Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Mié Jul 25, 2018 11:32 am

@WinSportsTV

Liga Aguila | El venezolano Nicolás Fedor sería nuevo jugador de @nacionaloficial.
(link: http://bit.ly/2NLcw3H) bit.ly/2NLcw3H

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Jul 25, 2018 12:26 pm

Asprilla escribió:@WinSportsTV

Liga Aguila | El venezolano Nicolás Fedor sería nuevo jugador de @nacionaloficial.
(link: http://bit.ly/2NLcw3H) bit.ly/2NLcw3H


Como que si puede ser ese el 9 de recorrido... Sabra su madre como fue a parar a la India :lol: jaja pero les dejo una nota donde aparentemente la cosa ya se estaba calentando.

http://www.el-nacional.com/noticias/futbol/miku-fedor-tuve-acercamiento-con-equipo-conmebol_236928

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor marangom1 » Mié Jul 25, 2018 12:36 pm

Asprilla escribió:@WinSportsTV

Liga Aguila | El venezolano Nicolás Fedor sería nuevo jugador de @nacionaloficial.
(link: http://bit.ly/2NLcw3H) bit.ly/2NLcw3H


Dudo mucho de noticias cuya fuente es Win Sports. Ya ha ocurrido varias veces. Luego rectifican diciendo que el jugador fue ofrecido por su representante. Tengo entendido que las conversaciones con el club ecuatoriano por J. Cifuente continúan.

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor nacholindo » Mié Jul 25, 2018 12:39 pm

marangom1 escribió:Una pregunta para un forista conocedor de los juveniles: ¿Aparte de Juan Pablo Ramírez, hay otro volante de creación con un perfil similar? ¿Cuáles son las características de Yabur y Córdoba? La inquietud nace de quién reemplaza al Indio ante una eventual lesión o sanción.



Ya alguien escribió sobre Brayan Gomez, un talentoso, muy inteligente y dinámico, su estilo es tipo Alejandro Guerra. En el grupo de sub20, con muy buen trabajo los últimos años, también tenemos a David Perez, mas pasador que Gomez, con gol y buen biotipo.
Brayan Cordoba es central, maneja ambos perfiles, técnico y tiempista. Sebastian Yabur esta entrenando con el plantel profesional de lateral derecho, por la ausencia de Bocanegra, pero èl es un gran volante central, con carácter, despliegue, visión, ojala nuestro próximo Alexander Mejia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mié Jul 25, 2018 12:44 pm

Un man de 32 años que juega en la india.
Ojalá llegue Duarte y por fin hagan algo bien.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Jul 25, 2018 1:20 pm

Asprilla escribió:@WinSportsTV

Liga Aguila | El venezolano Nicolás Fedor sería nuevo jugador de @nacionaloficial.
(link: http://bit.ly/2NLcw3H) bit.ly/2NLcw3H


Ese es el delantero que la hinchada a esperado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mié Jul 25, 2018 1:56 pm

@HumoVerdolaga
El viernes se define todo...

Es decir q tanto lo de Duarte, Cifuentes o Fedor se sabrá este viernes.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 25, 2018 2:09 pm

ANDRES_77 escribió:@HumoVerdolaga
El viernes se define todo...

Es decir q tanto lo de Duarte, Cifuentes o Fedor se sabrá este viernes.



El Viernes se define todo :lol: :lol: :lol: no se pero esas palabras me hacen recordar a las palabras de Marulento que prometía y prometía y no llegaban los que se pensaban :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Mié Jul 25, 2018 2:18 pm

Se supone que en Nacional contrataron a Estaban Palillo para mejorar el tema contrataciones, pero todo sigue igual! Ya salio que a duarte no le han mandado tiquetes y tiene el tema ahi parado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Jul 25, 2018 2:31 pm

Asprilla escribió:Se supone que en Nacional contrataron a Estaban Palillo para mejorar el tema contrataciones, pero todo sigue igual! Ya salio que a duarte no le han mandado tiquetes y tiene el tema ahi parado.


Jaja :lol: eso es que le estan buscando tiquete por viva colombia desde neiva o mirando a ver si lo mandan por flota. Mucho gasto en primeras clases de avianca. Eso hace parte también del buena gestión del director de transferencias. Pretemporada no hizo, ya esta noche no juega, pues ya esperemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor NANONAKE » Mié Jul 25, 2018 2:34 pm

Que tema tan cansón. ¿Para qué tanto desgaste si desde el principio sabían que no había dinero? Muy inocentes si creen que vamos a contratar un gran delantero a préstamo, debieron cerrar el tema Duarte hace semanas.

