Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional Par

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 28, 2024 10:01 pm

Ver posts nuevos
Conversación

MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
Peores derrotas de Atlético Nacional en su casa en la Copa Libertadores:

0-3 contra Millonarios el 14.02.1974
0-3 contra Deportivo Cali el 27.04.1977
0-3 contra Tolima el 24.03.1982
0-3 contra NACIONAL el 28.02.2024
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 28, 2024 10:06 pm

JuanitoVerde escribió:Ver posts nuevos
Conversación

MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
Peores derrotas de Atlético Nacional en su casa en la Copa Libertadores:

0-3 contra Millonarios el 14.02.1974
0-3 contra Deportivo Cali el 27.04.1977
0-3 contra Tolima el 24.03.1982
0-3 contra NACIONAL el 28.02.2024


Este nacional no tiene techo cuando de antirecords se trata.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Andy » Mié Feb 28, 2024 10:08 pm

JuanitoVerde escribió:Ver posts nuevos
Conversación

MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
Peores derrotas de Atlético Nacional en su casa en la Copa Libertadores:

0-3 contra Millonarios el 14.02.1974
0-3 contra Deportivo Cali el 27.04.1977
0-3 contra Tolima el 24.03.1982
0-3 contra NACIONAL el 28.02.2024


Y así como va la cosa, puede empeorar tranquilamente.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 28, 2024 10:15 pm

Los futbolistas deberían ser como cualquier empleado: tener un período de prueba. ¿Se imaginan devolviendo todos estos hijueputas troncos, especialmente los extranjeros? Yo desde Monetti no veía un arquero tan malo como ese malparido de Rojas. Prefiero seguir porfiando con el Chipi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 28, 2024 10:17 pm

Y espero mañana vayan a la sede deportiva y administrativa y se hagan sentir.

https://www.facebook.com/share/v/h88Lgi ... tid=oFDknk

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Sangre Verde » Mié Feb 28, 2024 10:18 pm

Al menos se ve una evolución… hubiera sido terrible para el hincha si el equipo se encerraba atrás a cuidar el cero con semejante nómina de calidosos.

Pobre Carito la puteada que se va a llevar del papá en el almuerzo del domingo.

Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 31, 2014 9:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor juanpa63 » Mié Feb 28, 2024 10:22 pm

El famoso matt es el hijo de Navarro
Por eso felicita a su papá por la contratación de repeto. Tremendo bobote( Matt)

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Andy » Mié Feb 28, 2024 10:25 pm

juanpa63 escribió:El famoso matt es el hijo de Navarro
Por eso felicita a su papá por la contratación de repeto. Tremendo bobote( Matt)



No, no, no… si no podemos esperar menos, siempre que hay algún desastre se desaparecer por arte de magia, siempre lo hacer.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Andy » Mié Feb 28, 2024 10:26 pm

A todas estas, hemos hablados de todos, pero no de lo intrascendente que ha sido Cepellini… puede tratar de llevar el balón desde atrás pero hasta ahí, nada más… solo hacer centros ese es otro que Jum, dinero perdido de momento
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 28, 2024 11:07 pm

¡Vaya! Parece que los dos foristas de aquí que siempre han defendido a Caremuerto y sus secuaces, esos mismos que nos decían que armábamos drama por todo, por fin se subieron al bus de la derrota. Definitivamente el tiempo le da la razón al que la tiene.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor yayoverde » Mié Feb 28, 2024 11:17 pm

Y los mediocres Ardila, ahí pararon. Perdieron la oportunidad de obtener US$3 MILLONES ($12 MIL MILLONES de pesos), por el capricho de armar un equipo de media petaca, trayendo únicamente jugadorcitos baratos. Ahora parece que, se empezaron a dar cuenta de sus cagadas y empiezan por traer un técnico digno del equipo, que les vale cerca de $400 millones mensuales.
Ojalá cuando llegue Repetto, no empiecen algunos con el cuento de que juega feo y si pierde dos partidos seguidos de que es un técnico del montón y que aquí en Colombia hay bastantes mejores que él.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor forevergreen » Mié Feb 28, 2024 11:40 pm

Sangre Verde escribió:Al menos se ve una evolución… hubiera sido terrible para el hincha si el equipo se encerraba atrás a cuidar el cero con semejante nómina de calidosos.

Pobre Carito la puteada que se va a llevar del papá en el almuerzo del domingo.


