Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 09, 2023 5:14 am

Sí Mier no se hubiera hecho ese gol... Nacional también hubiera perdido. No creo que el Señor Autuori hubiera salido a proponer, con lo marrullero y mezquino que es. Con un 3 - 0 en contra tuvo una miserable oportunidad clara de gol; eso lo dice todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Vie Jun 09, 2023 7:02 am

cuando nacional parecia haber encontrado el equipo y el esquema autuori mando todo a la mierda con sus inventos idiotas, muy triste por el equipo, en medellin se le pudo ganar a olimpia fue un buen partido pero por errores maricas en defensa nos dejamos empatar y hoy nos hacen falta esos puntos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 09, 2023 7:21 am

El fútbol del Señor Autuori no está pegado con babas, sino con los mismos miaos con los que ajustaron al cometa Jader (que hp tirazo del Flako).
El Señor Ku Kux Klan habla del supuesto fútbol moderno, atlético, de intensidad... Yo eso no se lo veo a este equipo. Nacional no iuega a nada... Mentiras, si: a encontrarse un gol a través de las individualidades (usualmente las de Memín), y luego a esperar, especular, hacer marrulla, atravesar el bus y rogar que Mier esté inspirado para que no nos empaten . Sí ese es el fútbol moderno que las viudas de Autuori tanto proclaman, prefiero un fútbol diferente, más propositivo. Al menos el fútbol del Arriero, con todos los defectos que pudiera tener, si era más decente que el de este señor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Vie Jun 09, 2023 7:45 am

Endoverde escribió:
chow_4 escribió:Digamos que en honor a la verdad, el error de Mier descuaderna al equipo y lo llena de inseguridades.


El gol es todo de Mier y ojalá eso le baje un poco los humos porque agrandado si está, pero si vos me decís que antes del gol nacional por lo menos controlaba el partido y tenía incursiones en el área rival te compro el argumento, pero antes de ese gol ya Castro había sacado uno de la raya, olimpia se acercaba sin mayor oposición y nacional no hacía tres toques al hilo.
El resultado no es consecuencia de un equipo que se viene a pique por un error individual, el resultado obedece a un equipo que salio a jugar y otro que como dijiste mas adelante, solo fue a pasear a Paraguay.
Obedece a un técnico mezquino y ratonero sostenido por individualidades pero que en juego colectivo, salvo dos o tres partidos, no ha mostrado idea de juego diferente a reventar el balón y sostener resultados con uñas y dientes pero que en partidos como el de hoy que se ve inferior en resultado y juego, no es capaz de recomponer.



Fue solo un comentario suelto sin intención de defender al Dt...
Lo invito a leer siquiera algunos de mis apuntes durante el partido, mis inconformidades hacia el planteamiento etc.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Jun 09, 2023 8:05 am

parceros un aguante pa todos....muy mal partido anoche con un planteamiento malisimo y la actitud que mala por no decir que gorronea de actitud....jugadores metiendo el pie como unas locas esos manes de olimpia se sacaban 2 y 3 jugadores y los dejaban pasar como si nada....ojo y eso que olimpia nos pudo haber metido 2 o 3 mas si hubiera apretado mas porque tambien los vi relajados por momentos...solo que apretaron en momentos justos...
y eso que ellos van en la mitad de la tabla por eso digo esos equipos coperos de jerarquia pueden ir mal en el torneo local pero la libertadores es otro cuento...

dicen que un equipo se parece a su tecnico, ayer ese man tirado echado en el banco asi era el equipo...echados parados...uno viendo el city o el inter donde lostecnicos son en raya eso es lo que me trama no gente acostada alla en el banco...miren algo yo no hubiera esperado 45 minutos pa hacer los cambios al minuto 30 olimpia ya habia tenido 3 ocasiones de gol....esos pelaos de la sub20 no hicieron ni chimba y salazar donde lo hubiera visto lorenzo lo saca de la convocatoria no metio, no salio, no marco por ese lado le hicieron un festin y si se acuerdan de patronato alla en argentina fue lo mismo...a mi particularmente ese pelao no me trama por estos 3 partidos que le he visto...no le vi los de la sel pero ayer fatal...es mas blanco que entro por el jugo hasta mejor...imaginesen como fue la vuelta...

miren algo contra aguilas ese equipo nos domino donde hubieran estado finos nos ganan con total seguridad...yo escribi hace poco uno depender de memin arriba y de mier atras que tengan una buena noche es muy cagada, nos meten 1 y hasta ahi llegamos...ayer decian que ATLETICO NACIONAL tenia 6 partidos sin meter mas de 1 gol, asi quien puede aspirar al titulo?????
es mejor no hacer el oso contra las gallinas y que alianza nos gane...si van a jugar asi es mejor...la chimba que todo se reviente ahora...ese man de tecnico ha estado muy debuenas pero al fulbol bien jugado no lo ha hecho por hay como 3 partidos este año....

me dio verguenza con olimpia que vean al verde asi y mas con oles..hacia 3 años no perdia ATLETICO NACIONAL por mas de 3 goles y quien estaba en el banco pues autori....y ese comunicador colocando chimbadas en contra de olimpia si ellos nos llevan ventaja,,,en los 90 era parejo el duelo pero desde el 2020 se balnceo a favor de ellos...nos duplicaron en partidos ganados........yo veo con preocupacion estos partidos que faltan porque no veo un equipo de FUTBOL, NO VEO UN EQUIPO DE FUTBOL...veo individualidades, no veo un buen fulbol a aguilas le ganamos a pasto le empatampos a alianza le empatamos en casa y ellos nos habian ganado alla...pero que uno diga estoy tranquilo no...mas guevon el que este tranuilo con un equipo como estos como esta jugando....
yo llevo viendo futbol hace rato mas de 40 abriles y les aseguro que es uno de los ATLETICO NACIONAL mas pobres futbolisticamente...ojo en resultados puede que no a nivel local ahi va el cucho pero futbol por banda, ataque constante, triangulaciones, el popular toco y me voy, definicion, desmarcacion, punteros abiertos, llegadas al area con muchos jugadores yo no veo eso...yo veo que se mete un gol y listo...
un partido donde nos cantan el ole hace rato no veia eso y este viejo carechimba bien gracias ahi sentado y los diretivos que segun dicen fueron a la tribuna bien gracias....maricas...
ayer me acoste dolido hp con ese partido tan vergonzoso, tan mal planteado y mal jugado y sobre todo con la falta de GUEVAS de algunos...
vea home, lo que hace salazar yo se lo hago y le meto mas huevos y guevas, lo que hizo duque que ha pasado sin pena ni gloria lo hago yo...seguro....

en el equipo no hay un lider yo le decia a los parceros uno viendo ese boquete de salazar y zapata parce, yo estando en el campo los puteo o les hablo duro pero no todos calladitos, apenas se miraban......a eso me refiero con tener lideres dentro del campo....
esos partidos contra olimpia en el 89, 90 y 91 eran con guevas eran con ese defnsores del chaco estallado y estos les toca mas facil y no responden porque ayer ellos estanban clasificados y no apretaron tampoco mucho....
que diran rene, leonel, chonto, andres desde el cielo, el coro, chicho perez que jugaron alla en defensores marcando y uno ver disque a duque, a salazar, a ocampo, a zapata a palacios eso que este fue el menos malo se pone uno a llorar viendo estos...
duque + gomez + solis + palacios = leonel
duque + gomez + solis + palacios = chicho perez
duque + gomez + solis + palacios = chicho serna
duque + gomez + solis + palacios = mejia en el 2016

con eso resumo ese puesto que es tan clave....

mier: muy mal yo hubiera puesto a chipi que tiene que tapar el lunes alla en barranca
ocampo: muy mal en salida y en marca
castro: mas o menos aunque salvo una que era gol de olimpia
zapata: muy mal pense que era como una loca marcaba como un principiante o loca que no metia el pie
mosquera: fue el mejor marcando
salazar: que mal este pelao yo apoyo los juveniles pero este man yo , la verdad no le he visto anda en 3 partidos que le he visto con el equipo...uno coger el balon y pa atras eso lo hagpo yo por la modica suma de 10 millones...por alla hubo 2 que el balon le paso por debajo de los pies...yo decia estos pelaos mejor dicho...

duque: este es otro que le debe al equipo no ha mostrado ni chimba
palacios: fue el que mas se mostro aunque le falta
tatay: hasta ahora ni fu ni fa...ojo no solo en este partido en varios no ha mostrado nada...que tiene 18 años...este se le puede dar compas de espera por su edad pero no ponerlo
jarlan: esta muy lejos de su nivel, se mantiene es peliando...tanto que añoramos al rifle imaginesen como esta la cosa....a jugar fulbol guevon...
anglell: mucha prensa aunque no le echo del todo la culpa porque no havbia genracion de fulbol ofensivo...alla se quema hasta el putas sin llegadas sin opciones ronaldo estuviera puto porque no le llegarin balones...solo al pelotazo y ya...

