Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor Pipegreen » Mar May 27, 2014 2:41 pm

EDITADO
Última edición por Pipegreen el Jue May 29, 2014 2:11 pm, editado 9 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor cuartas » Mar May 27, 2014 5:58 pm

Otra vez veo negro esto

Avatar de Usuario
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2014 10:55 pm
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Muneral » Mar May 27, 2014 7:31 pm

Dios mío, ahora con quién saldrán este semestre? :S
♫ Nacional vos te has ganado el cariño de tu hinchada,
Por la forma de jugarte con coraje y con tesón,
Y tus hinchas solo esperan,
que esta vuelta sera tuya,
Y que llegues triunfalmente a la meta de campeón♫

Muneral - Moderador Hinchada Verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Pipegreen » Mar May 27, 2014 7:43 pm

Con lo que yo veo hasta ahora de los rumores es que nacional se siguira reforzando para todo lo que concierne al torneo local, yo no discuto que vladimir sea buen jugador, que otalvaro sea buen jugador, lo mismo con copete, pero me dejan dudas si son refuerzos para ganar un torneo internacional, creo que nos quedamos corticos, hay que seguir esperando pero creo que los refuerzos una ves mas dejaran dudas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor cuartas » Mar May 27, 2014 8:30 pm

Pipegreen escribió:Con lo que yo veo hasta ahora de los rumores es que nacional se siguira reforzando para todo lo que concierne al torneo local, yo no discuto que vladimir sea buen jugador, que otalvaro sea buen jugador, lo mismo con copete, pero me dejan dudas si son refuerzos para ganar un torneo internacional, creo que nos quedamos corticos, hay que seguir esperando pero creo que los refuerzos una ves mas dejaran dudas.

en serio, se ve una falta de ambición tremenda por parte de los entes de nacional, osorio no se, tiene que hacer diplomado en contrataciones porque la verdad la está cagando :lol: :lol: cuando pide contratar y dejar continuar a estos jugadores
Eso de nieto, palomeque y rangel por vladimir, tremendo ganzociego, y por no querer gastar un solo peso en un préstamo, con los torneos que son mas y nieto podria despuntar con talento desde copa colombia
Es mas, me he puesto hasta paranóico y he llegado a pensar si hay corrupción en nacional, que a pesar de todo lo que le está entrando a nacional no hacen sinó contratar perversamente a lo equipo chico y para la ñapa dicen que andan en pérdidas, muy raro eso

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Sitrival » Mar May 27, 2014 8:38 pm

Pipegreen escribió:Con lo que yo veo hasta ahora de los rumores es que nacional se siguira reforzando para todo lo que concierne al torneo local, yo no discuto que vladimir sea buen jugador, que otalvaro sea buen jugador, lo mismo con copete, pero me dejan dudas si son refuerzos para ganar un torneo internacional, creo que nos quedamos corticos, hay que seguir esperando pero creo que los refuerzos una ves mas dejaran dudas.


Compa, yo creo que hay que bajarnos de esa nube que nos van a traer ps los grandes refuerzos de afuera, echele cabeza, Nacional ha sido 3 veces campeón con lo que hay en el medio, el nivel sudamericano está por lo bajo, Osorio quiere dejar huella con Colombianos...

Cuando al equipo en el 2012 le metieron esa reforzada tan hpta nos trajeron a lo mejor del medio y repatriaron a Mcnelly, de afuera trajeron a Tula y la verdad que jugador regular, nada que marcara diferencia en el medio, en resumen no creo que vaya ser diferente, a lo sumo 1 extranjero(si es que lo traen) pongale 1 Colombiano repatriado y después, jugadores del medio....

Además vamos hablar claro y concreto, la hinchada ha sido mediocre, mas de uno ahora saldrá a sacar pecho por 2-3 llenos al final pero a decir verdad el acompañamiento ni fue bueno.

La tiro así.

¿ Quien de los que viene a exigir es al menos abonado ?
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Pipegreen » Mar May 27, 2014 8:56 pm

Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:Con lo que yo veo hasta ahora de los rumores es que nacional se siguira reforzando para todo lo que concierne al torneo local, yo no discuto que vladimir sea buen jugador, que otalvaro sea buen jugador, lo mismo con copete, pero me dejan dudas si son refuerzos para ganar un torneo internacional, creo que nos quedamos corticos, hay que seguir esperando pero creo que los refuerzos una ves mas dejaran dudas.


Compa, yo creo que hay que bajarnos de esa nube que nos van a traer ps los grandes refuerzos de afuera, echele cabeza, Nacional ha sido 3 veces campeón con lo que hay en el medio, el nivel sudamericano está por lo bajo, Osorio quiere dejar huella con Colombianos...

Cuando al equipo en el 2012 le metieron esa reforzada tan hpta nos trajeron a lo mejor del medio y repatriaron a Mcnelly, de afuera trajeron a Tula y la verdad que jugador regular, nada que marcara diferencia en el medio, en resumen no creo que vaya ser diferente, a lo sumo 1 extranjero(si es que lo traen) pongale 1 Colombiano repatriado y después, jugadores del medio....

Además vamos hablar claro y concreto, la hinchada ha sido mediocre, mas de uno ahora saldrá a sacar pecho por 2-3 llenos al final pero a decir verdad el acompañamiento ni fue bueno.

La tiro así.

¿ Quien de los que viene a exigir es al menos abonado ?


