Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié May 24, 2023 10:47 pm

Hay que saber defender este resultado. Ya hicimos lo más difícil hay que saber conservar la ventaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Mié May 24, 2023 10:48 pm

Goooooooooooolll!!! Muchos peros a este partido de Nacional pero qué importante será ganar si logramos aguantar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié May 24, 2023 10:48 pm

A apretar culo 5 minutos más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié May 24, 2023 10:49 pm

Killer escribió:Bien hecho rastas
Que cambio de chip ese Perea, en unos minutos ha hecho más que Dacosta en todo el semestre


Acordate que hay que poner a Jader porque habla portugués.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié May 24, 2023 10:51 pm

Partido no apto para las hemorroides.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié May 24, 2023 10:52 pm

Lo único negativo de esto es que estoy seguro que en el fragor del triunfo, Solís va a salir impune de la gran cagada que cometió hoy.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié May 24, 2023 10:54 pm

Autuori se equivocó horriblemente con los cambios. Jarlan no debió haber ingresado

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié May 24, 2023 10:54 pm

porsiempreverde escribió:Lo único negativo de esto es que estoy seguro que en el fragor del triunfo, Solís va a salir impune de la gran cagada que cometió hoy.


Yo espero que no quede impune, no debería estar mas con el primer equipo este semestre.
Concuerdo en que Autori tiene pacto con el diablo, que hp suerte la que tiene.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié May 24, 2023 10:55 pm

porsiempreverde escribió:Lo único negativo de esto es que estoy seguro que en el fragor del triunfo, Solís va a salir impune de la gran cagada que cometió hoy.


La culpa no fue de Solis, sino de Autuori

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié May 24, 2023 10:55 pm

porsiempreverde escribió:Lo único negativo de esto es que estoy seguro que en el fragor del triunfo, Solís va a salir impune de la gran cagada que cometió hoy.


El fin de semana va de titular porque ya en copa no va el próximo partido.

Banguero es el lateral izquierdo más malo que vi en mi vida, pero gracias por el gol.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié May 24, 2023 10:55 pm

Tres puntos de oro!! Yo no se pero Autuori le está saliendo todo, con esta victoria casi que asegura su clasificación y se puede dedicar más tranquilo a la liga, tienen todo para ganar los dos grupos en liga y en copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié May 24, 2023 10:56 pm

Vamos Nacional hijueputa!!!
Segundo tiempo de puros huevos, cuando no sale el juego entonces a punta testosterona llave.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié May 24, 2023 10:56 pm

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:Lo único negativo de esto es que estoy seguro que en el fragor del triunfo, Solís va a salir impune de la gran cagada que cometió hoy.


El fin de semana va de titular porque ya en copa no va el próximo partido.

Banguero es el lateral izquierdo más malo que vi en mi vida, pero gracias por el gol.


Totalmente de acuerdo. Blanco es un billón de veces mejor lateral

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié May 24, 2023 10:58 pm

Yo mínimo este domingo espero que chiflen a solís cada que toque ese balón. Las guevas pues, se lo tiene bien merecido

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor dinho » Mié May 24, 2023 10:59 pm

Destacar el fondo físico que tiene este Atlético Nacional. Candelo no es de mis jugadores favoritos pero es un jugador honesto, corre y se sacrifica siempre. Igual Gomez y Palacios. Si bien el primer tiempo fue un desastre, en el segundo el verde fue muy superior a Melgar y mejoró aún más con ese jugador menos.

Me deja tranquilo que este equipo se ve fuerte en lo psicológico y eso lo tenían los equipos de Osorio y Rueda. Ojalá que mañana gane Patronato, a ver si a Olimpia los podemos dejar por fuera ganándole allá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié May 24, 2023 11:01 pm

dinho escribió:Destacar el fondo físico que tiene este Atlético Nacional. Candelo no es de mis jugadores favoritos pero es un jugador honesto, corre y se sacrifica siempre. Igual Gomez y Palacios. Si bien el primer tiempo fue un desastre, en el segundo el verde fue muy superior a Melgar y mejoró aún más con ese jugador menos.

Me deja tranquilo que este equipo se ve fuerte en lo psicológico y eso lo tenían los equipos de Osorio y Rueda. Ojalá que mañana gane Patronato, a ver si a Olimpia los podemos dejar por fuera ganándole allá.


