Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Mié Ene 20, 2021 6:26 pm

judiacvi escribió:Hoy en el programa de saque largo de win compararon las nominas de los equipos cual era la mas completa contando titulares..suplentes y tecnico y eligieron la mas completa la de nacional por encima que la de junior.

----s
si yo vi un pedazo pero no estoy de acuerdo pa mi mejores nominas, junior, las gallinas, santa fe, pierdellin, incluso aberica porque llevan proceso....que no nos metan presion esos son los primeros en criticar con algunos de aqui que no ven nada bueno cuando el equipo pierda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Andres1337 » Mié Ene 20, 2021 7:21 pm

cuartas escribió:oh, me acuerdo cuando se pagaba mas de eso semestral y era considerada platica de repuesto y a nadie le daba miedo invertir plata fuerte y ganábamos de todo, y jugábamos lindo y éramos felices.
Ahora nuestro máximo exponente administrativo "VISIBLE" se pone a llorar delante de los micrófonos por que, 10-20 millones de pesos? Que patéticos que somos ahora en serio


Era un esquema insostenible y mantenerlo durante tanto tiempo aun nos esta costando, en estos tiempos de crisis, yo no despreciaría 10 o 20 millones con actitud del niño malcriado que porque tuvo plata se limpia el c*** con billetes.

es curioso como la misma fuente (@guslopezinfo) a la que le dan palo cada vez que sale con alguna 'noticia' cuando pone algo (que yo por lo menos no he visto en ningún otro portal) ahi si se vuelve una fuente valida. una cosa es que nacional reclame esa plata a la dimayor (que es perfectamente normal) y otra que haya salido a 'llorar' a los medios por el mismo tema.

pero que le vamos a hacer, cuando a uno se le llena la cabeza de odio contra alguien, no hay argumento o acción que valga, lo malo será de esa persona y lo bueno será suerte o acierto de alguien mas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Ene 20, 2021 7:28 pm

Múnera Eastman Radio 4h
Emanuel Olivera estará listo para la tercera fecha de la
@LigaBetPlayD
en la que
@nacionaloficial
será local ante
@Corpereira
El argentino no estará ni contra
@cdtolima
, ni contra
@Equidadfutbol
Ya está trabajando a la par de sus compañeros.
Así lo informó el DT del equipo.

Juan David Londoño 42min
Emanuel Olivera ya está habilitado para jugar con Atlético Nacional cuando Alexandre Guimarães disponga. El CTI llegó a inicios de semana y fue registrado ante Dimayor.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor ivansuarez04 » Jue Ene 21, 2021 9:47 am

La cuenta oficial acaba de confirmar a Alex Castro como nuevo jugador a falta de exámenes médicos. Jugadorazo en mi opinión, tiene una capacidad de encarar muy difícil de encontrar y se convierte en una pieza importante para dejar de sufrir con la irregularidad de Candelo y Vladimir. Se demoraron bastante los directivos, pero considero que al final se armó un buen equipo, sin tener que invertir tanto. VAMOS VERDE QUE ESTE AÑO SI SOMOS CAMPEONES

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 21, 2021 10:11 am

Atlético Nacional 34min
¡Alex Castro llegará a Medellin en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra. #VamosTodosJuntos

Excelente contratación, me parece que es un tipo de jugador que le faltaba al equipo, ese extremo zurdo de raya que sirva para abrir defensas cerradas.
Se volverá a encontrar con su socio Danovis Banguero con el que hacían muy buena dupla en la zona izquierda del Tolima.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 21, 2021 10:14 am

Que opinan de esto??

Julián Capera@JulianCaperaB 30min
Álex Castro, Vladimir, Jarlan, Andrade, Duque, Álvez.

Si se enchufan, Nacional tiene una máquina de matar del medio hacia adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Ene 21, 2021 10:15 am

Ese pelado en el Tolima la rompió!!! Si se enchufa en el verde tendremos una delantera letal.

También le trae competencia a ciertos jugadores que llevan años en Nacional y todavía no saben en que equipo están jugando.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Jue Ene 21, 2021 10:20 am

Qué jugador!

En México no le ha ido bien, pero yo no dudo de su calidad. Lo conozco del barrio y ya cuando estaba en el tolima quería venir a nacional porque sabía que rompiendola acá se mostraba para selección y para una posible venta al exterior.

Grata sorpresa, y para mi, la mejor contratación del semestre. Ojalá se ponga a punto rápido y la rompa.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 21, 2021 10:42 am

Agudelo escribió:Ese pelado en el Tolima la rompió!!! Si se enchufa en el verde tendremos una delantera letal.

También le trae competencia a ciertos jugadores que llevan años en Nacional y todavía no saben en que equipo están jugando.


