Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Omikron » Mar Mar 02, 2021 10:48 pm

Parceros acaban de anunciar la renuncia de Juan David Pérez. Que opinan? Que habrá pasado?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor jcarvajal » Mar Mar 02, 2021 10:52 pm

Yo no se nada del tema, ni estoy enterado de nada, pero no sera que el conflicto que hubo con Carolina Ardila terminó influyendo para que pasará esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Mar Mar 02, 2021 10:54 pm

Bien ido llorón

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor andres1390 » Mar Mar 02, 2021 10:56 pm

De verdad preguntan que habrá pasado?

Una cadena gigantezca de errores que convierte al equipo en un proyecto inviable en todos los sentidos.

Sinceramente creo que trabajo 6 meses de más, un administrador de costos que busca rentabilización del negocio en el peso.

Esperemos llegue alguien con mayor visión y sentido de estrategia.

Esta es la mejor noticia de este semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Omikron » Mar Mar 02, 2021 11:05 pm

Espero que esto no nos desastibilize, mucho menos ahora que se viene libertadores. Será que se peleó con la Ardila? Esperemos saber más noticias. Es buena noticia, solo hay incertidumbre de lo que viene. Esperamos un mejor Presidente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Agudelo » Mié Mar 03, 2021 12:04 am

En cuento a lo deportivo quedó debiendo mucho, pero hizo un gran trabajo salvando a Nacional de una demanda muy hpta que tenía en contra. Aquí hay mucho hincha mal agradecido, solo ven lo negativo, que tristeza. Yo personalmente si celebre ese fallo del TAS como un título, porque donde a Nacional le hubiera tocado pagar eso 5 palos el panorama habría sido bastante oscuro.

A Juan David Pérez bendiciones, y éxitos en sus nuevos proyectos. Una lástima que en lo deportivo las cosas no se le dieron de la mejor manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Mié Mar 03, 2021 12:51 am

Agudelo escribió:En cuento a lo deportivo quedó debiendo mucho, pero hizo un gran trabajo salvando a Nacional de una demanda muy hpta que tenía en contra. Aquí hay mucho hincha mal agradecido, solo ven lo negativo, que tristeza. Yo personalmente si celebre ese fallo del TAS como un título, porque donde a Nacional le hubiera tocado pagar eso 5 palos el panorama habría sido bastante oscuro.

A Juan David Pérez bendiciones, y éxitos en sus nuevos proyectos. Una lástima que en lo deportivo las cosas no se le dieron de la mejor manera.

Cual trabajo de el? el de los abogados y equipo legal será, el solo fue el presidente que cayó durante la victoria de una demanda que nunca tuvo sentido, eso es todo. De estar hasta bobotero el resultado hubiera sido el mismo.

Lo único atribuible será el hecho de haber rebajado los gastos de un 130% de los ingresos respecto al presidente anterior (según él claro) a sea cual sea el punto porcentual actual, pero a costa de hacernos fracasar deportivamente como un berraco y con ende perder inimaginables sumas de dinero por premios de campeonatos, clasificasiones a rondas de torneos internacionales y ejecutar ventas baratas de jugadores por no tener suficiente exposición.

Un fracasado en toda la regla. En el fútbol la buena gestion administrativa se debe atribuir por la buena gestión deportiva, y eso no lo logró jamás

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Agudelo » Mié Mar 03, 2021 10:35 am

Al parecer el director de mercadeo también renunció a su cargo. Desde la salida de Rueda vienen pasando cosas muy raras en Nacional. Ojalá que en cuanto a lo deportivo esto no vaya a afectar el rendimiento de los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Artudito33 » Mié Mar 03, 2021 12:29 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:En cuento a lo deportivo quedó debiendo mucho, pero hizo un gran trabajo salvando a Nacional de una demanda muy hpta que tenía en contra. Aquí hay mucho hincha mal agradecido, solo ven lo negativo, que tristeza. Yo personalmente si celebre ese fallo del TAS como un título, porque donde a Nacional le hubiera tocado pagar eso 5 palos el panorama habría sido bastante oscuro.

A Juan David Pérez bendiciones, y éxitos en sus nuevos proyectos. Una lástima que en lo deportivo las cosas no se le dieron de la mejor manera.

