Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue May 25, 2023 9:21 pm

Verde805 escribió:Atletico Nacional
¡Clasificados a octavos!

A falta de dos jornadas, el Verde ya se clasificó a siguiente ronda de CONMEBOL Copa Libertadores.

Objetivo 1A del semestre se cumple, este era el objetivo más valioso de Autouri por encima de la liga y Superliga.

Empiecen a escarbar a ver que piensan traer, me imagino que un delantero es urgencia total y nacional con 3.5m por clasificar a libertadores + 900k por partidos ganados hasta ahora + 1.250m (segun espn) por clasificar a octavos tiene plata de sobra pa no seguir trayendo delanteritos que solo eran buenos en bolivia porque es una liga mala y llena de jugadores con biotipio indígena de enanos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue May 25, 2023 9:44 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Atletico Nacional
¡Clasificados a octavos!

A falta de dos jornadas, el Verde ya se clasificó a siguiente ronda de CONMEBOL Copa Libertadores.

Objetivo 1A del semestre se cumple, este era el objetivo más valioso de Autouri por encima de la liga y Superliga.

Empiecen a escarbar a ver que piensan traer, me imagino que un delantero es urgencia total y nacional con 3.5m por clasificar a libertadores + 900k por partidos ganados hasta ahora + 1.250m (segun espn) por clasificar a octavos tiene plata de sobra pa no seguir trayendo delanteritos que solo eran buenos en bolivia porque es una liga mala y llena de jugadores con biotipio indígena de enanos


Hermano dejemos de estar desacreditando la liga Boliviana, que vicio tan feo tienen algunos de estar por debajeando a otros países como si nosotros tuviéramos una liga de elite.

Yo pienso que jugadores buenos hay en todas las ligas del mundo, entonces no justifiquemos el hecho de que hayamos contratado un jugador que no ha demostrado nada, simplemente por haber jugador en Bolivia.

Ese equipo Bolivar en estos momentos es líder de su grupo de copa libertadores, por encima de Palmeiras, Cerro Porteño y Barcelona de Ecuador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue May 25, 2023 10:00 pm

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:Johan
Boca perdió en Pereira hoy, River es último en su grupo y Corinthians está quedando eliminado

NAL es primero cómodo, ganó hoy en la altura con uno menos y hay un puñado quejándose porque no se ganó de forma lírica.

No tienen ni idea de fútbol competitivo ni de Copa Libertadores.

Que a uno le guste más o menos el estilo es una cosa, pero decir que un equipo que ha perdido 3 partidos en el semestre y al que le hacen pocos goles no juega a nada, es demostrar un desconocimiento profundo del juego basados en su propia subjetividad que no los deja ver más allá.

Estoy de acuerdo con estos comentario.

Daniel Botero
Y ahí va el equipo del señor al que le dicen Atari, con 10 puntos, liderando grupo en Libertadores, $900.000 USD en el bolsillo y en la disputa por la Liga. El viejo siempre habló de un equipo competitivo. Se puede jugar bien o mal, pero este Nacional nunca baja lo brazos.


Totalmente de acuerdo con los comentarios, pero lo que sucede es que en este foro y en las redes abundan los directores técnicos sin título que nada los llena y lo poco bueno que hay lo quieren destruir.
Tampoco disimulan el odio que sienten hacia el profe Autuori que incluso llegan a tal punto de echarle la culpa por la expulsión de Solis


Aprovechando que estás hablando de manera seria, sin tus acostumbrados sarcasmos, Autuori si fue, en cierta medida, culpable de la expulsión del Señor Solís, porque éste ya tenía amarilla, y lo hubiera podido reemplazar, y esto no hubiera pasado. Está bien que el jugador debe aprender a manejar las amarillas, pero el puesto de Solís, así como los de los defensas, son propensos para una expulsión, máxime cuando estamos hablando de un pelado tan joven. Obviamente el primer culpable es el jugador, pero me parece que Autuori debió haberlo cambiado en el intermedio, no solo por eso, sino porque tampoco estaba jugando bien; es más, increíblemente el equipo jugó mejor cuando él salió. Yo no tengo nada personal contra el Señor Autuori, pero no me gusta como técnico; sin embargo, mientras el equipo rinda, así sea jugando mal, se justifica su función como técnico del equipo. Contra los números no se puede pelear, contra las formas, ya es una cuestión de gustos y de subjetividades.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Jue May 25, 2023 10:13 pm

Bueno muchachos regreso después de estar atravesando una tusa muy triplehpta (sigo pasando por esa tusa). Pero me alegra mucho por el Verde, me puedo ilusionar?