Tenes razon en el tema de la competencia, además hay que tener en cuenta el tema Yerson Candelo, se le vence contrato en Junio y ya rechazó la primera oferta de renovacion que le hizo Nacional. De pronto sigue el camino de su compadre Helibelton y se va en Junio como jugador libre, creo que eso le quitará figuración y se le dará continuidad y se tratará de consolidar a Moreno y Quiñónez que pertenecen al club y aún tienen contrato vidente por más tiempo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 21, 2021 10:44 am

tiagoaristi@tiagoaristi 57min
Alex Castro es antioqueño y jugó en las Divisiones Menores de #Nacional, lo mencionamos mucho cuando era figura con #Tolima y acá está en la foto que compartió @arlenpav hace meses. Abajo, quinto de izq a der.

https://mobile.twitter.com/tiagoaristi/ ... 2955817984

tiagoaristi@tiagoaristi 54min
Acá está la tarea que hicimos:

ARRIBA: Juan Carrasquilla, Jeison Palacios, Daniel Galindo, Muriel, Felipe Aguilar, Víctor Cantillo, Javier Ávila, Samir Turcios.

ABAJO: Jorge García, Marcelo, Joao Rivelino, Julio Puerta, Alex Castro, Pedro Osorio, Oswaldo Salgado, Diego Sánchez.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 21, 2021 10:48 am

Ojo que por este lado puede haber otra sorpresa, hay interés de Nacional y America le dio vía libre al jugador para irse, además es de total confianza de Guimaraes

América En La Red 18min
“Carlos Sierra se va, le estamos buscando equipo. Es un jugadorazo y una gran persona, pero no se pudo adaptar a la idea del profesor Cruz Real”. @tulioagomez

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor El_Gamin » Jue Ene 21, 2021 10:59 am

Yo creo que va a llegar al menos otro refuerzo, ojo, yo, es mi presentimiento si así se le quiere llamar, nada de fuentes, nada de periodistas, nada de nada, simplemente un tema de análisis.

PD: Creo que el tema es en el medio del campo.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Jue Ene 21, 2021 11:03 am

Buena contratación, siempre y cuando juegue como en tolima, a saber con que nivel llega de allá

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Ene 21, 2021 11:08 am

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Ese pelado en el Tolima la rompió!!! Si se enchufa en el verde tendremos una delantera letal.

También le trae competencia a ciertos jugadores que llevan años en Nacional y todavía no saben en que equipo están jugando.


Tenes razon en el tema de la competencia, además hay que tener en cuenta el tema Yerson Candelo, se le vence contrato en Junio y ya rechazó la primera oferta de renovacion que le hizo Nacional. De pronto sigue el camino de su compadre Helibelton y se va en Junio como jugador libre, creo que eso le quitará figuración y se le dará continuidad y se tratará de consolidar a Moreno y Quiñónez que pertenecen al club y aún tienen contrato vidente por más tiempo.


Que se largue, en Nacional no hizo un carajo!! Ahí está Helibelton que por agalludo no a podido conseguir equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 21, 2021 11:10 am

El_Gamin escribió:Yo creo que va a llegar al menos otro refuerzo, ojo, yo, es mi presentimiento si así se le quiere llamar, nada de fuentes, nada de periodistas, nada de nada, simplemente un tema de análisis.

PD: Creo que el tema es en el medio del campo.


Yo creo lo mismo y se que Nacional si tiene interés en Sierra por complacer a Guimaraes.
Hay gente que aún habla de la posibilidad del Lobo Guerra.
Vamos a ver qué pasa y si nos salen con otra sorpresa o ya nos quedamos cómo estamos, contando a Castro aún queda un cupo para completar los treinta jugadores que ese pueden inscribir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor El_Gamin » Jue Ene 21, 2021 11:17 am

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:Yo creo que va a llegar al menos otro refuerzo, ojo, yo, es mi presentimiento si así se le quiere llamar, nada de fuentes, nada de periodistas, nada de nada, simplemente un tema de análisis.

PD: Creo que el tema es en el medio del campo.


Yo creo lo mismo y se que Nacional si tiene interés en Sierra por complacer a Guimaraes.
Hay gente que aún habla de la posibilidad del Lobo Guerra.
Vamos a ver qué pasa y si nos salen con otra sorpresa o ya nos quedamos cómo estamos, contando a Castro aún queda un cupo para completar los treinta jugadores que ese pueden inscribir.

