ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 06, 2021 9:53 pm

Los dos cracks hicieron gol en el verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Agudelo » Sab Feb 06, 2021 9:58 pm

Excelente victoria y mucho más la forma como se gano!!! Resultado bastante mentiroso para lo que mostró el verde.

Así hay que ganarle a estos equipitos de la Z. Ahora dos semanas para preparar el partido ante Caldas.

Vamos mi verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Agudelo » Sab Feb 06, 2021 9:58 pm

porsiempreverde escribió:Los dos cracks hicieron gol en el verde.


Una lástima ver al Rifle por esa banda, pierde demasiado protagonismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor cuartas » Sab Feb 06, 2021 10:02 pm

yayoverde escribió:Me parecían exageradas las críticas de algunos para con Baldomero, aunque nunca creí el cuento del loco, de que era el Pogba colombiano. pero por lo que estoy viendo en los últimos partidos, estoy por creer que si es un tronco.

Exagerado por qué? ese man es un tronco, vive pasándola atrás, quitando balón con faltas, arruinando jugadas de gol, nunca es capaz de tocar a primera intención y de paso la mayoría del tiempo está desubicado. Y aún así lo tienen en el olímpo desde que osorio abrió su bocota de borrachín. Ese tipo no es nada comparado con Mejía, Uribe, Campuzano, Muñoz cuando llegó a jugar de volante de marca e incluso Palomino que en su primer ciclo con el verde fue un crack.
Hasta arias hacía un mejor trabajo a la hora de brindar equilibrio y distribución del balón.

Si algo ese jugador ahí limita el potencial de nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 06, 2021 10:02 pm

Agudelo escribió:
porsiempreverde escribió:Los dos cracks hicieron gol en el verde.


Una lástima ver al Rifle por esa banda, pierde demasiado protagonismo.

Si, me gusta más verlo por la mitad.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Gambina » Sab Feb 06, 2021 10:07 pm

un marcador mentiroso. Nacional fue un equipo colaborativo donde cada jugador se comprometió para sacar el resultado ante un equipo bastante flojo que seguro será el descendido ; a estos equipos hay que ganarles así tirándoles la camiseta en la cara. poca eficacia para hacer los goles en el primer tiempo pero el equipo jugó con categoría y me gusta mucho que el DT Guimaraes presenta diferentes módulos tácticos lo que demuestra que trabaja bastante este señor y conoce sobre el juego.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor cuartas » Sab Feb 06, 2021 10:10 pm

Y en fin, otro resultado de esos que no dicen nada, jugamos contra un equipo de conos, igual con pereira, entre esos dos estuvo el pasto, al que nunca le hicimos juego ni se demostró ese "potencial escondido" de nacional por que ese está por encima de los otros dos. Hasta con osorio tuvimos este tipo de partidos pre-covid, pero a la hora de enfrentar equipos unos escalones mas arriba de nuevo se muestra lo mediocre que es el equipo. Para que piense de otra manera, Nacional tiene que mostrar este juego y dominio, CON TODOS, independiente del nivel, nómina y presupuesto del rival, y hacerlo de manera consistente.

Por demás, lo mismo de siempre, Cracks Andrade y Mosquera, bien Jarlan, pésimos baldonegro y alvez, a este último es pa que lo sienten hasta nueva orden, prefiero que le den oportunidad a ángel a seguir pariendo con ese desecho de junior.

En fin, 10 días para el próximo partido, a ver si nacional tiene la misma libertad de arrollar al caldas o si realmente lo mostrado tiene mérito propio

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Andy » Sab Feb 06, 2021 10:14 pm

Menos mal se regresó a la victoria, se necesitaba.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 06, 2021 10:17 pm

Resultado mentiroso. Este tipo de partidos son peligrosos: por ahí el rival nos hace un gol, y que problema. Rival muy pobre, pero igual creo que el equipo ha mejorado en la tenencia del balón y en la precisión de los pases. Vienen rivales de más peso como el Caldas y América, y nos vamos a dar cuenta para que estamos.
Bien Olivera; un tipo serio, cumplidor. Mosquera es un calidoso, pero tiene que medir cositas, porque por ahí se excede en la confianza. Como dijo el compañero de arriba, el Rifle se pierde por esa banda, pero ese man es crack, y esos señores en cualquier momento marcan la diferencia. Que bien por Jarlan; que bueno verlo campeón con el verde. Ojalá suba Vladimir, porque esos jugaban en el Junior de memoria.
Hombre, voy a tratar de juzgar de manera objetiva a Perlaza (mi hijo lo defiende). Yo veo prácticamente lo que ve Cuartas. ¿Cómo porque es imprescindible ese Señor en Nacional. Es torpe, lento, regresa mal (al pobre Rovira le toca cubrirle los huecos que deja, y por eso a veces se ve mal él también), no entra en los circuitos porque no tiene la velocidad mental para jugar de primera y no hace goles.
Ojalá el equipo siga mejorando; Duque vuelva a encontrar el gol y ese irresponsable de Alvez se de cuenta en que equipo está, porque con esas estupideces, tiene más futuro un rollo de papel higiénico.
Ese arquero de Chicó hoy sacó de todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Flako_verdolaga » Sab Feb 06, 2021 11:34 pm

Apoyo 100% a todo el equipo, incluido a Baldomero, el negro no es tan malo como lo pintan en este foro.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor matt » Sab Feb 06, 2021 11:51 pm

Prefiero mil veces a Baldomero que al bulto de Rovira

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor alejoco » Dom Feb 07, 2021 3:11 am

Ni Baldomero, ni Rovira, ni Gómez

Ninguno ha dado un salto de calidad desde que está en Nacional.