Cual trabajo de el? el de los abogados y equipo legal será, el solo fue el presidente que cayó durante la victoria de una demanda que nunca tuvo sentido, eso es todo. De estar hasta bobotero el resultado hubiera sido el mismo.

Lo único atribuible será el hecho de haber rebajado los gastos de un 130% de los ingresos respecto al presidente anterior (según él claro) a sea cual sea el punto porcentual actual, pero a costa de hacernos fracasar deportivamente como un berraco y con ende perder inimaginables sumas de dinero por premios de campeonatos, clasificasiones a rondas de torneos internacionales y ejecutar ventas baratas de jugadores por no tener suficiente exposición.

Un fracasado en toda la regla. En el fútbol la buena gestion administrativa se debe atribuir por la buena gestión deportiva, y eso no lo logró jamás


:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Andres1337 » Mié Mar 03, 2021 1:43 pm

Para que desgastarse discutiendo si el mismo presidente les mando respuesta:

"¿Errores? Muchos. Esto es un aprendizaje todos los días. Los hinchas somos pasionales y críticos. El 100% de la gente opina con el 10% de la información y en esto no siempre se puede contar todo. Tiene sus secretos. Los jefes sabrán en que aporté o no": Pérez.

en lo personal, creo que fue generoso con eso del 10%, muchos creen que la forma de volver a ganar títulos es despilfarrando y que el presidente debe ser un capo de esos que dice... "traigan a Guardiola y a Messi, que el año entrante vemos con que pagamos..."

en mi humilde opinión, el mejor presidente que ha tenido Nacional, le toco lidiar con los desastres de los anteriores y con una pandemia, quedo debiendo en títulos, pero quien sepa un poco de deporte y competencia, sabe que a este nivel es imposible garantizar una superioridad deportiva que asegure títulos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Mié Mar 03, 2021 2:53 pm

10% mata libertadores.

Entendido

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Mié Mar 03, 2021 2:54 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:
Agudelo escribió:En cuento a lo deportivo quedó debiendo mucho, pero hizo un gran trabajo salvando a Nacional de una demanda muy hpta que tenía en contra. Aquí hay mucho hincha mal agradecido, solo ven lo negativo, que tristeza. Yo personalmente si celebre ese fallo del TAS como un título, porque donde a Nacional le hubiera tocado pagar eso 5 palos el panorama habría sido bastante oscuro.

A Juan David Pérez bendiciones, y éxitos en sus nuevos proyectos. Una lástima que en lo deportivo las cosas no se le dieron de la mejor manera.

Cual trabajo de el? el de los abogados y equipo legal será, el solo fue el presidente que cayó durante la victoria de una demanda que nunca tuvo sentido, eso es todo. De estar hasta bobotero el resultado hubiera sido el mismo.

Lo único atribuible será el hecho de haber rebajado los gastos de un 130% de los ingresos respecto al presidente anterior (según él claro) a sea cual sea el punto porcentual actual, pero a costa de hacernos fracasar deportivamente como un berraco y con ende perder inimaginables sumas de dinero por premios de campeonatos, clasificasiones a rondas de torneos internacionales y ejecutar ventas baratas de jugadores por no tener suficiente exposición.

Un fracasado en toda la regla. En el fútbol la buena gestion administrativa se debe atribuir por la buena gestión deportiva, y eso no lo logró jamás


:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oe mirá tan efectiva tu protesta y tu bomba que terminó saliendo tu amigazo pero no la otra

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Mié Mar 03, 2021 3:45 pm

Andres1337 escribió:Para que desgastarse discutiendo si el mismo presidente les mando respuesta:

"¿Errores? Muchos. Esto es un aprendizaje todos los días. Los hinchas somos pasionales y críticos. El 100% de la gente opina con el 10% de la información y en esto no siempre se puede contar todo. Tiene sus secretos. Los jefes sabrán en que aporté o no": Pérez.

en lo personal, creo que fue generoso con eso del 10%, muchos creen que la forma de volver a ganar títulos es despilfarrando y que el presidente debe ser un capo de esos que dice... "traigan a Guardiola y a Messi, que el año entrante vemos con que pagamos..."

en mi humilde opinión, el mejor presidente que ha tenido Nacional, le toco lidiar con los desastres de los anteriores y con una pandemia, quedo debiendo en títulos, pero quien sepa un poco de deporte y competencia, sabe que a este nivel es imposible garantizar una superioridad deportiva que asegure títulos.