Yo también creo que por ahí va la cosa

Y según yo, quedan 2 cupos contando a Castro, me corrigen si estoy equivocado por favor. (Yilmar según tengo entendido estaba inscrito y le están buscando equipo, por lo tanto de 28 pasamos a 27 + Castro, quedarían faltando 2)
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Ene 21, 2021 11:19 am

Así es Gamin, con Castro serían 28. Nada raro que lleguen más jugadores, es muy extraño que Nacional no tenga los 30 jugadores inscritos.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Gambina » Jue Ene 21, 2021 11:30 am

Nacional requiere de un volante de marca que sirva de filtro y que le haga competencia a Rovira quien anda en bajo nivel y no quita un balón. Sierra seria un buen elemento en esa zona del campo.
Con un sistema de doble línea de 4 como se jugó el domingo en los últimos 30 minutos es cuando el volante de marca toma la vocería y ejerce el control del partido y Rovira no hizo nada de eso. por algo tantas llegadas de Santa Fé.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 21, 2021 11:44 am

Agudelo escribió:Así es Gamin, con Castro serían 28. Nada raro que lleguen más jugadores, es muy extraño que Nacional no tenga los 30 jugadores inscritos.


Aún lo de Yilmar no es confirmado que se vaya, es una posibilidad que le busquen equipo pero nada confirmado. Lo fijo es un cupo, también se evalúa inscribir un arquero más, Si Aldair continúa con el buen nivel puede ser llamado a la selección en las fechas de eliminatorias y en fecha FIFA también pueden llamar a Guerra a micro ciclos con la sub20, si eso sucede nos quedaríamos solo con Mier para los juegos en esos días.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Jue Ene 21, 2021 11:46 am

Se termino armando un muy buen equipo...alex castro es un jugadarazo y ademas es antioqueño estuvo en las inferiores con felipe aguilar.

Y ojo con carlos sierra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor matt » Jue Ene 21, 2021 12:09 pm

Excelente lo de Alex Castro, jugador de muy buena calidad y no es negro!
Poco a poco vamos conformando un equipo bueno técnicamente hablando, disminuyendo la torpeza que se padecía en las temporadas anteriores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Jue Ene 21, 2021 12:18 pm

matt escribió:Excelente lo de Alex Castro, jugador de muy buena calidad y no es negro!
Poco a poco vamos conformando un equipo bueno técnicamente hablando, disminuyendo la torpeza que se padecía en las temporadas anteriores.


Que comentario tan feo, hermano, deje el racismo y el odio para otros lados, esto no se debería estar hablando en este foro. muy triste eso

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 21, 2021 12:21 pm

Gambina escribió:Nacional requiere de un volante de marca que sirva de filtro y que le haga competencia a Rovira quien anda en bajo nivel y no quita un balón. Sierra seria un buen elemento en esa zona del campo.
Con un sistema de doble línea de 4 como se jugó el domingo en los últimos 30 minutos es cuando el volante de marca toma la vocería y ejerce el control del partido y Rovira no hizo nada de eso. por algo tantas llegadas de Santa Fé.


De acuerdo, aunque a mí me parece que lo que falta en este momento es un líder, alguien que organice defensa y primera línea de volantes, ese man que grite y los pare en el terreno de juego, el técnico dentro de la cancha. Yo esperaba eso en en central pero está claro que Olivera no lo es, pero si me parece q hace falta alguien de esas características, creo que se debe tener un líder, que puede ser el arquero (aquí no lo es), un central (tampoco lo tenemos), un medio centro que organice a sus compañeros y aquí no lo veo, eso me parece que hace falta en el equipo.
A mi me hubiese encantado La Roca Sánchez o Mejia, o un central que hiciera lo que hacía Henríquez, no veo ese líder ni en Rovira, Quintana, ni en ninguno de los céntrales. No se si Banguero pueda hacer algo de eso desde su posición, pero para mi lo debe hacer más uno que juegue por el centro del campo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Artudito33 » Jue Ene 21, 2021 12:51 pm

matt escribió:Excelente lo de Alex Castro, jugador de muy buena calidad y no es negro!
Poco a poco vamos conformando un equipo bueno técnicamente hablando, disminuyendo la torpeza que se padecía en las temporadas anteriores.


Henriquez, Davinson, Murillo, Borja, Berrio, Ibarguen, JJ Trellez, Coroncoro Perea, Ibarbo, Dorlan, Maturana, Faustino, Uzuriaga, Alexis García, Zuñiga y yo le mandamos a decir con todo el respeto y sinceridad que se merece, que usted es un bobo hijueputa, en este foro no nos gustan los desadaptados sociales que creen que el color da superioridad alguna en cualesquiera que sea el ámbito. Lo invito a leer más para que no parezca un Neandertal amigo, le va a hacer bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Jue Ene 21, 2021 2:22 pm

Supongo que si llega Alex Castro, es posible que salga alguno de los extremos actuales y no es casualidad que no haya sido convocado Candelo...o ignoro si haya alguna otra causa de su no convocatoria, diferente a decisión técnica.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Ene 21, 2021 3:00 pm

chow_4 escribió:Supongo que si llega Alex Castro, es posible que salga alguno de los extremos actuales y no es casualidad que no haya sido convocado Candelo...o ignoro si haya alguna otra causa de su no convocatoria, diferente a decisión técnica.