Necesitamos gente nueva y buena ahí, no nos digamos mentiras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor alejoco » Dom Feb 07, 2021 3:12 am

Que fue lo que hizo Alves, solo pude ver una parte del partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Peter solo CAN » Dom Feb 07, 2021 8:32 am

Jajajajajajaja...la gente critica a Baldomero, pero no dice nada de Rovira que no aporta absolutamente nada ni en defensa ni mucho menos en ataque, es un jugador inoperante en el terreno de juego que solo sabe pasar el balón atrás
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 07, 2021 9:46 am

alejoco escribió:Ni Baldomero, ni Rovira, ni Gómez

Ninguno ha dado un salto de calidad desde que está en Nacional.

Necesitamos gente nueva y buena ahí, no nos digamos mentiras.


De acuerdo, y es muy preocupante. Es posiblemente el sector más flojo del equipo. Ahí se necesitan guerreros, líderes que ordenen y putéen si es necesario, y no los hay. Baldomero se mantiene arriba dañando jugadas o rematándolas mal, Rovira tampoco es el gran jugador y Sebas no se ha podido consolidar. Sería bueno volver a ver a este muchacho Chacón, porque le dimos duro por un solo partido. Sería bueno tenerlo ahí de alternativa.
Respecto a lo de Alvez, fue el bloopers del año. Un balón que remata Duque, lo tapa el arquero pero da rebote, entraba solo Alvez y le queda el balón, portería sola (no era sino tocar el balón) y se puso a pararla y a avanzar con el balón, hasta que el defensa de Chicó se la quitó. Todavía me pregunto que quería hacer: si entrar al arco jugando treinta y una, o entrar con el balón en el pecho, o agacharse y meterla de cabeza como en los partidos de barrio. Un payaso total el tipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor matt » Dom Feb 07, 2021 10:20 am

Hay que rescatar el avance positivo que ha tenido el equipo en la zona defensiva. Olivera ha mostrado ser un jugador inteligente, muy acertado en sus cierres y se complementa muy bien con Banguero y Mosquera que son muy rápidos.

La debilidad de este Nacional es su primera línea de volantes y los delanteros que no son efectivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Juanproldan » Dom Feb 07, 2021 10:56 am

Lastimosamente no me pude ver el partido, que piedra.

Que bueno leer que la zona defensiva se va afianzando, ojala Marulanda se ponga a punto rápido pa tener los 4 fijos de atras. (Sin rotaciones pendejas se puede hacer un cuadro solido).

Otro partido que sirve para ir mejorando y ganando si que sirve!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor marangom1 » Dom Feb 07, 2021 11:02 am

Ayer se dio un gran avance al objetivo del equipo equilibrado. De seguro, Guimaraes, como dice "matt", intervendrá la primera línea de volantes: ¿Rovira-Chacón; Y. Velasquez-Gómez; Perlaza-Chacón... en fin?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor cuartas » Dom Feb 07, 2021 11:15 am

Ahí es donde se dan cuenta la falta que hace Mejía, pero algunos chichipatos no lo querían acá, quedaron impresionados con los videos de "vueltica" chacón

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor matt » Dom Feb 07, 2021 1:02 pm

cuartas escribió:Ahí es donde se dan cuenta la falta que hace Mejía, pero algunos chichipatos no lo querían acá, quedaron impresionados con los videos de "vueltica" chacón


Mejia era sindicalista, ese tipo de jugadores no es que me gusten mucho que digamos.
Estamos tan mal en la primera línea de volantes, que el más rescatable es Perlaza. Así de mal estamos en esa zona del campo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor cuartas » Dom Feb 07, 2021 1:14 pm

matt escribió:
cuartas escribió:Ahí es donde se dan cuenta la falta que hace Mejía, pero algunos chichipatos no lo querían acá, quedaron impresionados con los videos de "vueltica" chacón


Mejia era sindicalista, ese tipo de jugadores no es que me gusten mucho que digamos.
Estamos tan mal en la primera línea de volantes, que el más rescatable es Perlaza. Así de mal estamos en esa zona del campo.

El sindicalismo no empezó en 2016-II cuando mejía se fue, fue durante las épocas de inauguración del CAR.
A aprender un poquito de historia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Juanproldan » Dom Feb 07, 2021 2:55 pm

matt escribió:
cuartas escribió:Ahí es donde se dan cuenta la falta que hace Mejía, pero algunos chichipatos no lo querían acá, quedaron impresionados con los videos de "vueltica" chacón


Mejia era sindicalista, ese tipo de jugadores no es que me gusten mucho que digamos.
Estamos tan mal en la primera línea de volantes, que el más rescatable es Perlaza. Así de mal estamos en esa zona del campo.


El sindicalista era Henriquez, no mejia. Henriquez queria vivir en vacaciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor cuartas » Dom Feb 07, 2021 2:59 pm

Juanproldan escribió:
matt escribió:
cuartas escribió:Ahí es donde se dan cuenta la falta que hace Mejía, pero algunos chichipatos no lo querían acá, quedaron impresionados con los videos de "vueltica" chacón


Mejia era sindicalista, ese tipo de jugadores no es que me gusten mucho que digamos.
Estamos tan mal en la primera línea de volantes, que el más rescatable es Perlaza. Así de mal estamos en esa zona del campo.


