ATLETICO NACIONAL vs pereira

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 02, 2023 10:26 pm

Millonarios es un equipo más hecho que Nacional, pero esta vez le tengo más fe al verde que en la final de liga. Este equipo ya venía mejorandl ofensivamente de la mano de Amaral y las pinceladas que le está dando Bodmer en la parte táctica han funcionadl hasta ahora muy bien.

Igual, pierda o gane este Nacional me da buenas sensaciones, lo importamte no siempre son los títulos sino las formas.

Gracias a Dios se fue el dormilón. Un saludo para los retrasados que decían que este equipo no podía jugar a otra cosa(Matt y Forevergreen). La tienen adentro :-)
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor matt » Jue Nov 02, 2023 10:36 pm

Flako_verdolaga escribió:Millonarios es un equipo más hecho que Nacional, pero esta vez le tengo más fe al verde que en la final de liga. Este equipo ya venía mejorandl ofensivamente de la mano de Amaral y las pinceladas que le está dando Bodmer en la parte táctica han funcionadl hasta ahora muy bien.

Igual, pierda o gane este Nacional me da buenas sensaciones, lo importamte no siempre son los títulos sino las formas.

Gracias a Dios se fue el dormilón. Un saludo para los retrasados que decían que este equipo no podía jugar a otra cosa(Matt y Forevergreen). La tienen adentro :-)



El que la tiene adentro es ud al ver que los números respaldan a las directivas y al técnico que a ud no le gusta.

Nuevamente la tiene adentro porque no dabas un peso por este equipo y otra vez le toca verlo meterse a una final.

Pero como típico en los populistas, ya viene a querer montarse al bus demostrando una vez más que sos un hincha de triunfos y de moda. Seguramente si hoy se hubiera perdido, estarías hablando pestes de diestra y siniestra, pero como ganó, ya viene hacerse el mk

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor UNDERGROUND » Jue Nov 02, 2023 11:29 pm

No pues, que chimba de directivas. Ya les tienen pillado el negocio, poner jóvenes para luego venderlos y no traer los jugadores que un equipo como Nacional se merece. Quieren hacer de Nacional un Envigado 2. Mientras Boca, contrato a Cavani para la Copa Libertadores y por eso están en la final, a Nacional llegan jugadores de Chipre, Tailandia, Sudáfrica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Flako_verdolaga » Vie Nov 03, 2023 5:25 am

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:Millonarios es un equipo más hecho que Nacional, pero esta vez le tengo más fe al verde que en la final de liga. Este equipo ya venía mejorandl ofensivamente de la mano de Amaral y las pinceladas que le está dando Bodmer en la parte táctica han funcionadl hasta ahora muy bien.

Igual, pierda o gane este Nacional me da buenas sensaciones, lo importamte no siempre son los títulos sino las formas.

Gracias a Dios se fue el dormilón. Un saludo para los retrasados que decían que este equipo no podía jugar a otra cosa(Matt y Forevergreen). La tienen adentro :-)



El que la tiene adentro es ud al ver que los números respaldan a las directivas y al técnico que a ud no le gusta.

Nuevamente la tiene adentro porque no dabas un peso por este equipo y otra vez le toca verlo meterse a una final.

Pero como típico en los populistas, ya viene a querer montarse al bus demostrando una vez más que sos un hincha de triunfos y de moda. Seguramente si hoy se hubiera perdido, estarías hablando pestes de diestra y siniestra, pero como ganó, ya viene hacerse el mk


No tiene sentido lo que escribís. Vuelvo y digo, este equipo NO está para ganar ninguna copa (ojalá me equivoque). Aquí el punto nunca fue ganar (porque con Autuori se ganaba, con un juego cobarde, mezquino e insulso, pero se ganaba), aquí el punto siempre fue (y seguís SIN ENTENDERLO) jugar como Nacional y no jugar como La Equidad (tampoco se trata de jugar fútbol lírico, se trata de imponerse en cancha, de atacar, de no dejarse sitiar por el rival).

Ya van dos técnicos que demuestran que sí se puede jugar diferente, que se puede ser ofensivo, que se pueden hacer pases sucesivos, que pueden haber secuencia de toques, que no todo son arranques individuales.

Obviamente saldrás a decir que esto es un proceso (y en cierta medida lo es porque hay jugadores que vienen desde Autuori, pero que con él jugaban a algo muy diferente) y no sé qué, porque preferís morir con la tuya a reconocer que estabas equivocado, pero bueno, pequeño saltamontes, el tiempo nos dio la razón a los que exigíamos el cambio de dt.