No creo que salga Candelo, el ya fue presentado y jugó los últimos 20 minutos antes Santa Fe. Seria perder un cupo muy boba mente.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 21, 2021 3:12 pm

Agudelo escribió:
chow_4 escribió:Supongo que si llega Alex Castro, es posible que salga alguno de los extremos actuales y no es casualidad que no haya sido convocado Candelo...o ignoro si haya alguna otra causa de su no convocatoria, diferente a decisión técnica.


No creo que salga Candelo, el ya fue presentado y jugó los últimos 20 minutos antes Santa Fe. Seria perder un cupo muy boba mente.


Exacto, serían perder un cupo en la nómina de 30, yo creo q Castro es un jugador que necesitaba el equipo porque de esas características no había otro. Eso nos va dar mas variantes en ataque, yo si creo que si Candelo no renueva no va ser tenido en cuenta con continuidad este semestre, sería una bobada valorizar al jugador para que después lo aproveche otro, es mejor desde ya tenerlo como alternativa y consolidar a otros como Quiñónez o Moreno.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 22, 2021 10:58 am

NO se que tan confiable sea esta fuente pero ahí dejo el dato

Willian Cruz 13h
Nacional preguntó por Julian Quiñones, al parecer existiría interés del cuadro verde por el defensa central del conjunto tolimense

noticiasverdolagas1h
ATENCIÓN verdolagas el Atletico Nacional estaria interesado en el defensor central del
@cdtolima
Julian Quiñones todo indicaria que el verde haría una oferta para hacerse a los servicios del jugador . Noticia en desarrollo
Vamos los verdes

Si es cierto ojalá llegara en vez de Perea que aún no debuta, porque si que necesitamos alguien de experiencia para es defensa. Dicen que el jugador no ha querido concentrar y sigue en rebeldía porque quiere salir de ese equipo. No creo que sea cierto pero bueno, ojalá se diera!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Vie Ene 22, 2021 4:36 pm

Valores en el mercado de jugadores en el FPC: https://www.pulzo.com/deportes/fichajes ... -PP1025885 Increíble el alto valor de Perlaza y lo devaluado que está Jarlan.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Vie Ene 22, 2021 6:12 pm

Ak falto mejia y el lobo gete en el medio con huevas

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab Ene 23, 2021 7:02 am

Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv
Atlético Nacional y Santos han llegado a un acuerdo para el pago de la deuda que el club brasileño tiene con los verdes.
RECORDEMOS:
Un año de incumplimiento
Nacional obtuvo fallo favorable en la Fifa
(La nueva Admón. de Santos se compromete a cumplir con dicho pago)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Sab Ene 23, 2021 10:04 am

Verde805 escribió:Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv
Atlético Nacional y Santos han llegado a un acuerdo para el pago de la deuda que el club brasileño tiene con los verdes.
RECORDEMOS:
Un año de incumplimiento
Nacional obtuvo fallo favorable en la Fifa
(La nueva Admón. de Santos se compromete a cumplir con dicho pago)


Ojalá sigan haciendo negocios con esos ladrones hptas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Sab Ene 23, 2021 11:28 am

lei lo de arriba y aqui hay 2 sangreazul vuelvo y les digo ATLETICO NACIONAL es la pasion del pueblo colombiano..donde somos negros, blancos, meztisos, indios, etc.....
pa no desgastarnos y trato de entender pero ATLETICO NACIONAL siempre ha combinado en el 87 andres + coro. pero eso no se trata de color y sino hubieramos traido a ese mono que juega o jugaba en envigado extranjero...
en hinchada si somos una combiacion de clases sociales, de razas etc...ATLETICO NACIONAL el equipo del pais en colombia....el que ha salido sabe como es vuelta---- en jugadores hay de todo asi como hay blancos troncos, hay grones tambien troncos...miren de una vez les digo ese pelao yerson mosquera bien llevado en 2 años va a ser otro davinson, se le nota la clase, la velocidad, el anticipo etc...miren a aguilar a carlos cuesta a davinson clases todos y de todas las razas....

pero no nos desgastemos en eso...