Candelo cuando juega como extremo es importante, es de esos jugadores que procura darle sentido a las pelotas que entrega y con relativa precisión. Para mí hoy fue la figura y ojalá mo sea grave lo de la molestia por la cual salió.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié May 24, 2023 11:03 pm

cuartas escribió:Yo mínimo este domingo espero que chiflen a solís cada que toque ese balón. Las guevas pues, se lo tiene bien merecido


Es preferible que no lo pongan. Es feo cuando la misma hinchada silba a los jugadores. Eso sí, se merece un castigo, la cosa es que la victoria tapa muchos vacíos que tuvo Nacional en ataque y la gran cagada de Solís va a quedar en segundo plano.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mié May 24, 2023 11:03 pm

forevergreen escribió:Autuori se equivocó horriblemente con los cambios. Jarlan no debió haber ingresado


Que desespero con Autori en los cambios. Todo el partido metidos atrás y este señor espera hasta el minuto 70 para sacar a brahian palacios, que fue uno de los jugadores de mas bajo nivel. Este señor no representa lo que es el ADN de nuestra institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié May 24, 2023 11:07 pm

Un triunfazo de visitante y con uno menos.

El crédito se lo doy todito al arbitraje, porque no permitió la quema de tiempo y obligó a Nacional a pellizcarse, Nacional se vió obligado a competir con lo que había, a correr y no hacer marrulla como ha estado acostumbrado. Nacional tiene con que hacer un juego intenso, tiene los jugadores, pero muchas veces no tiene la mentalidad. Si el equipo se dedicará más a jugar, si todo el tiempo estuvieran concentrados todo el tiempo en el juego, seguramente los resultados se darán, pero cuando empiezan algunos jugadores a pensar en quemar tiempo, en hacer marrulla y en tirar para atrás, es muy difícil aspirar a algo.

Autuori espero que el jalón de orejas sea fuerte y empezar a exigir intencidad, concentración y sacrificio físico por todos y cada uno de los jugadores.

Solis no debería seguir en el equipo profesional el resto de este semestre. Que lo aterricen en las inferiores.

Para destacar lo mucho que se ha mejorado en el juego aéreo, hacía mucho no veía un Nacional que metiera miedo en los tiros de esquina.

Nuevamente un reconocimiento a la pareja de centrales, en especial Aguirre, que solidez defensiva, unos gladiadores.

Por último, un reconocimiento a Candelo por tanto sacrificio físico, extraordinario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Killer » Mié May 24, 2023 11:07 pm

Gran parte el triunfo fue la solidez defensiva, Aguirre y Mosquera definitivamente titulares indiscutibles.
Candelo en la suya en un nivel regular pero hoy fue un partido correcto.
Banguero crack, quien te conoce Walker. Mentiras, así haya hecho el gol, fue el más discreto, ese puesto sin duda es de Salazar, ojalá eliminen a esa selección tan limitada y tengamos los pelados en instancias finales.
Solis es para vetarlo este semestre, si por este pelado sentaron a Deossa mejor que recapacite
Gomez y Palacios un partido aceptable sin mucha incidencia.
Pabon obviamente todavía se le ve entre algodones. Palacio se le está subiendo las infulas como el Tatay y necesita un baño de humildad, solo esa filigrana de resto inaportante.
Dacosta si no tiene sangre en esas venas, jugador tan limitado, un cono estorba más en el campo que el. Habiendo tantos delanteros en el rentado colombiano y los ojeadores de Nacional venían de tiempo atrás babeando por este adefesio. Yo si recomendaría mirar por ejemplo a Angelo Rodriguez, porque este tipo pelea, incomoda las defensas, al menos que tenga más rebeldía que los delanteros actuales, Duque ya esta de salida y solo esta por el récord pero ya no da

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor kdres1989 » Mié May 24, 2023 11:12 pm

De dónde saldrá tanto idiota en este foro, un pelao se equivoca y ya lo quieren acabar, cuando viene de ser figura contra pasto y en todo el semestre y un error y ya toca sacarlo del equipo de verdad q no unen dos neuronas.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié May 24, 2023 11:13 pm

Agudelo escribió:
forevergreen escribió:Autuori se equivocó horriblemente con los cambios. Jarlan no debió haber ingresado


Que desespero con Autori en los cambios. Todo el partido metidos atrás y este señor espera hasta el minuto 70 para sacar a brahian palacios, que fue uno de los jugadores de mas bajo nivel. Este señor no representa lo que es el ADN de nuestra institución.