Yo creo que el tema de refuerzos no pasa por el tema de si hay o no con que traer alguien de jerarquía, todo pasa porque la política de osorio reforzar el equipo es la que ya conocemos, pero se vería muy mal de mi parte criticar a un señor que nos ha dado todo, hay que esperar igual si uno se pone a ver los equipos semifinalistas de la libertadores todo hay que decirlo no son nominas estelares salvo de pronto la de san Lorenzo, por eso es mejor hablar despues de..

Por otro lado si llegase a ser cierto lo de cuellar para nacional es inminente la salida de Mejia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2014 10:55 pm
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Muneral » Mar May 27, 2014 9:18 pm

Fichajes del FPC ‏@FichajesFPC2014 1m
Gustavo Cuéllar (Deportivo Cali) a un paso de Atlético Nacional.

Buen jugador este, para mí de los mejores volantes del FPC, si no estoy mal es una especie de Cardona en su estilo de juego, buena competencia para el jugador creativo de jugadas en el equipo. Sigo pensando que hacen falta al menos dos extremos.
♫ Nacional vos te has ganado el cariño de tu hinchada,
Por la forma de jugarte con coraje y con tesón,
Y tus hinchas solo esperan,
que esta vuelta sera tuya,
Y que llegues triunfalmente a la meta de campeón♫

Muneral - Moderador Hinchada Verde

Mensajes: 24
Registrado: Jue May 22, 2014 3:38 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor diegoandr1989 » Mar May 27, 2014 9:32 pm

Gustavo cuellar es un buen integrante, pero creo que tenemos varios en esa posicion

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor chucho86_ny » Mar May 27, 2014 9:43 pm

Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:Con lo que yo veo hasta ahora de los rumores es que nacional se siguira reforzando para todo lo que concierne al torneo local, yo no discuto que vladimir sea buen jugador, que otalvaro sea buen jugador, lo mismo con copete, pero me dejan dudas si son refuerzos para ganar un torneo internacional, creo que nos quedamos corticos, hay que seguir esperando pero creo que los refuerzos una ves mas dejaran dudas.


Compa, yo creo que hay que bajarnos de esa nube que nos van a traer ps los grandes refuerzos de afuera, echele cabeza, Nacional ha sido 3 veces campeón con lo que hay en el medio, el nivel sudamericano está por lo bajo, Osorio quiere dejar huella con Colombianos...

Cuando al equipo en el 2012 le metieron esa reforzada tan hpta nos trajeron a lo mejor del medio y repatriaron a Mcnelly, de afuera trajeron a Tula y la verdad que jugador regular, nada que marcara diferencia en el medio, en resumen no creo que vaya ser diferente, a lo sumo 1 extranjero(si es que lo traen) pongale 1 Colombiano repatriado y después, jugadores del medio....

Además vamos hablar claro y concreto, la hinchada ha sido mediocre, mas de uno ahora saldrá a sacar pecho por 2-3 llenos al final pero a decir verdad el acompañamiento ni fue bueno.

La tiro así.

¿ Quien de los que viene a exigir es al menos abonado ?


Si el promedio era 25mil mas o menos obvio ya en cuadrangulares etc se lleno. No voy a argumentar la gente por que no iba ni nada cada quien con lo de uno. Creo que la asistencia sera igual para este semestre q viene por otro lado muchos jugadores llegaron gratis. Entonces plata si hay pa traer y cuando se trajo ese combo aunq les fue mal la gente iba al estadio refuerzos motivan a la gente a volver.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Sitrival » Mar May 27, 2014 9:58 pm

chucho86_ny escribió:Si el promedio era 25mil mas o menos obvio ya en cuadrangulares etc se lleno. No voy a argumentar la gente por que no iba ni nada cada quien con lo de uno. Creo que la asistencia sera igual para este semestre q viene por otro lado muchos jugadores llegaron gratis. Entonces plata si hay pa traer y cuando se trajo ese combo aunq les fue mal la gente iba al estadio refuerzos motivan a la gente a volver.


¿ Vio la asistencia con Santa Fe ?

Plena semifinales, a un paso de la final.

Mientras la hinchada no responda de gran forma no le veo por donde pueda exigir figuras y tampoco creo que la dirigencia este pensando en figuras.

La gente iba al estadio hasta mediados de temporada, me tocaron partidos de 15 mil personas a mitad de temporada y al final eramos 6 mil, esa es la cosa, se tiende a ser muy facilista y no recordar esa parte.

-----------------------------------------------

Otra cosa, sobre refuerzos, es claro que Mejia se va, pero hombre, a mi me parece que con Diego Arias Sebastian Perez y Jairo Palomino el sector del medio campo pa 2 competiciones esta cubierta, lo otro es subir un pelao pa jugar en Copa Colombia.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Juanga_Sdvsf » Mar May 27, 2014 10:18 pm

Sitrival escribió:
chucho86_ny escribió:Si el promedio era 25mil mas o menos obvio ya en cuadrangulares etc se lleno. No voy a argumentar la gente por que no iba ni nada cada quien con lo de uno. Creo que la asistencia sera igual para este semestre q viene por otro lado muchos jugadores llegaron gratis. Entonces plata si hay pa traer y cuando se trajo ese combo aunq les fue mal la gente iba al estadio refuerzos motivan a la gente a volver.


¿ Vio la asistencia con Santa Fe ?

