Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1395
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Mar Dic 05, 2023 1:25 pm

A mi lo que me da risa es que ni los directivos saben realmente lo que quieren. Salen a decir que buscan un técnico con experiencia, que ojalá ganador de Libertadores y contratan a un debutante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Juanproldan » Mar Dic 05, 2023 1:50 pm

chow_4 escribió:Aunque a Osorio lo respaldaban los títulos y su trayectoria...uno sabía que ese si era un accidente..
Mientras que esto del fin de semana se sabía que iba a pasar en cualquier momento...y jamás se habían perdido tantos clásicos seguidos viéndonos tan livianos e inferiores ...Osorio al menos tenía de hijo al DIM.



Ganaba por la nomina. Tenia la mejor nomina del pais de lejos, si nacional jugaba con los suplentes, igual tenia la mejor nomina del pais.

Mensajes: 2009
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Mar Dic 05, 2023 2:28 pm

https://youtu.be/X4AU2LzIwx0?si=_xGs7QgFz-7wCx2n

Sería interesante que algunos de acá vieran el video, dice la verdad, aunque no estoy muy de acuerdo en lo de millonarios, pero sería bueno que lo vieran.

Y también estoy de acuerdo con Chow, así deberán al novato, pero que se fueran esos dirigentes.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6590
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Mar Dic 05, 2023 4:00 pm

Verde805 escribió:
Andy escribió:
matt escribió:Nada que renuncia Bodmer ?



No va a renunciar y no lo van a renunciar, tampoco van a rodar cabezas de directivos.

Todo está bien y es normal que esto pase, pues estamos en un procesos ganador.


No se desgasten en el tema DT, Bodmer cuenta con respaldo del gran jefe y no creo que decida de último momento cambiarlo.


Si lo ven!!!

El Vbar Caracol
Informa la presidencia de Atlético Nacional, al Vbar Caracol, que pase lo que pase Jhon Jairo Bodmer seguirá siendo el entrenado del equipo.

Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Mar Dic 05, 2023 4:05 pm

chow_4 escribió:A mi con que me cambien esos bodrios de directivos, quedo conforme...así el nuevo presidente o nueva junta directiva decida dar continuidad a Bodmer ...pero hoy prefiero cambio de directivos que otra cosa....si por añadidura traen un DT de prestigio acorde a lo que necesita el club...bienvenido...pero la verdad el Novato del Bodmer es el menos culpable.

Lo cierto es que a Copa no podemos ir a improvisar con inexpertos ...

Entonces si prefiero a Bodmer lo pongan de asistente o lo vuelvan a bajar a inferiores.


Yo en cambio pienso que el problema es de dueños. Los Ardila no piensan invertir más en el equipo y lo quieren volver autosuficiente. Mejor dicho, otro Envigado. Lo importante es promocionar jugadores de las inferiores y luego venderlos. Y eso, no estaría tan mal si los acompañaran de cuatro o cinco jugadores de categoría y de un DT importante. Mas los acompañantes son Canteras, Jaders y un poco de jugadorcitos de medio pelo, sin ningún antecedente importante, pero baratos. Y el técnico un principiante que no ha ganado nada. Por lo menos el Lukas que se llevó América hizo una campaña interesante con Envigado en el primer semestre. Pero, nuestro Bodmer que?
Los directivos son unos pobres peleles que no hacen sino cumplir órdenes. Títeres de los dueños y seguramente bien pagos, aunque sin ningún poder de decisión. Se limitan a cumplir lo que les mandan y eso si: A PONER LA CARA, cada vez que los hinchas se enfurecen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5265
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Mar Dic 05, 2023 7:52 pm

Bueno, independientemente de que sea Ardila quien toma las decisiones o no, ...un cambio de presidente no caería mal ...

O es que a mi me van a decir que un buen presidente no se refleja en el ambiente y decisiones de un club ???


Hagamos el ejercicio de buscar el listado de presidentes desde que esta Ardila en propiedad del equipo... ...

Entonces según esa lógica de que los presidientes son solo títeres...podríamos afirmar que todos ellos fueron buenos????


Botero?
Samuel Calderón??

Entonces De la Cuesta no tuvo nada que ver en lo logros del Club ??

Hagan el ejercicio de todos y me cuentan si ninguno sobresalió...


Entonces dejemos al hijo de puta caremuerto, porque según este es solo un títere???

Desgraciado que se cree el Dios arrogante y que ha generado mal ambiente en cada rincón del círculo que rodea el universo verde.

Entonces como solo son títeres...saquemos a caremuerto y coloquemos a cualquiera porque como da igual a quien pongan, poruqe las decisiones las toma otro..


Es que repito...para lo bueno entonces caremuerto ha hecho una gran gestión...

Perooooo cuando las cosas salen mal...acá salen a decir que no es su culpa porque él no toma las decisiones ..vean pues ..

Adiós hp caremuerto y Benjamin
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Mar Dic 05, 2023 8:24 pm

chow_4 escribió:Bueno, independientemente de que sea Ardila quien toma las decisiones o no, ...un cambio de presidente no caería mal ...

O es que a mi me van a decir que un buen presidente no se refleja en el ambiente y decisiones de un club ???


Hagamos el ejercicio de buscar el listado de presidentes desde que esta Ardila en propiedad del equipo... ...

Entonces según esa lógica de que los presidientes son solo títeres...podríamos afirmar que todos ellos fueron buenos????


Botero?
Samuel Calderón??

Entonces De la Cuesta no tuvo nada que ver en lo logros del Club ??

Hagan el ejercicio de todos y me cuentan si ninguno sobresalió...


Entonces dejemos al hijo de puta caremuerto, porque según este es solo un títere???

Desgraciado que se cree el Dios arrogante y que ha generado mal ambiente en cada rincón del círculo que rodea el universo verde.

Entonces como solo son títeres...saquemos a caremuerto y coloquemos a cualquiera porque como da igual a quien pongan, poruqe las decisiones las toma otro..


Es que repito...para lo bueno entonces caremuerto ha hecho una gran gestión...

Perooooo cuando las cosas salen mal...acá salen a decir que no es su culpa porque él no toma las decisiones ..vean pues ..