Totalmente de acuerdo

#FueraAutuori

#BienvenidoSachi

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié May 24, 2023 11:14 pm

Ojalá hubiese un Alexis Henríquez o un Macnelly Torres en el camerino para que le cantara la tabla a Solís... pero ese tipo de liderazgo no lo veo en el equipo.

Autuori es el peor técnico después de Herrera que vi en Nacional desde el 2018, pero la suerte que tiene no la tuvo ninguno, ni siquiera Reinaldo con la triple atajada de Armani y la que se comió Marcos Ruben antes de que apareciera el milagro de Berrío.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié May 24, 2023 11:16 pm

kdres1989 escribió:De dónde saldrá tanto idiota en este foro, un pelao se equivoca y ya lo quieren acabar, cuando viene de ser figura contra pasto y en todo el semestre y un error y ya toca sacarlo del equipo de verdad q no unen dos neuronas.


Figura un jugador al que muchas veces se le dificulta dar pases a tres metros... no creo.

Estoy de acuerdo con que no se debe sacrificar, pero debe pagar ese error.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié May 24, 2023 11:19 pm

kdres1989 escribió:De dónde saldrá tanto idiota en este foro, un pelao se equivoca y ya lo quieren acabar, cuando viene de ser figura contra pasto y en todo el semestre y un error y ya toca sacarlo del equipo de verdad q no unen dos neuronas.


Totalmente de acuerdo. Solis realmente no tiene la culpa, sino Autuori

#FueraAutuori

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié May 24, 2023 11:20 pm

kdres1989 escribió:De dónde saldrá tanto idiota en este foro, un pelao se equivoca y ya lo quieren acabar, cuando viene de ser figura contra pasto y en todo el semestre y un error y ya toca sacarlo del equipo de verdad q no unen dos neuronas.


Es que el tema de Solis no son errores técnicos, es un tema de mentalidad. En el partido contra Pasto, si mal no recuerdo, el mismo Autuori le llamó la atención por ir hacer un saqué de banda y dejar la posición desprotegida.
Ya van varias veces que este jugador por falta de concentración o por estar pensando en otra cosa comete errores absurdos.

Que lo bajen a las inferiores, la actitud y la mentalidad las debe trabajar él mismo, no el cuerpo técnico.

Por eso mismo es que Colombia está lleno de jugadores que no tienen nada en la cabeza, por permitirles ese tipo de actitudes y tratar esos jugadores con blandeza

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mié May 24, 2023 11:26 pm

kdres1989 escribió:De dónde saldrá tanto idiota en este foro, un pelao se equivoca y ya lo quieren acabar, cuando viene de ser figura contra pasto y en todo el semestre y un error y ya toca sacarlo del equipo de verdad q no unen dos neuronas.


Yo no le voy a caer por el error que cometió hoy, pero a diferencia de usted yo si creo que le hace falta demasiado. En muchos pasajes no controla bien el balón y es demasiado errático a la hora de entregarlo. Si este pelado quiere cumplir su sueño de jugar en la liga Inglesa, va a tener que mejorar demasiado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Jue May 25, 2023 12:30 am

Que grande el mister. Gracias.

Muchaaaaaachooooos… ahoraaa noj volvimo a ilusionaaaaar

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Foureyes » Jue May 25, 2023 6:21 am

La verdad , un equipo como Melgar llego muchas veces , hasta en el palo ……….
No se de que dicen ilusionar ?

No quiero saber que será enfrentar un flamengo? Baile seguro ……Solís ….es para copa Colombia …….Autuori por q no pone la pesada , la titular desde el principio , que ganas de decir q saco pelados Adelante ….si …..pero en partidos cruciales los mejores ….

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue May 25, 2023 6:24 am

Definitivamente el triunfo si tapa muchas cosas. Dios quiera no llegue un equipo de peso y nos pegue una aterrizada monumental. Alguien escribió sobre la jerarquía, y es verdad; es increíble que con tantos desaciertos en la confección de la nómina, en el posicionamiento de algunos jugadores, caso Memín, y jugando con 2 menos (el brasileño rumbero no sirve ni oara estorbar, porque se quita), hayamos obtenido el triunfo; pero bueno, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.
Lo de Solís es indefendible, por muy joven que esté. Ayer no estaba debutando; ya ha jugado fútbol profesional, como para que venga a cometer semejante burrada. ¿Se imaginan una expulsión así en una final?
Corregir ganando es lo ideal. Ojalá el Señor Autuori reflexione un poco y tenga autocrítica, porque Nacional por muchos pasajes jugó a nada. Nos salvó la poca efectividad de los peruanos.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Jue May 25, 2023 6:28 am

Solis nunca ha sido de mi agrado, y la excusa de que es un pelado paea mi no es tan válida. Con el recorrido y los partidos es obvio que los jugadores adquieren vagaje y aprenden a manejar un montón de situaciones, pero el que esté en el primer equipo de nacional hay que exigirle, sea quien sea y Solis para mí es uno de los tantos que no ha mostrado estar del todo a la altura y el partido de ayer que era un escenario complicado pero ante un equipo que no es de peso lo deja más que claro (reitero, para mí).

