Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.
Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.
por Verde805 » Vie Sep 01, 2023 11:15 am
cuartas escribió:Arturito y Verde, les tengo tarea: a que se refiere el calvo hp con esto:Santiago
@SantiagoSJ9
A qué se refirió el calvete cuando le dijo a los directivos: “Yo espero que lo que están pensando hacer, lo hagan, porque hay que hacerlo”… no se, PARA MI, PARA MI va hasta diciembre.
Me imagino y supongo que es a cambiar de DT pronto y traer un volante mixto, además que están buscando jugadores para llegar en enero y según el mismo Velez dijo son un par de buenos jugadores.
El mismo Velez le ha dado con todo a Amaral y según su opinión, no información, el brasileño no tiene perfil para dirigir a Nacional.
En el alargue entrevistaron a Suárez, le preguntaron por Nacional y dijo que no había contactos y que a quien no le gustaría volver.
Lo de Suarez me lo comentaron hace días, antes de salir de Costa Rica ya le habían echado el ojo, pero no es la primera opción. Esta es la información que tengo.
por negro134 » Vie Sep 01, 2023 1:52 pm
porsiempreverde escribió:Endoverde escribió:Verde805 escribió:Ojo al tema Luis Fernando Suárez como DT. Aunque la primera opción es Alejandro Restrepo, el tema Suarez sigue rondando por ahí y también gusta.
Lo más seguro es que en Diciembre salgan del equipo Jefferson Duque, Cristian Zapata y no se me haría raro que si Memin no eleva su nivel, también negocien su salida, la renovación de Dorlan se dio por la buena copa que hizo pero nunca fue prioritaria su renovación.
Están botando el anzuelo por los lados de Bogota, Juan Pablo Vargas no ha renovado con los azules y están averiguando el tema, ya que quedaría libre en Diciembre.
El problema que yo veo con un nuevo técnico, más que con el técnico en si, es desde arriba, mientras los dueños no cambien su ideología de poner los resultados económicos por encima de los deportivos, mientras no cambien su política de contratación (jugadores libres, préstamos con opción de compra, jugadores cuasiretirados), difícilmente veremos algo diferente.
Traen a Suárez o a restrepo o al que sea, el software de palillo le trae dos o tres remedos de jugadores, pone dos o tres juveniles a jugar bien, los venden a los tres meses y empieza nuevamente el ciclo.
Si no hay cambio de idea desde arriba no logramos nada.
La verdad, estoy de acuerdo.
---
+ 10000
por negro134 » Vie Sep 01, 2023 2:01 pm
los que hemos visto futlbol sabemos ...un equipo sin grandes estrellas puede ganar claro pero es mas exporadico...
mientras no tengamos claro cuales son los objetivos del club, pa donde quieren ir la gente esta cansada y no solo eso los que vamos al atanasio NO ESTAMOS MOTIVADOs pa ir...
y esose vera reflejado en las entradas apuesto a que le mingo no van mas de 22000 personas un partido que tranquilamente puede ser pa 30000....
bueno parceros cuando sera mi ATLETICO NACIONAL que te dirijen desde la cabeza ganadores y con sentido de pertenencia....cuando sera verde
por cuartas » Vie Sep 01, 2023 3:13 pm
Recordar es vivir, lo que era un verdadero 10 que si sabía lo que hacía con la pelota
por negro134 » Vie Sep 01, 2023 3:32 pm
cuartas escribió:https://twitter.com/delayerverdola/status/1697386416051794045
Recordar es vivir, lo que era un verdadero 10 que si sabía lo que hacía con la pelota
----
ese si era un 10 y se mostraba cuando habia que mostrarse....no arrugaba ....ese ponia a jugar a todos...uno con esa clase de jugadores va a la guerra
- Sangre Verde
-
- Has agradecido: 58 times
- Te han agradecido: 53 times
por Sangre Verde » Vie Sep 01, 2023 6:38 pm
por negro134 » Sab Sep 02, 2023 4:23 pm
yo creo que pa estos los idolos son solis, jhon duque, y los 3 perversos que tenemos....