NO HAY ELABORACION DE FUTBOL OFENSIVO....nos hemos mantenido por que medio los del atras han defndido bien, pero por ajem ayer muy mal todos...si falla la defensa y el arquero hast ahi llegamos...

ese presidente que supuestamente ha voisto futbol como se le ocurre que un equipo dejuveniles va a responder en fases definitivas...caso contrario tener mitad de veteranos y mitad de juveniñes pero esos juveniles que marquen diferencia...pero aqui creen que tener 10 en cancha y la mitad que no hacne ni chimba es muy bueno....

autori; muy mal planteamiento a defndernos con 5 atras este si es guevon. como sera jugando con flamengo, con boca, con palmeiras mete 7 atras...miedoso hp...ahi reinado rueda viejo querido como te extrañamos...sin miedo en ninguna parte...

sigue alianza ala este cucho pondra 6 defensores y si no esta memins nos lleva el putas....

cucho antirecord, desde 2019 no perdiamos por mas de 3 goles y este man sentado alla, nunca habiamos perdido con jaguares creo y este man perdio, no habiamos perdido contra alianaza y perdimos...o sea antirecord....yo la verdad si fuera presidente e hincha como supuestamente dicen ese man de navarro estuviera muy preocupado...

ayer leyendo twiter cosas mas ciertas. por ejm la hinchada dentro del atanasio se mermo mucho por varias razones y yo las dije pero es que eso lo ve cualquiera que medio alla ido al atanasio, entradas muy $$$$, fulbol malo o regular o defendiendose en el atanasio parce eso es como si entran a mi casa y yo escondido en un rincon la chimba....y la relacion de esos putos de arriba con la hinchada....

sigue alianza no veo claro el panorama y en 3 dias nos e cambiara mucho veo con preocupacion las finales...las gallinas ya casi estan en final y ojo en el fulbol puede pasar cualquier cosa, pero yo si prefiero que perdamos ahora y no una hipotetica final humillados...
si estos manes sacan GUEVAS, HUEVOS, Y AMOR PROPIO se puede dar aunque la verdad lo veo cpmplicado....

que noche mas amrga, quien sabe que diria el cucho que tiene embobados a esos dirigentes...levamos 8 meses con ese man y no veo evolucion...seguro...veo un poco de resultados eso si medio se ve pero fulbol noveo...y seguro que amo este equipo a muerte pero cuando hay que decir las cosas se dicen y hoy no hay mucho que uno viera un proceso, pero estos manes creen que un proceso es meter a ocampo, salazar, tatay, angel, palacios, gomez etc...todos a la cancha un jugador juvenil es bueno y hay que irlo lelvando con calma....
cuando nos trajimos a leonel al coro, a gildardo del frente fueron jugaodres que ya habian jugado alla casi 2 años al frente...y eso que eran jovenes porque leonel cuando llego tenia creo 21 años pero tenia casta .....no todos los juveniles son de casta y jerarquia....

y estos cuchos pensando dique en partidos amistosos en florida contra las gallinas porque dejan $$$$ porque no mejor piensan en hacer cambios y mejorar el equipo...que junta diretiva mas clasista esta hp....solo les digo algo si siguen asi por alla en un pedestal no lo lograran...

ilimina señor a estos manes haber que pasa DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL----

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor evalistinho » Vie Jun 09, 2023 9:54 am

La verdad no entiendo como hay gente que dice que prefiere perder ante alianza que una final con millonarios me parece un pensamiento mediocre. Que nacional esta jugando horrible? Si es verdad y la cosa no pinta bien pero al final del dia esto es Nacional HP y por mas mal que este algo de jerarquia esta escondido en el equipo por algun lado pues y un partido lo puede perder cualquiera hasta millonarios en una final.

Si la final es millonarios y nacional, obvio son favorito ellos pero niego pensar en rendirme antes diciendo que prefiero no verlos en la final porque estemos jugando mal
Última edición por evalistinho el Vie Jun 09, 2023 10:33 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor matt » Vie Jun 09, 2023 10:14 am

evalistinho escribió:La verdad no entiendo como hay gente que dice que prefiere perder ante alianza que una final con millonarios me parece un pensamiento mediocre. Que nacional esta jugando horrible? Si es verdad y la cosa no pinta bien pero al final del dia esto es Nacional HP y por mas mal que este algo de jerarquia esta escondido en el equipo por algun lado pues y un partido lo puede perder cualquiera hasta millonarios en una final.

Si la final es millonarios y nacional si es favorito ellos pero niego pensar en rendirme antes diciendo que prefiero no verlos en la final porque estemos jugando mal


Pa que vaya viendo que en este foro hay más seguidores de Millonarios que de Nacional mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 09, 2023 10:27 am

Definitivamente hay gente (poquitos, afortunadamente) que la comprensión lectora en el colegio la pasaron pasteleando...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Vie Jun 09, 2023 10:32 am

porsiempreverde escribió:Sí Mier no se hubiera hecho ese gol... Nacional también hubiera perdido. No creo que el Señor Autuori hubiera salido a proponer, con lo marrullero y mezquino que es. Con un 3 - 0 en contra tuvo una miserable oportunidad clara de gol; eso lo dice todo.

Incluso desde antes del gol ya se veia a nacional predispuesto a hacer lo mismo de los otros partidos, regalarle el hpta balón al equipo rival y aguantar, terrible.
La diferencia es que es libertadores y allá los jugadores no están comiéndose los goles tanto como acá.

Y ESO QUE ES OLIMPIA, otro equipo que en su rentado está mal, que tal que nos toque un equipo que esté realmente bien? creo que destronamos el meme del 8-0 facilito.

Yo espero la verdad que lo de ayer le haya abierto los ojos a muchos que hasta ayer solo salían a decir "Solo resultado loks"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Vie Jun 09, 2023 11:07 am

chow_4 escribió:
Endoverde escribió:
chow_4 escribió:Digamos que en honor a la verdad, el error de Mier descuaderna al equipo y lo llena de inseguridades.


El gol es todo de Mier y ojalá eso le baje un poco los humos porque agrandado si está, pero si vos me decís que antes del gol nacional por lo menos controlaba el partido y tenía incursiones en el área rival te compro el argumento, pero antes de ese gol ya Castro había sacado uno de la raya, olimpia se acercaba sin mayor oposición y nacional no hacía tres toques al hilo.
El resultado no es consecuencia de un equipo que se viene a pique por un error individual, el resultado obedece a un equipo que salio a jugar y otro que como dijiste mas adelante, solo fue a pasear a Paraguay.
Obedece a un técnico mezquino y ratonero sostenido por individualidades pero que en juego colectivo, salvo dos o tres partidos, no ha mostrado idea de juego diferente a reventar el balón y sostener resultados con uñas y dientes pero que en partidos como el de hoy que se ve inferior en resultado y juego, no es capaz de recomponer.



Fue solo un comentario suelto sin intención de defender al Dt...
Lo invito a leer siquiera algunos de mis apuntes durante el partido, mis inconformidades hacia el planteamiento etc.


Yo se que vos no estás defendiendo al DT al igual que la gran mayoría, solo quería hacer mención de que aún antes de la cagadota de Mier el equipo ya venía jugando mal y olimpia dominaba el partido.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Jun 09, 2023 12:04 pm

Yo creo que ya dijeron todo, solo voy a hacer un par de apuntes:
1. Lo que esta bien para que putas lo cambian si lo que menos tenemos es tiempo de trabajo, para que improvisar formaciones y esquemas que no muestran nada. Si con el 4-4-2 gano 15 de 15, jugo bien, no bonito, jugo bien, el equipo se vio solido, porque no sigue y mejora eso en vez de ponerse a improvisar.
2. Me parece bien que le quiera dar opción a los jóvenes, pero en un juego como este ante un rival de peso no los puede colocar al tiempo Tatay, Ocampo, Salazar, Castro, Palacios y hasta Mier todos menores de 23 años y con poca experiencia en este tipo de partidos no los puedes colocar al tiempo, máximo tres pero no 5, estoy de acuerdo que menospreciaron al rival. Una cosa es Patronato, hasta Melgar, pero Olimpia es tan grande como nosotros, no es un rival fácil.

