Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor matt » Lun Ene 25, 2021 4:46 pm

Yo me hago la siguiente pregunta:

Por que Nacional siempre luce más cansado que los otros equipos ?

Tolima lució más atlético, equidad también fue superior físicamente, y esto viene desde hace tiempo ya.

Será la pereza de los jugadores? Será el CAR? De verdad que no me explico esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor verdell10 » Lun Ene 25, 2021 4:51 pm

Muy mal nacional, partido discreto, jugadores sin nivel, sin ganas.
Uno piensa que la nomina de nacional es muy buena, sin embargo: un arquero que no da seguridad, no hay lateral derecho, los centrales muy jóvenes y sin experiencia, Rovira muy mal, baldomero a veces si aveces no, Vladimir y candelo muy bajos de nivel y prácticamente no tenemos un 9, deberían darle oportunidad a Tomás Angel aunque sea, puede meter más miedo que Duque.
Por ultimo, creo que este no era el técnico para nacional, hubiera sido bueno ver a Leonel Álvarez.
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor ivansuarez04 » Lun Ene 25, 2021 4:52 pm

cuartas escribió:
ivansuarez04 escribió:Otro semestre que pinta mal. Uno siempre como hincha trata de creer y apoyar pero estos dos últimos partidos desmotivan a cualquiera. Creo que Gómez debe ser titular, porque entre Baldomero y Rovira no saben hacer un pase a 2 metros. También a Castro hay que tenerlo listo lo más pronto posible porque Vladimir y Candelo nunca van a rendir acá, está clarísimo que juegan por la quincena (Encima Guimaraes pone a ese enano por la mitad y juega peor). Duque habló mucho de huevos y de que no podían volver a fallar y a los 4 días, perdemos de la misma forma. Sin tener nunca claro a que jugamos y sin una gota de rebeldía, cuando las cosas no salen, hay que poner ganas, pero ni eso se le ve a este equipo.

Es que hay que comprender que esto no es de huevos viejo, es de idea de juego, Duque lo que hizo nada mas fue desviar la atención donde no hay un problema


Yo nunca dije que el único problema fuera la falta de huevos. Pero lo que digo es que si no está clara la idea de juego, si la cancha no ayuda y si no hay creatividad en el ataque, pues los huevos ayudan a tapar esas deficiencias y siempre será mejor corregir sumando. Pero es que ni la actitud se puede rescatar.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor andres1390 » Lun Ene 25, 2021 5:56 pm

Acá es donde uno dice: q salen a llorar las novias de Juan David Pérez? Q salen a reclamar los lambones de ese ineficiente?

Desde hace un mes dijimos q el equipo había quedado muy mal armado, acá salieron varios a defender la gestión del súper presidente y a decir q lo había hecho muy bien. Hoy esos mismos son los primeros en quejarse de los jugadores.

De guimaraes tiene q entender q está en un equipo grande q le gusta atacar..... de resto TODA LA CULPA es de las personas q armaron un plantel mediocre.

Fuera Juan David Pérez y fuera Francisco Nájera de nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor Agudelo » Lun Ene 25, 2021 7:50 pm

Menos mal no me vi el partido!!! Que gonorrea de equipo tan malo

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor jcarvajal » Lun Ene 25, 2021 10:57 pm

Fue un partido muy pobre, pero tampoco fue que equidad supero a nacional notoriamente y eso es lo que más piedra da, que nos gano un equipo bastante limitado. Ese tipo de cosas son las que lo dejan a uno pensativo, porque entonces que podemos esperar cuando enfrentemos a los mejores y cuando empecemos las fases previas de libertadores?

Esta bien que Guimaraes quiera tener un equipo solido en defensa, pero tampoco para salir a jugar todo el partido metidos atrás. Nacional tiene jugadores para salir a imponer condiciones en cualquier cancha del país, así este en las peores condiciones (cómo la de hoy) por eso no es excusa el terreno de juego.