Plena semifinales, a un paso de la final.

Mientras la hinchada no responda de gran forma no le veo por donde pueda exigir figuras y tampoco creo que la dirigencia este pensando en figuras.

La gente iba al estadio hasta mediados de temporada, me tocaron partidos de 15 mil personas a mitad de temporada y al final eramos 6 mil, esa es la cosa, se tiende a ser muy facilista y no recordar esa parte.

-----------------------------------------------

Otra cosa, sobre refuerzos, es claro que Mejia se va, pero hombre, a mi me parece que con Diego Arias Sebastian Perez y Jairo Palomino el sector del medio campo pa 2 competiciones esta cubierta, lo otro es subir un pelao pa jugar en Copa Colombia.


Baja asistencia contra Santa Fe si, pero igual se vendio mas de 40.000 boletas, que la gente no quizo ir es otra cosa, Nacional tiene plata, no nos digamos mentiras, tienen los ingresos por participacion en Libertadores, tienen los ingresos de las taquillas del tricampeonato, del mercadeo, derechos televisivos, lo que le da Postobon a cada club por ser patrocinador de la liga, lo que le da Pilsen, lo que le dio Pulsar por aparecer en las 2 finales, lo que le da Nike y muchos otros ingresos mas, ese cuento de que no hay con que no se lo comen sino unos pocos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor cuartas » Mar May 27, 2014 10:34 pm

Es que creer que un equipo obtiene ingresos solo de taquilla es estar muy desinformado, por cierto esos ingresos de taquilla son envidiables frente a muchos equipos, eso de ganarse en una sola final de liga casi 1.5 millones de dólares no es nada despreciable

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor skatanic » Mar May 27, 2014 11:33 pm

Con el tema del dinero que le entra al club y el reclamos que hacemos de que se hace con el mismo, que porque no se invierte en jugadores mas costosos, hay algo que no recordamos.
-El equipo sobrevive de las taquillas, esto no es Europa donde por concepto de transmision los equipos reciben altos reditos,
-El mercadeo y venta de indumentaria aunque ayuda tampoco dan tanta entrada,al fin y al cabo el Sponsor deportivo paga al principio del contrato al equipo por el derecho de vender sus camisetas,asi que Nike se queda con la mayoria de la tajada.
-Pilsen y Pulsar, aunque positivos no creo que sean lo suficiente para cubrir un deficit de 10.000 hinchas por partido en 5 de las 12 fechas por local.
-Ahora lo mas importante, bajo la guia del Sachi, Nacional en el 2012 boto la casa por la ventana e invirtio cerca de 11 millones de dolares en contrataciones, no todas funcionaron pero la mayoria de esas se volvieron la base del proceso que hoy esta dando fruto, Era dificil en esa epoca imaginar que ibamos a dominar la Liga asi, y que los mismo hinchas rivales esten reclamando de que Nacional no a podido con un titulo internacional, es decir ellos mismos reconocen el alcance del presente del equipo.
Recuerdan de donde salio esa plata? Siempre De la Cuesta y Marulo mantuvieron que el presupuesto era un adelanto de la Organizacion por concepto del Patrocinio de Postobon por 5 anhos. Es decir de 2012 a final de 2016 Nacional no iba a tener mas ingresos de su Patrocinador principal.

De acuerdo con un reportaje del Colombiano antes de la final, La nomina de Nacional esta avaluada en alrededor de 48 mil millones de pesos. Cuanto cuesta mantener esa nomina, con jugadores de primer nivel BIEN PAGADOS para que no dejen el equipo tirado con la primera oferta de mejor sueldo del exterior ?( y ya han habido varias los semestre anteriores)

El equipo se maneja y gasta acorde con su nivel de ingresos, Afortunados somos nosotros que almenos esa plata se reinvierte en el equipo ( ahora por ejemplo en mantener a todo costo una nomina competitiva para un proceso ganador) O en infraestructura, Por ejemplo con el dinero de la venta de Zunhiga se finacio la construccion de la sede, lo cual a mi parecer ah sido un factor determinante en los logros recientes ( Se acuerdan cuando el equipo entrenaba en Carton de Colombia como si fuera un conjunto escolar?) Ahora comparen eso con lo que paso Millonarios, donde el equipo saco ganancias el anho anterior y se dividieron entre los miembros de la junta.

Hay que ser pacientes con el tema de los refuerzos, no se puede botar la casa por la ventana por un jugador, Que cueste mas no quiere decir que juegue mejor, a veces solo que tiene mejor representante. Uribe llego a cambio de 2 millones de Dolares por 50% del pases, Sherman llego por carambola a cambio del prestamo de los Alvarez.... Hay que tener paciencia en ese tema, no es solo de plata.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor chucho86_ny » Mié May 28, 2014 6:04 am

Sitrival escribió:
chucho86_ny escribió:Si el promedio era 25mil mas o menos obvio ya en cuadrangulares etc se lleno. No voy a argumentar la gente por que no iba ni nada cada quien con lo de uno. Creo que la asistencia sera igual para este semestre q viene por otro lado muchos jugadores llegaron gratis. Entonces plata si hay pa traer y cuando se trajo ese combo aunq les fue mal la gente iba al estadio refuerzos motivan a la gente a volver.


¿ Vio la asistencia con Santa Fe ?

Plena semifinales, a un paso de la final.