3. Estoy con forevergreen y otros foristas, cual es el miedo con Millonarios si llegamos a la final, a ellos también los acaban de derrotar un equipo mucho menor que Olimpia, América los hizo ver mal, Chico también los complico. Aquí en el FPC cualquiera le gana a cualquiera, nadie esta un escalón por encima de los demás como pasaba en la época de Osorio y Rueda.
Primero es el juego en Barranca y despues de piensa en una posible final, pero les aseguro que sea Alianza o Nacional que lleguen a la final contra Millonarios ninguno la va tener facil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Vie Jun 09, 2023 12:50 pm

De acuerdo...menospreció tanto dandoselas de artista creyéndose el putas de la "westing house" que pone a los pelaos y así sacar pecho de que gana arriesgando con ellos...pero a su vez ya tenia la excusa por si perdía, abriendo el paraguas con la coartada de que ya estaban clasificados y que el partido importante era el lunes...no pues...nunca pierde en una rueda de prensa ante los periodistas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor matt » Vie Jun 09, 2023 1:08 pm

chow_4 escribió:De acuerdo...menospreció tanto dandoselas de artista creyéndose el putas de la "westing house" que pone a los pelaos y así sacar pecho de que gana arriesgando con ellos...pero a su vez ya tenia la excusa por si perdía, abriendo el paraguas con la coartada de que ya estaban clasificados y que el partido importante era el lunes...no pues...nunca pierde en una rueda de prensa ante los periodistas.



Pero deja pues ese drama tan horrible porque se perdió un partido. Que tal que fuéramos el Real Madrid.

Algún día íbamos a perder y se perdió con el equipo más fuerte que hemos enfrentado este semestre, es normal, o que ? Van a salir los desechables otra vez acabar con todo porque se perdió un partido ?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Jun 09, 2023 1:11 pm

Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:Lo más cómico de Autuori es que todo el partido cuando lo enfocan hace gestos negativos y cuando llega la rueda de prensa luce sonriente diciendo que no pasa nada.


Es la tranquilidad de saber que el debacle comenzó con el cagadon de Mier


El ser humano es lo más desagradecido que hay.


La verdad también duele

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Jun 09, 2023 1:19 pm

Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:Lo más cómico de Autuori es que todo el partido cuando lo enfocan hace gestos negativos y cuando llega la rueda de prensa luce sonriente diciendo que no pasa nada.


Es la tranquilidad de saber que el debacle comenzó con el cagadon de Mier


Antes de que me responda con su acostumbrado "sarcasmo" (porque ni a sarcasmo llega), el tipo te tapa el penal más decisivo de los últimos 6 años ayudándote a salir campeón, te mantiene vivo en las competiciones que se están jugando ahora y se equivoca en una y vos salís con tus acostumbrados comentarios que parecen hechos por un niño de 8 años.


Pero cuál hp sarcasmo?

Acaso con el cagadon de Mier no empezó la goleada? Es mentira lo que digo o solo lo quieres defenderlo porque es tu familiar, amigo, amante o querido?

Si la verdad te duele, entonces no me leas, pero de mi parte seguiré diciendo la verdad así te arda y te carcoma

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Jun 09, 2023 1:28 pm

evalistinho escribió:La verdad no entiendo como hay gente que dice que prefiere perder ante alianza que una final con millonarios me parece un pensamiento mediocre. Que nacional esta jugando horrible? Si es verdad y la cosa no pinta bien pero al final del dia esto es Nacional HP y por mas mal que este algo de jerarquia esta escondido en el equipo por algun lado pues y un partido lo puede perder cualquiera hasta millonarios en una final.

Si la final es millonarios y nacional, obvio son favorito ellos pero niego pensar en rendirme antes diciendo que prefiero no verlos en la final porque estemos jugando mal


Esa actitud derrotista, de temor y pánico es solo de los imbéciles. Jamás había leído tal torpeza en todos los años que tengo. Ni ante la mayor adversidad uno se rinde, pero estos pelafustanes están cagados del susto porque la final sea contra Millos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Jun 09, 2023 2:27 pm

Verde805 escribió:Yo creo que ya dijeron todo, solo voy a hacer un par de apuntes:
1. Lo que esta bien para que putas lo cambian si lo que menos tenemos es tiempo de trabajo, para que improvisar formaciones y esquemas que no muestran nada. Si con el 4-4-2 gano 15 de 15, jugo bien, no bonito, jugo bien, el equipo se vio solido, porque no sigue y mejora eso en vez de ponerse a improvisar.
2. Me parece bien que le quiera dar opción a los jóvenes, pero en un juego como este ante un rival de peso no los puede colocar al tiempo Tatay, Ocampo, Salazar, Castro, Palacios y hasta Mier todos menores de 23 años y con poca experiencia en este tipo de partidos no los puedes colocar al tiempo, máximo tres pero no 5, estoy de acuerdo que menospreciaron al rival. Una cosa es Patronato, hasta Melgar, pero Olimpia es tan grande como nosotros, no es un rival fácil.

3. Estoy con forevergreen y otros foristas, cual es el miedo con Millonarios si llegamos a la final, a ellos también los acaban de derrotar un equipo mucho menor que Olimpia, América los hizo ver mal, Chico también los complico. Aquí en el FPC cualquiera le gana a cualquiera, nadie esta un escalón por encima de los demás como pasaba en la época de Osorio y Rueda.
Primero es el juego en Barranca y despues de piensa en una posible final, pero les aseguro que sea Alianza o Nacional que lleguen a la final contra Millonarios ninguno la va tener facil.


Quiero agregar lo siguiente:

1. Los que tanto alaban a Gamero y Millos son los que más critican a Autuori y lo señalan de técnico miedoso, pero estos mismos pelafustanes andan cagados del susto porque en una posible final se tenga que enfrentar a Millos e incluso ruegan que el próximo partido frente a Alianza se pierda. Es muy irónico y miserable hablar tanta mierda de "técnico miedoso" cuando la "hinchada" más crítica anda al millón por ciento asustadisima.

2. La nómina del partido de ayer me sorprendió y me gustó (creo que a muchos les pasó lo mismo) y esperaba un funcionamiento al menos decente en la parte defensiva y algo más de rapidez en la zona de ataque. Lastimosamente nada de eso se vió y el equipo jugó horrible, peor que en la liga. Los jugadores no respondieron, comenzando desde el arquero que no brindó la seguridad de anteriores partidos. Viéndolo desde esa parte el planteamiento fue bueno y sorpresivo, pero los jugadores no respondieron. Por otra parte si la idea inicial era no tomar este partido con seriedad, entonces lo mejor hubiera sido viajar con una nómina mucho más mixta y dejar la mayoría de los titulares en Colombia.

3. Con el punto anterior el profe Autuori le dio una tremenda cachetada y cerrada de hocico a la hinchada que tanto lo criticaba por no darle oportunidades a Ocampo, Salazar y Taray. Con lo de ayer quedó más claro que a estos jugadores aún les falta mucho, especialmente al último que anda cagado del susto (así como los que no quieren enfrentarse a Millos), jugador que se la pasa escondido y que muchos le comieron cuento al técnico de Águilas con tal de hablar mierda de Autuori. Deossa es otro jugador que mucho pide la hinchada, pero ayer también tuvo un partido malísimo. En resumen nadie de ayer se salva y lo poco bueno que venían haciendo lo dejaron en Colombia.

4. Así a muchos no nos guste la forma como dirige Autuori, los resultados (suerte, chiripa o lo que sea) lo respaldan y hasta el momento ha cumplido con las exigencias de aquellos que le pagan, es decir, los directivos. Además recuerdo como muchos "gurús y expertos de fútbol" en este foro no daban ni un centavo por el equipo, del cuál afirmaban que ni de 8 iba a clasificar y mucho menos pasar a la segunda fase de la copa Libertadores. Así les duela leerlo, pero LES CERRARON EL HOCICO, todas sus predicciones se fueron a la damier. Por otra parte tengo muy claro (aunque no me guste totalmente) la idea de fútbol que quiere aplicar, pero soy realista de que actualmente NO HAY como hacerla funcionar a la perfección en cada uno de los partidos; así como tampoco hay materia prima para hacer funcionar el "fútbol lírico" que muchos piden. Por eso quién venga a decir que con la nómina actual se puede hacer un "fútbol lírico" está mintiendo descaradamente. Además como pedir ese tipo de fútbol si el jugador más destacado hasta el momento y con un rendimiento sobresaliente es Aguirre.

5. Es cierto que aveces me gusta escribir en forma de sarcasmo, el cual se basa en imitar comportamientos de otros personajes y si es posible hacerlos ver qué tan ridículos son cuando afirman algo que es básicamente pura basura. Especialmente a los que hablan tanta damier es a los que más imito y lo disfruto más cuando se enojan y hacen chows, tanto que así demuestran sus verdaderos colores de camiseta.