en cuanto a lo de duque de acuerdo con la fiera en lo que dijo y cuando lo dijo...
si se dice ahora sirve pa pullar unos 4 o 5 que van en coche y que les falta meter mas GUEVAS...,,
esto lo hable con los del barrio : hay varios grupos de jugadores en ATLETICO NACIONAL los que son $$$ y de afuera y meten poco..
hay otro grupo querido por la hinchada pero que no ha metido lo suficiente
y otro grupo que no es muy tecnico que le falta mucho no tienen JERARQUIA, no son ganadores con solo cobrar los 15 pasan y listo van en coche....
hay otro grupo de jovenes que vienen ahi unos que si y otros que no...

y analicen y veran qeu es cierto...necesitamos es que ATLETICO NACIONAL sea un grupo compacto...

miren a mi la dertota contra tolima no me da puteria, porque pudo haber sido cucuta, quindio etc...ese rival pa mi no es papa como dicen algunos pa mi la lucha es contra los equipos ganadores y el de aqui de la plaza, tolima pa mi la verdad y se los digo con respeto no significa nada...pa mi la lucha es contra las gallinas, aberica y el pierdellin y de vez en cuando las burras...pero saben que me duele que tolima no era el superequipo(para, narvaez, angulo, perez, lopez) tiene 3 jugadores que son basicos, como campaz, el arquero y otro que se me escapa, ahhh y eso si tienen un gran entrenador-----....hay mejores equipos en a liga, pero lo que duele es la ACTITUD de muchos jugadores en ATLETICO NACIONAL ESTO DE MISETA No se gana, esto de nombre no es...que habia mucho calor a ñas 300 pm y entoesss pa eso no es que son profesionales y tienen la mejor sede...no todos los partidos van a ser en medellin...no hay que salir a luchar en cada cancha...

con decirles que equidad me parece mejor equipo hay mejores individualidades y tienen al maestro que trabaja bien...

necesitamos + ACTITUD y mas entrega de:

jarlan parcero bien costos, en vez de estar chimbiando tirandole pullas a las burras mejor dediquese y concentrese en ATLETICO NACIONAL que es donde esta..
vladimir: unos dias si y otros no...creo que debe entregar mas a quien le paga a mi parecer le falta muchisimo por entregar que mete algunos goles si, pero miren juega bien un partido y mal 2...un jugador asi no sirve...debe ser mas constante nea...
quiñones: lo trajeron pa que demostrara lo que hizo en el pierdellin, y hasta ahora muy poco parcero otro que juega bien un cotejo y mal 2...
rovira: como es canterano nadie dice nada, pero pa mi vuelvo y lo repito como por 100 vez el 6 de ATLETICO NACIONAL debe ser un capo, tipo chichos(perez y serna), leonel, mejia, sarmiento en el 81, pa mi ha esta la roca libre que es hincha del equipo y puede aportar en el camerino y adentro de la cancha...hacele un contrato especial de 1 año....
marulanda: no se si sea un mal jugador o buen jugador por un partido no se puede juzgar pero parcero si es hincha pongale toda o es que le falta tecnicamente...esperemos como sigue...
hernandez: parcero cuando empezo lo vi bien pero hoy en estos 2 partidos lo he visto muy reular tirando a mal no llega a los balones, llega tarde, no cierra bien, se ve lento es su segundo partido y ya expulsado, pero no se le ve ritmo...dejemos que pasen mas partidos pero hasta ahora no es el mismo...
aldair: debe dar seguridad desde atras, el gol del tolima suyo en parte por la barrera, que es esa barrera eso no lo hace ni el pelaito de la pony...

miren que hay mas de la mitad en mal nivel asi es dificil...y no solo en mal nivel sino que no ponen GUEVAS Y HUEVOS....

por eso con las palabras de la fiera duque TOTALMENTE DE ACUERDO, seguro el man sintio impotencia, viendo mas de uno parado...y es mejor ahora y no cuando ya pase lacopa no tengamos chances de la liga etc...ahora es mejor ponerse colorado un rato que no al final...

al profe guimaraes le digo ATLETICO NACIONAL es un equipo de presion, usted en aberica no tenia tanta porque hace rato no salian campeones y venian de la b entonces cualquier campaña medio buena era suficiente...en ATLETICO NACIONAL llevamos casi 4 años este año cumplimos a mitad de año 4 años de tumbo en tumbo un equipo con la infraestructura, el pago, la hinchada, y demas en ATLETICO NACIONAL no puede darse el lujo de pasar mas años sin titulos...
ponga lo mejor busque la mejor tactica, aqui nos gusta un equipo con buena defensa pero nos gusta un equipo con BUEN FUTBOL Y GOLES....UN EQUIPO QUE MUESTRE FUTBOL...ponga toda su inteligencia si tiene que asesorarse hagale pero haga lo mejor y mire el adn del equipo...si tiene que sacar un referente que no quiera salir pa la puta mierda se va aqui en el cque no quiera correr pa fuera...