Al menos el Verde es un amor para toda la vida.

Ojalá sigan así, que nos faltan cositas? Claro que sí, eso es innegable, pero pues espero que traigan dos o al menos un refuerzo para afrontas los octavos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue May 25, 2023 10:25 pm

Andy escribió:Bueno muchachos regreso después de estar atravesando una tusa muy triplehpta (sigo pasando por esa tusa). Pero me alegra mucho por el Verde, me puedo ilusionar?

Al menos el Verde es un amor para toda la vida.

Ojalá sigan así, que nos faltan cositas? Claro que sí, eso es innegable, pero pues espero que traigan dos o al menos un refuerzo para afrontas los octavos.


Ah parce, lo siento mucho. Ojalá te recuperés pronto de eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue May 25, 2023 11:17 pm

Andy escribió:Bueno muchachos regreso después de estar atravesando una tusa muy triplehpta (sigo pasando por esa tusa). Pero me alegra mucho por el Verde, me puedo ilusionar?

Al menos el Verde es un amor para toda la vida.

Ojalá sigan así, que nos faltan cositas? Claro que sí, eso es innegable, pero pues espero que traigan dos o al menos un refuerzo para afrontas los octavos.


Ánimo mi hermano, nadie te quita todo lo bueno que viviste con esa persona y que llevarás siempre con vos. Ahora es tiempo de adaptarse a las nuevas condiciones y pensar en vivir bueno rodeado de otras personas o si se quiere, enfocarte en vos mismo.

Ojalá el verde nos regale muchas alegrías.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Vie May 26, 2023 11:47 am

Flako_verdolaga escribió:
Andy escribió:Bueno muchachos regreso después de estar atravesando una tusa muy triplehpta (sigo pasando por esa tusa). Pero me alegra mucho por el Verde, me puedo ilusionar?

Al menos el Verde es un amor para toda la vida.

Ojalá sigan así, que nos faltan cositas? Claro que sí, eso es innegable, pero pues espero que traigan dos o al menos un refuerzo para afrontas los octavos.


Ánimo mi hermano, nadie te quita todo lo bueno que viviste con esa persona y que llevarás siempre con vos. Ahora es tiempo de adaptarse a las nuevas condiciones y pensar en vivir bueno rodeado de otras personas o si se quiere, enfocarte en vos mismo.

Ojalá el verde nos regale muchas alegrías.



Sin ser machista, es una de las peores situaciones que nos pueden pasar a los hombres (tusa-despecho) es horrible, en diferentes niveles dependiendo el corazón del hombre...

Uno piensa que solo nos pasa cuando jóvenes y que si nos volviera a pasar, no nos daría tan duro...pero mentiras...a cualquier edad y aun si ya nos ha pasado, pareciera como si fuera la primera vez ...

Lo digo porque también hace par de meses pasé una de las peores decepciones de mi vida y esa angustia, agonía en el pecho es compleja...

Animo muchacho, aunque es un tema offtopic, abrir el corazón en un foro de estos, quizá ayuda a la salud mental.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie May 26, 2023 12:43 pm

matt escribió:
cuartas escribió:
Verde805 escribió:Atletico Nacional
¡Clasificados a octavos!

A falta de dos jornadas, el Verde ya se clasificó a siguiente ronda de CONMEBOL Copa Libertadores.

Objetivo 1A del semestre se cumple, este era el objetivo más valioso de Autouri por encima de la liga y Superliga.

Empiecen a escarbar a ver que piensan traer, me imagino que un delantero es urgencia total y nacional con 3.5m por clasificar a libertadores + 900k por partidos ganados hasta ahora + 1.250m (segun espn) por clasificar a octavos tiene plata de sobra pa no seguir trayendo delanteritos que solo eran buenos en bolivia porque es una liga mala y llena de jugadores con biotipio indígena de enanos


Hermano dejemos de estar desacreditando la liga Boliviana, que vicio tan feo tienen algunos de estar por debajeando a otros países como si nosotros tuviéramos una liga de elite.

