Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.
Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.
por Verde805 » Dom Sep 10, 2023 4:19 pm
En entreandor bogotano será el DT de la Sub20 ante la renuncia del DT Felipe Merino quien va a continuar sus estudios fuera del país.
Bodmer fue asistente técnico de Luis Fernando Suarez en Costa Rica y había tenido la experiencia de dirigir equipos de la B como Jaguares, Valledupar y Tigres FC.
A este DT lo vienen siguiendo hace rato, estuvo como DT del Valledupar cuando se tuvo la alianza con ellos, ayudó en la formación de Mier, Palacios, Peña y otros jugadores de esa camada. DT muy interesante para categorías inferiores.
Es un salto de calidad grandísimo para la Sub20, puede potenciar varios pelados de los que están en proyección, Toscano, Garcia, Tatay y demás.
No se me haría extraño que LF Suárez venga a hacerse cargo del equipo profesional.
por cuartas » Dom Sep 10, 2023 5:25 pm
Verde805 escribió:John Jairo Bodmer nuevo DT de Atlético Nacional.
En entreandor bogotano será el DT de la Sub20 ante la renuncia del DT Felipe Merino quien va a continuar sus estudios fuera del país.
Bodmer fue asistente técnico de Luis Fernando Suarez en Costa Rica y había tenido la experiencia de dirigir equipos de la B como Jaguares, Valledupar y Tigres FC.
A este DT lo vienen siguiendo hace rato, estuvo como DT del Valledupar cuando se tuvo la alianza con ellos, ayudó en la formación de Mier, Palacios, Peña y otros jugadores de esa camada. DT muy interesante para categorías inferiores.
Es un salto de calidad grandísimo para la Sub20, puede potenciar varios pelados de los que están en proyección, Toscano, Garcia, Tatay y demás.
No se me haría extraño que LF Suárez venga a hacerse cargo del equipo profesional.
Verde no te cansas de echar flores?
por Endoverde » Dom Sep 10, 2023 6:20 pm
Verde805 escribió:John Jairo Bodmer nuevo DT de Atlético Nacional.
Un salto de calidad grandísimo para los intereses de los dueños y los directivos, potenciar más juveniles y venderlos en dos o tres meses, la envigadización va con toda.
Toscano y tatay son de élite player, maravillosa jugada, los veremos frecuentemente en la titular.
por Verde805 » Dom Sep 10, 2023 8:46 pm
cuartas escribió:Verde805 escribió:John Jairo Bodmer nuevo DT de Atlético Nacional.
Verde no te cansas de echar flores?
Viejo separemos las cosas, el hecho que los actuales directivos hagan malos manejos no quiere decir que Bodmer sea un mal DT. Entonces si las directivas deciden traer a Luis Fernando Suárez, también hay que decir que Suarez es mal DT? Un mal que tiene tres mundiales encima con diferentes selecciones, campeón de copa libertadores como jugador en el 89, uno de los alumnos más avanzados de Maturana y la escuela paisa, no sirve para ser DT del club simplemente porque lo contrata la actual directiva? En ningún lado le eche flores a ningún directivo, se las eche al DT que es muy bueno, que se prepara, estudioso y a pesar de su juventud ya ha teñido buenas experiencias en la A, traer una persona de ese recorrido es bueno para los pelados de la Sub20 y para el equipo profesional. Después ya viene lo que hagan lo directivos, eso es algo muy aparte.
por chow_4 » Dom Sep 10, 2023 9:28 pm
No digo que Suarez sea mal DT...no me llena del todo, prefiero otras opciones.
Igual si se llegase a dar su regreso pues se le respalda hasta que los resultados lo aguanten.
por Verde805 » Dom Sep 10, 2023 9:36 pm
chow_4 escribió:Verde pero si vamos a resaltar sus 3 mundiales etc, también hablemos de sus dos ciclos en Nacional que tampoco fueron del todo buenos....un título en el 99 y al, semestre siguiente un fiasco en Libertadores y Liga....luego en su segundo ciclo le traen los refuerzos que pidió y fue una campaña para el olvido.
Igual si se llegase a dar su regreso pues se le respalda hasta que los resultados lo aguanten.