Adiós hp caremuerto y Benjamin


Entienda, al comienzo los Ardila apenas estaban conociendo el negocio. Después estuvo De la Cuesta que tuvo un buen manejo, pero según dicen algunos, la cagó. Y ya los Ardila decidieron echar mano y decidir ellos. A mi me importa un culo quien sea el presidente, Caremuerto, Bejamín, Pedro o Pablo. Lo único que pido es racionalidad en el manejo y las inversiones que dependen de los DUEÑOS. Y eso implica que, si se tiene la mejor afición del país, que metía un mínimo de 32 mil personas por fecha, cuando había un buen equipo e invirtiendo en buenos refuerzos y no irse por el lado fácil de traer paquetes baratos y sacar la utilidad únicamente por ventas, con asistencias de 10 mil personas. Usted puede seguir vendiendo jóvenes, pero para armar un equipo competitivo hay que acompañarlos por jugadores de categoría. Cuando ganamos la Libertadores, teníamos 2 y media nóminas superiores a la de ahora. Y sin embargo entre ventas y premios salimos con utilidades. Además un equipo líder, tiene mas facilidad para vender que uno de media tabla. No conozco equipos grandes que dependan EXCLUSIVAMENTE de jóvenes canteranos y haya salido campeón. SIEMPRE que se apoyan en divisiones menores, combinan con experimentados de alto nivel.
Ahora, yo creo que los Ardila después de De la Cuesta se volvieron desconfiados en extremo y no permiten compras caras y si alguna se llega a dar le hacen toda clase de auditorías. Decidieron que al perro no lo capan dos veces. Recuerde cuando compraron a los troncos de Franco y Mariano Vázquez por un millón de dólares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2924
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Mar Dic 05, 2023 9:45 pm

chow_4 escribió:Bueno, independientemente de que sea Ardila quien toma las decisiones o no, ...un cambio de presidente no caería mal ...

O es que a mi me van a decir que un buen presidente no se refleja en el ambiente y decisiones de un club ???


Hagamos el ejercicio de buscar el listado de presidentes desde que esta Ardila en propiedad del equipo... ...

Entonces según esa lógica de que los presidientes son solo títeres...podríamos afirmar que todos ellos fueron buenos????


Botero?
Samuel Calderón??

Entonces De la Cuesta no tuvo nada que ver en lo logros del Club ??

Hagan el ejercicio de todos y me cuentan si ninguno sobresalió...


Entonces dejemos al hijo de puta caremuerto, porque según este es solo un títere???

Desgraciado que se cree el Dios arrogante y que ha generado mal ambiente en cada rincón del círculo que rodea el universo verde.

Entonces como solo son títeres...saquemos a caremuerto y coloquemos a cualquiera porque como da igual a quien pongan, poruqe las decisiones las toma otro..


Es que repito...para lo bueno entonces caremuerto ha hecho una gran gestión...

Perooooo cuando las cosas salen mal...acá salen a decir que no es su culpa porque él no toma las decisiones ..vean pues ..

Adiós hp caremuerto y Benjamin



Un presidente simplemente ejecuta las directrices de los dueños.

En este caso Caremuerto en la ejecución ha logrado cosas muy positivas, pero no ha podido encontrar una estabilidad administrativa, ni deportiva y tampoco ha sabido organizar la casa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Mar Dic 05, 2023 10:21 pm

Varela, Haydar y Rafa Pérez son las tres opciones principales qué tiene Nacional para el central. La idea es traer a dos. Si no termina viniendo ninguno de ésos es porqué efectivamente se fueron por el plan Z.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1395
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Mié Dic 06, 2023 7:24 am

En general la gestión de Navarro ha sido muy buena si se evalúa quitándose la camiseta de hincha. En lo económico, bien. Y estoy seguro que en lo deportivo los manes no tenían en sus objetivos de este año pelear finales ni ser de los mejores en reclasificación con un equipo tan joven.

En las distintas entrevistas que le escuché el man dijo que este era un proyecto a largo plazo, que los frutos esperaban empezar a recogerlos el otro año, siempre pedía paciencia.

Así que no veo ninguna razón por la cual Ardila no vaya a estar satisfecho con la labor de Navarro. El otro año con un equipo ya más constituido se les acaban las excusas.

Mensajes: 6590
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Mié Dic 06, 2023 9:36 am

Sangre Verde escribió:En general la gestión de Navarro ha sido muy buena si se evalúa quitándose la camiseta de hincha. En lo económico, bien. Y estoy seguro que en lo deportivo los manes no tenían en sus objetivos de este año pelear finales ni ser de los mejores en reclasificación con un equipo tan joven.

En las distintas entrevistas que le escuché el man dijo que este era un proyecto a largo plazo, que los frutos esperaban empezar a recogerlos el otro año, siempre pedía paciencia.

Así que no veo ninguna razón por la cual Ardila no vaya a estar satisfecho con la labor de Navarro. El otro año con un equipo ya más constituido se les acaban las excusas.


La tenes clara y así son las cosas! Pero si aquí uno opina de manera imparcial quitándose la camiseta como bien lo decís, dicen que es fan de Navarro y Benjamin.

Si alguien conoce y nos dice que el objetivo de Navarro era ganar la libertadores y las dos ligas pues su gestión es un fracaso, pero no es así. Los objetivos que le trazaron los cumplió y estuvo a un penal de sobrepasar los objetivos trazados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2924
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Mié Dic 06, 2023 9:58 am

Verde805 escribió:
Sangre Verde escribió:En general la gestión de Navarro ha sido muy buena si se evalúa quitándose la camiseta de hincha. En lo económico, bien. Y estoy seguro que en lo deportivo los manes no tenían en sus objetivos de este año pelear finales ni ser de los mejores en reclasificación con un equipo tan joven.

En las distintas entrevistas que le escuché el man dijo que este era un proyecto a largo plazo, que los frutos esperaban empezar a recogerlos el otro año, siempre pedía paciencia.

Así que no veo ninguna razón por la cual Ardila no vaya a estar satisfecho con la labor de Navarro. El otro año con un equipo ya más constituido se les acaban las excusas.


La tenes clara y así son las cosas! Pero si aquí uno opina de manera imparcial quitándose la camiseta como bien lo decís, dicen que es fan de Navarro y Benjamin.

Si alguien conoce y nos dice que el objetivo de Navarro era ganar la libertadores y las dos ligas pues su gestión es un fracaso, pero no es así. Los objetivos que le trazaron los cumplió y estuvo a un penal de sobrepasar los objetivos trazados.


Dígamelo a mi que hasta me pusieron Mattvarro por el simple hecho de hablar objetivamente del tema.

De igual forma, Navarro le ha costado mucho encontrar la estabilidad administrativa y esto le puede pesar mucho.

Vamos a ver qué pasa en el 2024

Mensajes: 6590
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Mié Dic 06, 2023 10:02 am

Artudito33 escribió:Varela, Haydar y Rafa Pérez son las tres opciones principales qué tiene Nacional para el central. La idea es traer a dos. Si no termina viniendo ninguno de ésos es porqué efectivamente se fueron por el plan Z.