Andrés, no se si el mejor presidente de todos porque Aqui han habido grandes dirigentes, como Sergio Naranjo, Hernán Botero, Hernán Cadavid, Juan Carlos de la Cuesta etc. Pero desconocer desde lo administrativo la buena gestión de JDP es ilógico, los balances de las empresas en Colombia son públicos, entren a la página de Súper Sociedades y miren el balance de Nacional en 2017 y 2018, vean las pérdidas y vean 2019 la diferencia tan abismal, si recuperar desde lo financiero una empresa q iba de culo pal estanco como decimos, no tiene mérito, estamos jodidos. Cómo el mismo lo reconoce pudo haber cometido muchos errores pero fue lo más lo positivo que lo negativo desde lo administrativo. Desde lo deportivo si quedó en deuda, no logró formar un equipo competitivo, no ganó un titulo importante.
Alguien me decía algo que creo que es cierto y es que Antonio Jose Ardila después de ganar recopa y copa libertadores se hizo a un lado de muchas cosas del club, cumplió su sueño de ganar en Suramerica y aunque toma decisiones, ya su apoyo no es el mismo que tuvo por ej JC de la Cuesta. Si ustedes ven antes se veía al dueño acompañando al equipo y muy pendiente de las cosas del club, incluso me dicen que muchas veces él arreglaba temas con solo una llamada.
En este momento el está más pendiente de temas políticos que de los temas del club, para eso delegó gente en Junta Directiva que no es lo mismo que cuando estaba el gran jefe al frente de todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Agudelo » Mié Mar 03, 2021 4:02 pm

Verde805 escribió:
Andres1337 escribió:Para que desgastarse discutiendo si el mismo presidente les mando respuesta:

"¿Errores? Muchos. Esto es un aprendizaje todos los días. Los hinchas somos pasionales y críticos. El 100% de la gente opina con el 10% de la información y en esto no siempre se puede contar todo. Tiene sus secretos. Los jefes sabrán en que aporté o no": Pérez.

en lo personal, creo que fue generoso con eso del 10%, muchos creen que la forma de volver a ganar títulos es despilfarrando y que el presidente debe ser un capo de esos que dice... "traigan a Guardiola y a Messi, que el año entrante vemos con que pagamos..."

en mi humilde opinión, el mejor presidente que ha tenido Nacional, le toco lidiar con los desastres de los anteriores y con una pandemia, quedo debiendo en títulos, pero quien sepa un poco de deporte y competencia, sabe que a este nivel es imposible garantizar una superioridad deportiva que asegure títulos.


Andrés, no se si el mejor presidente de todos porque Aqui han habido grandes dirigentes, como Sergio Naranjo, Hernán Botero, Hernán Cadavid, Juan Carlos de la Cuesta etc. Pero desconocer desde lo administrativo la buena gestión de JDP es ilógico, los balances de las empresas en Colombia son públicos, entren a la página de Súper Sociedades y miren el balance de Nacional en 2017 y 2018, vean las pérdidas y vean 2019 la diferencia tan abismal, si recuperar desde lo financiero una empresa q iba de culo pal estanco como decimos, no tiene mérito, estamos jodidos. Cómo el mismo lo reconoce pudo haber cometido muchos errores pero fue lo más lo positivo que lo negativo desde lo administrativo. Desde lo deportivo si quedó en deuda, no logró formar un equipo competitivo, no ganó un titulo importante.
Alguien me decía algo que creo que es cierto y es que Antonio Jose Ardila después de ganar recopa y copa libertadores se hizo a un lado de muchas cosas del club, cumplió su sueño de ganar en Suramerica y aunque toma decisiones, ya su apoyo no es el mismo que tuvo por ej JC de la Cuesta. Si ustedes ven antes se veía al dueño acompañando al equipo y muy pendiente de las cosas del club, incluso me dicen que muchas veces él arreglaba temas con solo una llamada.
En este momento el está más pendiente de temas políticos que de los temas del club, para eso delegó gente en Junta Directiva que no es lo mismo que cuando estaba el gran jefe al frente de todo.