Mientras la hinchada no responda de gran forma no le veo por donde pueda exigir figuras y tampoco creo que la dirigencia este pensando en figuras.

La gente iba al estadio hasta mediados de temporada, me tocaron partidos de 15 mil personas a mitad de temporada y al final eramos 6 mil, esa es la cosa, se tiende a ser muy facilista y no recordar esa parte.

-----------------------------------------------

Otra cosa, sobre refuerzos, es claro que Mejia se va, pero hombre, a mi me parece que con Diego Arias Sebastian Perez y Jairo Palomino el sector del medio campo pa 2 competiciones esta cubierta, lo otro es subir un pelao pa jugar en Copa Colombia.


No men me entendio mal dije la asistencia fue 25mil y eso por q ayudaron unos partidos a mejorar. No que fue buen promedio para nada no deberia de bajar de 30mil minimo y mas con todo lo q se a ganado. Hubo mucho partido donde como usted dijo nadie fue con gancho y todo. Ejemplo en la final aun faltaban unas 3mil boletas pa vender de oriental si no estoy mal.

Ps yo no contaria con palomino ps muy pocos partidos a jugado. Aparte ninguno de los 3 esta al nivel de mejia.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor chucho86_ny » Mié May 28, 2014 6:21 am

skatanic escribió:Con el tema del dinero que le entra al club y el reclamos que hacemos de que se hace con el mismo, que porque no se invierte en jugadores mas costosos, hay algo que no recordamos.
-El equipo sobrevive de las taquillas, esto no es Europa donde por concepto de transmision los equipos reciben altos reditos,
-El mercadeo y venta de indumentaria aunque ayuda tampoco dan tanta entrada,al fin y al cabo el Sponsor deportivo paga al principio del contrato al equipo por el derecho de vender sus camisetas,asi que Nike se queda con la mayoria de la tajada.
-Pilsen y Pulsar, aunque positivos no creo que sean lo suficiente para cubrir un deficit de 10.000 hinchas por partido en 5 de las 12 fechas por local.
-Ahora lo mas importante, bajo la guia del Sachi, Nacional en el 2012 boto la casa por la ventana e invirtio cerca de 11 millones de dolares en contrataciones, no todas funcionaron pero la mayoria de esas se volvieron la base del proceso que hoy esta dando fruto, Era dificil en esa epoca imaginar que ibamos a dominar la Liga asi, y que los mismo hinchas rivales esten reclamando de que Nacional no a podido con un titulo internacional, es decir ellos mismos reconocen el alcance del presente del equipo.
Recuerdan de donde salio esa plata? Siempre De la Cuesta y Marulo mantuvieron que el presupuesto era un adelanto de la Organizacion por concepto del Patrocinio de Postobon por 5 anhos. Es decir de 2012 a final de 2016 Nacional no iba a tener mas ingresos de su Patrocinador principal.

De acuerdo con un reportaje del Colombiano antes de la final, La nomina de Nacional esta avaluada en alrededor de 48 mil millones de pesos. Cuanto cuesta mantener esa nomina, con jugadores de primer nivel BIEN PAGADOS para que no dejen el equipo tirado con la primera oferta de mejor sueldo del exterior ?( y ya han habido varias los semestre anteriores)

El equipo se maneja y gasta acorde con su nivel de ingresos, Afortunados somos nosotros que almenos esa plata se reinvierte en el equipo ( ahora por ejemplo en mantener a todo costo una nomina competitiva para un proceso ganador) O en infraestructura, Por ejemplo con el dinero de la venta de Zunhiga se finacio la construccion de la sede, lo cual a mi parecer ah sido un factor determinante en los logros recientes ( Se acuerdan cuando el equipo entrenaba en Carton de Colombia como si fuera un conjunto escolar?) Ahora comparen eso con lo que paso Millonarios, donde el equipo saco ganancias el anho anterior y se dividieron entre los miembros de la junta.

Hay que ser pacientes con el tema de los refuerzos, no se puede botar la casa por la ventana por un jugador, Que cueste mas no quiere decir que juegue mejor, a veces solo que tiene mejor representante. Uribe llego a cambio de 2 millones de Dolares por 50% del pases, Sherman llego por carambola a cambio del prestamo de los Alvarez.... Hay que tener paciencia en ese tema, no es solo de plata.


Y cuantas ganancias no le a dado nacional a postobon. Eso que un limite para invertir se ve que postobon solo ve a nacional como negocio. Como no va aprovechar esta era por la q estamos pasando. Eso que solo se le dara cierta cantidad de plata cada año limita. El psg esta dominando en francia, el city esta volviendo costumbre ganar la premiere. Por uribe osorio lo pidio unico q leete 2millones a 1 jugador q llevaba como medio siglo chupando banca. Aparte de eso la mayoria de jugadores buenos nos fueron o regalado o baratos. Por boca negra no se pago nada. Aparte de esa inversion de sachi cuanto no se recupero en venta. Que nacional venda a cuotas que culpa tenemos aun deben la plata de g10, no sabia que habian pagado la plata de zuñiga pense q esa plata se habia perdido.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Pipegreen » Mié May 28, 2014 7:59 am

Actualizado

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Sitrival » Mié May 28, 2014 9:54 am

Hombre, yo no soy defensor de nada, faltaba mas uno como loro defendiendo o atacando cuando uno no es el que maneja el dinero para saber 100% los gastos, lo que si es que la hinchada a veces es muy facilista, dicen Nacional tiene dinero porque hizo 5 mil millones, hombre eso no cabe en ninguna cabeza pensante, los gastos de logística, estadio y demás son altos, hace 4 días estaba en una situación similar donde le recriminaban a un conocido que mantiene corto de dinero y se gana 2 millones, claro pero no ven que hay que pagar arriendo, transporte, préstamo por una casa, servicios públicos, colegio y gastos de la hija, y demás, la gente es inconsciente, en el caso de Nacional ya no se acuerdan de la inversión que hicieron hace poco que dicen fue de un adelanto de 5 años, hablan de plata pa decir una taquillas de tanto y no hablan de gastos.

