Nicolás Hernández

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 26, 2014 1:27 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Nicolás Hernández

Notapor libanoverde » Dom Sep 27, 2020 5:27 pm

Buenas tarde compañeros foristas; quisiera por favor que alguno me dijera y me explicara que pasa con Nicolás Hernandez,ya que no encuentro explicación alguna del porqué este muchacho con perfil izquierdo no es tenido en cuenta por el técnico, en mi consideración en un pie es mejor que braguieri y segura; así que no encuentro ninguna explicación desde el plano futbolistico para que osorio no lo tenga en cuenta; así que por favor alguien me puede decir que es lo que pasa?

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Nicolás Hernández

Notapor ivansuarez04 » Lun Sep 28, 2020 9:07 am

La única explicación es que a Osorio no le gusta como jugador, a el le gustan los defensas grandes, fuertes y torpes. Nicolás es un central tremendo y con muy buen primer pase, pero en lo físico no es ni muy veloz ni muy fuerte. Para Osorio siempre va a ser más importante la parte física, y por eso estamos llenos de morochos con una técnica muy pobre

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor Peter solo CAN » Lun Sep 28, 2020 6:23 pm

Que no es fibra 2B y que este no quiere dejarse mangonear cambiandole de posición de central por izquierda a lateral.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor rodrigo » Dom Oct 04, 2020 4:58 pm

Será que Osorio es caga que le gustan los negros porque cuando habla de fibra 2b refiriéndose a los jugadores del bayer nombra es a los negros y el bayer que yo sepa no hay casi negros el esta onsecionado con los negros por algo sera

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor Andy » Lun Oct 05, 2020 10:22 am

La explicación es simple. No es del agrado de él, recuerden que a él le gustan los jugadores tipo Segura, Baldomero, Torres... qué son muy limitados técnicamente pero son tipo 2B.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor alejoco » Lun Oct 05, 2020 9:19 pm

creo que al final al técnico le va a salir lo que planea, lo que falta en talento en colombia lo complementa con atletas y con táctica....

varios dirán que no, es mi apreciación personal, pero para ser ingeniero no te graduas con 2 clases o 50 o 100, pasa lo mismo con los futbolistas, les falta mucha repetición para que la plantilla nacionalista parezca un reloj suizo, y una que otra nueva incorporación con mas talento

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor aquel54 » Mar Oct 06, 2020 1:04 am

Es un arrogante. Petulante, Soberbio y CRETINO .. Osorio es una MENTIRA

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Nicolás Hernández

Notapor Pipedelverde » Mar Oct 06, 2020 9:39 am

Andy escribió:La explicación es simple. No es del agrado de él, recuerden que a él le gustan los jugadores tipo Segura, Baldomero, Torres... qué son muy limitados técnicamente pero son tipo 2B.



¿Baldomero limitado técnicamente? Jajajaja yo no sé que fútbol ven

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor Juanproldan » Mar Oct 06, 2020 1:34 pm

Pipedelverde escribió:
Andy escribió:La explicación es simple. No es del agrado de él, recuerden que a él le gustan los jugadores tipo Segura, Baldomero, Torres... qué son muy limitados técnicamente pero son tipo 2B.



¿Baldomero limitado técnicamente? Jajajaja yo no sé que fútbol ven



Muy limitado

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor Andy » Sab Oct 10, 2020 7:30 pm

Juanproldan escribió:
Pipedelverde escribió:
Andy escribió:La explicación es simple. No es del agrado de él, recuerden que a él le gustan los jugadores tipo Segura, Baldomero, Torres... qué son muy limitados técnicamente pero son tipo 2B.



¿Baldomero limitado técnicamente? Jajajaja yo no sé que fútbol ven



Muy limitado




Yo no sé que fútbol ven.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor jcarvajal » Sab Oct 10, 2020 9:12 pm

Cada partido uno ve esa defensa y más inexplicable es que al loco no le guste este muchacho, simplemente es mejor que cualquiera de los centrales que hay ahora. Pero es verdad, el señor tiene su fetiche con los 2B

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor Andres1337 » Lun Oct 12, 2020 2:42 pm

alejoco escribió:creo que al final al técnico le va a salir lo que planea, lo que falta en talento en colombia lo complementa con atletas y con táctica....

varios dirán que no, es mi apreciación personal, pero para ser ingeniero no te graduas con 2 clases o 50 o 100, pasa lo mismo con los futbolistas, les falta mucha repetición para que la plantilla nacionalista parezca un reloj suizo, y una que otra nueva incorporación con mas talento


por fin alguien que da al menos un comentario positivo, uno lee los otros comentarios y parece que nacional estuviera al borde del descenso.