Repito, esto no se trata de ganar o perder o de salir campeón o no.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Flako_verdolaga » Vie Nov 03, 2023 8:37 am

PD: obviamente habrán equipos que por su nómina nos van a arrinconar, es entendible... la diferencia es que con Autuori, hasta los equipos chicos nos metían en nuestro arco.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor matt » Vie Nov 03, 2023 9:04 am

Flako_verdolaga escribió:PD: obviamente habrán equipos que por su nómina nos van a arrinconar, es entendible... la diferencia es que con Autuori, hasta los equipos chicos nos metían en nuestro arco.


Cuántas ligas no ganó Atlético Madrid jugando así?

Todas las formas de juego son válidas. Deje ese cuento chimbo de que nacional tiene que jugar de x forma.

Más bien deje de acomodarse y siga con su campaña destructiva Anti nacional y dejenos disfrutar a los que siempre hemos estado ahí apoyando

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Flako_verdolaga » Vie Nov 03, 2023 9:13 am

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:PD: obviamente habrán equipos que por su nómina nos van a arrinconar, es entendible... la diferencia es que con Autuori, hasta los equipos chicos nos metían en nuestro arco.


Cuántas ligas no ganó Atlético Madrid jugando así?

Todas las formas de juego son válidas. Deje ese cuento chimbo de que nacional tiene que jugar de x forma.

Más bien deje de acomodarse y siga con su campaña destructiva Anti nacional y dejenos disfrutar a los que siempre hemos estado ahí apoyando


Se nota bastante que no ves fútbol, a los únicos equipos a los que el Atlético de Madrid se les escondía era al Barca y al Real Madrid, de resto le tocaba a salir a proponer contra los demás.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Andy » Vie Nov 03, 2023 9:19 am

Pues jugando así a ese estilo el AM solo tiene dos ligas… otra más para cerrarte el…
El cambio de DT era necesario, solamente que algunos no estábamos de acuerdo con que fuera siempre con interinos y por lo menos yo lo sigo viendo así, de igual manera espero que le salgan bien las am cosas a Bodmer y que esta vez si le traigan refuerzos de verdad y que no le metan mano sus (de Matt) directivos que tanto defiende.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor matt » Vie Nov 03, 2023 9:27 am

Ya se quieren acomodar los típicos hinchas de moda y de triunfos que durante todo este tiempo tiraron mierda hasta más no poder.

Ahora sí echan flores a Bodmer diciendo palabras de acomodado como "ojalá se le den las cosas".
Sinvergüenzas no pierden una, si no se dan las cosas malo y si se dan se montan en la senda de la victoria.

Más bien tengan dignidad y hagan lo que está haciendo Cuartas, que no ha podido aparecer porque se le cae la cara de la vergüenza. Es lo mejor que pueden hacer, no dar la cara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 03, 2023 10:21 am

Agudelo escribió:Duque nunca falla, hoy fue la gran figura del partido, marcando, asistiendo y hasta recuperando balones. Uno todavía no entiende cómo hay hinchas que critican y silban a un jugador que a marcado 120 goles y que siempre aparece en los momentos decisivos.

En general se hizo un excelente partido, antes del primer gol se veía un equipo plano, pero apenas llegó el primero el equipo se tomó confianza. La verdad me sorprendió el planteamiento del entrenador, pero hay que reconocer que las cosas le salieron bien.

Ahora a prepararnos bien para esta final, es un título más y lo más cercano que tenemos para volver a copa Libertadores. Vamos verde, dame una alegría más.


Yo no tendría problema en que Duque se quedara más; yo al man lo respeto y lo aprecio como ídolo, pero Nacional necesita otro delantero. Bacano que la Fiera se retirara en Nacional, pero sí se necesita sangre joven en ese puesto. Se podría ir poniendo como alternativa para rematar partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor cuartas » Vie Nov 03, 2023 10:45 am

Ay hombre, otra final con este equipo inestable, ojalá, al menos por dignidad, los jugadores se le revelen a benjamin y le ganen a su equipito.

Es increible, llegamos a una final de un torneo sin haberle ganado a uno solo de los equipos grandes a excepción de américa en su comienzo de proceso y que luego con mas bagaje literalmente nos culiaran, solamente la mediocridad del fútbol de este país nos permite eso

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Verde805 » Vie Nov 03, 2023 10:57 am

cuartas escribió:Ay hombre, otra final con este equipo inestable, ojalá, al menos por dignidad, los jugadores se le revelen a benjamin y le ganen a su equipito.

Es increible, llegamos a una final de un torneo sin haberle ganado a uno solo de los equipos grandes a excepción de américa en su comienzo de proceso y que luego con mas bagaje literalmente nos culiaran, solamente la mediocridad del fútbol de este país nos permite eso


Viejo tampoco desmerite la llegada a la final, se le ganó al América muy bien, ganando los dos juegos, se le gana a Águilas que es el actual líder de la liga, hará récord de puntos y favorito al título de liga, se le ganaron los dos juegos jugando bien también y por último se la gana a Pereira que viene de competir en copa libertadores siendo el único equipo colombiano en llegar a esa instancia. Águilas y Pereira podrán no ser grandes pero por actualidad son mejores equipos que algunos llamados grandes como Junior, Cali, SantaFe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor cuartas » Vie Nov 03, 2023 11:05 am

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Ay hombre, otra final con este equipo inestable, ojalá, al menos por dignidad, los jugadores se le revelen a benjamin y le ganen a su equipito.