yo por lo menos les voy a dar unos 10 partidos que es mucho pero sino ya si toca apretar y si hay que subir a la sede a hablar o lo que sea con los que mencione arriba se los aseguro vamos...ami aqui de zamora me queda cerquita la vuelta....

pensemos por ahora en cosas positivas...como leia yo y hablaba con los parceros que se pierda listo, PERO QUE SE PIERDA ENTREGANDO TODO , ENTREGANDO EL ALMA, MOSTRANDO GUEVAS Y HUEVOS....si se ve eso, estamos tranquilos la mayoria pero entregen el alma...

miren esta frase de un hincha:
tienen gran infraestructura, tiene bunos sueldos y se pagan cumplidamente, tienen la mejor hinchada y la mas numerosa a cualqueir ciudad donde vayana siempre van a ver (miren el lunes en zipa como caera de gente), tienen todas las comodidades, pero muy educadamente les digo:
A ENTREGAR EL ALMA TRIPLEHIJUEPUTAS...

eso salio en otro foro en twitter y lo traigo aqui porque asi es...

vamo s arespaldar claro que si esta hinchada es leal, es la mas numerosa y si miran estadisticas, miren desde el 1987o antes quien es la que mas acompaña dentro y fuera...uno que otro año no, pero miren desde hace 30 años quien es el equipo que mas hinchas lleva a los estadios...pero tambien exigimos...
y como dijo duque es mejor ahora que no al final otra vez mas pasando de agache...y hay algunos jugadores que nos son ganadores y les importa lo mismo si gana o pierden uno en la vida debe acostumbrase a ganar y mas en ATLETICO NACIONAL...

VAMOS LOS VERDES VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo dle pueblo colombiano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Sab Ene 23, 2021 8:36 pm

¿Por qué Nacional nunca puso los ojos en Vuletich si lo teníamos tan cerquita? Con todo lo bien que me cae y lo que aprecio a Duque, siento que estamos muy livianitos arriba (delanteros).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Sab Ene 23, 2021 9:52 pm

porsiempreverde escribió:¿Por qué Nacional nunca puso los ojos en Vuletich si lo teníamos tan cerquita? Con todo lo bien que me cae y lo que aprecio a Duque, siento que estamos muy livianitos arriba (delanteros).


Vamos a la realidad, Vuletich es un jugador que nunca se a logrado consolidar en una institución, venía de fracasar en Rionegro y luego en Cúcuta. A Medellín llego más como una apuesta, y para fortuna de ellos a tenido un buen arranque. Muy similar a lo de Alves, que después de salir de Junior por la puerta de atrás no volvió a marcar diferencia.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Dom Ene 24, 2021 12:00 pm

Jajaaaa si nacional hubiera traido a vuletich pobre presidente lo estuvieran matando. Aca solo sirven jugadores del real madrid o del barcelona.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Dom Ene 24, 2021 12:27 pm

Ese man es paquete

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Dom Ene 24, 2021 2:36 pm

Ahora todo mundo quiere a Vuletich porque la está rompiendo en Medellín. Ese señor nunca figuró en ningún lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 24, 2021 5:49 pm

A mí sí me parece que el hombre en Águilas hacía goles. En Cúcuta creo que tuvo un problema con el representante o algo así y supuestamente eso lo perjudicó bastante y no pudo jugar por un tiempo. Yo sigo viendo a Nacional muy livianito de delanteros. A mí ese Alves no me parece la gran cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Dom Ene 24, 2021 6:57 pm

miren esta pagina bacana bitacora verdolaga en vamosmiverde.com analizan los partidos no la conocia y como hablan puros hinchas del verde esta chimba...

analizan bien el partido

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Ene 24, 2021 10:03 pm

Verde805 escribió:NO se que tan confiable sea esta fuente pero ahí dejo el dato

Willian Cruz 13h
Nacional preguntó por Julian Quiñones, al parecer existiría interés del cuadro verde por el defensa central del conjunto tolimense

noticiasverdolagas1h
ATENCIÓN verdolagas el Atletico Nacional estaria interesado en el defensor central del
@cdtolima
Julian Quiñones todo indicaria que el verde haría una oferta para hacerse a los servicios del jugador . Noticia en desarrollo
Vamos los verdes

Si es cierto ojalá llegara en vez de Perea que aún no debuta, porque si que necesitamos alguien de experiencia para es defensa. Dicen que el jugador no ha querido concentrar y sigue en rebeldía porque quiere salir de ese equipo. No creo que sea cierto pero bueno, ojalá se diera!


