Juan Pablo Ramírez, es nuevo refuerzo del Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 21, 2014 10:24 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Juan Pablo Ramírez, es nuevo refuerzo del Atlético Nacional

Notapor Dartaniel » Vie Nov 21, 2014 10:31 am

Buenos días. Según Antena2 Juan Pablo Ramirez de Leones del Norte (Rionegro) es nuevo jugador de Atlético Nacional; Dicen que es un volante de ida y vuelta y que también puede jugar por los costados, ademas tiene 17 años; Alguien lo ha visto jugar?

Fuente: http://www.antena2.com.co/audios/jugado ... o-ra-76508

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Juan Pablo Ramírez, es nuevo refuerzo del Atlético Nacio

Notapor Pipegreen » Vie Nov 21, 2014 1:12 pm

Y porque no darle oportunidades a los de la casa mejor, en fin un pelado de 17 años que seguramente nunca veremos jugar, en Nacional los juveniles se pierden.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Juan Pablo Ramírez, es nuevo refuerzo del Atlético Nacio

Notapor Mustaine » Vie Nov 21, 2014 11:06 pm

Pipegreen escribió:Y porque no darle oportunidades a los de la casa mejor, en fin un pelado de 17 años que seguramente nunca veremos jugar, en Nacional los juveniles se pierden.


Hombre Pipe, si se ficho un pelado de 17 años, es porque seguramente se le notan muchas condiciones y mas si juega en una posicion creativa. En el mismo audio dicen que Osorio le hizo el seguimiento.

A mi personalmente me encanta esta idea aun sin verlo jugar. Si no resulta, pues no pasa nada, tampoco se pago una millonada, pero si resulta bien, es un negociazo y un jugador para un par de años.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Juan Pablo Ramírez, es nuevo refuerzo del Atlético Nacio

Notapor Foureyes » Sab Nov 22, 2014 4:52 pm

No es refuerzo , recuerden el acuerdo que tenemos con rionegro , y podemos intercambiar jugadores todo lo que queramos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Juan Pablo Ramírez, es nuevo refuerzo del Atlético Nacio

Notapor Pipegreen » Sab Nov 22, 2014 5:05 pm

Mustaine escribió:
Pipegreen escribió:Y porque no darle oportunidades a los de la casa mejor, en fin un pelado de 17 años que seguramente nunca veremos jugar, en Nacional los juveniles se pierden.


Hombre Pipe, si se ficho un pelado de 17 años, es porque seguramente se le notan muchas condiciones y mas si juega en una posicion creativa. En el mismo audio dicen que Osorio le hizo el seguimiento.

A mi personalmente me encanta esta idea aun sin verlo jugar. Si no resulta, pues no pasa nada, tampoco se pago una millonada, pero si resulta bien, es un negociazo y un jugador para un par de años.

Si es que yo no le veo nada de malo a eso, me parece excelente que se fijen el pelaos talentosos, a lo que yo voy es que ser juvenil es un pecado en Nacional, el pelao seguramente vendra de jugar torneo Postobon a jugar torneo sub 20 en Nacional, ojala lo veamos jugar algun dia en el equipo profesional junto con Quiñonez y compañia.

Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 12, 2014 12:18 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Juan Pablo Ramírez, es nuevo refuerzo del Atlético Nacio

Notapor Shermandinho7 » Vie Jul 15, 2016 2:06 am

Se llegó el día y ya lo estamos viendo, calidad ha mostrado, tanto que se ha criticado a Osorio por las oportunidades a los Jóvenes, pero el hombre tiene su ojo, a este lo pidió con 17 años y también fue el que trajo a Davinson Sánchez cuando lo vió jugando un recreativo o algo así en Cali.

Volver a Rumores - Fichajes