Ojalá no sea así pero Duarte parece ser la última opción para los directivos, si quisieran hacer ese negocio ya lo habrían anunciado, no les parece raro que el Departamento de Comunicaciones no haya tirado la noticia, si las políticas cambiaron: ACUERDO = AVISO INMEDIATO

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Jul 25, 2018 2:42 pm

Si eso es que tienen al pobre pelao Duarte en remojo y están dilatando la negociación por si una de las primeras opciones que tienen sobre la mesa se concreta. Amanecerá y veremos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mié Jul 25, 2018 2:51 pm

Es irónico que Duarte sea lo última opción y sea la mejor.
Basta de fanatismo con los extranjeros, tienen a uno de los mejores prospectos del FPC a nada, en préstamo y no lo cierran, que falta de respeto con el jugador que estuvo a minutos de jugar para que nacional después salga con un chorro de babas.
Prefieren un vejestorio con más fama por su pasado sin ser la gran cosa que a un prospecto con futuro y calidoso.
Bien Nacional :/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Mié Jul 25, 2018 3:14 pm

@opanoticias #Deportes: Pese a que fue confirmado en medios nacionales, todo indica que Omar Duarte seguirá en el Atlético Huila, extraoficialmente se habla de un rompimiento de las negociaciones con Nacional.

Noticia en Desarrollo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 25, 2018 3:29 pm

Estos directivos van a dejar pasar la oportunidad de traer un talentoso joven con un futuro prometedor como es Omar Duarte, que se puede vender mas adelante, ojalá y nos pase lo de Cantillo con Junior que por andar mariqueando nos los dejamos quitar y después los lamentos.

Y para todos los que les gustan las estadísticas:

- Nicolas "Miku" Fedor: 32 años - 98 goles en clubes.
- Dayro Mauricio Moreno: 31 años - 242 goles en clubes

Lo siento son estadísticas hay que darlas :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Jul 25, 2018 3:40 pm

El cuadro ‘verdolaga’ ha incorporado al venezolano Nicolás Fedor, mejor conocido como ‘Miku’. El atacante de 32 años viene desde el Bengaluru de la India, club al que llegó el año pasado y con el que ha disputado 20 partidos y ha marcado 15 goles.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Jul 25, 2018 3:42 pm

Tiene un promedio de gol super envidiable


Ese es el delantero que tanto ha pedido la hinchada

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Jul 25, 2018 3:44 pm

Fedor desarrolló la mayor parte de su carrera en España, pasando por equipos como Salamanca, Valencia, Getafe y Rayo Vallecano, con este último logró ser jugador del mes de febrero en LaLiga 15/16, superando a Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.


PD: No cualquier pelafustan supera a esos cracks

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mié Jul 25, 2018 3:48 pm

Asprilla escribió:@opanoticias #Deportes: Pese a que fue confirmado en medios nacionales, todo indica que Omar Duarte seguirá en el Atlético Huila, extraoficialmente se habla de un rompimiento de las negociaciones con Nacional.

Noticia en Desarrollo.


Ya parecen Hugo Chavez con Uribe :lol:
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mié Jul 25, 2018 3:55 pm

Viendo videos de Nicolas Fedor, q manera de jugar y hacer pases. Yo se que vendran muchos y se burlaran de esto: pero tiene una forma de pasar parecida a la de Crisitano Ronaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=HSHrbpqqYRg
https://www.youtube.com/watch?v=leNSAxEO7x8
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Jul 25, 2018 4:51 pm

ANDRES_77 escribió:Viendo videos de Nicolas Fedor, q manera de jugar y hacer pases. Yo se que vendran muchos y se burlaran de esto: pero tiene una forma de pasar parecida a la de Crisitano Ronaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=HSHrbpqqYRg
https://www.youtube.com/watch?v=leNSAxEO7x8


En los partidos de eliminatoria ese man era una fiera, guardando proporciones tiene un estilo parecido a Paolo Guerrero. Era el unico delantero decente de ese equipo y que complicadas las que le metia a los equipos que enfrentaba, yo los traeria a los dos a Duarte y a Fedor o a el ecuatoriano ya que dicen que en Diciembre Dayro se va si o si.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mié Jul 25, 2018 5:11 pm

que traigan a los tres a duarte a fedor y a cifuentes :ugeek:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Jul 25, 2018 5:51 pm

Pero con Fedor siento que es lo mismo que venimos haciendo y es apostarle al pasado, me gustaria mas el de la U Catolica que viene on fire, más Duarte como prospecto a futuro.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor marangom1 » Mié Jul 25, 2018 6:11 pm

Thunder escribió:Pero con Fedor siento que es lo mismo que venimos haciendo y es apostarle al pasado, me gustaria mas el de la U Catolica que viene on fire, más Duarte como prospecto a futuro.