El proceso apenas esta empezando, h por lo menos yo estoy dispuesto a dar un poco másde tiempo, pero de igual manera espero como hincha del equipo más grande del país ver a nacional disputando el título a mitad de año y haciendo algo decente en la libertadores, es obligación. Apenas van 3 partidos, pero ya la balanza empieza a pesar más del lado negativo, no le queda de otra al técnico y a los jugadores que recomponer el camino si o si.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor davidcristiano90 » Lun Ene 25, 2021 11:53 pm

en las conferencia ya veo a guimaraes con excusas gagueando y con cara de tragedia

eso no es de un tecnico grande

se equivocaron trayendo a este señor

donde pierda el otro partido , presidente juan david puede ir empezando a empacar maletas

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor davidcristiano90 » Mar Ene 26, 2021 12:16 am

con leonel, suarez, bolillo hay la vuelva de la esquina

y traen a otro brasileño care muerto

FUERAA!! YA DE NACIONAL CHANDAVID PEREZ

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor marangom1 » Mar Ene 26, 2021 7:17 am

El problema de nuestro equipo es que ganó un poco en defensa pero perdió capacidad ofensiva. No se ha conseguido el necesario equilibrio. La fórmula del doble cinco no funciona. El equipo no tiene salida, carece de precisión en los pases y hay poca recuperación arriba. A Andrade le toca jugar muy solo, lo mismo que a Duque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor cuartas » Mar Ene 26, 2021 11:10 am

Yo pensaría que este va a ser el semestre donde queman y vuelven irrelevante a Andrade con ese juego que exponen

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 26, 2021 11:17 am

marangom1 escribió:El problema de nuestro equipo es que ganó un poco en defensa pero perdió capacidad ofensiva. No se ha conseguido el necesario equilibrio. La fórmula del doble cinco no funciona. El equipo no tiene salida, carece de precisión en los pases y hay poca recuperación arriba. A Andrade le toca jugar muy solo, lo mismo que a Duque.


3 goles en 2 partidos no es mucha solidez defensiva que digamos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor matt » Mar Ene 26, 2021 1:01 pm

porsiempreverde escribió:
marangom1 escribió:El problema de nuestro equipo es que ganó un poco en defensa pero perdió capacidad ofensiva. No se ha conseguido el necesario equilibrio. La fórmula del doble cinco no funciona. El equipo no tiene salida, carece de precisión en los pases y hay poca recuperación arriba. A Andrade le toca jugar muy solo, lo mismo que a Duque.


3 goles en 2 partidos no es mucha solidez defensiva que digamos...


Aunque parezca increíble, los datos son esos y da a entender que no es que haya mucha solidez defensiva como muchos pensamos.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor juangabo02 » Mar Ene 26, 2021 1:06 pm

Mal partido el de ayer, mas allá de todo lo que uds exponen, porque falló la propuesta del técnico, la defensa no está demostrando solidez.

Cuánto tiempo necesitará este nuevo proceso para que funcione?

El técnico se la tiene que jugar a morir con la suya, dejar de lado las críticas por la falta de propuesta ofensiva, sacar a los jugadores que se creían titulares en el esquema anterior y acomodar la nómina a este nuevo sistema.

Le faltan jugadores para su formación?, los que están no tienen las capacidades o las aptitudes que necesita?, de lo anterior el culpable será el técnico que no impuso piezas necesarias para cumplir metas y de los directivos por trazar metas a corto plazo con poca materia prima, pero al final el sacrificado será el técnico por uno u otro motivo, por eso tiene que jugar a lo que sabe, no inventar adelante, apuntarle a un equipo sólido que busca la estrella, porque será la única forma en la que los hinchas pasemos el mal sabor de ver jugar a Nacional defendiendo ante equipos de menor bagaje y capacidad, sin mencionar títulos y grandeza.

No le pidan ADN, porque le estarán pidiendo que traicione su escencia y por defecto que invente, pidan sacrificio y trabajo serio, que en la cancha se plasme la idea táctica que pretende y por la cual se trajo.