6. Yo disfruto del fútbol. No me gusta formarme dramas o tragedias como es normal en otros

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Vie Jun 09, 2023 2:37 pm

A mi me daría pena ser un soldado de autuori la verdad, que lo sean de roscorio, de quintabani, claramente de Ruedita, pero de este man? todo bien en casa?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor matt » Vie Jun 09, 2023 3:28 pm

cuartas escribió:A mi me daría pena ser un soldado de autuori la verdad, que lo sean de roscorio, de quintabani, claramente de Ruedita, pero de este man? todo bien en casa?


Hombre Cuartas, yo he estado en las dos caras de la moneda y usted sabe que desde el inicio fuí un acérrimo opositor a la llegada de Autori.

Pues bien, uno va cambiando de ideas conforme van cambiando los hechos.

Quizá ahora soy un mal llamado "defensor de Autori", pero la realidad es que yo veo el fútbol muy distinto a la mayoría por lo siguiente:

- Soy consciente de que no tenemos la super nómina que la prensa y muchos hinchas venden. Esta nómina que tenemos actualmente tiene uno que otro jugador de elite. Si acaso 3, y cuando digo elite me refiero a que son jugadores con un nivel superlativo.

- Yo quería que el equipo empezara a promover los jugadores jóvenes, porque soy consciente de que tiempos difíciles en cuanto a lo económico vendrán y parece ser que las directivas tambiéno saben. Entonces en cuanto a esto me parece que Autuori está haciendo un papel idóneo en cuanto a esto, pues ha brindado oportunidades y está logrando consolidar en muy poco tiempo a varios jugadores prospectos.

- Con la nómina que había y con el tiempo que tiene este proyecto le calculaba un rendimiento aceptable y se terminó logrando una clasificación anticipada a la siguiente fase de copa y estamos peleando un pase a la final de la liga. Sin embargo, esto no me nubla la vista y soy consciente de que no somos el mejor equipo de Sudamérica, tengo muy claro que hay equipos mejores

- Yo quería que el equipo dejara ese fútbol lírico o Romántico que muchos le llaman, porque ese ya no es el fútbol de hoy, deben bajarse de esa nube. Yo pienso que Nacional debe estar a la vanguardia y acordé a las exigencias del fútbol moderno, el cual consta de intensidad, sacrificio, condiciones físicas y mentales. Actualmente Autuori tiene una idea de juego más o menos similar, pero hay demasiada torpesa en muchos de sus jugadores. Por eso, yo pienso que aún sin tener ese fútbol que se necesita, creo que el camino es por ahí, sea con Autuori o con otro técnico que también esté en la misma línea.

En fin, Autuori hasta el momento es un hombre pragmatico, sin nada del otro mundo, un entrenador que promueve jugadores jóvenes y que prepara al equipo para competir. Para eso se le trajo y hasta ahora ha cumplido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Vie Jun 09, 2023 3:35 pm

A veces entro al foro y me pregunto si estoy en Hinchadaverde o en Hinchadazul, porque qué obsesión tan verraca con ese equipo. ¿Podemos no mencionarlo más mientras no tengamos que enfrentarlo?

Volviendo a lo único que importa, que es Nacional, lo cierto es que, guste o no, Autuori sigue al frente del equipo y estamos ante instancias definitivas en la liga local. El margen de maniobra ya se agotó y vienen las verdaderas pruebas para el equipo. Ya quedó en evidencia que cambiar lo que venía funcionando medianamente bien dio pésimos resultados y que ya es hora de balancear mejor las nóminas titulares en cuestión de edad. Se acabó el espacio para inventar o sacar excusas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Jun 09, 2023 5:46 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:De acuerdo...menospreció tanto dandoselas de artista creyéndose el putas de la "westing house" que pone a los pelaos y así sacar pecho de que gana arriesgando con ellos...pero a su vez ya tenia la excusa por si perdía, abriendo el paraguas con la coartada de que ya estaban clasificados y que el partido importante era el lunes...no pues...nunca pierde en una rueda de prensa ante los periodistas.



Pero deja pues ese drama tan horrible porque se perdió un partido. Que tal que fuéramos el Real Madrid.

Algún día íbamos a perder y se perdió con el equipo más fuerte que hemos enfrentado este semestre, es normal, o que ? Van a salir los desechables otra vez acabar con todo porque se perdió un partido ?

----
como no le va a doler al viejochow y a cai todo el munod no ves que nos cantaron el ole alla...y los 2000 que fueron alla al esatdio salieron mas aburridos que un putas otra cosa es desde e teclado....cuando vale chimba ganar o perder ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Jun 09, 2023 5:51 pm

yo creo que leyendo aqui no es que se le tenga miedo a las gallinas porque hay unos que escriben disque millonari... no pa mi son las gallinas igual que el comunicador y ese otro baboso que esta alla....
pa aclarar yo entiendo a los qeu dicen que es mejor perder contra alianza....yo por lo menos y los parceros obvio no uqremos que se pierda contra alianza jamas...pero en una hipotetica final contra las gallinas yo veo ese eqyipo superior, ojo y lo repito no pa salir corriendo,,,miedo a nada en la vida solo al patron de arriba, pero como esta jugando ATLETICO NACIONAL no veo garantias y ademas de que mucha prensa y gente quiere que ellos queden campeones y mas contra nosotros....

hay que interpretar bien...ojo y eso que yo no le jale al estudeo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Jun 09, 2023 5:54 pm

negro134 escribió:parceros un aguante pa todos....muy mal partido anoche con un planteamiento malisimo y la actitud que mala por no decir que gorronea de actitud....jugadores metiendo el pie como unas locas esos manes de olimpia se sacaban 2 y 3 jugadores y los dejaban pasar como si nada....ojo y eso que olimpia nos pudo haber metido 2 o 3 mas si hubiera apretado mas porque tambien los vi relajados por momentos...solo que apretaron en momentos justos...
y eso que ellos van en la mitad de la tabla por eso digo esos equipos coperos de jerarquia pueden ir mal en el torneo local pero la libertadores es otro cuento...

dicen que un equipo se parece a su tecnico, ayer ese man tirado echado en el banco asi era el equipo...echados parados...uno viendo el city o el inter donde lostecnicos son en raya eso es lo que me trama no gente acostada alla en el banco...miren algo yo no hubiera esperado 45 minutos pa hacer los cambios al minuto 30 olimpia ya habia tenido 3 ocasiones de gol....esos pelaos de la sub20 no hicieron ni chimba y salazar donde lo hubiera visto lorenzo lo saca de la convocatoria no metio, no salio, no marco por ese lado le hicieron un festin y si se acuerdan de patronato alla en argentina fue lo mismo...a mi particularmente ese pelao no me trama por estos 3 partidos que le he visto...no le vi los de la sel pero ayer fatal...es mas blanco que entro por el jugo hasta mejor...imaginesen como fue la vuelta...

miren algo contra aguilas ese equipo nos domino donde hubieran estado finos nos ganan con total seguridad...yo escribi hace poco uno depender de memin arriba y de mier atras que tengan una buena noche es muy cagada, nos meten 1 y hasta ahi llegamos...ayer decian que ATLETICO NACIONAL tenia 6 partidos sin meter mas de 1 gol, asi quien puede aspirar al titulo?????
es mejor no hacer el oso contra las gallinas y que alianza nos gane...si van a jugar asi es mejor...la chimba que todo se reviente ahora...ese man de tecnico ha estado muy debuenas pero al fulbol bien jugado no lo ha hecho por hay como 3 partidos este año....

me dio verguenza con olimpia que vean al verde asi y mas con oles..hacia 3 años no perdia ATLETICO NACIONAL por mas de 3 goles y quien estaba en el banco pues autori....y ese comunicador colocando chimbadas en contra de olimpia si ellos nos llevan ventaja,,,en los 90 era parejo el duelo pero desde el 2020 se balnceo a favor de ellos...nos duplicaron en partidos ganados........yo veo con preocupacion estos partidos que faltan porque no veo un equipo de FUTBOL, NO VEO UN EQUIPO DE FUTBOL...veo individualidades, no veo un buen fulbol a aguilas le ganamos a pasto le empatampos a alianza le empatamos en casa y ellos nos habian ganado alla...pero que uno diga estoy tranquilo no...mas guevon el que este tranuilo con un equipo como estos como esta jugando....
yo llevo viendo futbol hace rato mas de 40 abriles y les aseguro que es uno de los ATLETICO NACIONAL mas pobres futbolisticamente...ojo en resultados puede que no a nivel local ahi va el cucho pero futbol por banda, ataque constante, triangulaciones, el popular toco y me voy, definicion, desmarcacion, punteros abiertos, llegadas al area con muchos jugadores yo no veo eso...yo veo que se mete un gol y listo...
un partido donde nos cantan el ole hace rato no veia eso y este viejo carechimba bien gracias ahi sentado y los diretivos que segun dicen fueron a la tribuna bien gracias....maricas...
ayer me acoste dolido hp con ese partido tan vergonzoso, tan mal planteado y mal jugado y sobre todo con la falta de GUEVAS de algunos...
vea home, lo que hace salazar yo se lo hago y le meto mas huevos y guevas, lo que hizo duque que ha pasado sin pena ni gloria lo hago yo...seguro....