Es increible, llegamos a una final de un torneo sin haberle ganado a uno solo de los equipos grandes a excepción de américa en su comienzo de proceso y que luego con mas bagaje literalmente nos culiaran, solamente la mediocridad del fútbol de este país nos permite eso


Viejo tampoco desmerite la llegada a la final, se le ganó al América muy bien, ganando los dos juegos, se le gana a Águilas que es el actual líder de la liga, hará récord de puntos y favorito al título de liga, se le ganaron los dos juegos jugando bien también y por último se la gana a Pereira que viene de competir en copa libertadores siendo el único equipo colombiano en llegar a esa instancia. Águilas y Pereira podrán no ser grandes pero por actualidad son mejores equipos que algunos llamados grandes como Junior, Cali, SantaFe.

El tema es que yo no meto este torneo en una burbuja como hace ud desconociendo lo que se hace en liga, al fin y al cabo es el mismo equipo el mismo CT y jugadores participando. Mirándolo como un todo, un equipo así en una liga decente no hubiera llegado a estas instancias, nacional literalmente se está viendo beneficiado de la mediocridad.
Pero la cosa es, con todo el morbo que hay detrás con navarro y benjamin, con lo mejor armado y mantenido que es millonarios, con el hecho desde que desde la última final contra ellos ya han pasado en nacional 3 DT's diferentes en un tiempo de 6 meses! con de nuevo, el precedente de que no le hemos ganado a nadie grande y entre otras cosas a mi no me genera ni 5 de confianza volver a estas instancias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 03, 2023 11:08 am

Para ganarle a Millonarios hay que mejorar mucho en la parte de atrás, especialmente en los balones de costado y en los centros rastreros como ese gol infame que nos hace el Pereira ayer. Yo entiendo que Ocampo está ahí porque no hay más, pero qué desconsuelo ese pelado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor matt » Vie Nov 03, 2023 11:37 am

Ahora resulta que llegar a una final no es meritorio.. ay Dios mío, es que cuánta barbaridad hay que leerles a estos populistas

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Verde805 » Vie Nov 03, 2023 11:48 am

porsiempreverde escribió:Para ganarle a Millonarios hay que mejorar mucho en la parte de atrás, especialmente en los balones de costado y en los centros rastreros como ese gol infame que nos hace el Pereira ayer. Yo entiendo que Ocampo está ahí porque no hay más, pero qué desconsuelo ese pelado.


No vi el juego, pero según leo Millonarios no la tuvo fácil con Cúcuta, el juego se definió con una pelota quieta, entonces tampoco es que ellos sean la última Coca Cola del desierto. Ellos tampoco vienen bien, de una irregularidad como los demás equipos del FPC. Vuelvo y digo en Colombia cualquiera le gana a Cualquiera en la final de liga algunos decian que nos iban a golear y nos iban a pasar por encima y eso no pasó, sufrieron como un hp esa final. No creo que en Cúcuta ganen tan fácilmente, allá van a tener que jugar con mucha seriedad o Cúcuta les da su sorpresa.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Verde805 » Vie Nov 03, 2023 11:48 am

Ni eramos los peores perdiendo por penales con Millonarios, ni ahora somos los mejores ganando por penales a Pereira. En junio estuvimos a punto de ganar una liga jugando bajo un estilo no vistoso y que aquí no gusta, en una final donde fuimos campeones casi 60 minutos de los 180, Millonarios nunca fue campeón sin embargo en los penales los cobradores fallaron y ellos ganaron. Ahora fue al contrario y los penales nos dieron el triunfo.
No es para sacar carro de bomberos pero tampoco para menospreciar el hecho de llegar a otra final, que da cupo a torneo internacional y no creo que ahora ningún equipo vea este torneo por encima del hombro.
Esta copa hay que ganarla si o si, de lo contrario no serviría de nada haber llegado a la final, una nueva derrota en otra final seria un golpe anímico muy fuerte para estos pelados que están empezando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor soloporuncomentario » Vie Nov 03, 2023 12:12 pm

No sabe uno cuál de las posibilidades es peor ante la eventualidad de perder esa final: si la posibilidad de volver a perder otra final seguida con Millonarios o la posibilidad de perderla con un equipo literalmente de la B.