como no vamos a vivir de recuerdos con lo que nos toca ver ahora.....
ahi les dejo esta idolo es idolo...idolo del pueblo DIOS te pague por tantas estrellas....este 10 solito tiene mas estrellas que muchos equipos del fulbol profesional colombiano....
https://www.winsports.co/futbol-colombi ... onal-15847
y este
https://www.youtube.com/watch?v=LBVH5jTMh_g
jugador de clase categoria de JERARQUIA...JERARQQUIA esa que no la tienen hoy ni siquiera los dueños ni mucho menos los que administran....
ya hablando de idolos y jerarquia miren las asistencias en ese tiempo vs las de ahora....la gente sabe el pueblo no es guevon cuando hay payasos buenos el circo se llena decia el pito...
pero pa vender si somos los mejores
https://fanaticos.com.co/2023/09/02/el- ... -nacional/
QUEREMOS GLORIAS DEPORTIVAS NO QUE TODO SEA $$$$$$$$$.....que haya ganancias claro pero que no solo se piense en eso....en $$$$$$$$$$$$
queremos la 17 y este semestre va a ser complicado...pero no tranquilos que en 3 años recuepramos las estrellas cuando las gallinas y el aberica se nos pasen en estrellas....
por negro134 » Sab Sep 02, 2023 5:04 pm
miren en el año 1989 y 1990 hay veces jugaba ATLETICO NACIONAL jugaba en el atanasio los verdaderos hinchas se acuerdan y los mas veteranos ...
muchos partidos pero daban ganas de ir a ver el equipo....
cuando los titulares se iban a jugar afuera quedabana estos y se llenaba el estadio en ese tiempo capacidad pa 35000 creo que era, mejor dicho no estaba la sur y norte arribas o sea segundo piso
esto era pa los que no saben de historia aristi y faustino en el 90 no sonaban ni tronaban mucho porque los titulares eran los que ganaron la copa como palomo, trellez, niver arboleda que en paz descanse, didi valderrama etc---
miren este combo solo el chepe y por ahi el didi pero de resto una chimba de equipo
chepe castañeda
carmonita el que mataron marulo casiani diego osorio
caliche jimenez el parcero que era el mas calidoso el misil
jaime pabon les ayudaba el cacheton fajardo o el didi
aristi faustino
y uno ver esos pelaos era una chimba eso no bajaba de 30000 y muchos de la seleccion antioquia juvenil que entrenaban en el cincuentenario.....aquellos tiempos
porque el titular era
rene
chonto perea andres gildardo o villa
leonel chicho perez
alexis fajardo
trellez y palomo
cualaquiera de los 2 combos eran 35000 ....
hay ven la diferencia el porque era un proyecto deportivo ....y toda la ciudad y mucha gente del pais volcada con ATLETICO NACIONAL.....
no se critican los juveniles sino el proyecto no todos pueden ser juveniles ni todos ser de 35....un jugador es bueno y de jerarquia sin muchos años....esa es la diferencia...yo siempre pongo el caso de leonel que fue un ganador donde fue siempre fue un ganador....
de esos pelaos algunos no estan y otros no salieron mas arriba y otros les fue bien...pero eso si jugaban bonito y ponian a gozar a los 35000...
por negro134 » Lun Sep 04, 2023 1:06 pm
por Verde805 » Lun Sep 04, 2023 1:41 pm
Otro que se va ir sin dejar nada al club.
por cuartas » Lun Sep 04, 2023 2:19 pm
Verde805 escribió:Parece que van a rescindir el contrato de Jarlan, para que se vaya como jugador libre a Turquía que es de los pocos mercados que siguen abiertos.
En el mundo de posibilidades que hay, puede que hubiera explotado con un DT que si supiera lo que hace y no un títere de las directivas o profesores de educación física que no pueden decir ni mu ni proponer a quien traer, ni nada, osea que en retrospectiva, esto es culpa de esos hptas directivos también
por matt » Lun Sep 04, 2023 3:36 pm
Verde805 escribió:Parece que van a rescindir el contrato de Jarlan, para que se vaya como jugador libre a Turquía que es de los pocos mercados que siguen abiertos.