Suma a Wilker Ángel, lo vienen siguiendo hace más de un año y quedó libre después de salir de Aucas. Allá no le fue muy bien, pero en la selección y ha hecho muy buenas presentaciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5265
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Mié Dic 06, 2023 11:24 am

Es que creo acá nadie pide salida de caremuerto porque no se hayan cumplido solo los objetivos....hay muchas cosas que han sucedido bajo su presidencia y no se pueden olvidar...repitooooo

Salidas de jugadores por la puerta de atrás...

Peleas con la prensa, con alcaldía, con jugadores y contratos ...peleas con la hinchada por las situaciones ya conocidas ...

Yo si me tome el tiempo ver cada una de sus salidas en falso, con su arrogancia y prepotencia en los canales televisivos...

Autodestructivo como él solo...

Genera mal ambiente..

Tengo conocidos en programas espn, que me comentan, que tajantemente no lo han querido volver a entrevistar porque el tipo se las da de soberbio para dar entrevistas ...y la última vez tuvo choques fuera de programa con diferentes miembros del panel cuando se le cuestionaba ciertas decisiones...(Salidas jugadores, temas boleteria, tema cierre tribunas por la alcaldía, temas abonados, etc) ...

El ambiente está roto hace rato con ese señor...

No le caería mal un cambio a esa presidencia junto a Benjamin, para mejorar el entorno del club ...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2924
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Mié Dic 06, 2023 12:05 pm

chow_4 escribió:Es que creo acá nadie pide salida de caremuerto porque no se hayan cumplido solo los objetivos....hay muchas cosas que han sucedido bajo su presidencia y no se pueden olvidar...repitooooo

Salidas de jugadores por la puerta de atrás...

Peleas con la prensa, con alcaldía, con jugadores y contratos ...peleas con la hinchada por las situaciones ya conocidas ...

Yo si me tome el tiempo ver cada una de sus salidas en falso, con su arrogancia y prepotencia en los canales televisivos...

Autodestructivo como él solo...

Genera mal ambiente..

Tengo conocidos en programas espn, que me comentan, que tajantemente no lo han querido volver a entrevistar porque el tipo se las da de soberbio para dar entrevistas ...y la última vez tuvo choques fuera de programa con diferentes miembros del panel cuando se le cuestionaba ciertas decisiones...(Salidas jugadores, temas boleteria, tema cierre tribunas por la alcaldía, temas abonados, etc) ...

El ambiente está roto hace rato con ese señor...

No le caería mal un cambio a esa presidencia junto a Benjamin, para mejorar el entorno del club ...


Puros argumentos subjetivos y cero objetividad.

Gracias a Dios las empresas se manejan de forma muy distinta, de lo contrario quien sabe dónde estaríamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3320
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 06, 2023 12:09 pm

Para mí el peor error dirigencial fue no darle otro manejo al tema de Gio.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 2009
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Mié Dic 06, 2023 1:28 pm

Jaja pero quién lo entiende, hace unos días u horas más bien, ya estaba pidiendo prácticamente la cabeza de Navarro y ahora otra vez a defenderlo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 738
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor kdres1989 » Mié Dic 06, 2023 1:56 pm

Sangre Verde escribió:En general la gestión de Navarro ha sido muy buena si se evalúa quitándose la camiseta de hincha. En lo económico, bien. Y estoy seguro que en lo deportivo los manes no tenían en sus objetivos de este año pelear finales ni ser de los mejores en reclasificación con un equipo tan joven.

En las distintas entrevistas que le escuché el man dijo que este era un proyecto a largo plazo, que los frutos esperaban empezar a recogerlos el otro año, siempre pedía paciencia.

Así que no veo ninguna razón por la cual Ardila no vaya a estar satisfecho con la labor de Navarro. El otro año con un equipo ya más constituido se les acaban las excusas.

jum económico, el man consiguió un nuevo patrocinio q ayudo en lo financiero NO.
algún contrato lucrativo con alguna marca deportiva NO.
Algún super estrategia de márquetin NO, al contrario acabando con la hinchada.
el mayor ingreso del club es por taquillas este señor las bajo mucho.
venta de camiseta igual q el anterior bajaron por culpa del desencanto de la hinchada.
otra parte grande del ingreso es libertadores merito de la anterior administración,
no tenemos aun cupo para libertadores el otro año, y si no refuerza va ser bn difícil conseguirlo.

el super merito es bajar costos de una manera q cualquiera lo hace, sacar gente con capacidad y remplazarla por novatos, un genio dirían algunos en temas administrativos.

bajar los costos tendría algún valor si no se arriesgara la calidad de tu producto.

es difícil hablar de cumplimiento frente sus jefes pq no sabemos q le piden pero si aprueban lo q hizo este señor es por q exigen bn poquito o nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 545
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor ospiNAL » Mié Dic 06, 2023 2:25 pm

Andy escribió:Jaja pero quién lo entiende, hace unos días u horas más bien, ya estaba pidiendo prácticamente la cabeza de Navarro y ahora otra vez a defenderlo.


El tipo tiene un raye psicológico serio, parece una mujer hormonalmente inestable perdiendo el juicio en sus días. Cuando critico en pasados post las directivas y pidio la cabeza del dt de barrio que tenemos, pense ? Es increible que se jacte de una analisis objetivo al finalizar la campaña para venir a echar mierda cuando la realidad para criticar las directivas ha estado ahi, latente desde el primer semestre. Puede ser tambien que navarro le subio el sueldo, no sabemos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5265
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Mié Dic 06, 2023 2:31 pm

kdres1989 escribió:
Sangre Verde escribió:En general la gestión de Navarro ha sido muy buena si se evalúa quitándose la camiseta de hincha. En lo económico, bien. Y estoy seguro que en lo deportivo los manes no tenían en sus objetivos de este año pelear finales ni ser de los mejores en reclasificación con un equipo tan joven.

En las distintas entrevistas que le escuché el man dijo que este era un proyecto a largo plazo, que los frutos esperaban empezar a recogerlos el otro año, siempre pedía paciencia.

