_verdolaga » Dom May 07, 2023 2:00 pm

Juanproldan escribió:Se me habia olvidado comentar, que buen jugador es Sarmiento, pensar que en nacional nunca tuvo la oportunidad.


A Sarmiento le tocó ser juvenil en el equipo máa glorioso de todos, era imposible... después se vino la debacle financiera y bueh, supongo que era prescindible en su momento.
Orgullo de un pueblo.

Anterior

Volver a Foro General