Yo pienso que jugadores buenos hay en todas las ligas del mundo, entonces no justifiquemos el hecho de que hayamos contratado un jugador que no ha demostrado nada, simplemente por haber jugador en Bolivia.

Ese equipo Bolivar en estos momentos es líder de su grupo de copa libertadores, por encima de Palmeiras, Cerro Porteño y Barcelona de Ecuador.


De acuerdo Matt, Ese Bolivar es un equipo jodido, habrán equipos flojos en la liga Boliviana, como los hay en todas las ligas. Pero la figura del año pasado de Bolivar está aquí y hoy en día Bolivar está muy buen ubicado en copa, jugándole de tú a tú a grandes del continente, tienen detrás al City Group. Por venir de Bolivia no se puede excluir a nadie.
Hace poco se miraba por encima del hombro a los ecuatorianos y ganaron copa Suramericana, tuvieron semifinalistas de libertadores, su selección estuvo en el mundial de mayores, ganaron suramericano sub20, terceros de un mundial juvenil etc. Y aquí hay mucha gente que cree que nuestros rivales son los Argentinos y Brasileños.
Hasta eso lo ha mencionado varías veces Autuori en sus ruedas de prensa, trabajar LA HUMILDAD.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Vie May 26, 2023 3:17 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:
cuartas escribió:Empiecen a escarbar a ver que piensan traer, me imagino que un delantero es urgencia total y nacional con 3.5m por clasificar a libertadores + 900k por partidos ganados hasta ahora + 1.250m (segun espn) por clasificar a octavos tiene plata de sobra pa no seguir trayendo delanteritos que solo eran buenos en bolivia porque es una liga mala y llena de jugadores con biotipio indígena de enanos


Hermano dejemos de estar desacreditando la liga Boliviana, que vicio tan feo tienen algunos de estar por debajeando a otros países como si nosotros tuviéramos una liga de elite.

Yo pienso que jugadores buenos hay en todas las ligas del mundo, entonces no justifiquemos el hecho de que hayamos contratado un jugador que no ha demostrado nada, simplemente por haber jugador en Bolivia.

Ese equipo Bolivar en estos momentos es líder de su grupo de copa libertadores, por encima de Palmeiras, Cerro Porteño y Barcelona de Ecuador.


De acuerdo Matt, Ese Bolivar es un equipo jodido, habrán equipos flojos en la liga Boliviana, como los hay en todas las ligas. Pero la figura del año pasado de Bolivar está aquí y hoy en día Bolivar está muy buen ubicado en copa, jugándole de tú a tú a grandes del continente, tienen detrás al City Group. Por venir de Bolivia no se puede excluir a nadie.
Hace poco se miraba por encima del hombro a los ecuatorianos y ganaron copa Suramericana, tuvieron semifinalistas de libertadores, su selección estuvo en el mundial de mayores, ganaron suramericano sub20, terceros de un mundial juvenil etc. Y aquí hay mucha gente que cree que nuestros rivales son los Argentinos y Brasileños.
Hasta eso lo ha mencionado varías veces Autuori en sus ruedas de prensa, trabajar LA HUMILDAD.

Venga, y estoy mintiendo cuando digo que el biotipo del jugador nativo boliviano es de un origen indígena muy marcado, que en general son flacos, chaparros y así?
Allá no van a haber negros de metro noventa y grandes como los que hay acá en defensa generalmente, por eso digo que da costa la podía tener muy fácil allá, es grande y corpulento y de puro físico les ganaba a los defensas, pero acá se encuentra con gente que es igual o mas grande que el, no tiene ventajas físicas, por lo que le queda lo demás, pero lo demás no lo tiene, es tronco, lento, no tiene técnica, no se sabe desmarcar, lo único que tiene es pivote y saber jugar de espaldas, pero eso lo tenía Barcos también y este si sabía triangular, hacer un pase largo, tirar a puerta y marcar goles, Y NO ME VENGAN con que el nacional de esa época jugaba para el delantero porque ese no es el caso como desde el 2018.