A eso voy yo, acá solamente están evaluando a Juan David Pérez por lo deportivo. Todos estamos de acuerdo que en ese aspecto quedó en deuda y el mismo lo reconoce. Pero en cuanto a lo administrativo hizo un excelente trabajo. Vuelvo y lo repito, para mi el fallo del TAS fue como un título más. Ustedes se imaginan donde a Nacional le hubiera tocado desembolsar 5 millones de dólares en plena pandemia. No se donde estaría la institución en estos momentos.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor casimirotustangas » Mié Mar 03, 2021 4:30 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:
Andres1337 escribió:Para que desgastarse discutiendo si el mismo presidente les mando respuesta:

"¿Errores? Muchos. Esto es un aprendizaje todos los días. Los hinchas somos pasionales y críticos. El 100% de la gente opina con el 10% de la información y en esto no siempre se puede contar todo. Tiene sus secretos. Los jefes sabrán en que aporté o no": Pérez.

en lo personal, creo que fue generoso con eso del 10%, muchos creen que la forma de volver a ganar títulos es despilfarrando y que el presidente debe ser un capo de esos que dice... "traigan a Guardiola y a Messi, que el año entrante vemos con que pagamos..."

en mi humilde opinión, el mejor presidente que ha tenido Nacional, le toco lidiar con los desastres de los anteriores y con una pandemia, quedo debiendo en títulos, pero quien sepa un poco de deporte y competencia, sabe que a este nivel es imposible garantizar una superioridad deportiva que asegure títulos.


Andrés, no se si el mejor presidente de todos porque Aqui han habido grandes dirigentes, como Sergio Naranjo, Hernán Botero, Hernán Cadavid, Juan Carlos de la Cuesta etc. Pero desconocer desde lo administrativo la buena gestión de JDP es ilógico, los balances de las empresas en Colombia son públicos, entren a la página de Súper Sociedades y miren el balance de Nacional en 2017 y 2018, vean las pérdidas y vean 2019 la diferencia tan abismal, si recuperar desde lo financiero una empresa q iba de culo pal estanco como decimos, no tiene mérito, estamos jodidos. Cómo el mismo lo reconoce pudo haber cometido muchos errores pero fue lo más lo positivo que lo negativo desde lo administrativo. Desde lo deportivo si quedó en deuda, no logró formar un equipo competitivo, no ganó un titulo importante.
Alguien me decía algo que creo que es cierto y es que Antonio Jose Ardila después de ganar recopa y copa libertadores se hizo a un lado de muchas cosas del club, cumplió su sueño de ganar en Suramerica y aunque toma decisiones, ya su apoyo no es el mismo que tuvo por ej JC de la Cuesta. Si ustedes ven antes se veía al dueño acompañando al equipo y muy pendiente de las cosas del club, incluso me dicen que muchas veces él arreglaba temas con solo una llamada.
En este momento el está más pendiente de temas políticos que de los temas del club, para eso delegó gente en Junta Directiva que no es lo mismo que cuando estaba el gran jefe al frente de todo.


A eso voy yo, acá solamente están evaluando a Juan David Pérez por lo deportivo. Todos estamos de acuerdo que en ese aspecto quedó en deuda y el mismo lo reconoce. Pero en cuanto a lo administrativo hizo un excelente trabajo. Vuelvo y lo repito, para mi el fallo del TAS fue como un título más. Ustedes se imaginan donde a Nacional le hubiera tocado desembolsar 5 millones de dólares en plena pandemia. No se donde estaría la institución en estos momentos.


ni caso, alguno que otro quisiera que Andres Botero siguiera al mando

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor aquel54 » Mié Mar 03, 2021 4:48 pm

En la era de Ardila Lule... Juan David Perez ES EL MEJOR PRESIDENTE que han tenido

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor negro134 » Mié Mar 03, 2021 6:37 pm

bueno ya que renuncio el presidente, hay que pensar 2 cosas: si no se gana nada este año creo que deben salir najera y algunos de la junta y ojala esa carolina ardila si es que esta en perjuicio del equipo pa fuera asi sea hija del dueño...si usted quiere dotor ardila que ATLETICO NACIONAL vuelva y siga sonando por suramerica primero lo necesitamos a usted aqui, porque en su familia veo grave la cosa...
y segundo yo lo he dicho pa mi los mejores 3 presidentes son en su orden:
1- Dotor hernan botero moreno (el mejor, el mas grande presidente que es paz descanse, a pesar que yo venia con herencia verdolaga por mi familia este señor me hizo cogerle mucho mas amor a la institucion lo mismo a mis tios, cuchos y mi pito)...este iba por lo mejor sin dolor, zubeldia gano titulos continentales y gano abajo en argentina, fue por el y lo trajo...cueto era el mejor del peru fue por el y lo trajo etc...