en el equipo no hay un lider yo le decia a los parceros uno viendo ese boquete de salazar y zapata parce, yo estando en el campo los puteo o les hablo duro pero no todos calladitos, apenas se miraban......a eso me refiero con tener lideres dentro del campo....
esos partidos contra olimpia en el 89, 90 y 91 eran con guevas eran con ese defnsores del chaco estallado y estos les toca mas facil y no responden porque ayer ellos estanban clasificados y no apretaron tampoco mucho....
que diran rene, leonel, chonto, andres desde el cielo, el coro, chicho perez que jugaron alla en defensores marcando y uno ver disque a duque, a salazar, a ocampo, a zapata a palacios eso que este fue el menos malo se pone uno a llorar viendo estos...
duque + gomez + solis + palacios = leonel
duque + gomez + solis + palacios = chicho perez
duque + gomez + solis + palacios = chicho serna
duque + gomez + solis + palacios = mejia en el 2016

con eso resumo ese puesto que es tan clave....

mier: muy mal yo hubiera puesto a chipi que tiene que tapar el lunes alla en barranca
ocampo: muy mal en salida y en marca
castro: mas o menos aunque salvo una que era gol de olimpia
zapata: muy mal pense que era como una loca marcaba como un principiante o loca que no metia el pie
mosquera: fue el mejor marcando
salazar: que mal este pelao yo apoyo los juveniles pero este man yo , la verdad no le he visto anda en 3 partidos que le he visto con el equipo...uno coger el balon y pa atras eso lo hagpo yo por la modica suma de 10 millones...por alla hubo 2 que el balon le paso por debajo de los pies...yo decia estos pelaos mejor dicho...

duque: este es otro que le debe al equipo no ha mostrado ni chimba
palacios: fue el que mas se mostro aunque le falta
tatay: hasta ahora ni fu ni fa...ojo no solo en este partido en varios no ha mostrado nada...que tiene 18 años...este se le puede dar compas de espera por su edad pero no ponerlo
jarlan: esta muy lejos de su nivel, se mantiene es peliando...tanto que añoramos al rifle imaginesen como esta la cosa....a jugar fulbol guevon...
anglell: mucha prensa aunque no le echo del todo la culpa porque no havbia genracion de fulbol ofensivo...alla se quema hasta el putas sin llegadas sin opciones ronaldo estuviera puto porque no le llegarin balones...solo al pelotazo y ya...

NO HAY ELABORACION DE FUTBOL OFENSIVO....nos hemos mantenido por que medio los del atras han defndido bien, pero por ajem ayer muy mal todos...si falla la defensa y el arquero hast ahi llegamos...

ese presidente que supuestamente ha voisto futbol como se le ocurre que un equipo dejuveniles va a responder en fases definitivas...caso contrario tener mitad de veteranos y mitad de juveniñes pero esos juveniles que marquen diferencia...pero aqui creen que tener 10 en cancha y la mitad que no hacne ni chimba es muy bueno....

autori; muy mal planteamiento a defndernos con 5 atras este si es guevon. como sera jugando con flamengo, con boca, con palmeiras mete 7 atras...miedoso hp...ahi reinado rueda viejo querido como te extrañamos...sin miedo en ninguna parte...

sigue alianza ala este cucho pondra 6 defensores y si no esta memins nos lleva el putas....

cucho antirecord, desde 2019 no perdiamos por mas de 3 goles y este man sentado alla, nunca habiamos perdido con jaguares creo y este man perdio, no habiamos perdido contra alianaza y perdimos...o sea antirecord....yo la verdad si fuera presidente e hincha como supuestamente dicen ese man de navarro estuviera muy preocupado...

ayer leyendo twiter cosas mas ciertas. por ejm la hinchada dentro del atanasio se mermo mucho por varias razones y yo las dije pero es que eso lo ve cualquiera que medio alla ido al atanasio, entradas muy $$$$, fulbol malo o regular o defendiendose en el atanasio parce eso es como si entran a mi casa y yo escondido en un rincon la chimba....y la relacion de esos putos de arriba con la hinchada....

sigue alianza no veo claro el panorama y en 3 dias nos e cambiara mucho veo con preocupacion las finales...las gallinas ya casi estan en final y ojo en el fulbol puede pasar cualquier cosa, pero yo si prefiero que perdamos ahora y no una hipotetica final humillados...
si estos manes sacan GUEVAS, HUEVOS, Y AMOR PROPIO se puede dar aunque la verdad lo veo cpmplicado....

que noche mas amrga, quien sabe que diria el cucho que tiene embobados a esos dirigentes...levamos 8 meses con ese man y no veo evolucion...seguro...veo un poco de resultados eso si medio se ve pero fulbol noveo...y seguro que amo este equipo a muerte pero cuando hay que decir las cosas se dicen y hoy no hay mucho que uno viera un proceso, pero estos manes creen que un proceso es meter a ocampo, salazar, tatay, angel, palacios, gomez etc...todos a la cancha un jugador juvenil es bueno y hay que irlo lelvando con calma....
cuando nos trajimos a leonel al coro, a gildardo del frente fueron jugaodres que ya habian jugado alla casi 2 años al frente...y eso que eran jovenes porque leonel cuando llego tenia creo 21 años pero tenia casta .....no todos los juveniles son de casta y jerarquia....

y estos cuchos pensando dique en partidos amistosos en florida contra las gallinas porque dejan $$$$ porque no mejor piensan en hacer cambios y mejorar el equipo...que junta diretiva mas clasista esta hp....solo les digo algo si siguen asi por alla en un pedestal no lo lograran...

ilimina señor a estos manes haber que pasa DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL----


--------
una cosa muy importante que se me olvido fue resaltar esos 2000 hinchas alla en paraguay viendo mero espectaculo tan malo...
y mal por los pelaos que se hicieron encanar alla, eso esta mal neas....pero aplausos y de frente y mis respetos pa los 2000 que fueron....
eso jamas lo entenderan los de tecla...no hay como el cemento...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Vie Jun 09, 2023 6:33 pm

forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Es la tranquilidad de saber que el debacle comenzó con el cagadon de Mier


Antes de que me responda con su acostumbrado "sarcasmo" (porque ni a sarcasmo llega), el tipo te tapa el penal más decisivo de los últimos 6 años ayudándote a salir campeón, te mantiene vivo en las competiciones que se están jugando ahora y se equivoca en una y vos salís con tus acostumbrados comentarios que parecen hechos por un niño de 8 años.


Pero cuál hp sarcasmo?

Acaso con el cagadon de Mier no empezó la goleada? Es mentira lo que digo o solo lo quieres defenderlo porque es tu familiar, amigo, amante o querido?

Si la verdad te duele, entonces no me leas, pero de mi parte seguiré diciendo la verdad así te arda y te carcoma


Compa, uno lee sus comentarios y la gran mayoría hacen referencia a los comentarios de los demás foristas, ni siquuera son comentarios sobre el juego o sobre Nacional en sí.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Jun 09, 2023 8:16 pm

Flako_verdolaga escribió:[quot3="forevergreen"]
Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Es la tranquilidad de saber que el debacle comenzó con el cagadon de Mier


Antes de que me responda con su acostumbrado "sarcasmo" (porque ni a sarcasmo llega), el tipo te tapa el penal más decisivo de los últimos 6 años ayudándote a salir campeón, te mantiene vivo en las competiciones que se están jugando ahora y se equivoca en una y vos salís con tus acostumbrados comentarios que parecen hechos por un niño de 8 años.


Pero cuál hp sarcasmo?

Acaso con el cagadon de Mier no empezó la goleada? Es mentira lo que digo o solo lo quieres defenderlo porque es tu familiar, amigo, amante o querido?