Otros jugadores que no son de mi agrado son Nelson Palacio y Yerson Candelo, pero ayer y en los últimos juegos en general no hay que desconocer que han hecho las cosas bien y cuando pasa también hay que reconocer y dar el mérito, y no pasa nada por eso.

Danovis, otro desesperante y termina dándonos el triunfo. Y lo malo de esto es que no se evidencia un recambio que le pelee la titular, teniendo en cuenta que Salazar esta en el mundial sub 20.

Por último, mejoró bastante y me atrevo a decir que hasta se vio mejor nacional con 10.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Jue May 25, 2023 6:45 am

Confieso que cuando vi el cambio de jarlan, sentí un dolor de guevas y rabia pero mire el man entro enchufado y jugo muy bien, comprometido y generando peligro.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue May 25, 2023 7:36 am

Corazon verde escribió:Confieso que cuando vi el cambio de jarlan, sentí un dolor de guevas y rabia pero mire el man entro enchufado y jugo muy bien, comprometido y generando peligro.


Fue el peor cambio que pudo haber hecho Autuori para los intereses del equipo rival

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Jue May 25, 2023 8:36 am

Que tristeza ver a Nacional ir a jugar contra un equipo chico y desde el minuto 1 salir a hacer tiempo, nos convertimos en un Equidad, Envigado o algo así?

La verdad prefiero perder jugando bien que ganar jugando así.


TODA, TODA la culpa es del técnico, error muy guevon de Solis dejarse expulsar asi, pero es muy claro que el técnico los mandó a hacer tiempo, también sabiendo que tenia amarilla, como no lo cambia?


Yo traté de apoyar a Autuori, pero esa inventadera que le dio (está poseido por Osorio) y metido atras como un equipo chico, esas dos cosas no me las aguanto, ojala saliera Osorio, ese no es el nacional que nos gusta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue May 25, 2023 9:12 am

Cosas que solo ocurren en nacional:
Prefiero la pareja de centrales Mosquera y Aguirre, se ven mucho más sólidos por arriba y por abajo, sin embargo, quien iba de inicialista era zapata quien viajó con el equipo y estaba habilitado, el delegado del equipo cometió el error de que no inscribió en la planilla a zapata ni de titular ni en la suplencia, en su lugar inscribió a Salazar que está en argentina con la sub20, por eso se dió la modificación en defensa a última hora.

Son cosas para revisar y que no pueden pasar en un equipo como nacional más allá de que es mejor la defensa como salió, un error de eso puede tirar al piso un planteamiento o planificación que se tenga para determinado juego.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Jue May 25, 2023 9:18 am

Juan David Londoño
Por un error en la planilla de inscripción, con Andrés Salazar en lugar de Cristian Zapata, se tuvo que modificar la titular con uno de los suplentes disponibles.

Esto y lo de Solis no tiene presentación.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Jue May 25, 2023 9:19 am

Johan
Boca perdió en Pereira hoy, River es último en su grupo y Corinthians está quedando eliminado

NAL es primero cómodo, ganó hoy en la altura con uno menos y hay un puñado quejándose porque no se ganó de forma lírica.

No tienen ni idea de fútbol competitivo ni de Copa Libertadores.

Que a uno le guste más o menos el estilo es una cosa, pero decir que un equipo que ha perdido 3 partidos en el semestre y al que le hacen pocos goles no juega a nada, es demostrar un desconocimiento profundo del juego basados en su propia subjetividad que no los deja ver más allá.

Estoy de acuerdo con estos comentario.

