Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 17, 2023 8:19 pm

Endoverde escribió:
porsiempreverde escribió:Cantera es otro que ya debería estar en su país hace rato.


Cantera jamás debió haber llegado.
La expulsión de Ángulo es un insulto, le saca el balón limpiamente pero desde antes que ángulo se tirara ya el árbitro tenía la roja en la mano.
Muy sospecho el arbitraje en ese sentido.


¿Es verdad qué el árbitro es costeño?

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Sep 17, 2023 8:26 pm

matt escribió:
cuartas escribió:Esa expulsión de Angulo recién fue para las casas de apuestas.
Habiendo VAR y todo, eso va a explotar como lo de bolivia



Ese temita está al borde del estallido. Esas goleadas que se dieron en las últimas fecha fueron muy sospechosas.

Equipos como Equidad, Chicó, Alianza, son equipos muy bien parados y justamente en esos partidos se abrieron de patas. Muy sospechoso y llamativo esos resultados.

Está roja de Angulo sumamente sospechosa, inclusive habiendo VAR dejan pasar esto como si nada.

Definitivamente, el fútbol colombiano se está convirtiendo en un todo un show. Tiene más realismo la wwe


Desastroso eso, aunque hay que tener en cuenta algo, el VAR interviene en sólo en tres ocasiones: Posible Roja, fuera de lugar y penales. No interviene en tarjetas amarillas, así no la merezca, esa no es una de las cáusales para que intervengan. Si el árbitro le saca roja directa, lo llaman y se debe retractar pero cómo fue amarilla no van a intervenir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Sep 17, 2023 8:27 pm

porsiempreverde escribió:
Endoverde escribió:
porsiempreverde escribió:Cantera es otro que ya debería estar en su país hace rato.


Cantera jamás debió haber llegado.
La expulsión de Ángulo es un insulto, le saca el balón limpiamente pero desde antes que ángulo se tirara ya el árbitro tenía la roja en la mano.
Muy sospecho el arbitraje en ese sentido.


¿Es verdad qué el árbitro es costeño?


Ortega es cartagenero.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Sep 17, 2023 8:28 pm

A Ángulo le cobraron la lesión de Enamorado, se veía venir que con cualquier maricada lo iban a sacar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Sep 17, 2023 8:31 pm

matt escribió:
cuartas escribió:Esa expulsión de Angulo recién fue para las casas de apuestas.
Habiendo VAR y todo, eso va a explotar como lo de bolivia



Ese temita está al borde del estallido. Esas goleadas que se dieron en las últimas fecha fueron muy sospechosas.

Equipos como Equidad, Chicó, Alianza, son equipos muy bien parados y justamente en esos partidos se abrieron de patas. Muy sospechoso y llamativo esos resultados.

Está roja de Angulo sumamente sospechosa, inclusive habiendo VAR dejan pasar esto como si nada.

Definitivamente, el fútbol colombiano se está convirtiendo en un todo un show. Tiene más realismo la wwe


Compañero, el árbitro le sacó la amarilla primero, y ahi el VAR ya no puede interceder. Solo se puede revisar la jugada cuando es roja directa. Pero eso no quita lo desastroso que es el arbitraje, claramente le saco la roja para compensar la expulsión al jugador de Junior, y la lesión a Enamorado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 17, 2023 8:37 pm

Nacional en este momento tiene tam poco peso en la Dimayor, o son tan pusilánimes los directivos, que permiten que en un partido contra Junior le pite un costeño.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Sep 17, 2023 8:41 pm

Lo dicho

El Var Central
La segunda amarilla para Álvaro Angulo me parece que no era. El defensor de Nacional saca la pelota con la punta del guayo y el árbitro Ortega castiga con una segunda amarilla que deriva en la roja. El asistente tenía mejor perspectiva de la jugada. El VAR no puede intervenir en casos de segunda amarilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Dom Sep 17, 2023 9:11 pm

como nos dejamos cobrar a a riesgo?
ojala esto sirva pa que los jugadores estén mas concentrados

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Sep 17, 2023 9:32 pm

Verde805 escribió:Lo dicho

El Var Central
La segunda amarilla para Álvaro Angulo me parece que no era. El defensor de Nacional saca la pelota con la punta del guayo y el árbitro Ortega castiga con una segunda amarilla que deriva en la roja. El asistente tenía mejor perspectiva de la jugada. El VAR no puede intervenir en casos de segunda amarilla


Espero pues que la directiva de Nacional tome cartas en el asunto y radique la queja formal sobre ese pésimo arbitraje y vetar ese a árbitro para futuros partidos del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Sep 17, 2023 9:33 pm

Cada vez me aburre más ver fútbol. La pobreza mental de los jugadores que parecen más atletas muertos de hambre que profesionales me está proeuciendo un tedio que nunca imaginé sentir.

Jugadores como Deossa, Dorlan y Moreno, que quieren hacer siempre la imposible, rematar desde cualquier parte y lucirse individualmente ignorando que esto es un deporte colectivo, destruyen todo lo bueno que el fútbol puede inspirar. Realmente veo fútbol porque hay un cariño especial hacia el equipo, cariño que a esta altura está más cerca de desaparecer que de afianzarse.