El sindicalista era Henriquez, no mejia. Henriquez queria vivir en vacaciones

Eran Macpollo, Bocanigga y Henriquez, este último siendo el mas exponente. Ya otros estuvieron ahí sumados pero mas siguiéndole la pista a esos 3

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor rodrigo » Dom Feb 07, 2021 6:34 pm

Vea duela al que le duela un jugador como mejia quedaría perfecto en estos esquemas de guimaraez ni te cuento como estaría el equipo hoy en funcionamiento defensivo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor negro134 » Dom Feb 07, 2021 8:06 pm

haber pues parceros mas positivos no le hganamos al real madrid ni hemos ganado nada, son solo 3 puntos pero tampoco pa decir que el equipo no anda...
el comentario que siempre hago de los partidos es lo que hablo con los parceros es como un resumen, asi el gran combo de munera, o rcn o el que sea diga otra cosa, es nuestro pensamiento...
bueno neas, partido en el primer tiempo con muchas ocaciones, creo que ese man de mina(al que le ganamos la final con cali en el 2017) no tapaba tanto desde hace mucho tiempo, primera vez que sale figura ese julano....el equipo en el primer tiempo lo vi bien, ya en el segundo fue mas efetivo....

obviamente no todo es perfeto, hay cosas por mejorar como la punteria de los atacantes que aunque el aruqero mina fue figura creo que muchos ataces incluyego enl no te lo creo de alvez fueron tambien porque hay que mejorar la punteria alla...
en el segundo tiempo algunas cosas que vi, primero lo positivo los goles, ladefensa solida con el pelao mosquera y olivera, pero lo que se debe mejorar es mayor movilidad y desmarque en algunos pasajes veia mucho jugador arriba esperando y jarlan y el rifle con el balon pero no se movian a desmarcarse (RECUERDEN QUE PA DEFENSAS CERRADAS ES EL POPULAR TOCO Y ME VOY ABRIR LAS BANDAS Y NO QUEDARSE ESTAICO) hay que tener mayor movilidad, y lo segndo vi algunas fisuras atras cuando chico nos atacaba y solo teniamos 3 defensas...
sigue una semana larga de descanso, a trabajar la parte tactica, fisica y mental del equipo...
pero de ayer aplaudo la entrega del equipo, los jugadores dieron bastante y salieron agotados...

lo bueno:
- el rendimiento de jarlan ojala siga asi...asi como se le critica porque aparece en un partido y en 4 no, ojala siga su rendimiento en alza y contra los clubes grandes mostrar esa regularidad,.
- el rendimiento de quintana atajando las suyas
- el rendimiento del pelao Y.mosquera (se los dije y ojala se cumpla va a ser el reemplazo de carlos cuesta, de davinson, de felipe aguilar) todas las pelea, muy rapido en el 1 contra 1, muy fuerte por arriba...siga asi pana que va bien, con HUMILDAD..
- olivera lo mismo rapido, muy seguro siga asi.
- jarlan y el rifle dando futbol...

lo regular:
- el rendimiento de ayer de duque y alvez deben trabajar mas en defincion sobre todo alvez, duque ah metido los goles...
- rovira y perlaza en la mitad hay veces quitan y otras no, deben tener mas consistencia sobre todo rovira que no me termina de llenar pero bueno...

quintana: muy buenas atajadas
banguero: falta salir mas y en marca lo veo un poco lento
olvera: muy buen partido
y.mosquera: muy buen partido
rovira: le falta, llega tarde a algunas jugadas de ataque del contrario
perlaza: se comio una en la raya, y le falta mas marca, se le abona que por lo menos en cada partido tiene una oportunidad de gol..
rifle: buen partido, llevo los hilos y el ritmo del partido, goles son amores por eso fue figura tambien..
jarlan: la gran figura de la noche por abrir el marcador
alvez: se comio una de para que te traje, y otras 2 solo con el arquero, esperemos que DIOS quiera guarde los goles pa los partidos importantes
duque: ayer se desmarco en algunas ocaciones pero no estuvo fino
vladimir: el mas flojo con rovira del partido.

guimaraes: el equipo no jugo el futbol mas vistoso, pero vamos bien, nos gusta el futbol ofensivo ojala de buen trato al balon y atras pues ovbiamente teniendo precauciones, con laterales saliendo al ataque y los de adelante rotando.

castro: entro y no tuvo muchas
candelo: no jugo mucho lo mismo que gomez

sigue una semana larga para trabajar y afinar conceptos de defensivos y de ataque porque de ahi en adelante no hay descanso hay que aprovechar el tiempo

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Andy » Lun Feb 08, 2021 12:02 pm

Tanto que defiende ante Baldomero. Y qué ha hecho él para defenderse? Nada, antes prácticamente nos costó una eliminación.

El man podrá ser bueno, pero por allá en equipos como Santa fe, en Nacional se necesita otra clase de jugadores, no que sean troncos como él, o que no meta huevos o estorbe en jugadas claves.

No quiero decir entonces que lo sé Rovira sea bueno, ese es otro que merece irse, el palo que se le da a Baldomero es porque lo creen crack, y se crack ni el nombre tiene.

Gomez, otro que solo fue un semestre y llego un Dt loco y lo borró y desde ahí el man no pudo retomar, también merece irse!