Si la verdad te duele, entonces no me leas, pero de mi parte seguiré diciendo la verdad así te arda y te carcoma


Compa, uno lee sus comentarios y la gran mayoría hacen referencia a los comentarios de los demás foristas, ni siquuera son comentarios sobre el juego o sobre Nacional en sí.[/quote]

Es cierto, más aún porque me gusta trollear a quién(es) se creen "gurús y expertos en futbol", especialmente cuando pronostican fatalidades y un montón de cosas ridículas. A ese tipo de personas les dedico varios párrafos o frases en forma de sarcasmo, lo cual es mi forma de burlarme o insultarlos de una forma más sútil. Incluso puedo usar sus mismas palabras o deseos para que vean lo ridículos que son o pueden llegar a ser. Este tipo de experimento ha funcionado a la perfección, tanto así que a los involucrados cada vez los noto más molestos y les fastidia lo que opino, a pesar de que varias frases o párrafos han sido inspirados en ellos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Vie Jun 09, 2023 10:17 pm

forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Pero cuál hp sarcasmo?

Acaso con el cagadon de Mier no empezó la goleada? Es mentira lo que digo o solo lo quieres defenderlo porque es tu familiar, amigo, amante o querido?

Si la verdad te duele, entonces no me leas, pero de mi parte seguiré diciendo la verdad así te arda y te carcoma


Compa, uno lee sus comentarios y la gran mayoría hacen referencia a los comentarios de los demás foristas, ni siquuera son comentarios sobre el juego o sobre Nacional en sí.


Es cierto, más aún porque me gusta trollear a quién(es) se creen "gurús y expertos en futbol", especialmente cuando pronostican fatalidades y un montón de cosas ridículas. A ese tipo de personas les dedico varios párrafos o frases en forma de sarcasmo, lo cual es mi forma de burlarme o insultarlos de una forma más sútil. Incluso puedo usar sus mismas palabras o deseos para que vean lo ridículos que son o pueden llegar a ser. Este tipo de experimento ha funcionado a la perfección, tanto así que a los involucrados cada vez los noto más molestos y les fastidia lo que opino, a pesar de que varias frases o párrafos han sido inspirados en ellos


Jaja compa, "lo de gurú del fútbol" es un apelativo que vos mismo estás dando, cada quien tiene su verdad relativa y opina con base a lo que piensa, si en un foro no podemos venir a vender cada uno su verdad, estamos jodidos pues.

Lo de dedicarle sarcasmos a los demás no sólo es infantil, es también la evidencia de que tenés demasiado tiempo libre que deberías emplear mejor.

Por cierto, pensé que ya no quedaban trolls en el mundo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Jun 09, 2023 10:32 pm

Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:[quot3="forevergreen"]

Pero cuál hp sarcasmo?

Acaso con el cagadon de Mier no empezó la goleada? Es mentira lo que digo o solo lo quieres defenderlo porque es tu familiar, amigo, amante o querido?

Si la verdad te duele, entonces no me leas, pero de mi parte seguiré diciendo la verdad así te arda y te carcoma


Compa, uno lee sus comentarios y la gran mayoría hacen referencia a los comentarios de los demás foristas, ni siquuera son comentarios sobre el juego o sobre Nacional en sí.


Es cierto, más aún porque me gusta trollear a quién(es) se creen "gurús y expertos en futbol", especialmente cuando pronostican fatalidades y un montón de cosas ridículas. A ese tipo de personas les dedico varios párrafos o frases en forma de sarcasmo, lo cual es mi forma de burlarme o insultarlos de una forma más sútil. Incluso puedo usar sus mismas palabras o deseos para que vean lo ridículos que son o pueden llegar a ser. Este tipo de experimento ha funcionado a la perfección, tanto así que a los involucrados cada vez los noto más molestos y les fastidia lo que opino, a pesar de que varias frases o párrafos han sido inspirados en ellos


Jaja compa, "lo de gurú del fútbol" es un apelativo que vos mismo estás dando, cada quien tiene su verdad relativa y opina con base a lo que piensa, si en un foro no podemos venir a vender cada uno su verdad, estamos jodidos pues.

Lo de dedicarle sarcasmos a los demás no sólo es infantil, es también la evidencia de que tenés demasiado tiempo libre que deberías emplear mejor.[/quote]

Predecir que el equipo ni de octavo iba a clasificar y mucho menos pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores es algo que solamente un pelafustán y un bocazas puede decir. A esas frases célebres uno les saca mucho provecho para la posteridad. No más con leerlos se les siente esa desesperación de que quedaron en ridículo y les callaron el hocico. Son tan patéticos y hacen unos shows increíbles que hasta exigen la renuncia del técnico, para que no les siga ardiendo el orto. Con todo lo anterior queda más que claro quien es el infantil y que aún no madura, mayormente cuando arma tragedias en un tema que realmente no lo merece.

Con respecto a mi tiempo libre puedo repetir que yo soy mi propio jefe y que gano bien, incluso en dos o tres días obtengo unas ganancias iguales o superiores a la de una semana tan solo con unas cuantas horas cada día. Además me gustan las apuestas deportivas y ahí he ganado muchísimo dinero

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Jun 10, 2023 2:30 pm

forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Es cierto, más aún porque me gusta trollear a quién(es) se creen "gurús y expertos en futbol", especialmente cuando pronostican fatalidades y un montón de cosas ridículas. A ese tipo de personas les dedico varios párrafos o frases en forma de sarcasmo, lo cual es mi forma de burlarme o insultarlos de una forma más sútil. Incluso puedo usar sus mismas palabras o deseos para que vean lo ridículos que son o pueden llegar a ser. Este tipo de experimento ha funcionado a la perfección, tanto así que a los involucrados cada vez los noto más molestos y les fastidia lo que opino, a pesar de que varias frases o párrafos han sido inspirados en ellos


Jaja compa, "lo de gurú del fútbol" es un apelativo que vos mismo estás dando, cada quien tiene su verdad relativa y opina con base a lo que piensa, si en un foro no podemos venir a vender cada uno su verdad, estamos jodidos pues.

Lo de dedicarle sarcasmos a los demás no sólo es infantil, es también la evidencia de que tenés demasiado tiempo libre que deberías emplear mejor.


Predecir que el equipo ni de octavo iba a clasificar y mucho menos pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores es algo que solamente un pelafustán y un bocazas puede decir. A esas frases célebres uno les saca mucho provecho para la posteridad. No más con leerlos se les siente esa desesperación de que quedaron en ridículo y les callaron el hocico. Son tan patéticos y hacen unos shows increíbles que hasta exigen la renuncia del técnico, para que no les siga ardiendo el orto. Con todo lo anterior queda más que claro quien es el infantil y que aún no madura, mayormente cuando arma tragedias en un tema que realmente no lo merece.

Con respecto a mi tiempo libre puedo repetir que yo soy mi propio jefe y que gano bien, incluso en dos o tres días obtengo unas ganancias iguales o superiores a la de una semana tan solo con unas cuantas horas cada día. Además me gustan las apuestas deportivas y ahí he ganado muchísimo dinero


No conozco un foro en el mundo dodne todos opinemos igual. Creo que a alguien le cuesta entender cómo funciona ésto.

Si vos pensás que en una hipotética final con Millonarios podemos ganar, te lo respeto, cosa que vos no hacés (no sólo conmigo, sino con todos los que piensan diferente)... dejá der ser cansón, amigazo, dedicate a hablar del juego y no de estar pendiente de loa comentarios de los demás.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Jun 10, 2023 2:36 pm

Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Es cierto, más aún porque me gusta trollear a quién(es) se creen "gurús y expertos en futbol", especialmente cuando pronostican fatalidades y un montón de cosas ridículas. A ese tipo de personas les dedico varios párrafos o frases en forma de sarcasmo, lo cual es mi forma de burlarme o insultarlos de una forma más sútil. Incluso puedo usar sus mismas palabras o deseos para que vean lo ridículos que son o pueden llegar a ser. Este tipo de experimento ha funcionado a la perfección, tanto así que a los involucrados cada vez los noto más molestos y les fastidia lo que opino, a pesar de que varias frases o párrafos han sido inspirados en ellos

Jaja compa, "lo de gurú del fútbol" es un apelativo que vos mismo estás dando, cada quien tiene su verdad relativa y opina con base a lo que piensa, si en un foro no podemos venir a vender cada uno su verdad, estamos jodidos pues.

Lo de dedicarle sarcasmos a los demás no sólo es infantil, es también la evidencia de que tenés demasiado tiempo libre que deberías emplear mejor.


Predecir que el equipo ni de octavo iba a clasificar y mucho menos pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores es algo que solamente un pelafustán y un bocazas puede decir. A esas frases célebres uno les saca mucho provecho para la posteridad. No más con leerlos se les siente esa desesperación de que quedaron en ridículo y les callaron el hocico. Son tan patéticos y hacen unos shows increíbles que hasta exigen la renuncia del técnico, para que no les siga ardiendo el orto. Con todo lo anterior queda más que claro quien es el infantil y que aún no madura, mayormente cuando arma tragedias en un tema que realmente no lo merece.