Así que no veo ninguna razón por la cual Ardila no vaya a estar satisfecho con la labor de Navarro. El otro año con un equipo ya más constituido se les acaban las excusas.

jum económico, el man consiguió un nuevo patrocinio q ayudo en lo financiero NO.
algún contrato lucrativo con alguna marca deportiva NO.
Algún super estrategia de márquetin NO, al contrario acabando con la hinchada.
el mayor ingreso del club es por taquillas este señor las bajo mucho.
venta de camiseta igual q el anterior bajaron por culpa del desencanto de la hinchada.
otra parte grande del ingreso es libertadores merito de la anterior administración,
no tenemos aun cupo para libertadores el otro año, y si no refuerza va ser bn difícil conseguirlo.

el super merito es bajar costos de una manera q cualquiera lo hace, sacar gente con capacidad y remplazarla por novatos, un genio dirían algunos en temas administrativos.

bajar los costos tendría algún valor si no se arriesgara la calidad de tu producto.

es difícil hablar de cumplimiento frente sus jefes pq no sabemos q le piden pero si aprueban lo q hizo este señor es por q exigen bn poquito o nada.



Que buen argumento Kdres....

Correcto, pues
Cualquiera sacando gente, ahorrando en plantilla, puede lograr eso, hasta el mismo Botero en su peor momento lo pudo haber hecho ...

Ahora quieren poner en un pedestal a ese señor que lo único que ha logrado es mal ambiente en cada rincón.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5265
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Mié Dic 06, 2023 2:33 pm

ospiNAL escribió:
Andy escribió:Jaja pero quién lo entiende, hace unos días u horas más bien, ya estaba pidiendo prácticamente la cabeza de Navarro y ahora otra vez a defenderlo.


El tipo tiene un raye psicológico serio, parece una mujer hormonalmente inestable perdiendo el juicio en sus días. Cuando critico en pasados post las directivas y pidio la cabeza del dt de barrio que tenemos, pense ? Es increible que se jacte de una analisis objetivo al finalizar la campaña para venir a echar mierda cuando la realidad para criticar las directivas ha estado ahi, latente desde el primer semestre. Puede ser tambien que navarro le subio el sueldo, no sabemos...


De verdad que si, preocupante el afán de protagonismo sin darse cuenta que pelea consigo mismo...

Es capaz de entrar al foro, citarse él mismo e hijueputarse así mismo sin darse cuenta.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4375
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Mié Dic 06, 2023 2:46 pm

chow_4 escribió:
kdres1989 escribió:
Sangre Verde escribió:En general la gestión de Navarro ha sido muy buena si se evalúa quitándose la camiseta de hincha. En lo económico, bien. Y estoy seguro que en lo deportivo los manes no tenían en sus objetivos de este año pelear finales ni ser de los mejores en reclasificación con un equipo tan joven.

En las distintas entrevistas que le escuché el man dijo que este era un proyecto a largo plazo, que los frutos esperaban empezar a recogerlos el otro año, siempre pedía paciencia.

Así que no veo ninguna razón por la cual Ardila no vaya a estar satisfecho con la labor de Navarro. El otro año con un equipo ya más constituido se les acaban las excusas.

jum económico, el man consiguió un nuevo patrocinio q ayudo en lo financiero NO.
algún contrato lucrativo con alguna marca deportiva NO.
Algún super estrategia de márquetin NO, al contrario acabando con la hinchada.
el mayor ingreso del club es por taquillas este señor las bajo mucho.
venta de camiseta igual q el anterior bajaron por culpa del desencanto de la hinchada.
otra parte grande del ingreso es libertadores merito de la anterior administración,
no tenemos aun cupo para libertadores el otro año, y si no refuerza va ser bn difícil conseguirlo.

el super merito es bajar costos de una manera q cualquiera lo hace, sacar gente con capacidad y remplazarla por novatos, un genio dirían algunos en temas administrativos.

bajar los costos tendría algún valor si no se arriesgara la calidad de tu producto.

es difícil hablar de cumplimiento frente sus jefes pq no sabemos q le piden pero si aprueban lo q hizo este señor es por q exigen bn poquito o nada.



Que buen argumento Kdres....

Correcto, pues
Cualquiera sacando gente, ahorrando en plantilla, puede lograr eso, hasta el mismo Botero en su peor momento lo pudo haber hecho ...

Ahora quieren poner en un pedestal a ese señor que lo único que ha logrado es mal ambiente en cada rincón.

Triple mente de acuerdo.
no pues tan chimba bajar costos cuando el equipo está en la mierda, cuando logre eso y que el equipo siguiera siendo copero y mantuviera el prestigio hablamos, pero no, parece que nacional funcionando en austeridad a costa de LITERALMENTE TODO LO DEMÁS es un logro para verde, Matt y sus secuaces. Verde vos pa dar primicias podes ser otra Juanita, pero para defender estos personajes tan atroces pareces otro Matt la verdad.

Vea muchachos les regalo la copa austeridad pa que celebren este diciembre

https://media1.tenor.com/m/vtfdo_oI50gA ... isible.gif
Última edición por cuartas el Mié Dic 06, 2023 3:36 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3312
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor negro134 » Mié Dic 06, 2023 3:16 pm

todo lo que paso este año y acaba de pásar el mingo y no se han manifestado esos carechimbas diretivos y ni siquiera han dado la cara....putos....navarro, romero no me lo excluyan...y elpalillo y ojala la puta de carolina ardila se fueran .....cuando sera ese cuando....
eso de abaratar costos lo hace cualquiera yo echo la mitad y listo....

que hp tan malos en otro club grande medianamente donde estos fueran al menos decentes ya hubieran renunciado....cristian zapata renuncio se merece un aplauso no dio el nivel el man sabia no era querido aqui por las cagadas se le aplaude que se fue solito...pero estos putos atornillados el puesto....fuera diretivos putos...

y quien contrato a ese tecnico que tenemos hoy pues ellos esos se deben de ir mas que bodmer que el man no tiene la culpa....es como si a mi me nombran yo simpelemente acepto pero el que me contrata tiene igual o mas culpa que yo....

malos en todo esos 4 que hp.

se pierde un clasico por 5 goles y nadie da cara solo que contratan un man de alianza con eso es suficiente en el madrid sale ghasta florentino perez....aornillados hijosdeputa

Avatar de Usuario
Mensajes: 3312
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor negro134 » Mié Dic 06, 2023 3:21 pm

negro134 escribió:
forevergreen escribió:
negro134 escribió:pareros no se pongan a discutir chimbadas necesitamos es solucionar lo de hoy.......
voy a hacer un resumen del partido cortico: DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA

alguien que me diga hace cuantos años no gana pierdellin 3 clasicos seguidos sobre ATLETICO NACIONAL....creo que mas de 50 años estamos ante casi los peores trio de dirigentes carechimbas malos putos....una debacle de estas no puede mantener un trio de hijosdeputa alla arriba dirigiendo....es la unica empresa que va a tener ´perdidas y nadie da la cara, nadie dice nada...solo escondidos alla en llanogrande hijosdeputa....ellos armaron este minicarechimba miniproceso ellos solo son los culpables de lo que pasa y saben que casi se va a perder el cupo a copa libertadores.....ellos medio apuntan a ganar a la suerte si se da chimba sino relajados....

esto no es de suerte esto es de proceso, esto es de trabajo, esto es de objetivos claros....esto es de un proyecto serio, esto es de un proyecto grande....

DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA

cuando sera ese cuando que se van ese trio de hijos de puta


Y pensar que Flako_verdiazul espera una victoria más del Medellin y que sea campeón


-----
rojodeputa no existis...
https://www.elfutbolero.com.co/primeraa ... -0036.html

y les voy a buscar que me han lelgado en estos dias pa que les sigan haciendo fuerza a esos putos....rojo ni mi caballo...

rojohijodeputa no existis....

---
yo colocaba en este comentario 3 clasicos y como vamos con esos putos vamos a ajustar mas clasicos perdidos....perros

Avatar de Usuario
Mensajes: 3312
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor negro134 » Mié Dic 06, 2023 3:35 pm

negro134 escribió:miren parceros yo critico la junta no porque digan los de sur ni porque me diga nadie sino por lo qque uno ve y percibe... conozco parceros de lds claro con mi viajadero pero ya asisto anorte esto que escribo lo hablo con el empastre del bario que llevamos añitos llendo al atanasio....y no 20 partidos como los que empezaron a ir este año porque la gallina de romero les da boletas a esos gallinas sino porque sacamos $$$$$ de nuestro bolsillo....

esta semana nos llego una chimbada de datos personales de ATLETICO NACIONAL y firmado por ese puto gallina los que van al estadio les llego ese correo...me dolio ver esa firma de ese carechimba ahi....cuando sera ese cuando....

estos puntos los coloque hace como 2 meses y vuelvo y los coloco:

1. malos manejos con los idolos con casi todos sacados por la puerta de atras
2. boleteria cara y creyendo que esto aqui es estrato 6 sabiendo que ATLETICO NACIONAL es del pueblo....es un equipo del pueblo colombiano...
3. junta alejada de la gente...comparelos con los presidentes mas exitosos como hernan botero cercano al pueblo, sergio naranjo cercano al pueblo y juan carlos de la cuesta parcero del
pueblo...
4. no es casual que casi todos los idolos digan lo mismo del presidente y del vicepresidente
5. como traen un gallina a manejar a ATLETICO NACIONAL eso no cabe...eso es como un hincha del river vaya a boca como dirigente o al reves...
6. no dicen nada no tienen nada claro, ese man de navarro habla y no se....dice como la mitad que se le cre y la otra mitad no...
7. relaciones con gente dentro del club como elite player que yo no conozco bien pero suena por todo lado deberian aclarar todo...
8. quizas el mas importante mientras no haya un proyecto deportivo claro y con mentalidad ganadora y con objetivos claros que no sea solo vender se tendra la gloria deportiva y acompañamiento masivo....

por ejm el rifle pidio que si podia entrenar en la sede y de una le dijeron que no....yo no se si es que no se puede laboralmente o algo asi pero por ejm esos detalles los hacen lejanos....la unica cosa que yo veo es que haya problemas si se deja entrenar alla...porque aqui se recuperaron varios en temporadas pasadas....
eso mismo le paso a ibarbo a berrio que hace 15 dias en sept 2023 lo entrevistaron y dijo lo mismo..


----
ahora que estan hablando de las diretivas aqui les dejo parte de los pensamientos del combo....
y hay mas puntos pero por el tiempo....
una cosa grabe de la diretiva es meterse con lo mas preciado y sagrado que es su hinchada...
eso es conversando no haciendo lo que estan haciendo porque todo se soluciona hablando pero llegar con otras ideas a tomar represarias contra un grupo asi no es y mas cuando sabemos en la junta las gallinas que hay....

yo les cuento una anecdota llevamos viendo fulbol un ratico yendo al estadio mas de 40 años y es mas 3 parceros del barrio nos ibamos para el cincuentenario a ver entrenar la sel antioquia en el 87 y88 cuando estaba a cargo de pelaez y nos hicimos parceros del caliche jimenez que por ahi anda, del torito cañas que en paz descanse del lento hoy entrenador de arqueros de envigado del misil parceros que combo y estos manes algunos de ellos se los llevaron para el club y en la tribuna se veian diretivos de ATLETICO NACIONAL untandose de pueblo y el estadio no es que estuviera lleno se entrenaba casi vacio pero se veian los direivos alla viendo fulbol en vez de esta peliando con la hinchada vayase untese de pueblo vea futbol y deje de chimbiar en contra de parte de la hinchada que ha sido tan importante para este club es que no es cualquier hinchada....

son cosas que a la gente la alejan...

------

parceros la hinchada de ATLETICO NACIONAL sabe de fulbol pues hemos tenido un equipo gracias a DIOS muy ganador...y hemos visto muchas alegriasy fulbol y sabemos que esto no se cuadra con traer un dt....esto es desde arriba CUANDO LA OAL MONTE UN PROYECTO SERIO y en grande puede que perdamos eso es parte del resultado pero un PROYECTO GRANDE y con objetivos claros volveremos por nuestra grandeza....
mientras el objetivo sea vender a perea este semestre y a ocampo y eso vale mas que una estrella no estamos en el mismo camino...esa es la cosa...y eso es lo que el pueblo siente....

MONTEN UN PROYECTO donde la hinchada sepa pa donde vamos y se llenara el atanasio con 45000 ....

-----
DESPUES complementamos mas esta semanita....

Avatar de Usuario
Mensajes: 545
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor ospiNAL » Mié Dic 06, 2023 3:46 pm

chow_4 escribió:
ospiNAL escribió:
Andy escribió:Jaja pero quién lo entiende, hace unos días u horas más bien, ya estaba pidiendo prácticamente la cabeza de Navarro y ahora otra vez a defenderlo.


El tipo tiene un raye psicológico serio, parece una mujer hormonalmente inestable perdiendo el juicio en sus días. Cuando critico en pasados post las directivas y pidio la cabeza del dt de barrio que tenemos, pense ? Es increible que se jacte de una analisis objetivo al finalizar la campaña para venir a echar mierda cuando la realidad para criticar las directivas ha estado ahi, latente desde el primer semestre. Puede ser tambien que navarro le subio el sueldo, no sabemos...


De verdad que si, preocupante el afán de protagonismo sin darse cuenta que pelea consigo mismo...