Daniel Botero
Y ahí va el equipo del señor al que le dicen Atari, con 10 puntos, liderando grupo en Libertadores, $900.000 USD en el bolsillo y en la disputa por la Liga. El viejo siempre habló de un equipo competitivo. Se puede jugar bien o mal, pero este Nacional nunca baja lo brazos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Jue May 25, 2023 9:51 am

Killer escribió:Desde hace cuando no tenemos un delantero decente en Nacional
En este semestre a excepción del clásico con Duque y pare de contar,Costa si es mucho tapado y Jader lo mismo, y este viejo recomendando brasileños para la otra temporada, nos va a adornar de cometas


Ojala hagan un buen analisis antes de traer cualquier tapado desconocido

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue May 25, 2023 9:54 am

Verde805 escribió:Johan
Boca perdió en Pereira hoy, River es último en su grupo y Corinthians está quedando eliminado

NAL es primero cómodo, ganó hoy en la altura con uno menos y hay un puñado quejándose porque no se ganó de forma lírica.

No tienen ni idea de fútbol competitivo ni de Copa Libertadores.

Que a uno le guste más o menos el estilo es una cosa, pero decir que un equipo que ha perdido 3 partidos en el semestre y al que le hacen pocos goles no juega a nada, es demostrar un desconocimiento profundo del juego basados en su propia subjetividad que no los deja ver más allá.

Estoy de acuerdo con estos comentario.

Daniel Botero
Y ahí va el equipo del señor al que le dicen Atari, con 10 puntos, liderando grupo en Libertadores, $900.000 USD en el bolsillo y en la disputa por la Liga. El viejo siempre habló de un equipo competitivo. Se puede jugar bien o mal, pero este Nacional nunca baja lo brazos.


Más de acuerdo no puedo estar.

Yo no entiendo ese afán de criticar al entrenador y más aún cuando los resultados lo respaldan.

Se podrá criticar las formas, ciertos planteamientos, pero ya decir que fuera Autori o tildarlo de mal técnico o echarle la culpa por la torpeza que comete un jugador, eso ya es caer en algo personal.

Si bien el 4-4-2 es el planteamiento que mejores resultados ha entregado, Nacional debe tener varios esquemas y no volverse un equipo predecible, por lo tanto, me parece que está bien que se juegue algunos partidos con otros planteamientos de acuerdo al rival de turno.

El partido de Pereira vs Boca es la muestra clara de que ese fútbol "bonito" y del que tanto piden ya no va más. El Pereira a punta de físico e intencidad pasó por encima de Boca que intentaba desplegar un fútbol de posesión. Así que muchachos, la clave es esa, exigir juego intenso, fisico y concentración por los 11 jugadores en el campo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Jue May 25, 2023 10:31 am

Daniel Botero
Pasto, Alianza y Águilas tienen algo en común: menos partidos jugados y de por sí, menos desgaste físico de cara a los cuadrangulares. Pero la gente quiere que el equipo vaya a diferentes altitudes y canchas pesadas a jugar solo, a reventar a los rivales porque sí.

Porque para muchos, los rivales no juegan. Y sé que me van a pegar por lo que voy a decir, pero más allá de los partidos discretos en Pasto y Arequipa, ambos son dos resultadazos que se tenían que sacar adelante. La gente no entiende de gestión, ni mucho menos de planificación.

Qué hay que jugar bien, ¡claro! Esa es la exigencia, pero de nada te sirve ir a todas las canchas a reventarte físicamente si al final no sacas los resultados. Entonces el discurso de rechazo sería: jugamos bien y merecimos más, pero no sabemos sacar los resultados. Paradójico.

Gustavo Lopez
No me gustó la forma, pero lo ganó Atlético Nacional al mejor estilo de la Copa Libertadores. Luchando, guapeando y siendo efectivo. ¿Lo merecía?… tal vez no, pero como dicen algunos, el fútbol no es de merecimientos.

Otro comentario muy acorde a la realidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Jue May 25, 2023 10:33 am

El nivel de desconfianza de parte de la hinchada hacia este proceso no sé si obedezca más al estilo de juego -que dista de la tradición futbolística del club- o al miedo a ilusionarse con que se pueda volver a la época que culminó en los resultados del 2016 para luego salir defraudado en caso de que así no acontezca. De cualquier modo, si bien concuerdo con que ésta no puede ser la versión ideal que esperaríamos ver, no creo que el equipo sea tan débil como algunos intentan pintarlo. Este Nacional tiene jerarquía y se le nota que ha alcanzado un nivel de solidez importante. No se puede demeritar un triunfo en suelo peruano con uno menos durante casi todo el segundo tiempo.

