Ayuda estampados camisetas Atlético Nacional

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 21, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Ayuda estampados camisetas Atlético Nacional

Notapor JuliánGT3893 » Jue Ago 14, 2014 11:40 am

Buen día, el objetivo de este tema es la retroalimentación de la ayuda que pueda recibir con la exposición de mis dos casos:

1. Tengo la adidas 2009 local, a la cual se le cayeron los estampados de postobon, la camiseta está en perfecto estado, pero me gustaría saber si es posible quitar las marcas de los estampados con algún producto o si la solución es reestampar.

2. También tengo la nike de este año local, a la cual le estampé el número y nombre de un jugador, pero ya se le está despegando un número, cómo hacer para pegarlo de nuevo ?

P.D. Los estampados de adidas y nike son diferentes. Cuando recién se estaba despegando el de adidas, utilizando papel periódico y la plancha el estampado pegaba de nuevo, pero era algo temporal, con las lavadas volvía a despegarse. Esa técnica de la plancha la intenté con la nike y no funcionó, el estampado no pegó.

Gracias de antemano por la posible colaboración.

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 06, 2014 2:29 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Ayuda estampados camisetas Atlético Nacional

Notapor danielrestrepob » Jue Ago 14, 2014 4:40 pm

Bueno creo que la solución es volver a poner el estampado, pero si alguien tiene una información diferente no sé.

Pero con lo que le está pasando solo le puedo decir una cosa, creo que no está lavando con cuidado las camisas, la Nike 2014 mía, me la he puesto todo el año cada 8 días, la lavo cada 8 días y no se ha dañado nada, conozco mucha gente así, que la tiene con numero estampado y no se le daña. Para lavarla siempre le recomiendo esas bolsitas para lavar ropa delicada y así las pueda lavar en la lavadora.

Con los estampados no les recomiendo el que hacen en la tienda verde, pues ni siquiera para el equipo lo hacen ellos, les recomiendo la empresa en Itagüí que si lo hace para el club, no se la dirección si alguien la tiene podría ayudar; digo esto ya que no se si han visto que los números que estamparon este año en la tienda verde son con los tamaños del año pasado, en Itagüí si colocan los correctos e incluso uno va y más de una vez encuentra que están estampando las camisas del club.

Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 18, 2014 7:30 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Ayuda estampados camisetas Atlético Nacional

Notapor jesusdr77 » Sab Oct 18, 2014 7:37 pm

buenas muchachos aprovechando este foro, quisiera saber mas o menos donde queda, ese lugar donde estampan en itagui, un punto de referencia o el nombre, seria de gran ayuda muchas gracias!

Volver a Foro Variado (Offtopics)