Ahora bien, lo que a mi si me disgusta es que venga gente que no se gasta un solo centavo en el equipo a venir a exigir, este sr cuartas en ocasiones pasadas tuvo discusiones y aceptó que vive cerca del estadio y nunca va al estadio porque prefería quedarse en el gimnasio haciendo ejercicio, entonces viejo, ud a lo único que tiene derecho a exigir es un buen sofa en su casa y la afiliación a direct tv, nada mas.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 20
Registrado: Jue May 22, 2014 12:38 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor darkfenix007 » Mié May 28, 2014 11:03 am

Alguien sabe que tan cierto es lo de Cuellar, Jugador del Cali para Nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor cuartas » Mié May 28, 2014 11:07 am

Sitrival escribió:Hombre, yo no soy defensor de nada, faltaba mas uno como loro defendiendo o atacando cuando uno no es el que maneja el dinero para saber 100% los gastos, lo que si es que la hinchada a veces es muy facilista, dicen Nacional tiene dinero porque hizo 5 mil millones, hombre eso no cabe en ninguna cabeza pensante, los gastos de logística, estadio y demás son altos, hace 4 días estaba en una situación similar donde le recriminaban a un conocido que mantiene corto de dinero y se gana 2 millones, claro pero no ven que hay que pagar arriendo, transporte, préstamo por una casa, servicios públicos, colegio y gastos de la hija, y demás, la gente es inconsciente, en el caso de Nacional ya no se acuerdan de la inversión que hicieron hace poco que dicen fue de un adelanto de 5 años, hablan de plata pa decir una taquillas de tanto y no hablan de gastos.

Ahora bien, lo que a mi si me disgusta es que venga gente que no se gasta un solo centavo en el equipo a venir a exigir, este sr cuartas en ocasiones pasadas tuvo discusiones y aceptó que vive cerca del estadio y nunca va al estadio porque prefería quedarse en el gimnasio haciendo ejercicio, entonces viejo, ud a lo único que tiene derecho a exigir es un buen sofa en su casa y la afiliación a direct tv, nada mas.

yo puedo exigir lo que se me venga en gana así no asista tan seguido al estadio, porque soy hincha de un equipo de futbol, no un accionista en un grupo de inversión como al parecer ve ud a nacional (que verguenza!).
Ud es el ser mas ridículo de este mundo, como le pone status social a la hinchada y derecho de opinión, con ud como en la cima de la pirámide, déjeme reir un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, le va a seguir dando urticaria compañero, porque seguiré comentando lo que quiera siempre y cumpla con las reglas del foro :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor ACGirladoR » Mié May 28, 2014 11:35 am

Pipegreen escribió:Con lo que yo veo hasta ahora de los rumores es que nacional se siguira reforzando para todo lo que concierne al torneo local, yo no discuto que vladimir sea buen jugador, que otalvaro sea buen jugador, lo mismo con copete, pero me dejan dudas si son refuerzos para ganar un torneo internacional, creo que nos quedamos corticos, hay que seguir esperando pero creo que los refuerzos una ves mas dejaran dudas.



Pipe, pues yo tengo una opinión distinta.

A mi me parece que los jugadorers que han sonado (Copete, Vladimir Hernandez, Falcón, Chará, Aviles) son jugadores que MEJORARIAN una nómina que ya es bastante competitiva... Es decir, qiue considero que en realidad Nacional está apostando por mantener una nomina similar a la del semestre que recien termina, pero adicionando jugadores en posiciones que se necesitan (los extremos).

¿que pedimos nosotros? ¿que pide el técnico?
todos pedimos lo mismo: un jugador con habilidad, que se saque a un jugador para poder abrir una nueva linea de pase. Eso es muy importante para enfrentar a los equipos que se encierran atras. Nacional está, segun los rumores, negociando por 4 jugadores habilidosos que juegan en los extremos, y un centro delantero para remplazar a Fernando Uribe.

Si llega Cuellar, será para remplazar algun volante de contención que salga.



A mi los refuerzos que suenan no me parecen malos, teniendo como principio mantener la base del equipo y mejorar las posiciones que nos hacen falta. ¿cuales refuerzos consideran ustedes que podrían llegar a cumplir funciones similares? Digan nombres propios, acordes a la realidad del mercado.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Pipegreen » Mié May 28, 2014 12:03 pm

ACGirladoR escribió:
Pipegreen escribió:Con lo que yo veo hasta ahora de los rumores es que nacional se siguira reforzando para todo lo que concierne al torneo local, yo no discuto que vladimir sea buen jugador, que otalvaro sea buen jugador, lo mismo con copete, pero me dejan dudas si son refuerzos para ganar un torneo internacional, creo que nos quedamos corticos, hay que seguir esperando pero creo que los refuerzos una ves mas dejaran dudas.