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor mianga18 » Vie Nov 03, 2023 1:00 pm

Aqui a todo el mundo se le olvida que Millonarios podra estar de ultimo en la tabla, pero cuando juega contra Nacional esos perros jugadores si se hacen matar por esa camiseta, cosa que no sucede con los jugadores de Nacional...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor forevergreen » Vie Nov 03, 2023 1:19 pm

Flako_verdolaga escribió:Millonarios es un equipo más hecho que Nacional, pero esta vez le tengo más fe al verde que en la final de liga. Este equipo ya venía mejorandl ofensivamente de la mano de Amaral y las pinceladas que le está dando Bodmer en la parte táctica han funcionadl hasta ahora muy bien.

Igual, pierda o gane este Nacional me da buenas sensaciones, lo importamte no siempre son los títulos sino las formas.

Gracias a Dios se fue el dormilón. Un saludo para los retrasados que decían que este equipo no podía jugar a otra cosa(Matt y Forevergreen). La tienen adentro :-)


Claro que esté equipo NO es el equipo del semestre anterior, empezando por LA RENOVACIÓN EN EL MEDIO CAMPO con un jugador cómo lo es Mejía en el cual su aporte ha sido muy superior a Gómez y Palacio juntos durante el último año de estos, pero eso solo las personas con algo de sentido común e inteligencia podemos notarlo, para los Troilos es imposible...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor forevergreen » Vie Nov 03, 2023 1:20 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:Millonarios es un equipo más hecho que Nacional, pero esta vez le tengo más fe al verde que en la final de liga. Este equipo ya venía mejorandl ofensivamente de la mano de Amaral y las pinceladas que le está dando Bodmer en la parte táctica han funcionadl hasta ahora muy bien.

Igual, pierda o gane este Nacional me da buenas sensaciones, lo importamte no siempre son los títulos sino las formas.

Gracias a Dios se fue el dormilón. Un saludo para los retrasados que decían que este equipo no podía jugar a otra cosa(Matt y Forevergreen). La tienen adentro :-)



El que la tiene adentro es ud al ver que los números respaldan a las directivas y al técnico que a ud no le gusta.

Nuevamente la tiene adentro porque no dabas un peso por este equipo y otra vez le toca verlo meterse a una final.

Pero como típico en los populistas, ya viene a querer montarse al bus demostrando una vez más que sos un hincha de triunfos y de moda. Seguramente si hoy se hubiera perdido, estarías hablando pestes de diestra y siniestra, pero como ganó, ya viene hacerse el mk


No tiene sentido lo que escribís. Vuelvo y digo, este equipo NO está para ganar ninguna copa (ojalá me equivoque). Aquí el punto nunca fue ganar (porque con Autuori se ganaba, con un juego cobarde, mezquino e insulso, pero se ganaba), aquí el punto siempre fue (y seguís SIN ENTENDERLO) jugar como Nacional y no jugar como La Equidad (tampoco se trata de jugar fútbol lírico, se trata de imponerse en cancha, de atacar, de no dejarse sitiar por el rival).

Ya van dos técnicos que demuestran que sí se puede jugar diferente, que se puede ser ofensivo, que se pueden hacer pases sucesivos, que pueden haber secuencia de toques, que no todo son arranques individuales.

Obviamente saldrás a decir que esto es un proceso (y en cierta medida lo es porque hay jugadores que vienen desde Autuori, pero que con él jugaban a algo muy diferente) y no sé qué, porque preferís morir con la tuya a reconocer que estabas equivocado, pero bueno, pequeño saltamontes, el tiempo nos dio la razón a los que exigíamos el cambio de dt.

Repito, esto no se trata de ganar o perder o de salir campeón o no.


Claro que esté equipo NO es el equipo del semestre anterior, empezando por LA RENOVACIÓN EN EL MEDIO CAMPO con un jugador cómo lo es Mejía en el cual su aporte ha sido muy superior a Gómez y Palacio juntos durante el último año de estos, pero eso solo las personas con algo de sentido común e inteligencia podemos notarlo, para los Troilos es imposible...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor forevergreen » Vie Nov 03, 2023 1:26 pm

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:PD: obviamente habrán equipos que por su nómina nos van a arrinconar, es entendible... la diferencia es que con Autuori, hasta los equipos chicos nos metían en nuestro arco.


Cuántas ligas no ganó Atlético Madrid jugando así?

Todas las formas de juego son válidas. Deje ese cuento chimbo de que nacional tiene que jugar de x forma.

Más bien deje de acomodarse y siga con su campaña destructiva Anti nacional y dejenos disfrutar a los que siempre hemos estado ahí apoyando


La DIFERENCIA es que en este semestre se perdió y paso vergüenza con equipos que el anterior semestre se les ganó o empató. Un claro ejemplo son los partidos con Medellín que en el primer semestre y con un medio campo tan limitado se les ganó y goleó, pero este semestre solo se han pasado vergüenzas enfrentando a ese equipo... Claramente un Troilo jamás aceptará esa verdad que con equipos de más peso y jerarquía se ha reprobado feamente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor forevergreen » Vie Nov 03, 2023 1:34 pm

Verde805 escribió:
En junio estuvimos a punto de ganar una liga jugando bajo un estilo no vistoso y que aquí no gusta, en una final donde fuimos campeones casi 60 minutos de los 180, Millonarios nunca fue campeón sin embargo en los penales los cobradores fallaron y ellos ganaron.