Yo pienso lo mismo. Lo de Fedor es como un tiro al aire. Me suena como un ofrecimiento de su representante. El rejuvenecimiento de la nómina fue un logro importante para solucionar el problema del bajón físico en los segundos tiempos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Jul 25, 2018 6:20 pm

marangom1 escribió:
Thunder escribió:Pero con Fedor siento que es lo mismo que venimos haciendo y es apostarle al pasado, me gustaria mas el de la U Catolica que viene on fire, más Duarte como prospecto a futuro.


Yo pienso lo mismo. Lo de Fedor es como un tiro al aire. Me suena como un ofrecimiento de su representante. El rejuvenecimiento de la nómina fue un logro importante para solucionar el problema del bajón físico en los segundos tiempos.


Si señores, yo estoy en la misma línea... Hay que traer jugadores jóvenes y buenos para seguir rejuveneciendo la nómina (aunque eso suponga una espera para los títulos)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Mié Jul 25, 2018 6:23 pm

Pues si Nacional pensara el tema en grande deberia traer los dos, ademas ambos serian prestamo segun se esta viendo, entonces no se cual es la chilladera a nivel economico de Nacional, a no ser que ardila haya metido el dinero de Nacional en salvar de la quiebra a RCN. Esa area de contrataciones sigue siendo lo mismo con marulanda o con palillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Jul 25, 2018 6:29 pm

Ome muchachos y que hay de la vida de Damir Ceter.... Yo hubiese puesto unas moneditas allí, ese pelao recuperado por lomo y juventud podría dar buenos resultados (debemos buscar un delantero de ese biotipo) un tipo Borja o Duvan etc etc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 25, 2018 6:32 pm

marangom1 escribió:
Thunder escribió:Pero con Fedor siento que es lo mismo que venimos haciendo y es apostarle al pasado, me gustaria mas el de la U Catolica que viene on fire, más Duarte como prospecto a futuro.


Yo pienso lo mismo. Lo de Fedor es como un tiro al aire. Me suena como un ofrecimiento de su representante. El rejuvenecimiento de la nómina fue un logro importante para solucionar el problema del bajón físico en los segundos tiempos.


No sé qué tan tiro al aire sea porque viene de hacer 15 goles en 20 partidos, por lo menos vendría con ritmo y no a ser recuperado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Jul 25, 2018 6:37 pm

Asprilla escribió:Pues si Nacional pensara el tema en grande deberia traer los dos, ademas ambos serian prestamo segun se esta viendo, entonces no se cual es la chilladera a nivel economico de Nacional, a no ser que ardila haya metido el dinero de Nacional en salvar de la quiebra a RCN. Esa area de contrataciones sigue siendo lo mismo con marulanda o con palillo



jajajaj puede ser parcero, ese canal deberian liquidarlo cuanto antes, de todas sus empresas ese canal es el que peor cifras le debe estar tirando, dificil resucitar ese muerto, es que parecen masoquistas con los mismo petardos de siempre: Eduardo Luis, Laura Acuña, etc. Solo por nombrar algunos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Jul 25, 2018 6:39 pm

Gustavo López
‏ @guslopezinfo
15 minHace 15 minutos

Aplazado el debut oficial del vallecaucano Carlos Rivas con Atlético Nacional porque no alcanzó a llegar el transfer o certificado de transferencia internacional.

El colmo de la incompetencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Mié Jul 25, 2018 7:13 pm

Según la cuenta de Twitter del Verde Duarte presentará exámenes médicos, listos los tiquetes

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 25, 2018 7:23 pm

culiplancho escribió:Según la cuenta de Twitter del Verde Duarte presentará exámenes médicos, listos los tiquetes

A ver si dejan de llorar acá y en twitter...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Jul 25, 2018 7:24 pm

Atlético Nacional @nacionaloficial 20 min
Tiquete listo: Neiva-Medellín para que Omar Duarte presente exámenes médicos. Mientras, en nuestra sala de espera disfrutamos de sus goles.