Con respecto a mi tiempo libre puedo repetir que yo soy mi propio jefe y que gano bien, incluso en dos o tres días obtengo unas ganancias iguales o superiores a la de una semana tan solo con unas cuantas horas cada día. Además me gustan las apuestas deportivas y ahí he ganado muchísimo dinero


No conozco un foro en el mundo dodne todos opinemos igual. Creo que a alguien le cuesta entender cómo funciona ésto.

Si vos pensás que en una hipotética final con Millonarios podemos ganar, te lo respeto, cosa que vos no hacés (no sólo conmigo, sino con todos los que piensan diferente)... dejá der ser cansón, amigazo, dedicate a hablar del juego y no de estar pendiente de loa comentarios de los demás.


Que bueno que reconozca que no hay foros donde todo mundo piensa igual, lo raro es que si usted sabe eso, por qué me tira tanto hate con mis opiniones, si es claro para usted que no todos pensamos igual ?
El cinismo en su máxima expresión.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Sab Jun 10, 2023 2:57 pm

Flako_verdolaga escribió:[quot3="forevergreen"]
Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Es cierto, más aún porque me gusta trollear a quién(es) se creen "gurús y expertos en futbol", especialmente cuando pronostican fatalidades y un montón de cosas ridículas. A ese tipo de personas les dedico varios párrafos o frases en forma de sarcasmo, lo cual es mi forma de burlarme o insultarlos de una forma más sútil. Incluso puedo usar sus mismas palabras o deseos para que vean lo ridículos que son o pueden llegar a ser. Este tipo de experimento ha funcionado a la perfección, tanto así que a los involucrados cada vez los noto más molestos y les fastidia lo que opino, a pesar de que varias frases o párrafos han sido inspirados en ellos


Jaja compa, "lo de gurú del fútbol" es un apelativo que vos mismo estás dando, cada quien tiene su verdad relativa y opina con base a lo que piensa, si en un foro no podemos venir a vender cada uno su verdad, estamos jodidos pues.

Lo de dedicarle sarcasmos a los demás no sólo es infantil, es también la evidencia de que tenés demasiado tiempo libre que deberías emplear mejor.


Predecir que el equipo ni de octavo iba a clasificar y mucho menos pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores es algo que solamente un pelafustán y un bocazas puede decir. A esas frases célebres uno les saca mucho provecho para la posteridad. No más con leerlos se les siente esa desesperación de que quedaron en ridículo y les callaron el hocico. Son tan patéticos y hacen unos shows increíbles que hasta exigen la renuncia del técnico, para que no les siga ardiendo el orto. Con todo lo anterior queda más que claro quien es el infantil y que aún no madura, mayormente cuando arma tragedias en un tema que realmente no lo merece.

Con respecto a mi tiempo libre puedo repetir que yo soy mi propio jefe y que gano bien, incluso en dos o tres días obtengo unas ganancias iguales o superiores a la de una semana tan solo con unas cuantas horas cada día. Además me gustan las apuestas deportivas y ahí he ganado muchísimo dinero


No conozco un foro en el mundo dodne todos opinemos igual. Creo que a alguien le cuesta entender cómo funciona ésto.

Si vos pensás que en una hipotética final con Millonarios podemos ganar, te lo respeto, cosa que vos no hacés (no sólo conmigo, sino con todos los que piensan diferente)... dejá der ser cansón, amigazo, dedicate a hablar del juego y no de estar pendiente de loa comentarios de los demás.[/quote]

Se puede perder con Millos y con cualquier otro equipo en esta Liga, pero de ahí a pedir, implorar, rogar y suplicar que el equipo pierda contra Alianza hay mucho trecho. Eso es estar extremadamente cagado del susto y muestra el verdadero color de su camiseta. Por eso recomiendo medir bien lo que se dice, para que después no sean la burla y el hazmerreír de los demás.

Pensar antes de cagarla, así se evitan malos momentos y trolleadas épicas. Además de que no tendrán que estar suplicando para que se hable de otros temas

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Sab Jun 10, 2023 3:00 pm

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:[quote.="forevergreen"]
Flako_verdolaga escribió:
Es cierto, más aún porque me gusta trollear a quién(es) se creen "gurús y expertos en futbol", especialmente cuando pronostican fatalidades y un montón de cosas ridículas. A ese tipo de personas les dedico varios párrafos o frases en forma de sarcasmo, lo cual es mi forma de burlarme o insultarlos de una forma más sútil. Incluso puedo usar sus mismas palabras o deseos para que vean lo ridículos que son o pueden llegar a ser. Este tipo de experimento ha funcionado a la perfección, tanto así que a los involucrados cada vez los noto más molestos y les fastidia lo que opino, a pesar de que varias frases o párrafos han sido inspirados en ellos

Jaja compa, "lo de gurú del fútbol" es un apelativo que vos mismo estás dando, cada quien tiene su verdad relativa y opina con base a lo que piensa, si en un foro no podemos venir a vender cada uno su verdad, estamos jodidos pues.

Lo de dedicarle sarcasmos a los demás no sólo es infantil, es también la evidencia de que tenés demasiado tiempo libre que deberías emplear mejor.


Predecir que el equipo ni de octavo iba a clasificar y mucho menos pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores es algo que solamente un pelafustán y un bocazas puede decir. A esas frases célebres uno les saca mucho provecho para la posteridad. No más con leerlos se les siente esa desesperación de que quedaron en ridículo y les callaron el hocico. Son tan patéticos y hacen unos shows increíbles que hasta exigen la renuncia del técnico, para que no les siga ardiendo el orto. Con todo lo anterior queda más que claro quien es el infantil y que aún no madura, mayormente cuando arma tragedias en un tema que realmente no lo merece.

Con respecto a mi tiempo libre puedo repetir que yo soy mi propio jefe y que gano bien, incluso en dos o tres días obtengo unas ganancias iguales o superiores a la de una semana tan solo con unas cuantas horas cada día. Además me gustan las apuestas deportivas y ahí he ganado muchísimo dinero


No conozco un foro en el mundo dodne todos opinemos igual. Creo que a alguien le cuesta entender cómo funciona ésto.

Si vos pensás que en una hipotética final con Millonarios podemos ganar, te lo respeto, cosa que vos no hacés (no sólo conmigo, sino con todos los que piensan diferente)... dejá der ser cansón, amigazo, dedicate a hablar del juego y no de estar pendiente de loa comentarios de los demás.


Que bueno que reconozca que no hay foros donde todo mundo piensa igual, lo raro es que si usted sabe eso, por qué me tira tanto hate con mis opiniones, si es claro para usted que no todos pensamos igual ?
El cinismo en su máxima expresión.[/quote]

Matt, tu respuesta es maravillosa.

Sinceramente aquí varios se pasan de cínicos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Jun 10, 2023 6:30 pm

Preferir no llegar a la final para no perder contra un rival como Millonarios es algo que hace parte del folclore del fútbol, no es la única vez que lo vas a ver en tu vida (de hecho no soy el único en el foro que lo ha manifestado).

Pero creo que es difícil que un troll lo entienda.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Sab Jun 10, 2023 9:59 pm

Flako_verdolaga escribió:Preferir no llegar a la final para no perder contra un rival como Millonarios es algo que hace parte del folclore del fútbol, no es la única vez que lo vas a ver en tu vida (de hecho no soy el único en el foro que lo ha manifestado).

Pero creo que es difícil que un troll lo entienda.


Ese "argumento" si es que se le puede decir así, es de lo más patético que uno puede leer. Además es un irónico que esa misma clase de pelafustanes que viven cagados del miedo acusen a un director técnico de serlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Jun 10, 2023 10:51 pm

forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:Preferir no llegar a la final para no perder contra un rival como Millonarios es algo que hace parte del folclore del fútbol, no es la única vez que lo vas a ver en tu vida (de hecho no soy el único en el foro que lo ha manifestado).

Pero creo que es difícil que un troll lo entienda.


Ese "argumento" si es que se le puede decir así, es de lo más patético que uno puede leer. Además es un irónico que esa misma clase de pelafustanes que viven cagados del miedo acusen a un director técnico de serlo


Pensá un poco, compadre, si Autuori fuera un técnico decente más gente le tendría fe a este equipo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 11, 2023 12:21 am

Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:Preferir no llegar a la final para no perder contra un rival como Millonarios es algo que hace parte del folclore del fútbol, no es la única vez que lo vas a ver en tu vida (de hecho no soy el único en el foro que lo ha manifestado).

Pero creo que es difícil que un troll lo entienda.