2. sergio naranjo perez: por su gestion y montar ese gran proceso de 1987 con vitor raul taborda, donde no se gano nada mas y nada menos que la gran copa libertadores de america 1989 , la mejor que ha pasado hasta ahora...la del 216 fue una chimba pero la del 1989 jamas pero jamas sera igualada en celebracion....imaginesen algo en 2016 yo celebre 1 dia chimba pero la del 1989 celebramos 3 dias en el trocen con los parceros y luego en el barrio zamora, ademas que hubo dia civico cuando el equipo llego a medallo..

3. juan carlos de la cuesta: por la segunda copa liberatdores y el gran montaje del equipo mas ganador de esa copa con un proceso exitoso, empezando por el profe juan carlos osorio ganador total y que le cambio la mentalidad a muchos, con la traida de referentes como juan pablo....y luego traer al maestro reinaldo rueda, ese fue un acierto total...

ahora hay que pensar en otro gran presidente, que se a lo mejor, que conozca de futbol, que conozca de finanzas, pero que ame nuestro club, no doy nombres porque no conozco mucho auqnue en redes empece a indagar y muestran el nombre de un señor de bancolombia que fue presidente alla...
el que sea debe saber que ATLETICO NACIONAL es como un presidente de un pais...en futbol de collombia tiene que lidiar con 12 millones de hinchas yo querindolos mucho a toda la hinchada hay unos muy mamones por no decir mas..

por eso debe ser una persona que sepa manejar la presion y este bien localizado con todo el entorno del equipo...

a mi me tramaria que regresara juan pablo angel o un ivan ramiro cordoba exjugadores que saben de gestion...

el caso es que se nombre el mejor pal bien del equipo..

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Mié Mar 03, 2021 6:43 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:En cuento a lo deportivo quedó debiendo mucho, pero hizo un gran trabajo salvando a Nacional de una demanda muy hpta que tenía en contra. Aquí hay mucho hincha mal agradecido, solo ven lo negativo, que tristeza. Yo personalmente si celebre ese fallo del TAS como un título, porque donde a Nacional le hubiera tocado pagar eso 5 palos el panorama habría sido bastante oscuro.

A Juan David Pérez bendiciones, y éxitos en sus nuevos proyectos. Una lástima que en lo deportivo las cosas no se le dieron de la mejor manera.

Cual trabajo de el? el de los abogados y equipo legal será, el solo fue el presidente que cayó durante la victoria de una demanda que nunca tuvo sentido, eso es todo. De estar hasta bobotero el resultado hubiera sido el mismo.

Lo único atribuible será el hecho de haber rebajado los gastos de un 130% de los ingresos respecto al presidente anterior (según él claro) a sea cual sea el punto porcentual actual, pero a costa de hacernos fracasar deportivamente como un berraco y con ende perder inimaginables sumas de dinero por premios de campeonatos, clasificasiones a rondas de torneos internacionales y ejecutar ventas baratas de jugadores por no tener suficiente exposición.

Un fracasado en toda la regla. En el fútbol la buena gestion administrativa se debe atribuir por la buena gestión deportiva, y eso no lo logró jamás


Y según vos quien contrato los abogados argentinos y el equipo legal que defendieron el caso?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Mié Mar 03, 2021 7:01 pm

aquel54 escribió:En la era de Ardila Lule... Juan David Perez ES EL MEJOR PRESIDENTE que han tenido


Yo creo que desde que llego tuvo las circunstancias mas adversas desde que la OAL tiene el equipo, los anteriores presidentes tenían chequera abierta para traer a los mejores jugadores del medio local, solo por citar el caso de JC de la Cuesta para 2012 le aprobaron 10 millones de USD de presupuesto para refuerzos, ya en 2011 y 2010 les habían dado una buena cantidad de dinero. Ardila tenia el sueño de ganar algo internacional hasta que lo logro, invirtiendo una buena cantidad de billete. Ahora no, cometieron errores de planificación financiera después del titulo de 2016 y empeñaron al equipo por esa mala planificación. Hoy lo dijo el presidente lo único que ponía a Nacional en 2018, en equilibrio era llegar a semifinales de copa libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 19, 2014 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor remmy10 » Mié Mar 03, 2021 8:03 pm

