Bucaramanga vs Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor negro134 » Jue Feb 25, 2021 8:48 pm

parceros ya mas calmado...comentarios muy acertados de los parceros chow, porsiempreverde, andres1390, alejoco, jcarvajal...

https://www.winsports.co/videos/asi-fue ... onal-25133

ayer se jugo un buen partido los primeros 30 minutos, de ahi en adelante mal...miren la celebracion a los 21 segundos y veran que todos se ven unidos...pero falta algo ahi y estoy de acuerdo a lo qe dice andres1390 sobre todo en este pedaso:
->
De guimaraes, sinceramente se esta viendo lo que me espere, un tecnico con buenas intenciones, que esta poniendo lo mejor que hay, PERO que no ha sido capaz de transmitirle a los jugadores el sentido de pertenencia y lo que deben sentir al representar a ATLETICO NACIONAL. por eso, sin ser de mi mayor gusto, hubiera preferido a leonel o a bolillo o a alexis garcia, porque necesitamos un tecnico que sepa lo que significa esta camiseta y que levante ese monton de muertos que se encuentran en una zona de confort.

estoy de acuerdo porque miren algo vladimir cuando ha sido ganador, el man le resbala si gana o pierde, no creo que le duela mucho y hay jugadores que se acostumbran a ganar y por eso estan afuera este man, viene en coche desde hace mas de 1 año...formalito hace reir, pero sentido de pertenencia no creo mucho...y solo por nombrar 1 pero hay varios...

con lo que dice el chow de traer a montero viejo chow ese es un arquero de CATEGORIA...miren vuelvo y lo digo como lo dije hace 2 meses nosotros NO SOMOS ENVIGADO QUE A PUNTA DE JUVENILES vamos a quedar campeones, si ustedes miran el banco ayer los que entraron y algunos que jugaron, angel, mier, y miren los que entraron marulanda, gomez, cuando en un pasado los suplentes eran orlando berrio cuando entro aqui en el segundo tiempo cuando se le gano a rosario, entraba ,marlos entraba lobo, no todos pueden ser juveniles...
mi llamado es a como dijo el tino asprilla si ATLETICO NACIONAL quiere volver a sonar debe ir popr lo mejor en colombia sino seguiremos en las mismas...

https://www.winsports.co/videos/asi-fue ... onal-25133
miren el primer gol de bucaramanga al 1:15 miren como amrcan los VOLANTES DE MARCA...jaja parecen marcando el equipo sub 17 de zamora...no parceros esto es ATLETICO NACIONAL donde los volantes 6 tienen que ser de JERARQUIA, DE HABLAR DE METER....eso mirando como avanza el balon es muy complciado, no se trata de hacer falta sino de no dejar pasar, pero le abren las piernas....aparte el desorden para marcar atras,,,y el arquero mier ni se diga...NO TODOS LOS JUVENILES QUE PONGAN EN EL ARCO VAN A SER DAVID OSPINA..

miren el segundo al 2:28 miren la lentitud del argentino, fuera de eso los volantes de marca para evitar el pase bien gracias...aparte el arquero juvenil sale como con miedo no parcero...

miren el tercero a los 4:06 no es disculpa lo del penal que si fue pero miren como regresa y como pierde el balon alex castro, marica tiene que ir por el lateral de ellos que se la quito, si este que dicece ser hincha no corre que podemos esperar de los otros????????????????

y pa acabar de ajustar miren lo que dice este man
https://twitter.com/ATLNACIONALCOL_/sta ... 7879952385
si eso es verdad estamos en la HIJUEPUTA OLLA...
"A Guimarães le recomiendan meter jugadores"
si es asi pala puta de la mierda no creo en chismes pero ojo que eso esta sonando hace dias...

del partido se puede perder pero se perdio por tecnico y jugadores que creyeron que metiendo el primer gol se salbaban...

mier: desastre si estos son las inferiores estamos llevados del hp
y.mosquera: mas o menos fue el menos malo de atras
olivera: muy mal partido anoche
banguero: muy mal partido ayer
rovira: si este es el volante 6 de ATLETICO NACIONAL estamos jugadndo conmo el valledupar...
perlaza: lo mismo aunque este lo dejaria ahi
rifle: mientras estuvo mas o menos
jarlan: anda en buen nivel pero en ATLETICO NACIONAL pasa algo muy caja, si etse man sube los otros bajan de nivel y los otros suben y este man baja...
alvez: muy mal...y algunos poniendolo por encima de duque
candelo: mas o menos pero es de los pocos que este semestre han jugado mas o menos bien
vladimir: un man que en su cabeza no tiene contemplado el verbo GANAR..oslo digo eso y es lo que me ha parecido siempre...es un man que mete un gol cada 3 partidos o cada 4, pero si gana bien y si pierde lo mismo...

los que entraron ni sonaron ni tronaron, algunos pidiendo al hojo de juan pablo, parceros, no le podemos dar la responsabilidad en un momento de estos a unm pelado de esos, en el 94 cuando juan pablo debuto lo hizo al lado de comas, de aristi, de trellez, del jimy arango...

cuando el equipo juega bien se dice, cuando juega mal se dice sin dolor y anoche fue un partido muy malo para el equipo...

guimaraes: haber pues guimaraes como es vuelta con usted, a camellar porque hoy en corrillos y anoche decian si vio porque no trajimos a leonel, al bolillo..etc...
pongale sentido al equipo...