Lo que escuche hoy en Radio es que la demora era por el porcentaje de opcion de compra, Nacional queria comprar el 80 y Huila solo queria el 50. Vamos a ver como fue el negocio. Dicen que el libro de contrataciones no se cierra aqui puede llegar otro jugador.
Última edición por Verde805 el Mié Jul 25, 2018 7:30 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié Jul 25, 2018 7:30 pm

no es la mejor opción, y para mi si son mejores opciones el ecuatoriano y el veneco, pero asi digo esto también digo que dejar pasar la oportunidad de traer a duarte es una payasada, es claro que el pelado es calidoso, joven, es una apuesta clara y casi fija a futuro.

ahora de los dos extranjeros, prefiero al ecuatoriano, esto se trata de negocios y si funciona el va a dar plata mas adelante, el veneco no

y si se trata de resultados prefiero al veneco, un man con ese bagaje además de que viene con ritmo es una buena apuesta, mas para jugarle de tu a tu a los defensas de los equipos de la libertadores.

todo lo anterior sobre el papel por que ninguno de los tres a jugado en nacional y no se sabe cual seria su desempeño real

--- para mi dayro no se va en diciembre, aqui en colombia hay mucho hambriento por dayro, apenas nosotros lo soltemos arranca pal ju ju o pa millos, y despues viene a hacernos goles, yo se que todos estamos como rabones con el man pero es que un delantero de la calidad de dayro no se consigue asi no mas, y estoy seguro que este semestre si va a dar todo por que el man ya se dio cuenta tambien de que le van a correr la butaca, ademas de que en nacional debe estar super comodo, por dinero y por el equipo que hay detras de el.

pensando asi, viendo a futuro, si dayro se queda el proximo año solo hay cabida para otro delantero centro, si hay un tercero debería ser juvenil, y para mi, de los tres sonados, duarte, el ecuatoriano y el veneco, me quedaria con el ecuatoriano, un killer asi es el que está buscando nacional, duarte podremos quererlo pero no tiene el biotipo que supuestamente busca la dirigencia ademas... para los que estan dudosos y tambien para los que ya no quieren a dayro ahi les dejo el promedio de gol de ellos:

Dayro Moreno = 534 partidos, 244 goles / promedio de gol total en su carrera = 0,45

Miku Fedor = 368 partidos, 113 goles / promedio de gol total en su carrera = 0,3

Jhon Cifuente = 176 partidos, 130 goles / promedio de gol total en su carrera = 0,7

Omar Duarte = 94 partidos, 19 goles / promedio de gol total en su carrera = 0,2

Escojan ustedes :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mié Jul 25, 2018 7:32 pm

Muy buen jugador Duarte, pero difícil convencer a los que solo ven páginas de score.
Lo malo de no ver fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié Jul 25, 2018 7:34 pm

Verde805 escribió:Atlético Nacional @nacionaloficial 20 min
Tiquete listo: Neiva-Medellín para que Omar Duarte presente exámenes médicos. Mientras, en nuestra sala de espera disfrutamos de sus goles.

Lo que escuche hoy en Radio es que la demora era por el porcentaje de opcion de compra, Nacional queria comprar el 80 y Huila solo queria el 50. Vamos a ver como fue el negocio. Dicen que el libro de contrataciones no se cierra aqui puede llegar otro jugador.


pues nos decantamos por la promesa, el de menor promedio de los ultimos sonados, además por temas economicos me imagino

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié Jul 25, 2018 7:38 pm

cuartas escribió:Gustavo López
‏ @guslopezinfo
15 minHace 15 minutos

Aplazado el debut oficial del vallecaucano Carlos Rivas con Atlético Nacional porque no alcanzó a llegar el transfer o certificado de transferencia internacional.

El colmo de la incompetencia


paciencia compañero un partido no lo va a hacer crack ni lo va a jubilar, ya arrancamos hoy, el proximo ya va a tener su oportunidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 25, 2018 7:51 pm

A mí sí se me hacia muy raro que Nacional propusiera comprar solo el 50% cuando casi nunca suelen hacer eso, si lograron acordar tan siquiera el 65% me parece aceptable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pinedap » Mié Jul 25, 2018 9:48 pm

¿Qué dice uno? A mí el resultado no me choca, al fin y al cabo, pues se puede perder. Lo que preocupa es que se jugó peor que en el segundo tiempo de la final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Jue Jul 26, 2018 1:07 pm

No se q tan ventajosa sea la llegada de Omar Duarte. Para q un delantero sobresalga debe tener total colaboración de mitad de cancha adelante (Volantes y extremos). Hubiera sido bueno q Nacional hubiera replanteado la idea de traer un 5. De seguro q si nos hubiéramos armado en ese lugar no hubiera sido necesario estar penando en este momento por la llegada de un delantero.