Chow, solo puse a Suarez como un ej, ponle el nombre que vos queras, a lo que voy es a descalificar un profesional por el hecho que lo contrata alguien con quien no se está de acuerdo. aunque sólo como suposición mía y según lo que me han dicho y comenté aquí que alguien de la interna quiere que Suarez vuelva, no me extrañaría que llegara. Y así como pensaron en traer a Restrepo y que Amaral siguiera como asistente, no me extrañaría que algo así pudiera pasar con Suarez.
Lo que se es que Amaral sigue mínimo hasta diciembre a no ser que algo más grave de lo que ya hemos visto pase.
Sacar a Amaral es seguir con el mismo cuento de nombrar a alguien cada seis meses, hay que empezar a consolidar un proceso de trabajo, cambiar cada seis meses de DT es algo que un equipo serio no debe hacer y desde ahí la están cagando.
- Sangre Verde
- Has agradecido: 59 times
- Te han agradecido: 53 times
por Sangre Verde » Lun Sep 11, 2023 6:03 am
- Juanproldan
- Has agradecido: 6 times
- Te han agradecido: 10 times
por Juanproldan » Lun Sep 11, 2023 7:13 am
Necesitamos un tecnico con guevas, que salga a proponer, que no le de susto perder pero con las botas puestas, saliendo a ganar
- porsiempreverde
- Has agradecido: 0 tks
- Te han agradecido: 63 times
por porsiempreverde » Lun Sep 11, 2023 8:20 am
Juanproldan escribió:Yo quería apoyar a Amaral porque la cambiadera de tecnicos no aguanta y fuera de eso apoya a los de la cantera, pero salir a defenderse asi, ya se me salió (lo mismo que pasó con Autuori).
Necesitamos un tecnico con guevas, que salga a proponer, que no le de susto perder pero con las botas puestas, saliendo a ganar
No había visto las declaraciones de Amaral; salió igual o peor de baboso que el dormilón. Decir que el Medellín dominó porque Nacional se lo permitió y que esa fue la estrategia suena como que Autuori le está indicando como dirigir, porque esa era la mentalidad del viejo ese. No sé, pero me da la impresión que Amaral no termina el año como técnico, aunque igual, von las gonorreas de directivos que tenemos, eso tampoco soluciona nada.
- Juanproldan
por Juanproldan » Lun Sep 11, 2023 8:58 am
porsiempreverde escribió:Juanproldan escribió:Yo quería apoyar a Amaral porque la cambiadera de tecnicos no aguanta y fuera de eso apoya a los de la cantera, pero salir a defenderse asi, ya se me salió (lo mismo que pasó con Autuori).
No había visto las declaraciones de Amaral; salió igual o peor de baboso que el dormilón. Decir que el Medellín dominó porque Nacional se lo permitió y que esa fue la estrategia suena como que Autuori le está indicando como dirigir, porque esa era la mentalidad del viejo ese. No sé, pero me da la impresión que Amaral no termina el año como técnico, aunque igual, von las gonorreas de directivos que tenemos, eso tampoco soluciona nada.
Lo bueno es que según tengo entendido, a Amaral le cambiaron el contrato a uno a termino indefinido, para sacarlo la indemnización es solo un mes de salario y listo. (cuando es contrato por X años, hay que pagar lo que falte del contrato)
- porsiempreverde
por porsiempreverde » Lun Sep 11, 2023 9:06 am
por cuartas » Lun Sep 11, 2023 9:42 am
Verde805 escribió:chow_4 escribió:Verde pero si vamos a resaltar sus 3 mundiales etc, también hablemos de sus dos ciclos en Nacional que tampoco fueron del todo buenos....un título en el 99 y al, semestre siguiente un fiasco en Libertadores y Liga....luego en su segundo ciclo le traen los refuerzos que pidió y fue una campaña para el olvido.
Chow, solo puse a Suarez como un ej, ponle el nombre que vos queras, a lo que voy es a descalificar un profesional por el hecho que lo contrata alguien con quien no se está de acuerdo. aunque sólo como suposición mía y según lo que me han dicho y comenté aquí que alguien de la interna quiere que Suarez vuelva, no me extrañaría que llegara. Y así como pensaron en traer a Restrepo y que Amaral siguiera como asistente, no me extrañaría que algo así pudiera pasar con Suarez.