Andres1337 escribió:Para que desgastarse discutiendo si el mismo presidente les mando respuesta:

"¿Errores? Muchos. Esto es un aprendizaje todos los días. Los hinchas somos pasionales y críticos. El 100% de la gente opina con el 10% de la información y en esto no siempre se puede contar todo. Tiene sus secretos. Los jefes sabrán en que aporté o no": Pérez.

en lo personal, creo que fue generoso con eso del 10%, muchos creen que la forma de volver a ganar títulos es despilfarrando y que el presidente debe ser un capo de esos que dice... "traigan a Guardiola y a Messi, que el año entrante vemos con que pagamos..."

en mi humilde opinión, el mejor presidente que ha tenido Nacional, le toco lidiar con los desastres de los anteriores y con una pandemia, quedo debiendo en títulos, pero quien sepa un poco de deporte y competencia, sabe que a este nivel es imposible garantizar una superioridad deportiva que asegure títulos.


Hay que tener mucho coraje para decir "el mejor presidente" ucchhh

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor dinho » Mié Mar 03, 2021 10:30 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
Agudelo escribió:En cuento a lo deportivo quedó debiendo mucho, pero hizo un gran trabajo salvando a Nacional de una demanda muy hpta que tenía en contra. Aquí hay mucho hincha mal agradecido, solo ven lo negativo, que tristeza. Yo personalmente si celebre ese fallo del TAS como un título, porque donde a Nacional le hubiera tocado pagar eso 5 palos el panorama habría sido bastante oscuro.

A Juan David Pérez bendiciones, y éxitos en sus nuevos proyectos. Una lástima que en lo deportivo las cosas no se le dieron de la mejor manera.

Cual trabajo de el? el de los abogados y equipo legal será, el solo fue el presidente que cayó durante la victoria de una demanda que nunca tuvo sentido, eso es todo. De estar hasta bobotero el resultado hubiera sido el mismo.

Lo único atribuible será el hecho de haber rebajado los gastos de un 130% de los ingresos respecto al presidente anterior (según él claro) a sea cual sea el punto porcentual actual, pero a costa de hacernos fracasar deportivamente como un berraco y con ende perder inimaginables sumas de dinero por premios de campeonatos, clasificasiones a rondas de torneos internacionales y ejecutar ventas baratas de jugadores por no tener suficiente exposición.

Un fracasado en toda la regla. En el fútbol la buena gestion administrativa se debe atribuir por la buena gestión deportiva, y eso no lo logró jamás


Y según vos quien contrato los abogados argentinos y el equipo legal que defendieron el caso?


Se contrataron solos y fueron recomendados por el jardinero de Guarne.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Mié Mar 03, 2021 11:42 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
Agudelo escribió:En cuento a lo deportivo quedó debiendo mucho, pero hizo un gran trabajo salvando a Nacional de una demanda muy hpta que tenía en contra. Aquí hay mucho hincha mal agradecido, solo ven lo negativo, que tristeza. Yo personalmente si celebre ese fallo del TAS como un título, porque donde a Nacional le hubiera tocado pagar eso 5 palos el panorama habría sido bastante oscuro.

A Juan David Pérez bendiciones, y éxitos en sus nuevos proyectos. Una lástima que en lo deportivo las cosas no se le dieron de la mejor manera.

Cual trabajo de el? el de los abogados y equipo legal será, el solo fue el presidente que cayó durante la victoria de una demanda que nunca tuvo sentido, eso es todo. De estar hasta bobotero el resultado hubiera sido el mismo.

Lo único atribuible será el hecho de haber rebajado los gastos de un 130% de los ingresos respecto al presidente anterior (según él claro) a sea cual sea el punto porcentual actual, pero a costa de hacernos fracasar deportivamente como un berraco y con ende perder inimaginables sumas de dinero por premios de campeonatos, clasificasiones a rondas de torneos internacionales y ejecutar ventas baratas de jugadores por no tener suficiente exposición.