Es capaz de entrar al foro, citarse él mismo e hijueputarse así mismo sin darse cuenta.
Jaja épico meme

Avatar de Usuario
Mensajes: 545
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor ospiNAL » Mié Dic 06, 2023 3:53 pm

cuartas escribió:Triple mente de acuerdo.
no pues tan chimba bajar costos cuando el equipo está en la mierda, cuando logre eso y que el equipo siguiera siendo copero y mantuviera el prestigio hablamos, pero no, parece que nacional funcionando en austeridad a costa de LITERALMENTE TODO LO DEMÁS es un logro para verde, Matt y sus secuaces. Verde vos pa dar primicias podes ser otra Juanita, pero para defender estos personajes tan atroces pareces otro Matt la verdad.

Vea muchachos les regalo la copa austeridad pa que celebren este diciembre

https://media1.tenor.com/m/vtfdo_oI50gA ... isible.gif


Austeridad, la vieja confiable desde tiempos de antaño. Jaja le hubieses añadido al gif los hinchas de rojo celebrando con sus manos abiertas, el aguinaldito que nos dejo este año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1395
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Mié Dic 06, 2023 4:16 pm

kdres1989 escribió:
Sangre Verde escribió:En general la gestión de Navarro ha sido muy buena si se evalúa quitándose la camiseta de hincha. En lo económico, bien. Y estoy seguro que en lo deportivo los manes no tenían en sus objetivos de este año pelear finales ni ser de los mejores en reclasificación con un equipo tan joven.

En las distintas entrevistas que le escuché el man dijo que este era un proyecto a largo plazo, que los frutos esperaban empezar a recogerlos el otro año, siempre pedía paciencia.

Así que no veo ninguna razón por la cual Ardila no vaya a estar satisfecho con la labor de Navarro. El otro año con un equipo ya más constituido se les acaban las excusas.

jum económico, el man consiguió un nuevo patrocinio q ayudo en lo financiero NO.
algún contrato lucrativo con alguna marca deportiva NO.
Algún super estrategia de márquetin NO, al contrario acabando con la hinchada.
el mayor ingreso del club es por taquillas este señor las bajo mucho.
venta de camiseta igual q el anterior bajaron por culpa del desencanto de la hinchada.
otra parte grande del ingreso es libertadores merito de la anterior administración,
no tenemos aun cupo para libertadores el otro año, y si no refuerza va ser bn difícil conseguirlo.

el super merito es bajar costos de una manera q cualquiera lo hace, sacar gente con capacidad y remplazarla por novatos, un genio dirían algunos en temas administrativos.

bajar los costos tendría algún valor si no se arriesgara la calidad de tu producto.

es difícil hablar de cumplimiento frente sus jefes pq no sabemos q le piden pero si aprueban lo q hizo este señor es por q exigen bn poquito o nada.


En informe de su gestión dirá: pasamos de recibir un club con x millones en déficit, a cerrar el año con un balance de x, una variación del xx% positiva. Algo que sus predecesores no fueron capaces de hacer. El informe también dirá que X cantidad de juveniles subieron al equipo profesional, etc. la parte futbolística no creo que la miren en este momento.

Lo que pasó con la hinchada estoy convencido que fue por mandato del dueño del aviso y de la junta, también a largo plazo así tengan un bajonazo presupuestado en taquilla, sacar del estadio a los que no los dejan poner los precios de boletería que ellos quieren, los que los amenazan de muerte cuando toman una decisión con la que no están de acuerdo y los que alejan por la gaminada a los “hinchas” que ellos quieren ver en el estadio… turistas o gente con buena capacidad adquisitiva… ellos deben soñar con poder tener un estadio como el de la premier, con familias, sin barras bravas y con gente que paga boletas muy caras. Diría que es más o menos lo que quiere la dimayor.

Defiendo su gestión desde como la debe mirar Carito y su papá. A mi me parece una mierda completa lo que están haciendo con el equipo de agarrarlo de vitrina y ya, pero deben estar felices con el man que pusieron a ejecutar la visión que se plantearon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5265
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Mié Dic 06, 2023 4:25 pm

Bueno si solo es un títere y no es él quien toma las decisiones...entonces no habria problema en cambiarlo por cualquiera cierto?

Las gestiones buenas son de él...pero las gestiones malas, no lo son, porque es que el no toma las decisiones, pobrecito.

Siguiendo la lógica de algunos, entonces podemos decir que ese sujeto sobra...ya que también podemos afirmar que todooo lo bueno que haya pasado ha sido por órdenes de arriba.

Entonces los créditos son para quien en verdad da las ordenes y no para el pinché caremuerto y Benjamin...

En resumidas cuentas, sobran ...adiós pues ineptos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4375
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Mié Dic 06, 2023 4:57 pm

Sangre Verde escribió:
kdres1989 escribió:
Sangre Verde escribió:En general la gestión de Navarro ha sido muy buena si se evalúa quitándose la camiseta de hincha. En lo económico, bien. Y estoy seguro que en lo deportivo los manes no tenían en sus objetivos de este año pelear finales ni ser de los mejores en reclasificación con un equipo tan joven.

En las distintas entrevistas que le escuché el man dijo que este era un proyecto a largo plazo, que los frutos esperaban empezar a recogerlos el otro año, siempre pedía paciencia.

Así que no veo ninguna razón por la cual Ardila no vaya a estar satisfecho con la labor de Navarro. El otro año con un equipo ya más constituido se les acaban las excusas.

jum económico, el man consiguió un nuevo patrocinio q ayudo en lo financiero NO.
algún contrato lucrativo con alguna marca deportiva NO.
Algún super estrategia de márquetin NO, al contrario acabando con la hinchada.
el mayor ingreso del club es por taquillas este señor las bajo mucho.
venta de camiseta igual q el anterior bajaron por culpa del desencanto de la hinchada.
otra parte grande del ingreso es libertadores merito de la anterior administración,
no tenemos aun cupo para libertadores el otro año, y si no refuerza va ser bn difícil conseguirlo.

el super merito es bajar costos de una manera q cualquiera lo hace, sacar gente con capacidad y remplazarla por novatos, un genio dirían algunos en temas administrativos.

bajar los costos tendría algún valor si no se arriesgara la calidad de tu producto.

es difícil hablar de cumplimiento frente sus jefes pq no sabemos q le piden pero si aprueban lo q hizo este señor es por q exigen bn poquito o nada.


En informe de su gestión dirá: pasamos de recibir un club con x millones en déficit, a cerrar el año con un balance de x, una variación del xx% positiva. Algo que sus predecesores no fueron capaces de hacer. El informe también dirá que X cantidad de juveniles subieron al equipo profesional, etc. la parte futbolística no creo que la miren en este momento.