Esto es una verdad que los Troilos jamás entenderán

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 03, 2023 6:15 pm

El fútbol no es de méritos, pero Millonarios jugó mucho mejor que nosotros; cualquiera que medio haya visto fútbol en su vida lo reconocería. Si algunos demeritaron el haberle ganado la final al Tolima, jugando un poco mejor de lo que se jugaba con el dormilón, no me quiero ni imaginar todo lo que se hubiera escrito si le ganábamos a Millonarios con ese fútbol tan horrible que teníamos. Por mucho que nos duela aceptarlo, Millonarios, equipo al que odio con toda mi alma, fue justo ganador...

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Verde805 » Vie Nov 03, 2023 7:57 pm

Atlético Nacional
El privilegio de tener al profe Maturana en nuestro club

https://x.com/nacionaloficial/status/17 ... 0WRfxjWSSA

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor forevergreen » Vie Nov 03, 2023 9:16 pm

porsiempreverde escribió:El fútbol no es de méritos, pero Millonarios jugó mucho mejor que nosotros; cualquiera que medio haya visto fútbol en su vida lo reconocería. Si algunos demeritaron el haberle ganado la final al Tolima, jugando un poco mejor de lo que se jugaba con el dormilón, no me quiero ni imaginar todo lo que se hubiera escrito si le ganábamos a Millonarios con ese fútbol tan horrible que teníamos. Por mucho que nos duela aceptarlo, Millonarios, equipo al que odio con toda mi alma, fue justo ganador...


Justo ganador y nunca fue Campeón durante los 180 minutos del partido...

Es muy fácil en estos tiempos maquillar la mentira como verdad, muy parecido al deporte favorito de ciertos partidos políticos

Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor dinho » Vie Nov 03, 2023 9:48 pm

Aquí hay unos cuantos personajes que sea cual sea el resultado “ganarán”, ganan con cara, ganan con sello. Prefieren haber no llegado a la final por evitar una posible “vergüenza”. Pero hay “jijueputa” donde no hubiéramos remontado ese partido al Pereira, seguro habían inundado esto de críticas y hate como si no hubiera un mañana.

Jugando como una mierda, Millonarios con el mejor fútbol que ha tenido en años (décadas) NO LE GANÓ en los 180 minutos de esa final a Nacional y perdimos por la irresponsabilidad de todos sabemos quien. Ahora que la mejora se nota, PORQUE SE NOTA (Y el que no esté de acuerdo que hablé con argumentos dejando ver conocimiento táctico explicando conceptualmente sus puntos) la mejora en el juego y en la actitud del equipo, ya lo están dando por perdido (?). Que espíritu más derrotado el que se mandan. Aunque sea denle el beneficio de la duda en esta nueva final al equipo y permitan que compitan.

Veo a muchos dando por sentado que Millos pasa a la final y creo que están dando a un Cúcuta que supo darle manejo al partido anoche, como eliminado. Yo me vi el partido y no se marcaron grandes diferencias entre ambos, los ataques de Millonarios muy intrascendentes, excepto una que tuvo con Silva en el primer tiempo. Hasta pienso que Cúcuta tiene como darle vuelta a eso como local.

Panas aquellos que no le crean a esto, no se den mala vida, no vean los cotejos, no sigan al equipo, pa que uno hacerse la vida miserable, generándose una úlcera bien hp? Si les da miedo perder contra las rolas porque creen que primero van a ser finalistas y segundo que van a ganar, póngase la camiseta azul y háganle fuerza a ellos entonces. Daba tristeza ver comentarios de supuestos “hinchas” haciéndole fuerza al Pereira para que nosotros no pasáramos a la final. En que estamos con esa actitud tan mk y cobarde?
Última edición por dinho el Vie Nov 03, 2023 10:15 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor matt » Vie Nov 03, 2023 9:58 pm

dinho escribió:Aquí hay unos cuantos personajes que sea cual sea el resultado “ganarán”, ganan con cara, ganan con sello. Prefieren haber no llegado a la final por evitar una posible “vergüenza”. Jugando como una mierda, Millonarios con mejor fútbol NO le ganó en los 180 minutos de esa final a Nacional y perdimos para la irresponsabilidad de Jarlan. Ahora que la mejora se nota, porque se notan cosas diferentes en el juego del equipo, ya lo están dando por perdido (?). Que espíritu más derrotado el que se mandan.

Veo a muchos dando por sentado que Millos pasa a la final, yo me vi el partido anoche y e


Uno de esos personajes es porsiempreverde, que de verde no tiene nada.