Y claro, la seguridad de un equipo comienza desde el arquero. Esta posición también hubiera sido buena tenerla en cuenta antes de todo. Por ahora tenemos q seguir confiando en la rosca argentina de Almirón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Jul 26, 2018 2:46 pm

alejoco escribió:
cuartas escribió:Gustavo López
‏ @guslopezinfo
15 minHace 15 minutos

Aplazado el debut oficial del vallecaucano Carlos Rivas con Atlético Nacional porque no alcanzó a llegar el transfer o certificado de transferencia internacional.

El colmo de la incompetencia


paciencia compañero un partido no lo va a hacer crack ni lo va a jubilar, ya arrancamos hoy, el proximo ya va a tener su oportunidad

Viejo, carlos rivas lleva un 25 días en nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 26, 2018 3:45 pm

ANDRES_77 escribió:No se q tan ventajosa sea la llegada de Omar Duarte. Para q un delantero sobresalga debe tener total colaboración de mitad de cancha adelante (Volantes y extremos). Hubiera sido bueno q Nacional hubiera replanteado la idea de traer un 5. De seguro q si nos hubiéramos armado en ese lugar no hubiera sido necesario estar penando en este momento por la llegada de un delantero.

Y claro, la seguridad de un equipo comienza desde el arquero. Esta posición también hubiera sido buena tenerla en cuenta antes de todo. Por ahora tenemos q seguir confiando en la rosca argentina de Almirón.

Yo no creo Omar Duarte vaya a tener problemas para tener opciones de gol. Si al hombre le quedan en el área el mismo número de balones que le quedan y desperdicia Dayro, en ese sentido no debería tener problemas, y todos sabemos que Dayro desperdicia muchas oportunidades de gol. Entonces, si de verdad es buen definidor, opciones va a tener para matar el rival.

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor petquin » Jue Jul 26, 2018 5:57 pm

Con todo respeto creo que el ciclo de Dayro en nacional esta llegando a su fin, un man que lo unico que hace es regañar a los demas, ultimamente solo hace goles de penal y desperdicia ocaciones claras, esta lento, torpe con el balon para transportar y sigue con sus infulas de estrella echandole la culpa a los demas de la mala finalizacion de las jugadas, ayer el indio a mi parecer jugo bien pero Dayro le alego cada jugada habida y por haber, que pereza un man asi en el equipo, necesitamos es que los veteranos ayuden a los jovenes y a los nuevos , no que les infunda temor a punta de regaños.
Veo que necesitamos un recambio para Dayro urgente y esperar que el medio campo se acomode bien con los nuevos, Vladimir la verdad me tiene decepcionado, muy poco futbol propone ultimamente y ojala tuvieramos un buen complemento para Campuzano, el pelao solo no puede contra equipos veloces como ayer contra tolima, el hace lo que puede pero sin apoyo de sus compañeros es dificil, creo que hasta Arias nos serviria al lado de campuzano en estos momentos.

Y voy a hacer un comentario aparte , pero me deja muy preocupado el tema del Arquero, ayer vargas fe un mar de nervios en el arco, extremadamente nervioso e impreciso con el balon en los pies cada vez que le tocaba jugar, ni siquiera los saques de meta hacia bien y de 4 tiros al arco 2 goles (aunque ambos golazos) pero los otros 2 no fueron gol de milagro, muy lento en salir cuando Aguilar perdio un balon en la mitad y el del Tolima se fue solo contra el y despues un tiro que paso rozando... Monetti no es el santo de mi devocion pero Vargas ya lleva 6 años en Nacional para andar en estas.... Porque no compramos a Banguera? Cuadrado no es arquero para Nacional? hasta a Bonilla recuperaria nuevamente....

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisfedo » Jue Jul 26, 2018 7:02 pm

petquin escribió:Con todo respeto creo que el ciclo de Dayro en nacional esta llegando a su fin...Vargas ya lleva 6 años en Nacional para andar en estas.... Porque no compramos a Banguera? ....