Hoy Camilo Pinto periodista de Caracol Ibague, dijo en el carrusel que esta opción es real. El interés existe y verbalmente Nacional consultó si les interesaría un canje por el jugador pero la respuesta de Tolima fue negativa. El jugador no quiere seguir allá y analiza dos opciones del FPC.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Lun Ene 25, 2021 6:24 am

Ojala se diera lo de Julián Quiñónez, pero no hay que confiarse de ese supuesto interes, puesto que tras la inconformidad del jugador por seguir en Tolima, quizá sean maniobras de su agente (interés de Nacional) para presionar a Camargo a mejorar su sueldo o también presionar a otro club que está interesado en este momento por el jugador, para así adquirir mayores dividendos, afirmando que Nacional también está interesado y lograr que otro club mejore oferta.

Pero repito, ojalá se diera lo de Julián para el verde, es un gran zaguero, con caracter, temperamento, lomo, capitania, trayectoria, liderazgo, juego aéreo, talla (1.95)...todos los ingredientes que necesita un defensor central y asi tener más experiencia en Libertadores, para alternar con Yerson Mosquera (joven calidoso) y Nico Hernández. (El resto de centrales no me convencen de a mucho para ese certamen, son buenas alternativas para el rentado local...esperar a ver como rinde Olivera que es una apuesta y Geisson Perea podría mostrar mejores cosas después de su lesión y adaptación al club el semestre pasado...Bryan Córdoba, joven también como alternativa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Ene 25, 2021 6:56 pm

chow_4 escribió:Ojala se diera lo de Julián Quiñónez, pero no hay que confiarse de ese supuesto interes, puesto que tras la inconformidad del jugador por seguir en Tolima, quizá sean maniobras de su agente (interés de Nacional) para presionar a Camargo a mejorar su sueldo o también presionar a otro club que está interesado en este momento por el jugador, para así adquirir mayores dividendos, afirmando que Nacional también está interesado y lograr que otro club mejore oferta.

Pero repito, ojalá se diera lo de Julián para el verde, es un gran zaguero, con caracter, temperamento, lomo, capitania, trayectoria, liderazgo, juego aéreo, talla (1.95)...todos los ingredientes que necesita un defensor central y asi tener más experiencia en Libertadores, para alternar con Yerson Mosquera (joven calidoso) y Nico Hernández. (El resto de centrales no me convencen de a mucho para ese certamen, son buenas alternativas para el rentado local...esperar a ver como rinde Olivera que es una apuesta y Geisson Perea podría mostrar mejores cosas después de su lesión y adaptación al club el semestre pasado...Bryan Córdoba, joven también como alternativa.


Estoy deacuerdo y viendo cómo se jugaron estos tres primeros juegos yo lo firmaría YA, Nacional no tiene un jugador de esas características y le hace mucha falta. Y falta por jugar Perea y Olivera y para mí ninguno de los dos cumple con es función, ni da garantías en defensa.
Yo traería ya a Quiñonez para llenar el cupo que falta y le buscaría equipo a Velasquez para traer a Carlos Sierra, ese jugador ida y vuelta hace mucha falta hoy en día. Pero parece que ya cerraron el libro de pases y no va llegar nadie más.
Ayer vi un pedazo del juego del Cali y cuando entro Carlos Robles arreglo ese partido, un man que juega bien, recupera, entrega y sale limpio desde atrás. No entiendo cómo Nacional se deja quitar ese jugador que estaba libre y trae a Chacón que a primera vista se ve que no es nada de lo otro mundo, dice el dicho que por la maleta se conoce el pasajero y lo mostrado por Chacon hasta el momento deja mucho que desear.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Lun Ene 25, 2021 10:22 pm

Donde está el amigo q me echo cantaleta cuando dije q Hernández y Marulanda eran suplentes en Santa Fe y tolima?

Q dijo q Hernández era suplente porque se devolvía pa nacional entonces no lo iban a valorizar y Marulanda era suplente porque no quería renovarle al senador entonces lo mando a sentar.

Jajajajajajajajajjajajaa

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mar Ene 26, 2021 10:08 am

andres1390 escribió:Donde está el amigo q me echo cantaleta cuando dije q Hernández y Marulanda eran suplentes en Santa Fe y tolima?

Q dijo q Hernández era suplente porque se devolvía pa nacional entonces no lo iban a valorizar y Marulanda era suplente porque no quería renovarle al senador entonces lo mando a sentar.