No se sabe quiénes son peores, si los que estuvieron todo el año criticando a las directivas o los que se la pasaron despotricando de los dueños o los que le dieron palo hasta más no poder a Autuori y no faltaba el que hacía las 3 cosas.

Los números siempre les cerró la boca a todos estos frustrados

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor chow_4 » Vie Nov 03, 2023 10:27 pm

Hombre, pero si criticar es prematuro, entonces cobrar desde ya también lo es...

Esta bien que hayamos pasado a la final de Copa, pero la realidad de este equipo se tiene que medir en las finales de Liga...ahí sabremos de que estamos hechos...

Manifesté en otro post que de mi parte iba a dejar a un lado mi pensamiento acerca de la directiva para en estas finales respaldar al equipo...pero para mi gusto y pase lo que pase, se deberían cambiar a Navarro y compañía al finalizar año...el proyecto juveniles fácilmente puede seguir y continuar con otros directivos sin ningún problema...

Ya la relación entre estos directivos y su entorno (prensa, hinchada, ex jugadores) es insostenible a futuro (hagan lo que hagan) ...

Es obvio que un proceso con juveniles van a haber altibajos, errores y derrotas mientras se consolidan...eso es entendible y se va por buen camino...peroooo yo creo que acá no se está descalificando a estos directivos solo por eso ...si no por el quiebre con varios sectores de su entorno...

Me adhiero al comentario de que algunos ganan con cara y con sello ....aunque el comentario fue dirigido a quienes criticamos a los directivos ....YO CREO QUE APLICA MAS PARA LOS QUE LOS QUE LOS DEFIENDEN... o al menos para el personaje más cuestionado LAZARONGEMATT. el sujeto más odiado del foro.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor dinho » Vie Nov 03, 2023 11:12 pm

chow_4 escribió:Hombre, pero si criticar es prematuro, entonces cobrar desde ya también lo es...

Esta bien que hayamos pasado a la final de Copa, pero la realidad de este equipo se tiene que medir en las finales de Liga...ahí sabremos de que estamos hechos...

Manifesté en otro post que de mi parte iba a dejar a un lado mi pensamiento acerca de la directiva para en estas finales respaldar al equipo...pero para mi gusto y pase lo que pase, se deberían cambiar a Navarro y compañía al finalizar año...el proyecto juveniles fácilmente puede seguir y continuar con otros directivos sin ningún problema...

Ya la relación entre estos directivos y su entorno (prensa, hinchada, ex jugadores) es insostenible a futuro (hagan lo que hagan) ...

Es obvio que un proceso con juveniles van a haber altibajos, errores y derrotas mientras se consolidan...eso es entendible y se va por buen camino...peroooo yo creo que acá no se está descalificando a estos directivos solo por eso ...si no por el quiebre con varios sectores de su entorno...

Me adhiero al comentario de que algunos ganan con cara y con sello ....aunque el comentario fue dirigido a quienes criticamos a los directivos ....YO CREO QUE APLICA MAS PARA LOS QUE LOS QUE LOS DEFIENDEN... o al menos para el personaje más cuestionado LAZARONGEMATT. el sujeto más odiado del foro.


Chow yo en ninguna parte del mensaje hablo de quienes apoyan o defienden a los directivos. Yo con ese tema no me desgasto porque por mas que uno como hincha llore y patalee, quien tiene la última palabra de si siguen o no esos dos señores, es el dueño. De la interna de atlético nacional y los temas administrativos evito hablar porque NO la conozco, así que poco puedo aportar en ese sentido.

Yo me remito al fútbol y a las formas porque eso es lo que puedo ver, apreciar, analizar y eso es lo que realmente disfruto. Me gusta ver las propuestas y esforzarme por entenderlas. Yo no tengo nada que ver con el fútbol, más allá de simpatizar con él, ver y aprender. Por eso mi punto se apoya en un argumento muy personal donde veo a un equipo que en corto tiempo empieza a manejar elementos del juego de manera diametralmente opuesta a lo que mostró con Autuori y Amaral.

Totalmente de acuerdo cuando dice que veremos de que estamos hechos cuando disputemos las finales, para todos es claro que arrastramos un déficit con los equipos tradicionales e históricos del país. Pero aún eso no me quita el disfrute de llegar a una nueva final y de notar la mejora en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 03, 2023 11:27 pm

matt escribió:
dinho escribió:Aquí hay unos cuantos personajes que sea cual sea el resultado “ganarán”, ganan con cara, ganan con sello. Prefieren haber no llegado a la final por evitar una posible “vergüenza”. Jugando como una mierda, Millonarios con mejor fútbol NO le ganó en los 180 minutos de esa final a Nacional y perdimos para la irresponsabilidad de Jarlan. Ahora que la mejora se nota, porque se notan cosas diferentes en el juego del equipo, ya lo están dando por perdido (?). Que espíritu más derrotado el que se mandan.