Lo que pasó con la hinchada estoy convencido que fue por mandato del dueño del aviso y de la junta, también a largo plazo así tengan un bajonazo presupuestado en taquilla, sacar del estadio a los que no los dejan poner los precios de boletería que ellos quieren, los que los amenazan de muerte cuando toman una decisión con la que no están de acuerdo y los que alejan por la gaminada a los “hinchas” que ellos quieren ver en el estadio… turistas o gente con buena capacidad adquisitiva… ellos deben soñar con poder tener un estadio como el de la premier, con familias, sin barras bravas y con gente que paga boletas muy caras. Diría que es más o menos lo que quiere la dimayor.

Defiendo su gestión desde como la debe mirar Carito y su papá. A mi me parece una mierda completa lo que están haciendo con el equipo de agarrarlo de vitrina y ya, pero deben estar felices con el man que pusieron a ejecutar la visión que se plantearon.

Y si le digo que esa gestión es producto de la gestión que empezó lagrimón y este otro está heredando lo que empezó desde allá? y ese man no era un hijueputa con la hinchada ni con todo el mundo y aún así lo queríamos afuera por deficiencia en resultados deportivos, ahora hay unas 1000 razones mas para no querer a ese care muerto que tiene papada por cumbamba ome.

Es que no hay discusión aquí, si el que llega es un títere y las decisiones no son suyas cual es el mk lio con traer a alguien que siga siendo títere pero que genere mas empatía al menos y que el vicepresidente y el asistente en contrataciones no sean hinchas fanáticos de otros equipos rivales sin una pizca de sentido de pertenencia por este club, ese par solo van a la oficina a cobrar el cheque y con eso ya hicieron mucho, que a nacional le vaya como la mierda les va y les viene.

En todo caso, todo estos son paños de agua tibia porque la solución real es que cambien de dueños

Avatar de Usuario
Mensajes: 1395
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Mié Dic 06, 2023 6:04 pm

Mientras Carito no se aleje nada va a cambiar.

Mensajes: 6590
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Mié Dic 06, 2023 10:03 pm

Volante de segunda línea, colombiano, que está en el exterior puede ser el tercer jugador que se anuncie.

Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Mié Dic 06, 2023 10:25 pm

Nosotros penando por un volante de segunda línea y nuestros ignorantes propietarios cambiaron a Guzmán, que es hoy el mejor jugador del Tolima, recibiendo a cambio un defensa que llevaba más de seis meses lesionado. Y no se me olvida, como más de uno por estos lados decía que era un jugadorcito. Imbéciles, como si no supieran que a los cracks se les espera y se les tiene paciencia. Aquí lo pusieron a jugar intermitentemente y no alcanzó a demostrar el muy buen jugador que es. Lo sacaron como a un perro y hoy, con continuidad y confianza está demostrando una clase que escasea por estos lados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2924
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Mié Dic 06, 2023 10:54 pm

Verde805 escribió:Volante de segunda línea, colombiano, que está en el exterior puede ser el tercer jugador que se anuncie.


Chara ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Dic 07, 2023 6:58 am

Stiven Mendoza es una de las posibilidades para el ataque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Dic 07, 2023 7:31 am

"Jhon Escobar, A.T de Jaime De la Pava, no se habla con Carlos Eduardo Velasco, PF del técnico de #DeportivoCali. Además, al PF #Verdiblanco ningún integrante del plantel #Azucarero lo quiere.

Cuerpo técnico totalmente dividido y fracturado que ya cumplió su ciclo sin logros."

El tiempo nos da la razón sobre las cosas que algún día conté por acá sobre Velasco. Ése tipo fue el único responsable de que el ciclo de Rueda no hubiera sido más largo, un cara dura, mala clase que nadie se aguanta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6847
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 07, 2023 7:58 am

¿John Freddy Salazar nunca ha estado en los radares de Nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6847
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 07, 2023 8:01 am

Sangre Verde escribió:En general la gestión de Navarro ha sido muy buena si se evalúa quitándose la camiseta de hincha. En lo económico, bien. Y estoy seguro que en lo deportivo los manes no tenían en sus objetivos de este año pelear finales ni ser de los mejores en reclasificación con un equipo tan joven.

En las distintas entrevistas que le escuché el man dijo que este era un proyecto a largo plazo, que los frutos esperaban empezar a recogerlos el otro año, siempre pedía paciencia.

Así que no veo ninguna razón por la cual Ardila no vaya a estar satisfecho con la labor de Navarro. El otro año con un equipo ya más constituido se les acaban las excusas.


Me imagino que 4 partidos perdidos en línea contra el rival de patio, el último por goleada debe tener feliz al jefe...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6847
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 07, 2023 8:11 am

negro134 escribió:todo lo que paso este año y acaba de pásar el mingo y no se han manifestado esos carechimbas diretivos y ni siquiera han dado la cara....putos....navarro, romero no me lo excluyan...y elpalillo y ojala la puta de carolina ardila se fueran .....cuando sera ese cuando....
eso de abaratar costos lo hace cualquiera yo echo la mitad y listo....

que hp tan malos en otro club grande medianamente donde estos fueran al menos decentes ya hubieran renunciado....cristian zapata renuncio se merece un aplauso no dio el nivel el man sabia no era querido aqui por las cagadas se le aplaude que se fue solito...pero estos putos atornillados el puesto....fuera diretivos putos...

y quien contrato a ese tecnico que tenemos hoy pues ellos esos se deben de ir mas que bodmer que el man no tiene la culpa....es como si a mi me nombran yo simpelemente acepto pero el que me contrata tiene igual o mas culpa que yo....

malos en todo esos 4 que hp.

se pierde un clasico por 5 goles y nadie da cara solo que contratan un man de alianza con eso es suficiente en el madrid sale ghasta florentino perez....aornillados hijosdeputa


Negro, Bodmer sí tiene la culpa, porque al tipo no lo tienen dirigiendo a Nacional con un fierro en la cabeza, pues; él aceptó ser el títere, perdón, técnico de Nacional con plena conciencia; además supuestamente el tipo estudió para eso; ¿Entonces? Cuando ha tenido sentido común, las cosas le han salido medianamente, a pesar de la nómina tan pobre que tiene, pero le encanta salir con inventos chimbos, como el domingo y de ahí los resultados.
Increíble la gente que defiende a Caremuerto y compañía; ¿Si son hinchas de Nacional?

Mensajes: 6590
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Jue Dic 07, 2023 8:15 am

Artudito33 escribió:"Jhon Escobar, A.T de Jaime De la Pava, no se habla con Carlos Eduardo Velasco, PF del técnico de #DeportivoCali. Además, al PF #Verdiblanco ningún integrante del plantel #Azucarero lo quiere.