Me quedo con ese equipo del 2016 que fue lo más bello que vi en mi vida. Todos sabían que podían ir por la gloria, no por las grandes individualidades que tenían (de hecho luego todos fracasaron cuando salieron al exterior a excepción de Dávinson que brilló en Ajax), sino porque cada uno tenía tan claro su rol que entendían cuál era la cuota exacta que debían cumplir en sus intervenciones.

Hoy lo que veo son jugadorcitos de mentalidad muy pobre tratando de sobresalir...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Sep 18, 2023 6:51 am

Leyendo algunos comentarios de un personajillo del foro, me doy cuenta que no era si no un niño que solo entró en rebeldía en su momento, llevandole la contraria a todo mundo, tirando mierda a diestra y siniestra a quien le dijera algo en contra de Autuori o directivos...

Sabia yo que en algun momento se le iba a voltear la arepa y ahora se contradice en todo por lo que nos refutaba a todos...era si no dejarle de discutir y santo remedio.


Del partido, me parece que el rival venia con aire en la camiseta y pensó que iba a seguir goleando a sus rivales...Nacional se le fue acomodando en el partido con el pasar de los minutos y supo controlar los tiempos y el esférico hasta igualarlo en el juego.

Creo que Amaral encontró un equipo más dinámico y tiene con que peliar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 18, 2023 8:24 am

Compañeros, una pregunta: ¿Robert Mejía juega como colombiano o como venezolano? En wikipedia aparece con nacionalidad venezolana...

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Sep 18, 2023 9:14 am

porsiempreverde escribió:Compañeros, una pregunta: ¿Robert Mejía juega como colombiano o como venezolano? En wikipedia aparece con nacionalidad venezolana...


Siempre se habló que es nacido en Puerto Tejada, me imagino que juega como colombiano, sería su primera nacionalidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Sep 18, 2023 9:34 am

chow_4 escribió:Leyendo algunos comentarios de un personajillo del foro, me doy cuenta que no era si no un niño que solo entró en rebeldía en su momento, llevandole la contraria a todo mundo, tirando mierda a diestra y siniestra a quien le dijera algo en contra de Autuori o directivos...

Sabia yo que en algun momento se le iba a voltear la arepa y ahora se contradice en todo por lo que nos refutaba a todos...era si no dejarle de discutir y santo remedio.


Del partido, me parece que el rival venia con aire en la camiseta y pensó que iba a seguir goleando a sus rivales...Nacional se le fue acomodando en el partido con el pasar de los minutos y supo controlar los tiempos y el esférico hasta igualarlo en el juego.

Creo que Amaral encontró un equipo más dinámico y tiene con que peliar.



No será más bien que ahora se habla más con argumentos que con supuestos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Sep 18, 2023 2:18 pm

O más bien después del sinnúmero de peinadas que le pegaron, no le quedaron más ganas de joder.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Sep 18, 2023 2:51 pm

chow_4 escribió:O más bien después del sinnúmero de peinadas que le pegaron, no le quedaron más ganas de joder.


Ese es su argumento? Hablando con supuestos todo el tiempo, pobre tipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun Sep 18, 2023 3:19 pm

chow_4 escribió:O más bien después del sinnúmero de peinadas que le pegaron, no le quedaron más ganas de joder.

La opción mas viable, sin dudarlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Sep 18, 2023 5:55 pm

parceros en la rebuena firmes con ATLETICO NACIONAL....mucho voleo por el dia de amor y amistad pero en la buena y aqui un aguante a los hinchas de ATLETICO NACIONAL...

primer tiempo bueno ya en el segundo muy tactico sin embargo el equipo tuvo oportunidades aunque me preocupa el dominio del rival 62 contra 38....muy poco dominio y jugando a la contra que es valido pero me gustaria ver jugando al equipo como en el 2015 creo alla en quilla cuando jugaban chara, mac10, duque en su mejor momento y les ganamos alla atacando...ese es el fulbol que nos trama...ayer las burritas dominaron auqnue no fueron claros....

se tuvieron opciones pero todas con espacios, me preocupa equipo cuando se encierre y no tengamos espacios...es un equipo incierto ATLETICO NACIONAL uno no sabe aun a que jugamos,,

mier: sin problemas y nos salvo una
roman: tuvo 1 clara.
zapata: ayer jugo bien y marco bien a baca
aguirre; sin problemas
angulo: figura del cotejo por el gol lastima la expulsion
mejia: bien en marca
deossa: no se vio casi es un man intermitente y ayer lo marcaron bien.
palacios: salio bien al ataque pero le falta en ofensiva
perea: no se vio casi
la fiera; no se vio y anda desconectado
memin: tuvo varias posibilidades pero debe ser mas de jugar en conjunto

amaral: este equipo como que si y como que no, lo ilusiona a uno como contra equidad y lo bja a auno como contra pierdellin y las gallis ....no sabemos que esperar del equipo...sigue santaf e duro aqui con un buen tecnico.

vamos los verdes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 19, 2023 8:21 am

negro134 escribió:parceros en la rebuena firmes con ATLETICO NACIONAL....mucho voleo por el dia de amor y amistad pero en la buena y aqui un aguante a los hinchas de ATLETICO NACIONAL...