Veo a muchos dando por sentado que Millos pasa a la final, yo me vi el partido anoche y e


Uno de esos personajes es porsiempreverde, que de verde no tiene nada.

No se sabe quiénes son peores, si los que estuvieron todo el año criticando a las directivas o los que se la pasaron despotricando de los dueños o los que le dieron palo hasta más no poder a Autuori y no faltaba el que hacía las 3 cosas.

Los números siempre les cerró la boca a todos estos frustrados


Oiste hombre maricón, ¿Cuál es tu puta obsesión conmigo? ¿Yo me estoy metiendo con vos, o qué? Si es que estás enamorado de mí o algo, a mí me gustan las mujeres. Vos sos una gonorrea racista y con aires de facho que se cree mucho y cada rato lo dejan en ridículo. Yo veré lo que digo o dejo de decir del equipo, bobo hijueputa. Si quiere avise como es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 03, 2023 11:32 pm

Al que está quieto, se deja quieto que no me estoy metiendo con vos. Bobo hijueputa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 04, 2023 7:02 am

https://youtu.be/tyQqBEn9kaw?si=08jSxGpgkZefS6Nb

Para los que crecimos escuchando este man y lo admiramos, este podcast es imperdible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Sangre Verde » Sab Nov 04, 2023 8:20 am

Pero entonces qué… no se puede sacar pecho de haber clasificado a la final de copa, pero me imagino como estarían destruyendo todo donde los hubieran eliminado. No reconocen nada bueno (por más que el nivel del fpc sea un desastre)

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor mianga18 » Sab Nov 04, 2023 9:01 am

Jajaja este foro esta lleno de enfermos mentales, gamines, violentos, etc... Este foro representa exactamente el pueblo colombiano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 04, 2023 10:02 am

Sangre Verde escribió:Pero entonces qué… no se puede sacar pecho de haber clasificado a la final de copa, pero me imagino como estarían destruyendo todo donde los hubieran eliminado. No reconocen nada bueno (por más que el nivel del fpc sea un desastre)


Compañero, obviamente es una alegría que el equipo afronte esta final, independientemente del rival. Ojalá se pueda ganar porque da cupo a un torneo internacional, además de que un título más siempre será bienvenido. Lo que a mí me tienen a la expectativa es hasta qué punto este equipo estará a la altura de las circunstancias, tomando en cuenta que a parte del América a principio de su proceso, no le hemos ganado a nadie importante. Por eso yo repito, ese partido contra el Tolima va a ser un buen medidor para analizar si ha habido un mejoramiento en cuanto al juego como tal. Una cosa es no estar de acuerdo con las políticas que están implementando los directivos del equipo y otra es el equipo en sí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor matt » Sab Nov 04, 2023 10:27 am

Ellos solitos demuestran el tipo de ralea que son, pero esas actitudes y toda esa frustración es simple impotencia por ver que los hechos y los números no les da la razón.

Y van a seguir sufriendo porque Nacional ahí va, a paso lento, sin ser el mejor, pero con la berraquera que siempre nos ha caracterizado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor dinho » Sab Nov 04, 2023 11:53 am

mianga18 escribió:Jajaja este foro esta lleno de enfermos mentales, gamines, violentos, etc... Este foro representa exactamente el pueblo colombiano...


Y también de supuestos “hinchas” que preferían que pasara el Pereira por miedo a perder una hipotética final con los azules. Me imagino que vos le hiciste mucha fuerza al Pereira el jueves, no? Y ahora que el equipo está en la final que vas a decir? O vas a esperar con ganas un resultado negativo para venir a vomitar odio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor matt » Sab Nov 04, 2023 1:56 pm

Cómo quedarían el incendiario Bermúdez y sus seguidores del foro que lo tenían en un pedestal hace poco, los cuales ya daban por eliminado a Nacional porque según él, Nacional no tiene jerarquía.

Hombre es que por eso digo, utilicen más las neuronas que las hormonas, no sean ingenuos, no se dejen llevar del romanticismo, de frases populistas, por eso Colombia tiene el gobierno que tiene.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor cuartas » Sab Nov 04, 2023 3:17 pm

porsiempreverde escribió:Oiste hombre maricón, ¿Cuál es tu puta obsesión conmigo? ¿Yo me estoy metiendo con vos, o qué? Si es que estás enamorado de mí o algo, a mí me gustan las mujeres. Vos sos una gonorrea racista y con aires de facho que se cree mucho y cada rato lo dejan en ridículo. Yo veré lo que digo o dejo de decir del equipo, bobo hijueputa. Si quiere avise como es.