Pipe, pues yo tengo una opinión distinta.

A mi me parece que los jugadorers que han sonado (Copete, Vladimir Hernandez, Falcón, Chará, Aviles) son jugadores que MEJORARIAN una nómina que ya es bastante competitiva... Es decir, qiue considero que en realidad Nacional está apostando por mantener una nomina similar a la del semestre que recien termina, pero adicionando jugadores en posiciones que se necesitan (los extremos).

¿que pedimos nosotros? ¿que pide el técnico?
todos pedimos lo mismo: un jugador con habilidad, que se saque a un jugador para poder abrir una nueva linea de pase. Eso es muy importante para enfrentar a los equipos que se encierran atras. Nacional está, segun los rumores, negociando por 4 jugadores habilidosos que juegan en los extremos, y un centro delantero para remplazar a Fernando Uribe.

Si llega Cuellar, será para remplazar algun volante de contención que salga.



A mi los refuerzos que suenan no me parecen malos, teniendo como principio mantener la base del equipo y mejorar las posiciones que nos hacen falta. ¿cuales refuerzos consideran ustedes que podrían llegar a cumplir funciones similares? Digan nombres propios, acordes a la realidad del mercado.

Amigo ACGiraldor es que ese es el problema y mi temor, que hoy lo que se escucha son solo rumores, hasta ahora solo he escuchado que hay interes por otalvaro, el resto son solo rumores.

Me da temor que lleguen mas Paez y trellez a calentar banca, si ud analiza nacional salvo cardona termino jugando con la nomina 2013, ningun refuerzo para la temporada que acaba de terminar hizo diferencia y no aportaron mayor cosa.

Si a mi me dicen vienen chara, copete, otalvaro, cuellar, yo los firmo de una y me parecen jugadores que le pueden aportar mucho al grupo base 2013 mas cardona, pero no es asi hoy suenan ellos mañana resultan llegando unos paquetes que terminan o en la banca o en la tribuna.

Me gustaría al menos uno o dos jugadores con roce internacional por ejemplo:

-Elkin soto de salida ya en Alemania
-Osorio Botello descencio en España con Valladolid
-Héctor Quiñonez en el equipo B del porto
-Hugo Rodallega de salida en Inglaterra y ademas decendio con su equipo
-Luis Gabriel Rey Hincha de Nacional casi que pidiendo a gritos una oportunidad en nacional

Me parece que esa lista hay jugadores que son viables, si se penso en traer a Darwin que tiene mercado europeo, porque no en algunos de ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Agudelo » Mié May 28, 2014 1:51 pm

Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir aca no hacemos nada trayendo jugadores si Nacional no puede mantener sus jugones. Ya despues que pase lo que tenga que pasar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor HAGEN » Mié May 28, 2014 2:54 pm

Loco una sugerencia, podrías editar y organizar al contrario el tema, primero los rumores recientes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor Pipegreen » Mié May 28, 2014 3:02 pm

HAGEN escribió:Loco una sugerencia, podrías editar y organizar al contrario el tema, primero los rumores recientes.


Listo Parce, en estos momentos estoy sin Internet en la casa, entonces apenas tenga de nuevo lo edito, por ahora me toca enviar todo desde el cel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor Pipegreen » Mié May 28, 2014 3:16 pm

- Se ha hecho seguimiento a jugadores extranjeros, pero por decisión del Cuerpo Técnico, se trabaja sobre jugadores colombianos. @Blogverdolaga

Ese twett me bajo la moral, Osorio cambia de parecer de un dia para otro, antes de terminar el campeonato lo escuche decir que habían muchas posibilidades de que llegara un jugador extranjero que cumpliera con una característica especial que él veía no tenia el jugador colombiano.

Ahora no esta mal reforzar el equipo con jugadores criollos, pero para eso tienen que venir los mejores y mas destacados y esos jugadores al final salen valiendo mas que un extranjero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 24, 2014 5:41 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor Hencker » Mié May 28, 2014 5:32 pm

¿Quien tiene información sobre el interés de Nacional por el Uruguayo Silva de Lanus y Falcon del Zamora? o son solo rumores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor Pipegreen » Mié May 28, 2014 5:58 pm

Hencker escribió:¿Quien tiene información sobre el interés de Nacional por el Uruguayo Silva de Lanus y Falcon del Zamora? o son solo rumores.

Salvo una excepción grandisima solo vendrán jugadores colombianos, política y hasta me atrevo a decir que capricho de Osorio.
Última edición por Pipegreen el Mié May 28, 2014 6:12 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor g10moreno » Mié May 28, 2014 6:02 pm

Pipegreen escribió:
Hencker escribió:¿Quien tiene información sobre el interés de Nacional por el Uruguayo Silva de Lanus y Falcon del Zamora? o son solo rumores.

Salvo una excepción grandisima solo vendrán jugadores colombianos, política y hasta me atrevo.a decir que capricho de Osorio.


Digalo sin miedo es uno de los tantos caprichos de Osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor Pipegreen » Mié May 28, 2014 6:47 pm

g10moreno escribió:
Pipegreen escribió:
Hencker escribió:¿Quien tiene información sobre el interés de Nacional por el Uruguayo Silva de Lanus y Falcon del Zamora? o son solo rumores.

Salvo una excepción grandisima solo vendrán jugadores colombianos, política y hasta me atrevo.a decir que capricho de Osorio.