Y que se sabe del desvergonzado Cristian Castro ?
- porsiempreverde
-
- Has agradecido: 0 tks
- Te han agradecido: 61 times
por porsiempreverde » Lun Sep 04, 2023 8:46 pm
por matt » Lun Sep 04, 2023 8:58 pm
porsiempreverde escribió:Qué jugador ese Marcos Vinicius; y no debe ser caro.
Eso es un crack, ideal para el juego de Nacional, lastima que la dirección de scouting del club sea tan incompetente
por yayoverde » Lun Sep 04, 2023 9:49 pm
De paso, amigo Matt, cuando yo critiqué la traída de Maximiliano por ser un tronco de equipo de tercera, que nunca había jugado en un club grande, excepto Nacional de Montevideo en donde estuvo un año siempre de suplente, usted me aseguró que era el mejor volante del fútbol uruguayo y que mejor que él, si acaso Messi. Lo decía en serio o mamando gallo?
por matt » Lun Sep 04, 2023 10:47 pm
yayoverde escribió:Yo me hago un par de preguntas: la primera, Jarlan Barrera sigue en el equipo pagado por Nacional y entrenando en Guarne? La segunda, si lo anterior es afirmativo, porqué no ponerlo a jugar, al menos mientras termina su contrato, en lugar del mediocre de Cantera? Es muy superior el colombiano.
De paso, amigo Matt, cuando yo critiqué la traída de Maximiliano por ser un tronco de equipo de tercera, que nunca había jugado en un club grande, excepto Nacional de Montevideo en donde estuvo un año siempre de suplente, usted me aseguró que era el mejor volante del fútbol uruguayo y que mejor que él, si acaso Messi. Lo decía en serio o mamando gallo?
Muéstrame donde yo aseguré eso. Me debes estar confundiendo
por yayoverde » Mar Sep 05, 2023 7:55 am
matt escribió:yayoverde escribió:Yo me hago un par de preguntas: la primera, Jarlan Barrera sigue en el equipo pagado por Nacional y entrenando en Guarne? La segunda, si lo anterior es afirmativo, porqué no ponerlo a jugar, al menos mientras termina su contrato, en lugar del mediocre de Cantera? Es muy superior el colombiano.
Matt, aquí si quien está exagerando soy yo, usted nunca dijo que fuera un fuera de serie. Pero en algún momento si defendió su contratación, la cual yo critiqué desde el primer día, porque no podía ser que al club más grande de Colombia trajeran un señor que a sus 31 años no tenía ningún antecedente importante y que su única salida al exterior fue a Venezuela, de donde lo devolvieron por tronco a los cuatro meses.
por matt » Mar Sep 05, 2023 9:14 am
yayoverde escribió:matt escribió:yayoverde escribió:Yo me hago un par de preguntas: la primera, Jarlan Barrera sigue en el equipo pagado por Nacional y entrenando en Guarne? La segunda, si lo anterior es afirmativo, porqué no ponerlo a jugar, al menos mientras termina su contrato, en lugar del mediocre de Cantera? Es muy superior el colombiano.
Matt, aquí si quien está exagerando soy yo, usted nunca dijo que fuera un fuera de serie. Pero en algún momento si defendió su contratación, la cual yo critiqué desde el primer día, porque no podía ser que al club más grande de Colombia trajeran un señor que a sus 31 años no tenía ningún antecedente importante y que su única salida al exterior fue a Venezuela, de donde lo devolvieron por tronco a los cuatro meses.
Ah sí, es que era muy pronto para juzgar y yo lo único que dije en su momento era tener paciencia a ver qué había ahi, pero ya pasó un tiempo prudencial. Al señor Cantera se le acabó el tiempo y definitivamente no se puso a punto.
30 años tampoco es pues la tercera edad como para tener esa condición física tan deplorable.