En verdad es la zona más floja junto a la delantera que tenemos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Artudito33 » Mar Feb 09, 2021 10:22 pm

Los hinchas de arena los llamo yo, los que se creen los cuentos de sindicato, los que le recriminan a los ídolos, dan risa, pena y pesar, aparte del hecho de que hablan con toda propiedad del caso, claramente sin tener ni idea (patético me parece), dicen que nuestros mayores ídolos eran sindicalistas, tenían la interna puteada y querían vivir de vacaciones, hombre, piensen un poquito, tienen más capacidad que eso, entre esos 4 que mencionan tienen 55 campeonatos combinados.

Ninguno de ustedes vaya a visitar el Atanasio que les aseguro, sera tratado como se merece, como visitante. :evil:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Andres1337 » Jue Feb 11, 2021 2:10 pm

Artudito33 escribió:Los hinchas de arena los llamo yo, los que se creen los cuentos de sindicato, los que le recriminan a los ídolos, dan risa, pena y pesar, aparte del hecho de que hablan con toda propiedad del caso, claramente sin tener ni idea (patético me parece), dicen que nuestros mayores ídolos eran sindicalistas, tenían la interna puteada y querían vivir de vacaciones, hombre, piensen un poquito, tienen más capacidad que eso, entre esos 4 que mencionan tienen 55 campeonatos combinados.

Ninguno de ustedes vaya a visitar el Atanasio que les aseguro, será tratado como se merece, como visitante. :evil:


Es que hay muchos aqui que se creen con mucho criterio y en realidad se comen cualquier cuento de los que publican los pseudoperiodistas deportivos que son abiertamente adversos a Nacional, cuando basados en chismes dicen como cierto que tal o cual jugador tiene montado el sindicato o que la interna esta rota.

sin contar con la incoherencia que se ve por montones aqui... por un lado decimos que no hay lideres en el equipo y que tenemos un grupo de jugadores que funcionan como una partida de borregos. pero donde sale uno que tiene liderazgo, entonces ese es un sindicalista, se necesitan lideres en los equipos, pero el liderazgo es un arma de doble filo, venir y decir que todo lo que hicieron jugadores que ganaron todo con Nacional era puro sindicato es ser idiota util de los pseudo periodistas deportivos que solo quieren hacer daño a Nacional al caerles en el juego.

el problema con esos jugadores es realmente que cuando pasan sus mejores años quieren seguir cobrando como si estuvieran en su momento top, Macnelly que tanto dice querer volver, va a querer ganarse lo mismo que ganaba en 2016 y con 36 vueltas ya no se puede aspirar a tanto ni a que le hagan un contrato a 3 años. por muy messi que fuera, a esa edad casi que los contratos toca hacerlos por semestre. el punto es que no es que todos los lideres de Nacional hubieran armado un sindicato, envejecieron y no rendian lo mismo (si querian seguir cobrando igual) por eso terminaron saliendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor cuartas » Jue Feb 11, 2021 4:51 pm

Y hay muchos aquí que son tan ingenuos de creer que en nacional todo anda bien y fluye como rio al que no se le ha construido represa, Reinaldo Rueda se fue de la forma mas natural posible, sin peleas ni pleitos... ajá.
Charros son, hasta ud arturito, no fue capaz de negar lo que pasó en el 2017 cuando lo dije, todo eso paso, la diferencia radica en que ud cree que eso fue pura buena intención de ángel y pa mejorar pero eso nos tiene en la inmunda, diferencias de criterio diré yo, yo digo que que ser tan malvado es un tipo que se atrevió siquiera a cuestionar algún aspecto de un CT que nos tenía en la gloria deportiva total.
Todo eso se conecta, el sindicato inició con él, los envenenó a los que tenían mas voz y voto en esa nómina, era obvio que el castillo de naipes se iba a derrumbar con ese ambientico tan peye que se formó allá adentro.

Yo sigo insistiendo, no se que compromiso tienen algunos hinchas con algunas figuras del equipo para simplemente tratar de barrer la basura debajo del tapete y pretender que aquí no pasa nada, o esperen, AH QUE NO! en el caso específico de arturito no puede decir que todo está bien, porque el mismo anunció el preámbulo del destape del tema de carolina ardila, del que la hinchada se "unió" para lograr absolútamente NADA, hoy día me sigo cagando de la risa como les vieron cara durante la junta Betty la fea style diciéndoles que tenían un proceso riguroso, de big data y comportamiento personal a la hora de traer jugadores, para 3 días después contratarles al casi consolidado petardo y farrero de alvez, juaz! en todo caso, al ya mencionado usuario solo menciona cosas que están mal de manera muy cuidadosa, para que lo que diga no vaya a salpicar a otros con los que está "en buenos términos" por decir así.

Dice un pájaro por ahí que toda esa vuelta la orquestó lagrimón, que básicamente él y Carolina no se aguantaban, pero a las pocas semanas la relación parecía viento en popa, plata de por medio me imagino. También cuentan que carolina está metiendo mano negra desde el 2016, que la salida de de la Cuesta se debió a que se atribuyó premios por objetivos cumplidos y que nada de esa platica le estaba tocando a ella, hmmm. No lo dijeron en la radio, son rumores que salen de los "periodistas" de esos medios verdolagas (menos vamos mi verde, ese deshonexthor solo se copia de los demás y no sabe un culo).