Lo que se es que Amaral sigue mínimo hasta diciembre a no ser que algo más grave de lo que ya hemos visto pase.
Sacar a Amaral es seguir con el mismo cuento de nombrar a alguien cada seis meses, hay que empezar a consolidar un proceso de trabajo, cambiar cada seis meses de DT es algo que un equipo serio no debe hacer y desde ahí la están cagando.
El tema es el siguiente, a estas alturas de la vida lo que es nacional hoy por hoy nos hubiera enseñado que ninguna decisión tomada viene con buena intención, NINGUNA, entonces una de 3: Este nuevo DT realmente no es bueno, Es bueno pero como muchos no está a la altura de atlético nacional y se caga o Es bueno, está a la altura, pero es simplemente un títere mas a los intereses de elite player y no tendrá ni voz ni voto ni autonomía de aplicar su metodología o aportar nuevas ideas.
La misma maricada con el DT de mayores, puede ser el mas putas pero si no tiene suficiente renombre o la posibilidad de cambiar la filosofía deportiva (como por ejemplo Rueda potencialmente pudo hacerlo), va a ser otro ente ahí, respondiendo a las órdenes y deseos de gente que solo quiere plata y no se va a dar ese cambio profundo que necesita nacional.
Así que pretender recibir con alegría y positivismo estos cambios, como que por que o que?
por negro134 » Lun Sep 11, 2023 12:55 pm
les escribe uno de mac10 y como es que dices no tampoco, ufssss cada uno y le escriben de reinaldo y lo mismo...
por negro134 » Lun Sep 11, 2023 1:00 pm
porsiempreverde escribió:Juanproldan escribió:Yo quería apoyar a Amaral porque la cambiadera de tecnicos no aguanta y fuera de eso apoya a los de la cantera, pero salir a defenderse asi, ya se me salió (lo mismo que pasó con Autuori).
---
total parceros que rueda de prensa mas piroba ese man diciendo lo que no es...
pierdllin nos domino y este man doiciendo otra cosa carechimba tan bobo
https://www.youtube.com/watch?v=i7h5g_bNPUo
por negro134 » Lun Sep 11, 2023 1:34 pm
es como si el exito o jumbo o cualquier empresa se pone a peliar con los clientes que hace uno no volver, pero en el caso de fulbol es un sentimiento pero se ve reflejado en el terreno de juego....si se ponen a peliar con parte de la hinchada una que es muy importante no hacen nada y eso se ve reflejado en el terreno...
fuera mercenarios diretivos putos de ATLETICO NACIONAL o vendan el equipo pirobos...trayendo cuanto reciclaje haya....este semestre va a ser complicado ser campeones...se los digo yo quisiera la 18 pero asi con division entre hinchada y los de arriba es complicado....
por negro134 » Lun Sep 11, 2023 1:54 pm
https://www.youtube.com/watch?v=AI7Jgcuavj4
un equipo de pelaos como envigado 2 es muy complicado-....
- porsiempreverde
por porsiempreverde » Lun Sep 11, 2023 6:34 pm
- porsiempreverde
por porsiempreverde » Lun Sep 11, 2023 6:40 pm
porsiempreverde escribió:Parece un comentario repetido, pero no lo es: !Qué jugador es Vinicius, por Dios! y nosotros con el cometa Jader y con el bofe de Cantera.
Y otro golazo del Brasileño. Y nosotros con el venezolano ese que tiene un estilo de tronco...
¿Será que nuestros maravillosos directivos ya le están poniendo el ojo?
por matt » Lun Sep 11, 2023 7:02 pm
porsiempreverde escribió:Parece un comentario repetido, pero no lo es: !Qué jugador es Vinicius, por Dios! y nosotros con el cometa Jader y con el bofe de Cantera.
Y nosotros pagandole una fortuna a Cantera y peor aún, a Jarlan sin jugar.
- porsiempreverde
por porsiempreverde » Lun Sep 11, 2023 7:18 pm
matt escribió:porsiempreverde escribió:Parece un comentario repetido, pero no lo es: !Qué jugador es Vinicius, por Dios! y nosotros con el cometa Jader y con el bofe de Cantera.