Digalo sin miedo es uno de los tantos caprichos de Osorio.


La vuelta es sencilla ojala lleguen rápido si es que es verdad chara, vladimir, otalvaro y Copete, dentro de todo son jugadores buenos, me da miedo de verdad que nos metan un tapado como últimamente resultan llegando los que nunca suenan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor chucho86_ny » Mié May 28, 2014 7:30 pm

Pipegreen escribió:
g10moreno escribió:
Pipegreen escribió:Salvo una excepción grandisima solo vendrán jugadores colombianos, política y hasta me atrevo.a decir que capricho de Osorio.


Digalo sin miedo es uno de los tantos caprichos de Osorio.


La vuelta es sencilla ojala lleguen rápido si es que es verdad chara, vladimir, otalvaro y Copete, dentro de todo son jugadores buenos, me da miedo de verdad que nos metan un tapado como últimamente resultan llegando los que nunca suenan.


Y el delantero que? Angel no sabe si sigue, uribe hace todo menos los goles y aun duque hace lps goles si me gustaria un delantero mas tecnico. Osorio dijo q solo colombianos ojala no sea ruiz.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor Pipegreen » Mié May 28, 2014 7:56 pm

Y el delantero eso mismo me pregunto yo también, si los jugadores con los cuales estan negociando estan en el Futbol local no creo que sea precisamente algun delantero yo creo que Osorio se la jugara con Paez. Trellez, Ángel y Duque sera prenderles una velita.

Osorio hablo antes de acabarse el torneo que necesitaba un delantero que supiera aguantar la pelota, que hiciera de pibot, pero sinceramente a parte de cano en el FPC no veo un delantero con esa característica y ya sabemos que cano no va venir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 8:04 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor Fede » Mié May 28, 2014 8:09 pm

Sería que excelente que prestarán a Cristian Vargas a otro equipo para que gane minutos
Verdolaga, aca estoy de nuevo !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor alejoco » Mié May 28, 2014 8:53 pm

Seria malo pensar en Edixon Perea

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor luisfedo » Mié May 28, 2014 11:18 pm

Posibles llegadas

Chara
Vladimir
Otalvaro
Villota
Cuellar
Ruiz
Copete
Falcón
Silva


Yo creeria q vería factible la llegada d Otalvaro y Cuellar. Chara creo q va a ser una novela porq no creo q lo suelten con poca plata. Q bueno q llegará Falcón pero ese es otro complicado por a Osorio ya se le metió q primero ve a criollos. Un equipo grande se arma con jugadores dentro y fuera... En fin.

Ruiz no creo por los altos costos d repatriarlo

Q bueno q se cayó lo d Dayro no me parecía la solucion

Posibles salidas

Valencia, http://www.am.com.mx/notareforma/42944
También mineiro lo quiere, este creo q si sale. Lo q veo si sale es q vamos a perder a un jugador polifuncional

Sherman, lo quieren en argentina y brasil

Cardona, http://m.yucatan.com.mx/?url=http%3A%2F ... nista#2746
Aunq no creo q salga

Murillo, lo quieren en mexico y europa
Medina, lo quieren en europa, pero por la lesión yo creo q el negocio se enfrio, ojala se quede un semestre mas
Mejia, lo quiere galatasaray

Duque, creo q cualquier oportunidad q le salga la toma para asegurar su futuro. Es excelente jugador pero veo q en el esquema d Osorio no es q encaje mucho porq no aguanta mucho la pelota y no es tan tecnico, el es más definidor d área y en eso lo hace muy bn.

Paez, bajo rendimiento
Calle, bajo rendimiento
Nieto, quieren prestarlo al junior o Pereira para darle minutos d juego
Vargas, prespamo a pereira
Uribe, lo quieren en millonarios o junior, me parece q hace las cosas bn dentro del terreno d juego pero es pésimo definidor con los pies, d cabeza define un poco mejor.

Rangel quieren traerlo por si salen algunos delanteros, me gusta este jugador porq es técnico y aguanta el balón.

Palomeque lo quieren prestar a pereira o junior, dependiendo d algún trueque por otro jugador.

Trellez a diferencia d muchas opiniones q he visto, debería quedarse pues creo q mostró bn nivel al final. En mexico no venía jugando por lo q le costó un poco retomar forma pero mostró q tiene ganas y técnica

No se porq se habla q Osorio fue responsable al traer a Paez y compañía. Recordemos d el pidio jugadores rapidos como Chara, Copete, preguntó por Cuero, Salgueiro, Rinaldo, Gio, Aldo, Darwin, Avimelet, etc y por cuestines d costos y directivas no le tocó más q traer a los mejores entre los q sobraban en el pais... Esperemos q las gestienes del próximo semestre si se realicen d la mejor forma y traigan los q pide y no lo q sobran...
Última edición por luisfedo el Mar Jun 10, 2014 8:17 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor soloporuncomentario » Mié May 28, 2014 11:33 pm

Ojo que en esta pagina descartan a Cuellar...????
http://ohnacional.com/le-fue-ofrecido-a-nacional/

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor Agudelo » Mié May 28, 2014 11:35 pm

Lo bueno de todo esto es que Juan Pablo Angel quiere seguir hasta Diciembre. Y no dudo en que las directivas le van a renovar. Que gran noticia, la mejor que escuchado hasta ahora.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor soloporuncomentario » Mié May 28, 2014 11:39 pm