No se cuantas fechas mas tienen que pasar para concluir que ese jugador estorba, con el agravante de que es un extranjero con una ficha carísima, ojalá existiera una manera de rescindirle el contrato

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Sab May 27, 2023 5:54 am

Tal parece que ahora la liga boliviana es la premier de Suramérica

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab May 27, 2023 9:18 am

Sangre Verde escribió:Tal parece que ahora la liga boliviana es la premier de Suramérica


La premier no, pero si están demostrando sobre todo Bolivar que es un buen equipo, en los últimos 5 años ha hecho mejores presentaciones que todos los equipos colombianos. Le tocó un grupo difícil, con Cerro, Palmeiras, Barcelona, todos grandes de sus países y en este momento es el líder del grupo. Mucho dicen que los argentinos y brasileños están confiados y yo no creo así, más bien creo que varios equipos están entendiendo que así sean inferiores económicamente, en calidad de jugadores y demás, deben ser COMPETITIVOS, un discurso de hace años del profe Osorio y que hoy cobra más validez que nunca.
Acá lo dije antes de empezar la copa, ojo que aquí de camiseta no se gana y esos que decían que teníamos el grupo más fácil solo por los nombres estaban equivocados y vean ahora cuantos grandes están en aprietos. El gran River Plata por ejemplo, con entrenador formado en Alemania, la chequera más grande de Argentina está a punto de quedar eliminado de no solo de la Libertadores sino que también peligra su paso a copa Suramericana. Acaba de perder con Sporting Cristal de Peru siendo muy inferior a lo peruanos, Boca pierde en Pereira contra un equipo que está debutando en copa Libertadores.

Entonces venir a desprestigiar a un equipo porque viene de una liga X me parece muy desacertado, esta copa está demostrando que la competencia es en la cancha, con huevos, garra, metiendo y haciendo goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab May 27, 2023 9:42 am

Con todo respeto, no entiendo esta discusión es a son de qué? De abrirle el paraguas, de lavarle la cara al brasileño rumbero? En serio? Que demuestre con goles y buen fútbol que no es el troncazo que ha demostrado ser hasta ahora, así venga del mismísimo Real Madrid.

Edito: ahora el tipo ese hace por ahí un gol de chimbazo y salen los imberbes a cobrar y a decir que el man es la reencarnación de Romario, porque así son aquí...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab May 27, 2023 10:03 am

porsiempreverde escribió:Con todo respeto, no entiendo esta discusión es a son de qué? De abrirle el paraguas, de lavarle la cara al brasileño rumbero? En serio? Que demuestre con goles y buen fútbol que no es el troncazo que ha demostrado ser hasta ahora, así venga del mismísimo Real Madrid.


Porsiempreverde, aquí hay dos situaciones muy diferentes y le contesto también a Cuartas.

1. El nivel de DaCosta en INDEFENDIBLE, de eso no hay nada que hacer, el man hasta el momento no ha mostrado nada. Si, se ve que es técnico, que sabe pivotear, pero no ha hecho un culo aquí y eso no se puede negar. Cuando lo anunciaron dije aquí que no le había ido bien ni en Mexico ni en Paraguay, solo se destaco en Bolivia, pero también aclare que había hecho buenas presentaciones con Boivar jugando torneos internacionales. Todo fichaje venga de donde venga es una lotería, bien lo dijo hace un tiempo Florentino Pérez “El equipo que acierte en el 50% de sus fichajes está muy cerca de ser exitoso” y lo dice quien maneja el club más importante del mundo y que también ha tenido fracasos monumentales como James, Hazard, Kaka etc etc.

2. Desmeritar a un jugador porque viene de Bolivia es donde no estoy de acuerdo, aquí han llegado jugadores de Brasil, Argentina y hasta Europa y no pasó nada con ellos y llegan otros de equipos de la B y se vuelven referentes.
Un ejemplo de esto, de donde venía German Cano, Armani cuando llegaron aquí? De la B y la rompieron y la siguen rompiendo.
Vean los fracasos de Junior con Fernández, Mudo Rodriguez, JuanFer, etc etc etc llegaron con bombos y platillos y no pasó nada con ellos.
Esto no es de nombres, es de análisis, de saber contratar, de ver los entornos de jugadores y muchas más cosas que analizan a la hora de un fichaje.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab May 27, 2023 10:49 am

Verde805 escribió:Esto no es de nombres, es de análisis, de saber contratar, de ver los entornos de jugadores y muchas más cosas que analizan a la hora de un fichaje.