Ese "argumento" si es que se le puede decir así, es de lo más patético que uno puede leer. Además es un irónico que esa misma clase de pelafustanes que viven cagados del miedo acusen a un director técnico de serlo


Pensá un poco, compadre, si Autuori fuera un técnico decente más gente le tendría fe a este equipo.


Pensar en qué? Que Alianza le gane y así no disputar una posible final con Millos? Eso para mí es un pensamiento de cobardes, de unas gallinas.

Lo repito, en el FPC cualquier equipo puede ganar la Liga Betplay. No hay equipos invencibles y generalmente el menos favorito o que está jugando mal/regular es quien queda campeón; así que si tienes mucho miedo, entonces adopta un perro o deja de ver la Liga Betplay por un buen tiempo hasta que el equipo juegue como a ti te gusta.

A mí y a muchos otros nos gusta ver fútbol y no somos de mente tan cerrada, por eso entendemos claramente que hay diversas formas de jugar y que hablar en estos tiempos de ADN en un equipo de fútbol es estar meando fuera del tiesto. Solo unos cuántos Obtusos viven aferrados al pasado, creyendo en el tal ADN y haciendose pajas mentales cuándo claramente el fútbol hace varios años se viene modernizando

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 11, 2023 1:09 pm

forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Ese "argumento" si es que se le puede decir así, es de lo más patético que uno puede leer. Además es un irónico que esa misma clase de pelafustanes que viven cagados del miedo acusen a un director técnico de serlo


Pensá un poco, compadre, si Autuori fuera un técnico decente más gente le tendría fe a este equipo.


Pensar en qué? Que Alianza le gane y así no disputar una posible final con Millos? Eso para mí es un pensamiento de cobardes, de unas gallinas.

Lo repito, en el FPC cualquier equipo puede ganar la Liga Betplay. No hay equipos invencibles y generalmente el menos favorito o que está jugando mal/regular es quien queda campeón; así que si tienes mucho miedo, entonces adopta un perro o deja de ver la Liga Betplay por un buen tiempo hasta que el equipo juegue como a ti te gusta.

A mí y a muchos otros nos gusta ver fútbol y no somos de mente tan cerrada, por eso entendemos claramente que hay diversas formas de jugar y que hablar en estos tiempos de ADN en un equipo de fútbol es estar meando fuera del tiesto. Solo unos cuántos Obtusos viven aferrados al pasado, creyendo en el tal ADN y haciendose pajas mentales cuándo claramente el fútbol hace varios años se viene modernizando


Pues mi viejo, si me está hablando a mí de "ADN" sí está meando fuera del tiesto, porque nunca he hablado de tal cosa.

Lo que sí se ha dicho es que este Nacional no tiene una idea clara de juego y que su fútbol es más especulativo que cualquier otra cosa.

Jugar bien no siempre está ligado a jugar bonito. Toda la primera era de Osorio se ganó jugando bien, pero sin el fútbol lírico que algunos reclaman (que igual están en todo su derecho).
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 11, 2023 2:46 pm

Flako_verdolaga escribió:[quote.="forevergreen"]
Flako_verdolaga escribió:
forevergreen escribió:
Ese "argumento" si es que se le puede decir así, es de lo más patético que uno puede leer. Además es un irónico que esa misma clase de pelafustanes que viven cagados del miedo acusen a un director técnico de serlo


Pensá un poco, compadre, si Autuori fuera un técnico decente más gente le tendría fe a este equipo.


Pensar en qué? Que Alianza le gane y así no disputar una posible final con Millos? Eso para mí es un pensamiento de cobardes, de unas gallinas.

Lo repito, en el FPC cualquier equipo puede ganar la Liga Betplay. No hay equipos invencibles y generalmente el menos favorito o que está jugando mal/regular es quien queda campeón; así que si tienes mucho miedo, entonces adopta un perro o deja de ver la Liga Betplay por un buen tiempo hasta que el equipo juegue como a ti te gusta.

A mí y a muchos otros nos gusta ver fútbol y no somos de mente tan cerrada, por eso entendemos claramente que hay diversas formas de jugar y que hablar en estos tiempos de ADN en un equipo de fútbol es estar meando fuera del tiesto. Solo unos cuántos Obtusos viven aferrados al pasado, creyendo en el tal ADN y haciendose pajas mentales cuándo claramente el fútbol hace varios años se viene modernizando


Pues mi viejo, si me está hablando a mí de "ADN" sí está meando fuera del tiesto, porque nunca he hablado de tal cosa.

Lo que sí se ha dicho es que este Nacional no tiene una idea clara de juego y que su fútbol es más especulativo que cualquier otra cosa.

Jugar bien no siempre está ligado a jugar bonito. Toda la primera era de Osorio se ganó jugando bien, pero sin el fútbol lírico que algunos reclaman (que igual están en todo su derecho).[/quote]

Mi respuesta y por la forma tan clara en como me expreso se puede interpretar fácilmente que no me dirijo a x o y persona en particular, mayormente cuando hablo de "ADN", término que muchos usan y comparan con equipos de hace varios años con nóminas y técnicos diferentes. Incluso en esas épocas, siempre llegó el momento en qué los equipos sabían a qué jugaba el rival y los partidos cada vez eran más complejos.

Por otra parte hablan de jugar bien o lírico, pero ayer en la final quedó campeón el equipo que ganó de "chiripa o suerte" como suelen decir; además de terminar dominado por el rival y apretando culo para que no le empataran. Si eso le pasó a un equipo con una nómina de más del billón de dólares, que puede esperar uno de otros equipos como los del FPC?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 11, 2023 5:39 pm

La final de la champion la perdió el que todo mundo sabía que iba a perder. No creo que sea el mejor ejemplo. Mas allá de cómo transcurrió el partido vos tenés a uno que era amplio favorito y terminó ganando. Andá a mirar si el Inter anotaba primero si no gamaba el City igual.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 11, 2023 6:18 pm

Flako_verdolaga escribió:La final de la champion la perdió el que todo mundo sabía que iba a perder. No creo que sea el mejor ejemplo. Mas allá de cómo transcurrió el partido vos tenés a uno que era amplio favorito y terminó ganando. Andá a mirar si el Inter anotaba primero si no gamaba el City igual.


La verdad es que en el partido el Manchester City jugó mal y terminó arrinconado por el Inter de Milán, pero ese fue el equipo que quedó campeón con "suerte o chiripa y apretando culo" pero lo logró. Entonces no entiendo cómo algunos pueden defender lo del City, pero si lo hace Atlético Nacional no sirve y no vale

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 11, 2023 6:28 pm

En unos minutos se disputará un partido decisivo, donde jugará mi equipo amado (Millos) que es dirigido por mi ídolo Gamero. Prenderé velas y rogaré que obtenga un buen resultado para que asegure su paso a la final.

Por otra parte, mañana juega Alianza, al que también voy a prenderle velas e implorar para que le gane a Atlético Nacional, así Autuori no podrá disputar la final, ya que estoy cagado del susto de pensar que Autuori pueda quedar campeón y nuevamente cierre hocicos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 11, 2023 10:17 pm

forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:La final de la champion la perdió el que todo mundo sabía que iba a perder. No creo que sea el mejor ejemplo. Mas allá de cómo transcurrió el partido vos tenés a uno que era amplio favorito y terminó ganando. Andá a mirar si el Inter anotaba primero si no gamaba el City igual.


La verdad es que en el partido el Manchester City jugó mal y terminó arrinconado por el Inter de Milán, pero ese fue el equipo que quedó campeón con "suerte o chiripa y apretando culo" pero lo logró. Entonces no entiendo cómo algunos pueden defender lo del City, pero si lo hace Atlético Nacional no sirve y no vale


No puede ser cierto que hayás hecho esa comparación.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Lun Jun 12, 2023 12:48 am

Habrá forma de que se localicen, discutan por WhatsApp o se quiebren el culo personalmente? Ya se pone pesado el foro porque pasamos del fútbol a creencias personales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Olimpia Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Jun 12, 2023 6:54 am

muy cansones algunos con eso de las gallinas...ya solo ATLETICO NACIONAL....miro si ya abrieron tema sino lo abrimos ...
la llegada del ATLETICO NACIONAL a barranca
https://onefootball.com/es/noticias/mas ... a-37658932

pueden cerrar fronteras donde sea y en ese lugar que sea habra mas hinchas de ATLETICO NACIONAL....en barranca por experiencia primero esa ciudad se divide en 3 equipos con mas hinchada pimero ATLETICO NACIONAL, algunos del bucara, aberica y en menos cantidad las gallinas y demas....alianza no tiene casi hinchada los que van a ir hoy a hacerle fuerza son o de bucara, aberica, gallis y demas...pero ese recibimiento demuestra la grandeza del club en hinchada que le lleva años a las demas....

Anterior

Volver a Foro General