En todo caso, sea cierto o no todo, está la duda de que la vieja estaba desde hace mucho rato jodiendo, y tiendo a creer que es verdad, porque los divos de twitter, esos que supuestamente se conocen al equipo al derecho y al revés, tiraban acertijos desde el 2017, osea que ellos lo sabían, incluido arturito probablemente, pero decidieron callar hasta diciembre del 2020, no mas 4 añitos depués de fracasos. Totalmente medida esa movida de los susodichos "hinchas", meta lo que dije de lagrimón al caldo y ahí se pueden armar la mera teoría conspiranóica. Pero lo importante aquí, es que esos hinchas de papel se pueden ir pa la mierda, por guardarse esto y no decir nada al momento en que estaba iniciando. Ya es muy tarde maricas, la vieja está plantada en su puesto con raices de 4 años y la supuesta protesta colectiva no hizo mella en pro del mejoramiento de nuestro equipo.

Mismo aplica para el tema inicial, el sindicato SI EXISTIÓ, contribuyó a los problemas internos con Velasco y a la salida final de Rueda. Si ud forista se encuentra ignorante de todo este tema y no cree lo que digo, crea lo que vio en cancha desde el 2017-II y en ruedas de prensa, esa defensa misteriosa a fundillo, la infame rueda de prensa con armani como la principal cara lastimósamente y luego asócielo con como el equipo se fatigaba al minuto 50 y hasta salía en ruedas de prensa (Nieto en ese entonces) a quejarse del trajín de partidos, que era incluso menor que el del semestre inmediatamente anterior (no participó en la suramericana por el ya cambiado formato). Muy sencillo, porque los tenía felices no haciendo nada en preparación física comparado con Velasco, que es básicamente el cuento que les metió ángel.

En fin, quítense la venda muchachos que estamos en polombia, aquí puede pasar de todo, no se hagan los inocentes.
Última edición por cuartas el Jue Feb 11, 2021 6:21 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 11, 2021 5:44 pm

De acuerdo con Cuartas y complemento algo: aquí hay gente que se creen los accionistas mayoritarios en Nacional, no sé si porque se comen la secretaria o a la de los tintos... a mí eso me importa 3 tiras de verga. Yo a duras penas paso por la sede de Nacional y no soy amigo de nadie allá, pero el amor por el equipo es un sentimiento que nació por allá en 1982, cuando mucho gúevón de aquí no estaba ni en Yogurt o no se sabían ni limpiar el culo, y se creen palabra de Dios. Ya he visto correr mucha puta agua debajo de los puentes pues, y he visto a mi equipo campeón más que mucha gente; por eso me emputan que hablan como si fueran los dueños del equipo.
Lo de los ídolos para mí es muy relativo: si el tipo se ganó la admiración, el respeto y el cariño de la gente después de pasar por el club, tendrá ese mismo cariño, admiración y respeto de mi parte, pero si lo único que hizo fue hacerle daño a Nacional, tendrá mi odio eterno; así de sencillo. Lo que me parece increíble es que hasta los premian poniéndoles a jugar a los hijos en el equipo profesional.
Pd: de buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 11, 2021 6:00 pm

Se me quedó esta en el tintero. Uno de los foristas estrellas de aquí (osorista a más no poder) tuvo el hijueputa descaro de decir que Rueda se fue porque se le estaban yendo los jugadores. Negar que el profe renunció porque algo feo estaba pasando (ambiente enrarecido, como él mismo lo dijo), es como negar el holocausto nazi. Da putería el descaro de algunos personajillos de este foro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Artudito33 » Vie Feb 12, 2021 12:01 pm

cuartas escribió:Y hay muchos aquí que son tan ingenuos de creer que en nacional todo anda bien y fluye como rio al que no se le ha construido represa, Reinaldo Rueda se fue de la forma mas natural posible, sin peleas ni pleitos... ajá.
Charros son, hasta ud arturito, no fue capaz de negar lo que pasó en el 2017 cuando lo dije, todo eso paso, la diferencia radica en que ud cree que eso fue pura buena intención de ángel y pa mejorar pero eso nos tiene en la inmunda, diferencias de criterio diré yo, yo digo que que ser tan malvado es un tipo que se atrevió siquiera a cuestionar algún aspecto de un CT que nos tenía en la gloria deportiva total.
Todo eso se conecta, el sindicato inició con él, los envenenó a los que tenían mas voz y voto en esa nómina, era obvio que el castillo de naipes se iba a derrumbar con ese ambientico tan peye que se formó allá adentro.

Yo sigo insistiendo, no se que compromiso tienen algunos hinchas con algunas figuras del equipo para simplemente tratar de barrer la basura debajo del tapete y pretender que aquí no pasa nada, o esperen, AH QUE NO! en el caso específico de arturito no puede decir que todo está bien, porque el mismo anunció el preámbulo del destape del tema de carolina ardila, del que la hinchada se "unió" para lograr absolútamente NADA, hoy día me sigo cagando de la risa como les vieron cara durante la junta Betty la fea style diciéndoles que tenían un proceso riguroso, de big data y comportamiento personal a la hora de traer jugadores, para 3 días después contratarles al casi consolidado petardo y farrero de alvez, juaz! en todo caso, al ya mencionado usuario solo menciona cosas que están mal de manera muy cuidadosa, para que lo que diga no vaya a salpicar a otros con los que está "en buenos términos" por decir así.

Dice un pájaro por ahí que toda esa vuelta la orquestó lagrimón, que básicamente él y Carolina no se aguantaban, pero a las pocas semanas la relación parecía viento en popa, plata de por medio me imagino. También cuentan que carolina está metiendo mano negra desde el 2016, que la salida de de la Cuesta se debió a que se atribuyó premios por objetivos cumplidos y que nada de esa platica le estaba tocando a ella, hmmm. No lo dijeron en la radio, son rumores que salen de los "periodistas" de esos medios verdolagas (menos vamos mi verde, ese deshonexthor solo se copia de los demás y no sabe un culo).