+1 q bueno q Dayro es prestado porq debe irse en Diciembre. Si hace goles y es habil etc pero es un lider negativo en la cancha. Asi no. Y Vargas es un arquero para equipos d media tabla hacia abajo. No para nacho. Ayer en resumen todos mal d fisico, mal en reacciones, pasados, lentos. Me gusto Lucu Machado y Candelo lucharon y sudaron. El resto creo q no cojieron una bola mientras el mundial. Cero futbol. Tal vez playstation no mas... No se quiero darle el beneficio d la duda a Almiron porq hasta ahora empiezan pero algunos partidos del semestre pasado era casi ver los mismos juegos d el españolete Lillo... Esperemos q con Miku y Duarte los goles vengan. Dayro debe ir al banco. Ayer conte 3 goles cantados y se los comio. Solo el penal. Necesitamos goles. 90% d posesión no ganan campeonatos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Jue Jul 26, 2018 10:26 pm

Miku ya no viene,con Duarte se cierra el libro de contrataciones a no ser que algo extraordinario ocurra
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisfedo » Vie Jul 27, 2018 7:32 am

Andrezz07 escribió:Miku ya no viene,con Duarte se cierra el libro de contrataciones a no ser que algo extraordinario ocurra


En venezuela ya lo dan como un hecho

@LaPecosaFC
@LaPecosa6
·
9h
#CONFIRMADO El delantero VENEZOLANO Nicolás "Miku" Fedor Sera nuevo jugador del Atlético Nacional El Ex vinotinto será anunciado en los próximos días, ya que aún se está esperando la tranferencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Vie Jul 27, 2018 9:02 am

luisfedo escribió:
Andrezz07 escribió:Miku ya no viene,con Duarte se cierra el libro de contrataciones a no ser que algo extraordinario ocurra


En venezuela ya lo dan como un hecho

@LaPecosaFC
@LaPecosa6
·
9h
#CONFIRMADO El delantero VENEZOLANO Nicolás "Miku" Fedor Sera nuevo jugador del Atlético Nacional El Ex vinotinto será anunciado en los próximos días, ya que aún se está esperando la tranferencia


Si llega a ser verdad esta noticia tendrian hasta el 31 de julio para inscribirlo en el torneo colombiano o dado el caso seria de q Nacional pase a 4tos de final de la Libertadores para inscribirlo pero solo quedaria inscrito para esta competición. En pocas palabras no creo q las directivas de Nacional se arriesguen.

@la PecosasFC es una cuenta de comunicaciones venezolana y ya todos sabemos como son esos medios de por allá.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Vie Jul 27, 2018 10:11 am

Pues en entrevista el presidente de nacional dijo eso, que con Duarte ya se cerraba el libro de contrataciones

Blog Verdolaga
@BlogVerdolaga
·
23min
Omar Duarte llegó ayer sobre el medio día a Medellín para los exámenes físicos. Una vez tenga el aval por parte del cuerpo médico, firmará contrato por un año (préstamo con opción de compra) y se incorporará al plantel. Recordamos que con él se cierran contrataciones.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Vie Jul 27, 2018 10:48 am

Está claro que con Duarte se cierra el libro de contrataciones, lo que si estoy seguro es que Nacional en estos meses me imagino que va analizar la idea de traer un delantero experimentado que remplace a Dayro que en Diciembre se termina el préstamo y no creo que Nacional lo compre.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Lun Jul 30, 2018 9:34 am

Nacional89 escribió:Es irónico que Duarte sea lo última opción y sea la mejor.
Basta de fanatismo con los extranjeros, tienen a uno de los mejores prospectos del FPC a nada, en préstamo y no lo cierran, que falta de respeto con el jugador que estuvo a minutos de jugar para que nacional después salga con un chorro de babas.
Prefieren un vejestorio con más fama por su pasado sin ser la gran cosa que a un prospecto con futuro y calidoso.
Bien Nacional :/


Deacuerdo con vos, ojala el man aqui la rompa y sea de los casos que sin mucha prensa y ruido llega se queda con el puesto y nos da alegrias.

Aqui hablaban que le falta talla y los pregunto si Aristi, Galvan y Valenciano que son los maximos goleadores del FPC eran muy altos. Ademas parece que Duarte ya crecio porque al principio en las paginas de info del jugador decian que media 1.71 mts y pesaba 70 kgs, ahora ya aparece en Wikipedia, transfermarket, Win con 1.80 mts y pensando 75 kgs. Definitivamente el CAR es una maravilla ya hizo crecer a Duarte.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)