¿Qué se ha sabido de lo de Jarlan?
por Verde805 » Mar Sep 12, 2023 10:04 am
Junto a Pipe Sierra, pudimos confirmar que Atlético Nacional es el único equipo en Colombia que aún puede fichar jugadores. Esto se debe a que DIMAYOR habilita a 2 semanas para la búsqueda y aplica tras la venta “internacional” de Jhon Solis.
Pipe Sierra
EXCL. #AtléticoNacional es el único equipo que aún puede contratar. Tienen hasta esta semana. Hay varios nombres analizados, ninguna decisión. Info junto a @juandl84
DIMAYOR habilita a 2 semanas para la búsqueda y aplica tras la venta “internacional” de Jhon Solis
por cuartas » Mar Sep 12, 2023 10:29 am
Verde805 escribió:¡ATLÉTICO NACIONAL AÚN PUEDE FICHAR!
Junto a Pipe Sierra, pudimos confirmar que Atlético Nacional es el único equipo en Colombia que aún puede fichar jugadores. Esto se debe a que DIMAYOR habilita a 2 semanas para la búsqueda y aplica tras la venta “internacional” de Jhon Solis.
Pipe Sierra
EXCL. #AtléticoNacional es el único equipo que aún puede contratar. Tienen hasta esta semana. Hay varios nombres analizados, ninguna decisión. Info junto a @juandl84
DIMAYOR habilita a 2 semanas para la búsqueda y aplica tras la venta “internacional” de Jhon Solis
Se viene demanda en 2028
por Verde805 » Mar Sep 12, 2023 10:32 am
cuartas escribió:Verde805 escribió:¡ATLÉTICO NACIONAL AÚN PUEDE FICHAR!
Pipe Sierra
Se viene demanda en 2028
Jajajajaja este man a todo le ve lo malo!!! La verdad para traer un tapao como dice Cuartas prefiero que sigan con pelados.
A mi me dicen que lo de Rovira para el 2024 es casi un hecho, si eso está definido no se si piensen en traer al alguien ahora.
por ospiNAL » Mar Sep 12, 2023 10:37 am
por Verde805 » Mar Sep 12, 2023 10:46 am
matt escribió:porsiempreverde escribió:Parece un comentario repetido, pero no lo es: !Qué jugador es Vinicius, por Dios! y nosotros con el cometa Jader y con el bofe de Cantera.
En este momento sacarle un jugador o negociar un jugador con Huila no es fácil, ya tiene un dueño con billete y equipos en otras partes, si ese jugador se sigue cotizando difícilmente siga en Colombia, ese man va para afuera.
por cuartas » Mar Sep 12, 2023 10:52 am
Verde805 escribió:cuartas escribió:Verde805 escribió:¡ATLÉTICO NACIONAL AÚN PUEDE FICHAR!
Pipe Sierra
Se viene demanda en 2028
Jajajajaja este man a todo le ve lo malo!!! La verdad para traer un tapao como dice Cuartas prefiero que sigan con pelados.
A mi me dicen que lo de Rovira para el 2024 es casi un hecho, si eso está definido no se si piensen en traer al alguien ahora.
Casi le firmo que para esas épocas va a llegar alguien a demandar porque en realidad nacional no podía hacer eso
por matt » Mar Sep 12, 2023 11:14 am
Verde805 escribió:matt escribió:porsiempreverde escribió:Parece un comentario repetido, pero no lo es: !Qué jugador es Vinicius, por Dios! y nosotros con el cometa Jader y con el bofe de Cantera.
En este momento sacarle un jugador o negociar un jugador con Huila no es fácil, ya tiene un dueño con billete y equipos en otras partes, si ese jugador se sigue cotizando difícilmente siga en Colombia, ese man va para afuera.
El comentario hace referencia a la diferencia que hay en el nivel de scouting.
Huila, un equipo peleando descenso y su dirección de scouting hace un buen papel llevando a su club jugadores interesantes.
Nacional con toda la maquinaria, pero con el personal incompetente para tomar decisiones como lo es la dirección de scouting y aquí voy hablar con nombre propio, Palillo, único responsable absoluto del fiasco que ha sido en materia de contratación.
En las últimas dos temporadas, las contrataciones han sido nefastas y es momento de tomar decisiones radicales en cuanto a este tema.