estamos a punto pero le veo que le falta mucho...DIOS quiera todo mejore, pero me deja mas preocupado sus declaraciones que el equipo jugo bien, como va decir eso, yo llevo viendo futbol mas de 40 años no me diga guevonadas, que el equipo no jugo bien...y ya nos sacaron de la copa colombia primer fracaso...
miren el dt del frente llego y ya saco campeon asi sea de la copa colombia al equipo del frente...

hoy amaneci piedro con ese futbolito de anoche, donde se marca mas aqui en el barrio que alla, donde se abre mas la cancha aqui en el barrio que alla...

yo voy a dejar trabajar este señor este semestre pero si no se logran los objetivos creo que se tienen que ir muchos desde la cabeza hasta el celador...
si con lillo, si con autori, si con almiron, si con osorio no paso nada que eran tan madres igual que guimaraes, hermano asi sea el pecoso castro pero jueputa hay que limpiar lode adentro...

hoy estoy piedro con el equipo jugando asi a las mariquitas...
ojo que cuando se juega bien se dice como lo dije el partido pasado, pero anoche y contra equidad y contra tolima muy malos partidos, ojo que no solo fue anoche...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor alejoco » Jue Feb 25, 2021 9:21 pm

porsiempreverde escribió:Lo preocupante de todo es que aparentemente con una buena nómina estamos por debajo de varios equipos de la liga. Siente uno rabia e impotencia estar en esta situación. Qué malas decisiones toman los directivos de nuestro equipo.


Cómo no vamos a estar por debajo si los jugadores juegan con pereza, escogen partidos, no tenemos un técnico de carácter, jugamos con línea de tres en el fondo y otras falencias más.

Necesitamos un técnico al que los jugadores le crean, al que los jugadores respeten, necesitamos una¡os directivos que inviertan en materia prima (jugadores) de calidad (no mas jugadores gratis), necesitamos jugadores que sepan en que equipo están jugando y que tengan metas grandes en la vida más apegadas a la gloria deportiva que al dinero (aunque una cosa es consecuencia de la otra).

Desde que salió de la cuesta nos convertimos en un equipo rico pero saqueado, desde que llego juan david pérez nos convertimos en un equipo chico que todo quiere regalado, muy dificil asi.

Si somos un equipo dos veces campeón de la copa libertadores debemos comportarnos como tal, no salir con chichipatadas, nosotros debemos estar codeandonos con los equipos top de otros países, no preocupados por "pelear" el torneo local; nadie pelea contra una nómina cara y cargada de futbolistas talentosos, titulares y suplentes, pero aquí nos comemos el cuento que tenemos mas equipo que x o y pero solo traemos jugadores viejos, sin contrato, sin nivel y niños que acaban de salir de la cantera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 25, 2021 9:46 pm

alejoco escribió:
porsiempreverde escribió:Lo preocupante de todo es que aparentemente con una buena nómina estamos por debajo de varios equipos de la liga. Siente uno rabia e impotencia estar en esta situación. Qué malas decisiones toman los directivos de nuestro equipo.


Cómo no vamos a estar por debajo si los jugadores juegan con pereza, escogen partidos, no tenemos un técnico de carácter, jugamos con línea de tres en el fondo y otras falencias más.

Necesitamos un técnico al que los jugadores le crean, al que los jugadores respeten, necesitamos una¡os directivos que inviertan en materia prima (jugadores) de calidad (no mas jugadores gratis), necesitamos jugadores que sepan en que equipo están jugando y que tengan metas grandes en la vida más apegadas a la gloria deportiva que al dinero (aunque una cosa es consecuencia de la otra).

Desde que salió de la cuesta nos convertimos en un equipo rico pero saqueado, desde que llego juan david pérez nos convertimos en un equipo chico que todo quiere regalado, muy dificil asi.

Si somos un equipo dos veces campeón de la copa libertadores debemos comportarnos como tal, no salir con chichipatadas, nosotros debemos estar codeandonos con los equipos top de otros países, no preocupados por "pelear" el torneo local; nadie pelea contra una nómina cara y cargada de futbolistas talentosos, titulares y suplentes, pero aquí nos comemos el cuento que tenemos mas equipo que x o y pero solo traemos jugadores viejos, sin contrato, sin nivel y niños que acaban de salir de la cantera.


Yo no sé mucho de economía ni de negocios, no es mi campo; pero esa carretica de que Nacional está quebrado me sabe a cacho. Que digan de una vez entonces si nos vamos a convertir en un Patriotas, pero que hablen de una puta vez y no nos ilusionen entonces. Los equipos también son de los hinchas, y es una falta de respeto como han manejado al equipo desde que se fue de La Cuesta (que robó, que no robó; eso no lo sé; ni soy hincha de ese Señor; solo sé que fue el último presidente exitoso). Como decís en tu comentario: eso de traer jugadores prácticamente descartados de todas partes es un insulto a una hinchada tan grande como esta. Ahora: Nacional está quebrado, pero traemos un técnico extranjero que me imagino no es barato y gana en dólares... entonces no veo congruencia ni lógica ahí. Es como una familia que solo le alcanza para mercar con lo básico, pero quiere comer langosta. Nacional prefiere traer un técnico extranjero, que debe ser caro, en vez de traer jugadores de nivel (al menos un delantero y/o un arquero, un volante 5, etc que marque diferencia). Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo. Ya no nos sirve un técnico de aquí que puede cobrar más barato y puede ser mejor que Guimaraes (un Leonel, un Alexis, el mismo Suarez), pero chillamos porque estamos al borde de la quiebra... incomprensible.

Anterior

Volver a Foro General