Y con da costa donde estuvo el análisis? el dichoso software ese? va a ser creerle al software de ahora en adelante pa que haga un match del 80% en adelante con nacional en jugadores que vienen de venezuela, bolivia, paraguay (con sus 12 equipos en la A apenas) y otras ligas mediocres? me suena mas a excusa pa que gasten menos, pero es que acá ni eso! da costa supuestamente vale 3m su ficha y que nacional piso 1m en el préstamo, eso lo dijo ud o arturito al principio del semestre.

Lo único cierto acá es que fuera de Dayro y Borja, nacional jamás ha tenido ojo para traer un delantero killer, siempre son:
o troncos como da costa, alvez, estupiñan, paez, oscar franco
malos como ruiz, cucci, rescaldani
o regulares o normales como duque, barcos, etc, y los juveniles tampoco ayudan

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Sab May 27, 2023 11:39 am

Da costa mostraba condiciones cuando llegó en ese juego frente Alianza Lima...

El hombre se le nota técnico...peroooo...

Estoy de acuerdo con ambas partes ...es decir, no se puede crucificar a un jugador por la Liga que venga...perooo también hay que decir que creo que Cuartas no se refiere al equipo donde jugaba si no contra quienes jugaba...y ahí esta la diferencia, puesto que Cuartas explica que las defensas menuditas de los equipos de la Liga Boliviana no son los más fuertes que digamos y por eso quizá el hombre lucia.

Igual considero que al jugador se le pueden dar unos juegos más de espera, pues viene de una lesión.


Sin embargo también considero que el jugador al parecer es muy indisciplinado con la noche y de ahí proviene quizá el ser tan propenso a lesiones.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab May 27, 2023 1:11 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Esto no es de nombres, es de análisis, de saber contratar, de ver los entornos de jugadores y muchas más cosas que analizan a la hora de un fichaje.

Y con da costa donde estuvo el análisis? el dichoso software ese? va a ser creerle al software de ahora en adelante pa que haga un match del 80% en adelante con nacional en jugadores que vienen de venezuela, bolivia, paraguay (con sus 12 equipos en la A apenas) y otras ligas mediocres? me suena mas a excusa pa que gasten menos, pero es que acá ni eso! da costa supuestamente vale 3m su ficha y que nacional piso 1m en el préstamo, eso lo dijo ud o arturito al principio del semestre.

Lo único cierto acá es que fuera de Dayro y Borja, nacional jamás ha tenido ojo para traer un delantero killer, siempre son:
o troncos como da costa, alvez, estupiñan, paez, oscar franco
malos como ruiz, cucci, rescaldani
o regulares o normales como duque, barcos, etc, y los juveniles tampoco ayudan


De acuerdo, seguramente hicieron un analisis muy pobre con Dacosta, pero veamos los refuerzos de la mejor epoca del club, traidos por JC de Cuesta y Reinaldo Rueda a quienes vos tanto alabas.

2015-2 Chara, Mejia, Mac Acierto del 100%
2016-1 Bonilla, Arley Rodriguez, Daniel Londoño, Juan Pablo Nieto, para mi ninguno funciono Ibarbo creo que cumplio, Ibarguen y Felipe Aguilar cumpieron Acierto del 40%.
2016-2 Mosquera, Miller, Dajome, Rescaldani, Velasco se rajaron. Elkin Blanco no le fue mal el segundo semestre, pero el primero no destaco, solo cumplieron Borja y Mateus. Acierto 25%
2017-1 Edwin Valencia, Mariano Vasquez y Oscar Franco se rajan. Aldo regular en esta etapa, el unico que cumple es Dayro. Acierto 20%.