Uno ve jugadores como Enner Valencia de 33 años, una locura, ese estado físico mejor que los de muchos jóvenes.
Dayron moreno con 37 años y con toda la mala fama que tiene y ahí está él con un excelente estado físico para esa edad que tiene.
Aquí hay un único culpable y es la dirección de scouting, pues en menos de un año han tenido 3 desaciertos enormes como son Dacosta, Cantera y Ramirez. Definitivamente es momento que tomen decisiones drásticas en el club y empiecen a rodar cabezas con los responsables de esa dirección de scouting.
- porsiempreverde
-
por porsiempreverde » Mar Sep 05, 2023 10:22 am
yayoverde escribió:matt escribió:yayoverde escribió:Yo me hago un par de preguntas: la primera, Jarlan Barrera sigue en el equipo pagado por Nacional y entrenando en Guarne? La segunda, si lo anterior es afirmativo, porqué no ponerlo a jugar, al menos mientras termina su contrato, en lugar del mediocre de Cantera? Es muy superior el colombiano.
El último extranjero decente que tuvo Nacional fue el Lobito Guerra. No sé sinceramente los criterios que estos señores tienen para contratar extranjeros para el club.
- Flako_verdolaga
-
- Has agradecido: 1 tks
- Te han agradecido: 39 times
por Flako_verdolaga » Mar Sep 05, 2023 10:56 am
porsiempreverde escribió:yayoverde escribió:matt escribió:
El último extranjero decente que tuvo Nacional fue el Lobito Guerra. No sé sinceramente los criterios que estos señores tienen para contratar extranjeros para el club.
Emmanuel Oliveira a muchos les parece que hizo un buen papel (aunqur a mí nunva me gustó).
por matt » Mar Sep 05, 2023 11:43 am
Una estupidez esas políticas establecidas para contratar jugadores, como si esto fuera el convento de las hermanas Carmelitas.
Aquí los jugadores en vez de competir por ganar partidos y torneos, parece que compiten por el que más oraciones haga
- porsiempreverde
-
por porsiempreverde » Mar Sep 05, 2023 12:10 pm
Emmanuel Oliveira a muchos les parece que hizo un buen papel (aunqur a mí nunva me gustó).[/quote]
Se me olvidaba el Turro. A mí me parece que sí lo hizo bien (no la octava maravilla), pero cumplió.
por Verde805 » Mar Sep 05, 2023 12:23 pm
Pregunté si el defensa era Óscar Murillo y me dijeron que es difícil por su tema médico y sus últimas lesiones, aunque está recuperado actualmente su condición lo puede volver propenso a lesiones.
El cuanto al volante, lo qué hay es un relleno, las opciones son dos extranjeros de poco reconocimiento y cómo dice Cuartas con pinta de tapao.
Vamos a ver si finalmente se dan sus llegadas o como siempre deciden dejar a los que están, la verdad si no traen a alguien que marque verdadera diferencia, dejen los pelados que por lo menos muestran rebeldía en ocasiones, ahí esta Kilian Toscano, Simón Garcia, Juan Arias.
- Sangre Verde
-
por Sangre Verde » Mar Sep 05, 2023 1:44 pm
Lo del Turro… meh.
por ospiNAL » Mar Sep 05, 2023 3:34 pm
Cuando será que revivimos y hacemos nuevamente este sueño realidad.
https://www.atlnacional.com.co/gracias-palillo/
- JuanitoVerde
-
- Has agradecido: 22 times
- Te han agradecido: 17 times
por JuanitoVerde » Mié Sep 06, 2023 1:25 am
Sangre Verde escribió:Los últimos extranjeros buenos fueron el Lobito y un tal Franco Armani.
Lo del Turro… meh.
Que opinan de Barcos y Cepellini, pasaron la nota o se rajaron?
- JuanitoVerde
-
- Has agradecido: 22 times
- Te han agradecido: 17 times
por JuanitoVerde » Mié Sep 06, 2023 1:27 am
- porsiempreverde
-
por porsiempreverde » Mié Sep 06, 2023 6:02 am
JuanitoVerde escribió:Sangre Verde escribió:Los últimos extranjeros buenos fueron el Lobito y un tal Franco Armani.