Sobre el partido, los primeros 20 minutos no fueron de mi agrado, el equipo no lograba hilvanar jugadas y las condiciones las impuso Melghar. Entre el minuto 20 y 30-35 observé el pasaje más interesante de Nacional, controlando un poco más el balón, manejando la tenencia y asentándose mejor en el partido, aunque sin lograr generar mayor profundidad. El final del primer tiempo e inicios del segundo me pareció el equipo volvió a ceder la iniciativa y se mostró pandito en ideas de juego. Luego vino la tonta expulsión de Solís, pero el equipo respondió bien ante la adversidad y, cuando tuvo la oportunidad, atacó y buscó el resultado pese al jugador de menos.

Me gustó mucho, nuevamente, el partido de esta pareja de centrales y también el primer tiempo de Sebastián Gómez. Sí, aún estamos muy lejos de ser el equipo dominante al cual nos acostumbramos y a cuyo nivel anhelamos volver, pero así son los procesos, ¿no? Toman tiempo, están atravesados por altibajos y requieren de mucha paciencia y de ajustes en su transcurso. La última Libertadores que ganamos no apareció de un semestre a otro, y la próxima que ganemos exigirá lo mismo.

Espero que este resultado permita que Autuori y su cuerpo técnico se enfoquen más en el campeonato local para que sigamos teniendo un buen desempeño en ambas competiciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue May 25, 2023 11:26 am

Verde805 escribió:Johan
Boca perdió en Pereira hoy, River es último en su grupo y Corinthians está quedando eliminado

NAL es primero cómodo, ganó hoy en la altura con uno menos y hay un puñado quejándose porque no se ganó de forma lírica.

No tienen ni idea de fútbol competitivo ni de Copa Libertadores.

Que a uno le guste más o menos el estilo es una cosa, pero decir que un equipo que ha perdido 3 partidos en el semestre y al que le hacen pocos goles no juega a nada, es demostrar un desconocimiento profundo del juego basados en su propia subjetividad que no los deja ver más allá.

Estoy de acuerdo con estos comentario.

Daniel Botero
Y ahí va el equipo del señor al que le dicen Atari, con 10 puntos, liderando grupo en Libertadores, $900.000 USD en el bolsillo y en la disputa por la Liga. El viejo siempre habló de un equipo competitivo. Se puede jugar bien o mal, pero este Nacional nunca baja lo brazos.

Yo ese argumento que resalté lo descarto inmediatamente, Verde, acá estamos grandecitos como para seguir argumentando con resultados del periódico del lunes.
Todos acá vemos los partidos, como se comporta el equipo tanto ofensiva como defensivamente y por mas pasión que haya, objetivamente nunca se puede decir que este equipo juega bien, ni mucho menos lírico, el equipo no es sólido en ningún área de la cancha, eso si, tiene mas nivel en ciertas áreas que otras, como por ejemplo su zaga central suplente, pero ni así llega a generar la confianza donde uno diga: "let them cook".
Esta es la cosa, uno nunca va a ver un partido de este nacional con la tranquilidad de que juegue un partido acorde con las necesidades y saque un buen resultado, porque por lo que hemos visto, nacional está solo para regalar balones en salida, es un equipo marrulleador a mas no poder y comete estupideces que ni en la liga de Fiji hacen pues, como la de ayer con solís.

Me encantó lo de ayer de esa árbitro, sacarle de una su amarilla a mier y expulsar a solís por bobo, desde ahí mier dejó la maricada de quemar tiempo desde el minuto 0 y se dedicó a jugar rápido, me encanta porque les recuerda por enésima vez que en libertadores los jueces están con el libro de reglas bajo el brazo, viendo todos los partidos donde reponen hasta 10 minutos e incluso reponen sobre la reposición debió ser suficiente como para saber que en este torneo no es como la mediocre liga colombiana donde la marrullería funciona, se dieron cuenta a las malas.

Estamos en el último escalón del semestre, donde se debe pisar a fondo, mas luego de 4 fechas sin que jugasen los titulares, aquí no se debería guardar nada por que un mal resultado ya no perdona pero nacional está obsesionado con limitar cargas, quemar tiempo, darle el balón al rival y ver que sale en ataque disque con da costa JA!