Cuerpo técnico totalmente dividido y fracturado que ya cumplió su ciclo sin logros."

El tiempo nos da la razón sobre las cosas que algún día conté por acá sobre Velasco. Ése tipo fue el único responsable de que el ciclo de Rueda no hubiera sido más largo, un cara dura, mala clase que nadie se aguanta.


Asi es Artudito, pero la lealtad del profe Rueda con la amistad y los años de trabajo hizo que prefiriera seguir al lado de Velasco que separarse de él y seguir con el club.
No es raro que en Chile, la selección Colombia y acá, varios jugadores se hayan quejado de él y sus maneras.

Mensajes: 6590
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Jue Dic 07, 2023 9:16 am

porsiempreverde escribió:
Sangre Verde escribió:En general la gestión de Navarro ha sido muy buena si se evalúa quitándose la camiseta de hincha. En lo económico, bien. Y estoy seguro que en lo deportivo los manes no tenían en sus objetivos de este año pelear finales ni ser de los mejores en reclasificación con un equipo tan joven.

En las distintas entrevistas que le escuché el man dijo que este era un proyecto a largo plazo, que los frutos esperaban empezar a recogerlos el otro año, siempre pedía paciencia.

Así que no veo ninguna razón por la cual Ardila no vaya a estar satisfecho con la labor de Navarro. El otro año con un equipo ya más constituido se les acaban las excusas.


Me imagino que 4 partidos perdidos en línea contra el rival de patio, el último por goleada debe tener feliz al jefe...


Claramente esos cuatro partidos por más dolorosos que sean, no van a determinar la continuidad de un DT ni unos directivos.

Mensajes: 6590
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Jue Dic 07, 2023 9:18 am

matt escribió:
Verde805 escribió:Volante de segunda línea, colombiano, que está en el exterior puede ser el tercer jugador que se anuncie.


Chara ?


No creo que sea Chara, ni tengo el nombre en el momento.
Por otro lado, Rovira y Fory con altas posibilidades de quedarse en el equipo 2024. Aunque hay acercamientos de la MLS por Fory, si no se concreta se quedaria con el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2924
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Dic 07, 2023 11:23 am

Verde805 escribió:
matt escribió:
Verde805 escribió:Volante de segunda línea, colombiano, que está en el exterior puede ser el tercer jugador que se anuncie.


Chara ?


No creo que sea Chara, ni tengo el nombre en el momento.
Por otro lado, Rovira y Fory con altas posibilidades de quedarse en el equipo 2024. Aunque hay acercamientos de la MLS por Fory, si no se concreta se quedaria con el equipo.


Lo de Chara fue porque lo escuché por ahí pero no sé.

Uy no, no me dañes el día con eso de Rovira y Fory, ojalá que no sea cierto eso.
Yo pienso que Nacional necesita en el medio campo defensivo un tipo como Lerma, un jugador con físico, inteligente para jugar, que no solo es recuperador de balón, sino que sale jugando y con buen pase. Lo de Fory es un jugador muy normalito tirando a torpe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5265
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Jue Dic 07, 2023 11:53 am

Deberías al contrario aplaudir la llegada de estos dos jugadores...¿no te das cuenta que los traería tu ídolo Mattvarro?

Ah perdón, se me olvidaba que todo son ordenes de arriba y Navarro solo interviene cuando de algo bueno se trata...solo es bueno Navarro cuando se puede sacar algo para cobrar por su buena gestión.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Dic 07, 2023 11:58 am

¿Johan Rojas? Ayúdame a corroborar Verde.

Mensajes: 6590
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Jue Dic 07, 2023 12:57 pm

Artudito33 escribió:Varela, Haydar y Rafa Pérez son las tres opciones principales qué tiene Nacional para el central. La idea es traer a dos. Si no termina viniendo ninguno de ésos es porqué efectivamente se fueron por el plan Z.


Si Medellín es campeón descarten a Varela porque lo del frente lo compran, si no ganan la liga no estarían dispuestos a invertir teniendo en cuenta que ya tienen a Aja.

Mensajes: 6590
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Jue Dic 07, 2023 1:02 pm

Artudito33 escribió:¿Johan Rojas? Ayúdame a corroborar Verde.


Sé que lo estuvieron siguiendo hace días, pero no sé más.

Personalmente es un jugador que me gusta mucho, es dinámico, de ida y vuelta, puede jugar de interior, enganche y hasta cabeza de área. Deberían aprovechar que Equidad pregunto por Fory y Quintana para mandarlos para allá y traer a este muchacho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2924
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Dic 07, 2023 1:38 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:¿Johan Rojas? Ayúdame a corroborar Verde.


Sé que lo estuvieron siguiendo hace días, pero no sé más.

Personalmente es un jugador que me gusta mucho, es dinámico, de ida y vuelta, puede jugar de interior, enganche y hasta cabeza de área. Deberían aprovechar que Equidad pregunto por Fory y Quintana para mandarlos para allá y traer a este muchacho.


A mí en cambio no me gusta, es un jugador lento, muy poco aportante a la hora de defender. Pasar de Vinicius a Johan Rojas es muchísima la diferencia, además es un jugador muy joven y la idea es acompañar a los jóvenes que ya tenemos con jugadores de un poco más de experiencia. Ojalá que no sea cierto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Juanproldan » Jue Dic 07, 2023 2:17 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:"Jhon Escobar, A.T de Jaime De la Pava, no se habla con Carlos Eduardo Velasco, PF del técnico de #DeportivoCali. Además, al PF #Verdiblanco ningún integrante del plantel #Azucarero lo quiere.

Cuerpo técnico totalmente dividido y fracturado que ya cumplió su ciclo sin logros."

El tiempo nos da la razón sobre las cosas que algún día conté por acá sobre Velasco. Ése tipo fue el único responsable de que el ciclo de Rueda no hubiera sido más largo, un cara dura, mala clase que nadie se aguanta.


Asi es Artudito, pero la lealtad del profe Rueda con la amistad y los años de trabajo hizo que prefiriera seguir al lado de Velasco que separarse de él y seguir con el club.
No es raro que en Chile, la selección Colombia y acá, varios jugadores se hayan quejado de él y sus maneras.


Todo el mundo se le fue encima a Angel, pero ya se sabe la realidad y quien fue el culpable, como siempre, el tiempo da la razon

Avatar de Usuario
Mensajes: 6847
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 07, 2023 2:29 pm

No digo nada de Fory, pero para lo que tenemos, Rovira no me parece tan malo. En el Tolima le vi partidos interesantes.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General