Lo del Turro… meh.
Compa, para mí muy normalitos los dos. Los extranjeros deben marcar diferencia, y los que mencionas, para mí, pasaron sin pena ni gloria; ahora, si comparamos a Barcos con el brasileño rumbero, Barcos fue Ronaldo; y si comparamos a Cepellini com el bofe de Cantera, el primero es Maradona, aunque bueno, esperemos a ver si Cantera se nos reivindica y se nos vuelve un Macnelly Torres (soñar no cuesta nada).
- Juanproldan
-
- Has agradecido: 6 times
- Te han agradecido: 10 times
por Juanproldan » Mié Sep 06, 2023 8:20 am
JuanitoVerde escribió:Yo el extranjero más calidoso que recuerdo (sin contar a Armani y a Guerra) es a Hugo Morales, que crack era ese man!
Calidosisimo, recrack!
por yayoverde » Mié Sep 06, 2023 8:35 am
- Sangre Verde
-
por Sangre Verde » Mié Sep 06, 2023 11:26 am
JuanitoVerde escribió:Sangre Verde escribió:Los últimos extranjeros buenos fueron el Lobito y un tal Franco Armani.
Lo del Turro… meh.
Me quedo con Arrué y Bahiano
por Verde805 » Mié Sep 06, 2023 1:36 pm
yayoverde escribió:Como se nota que por estos lados la mayoría son jóvenes, que nunca vieron la calidad de dos jugadores extraordinarios, como César Cueto Villa y Jorge Hugo Fernández. Huguito Morales, siendo un buen jugador no le daba a esos dos ni a los tobillos.
Para mi Cueto es el mejor jugador extranjero que he visto en el equipo. Un fuera de serie!! Eran épocas diferentes pero lo de Cueto era de locos.
por yayoverde » Mié Sep 06, 2023 10:52 pm
Verde805 escribió:yayoverde escribió:Como se nota que por estos lados la mayoría son jóvenes, que nunca vieron la calidad de dos jugadores extraordinarios, como César Cueto Villa y Jorge Hugo Fernández. Huguito Morales, siendo un buen jugador no le daba a esos dos ni a los tobillos.
Para mi Cueto es el mejor jugador extranjero que he visto en el equipo. Un fuera de serie!! Eran épocas diferentes pero lo de Cueto era de locos.
Para mi Cueto no es solo el mejor extranjero que vi en Nacional. Es el mejor extranjero que vi en el fútbol colombiano.
- Sangre Verde
-
por Sangre Verde » Jue Sep 07, 2023 9:09 am
por Verde805 » Vie Sep 08, 2023 12:13 pm
Por eso desde ya Empezaron acercamientos serios por dos jugadores que podrían llegar en Diciembre y que son primeras opciones de refuerzo.
Brayan Rovira y Pablo Sabbag apuntan a ser refuerzos para el primer semestre 2024. Aún es temprano pero las conversaciones ya empezaron.
- Artudito33
-
- Has agradecido: 33 times
- Te han agradecido: 25 times
por Artudito33 » Vie Sep 08, 2023 1:13 pm
por matt » Vie Sep 08, 2023 1:35 pm
Verde805 escribió:Según me cuentan, en la directiva hay una gran confianza que el equipo estará el otro año en libertadores, le van a apostar a la reclasificación y a ganar la copa que son las primeras formas de llegar a fases previas. En este momento somos primeros de la reclasificación sacándole 7 puntos a Aguilas y 12 al America que son quienes están más cerca compitiendo por el cupo a copa.
Por eso desde ya Empezaron acercamientos serios por dos jugadores que podrían llegar en Diciembre y que son primeras opciones de refuerzo.
Brayan Rovira y Pablo Sabbag apuntan a ser refuerzos para el primer semestre 2024. Aún es temprano pero las conversaciones ya empezaron.
Rovira ??? Que horror.