En todo caso, sea cierto o no todo, está la duda de que la vieja estaba desde hace mucho rato jodiendo, y tiendo a creer que es verdad, porque los divos de twitter, esos que supuestamente se conocen al equipo al derecho y al revés, tiraban acertijos desde el 2017, osea que ellos lo sabían, incluido arturito probablemente, pero decidieron callar hasta diciembre del 2020, no mas 4 añitos depués de fracasos. Totalmente medida esa movida de los susodichos "hinchas", meta lo que dije de lagrimón al caldo y ahí se pueden armar la mera teoría conspiranóica. Pero lo importante aquí, es que esos hinchas de papel se pueden ir pa la mierda, por guardarse esto y no decir nada al momento en que estaba iniciando. Ya es muy tarde maricas, la vieja está plantada en su puesto con raices de 4 años y la supuesta protesta colectiva no hizo mella en pro del mejoramiento de nuestro equipo.

Mismo aplica para el tema inicial, el sindicato SI EXISTIÓ, contribuyó a los problemas internos con Velasco y a la salida final de Rueda. Si ud forista se encuentra ignorante de todo este tema y no cree lo que digo, crea lo que vio en cancha desde el 2017-II y en ruedas de prensa, esa defensa misteriosa a fundillo, la infame rueda de prensa con armani como la principal cara lastimósamente y luego asócielo con como el equipo se fatigaba al minuto 50 y hasta salía en ruedas de prensa (Nieto en ese entonces) a quejarse del trajín de partidos, que era incluso menor que el del semestre inmediatamente anterior (no participó en la suramericana por el ya cambiado formato). Muy sencillo, porque los tenía felices no haciendo nada en preparación física comparado con Velasco, que es básicamente el cuento que les metió ángel.

En fin, quítense la venda muchachos que estamos en polombia, aquí puede pasar de todo, no se hagan los inocentes.


"se encuentra ignorante de todo este tema y no cree lo que le digo" amigo por favor, usted no me conoce, pero mucha gente del foro sí y los que lo hacen saben de mi estrecha cercanía con el equipo desde 2012/2 hasta 2016, por eso me rió tanto de lo que dicen precisamente, seguro yo que viví 4 fiestas de campeonato, 5 vueltas olímpicas dentro del estadio e hice pasantía para la validación de una materia de acreditación CEF licencia B de la ATFA en la sede de Guarne, me encuentro ignorante ante toda la pila de mentiras que usted y otros foristas se han tragado de diversos periodistas. Sobre Carolina ni hablar, es un tema que se ve que no entiende o no saldría a decir que "esperamos 4 años", por favor hermano, razone un poquito, yo llevo ya casi 10 años de abonado y me desvivo por Nacional, la cosa no es tan a la ligera. Ademas Cuartas, yo si creo mucho más en lo que yo viví personalmente al interior del equipo a lo largo de un buen tiempo que lo que usted dice por lengua de otros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Artudito33 » Vie Feb 12, 2021 12:13 pm

porsiempreverde escribió:De acuerdo con Cuartas y complemento algo: aquí hay gente que se creen los accionistas mayoritarios en Nacional, no sé si porque se comen la secretaria o a la de los tintos... a mí eso me importa 3 tiras de verga. Yo a duras penas paso por la sede de Nacional y no soy amigo de nadie allá, pero el amor por el equipo es un sentimiento que nació por allá en 1982, cuando mucho gúevón de aquí no estaba ni en Yogurt o no se sabían ni limpiar el culo, y se creen palabra de Dios. Ya he visto correr mucha puta agua debajo de los puentes pues, y he visto a mi equipo campeón más que mucha gente; por eso me emputan que hablan como si fueran los dueños del equipo.
Lo de los ídolos para mí es muy relativo: si el tipo se ganó la admiración, el respeto y el cariño de la gente después de pasar por el club, tendrá ese mismo cariño, admiración y respeto de mi parte, pero si lo único que hizo fue hacerle daño a Nacional, tendrá mi odio eterno; así de sencillo. Lo que me parece increíble es que hasta los premian poniéndoles a jugar a los hijos en el equipo profesional.
Pd: de buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno.


Y que tiene que ver el amor al equipo con inventar y creer en fantasías, si tanto quiere y ama al equipo se tomaría la molestia de investigar bien lo que paso antes de maltratar a un ídolo, le molesta mucho que lastimen al equipo pero usted mismo lo hace, directamente llega y dice "Lo que me parece increíble es que hasta los premian poniéndoles a jugar a los hijos en el equipo profesional." dando por sentado de una vez que lo que se dice de JPA es verdad, cuando NO ES ASÍ y me la paro en las pestañas al que sea, ya que YO LO VIVÍ. Como usted dice, esta muy bien que ni pasen por la sede, ni sean amigos de nadie, lo que esta mal es que se pongan a inventar y a dar por sentado cuentos de situaciones de las que no tienen ni la más mínima idea y peor aun perjudican a personas que han dado mucho por Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Artudito33 » Vie Feb 12, 2021 12:23 pm

porsiempreverde escribió:Se me quedó esta en el tintero. Uno de los foristas estrellas de aquí (osorista a más no poder) tuvo el hijueputa descaro de decir que Rueda se fue porque se le estaban yendo los jugadores. Negar que el profe renunció porque algo feo estaba pasando (ambiente enrarecido, como él mismo lo dijo), es como negar el holocausto nazi. Da putería el descaro de algunos personajillos de este foro.