Vargas, prespamo a pereira

Me parece que debería ser Bonilla el que salga a préstamo, aunque el pelao es muy hincha y todo, creo que Vargas se merece la oportunidad en el propio Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor chucho86_ny » Jue May 29, 2014 7:00 am

luisfedo escribió:
No se porq se habla q Osorio fue responsable al traer a Paez y compañía. Recordemos d el pidio jugadores rapidos como Chara, Copete, preguntó por Cuero, Salgueiro, Rinaldo, Gio, Aldo, Darwin, Avimelet, etc y por cuestines d costos y directivas no le tocó más q traer a los mejores entre los q sobraban en el pais... Esperemos q las gestienes del próximo semestre si se realicen d la mejor forma y traigan los q pide y no lo q sobran...


- Se ha hecho seguimiento a jugadores extranjeros, pero por decisión del Cuerpo Técnico, se trabaja sobre jugadores colombianos. @Blogverdolaga

Como que osorio no pidio a paez si le hiso 4años de seguimiento. Al igual con micolta q insistio tanto tal como quiere a ruiz si o si. De los jugadores que no llegaron solo pidio a quintero y creo a salguiero jugador que no insistieron por q le importaba mas la plata. Eso q g10 o aldo puro rumor como siempre comp dijieron esos jugadores. Aparte por ahora esos jugadores no bajarian sus sueldos el unico que si manifesto querer jugar en nacional fue rey.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 10
Registrado: Mar May 20, 2014 8:39 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (28/05/14)

Notapor Vega » Jue May 29, 2014 2:09 pm

La ultima, Juan roman riquelme está en guarne a una firma.

http://www.clarin.com.notizas.com/leer/ ... -nacional/

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (29/05/14)

Notapor Pipegreen » Jue May 29, 2014 2:20 pm

ACTUALIZADO

Mensajes: 8
Registrado: Mar May 20, 2014 10:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (29/05/14)

Notapor camilohast » Jue May 29, 2014 3:50 pm

lastima que no sea de una fuente confiable.... pero ese Ivan Alonso es muy buen jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (29/05/14)

Notapor tulo » Jue May 29, 2014 4:48 pm

Gustavo si es una fuente confiable, el man dijo lo de trellez como un mes antes, y ademas miren cumple las condiciones para llegar a nacional, viejo, tronco, llega gratis y sueldo caro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (29/05/14)

Notapor Pipegreen » Jue May 29, 2014 5:11 pm

tulo escribió:Gustavo si es una fuente confiable, el man dijo lo de trellez como un mes antes, y ademas miren cumple las condiciones para llegar a nacional, viejo, tronco, llega gratis y sueldo caro.

Ahora que recuerdo si esta ud en lo cierto, él dijo lo de Trellez, en cuanto a Alonso me acuerdo que cuando los enfrentamos en Montevideo, ese jugador entro (estaba de suplente) y casi nos empata el partido, les cuadro la cara a ellos, tambien lo vi en el primer partido que jugaron ellos contra gremio y es un delantero muy bueno, a mi parecer esta lejos de ser un tronco, ahi el unico pero que yo veo es su edad (35 años) aunque le sumaria experiencia que muchas veces falta en estos torneos internacionales, a mi me gusta ese refuerzo de llegarse a dar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (29/05/14)

Notapor chucho86_ny » Jue May 29, 2014 6:04 pm

Aparte de la deuda del club argentino, que asciende al millón y medio de dólares, Juan Carlos de la Cuesta aseguró que están pendiente de otros recursos que le deben a la institución y que serán fundamentales para traer los refuerzos para lo zona ofensiva, que indicó, son prioridad.

“En el momento tenemos saldo por cobrar de Giovanni Moreno, Dorlan Pabón y Macnelly Torres”, concluyó.

http://www.futbolred.com/liga-postobon/ ... o/14048241

y despues que por que no hay plata para traer jugadores
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Pipegreen » Vie May 30, 2014 9:40 am

ACTUALIZADO

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Agudelo » Vie May 30, 2014 10:14 am

Esta es la ultima. Segun Antena 2 podria darse un trueque Uribe y Guisao por Otalvaro. Ademas creo que Millonarios estaria dando una platica de mas.

http://m.antena2.com.co/audios/guisao-y ... aria-69504

Mensajes: 24
Registrado: Lun May 26, 2014 11:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor lucasmg » Vie May 30, 2014 10:30 am

Que hps tan ladrones, Uribe que es internacional y Guisao que fue desequilibrante este semestre por Otalvaro que fue eterno suplente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor cuartas » Vie May 30, 2014 11:56 am

Agudelo escribió:Esta es la ultima. Segun Antena 2 podria darse un trueque Uribe y Guisao por Otalvaro. Ademas creo que Millonarios estaria dando una platica de mas.

http://m.antena2.com.co/audios/guisao-y ... aria-69504

me parece bien, se sale de 2 troncos + plata y alguien que no es suficiente pero creo que aportaria mucho mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Agudelo » Vie May 30, 2014 12:37 pm

Y aqui les tengo la otra. Segun Noticas Verde pagina de Facebook, Nacional ya tendria un acuerdo con Velez por Copete. No se que tan cierto sera, ahora que tan bueno es este jugador?? Si alguien sabe que deje saber.

AnteriorSiguiente

Volver a Rumores - Fichajes