CLUB ATLETICO FROZEN

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

CLUB ATLETICO FROZEN

Notapor Corazon verde » Vie Nov 06, 2020 8:59 am

Queridos foristas e hinchas del Atletico Frozen, un club de la ciudad de Medellin, donde después del 2017 cuando ganamos aquella recopa sudamericana se volvió una pista de hielo, el atansio y es que cada vez que entra el equipo asi se pone.

Al parecer esta ola congeladora llego con el CAR y cada vez se ha ido expandiendo en cada uno de los miembros

Este club esta conformado por muchas personas, iniciando por la OAL que ni fu ni fa, que parecieran ser indiferentes a la situación del equipo y que al parecer están mas preocupados por las gaseosas o las embajadas que por invertir en un proyecto deportivo serio en un equipo que peligra en congelarse de todo.

Seguimos con el presidente JD Perez que de ser por el tendría todavia a ese viejo loco en el mando que al parecer se le congelaba todo para llamarle la atención cuando el equipo no hacía nada.

Continuamos con unos "muñecos de nieve" que tal vez por eso es que no piensan, por eso aunque aseguran analizar las transferencias con un seguimiento de mucho tiempo, solo llegan pechos congelados a este equipo que peligra en perder la poca sangre que queda.

Este reino del frio, se complementa con aquellos "Hombres de Hielo" Aldair, Cuadrado, Helibelton, Braghieri, Mafla, Blanco, Segura, Perea, Jarlan, Vladimir, Arango, Lasso, Mena y otros que aunque parecian tener algo de sangre caliente se han dejado enfriar Rovira, Baldomero, Gómez, Cordoba, Candelo, Deiqui.

Actalmente solo hay dos que continuan con un poco de calor Rifle y Duque, pero que si esto sigue así pronto seran uno mas.

Pero ATENCIÓN porque esto no acaba hay alguno sector de la hinchada que tambien se esta congelado, que se hace el de la vista gorda y defienda a esa manada de sinverguenzas "hombres de hielo", ya adelantamos mucho trabajo sacando al loco del club pero aún asi, el miercoles, no hubo nada, donde estan las ganas? donde estan los huevos? donde esta la sangre?

Para mejorar esto necesitamos un DT que vuelva a calentar a esos muchachos y el que no quiera que lo manden de una vez pa la @#$%^&.

Ya se llega el remate de la liga y no se ve manera de "Parar este equipo" Yo iria así.

Guerra
:( Palacios - :( Cordoba - :( Braghieri - Fori
:! Rovira - :! Gomez
:) Rifle
:!Deiqui - :) Duque - :( Vladimir

Que dicen usted amigos, como podemos descongelar este equipo? que equipo elegirian para el remate de la liga?
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: CLUB ATLETICO FROZEN

Notapor aquel54 » Sab Nov 07, 2020 3:24 pm

Ese atletico frosen al que te refieres, solo necesita una persona INTELIGENTE con coherencia y sentido común QUE LO CALIENTE Y LO ENRRUMBE, no más.... El CAR es solo una herramienta que sirve para complementar el trabajo. Si no existiera, se tendría que arrendar un Gimnasio. Solo hay que utilizarlo adecuadamente... Juan David Pérez es un profesional que ha venido resolviendo TODOS LOS LIOS heredados de directivos y TECNICO anteriores.Cumple una loable gestión..... Y SI, todavía hay hinchas y periodistas que aún defienden cosas y personas que todavía perjudican el equipo ....Después de la tormenta viene la calma y es hora de BOTAR LOS ESCOMBROS dejados y construir un mejor mañana . Al menos se ha dado el primer paso

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: CLUB ATLETICO FROZEN

Notapor cuartas » Dom Nov 08, 2020 4:43 pm

Yo la verdad no creo que esto sea tema de pechi frios (si entendí bien) sinó de no existir una idea de juego. Es simple, a nacional lo han manejado tan mal que no existe ni un ápice de asociación o cosas básicas del fútbol. Eso se arregla con un técnico serio que sepa lo que hace, mucho se gana con eso, de ahí toca depurar y traer fichas que contribuyan a un juego en equipo y suban la vara de nuevo

Volver a Foro General