Tres razones para la titular ante Millos

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 07, 2014 9:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Tres razones para la titular ante Millos

Notapor MONOVERDE » Jue Dic 01, 2016 11:55 am

En medio del luto y la tristeza, entramos ya en la recta final del año y se necesita estar enfocados en los dos torneos que quedan. El mundial es la prioridad, ya sabemos, pero el sábado en el partido de vuelta, debe jugar la titular por lo siguiente:

1. POR COMPETENCIA: No hay argumentos para NO pelear la liga, por eso hay que asegurar esto para entregar la responsabilidad a los muchachos ante el Dim o Santa Fe en semifinal, que hoy, son rivales más asequibles que Millos. Además, el verde tendrá más dias de descanso luego del sábado, como Reinaldo quería

2. POR ORGULLO: Es personal, pero hace rato no me perturbaba tanto perder un partido como el del domingo pasado. Lo digo por la forma cómo se perdió, en donde más allá de que el árbitro se equivocó para ambos, esos dos errores en contra nuestra fueron demasiado groseros e influyeron directamente en el resultado. Por eso y por la cantidad de hinchas de ese equipo queriendo hacer ver que no pasó nada (sabiendo que si era al contrario nos llamaban ladrones como siempre), Nacional debe dar un golpe duro en la mesa mandando al equipo élite a la cancha y aplicándosela toda, sin piedad y darle una lección más a Millos.

3. POR HISTORIA: Sería un año histórico para la institución y hay que intentar lograr lo máximo posible. Les tengo fe a los dos equipos.

Un abrazo para todos
Nacional, te juro amor eterno

Volver a Programadores