"Es curioso, porque al equipo sí se le nota un trabajo ofensivo, hay automatizaciones que se dejan ver en los movimientos de los laterales y en las combinaciones con su extremo, así como también en los movimientos de los interiores"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor matt » Jue Feb 29, 2024 6:06 am

forevergreen escribió:
Sangre Verde escribió:Al menos se ve una evolución… hubiera sido terrible para el hincha si el equipo se encerraba atrás a cuidar el cero con semejante nómina de calidosos.

Pobre Carito la puteada que se va a llevar del papá en el almuerzo del domingo.


"Es curioso, porque al equipo sí se le nota un trabajo ofensivo, hay automatizaciones que se dejan ver en los movimientos de los laterales y en las combinaciones con su extremo, así como también en los movimientos de los interiores"


Pero recuerda que lo importante es que el técnico esté parado en la raya puteando todo el tiempo

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Andy » Jue Feb 29, 2024 6:18 am

matt escribió:
forevergreen escribió:
Sangre Verde escribió:Al menos se ve una evolución… hubiera sido terrible para el hincha si el equipo se encerraba atrás a cuidar el cero con semejante nómina de calidosos.

Pobre Carito la puteada que se va a llevar del papá en el almuerzo del domingo.


"Es curioso, porque al equipo sí se le nota un trabajo ofensivo, hay automatizaciones que se dejan ver en los movimientos de los laterales y en las combinaciones con su extremo, así como también en los movimientos de los interiores"


Pero recuerda que lo importante es que el técnico esté parado en la raya puteando todo el tiempo



No, no, no, recuerda que dentro de TODO lo que ha hecho Navarro, lo importante y único bueno es que trajo a Repetto, lo demás vale hvo, que se quede.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Endoverde » Jue Feb 29, 2024 9:29 am

En cualquier equipo serio e importante del mundo, esta vergüenza, esta humillación 12 horas después ya hubiese tenido reacciones y consecuencias, pero acá en nacional no pasa nada, todo está muy bien, era la hora para que la hinchada estuviera en las sedes deportivas y administrativas arriando madres y haciéndose sentir (eso se que no sirve de nada porque a ardila poco y nada le importa el equipo, y a la hp de carolina menos, mientras su negocio siga a flote, pero al menos se les sigue generando un ambiente bien putiado), pero nada, en el próximo partido de local, 100 o 200 boleticas y otra vez #vamostodosjuntos.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Andy » Jue Feb 29, 2024 10:03 am

Endoverde escribió:En cualquier equipo serio e importante del mundo, esta vergüenza, esta humillación 12 horas después ya hubiese tenido reacciones y consecuencias, pero acá en nacional no pasa nada, todo está muy bien, era la hora para que la hinchada estuviera en las sedes deportivas y administrativas arriando madres y haciéndose sentir (eso se que no sirve de nada porque a ardila poco y nada le importa el equipo, y a la hp de carolina menos, mientras su negocio siga a flote, pero al menos se les sigue generando un ambiente bien putiado), pero nada, en el próximo partido de local, 100 o 200 boleticas y otra vez #vamostodosjuntos.



Eso es lo que más da tristeza, que sabemos que no va a pasar algo, que todo va a seguir igual, ya era de que sacaran un comunicado con la renuncia de esos dirigentes, pero nah, eso no va a pasar.
En el próximo partido, otros 10 mil hinchas allá, puteando claro que si, pero irán!! Lo que tienen que hacer es no volver al estadio o entrar y dejar los trapos y salir! Este Nacional no merece es nada!! No merece que la hinchada vaya así sea a putear, no lo merecen.

Tenemos lo que merecemos, no vuelvan al estadio, hagan protestas en la sede, es lo único que se puede hacer.
Aunque algunos de acá dirán que es un buen proceso que ha dado frutos, mi pregunta es, ha valido la pena esos triunfos a costa de este nefasto “proyecto”?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor cuartas » Jue Feb 29, 2024 10:28 am

Hermano, yo no se como hago, pero desde el primer partido, la primea oportunidad de atajada que hizo este arquerito, ya dije que no daba buena espina, y eah mk, casi todo disparo a ese hpta es un gol, esa salida a agarrar el balón en el segundo gol, me recordó a aldair quintana, que paquete chileno grande como el hoyo en el que nacional está sumido.