Jajajajajajajajajjajajaa


Revisa estadísticas de los jugadores, Nicolas Hernández llega a Santa Fe en 2019-2 y juega 20 de 24 juegos del equipo y todos como titular, obteniendo muy buenas calificaciones y en el segundo semestre desaparece y colocan a Palacios, hasta los mismos hinchas lo pedían.

https://www.fichajes.com/jugador/nicola ... stadistica

Jonathan Marulanda llega en enero 2020 al Tolima y juega 15 partidos de ellos 13 como titular, todos antes de la pandemia y que curioso que cuando Leones le manifestó en Septiembre a Tolima que al no hacer uso de la opción que vencía el 15 de septiembre le iban a buscar otro equipo, el jugador desaparece de toda convocatoria.

https://www.fichajes.com/jugador/jonath ... stadistica

Si vos crees que un jugador que lleva más de un año sin jugar un partido completo no pierde ritmo y otro que desde septiembre (casi cuatro meses) no juega va estar volando el que está equivocado es otro.
Después del juego con Santa Fe di las estadísticas de los juegos de los defensas que actuaron ese partido, entre los cuatro no jugaron más 20 partidos completos en 2020 y dije que era una apuesta muy arriesgada aún así se saco el cero pero hubo muchos errores.
Cualquier persona de fútbol sabe que un jugador sin continuidad así se entrene muy bien pierde forma, podrá tener forma física, pero no ritmo futbolístico que es algo muy diferente y que solo se gana con continuidad y confianza en los partidos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Mar Ene 26, 2021 10:34 am

Verde805: Muy cierto y ponderado tu análisis anterior. En esa línea, es de esperar que algo similar suceda con Alex Castro (ya anunciado por Guimaraes para el encuentro contra Pereira).

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mar Ene 26, 2021 10:58 am

marangom1 escribió:Verde805: Muy cierto y ponderado tu análisis anterior. En esa línea, es de esperar que algo similar suceda con Alex Castro (ya anunciado por Guimaraes para el encuentro contra Pereira).


Exacto, lo iba a decir y se me pasó, va pasar lo mismo con Castro un jugador que viene sin continuidad, creo que solo actuó en dos juegos de titular y cuatro ingresando desde el banco.
Si están esperando el Castro del Tolima en 2019 no va pasar, talvez mas adelante lo sea pero en este momento es un jugador sin ritmo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mar Ene 26, 2021 11:21 am

andres1390 escribió:Donde está el amigo q me echo cantaleta cuando dije q Hernández y Marulanda eran suplentes en Santa Fe y tolima?

Q dijo q Hernández era suplente porque se devolvía pa nacional entonces no lo iban a valorizar y Marulanda era suplente porque no quería renovarle al senador entonces lo mando a sentar.

Jajajajajajajajajjajajaa


Te hago una pregunta Andres1390, si vos fueras el responsable de Nacional (Dueño, mayor accionista, presidente) y desde ya, Enero 2021, sabes que por ej Yerson Candelo se va en junio 2021 como jugador libre porque no quiso renovar. Vos que preferirías: Darle continuidad, que coja ritmo y de pronto salga figura para que en junio consiga un buen club y vos no ganes nada? O prefieres darle continuidad a otro jugador como por ej Neyder Moreno que tiene contrato vigente, lo puedes valorizar y buscar una venta futura donde ganarás dinero para tu negocio??
Creo que más del 90% de las personas que vean esto como un negocio optan por la segunda opción y eso hicieron Mendez y Camargo que son viejos zorros. Hernández tenía una opción de 4 millones de USD y Santa Fe está en ley de quiebras así que no tenían como comprarlo y tenían a Palacios quien estaba prestado de Alianza Petrolera con un valor de compra muy inferior al de Hernández y pues prefieren darle continuidad y consolidarlo al lado de Torijano como se vio. Camargo no tenía dinero para comprar a Marulanda y teniendo a Nilson Castrillon con contrato vigente y de la casa pues prefiere darle continuidad a este último.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Ene 26, 2021 12:32 pm

Error gravísimo donde las directivas le renueven el contrato a tremendo pecho frío!!! Ojalá lo dejen chupando banca el último semestre de su contrato con Nacional.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mar Ene 26, 2021 12:43 pm

Agudelo escribió:Error gravísimo donde las directivas le renueven el contrato a tremendo pecho frío!!! Ojalá lo dejen chupando banca el último semestre de su contrato con Nacional.


Agudelo, solo puse un ejemplo; No podría afirmar desde ya si Candelo se va o no, se que rechazó la oferta de renovación que le hicieron porque era por menos sueldo pero con mayores premios por logros. Depronto Candelo se destaque, lleguen a un acuerdo y continue, pero a hoy Enero 2021, Candelo se va como agente libre y es otra plática perdida.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General