- porsiempreverde
-
por porsiempreverde » Vie Sep 08, 2023 1:50 pm
matt escribió:Verde805 escribió:Según me cuentan, en la directiva hay una gran confianza que el equipo estará el otro año en libertadores, le van a apostar a la reclasificación y a ganar la copa que son las primeras formas de llegar a fases previas. En este momento somos primeros de la reclasificación sacándole 7 puntos a Aguilas y 12 al America que son quienes están más cerca compitiendo por el cupo a copa.
Rovira ??? Que horror.
Yo a Sabbag sí lo recibo.
por cuartas » Vie Sep 08, 2023 2:46 pm
Verde805 escribió:Según me cuentan, en la directiva hay una gran confianza que el equipo estará el otro año en libertadores, le van a apostar a la reclasificación y a ganar la copa que son las primeras formas de llegar a fases previas. En este momento somos primeros de la reclasificación sacándole 7 puntos a Aguilas y 12 al America que son quienes están más cerca compitiendo por el cupo a copa.
Primer parrafo: "Estableciendo la premisa de que por fin iban a meterle ficha a buenos refuerzos"
Segundo parrafo: Empieza bien para luego cagarnos a todos en la segunda linea.
No mk que tristeza
por cuartas » Vie Sep 08, 2023 2:46 pm
por ospiNAL » Vie Sep 08, 2023 3:59 pm
Refuerzos de peso! Ah por esa libertadores!! y si comenzaron conversaciones en septiembre eso puede indicar que de acá a la pretemporada de enero 2024 aun no han firmado (Ojala así sea)…
por ospiNAL » Vie Sep 08, 2023 4:12 pm
cuartas escribió:oe y por cierto, al final no trajeron ni mierda entre los libres para reemplazar a solis?
Las inscripciones cierran mañana sábado a las 6pm, si desde este lunes a las 8am que se abrieron no se rumoro, ni se oficializo una incorporación siquiera para reemplazar a solis con buena anticipación ya es claro que a falta de un dia estos ineptos directivos que nos gastamos no van hacer un culo por la causa (como es usual).
PD: Si vieron al benjamincito en Barranquilla chupándole el pipi al presidente de millonarios viendo a la sele junticos de la mano, no se le haga raro que estuviese todo el lote dirigencial por allá de recocha ps con lo que se tiene... basta y sobra.
por chow_4 » Vie Sep 08, 2023 5:16 pm
ospiNAL escribió:cuartas escribió:oe y por cierto, al final no trajeron ni mierda entre los libres para reemplazar a solis?
PD: Si vieron al benjamincito en Barranquilla chupándole el pipi al presidente de millonarios viendo a la sele junticos de la mano, no se le haga raro que estuviese todo el lote dirigencial por allá de recocha ps con lo que se tiene... basta y sobra.
Presidente de Dimayor, declarado hincha de Millonarios en todos los micrófonos...
Nos infiltran este mequetrefe de Benjamin en la dirigencia...
El otro día lo grabaron (a Benjamin) en un aeropuerto o no se donde, abrazando y demás a uno de Millonarios ...
¿Y ahora esto?
Muy extraño todo, o hay alguien amenazado en el verde para aceptar todas estas cosas o no se, pero con todo lo que ha venido pasando, pareciera que ese infiltrado solo vino a Nacional para atacar desde adentro...y hace mucho que empezó atacando a la hinchada que es lo que hacía muy fuerte al equipo, me parece a mi.
por matt » Vie Sep 08, 2023 7:10 pm
Hay que tener cuidado que en cualquier momento anuncia la orden 66 y acaban con nuestros jugadores elites
Que la fuerza nos acompañe
por Verde805 » Vie Sep 08, 2023 9:21 pm
cuartas escribió:oe y por cierto, al final no trajeron ni mierda entre los libres para reemplazar a solis?
Estaban analizando dos tapaos como vos decís, vamos a ver con que salen.
por Endoverde » Vie Sep 08, 2023 9:31 pm
Ningún jugador quiso volver del retiro para jugar en nacional.