Nacional este semestre puede salir campeón porque tiene nómina, pero no será del gusto futbolístico de aquellos que disfrutamos un equipo que no se le arruga a nadie.

Denle tiempo para que funcione su idea, sigan con la crítica, es importante llegar a puntos de acuerdo cuando las fallas son evidentes y partir de ahí para corregirlas, pero no se desgasten en propuesta ofensiva porque va ser perjudial para el equipo y la necesidad inmediata y razón por la cual trajeron este técnico, salir campeón del torneo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor marangom1 » Mar Ene 26, 2021 3:55 pm

Estas calificaciones ( https://www.vavel.com/colombia/futbol-c ... uidad.html ) se identifican con lo que yo vi. Me dejan muy preocupado de cara al repechaje de la Libertadores en la tercera semana de febrero. Contra Pereira veremos si es cierta la afectación por el estado de la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor negro134 » Mar Ene 26, 2021 6:02 pm

no vi el picado entre ATLETICO NACIONAL y equidad por el camello a esa hora camellando...pero vi resumenes de las jugadas y muy mal partido....no puedo comentar pero si los resumenes no mienten...
pocos tiros a puerta asi NUNCA PERO NUNCA SE VA A GANAR UN CAMPEONATO...espernado los rivales y dejandoles la pelota...prefiero un futbol de goles...
si ami me preguntan usted que prefiere ganar 4-3 y que le metieron 3 goles, me importa un locu lo importante fue que se gano y se metieron goles...
por equipo grande y mas campeon hasta hoy de colombia ATLETICO NACIONAL no peude darse el lujo de esperar equipos que no han ganado una estrella...o equipos que han ganado pocas estrellas, hay que ir por ellos...

reinaldo rueda fue inteligente en su momento cogio la base que habia de juan carlos osorio, la modelo le supo buscar el golpe la amoldo y saco un mejor equipo...muchos diran que osorio no se que, que no se cuantas, pero guimaraes debe sacar lo mejor de la parte pasada y amoldarlo...mucho diran que que se va a sacar si dejjaron el equipo en remiendos, pura caca habia un proceso y dt inteligente aprovecha ese futbol ofensivo y retoca la parte de atras y sigue con el futbol ofensivo...

los jugadores tambien mirando las calificaciones que raro que el pelao que yo decia que era el mejor de este semestre yerson mosquera saque la mejor nota del partido...hay otros que van en coche...no decimos mas...pero sigan asi..

y ojo que equidad no es la maravilla que apenas vi la figura del partido un man que se llama mantilla es parecido aqui a uno del barrio, el loco rodri jajaja
malos conceptos defensivos si eso es lo que estan trabajando y dandole prioridad estaos en la puta olla, vi el gol un centro de costado y venia el delantero de ellos solo por la mitad, nadie apreto...ni rovira ni el lateral, y un central venia colgado creo que era brian cordoba....

lo que he dicho los juveniles se colocan mientras prueben aqui no somos envigado pa colocar y perder puntos...ayer las burras fueron a manila y ganaron todo equipo grande debe salir a ganar donde sea...pero con solo 2 tiros a puerta es muy dificil...

de una vez le digo a guimaraes a mi el futbol defensivo no me gusta ni puta mierda...un equipo que tenga menos posesion de balon...y lo que dijo en rueda de prensa que contra santafe fueron eficaces pero de 3 balones metimos 2...un equipo como ATLETICO NACIONAL no puede darse el lujo de tener en 90 minutos 3 tiros a puerta contra santafe y ayer contra equidad solo 2 decian...

y como dice guimaraes que un proceso requiere tiempo, sea inteligente parta de lo que hay coloque lo mejor pero coloca a rovira que esta en mal momento hace 2 años....muerase con la suya entonces...

yo al profesor osorio lo apoyaba fue TRICAMPEON CON ATLETICO NACIONAL eso daba para apoyarlo a este dt de ahora guimaraes, se apoya claro pero hay que escribir lo que es tambien...como que un nuevo prpoceso, sea inteligente y parta de lo que hay y mejorelo....
donde reinaldo hubiera empezado de 0 nos habriamos quedado sin copa y sin la 17...