Se requiere personal idóneo y competente para cada cargo y si el señor caremuerto es incapaz de limpiar ese departamento de scouting, se debería ir también.
por El_Gamin » Mar Sep 12, 2023 11:48 am
- porsiempreverde
por porsiempreverde » Mar Sep 12, 2023 6:57 pm
por matt » Mar Sep 12, 2023 10:47 pm
porsiempreverde escribió:Matt, con todo respeto y sin ánimo de pelear, pero me parece extraño que le estés endilgando responsabilidades a Caremuerto cuando siempre has defendido a los directivos, cuando nos has llamado conspiranóicos, cuando has dicho que los directivos son sólo empleados... ¿Acaso te estás dando cuenta de lo ineptos qué son?
No señor, es que yo no defiendo ni a uno, ni a otro. Aquí muchos critican por criticar, yo prefiero hacerlo con base en los números.
En su momento era inapropiado criticar al presidente porque los números lo respaldaban, lo mismo con Autuori, no puedo criticar a alguien a quien los números lo respaldaron, pero en estos momentos los números y los hechos sobre todo en materia de contratación no han dado resultados, por ende, la crítica es más que válida.
por Endoverde » Mié Sep 13, 2023 4:49 pm
Tiene aun 4 meses de contrato y debe haber acuerdo entre clubes.
por Verde805 » Jue Sep 14, 2023 11:44 am
Verde805 escribió:¡ATLÉTICO NACIONAL AÚN PUEDE FICHAR!
Pipe Sierra
Descartados los jugadores que se estaban analizando, casi que confirmado que nos vamos con lo que tenemos, No va llegar nadie más.
por Verde805 » Jue Sep 14, 2023 12:08 pm
por matt » Jue Sep 14, 2023 1:03 pm
Verde805 escribió:Verde805 escribió:¡ATLÉTICO NACIONAL AÚN PUEDE FICHAR!
Pipe Sierra
Descartados los jugadores que se estaban analizando, casi que confirmado que nos vamos con lo que tenemos, No va llegar nadie más.
Es preferible eso que traer tapaos.
por matt » Jue Sep 14, 2023 1:05 pm
Verde805 escribió:Se preparan ofertas para la compra de Felipe Aguirre, Nelson Deossa y el nuevo contrato como profesional de Óscar Perea quien este mes cumple 18 años y le darán un buen bono para que renueve por 3 años, con alta cláusula de rescisión y un buen salario para el FPC. Tiene varios empresarios detrás de él tratando de dañarle la cabeza para que no firme su nuevo contrato como profesional, aún tiene contrato amateur.
Que bueno que desde ya se este trabajando en estas renovaciones, aunque lo Perea si lo veo muy pero muy complicado, ese jugador ya debería tener un pie en Europa.
por El_Gamin » Jue Sep 14, 2023 1:17 pm
- Juanproldan
por Juanproldan » Jue Sep 14, 2023 2:19 pm
El_Gamin escribió:Ojalá, Perea, no renueve y a Caro no le entre ni 1 centavo de esa venta, espero lo puedan convencer.
le entra mas plata porque cobrara un bono en otro lado
por matt » Jue Sep 14, 2023 4:38 pm
por Verde805 » Jue Sep 14, 2023 5:44 pm
matt escribió:Lo que acaba de hacer Jarlan Barrera en sus redes sociales es bochornoso. Por eso está vetado y muy buena que el club no le da ni una oportunidad a un jugador como esos
Que fue lo qué pasó que veo gente hablando de eso.
por matt » Jue Sep 14, 2023 7:59 pm
Verde805 escribió:matt escribió:Lo que acaba de hacer Jarlan Barrera en sus redes sociales es bochornoso. Por eso está vetado y muy buena que el club no le da ni una oportunidad a un jugador como esos
Que fue lo qué pasó que veo gente hablando de eso.
Publicó un vídeo en sus redes con Vladimir Hernández y otro jugador con el mensaje: Los quiero volver a ver juntos pero en el equipo azul. esto con una canción de millonarios de fondo.
por matt » Jue Sep 14, 2023 8:05 pm
https://www.pulzo.com/deportes/jarlan-b ... -PP3048148
Con razón tanto desánimo para jugar, tanta indisciplina y falta de compromiso para ponerse en buen estado físico, pero peor aún, con razón cobrar un penalti de esa manera tan descarada.