Lo siento, pero eso a mi no me genera confianza en absoluto, no me puedo quedar callado a pesar de que nacional sea por chiripa o por jerarquía como ayer obtenga los resultados, lo haría si por fútbol bien ejecutado en la cancha nacional los obtuviera, porque al menos así hay una mínima garantía de que el objetivo es alcanzable, con la suerte no, eso no dura para toda la vida, con esto no puedo creer ciegamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue May 25, 2023 12:54 pm

A ver compañeros: a uno puede o no, gustarle el estilo de Autuori, pero se está saliendo von la suya, y por puristas que seamos y deseemos que este Nacional juegue como el del 2016, eso no va a pasar. Lo ideal sería jugar bien y obtener buenos resultados, pero con este equipo, eso, con muy pocas excepciones como en el clásico, es una utopía. La realidad dice que jugar bien y no ganar, no da puntos; jugar mal y ganar, si los da, entonces todo lo de más no le va a importr a las directivas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue May 25, 2023 1:31 pm

Verde805 escribió:Johan
Boca perdió en Pereira hoy, River es último en su grupo y Corinthians está quedando eliminado

NAL es primero cómodo, ganó hoy en la altura con uno menos y hay un puñado quejándose porque no se ganó de forma lírica.

No tienen ni idea de fútbol competitivo ni de Copa Libertadores.

Que a uno le guste más o menos el estilo es una cosa, pero decir que un equipo que ha perdido 3 partidos en el semestre y al que le hacen pocos goles no juega a nada, es demostrar un desconocimiento profundo del juego basados en su propia subjetividad que no los deja ver más allá.

Estoy de acuerdo con estos comentario.

Daniel Botero
Y ahí va el equipo del señor al que le dicen Atari, con 10 puntos, liderando grupo en Libertadores, $900.000 USD en el bolsillo y en la disputa por la Liga. El viejo siempre habló de un equipo competitivo. Se puede jugar bien o mal, pero este Nacional nunca baja lo brazos.


Hay una línea muy delgada entre ser competitivo y ser un equipo reactivo (incluso hasta especulativo).

¿Alguna vez vieron a un equipo de Osorio o de Rueda quemando tiempo desde la primera mitad contra cualquier equipo? ¿En qué momento se instaló ese chip se equipo perdedor en los jugadores? ¿A vos te parece Verde805 que un equipo es competitivo cuando quema tiempo? No entiendo qué es ser compwtitivo entonces, ayer parecíamos la Equidad.

Hasta Mier que es tal vez el jugador que más defiendo me tenía con bronca ayer.

Nadie pide un equipo lírico, se pide un equipo que juegue bien... estamos viendo al equipo de Herrera versión 2, un proceso al que lo sostienen los jugadores.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor luisfedo » Jue May 25, 2023 2:11 pm

Entonces mover la Bola y desgastar al rival es perder el tiempo? El primer tiempo fue bueno. Hubo jugadores como Brahian y Solis q estaban muy individuales y nos costo llegar por eso. Querian hacerlo todo sin asociacion. La defensa estuvo muy aplicada aunq vi nervioso a Mier pero lo soprepaso. Aguirre un monstro en defensa, lo hizo todo bn. Ayer hizo lo q le falta en otros partidos y era salir y pasar bn sin guerriarla. Danovis tambien fue muy bn en defensa, seguro arriba y abajo. Candelo tuvo 4 pulmones ayer. Y Mosquera respondio. En el medio Palacios y Gomez muy buenos. Palacios q balance le da al medio, sube y baja, mete y pasa. Gomez en mi opinion le falta fondo fisico pero hizo la facil y no se complico. Pabon estuvo apagado pero en los q tuvo hizo lo q sabe, y es pegarle a la bola. Arriba el Chico no tuvo muchas pero creo q la hizo bn d pivot y la aguanto bn. Le falta presicion. Le quedaron 2 bolas y no le entro bn. Jalan y Perea entraron bn, la tuvieron pero no se les dio. Acertados los cambios

Bravo al equipo q con 10 aguanto. Despues d la expulsion tratamos d pasarla pero nos hicieron presion alta y nos quitaron la bola, aun asi, se pudo aguantar. Y en el futbol eso tambien es d aplaudir. A ver quien me diga q aguantar con 10 es facil? Pues no, no lo es, y se logro. Pudo ser empate pero nos llevamos el botin. El q la mete se lleva los puntos, y nacional fue eficaz

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue May 25, 2023 5:22 pm

En 20 minutos gana olimpia a patronato lo cual nos da la clasificación a 8vos faltando dos fechas, solo quedaría por definir el primer lugar del grupo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue May 25, 2023 6:57 pm

Termina el partido entre patronato y olimpia, ganaron los paraguayos 2-0, el verde cumple el objetivo de clasificar a 8vos, ahora a mostrar jerarquía y sacar un buen resultado en Paraguay para ganar el grupo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue May 25, 2023 7:21 pm

bueno parceros primero felicitar a la gran y numerosa hinchada de ATLETICO NACIONAL sobre todo un aguante a los que fueron ayer a peru...muchos no van aqui ahora pa ir alla una demostracion de aguante y corazon....mi admiracion y respeto pa todos ellos...y asi algunos vivan en peru bacano que tambien fueron....