primer tiempo bueno ya en el segundo muy tactico sin embargo el equipo tuvo oportunidades aunque me preocupa el dominio del rival 62 contra 38....muy poco dominio y jugando a la contra que es valido pero me gustaria ver jugando al equipo como en el 2015 creo alla en quilla cuando jugaban chara, mac10, duque en su mejor momento y les ganamos alla atacando...ese es el fulbol que nos trama...ayer las burritas dominaron auqnue no fueron claros....

se tuvieron opciones pero todas con espacios, me preocupa equipo cuando se encierre y no tengamos espacios...es un equipo incierto ATLETICO NACIONAL uno no sabe aun a que jugamos,,

mier: sin problemas y nos salvo una
roman: tuvo 1 clara.
zapata: ayer jugo bien y marco bien a baca
aguirre; sin problemas
angulo: figura del cotejo por el gol lastima la expulsion
mejia: bien en marca
deossa: no se vio casi es un man intermitente y ayer lo marcaron bien.
palacios: salio bien al ataque pero le falta en ofensiva
perea: no se vio casi
la fiera; no se vio y anda desconectado
memin: tuvo varias posibilidades pero debe ser mas de jugar en conjunto

amaral: este equipo como que si y como que no, lo ilusiona a uno como contra equidad y lo bja a auno como contra pierdellin y las gallis ....no sabemos que esperar del equipo...sigue santaf e duro aqui con un buen tecnico.

vamos los verdes...


Negro, a Nelson QUEOSSO no hay que marcarlo; él se marca solo. Ojalá Amaral por fin siente a ese señor a ver si un poco de banca le sirve, aunque me da la impresión que ese no tiene arreglo. Yo no sé si el domingo salió puto por lo mal que jugó, o porque lo sacaron; porque si fue por lo segundo, se pasaría de conchudo. Me voy a poner a la tarea de contarle cuántos balones pierde por partido y cuántas decisiones malas toma...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Sep 19, 2023 6:14 pm

porsiempreverde escribió:
negro134 escribió:parceros en la rebuena firmes con ATLETICO NACIONAL....mucho voleo por el dia de amor y amistad pero en la buena y aqui un aguante a los hinchas de ATLETICO NACIONAL...

primer tiempo bueno ya en el segundo muy tactico sin embargo el equipo tuvo oportunidades aunque me preocupa el dominio del rival 62 contra 38....muy poco dominio y jugando a la contra que es valido pero me gustaria ver jugando al equipo como en el 2015 creo alla en quilla cuando jugaban chara, mac10, duque en su mejor momento y les ganamos alla atacando...ese es el fulbol que nos trama...ayer las burritas dominaron auqnue no fueron claros....

se tuvieron opciones pero todas con espacios, me preocupa equipo cuando se encierre y no tengamos espacios...es un equipo incierto ATLETICO NACIONAL uno no sabe aun a que jugamos,,

mier: sin problemas y nos salvo una
roman: tuvo 1 clara.
zapata: ayer jugo bien y marco bien a baca
aguirre; sin problemas
angulo: figura del cotejo por el gol lastima la expulsion
mejia: bien en marca
deossa: no se vio casi es un man intermitente y ayer lo marcaron bien.
palacios: salio bien al ataque pero le falta en ofensiva
perea: no se vio casi
la fiera; no se vio y anda desconectado
memin: tuvo varias posibilidades pero debe ser mas de jugar en conjunto

amaral: este equipo como que si y como que no, lo ilusiona a uno como contra equidad y lo bja a auno como contra pierdellin y las gallis ....no sabemos que esperar del equipo...sigue santaf e duro aqui con un buen tecnico.

vamos los verdes...


Negro, a Nelson QUEOSSO no hay que marcarlo; él se marca solo. Ojalá Amaral por fin siente a ese señor a ver si un poco de banca le sirve, aunque me da la impresión que ese no tiene arreglo. Yo no sé si el domingo salió puto por lo mal que jugó, o porque lo sacaron; porque si fue por lo segundo, se pasaría de conchudo. Me voy a poner a la tarea de contarle cuántos balones pierde por partido y cuántas decisiones malas toma...


---
si este man debe mostrar mas sobre todo en los grandes partidos que creo se arruga...transporta mucho el cuero y debe aprender a soltarla y hacer la facil...por ejm metio dos medio carreras en quilla y se la quitaron en vez de soltarla ligero....
si hay que analizarlo ese puesto que ocupa ese man es clave...---

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mié Sep 20, 2023 7:25 am

Veo que Mejia va mejorando mucho, si sigue asi, se va a convertir en un 5 que puede manejar solo el medio campo, algo medio parecido al capo Mejia (Alex).

me ha gustado el jugador, obvio le falta, pero va por buen camino.

Yo la verdas si me ilusiono con los jugadores que hay, creo que en eso hay un buen futuro, ojala que Amaral deje de defenderse contra los "grandes" y asi tendremos futuro, si salimos a defendernos y a regalar el balon, vamos a perder

Anterior

Volver a Foro General