Y es más increíble aún que haya gente que todavía sigue defendiendolo y pidiendolo en las convocatorias, terrible
- porsiempreverde
por porsiempreverde » Jue Sep 14, 2023 8:24 pm
- Sangre Verde
- Has agradecido: 59 times
- Te han agradecido: 53 times
por Sangre Verde » Jue Sep 14, 2023 9:07 pm
por Verde805 » Vie Sep 15, 2023 8:34 am
Endoverde escribió:No se si sea humo pero dicen que Nacional estaría interesado en Ricaurte del dim ya que por lesiones y porque Arias no contaba con el no fue inscrito.
Tiene aun 4 meses de contrato y debe haber acuerdo entre clubes.
Si hablaron pero para este semestre difícil, en Dic quedará libre y es muy posible que lo llamen. Todo dependerá de su condición física, preguntaron por Óscar Murillo pero su tema médico es muy difícil así como lo es el de Orlando Berrio, jugadores propensos a lesiones, ojalá que no pero por ese camino veo a Sergio Mosquera, es una lástima pero hay jugadores que el cuerpo les pasa factura muy rápido.
Ricaurte es hincha del equipo, su padre Carlos Ricaurte, su tío Juan Guillermo, su primo Carlos Andrés que no alcanzo a llegar al profesionalismo todos hinchas y con sus procesos aquí en el equipo. Falto muy poco para que llegara cuando estaba en Huila, pero en su momento no se concretó y terminó arreglando con el DIM.
por Verde805 » Vie Sep 15, 2023 8:53 am
Verde805 escribió:Verde805 escribió:¡ATLÉTICO NACIONAL AÚN PUEDE FICHAR!
Pipe Sierra
Pipe Sierra
A pesar de haber analizado opciones como Juan Carlos Díaz (22) y Andrés Ricaurte (31), #AtléticoNacional no fichará ni inscribirá a ningún jugador, tras tener un cupo luego de la venta de Jhon Solís
Ya empezaron a analizar las situaciones de cara al mercado de 2024
por El_Gamin » Vie Sep 15, 2023 11:01 am
Juanproldan escribió:El_Gamin escribió:Ojalá, Perea, no renueve y a Caro no le entre ni 1 centavo de esa venta, espero lo puedan convencer.
Eso me parece super bien, desde que no involucre al club, ella puede recibir los bonos que desee.
Y la verdad es que enserio me gustaría que esto pasará, que los jugadores se empezarán ir sin dejar un solo centavo. No puede ser posible que hayamos tenido un año de más de 10 millones de dólares en revenue y aun según nuestro president debamos dizque 2 millones. No tiene ni puto sentido.
- Flako_verdolaga
- Has agradecido: 1 tks
- Te han agradecido: 39 times
por Flako_verdolaga » Vie Sep 15, 2023 11:16 am
El_Gamin escribió:Juanproldan escribió:El_Gamin escribió:Ojalá, Perea, no renueve y a Caro no le entre ni 1 centavo de esa venta, espero lo puedan convencer.
Eso me parece super bien, desde que no involucre al club, ella puede recibir los bonos que desee.
Y la verdad es que enserio me gustaría que esto pasará, que los jugadores se empezarán ir sin dejar un solo centavo. No puede ser posible que hayamos tenido un año de más de 10 millones de dólares en revenue y aun según nuestro president debamos dizque 2 millones. No tiene ni puto sentido.
El margen viene en negativo hace varios años, no veo tan descabellado que aún estemos en rojo, las pérdidas del club fueron muy grandes en la éra Almirón y desde entonces el club sólo supo dar pérdidas.
- Juanproldan
por Juanproldan » Vie Sep 15, 2023 11:18 am
El_Gamin escribió:Juanproldan escribió:El_Gamin escribió:Ojalá, Perea, no renueve y a Caro no le entre ni 1 centavo de esa venta, espero lo puedan convencer.
Hombe, todo lo contrario. lo que pasaría es que le entra mas plata a Carolina porque cobraría un bono por firmar en otro lado.
Eso es precisamente lo que esta pasando, son los managers los que están aconsejando a los jugadores a no firmar para ellos poder ganar mas plata.