de hernandez:

cuando le dijeron que contaban con el se quiso ir, ahora le toca hacer fila.
no sabemos si esta lesionado en tratamiento o simplemente fuera de forma.
tiene menos entrenamientos que el resto del equipo asi que es normal que juegue menos mientras se acopla a una idea de juego diferente.
tampoco es que estén sentando a maldini o a beckenbauer, es un pelao que medio ha mostrado algo pero que venia sin continuidad (apenas llego rivera a Santafe lo sentó).

andy escribió:La explicación es simple. No es del agrado de él, recuerden que a él le gustan los jugadores tipo Segura, Baldomero, Torres... qué son muy limitados técnicamente pero son tipo 2B.



claro que es limitado, pero esta por encima del promedio del FPC... para el medio es muy bueno, teniendo en cuenta que aqui no estamos en capacidad de contratar o retener jugadores menos limitados, en cuantos equipos del FPC no seria titular?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor Juanproldan » Mar Oct 13, 2020 10:13 am

Alguien me explica, tengo entendido que Nacional ni lo inscribió, es así o estoy equivocado?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor Verde805 » Dom Oct 18, 2020 4:36 pm

Andres1337 escribió:
alejoco escribió:creo que al final al técnico le va a salir lo que planea, lo que falta en talento en colombia lo complementa con atletas y con táctica....

varios dirán que no, es mi apreciación personal, pero para ser ingeniero no te graduas con 2 clases o 50 o 100, pasa lo mismo con los futbolistas, les falta mucha repetición para que la plantilla nacionalista parezca un reloj suizo, y una que otra nueva incorporación con mas talento


por fin alguien que da al menos un comentario positivo, uno lee los otros comentarios y parece que nacional estuviera al borde del descenso.

de hernandez:

cuando le dijeron que contaban con el se quiso ir, ahora le toca hacer fila.
no sabemos si esta lesionado en tratamiento o simplemente fuera de forma.
tiene menos entrenamientos que el resto del equipo asi que es normal que juegue menos mientras se acopla a una idea de juego diferente.
tampoco es que estén sentando a maldini o a beckenbauer, es un pelao que medio ha mostrado algo pero que venia sin continuidad (apenas llego rivera a Santafe lo sentó).


Así es, una de las razones por las que no esta, es por la pataleta que hizo el año pasado pidiendo su salida a Santa Fe, un día antes de cerrar las inscripciones dejando al equipo cojo en esa zona. Una vez pidió que lo dejaran salir al no estar de acuerdo con competir con Henríquez por el puesto de titular y por una supuesta promesa familiar a su hermana fallecida de jugar con santa Fe. Osorio vio a las inferiores y subió a Cabal y a Hinestroza a entrenar con el equipo profesional.

Segura fue el plan A a inicios de este año, como reemplazo de Henríquez, pero al no encontrarle equipo a Braghieri decidieron dejarlo y declinaron de la opción de traer a Segura, ahora se dio la posibilidad de ficharlo y por eso Segura esta en el equipo.
Braghieri se va en diciembre, no se va renovar su contrato y van a analizar la opción de dejar a Hernandez. Ya le castigaron su pataleta, al no conseguirle equipo para lo que resta del año y teniendo en cuenta la salida de Braghieri, los directivos tienen como primera opción dejar a Nicolas como su reemplazo (sea cual sea el DT el próximo año). Es muy posible que Andres Reyes también llegue en Diciembre, Inter de Miami ya habría manifestado a su empresario que no harán uso de la opción y tendría que unirse al equipo en Enero, lo que descartaría también la continuidad de Geisson Perea quien termina su préstamo en Diciembre y saldría del equipo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor Andy » Dom Oct 18, 2020 8:07 pm

Ahí tienen a su Dt. De nuevo, nefasto dirigiendo.

Sigan creyendo que el man es la luz al final del túnel foristas conformistas.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor Juanproldan » Lun Oct 19, 2020 9:29 am

Creo que Nicolas Hernandez debe esperar, Osorio debe estar que sale del verde, y cuando salga, cualquier DT sensato le dará minutos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nicolás Hernández

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 19, 2020 5:02 pm

Exacto Nicolas debe esperar, ya el loquito con toda la información que se ha filtrado parece ser que está a tiro de escopeta, Nicolas no será la solución inmediata a los problemas defensivos de Nacional pero el pelao un una pierna es mas que el 50% de la defensa que tenemos actualmente...por otro lado no se si alguien se dio cuenta ayer cuando sacaron a Breghieri que practicamente le corrió la madre a Pompilio y su maestro Roscorio :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Volver a Foro General