segundo ya del picao el primer tiempo fue de parte y parte el segundo con la expulsion de este pelao solis pense que el equipo se iba a desacomodar pero no, jugo bien defendio y no tuvo muchas pero fue efectivo, vi una frase por aqui que dijeron que autori esta rezado jajaja, porque si tiene una suerte barbara....el equipo no juega bien, en el 2016 uno veia que jugaba bien y bonito ahora hay veces juega bien pero bonito casi no....y ayer fue no jugo bonito y jugo bien por ratos....

eso si solo ha perdido 3 partidos este año, eso habla bien del equipo, ahora que me trame autori como tecnico es otra cosa, a mi no me trama por tranquilo porque no pone a jugar bien el equipo pero va sacando resultados....que por ahora tapan las malas decisiones de la dirigencia...que pa mi han sido mas las malas que las buenas este año...

pero bueno la copa se juega asi, lo importante en copa es ganar, lo mismo que los torneos cortos, en torneos largos si se puede jugar mejor pero ahora es ganar...

acabo de pilar que gano olimpia o sea que ATLETICO NACIONAL ya paso a segunda ronda se define alla en paraguay el primer puesto... o sea que nos podemos dedicar a la liga con toda...

mier: empezo regular pero luego tomo confianza y mejoro
candelo: de los mejores de la cancha corrio metio...y mete unos centros si miramos los ultimos goles salen de centros suyos...le mete efecto a ese cuero
aguirre: muy bien de los mas solidos atras
mosquera: se quedo en un par de jugadas pero bien...
banguero; figura por el gol en defensa fallo en el tiro en el palo de ellos junto a aguirre y gomez que no llego a marcar ...si miran la repeticion gomez no llego
gomez: le falta ritmo ha bajado su nivel debe volver a subir
palacio: sin ser el mejor juego mas o menos
solis: muy infantil su expulsion eso queda marcado y recuerden que aqui en la liberadtores no es colombia alla no perdonan nada
palacios: peco en algunas jugadas de individualista neceistamos mas el colectivo
acosta: mal
memin: tuvo un par de tiros y no mas

los que entraron mas o menos hay que aportar mas, con ese futbol en ocatvos veremos porque acaba de ganar olimpia y ya estamos clasificados, sacando un punto en asuncion ganamos el grupo...


sigue alianza que le metio 5 a aguilas, un partido duro ellos estan descansados solo pensando en ATLETICO NACIONAL....ojala DIOS quiera el domingo jugemos bien y ganemos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Jue May 25, 2023 7:37 pm

Atletico Nacional
¡Clasificados a octavos!

A falta de dos jornadas, el Verde ya se clasificó a siguiente ronda de CONMEBOL Copa Libertadores.

Objetivo 1A del semestre se cumple, este era el objetivo más valioso de Autouri por encima de la liga y Superliga.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Melgar Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue May 25, 2023 8:58 pm

Verde805 escribió:Johan
Boca perdió en Pereira hoy, River es último en su grupo y Corinthians está quedando eliminado

NAL es primero cómodo, ganó hoy en la altura con uno menos y hay un puñado quejándose porque no se ganó de forma lírica.

No tienen ni idea de fútbol competitivo ni de Copa Libertadores.

Que a uno le guste más o menos el estilo es una cosa, pero decir que un equipo que ha perdido 3 partidos en el semestre y al que le hacen pocos goles no juega a nada, es demostrar un desconocimiento profundo del juego basados en su propia subjetividad que no los deja ver más allá.

Estoy de acuerdo con estos comentario.

Daniel Botero
Y ahí va el equipo del señor al que le dicen Atari, con 10 puntos, liderando grupo en Libertadores, $900.000 USD en el bolsillo y en la disputa por la Liga. El viejo siempre habló de un equipo competitivo. Se puede jugar bien o mal, pero este Nacional nunca baja lo brazos.


Totalmente de acuerdo con los comentarios, pero lo que sucede es que en este foro y en las redes abundan los directores técnicos sin título que nada los llena y lo poco bueno que hay lo quieren destruir.
Tampoco disimulan el odio que sienten hacia el profe Autuori que incluso llegan a tal punto de echarle la culpa por la expulsión de Solis

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General