Pero de esto poco se acuerda la gente, porque los resultados de la base que trabajo Sachi y Osorio taparon todos los demás errores que se cometieron. Aqui cobra mas sentido la frase de Florentino.
Entonces para que los que le dan con todo a Navarro veamos los jugadores que trajo en enero con muy poca inversion.
2023-1 Aguirre, Zapata, Castillo, Deossa para mi van cumpliendo, Jader y Mosquera se han ganado una espera, los juveniles Ocampo y Salazar cumplen, Goez me deja dudas y el unico que se raja por completo hasta el momento es Dacosta, de nueve jugadores que llegaron 6 cumplen, 2 algo han mostrado y uno se raja, es un cumplimiento muy alto.
Entonces no creo que la gestion de este semestre haya sido tan perversa como muchos lo quieren hacer ver, ha sido muchisimo mejor que la de otros que se gastaron millones y no trajeron nada de servir.
Ahora, Dacosta esta a prestamo, si se devulve se pierden 800.000 USD de prestamo, esto no es nada para lo que se perdio con Fernando Uribe, Braghieri, Monneti, Almiron, Camilo Vargas, Lillo etc etc etc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab May 27, 2023 1:52 pm

Huy parce, mencionaste a Monneti y casi quiebro el vaso que tenía en la mano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab May 27, 2023 2:37 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Y con da costa donde estuvo el análisis? el dichoso software ese? va a ser creerle al software de ahora en adelante pa que haga un match del 80% en adelante con nacional en jugadores que vienen de venezuela, bolivia, paraguay (con sus 12 equipos en la A apenas) y otras ligas mediocres? me suena mas a excusa pa que gasten menos, pero es que acá ni eso! da costa supuestamente vale 3m su ficha y que nacional piso 1m en el préstamo, eso lo dijo ud o arturito al principio del semestre.

Lo único cierto acá es que fuera de Dayro y Borja, nacional jamás ha tenido ojo para traer un delantero killer, siempre son:
o troncos como da costa, alvez, estupiñan, paez, oscar franco
malos como ruiz, cucci, rescaldani
o regulares o normales como duque, barcos, etc, y los juveniles tampoco ayudan


De acuerdo, seguramente hicieron un analisis muy pobre con Dacosta, pero veamos los refuerzos de la mejor epoca del club, traidos por JC de Cuesta y Reinaldo Rueda a quienes vos tanto alabas.

2015-2 Chara, Mejia, Mac Acierto del 100%
2016-1 Bonilla, Arley Rodriguez, Daniel Londoño, Juan Pablo Nieto, para mi ninguno funciono Ibarbo creo que cumplio, Ibarguen y Felipe Aguilar cumpieron Acierto del 40%.
2016-2 Mosquera, Miller, Dajome, Rescaldani, Velasco se rajaron. Elkin Blanco no le fue mal el segundo semestre, pero el primero no destaco, solo cumplieron Borja y Mateus. Acierto 25%
2017-1 Edwin Valencia, Mariano Vasquez y Oscar Franco se rajan. Aldo regular en esta etapa, el unico que cumple es Dayro. Acierto 20%.

Pero de esto poco se acuerda la gente, porque los resultados de la base que trabajo Sachi y Osorio taparon todos los demás errores que se cometieron. Aqui cobra mas sentido la frase de Florentino.
Entonces para que los que le dan con todo a Navarro veamos los jugadores que trajo en enero con muy poca inversion.
2023-1 Aguirre, Zapata, Castillo, Deossa para mi van cumpliendo, Jader y Mosquera se han ganado una espera, los juveniles Ocampo y Salazar cumplen, Goez me deja dudas y el unico que se raja por completo hasta el momento es Dacosta, de nueve jugadores que llegaron 6 cumplen, 2 algo han mostrado y uno se raja, es un cumplimiento muy alto.
Entonces no creo que la gestion de este semestre haya sido tan perversa como muchos lo quieren hacer ver, ha sido muchisimo mejor que la de otros que se gastaron millones y no trajeron nada de servir.
Ahora, Dacosta esta a prestamo, si se devulve se pierden 800.000 USD de prestamo, esto no es nada para lo que se perdio con Fernando Uribe, Braghieri, Monneti, Almiron, Camilo Vargas, Lillo etc etc etc.

Yo no hablé de contrataciones en general en mi mensaje, fui muy específico con la zona delantera, yo tengo muy claro que hasta en la época de Rueda se contrató muy mal

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Sab May 27, 2023 3:39 pm

Jugando en Bolivia hasta Micolta es figura.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Sab May 27, 2023 6:17 pm

Gracias muchachos, ha sido muy duro pero de esta salimos adelante.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Anterior

Volver a Foro General