Yo no estoy de acuerdo con Bermudez cuando dice que a ardila no se le puede atribuir su culpa de esto, cuando es mas que evidente que muchas de las decisiones que pasan ahí tienen la bendición de ese mk.
Osea, es mas que obvio que el no va a saber que arquero o jugador en general es bueno para traer a Nacional, eso es mas que obvio, pero el es el que puso y confió en los que traen a esos jugadores y asignan DT's, y le fallan una.. y otra.... y otra vez, por años y años, y no mueve un dedo, no toma cartas en el asunto, no viene a decir "aquí que hptas pasa pues". Y hoy, producto de su pasividad con exigir resultados o en su defecto, cambiar a esos directivos y comisión técnica, se privó de recibir mas de 3 millones de dólares, como dicen acá, a cualquiera con un poco de cordura lo pondría como mínimo a considerar el reemplazo de esos que fueron artífices de hacerles perder esa plata, pero es que ya sabemos que la OAL tiene un prontuario completo de perder plata, oportunidades y ser aplastado por la competencia, parece que el fracaso está ligado en las venas de esa compañía y nacional se nutre de eso.

Yo no se que mas necesita la hinchada mediocre y nociva de nacional para dejar de asistir a ese hpta estadio y dedicar esos recursos a protestar de manera indefinida hasta que se vean cambios profundos en esta institución. Porque esta situación es patética y no da para mucho mas, ya este club pasó por todas las etapas de fracaso menos una, que es la de descender, por mera cábala a ese white zapata llamado bernardo espinosa deberían presentarle su carta de despido pero para ayer

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Sangre Verde » Jue Feb 29, 2024 10:41 am

Eso pasa cuando lo más importante en las contrataciones es quién acerque al jugador y cuánto billete le va a dejar a los que le firman en vez de el talento… qué más podía esperarse de un equipo cuyos refuerzos rutilantes escasamente jugaban en sus clubes…

Carito se está pegando un tiro en el pie por boba… dejando de ganar billetes por recoger monedas de coimas :’)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Endoverde » Jue Feb 29, 2024 11:49 am

"Necesitábamos el apoyo de la hinchada y eso no se dio": Santiago Rojas, luego de la vergonzosa derrota por goleada ante Club Nacional y ELIMINACIÓN por CONMEBOL Libertadores

Este hijueputa es hasta descarado, la recontracaga en los dos partidos y ahora descarga culpabilidad en los hinchas.
Le salimos a deber a esta tanga.

https://www.facebook.com/share/p/Gb9EGq ... tid=oFDknk

Hoy mismo lo deberían devolver a Paraguay.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Andy » Jue Feb 29, 2024 12:31 pm

Como raro, el hincha siempre tiene la culpa.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 29, 2024 12:58 pm

Endoverde escribió:"Necesitábamos el apoyo de la hinchada y eso no se dio": Santiago Rojas, luego de la vergonzosa derrota por goleada ante Club Nacional y ELIMINACIÓN por CONMEBOL Libertadores

Este hijueputa es hasta descarado, la recontracaga en los dos partidos y ahora descarga culpabilidad en los hinchas.
Le salimos a deber a esta tanga.

https://www.facebook.com/share/p/Gb9EGq ... tid=oFDknk

Hoy mismo lo deberían devolver a Paraguay.


Jajajajajaja, lo leo y no lo creo. El hijueputa bobo ese, el Monetti paraguayo echándole la culpa a la hinchada. Le salimos a deber al maricón ese que lo más "destacable" que ha hecho es hacerse echar en un partido contra Millonarios. Bobo hijueputa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 29, 2024 1:07 pm

Calienta Marquínez.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor mianga18 » Jue Feb 29, 2024 1:15 pm

Ese arquerito de quinta se tiene que ir ahora mismo, regalo la serie de una manera muy obvia (para mi), todo el tiempo jugo a favor de su antiguo equipo.

Y esa es otra cosa, solo a Nacional se le ocurre traer a un arquero Paraguayo, que jugo en un equipo con en que posiblemente nos ibamos a cruzar en libertadores y del cual posiblemente sea hincha, no hacemos una bien....

A mi me cuesta creer que una junta directiva tome decisiones tan malas de una manera involuntaria, es que son decisiones terribles...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor JuanitoVerde » Jue Feb 29, 2024 9:40 pm

Y Palillo, Caremuerto, Benjamín y compañía ya recogieron sus cosas o nada aún?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional

Notapor negro134 » Mar Mar 05, 2024 10:56 am

no habia escrito parceros por el boleo pero quien va a escribir toda esta catastrofe es culpa en mayor parte de los diretgivos...quien contrata o soy yo????????
quien tiene la vuelta tan dividida eso que dice que por los del sur no es por esos maricones por cercanos...
en otra empresa ya se hubieran ido

Anterior

Volver a Foro General