sigue un partido bravo contra pereira ojo que ese tecnico de ellos es bueno cravioto...

el sabado estaremos muy atentos a como juega el quipo es cuarto partido...ojo pues es hora de ir mostrando qu se tiene...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor Agudelo » Mar Ene 26, 2021 6:06 pm

davidcristiano90 escribió:con leonel, suarez, bolillo hay la vuelva de la esquina

y traen a otro brasileño care muerto

FUERAA!! YA DE NACIONAL CHANDAVID PEREZ


Fuera Chandavid Pérez??? Jajajaja En Nacional se tienen es que ir todooooos, hasta el utilero y la señora de los tintos si a mitad de año no se gana la liga.
Última edición por Agudelo el Mar Ene 26, 2021 6:07 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor negro134 » Mar Ene 26, 2021 6:06 pm

pal sabado pondria sin saber como estan los nuevos...y dejaria descansar a algunos

quintana o mier
??? yerson mosquera argentino banguero
s. gomez
rifle ????
????? alvez castro

si uno analiza la nomina hay 3 puestos o mas que uno no sabe a quien colocar por lo mal que estan los que coloca guimaraes ahi..y ademas del mal momento en 3 fechas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Equidad vs Nacional en Zipaquirá

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 26, 2021 11:39 pm

juangabo02 escribió:Mal partido el de ayer, mas allá de todo lo que uds exponen, porque falló la propuesta del técnico, la defensa no está demostrando solidez.

Cuánto tiempo necesitará este nuevo proceso para que funcione?

El técnico se la tiene que jugar a morir con la suya, dejar de lado las críticas por la falta de propuesta ofensiva, sacar a los jugadores que se creían titulares en el esquema anterior y acomodar la nómina a este nuevo sistema.

Le faltan jugadores para su formación?, los que están no tienen las capacidades o las aptitudes que necesita?, de lo anterior el culpable será el técnico que no impuso piezas necesarias para cumplir metas y de los directivos por trazar metas a corto plazo con poca materia prima, pero al final el sacrificado será el técnico por uno u otro motivo, por eso tiene que jugar a lo que sabe, no inventar adelante, apuntarle a un equipo sólido que busca la estrella, porque será la única forma en la que los hinchas pasemos el mal sabor de ver jugar a Nacional defendiendo ante equipos de menor bagaje y capacidad, sin mencionar títulos y grandeza.

No le pidan ADN, porque le estarán pidiendo que traicione su escencia y por defecto que invente, pidan sacrificio y trabajo serio, que en la cancha se plasme la idea táctica que pretende y por la cual se trajo.

Nacional este semestre puede salir campeón porque tiene nómina, pero no será del gusto futbolístico de aquellos que disfrutamos un equipo que no se le arruga a nadie.

Denle tiempo para que funcione su idea, sigan con la crítica, es importante llegar a puntos de acuerdo cuando las fallas son evidentes y partir de ahí para corregirlas, pero no se desgasten en propuesta ofensiva porque va ser perjudial para el equipo y la necesidad inmediata y razón por la cual trajeron este técnico, salir campeón del torneo.


Muy buen análisis, compañero. Para mí lo único que en este momento salva a Guimaraes, y en general a los jugadores, es que éste es un equipo en construcción, y si al loco de Osorio le dieron tanto tiempo, entonces al profe Guimaraes hay que darle tiempo también. Yo tampoco creo que Nacional vaya a ser un equipo agradable a la retina (y tiene con que), pero creo que todos estamos de acuerdo que necesitamos resultados a corto plazo porque la paciencia hace rato se está acabando. Al menos el año pasado, salvo lo que pasó con América gracias al Covid, el equipo terminó jugando aceptablemente con el profe Restrepo. Creo que de ahí se debería partir. Toca tener mucha paciencia, muchachos. Esto apenas comienza.

Anterior

Volver a Foro General