Además toda la historia de lo que paso con el profe Rueda, PF Velaso y situaciones del caso ya las conté con detalle, incluso especifique las tareas y labores de JPA como delegado de Nacional en la situación y el porqué se tergiverso su rol en el caso, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor cuartas » Vie Feb 12, 2021 1:19 pm

Artudito33 escribió:"se encuentra ignorante de todo este tema y no cree lo que le digo" amigo por favor, usted no me conoce, pero mucha gente del foro sí y los que lo hacen saben de mi estrecha cercanía con el equipo desde 2012/2 hasta 2016, por eso me rió tanto de lo que dicen precisamente, seguro yo que viví 4 fiestas de campeonato, 5 vueltas olímpicas dentro del estadio e hice pasantía para la validación de una materia de acreditación CEF licencia B de la ATFA en la sede de Guarne, me encuentro ignorante ante toda la pila de mentiras que usted y otros foristas se han tragado de diversos periodistas. Sobre Carolina ni hablar, es un tema que se ve que no entiende o no saldría a decir que "esperamos 4 años", por favor hermano, razone un poquito, yo llevo ya casi 10 años de abonado y me desvivo por Nacional, la cosa no es tan a la ligera. Ademas Cuartas, yo si creo mucho más en lo que yo viví personalmente al interior del equipo a lo largo de un buen tiempo que lo que usted dice por lengua de otros.


A ver, desglosemos por partes:

amigo por favor, usted no me conoce, pero mucha gente del foro sí y los que lo hacen saben de mi estrecha cercanía con el equipo desde 2012/2 hasta 2016, por eso me rió tanto de lo que dicen precisamente, seguro yo que viví 4 fiestas de campeonato, 5 vueltas olímpicas dentro del estadio e hice pasantía para la validación de una materia de acreditación CEF licencia B de la ATFA en la sede de Guarne

No entiendo porque cree que le cae el guante en esa parte de mi escrito, yo me estaba refiriendo precisamente a la gente que no tiene idea de lo que pasó o como paso, cláramente no me estaba refiriendo a ud cuando en los párrafos anteriores lo menciono como un ser que cuida lo que dice para evitar a salpicar a actores del equipo con los que si está bien. Yo no desconozco que ud pueda tener conexiones y amistades dentro del club y por esa misma razón ud se ve tan condicionado a la hora de mencionar los males del club y es tan específico sobre quien va a mencionar pero a la vez tan ambiguo sobre como sucedieron las cosas.

viewtopic.php?f=2&t=3277#p127555

Así es como ud "contó con detalle el tema":

se generaron unas discordias al interior del equipo por culpa del PF, Rueda no estaba para solucionar y no podía dirigir en un buen rato, las tensiones estaban al borde y PLUMA BLANCA decidió hacer algo, mandaron a Ángel a Cali a hablar con el pandita, querían sacar a Velasco o darle la opción a Rueda para que pusiera a otro en la batuta de encargado (era Velasco en ese entonces), Rueda dijo que no y sin votación alguna en una decisión entre Rueda / Nacional se dio la terminación del contrato para cesar asperezas

Un maestro de la especificidad, tan siquiera yo conté exactamente como fueron las cosas ahí en el post anterior (las discordias que ud nunca hubiese explicado, pues porque perjudica a su amigo ángel obvio bobis) y ud no lo rebatió, solo que tenía "un punto de vista distinto", claro, el de que ángel hizo todo en pro de Nacional y por eso hoy dia ya hemos ganado 10 títulos mas no? simplemente como dice porsiempreverde: "de buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno." aunque la verdad yo nunca le ví buena intención a su proceder, ni las acciones que llevaron a las "discordias", ni las decisiones tomadas en conjunto con ardila pa tratar de arreglar el mierdero que ocasionó.

Sobre Carolina ni hablar, es un tema que se ve que no entiende o no saldría a decir que "esperamos 4 años"

Ok, enlighteen me, pero no como en lo otro, no se guarde nada si es capaz, dígame porque se esperaron 4 años o porque estoy equivocado en ese aparte, convenzame del porque ese era "el momento justo" de destapar la olla y no antes. A mi no me vale sus credenciales de abonado, eso no me convence de nada a mi a decir verdad y ni me importa ni es relevante para el tema a discusión.

"No revelé lo de carolina ardila hace 4 años, ni traté de juntar a los conocedores del tema para informar a la hinchada, porque soy un super hincha y mi abono de 10 años lo prueba".... MAGISTRAL EXPLICACIÓN, le compartiría un GIF de aplausos pero este foro no deja.

Sarcamo aparte, Espero con ansias las respuestas a mis preguntas, aunque ya me estoy imaginando una: "yo no tengo porque darle explicaciones a ud por... inserte motivo de superioridad moral aquí"

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor El_Gamin » Vie Feb 12, 2021 2:31 pm

Solamente me gustaría decir algo al viento, que lindo va a ser cuando todos aquellos que quieren que se vaya el presidente Juan David, vean cómo desciende Belcebú y se hace cargo del equipo de sus amores

Ahí se las dejo, amanecerá y veremos...

"Cuidado con lo que deseas"
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Juanproldan » Vie Feb 12, 2021 3:49 pm

Que facilidad tienen los foristas de convertir cada tema en una pelea para insultar a otros, no entiendo cual es la necesidad de insultar a los demas, podemos pensar diferente sin tener que volver las cosas personales.