Hermano, ud porque no lo bloquea y ya, punto, se acaba el tema, que caso tiene leer los comentarios de un man mas arribista que nunca y que el 90% de cosas que comenta son falacias y/o objetivamente incorrectas, ojalá hubiera manera de no poder leer mensajes citados del susodicho, pero bloqueando se evita mucho perder neuronas con las barrabasadas que dice, ese man es básicamente el daniel quintero del foro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 04, 2023 3:20 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Oiste hombre maricón, ¿Cuál es tu puta obsesión conmigo? ¿Yo me estoy metiendo con vos, o qué? Si es que estás enamorado de mí o algo, a mí me gustan las mujeres. Vos sos una gonorrea racista y con aires de facho que se cree mucho y cada rato lo dejan en ridículo. Yo veré lo que digo o dejo de decir del equipo, bobo hijueputa. Si quiere avise como es.

Hermano, ud porque no lo bloquea y ya, punto, se acaba el tema, que caso tiene leer los comentarios de un man mas arribista que nunca y que el 90% de cosas que comenta son falacias y/o objetivamente incorrectas, ojalá hubiera manera de no poder leer mensajes citados del susodicho, pero bloqueando se evita mucho perder neuronas con las barrabasadas que dice, ese man es básicamente el daniel quintero del foro


Sí parce, va a tocar, porque qué personaje tan desagradable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor negro134 » Dom Nov 05, 2023 4:09 pm

bueno parceros en la rebuena pa todos los hinchas de ATLETICO NACIONAL...
del picao contra pereira muy buen partido, vi un equipo muy bien parado sobre todo atacando y buscando el arco rival, hablando con los parceros apesar de que nomtenemos suficiente jerarquia porm lo menos se equiparo c0n ganas y huevos que es lo que minimamente pueden dar...
la celebracion de los goles por parte delos jugadores se vio efusiva en todos o sea que hay union....

del picao buen primer tiempo con 2 goles ya en el segundo pereira lo emparejo, pero al final sacamos la casta y con el goleador la fiera que es de JERARQUIA porque mete los goles cuando tieneque meterlos y es el tercer goleador del equipo no es casualidad, se puso el 3-1....
en los penales bien cobrados todos...mier bien en la tapada del de ellos...

se busco el arco contrario, se triangulo, se buscaron espacios, el primer gol vino por centro desde la derecha, el segundo del veneco pase de duque llego por el medio y el tercer gol centro de costado.....lo que significa que pa un equipo abrirlo atras se debe abrir la cancha y buscar las puntas, eso es clave pa abrir espacios....

mier: figura por la tapada
ocampo: bien en salida, en el gol de ellos se quedo un toque en marca, pero hay debe de apretar el volante de marca tambien...
mosquera: bien atras sin problemas
aguirre: muy bien atras comandante
arias: de sus pies partio un gol...marco bien y asi debe ser
velasquez: bien por ese lado sin problemas aunque le falto salir mas

duque; bien en marca
mejia: bien y apreto arriba
tatay: bien y cada vez debe asumir mas el rol de 10

ramirez: bien por el gol pero casi no entra ese hp
duque; figura, goleador, idolo del popular2, grande devorador asi es...y si miras ayer a cano ese que paso por el del frente que hp padefinir asi es que se define...los 2 goles de la fiera grandes definciones y grandes centros de ocampo y memin...

bodmer: buen partido se planteo, contra alianza bien y antier bien sin problemas...ojala eso se repita contra rivales mas complejos que es la asignatura pendiente...
no tenemos la mejor nomina, ni la mas jerarquizada lo vengo diciendo pero lo importante es que se pelee y se sude esa miseta....

sigue tolima un equipo que hace 12 fechas estaba en el fondo y lo cogio ese man del frente y lo puso arriba, o se a que es buen tecnico....
felicitar a la hinchada que estuvo alla en envigado

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor forevergreen » Dom Nov 05, 2023 5:41 pm

Cómo han de estar sufriendo los hinchas verdiazules...

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor mianga18 » Dom Nov 05, 2023 7:03 pm

Pues ahora a sufrir otra vez con Millonarios, así muchos aquí quieran desconocerlo...

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor mianga18 » Dom Nov 05, 2023 7:05 pm

dinho escribió:
mianga18 escribió:Jajaja este foro esta lleno de enfermos mentales, gamines, violentos, etc... Este foro representa exactamente el pueblo colombiano...


Y también de supuestos “hinchas” que preferían que pasara el Pereira por miedo a perder una hipotética final con los azules. Me imagino que vos le hiciste mucha fuerza al Pereira el jueves, no? Y ahora que el equipo está en la final que vas a decir? O vas a esperar con ganas un resultado negativo para venir a vomitar odio?


Pues aunque no lo queramos reconocer, Millonarios es mas equipo que Nacional, y nuevamente a rezar porque no nos ganen otra final porque seria otro golpe critico a la historia de Nacional...

Anterior

Volver a Foro General