DEJEN EL RESENTIMIENTO

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor El_Gamin » Vie Feb 12, 2021 4:52 pm

Acaba de confirmar el profe Guima que para venir al club tuvo conversaciones con Carolina Ardila...
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor negro134 » Dom Feb 14, 2021 5:04 pm

esta buena la discucion estuvimos leyendo con los parceros y buen debate...

yo solo pienso algo no reo que juan pablo angel le haya hecho mal a ATLETICO NACIONAL que tuvo sus diferencias con velasco segun dicen por el car, tal vez pero los jugadores le agradecen un monton todo lo traido y dejado en el equipo....por ejm trabajar mas la parte fisica, por ejm los horarios por ejm quedarse trabajando despues de entrenamiento etc...todo eso lo incorporo juan pablo en el ciclo de reinaldo....la parte interna nunca se supo y por ejm aqui en el barrio zomos fanaticos pero no sabemos inetrnamente que pasa en el equipo...uno se supone no por los chismes sino por el rendimiento.....por ejm yo en chismes no creo..poruqe muchas veces los chismes los tiran los del frente pa perjudicar el equipo, los tiran los periodistas hinchas del frente tambien pa lo mismo...

esperemos qe ojala algun dia se sepa la verdad y todo quede solucionado...la mejor forma de subsanar problemas y diferencias es conversando...

volviendo al tema del equipo creo que en esta semana el equipo trabajo pero como hincha quisiera que el equipo en algunas posiciones que no veo claras subiera nivel...por ejm el lateral derecho segun entendi en la rueda de prensa marulanda le estan inculcando cosas, hayen esta lesionado, candelo puede ayudar y ser solucion aunque el puesto original es extremo...

pa mi el volante 6 rovira y su acompañante necesitamos que suban nivel que busquen el pase palante, porque donde los veo pero mas rovitra el balon es pa atras y no da salida el equipo limoia coo la daba un reciente mejia....ese puesto es el que yo veo grabe pero ojala suban nivel...los armadores rifle y jarlan sobre todo este ultimo debe dar mas...y arriba los extremos por izquierda como castro y deiner quiñones tambien necesitamos que suban nivel sobre todo deiner que lleva 1 año en el equipo y no ha dado lo que el equipo le ha dado, le falta devolverle al equipo eso que le ha dado...sino el futuro se lo cobrara con seguridad....hay le dejo deiner a dejar las guevas y las ganas en el terreno que se vea comprometido que uno no lo ve sino como relajado parcero...

en la posicion de 9 hay 2 duque y alvez y angel pero esta muy pelado pero hay esta bien el equipo...

por la zona derecha candelo y neider moreno necesitamos sobre todo que neider de mas...

los centrales veo bien la zona con y.mosquera grata sorpresa que ha jugado bien y ha rendido y es juvenil y no le ha quedado grande...con olivera y nicolas creo que esta bien la cosa...

los puestos que pa mi estan en duda son; lateral por derecha, volante 6 y volante 8 aunque mas el 6...y extremos por izquierda y derecha si esos 4 puestos suben nivel los mencionado anteriormente el equipo puede seguir dando mas...

NECESITAMOSLA UNION DE TODO EL PUEBLO...el del frente tiene un tecnico que une, puede que no sea el mas actualizado pero une...
otra cosa que veo con preocupacion pero esta no estoy uy seguro, y es lo siguiente: guimaraes lo veo muy solo, o sea sin asesores mirando por ejm el del frente bolillo, tiene como 4 colaboradores hasta un sicologo, un mirador de videos...no se en ATLETICO NACIONAL si tenemos puestos que se necesitan...puede que pekerman no supiera tanto de fubol y tactica, supongamos pero tenia un grupo de trabajo muy grande con especialistas en cada rama...que biueno que e equipo tenga un sicologo, un analizador de videos...eso no lo digo ahora por lo del frente sino porque el futbol ahora es global y tiene muchas cosas y en los pequeños detalles se gana ESTRELLAS...

y finalmente a la hinchada estoy viendo los del frente con mucha bula, tanto que criticaban la copa colombia las locas esas, y celebraron a mas no poder ese titulo que titulo es titulo..sacaron banderas y hubo alguna polvora...un llamado a la hinchada de mi equipo que volvamos a hacer sentir al equipo ARRIBA, ALENTAR A PONERNOS LA MISETICA a sacar la bandera...por ejm aqui en el barrio en el 2016 todo el mundo la sacaba hoy en dia va ajugar y por la ciuadra solo 3 casas la ponemos...pilas pues...a volver a sumar entre todos...nada de enfriamientos por parte de la hinchada...y las locas del frente dicen y escriben que son de medellin de la ciudad NOSOTROS SOMOS DE MEDELLIN, SOMOS DE ANTIOQUIA, SOMOS DE TODO LADO...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 14, 2021 5:51 pm

Negro, con respecto a lo que dices de la soledad de Guimaraes, eso es un tema bien importante. Un buen técnico tiene que estar asesorado en todo momento. Me imagino que eso es trabajo del profe Restrepo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs boyaca chico

Notapor Corazon verde » Jue Mar 04, 2021 2:48 pm

El_Gamin escribió:Solamente me gustaría decir algo al viento, que lindo va a ser cuando todos aquellos que quieren que se vaya el presidente Juan David, vean cómo desciende Belcebú y se hace cargo del equipo de sus amores

Ahí se las dejo, amanecerá y veremos...

"Cuidado con lo que deseas"



Se vendrá?
Te quiero como a mi vieja

Anterior

Volver a Foro General