Un fracasado en toda la regla. En el fútbol la buena gestion administrativa se debe atribuir por la buena gestión deportiva, y eso no lo logró jamás


Y según vos quien contrato los abogados argentinos y el equipo legal que defendieron el caso?

Y eso en que cambia las cosas? siguieron siendo ellos los que llevaron el caso a un resultado favorable. O ud lo dice que porque conocía de primera mano a ese lobby de abogados o era amigo de ellos? tiene pruebas? por que por lo pronto el simplemente contrató a un lobby que encontró en las páginas amarillas (aclaro es un decir pero uds de pegan de todo) basado en experiencia con litigios deportivos, pues, algo que cualquier gestor con sentido común haría. Tampoco es que sea el superlogro pues, sea el o de la Cuesta el que lo haya hecho. Es mas.... ese man ni siquiera tiene experiencia en temas legales según la información pública, muy probablemente un grupo de abogados locales de la OAL fueron los que recomendaron a los abogados extranjeros.

Los mismos que dicen que fue el mejor presidente de la historia son los mismos que dicen que baldonegro es el mejor volante central.

Que tome nota el próximo presidente, no gane un culo, llore en ruedas de prensa, contrate a costo cero ad portas de una libertadores, pero adopte una política austera (que por demás también se culea al equipo deportivamente y estos 3 años de su gestión lo prueban) y se va a ganar el corazón y el rótulo de ídolo de los hinchas mediocres.

El mundo al revés la verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Artudito33 » Jue Mar 04, 2021 9:30 am

"tu protesta" "tu bomba" "tu amigazo" cuartas deje lo payaso y hágase revisar, que ya preocupa. Parece un enfermo con problemas mentales y una incapacidad tremenda para la comprensión de cualquier tema, es más, me atrevería a decir que sufre de delirios pues hasta cosas de las que no tiene ni idea SE VIVE INVENTANDO. Das pena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Artudito33 » Jue Mar 04, 2021 11:38 am

Para agregar, casi 3000 mensajes en este foro en un buen plazo de tiempo, incluida la época mas ganadora de nuestra historia, casi todos y cada uno de sus mensajes son llorando, criticando o inventando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Agudelo » Jue Mar 04, 2021 12:06 pm

La gente es más boba que se toma el tiempo de leer y responder los comentarios de Cuertas.

Se me olvidó añadir que cuando Juan David Pérez llegó, Nacional tenía más de 80 jugadores prestados a los cuales les pagaba todo o un porcentaje mayor de su salario. No me quiero imaginar cuanto dinero se gastaba Nacional en los salarios de estos jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Jue Mar 04, 2021 12:56 pm

Artudito33 escribió:"tu protesta" "tu bomba" "tu amigazo" cuartas deje lo payaso y hágase revisar, que ya preocupa. Parece un enfermo con problemas mentales y una incapacidad tremenda para la comprensión de cualquier tema, es más, me atrevería a decir que sufre de delirios pues hasta cosas de las que no tiene ni idea SE VIVE INVENTANDO. Das pena.

jajajajjaja, ya le va a sacar el culo a sus comentarios de diciembre? Payaso es ud creyéndose que iba a quedar como el heroe libertador de la tiranía de carolina ardila y lo que pasó fue al contrario. El que se tiene que revisar por esas inuflas de ser superior es ud, como lo llamamos, nexthor 2.0? :lol: :lol: .

Por cierto, le sigo esperando la respuesta a esto viewtopic.php?f=2&t=3294&p=129801#p129801 Pero como siempre ud termina volándose de las conversaciones.

Y estoy desde finales de 2007, los mensajes son muchísimos mas

Agudelo escribió:La gente es más boba que se toma el tiempo de leer y responder los comentarios de Cuertas.

Se me olvidó añadir que cuando Juan David Pérez llegó, Nacional tenía más de 80 jugadores prestados a los cuales les pagaba todo o un porcentaje mayor de su salario. No me quiero imaginar cuanto dinero se gastaba Nacional en los salarios de estos jugadores.

Te da rabia que meta el dedo en la llaga? que abogue al sentido común y refute que califiquen a un presidente que literalmente FUE UN FRACASADO como el mejor de la historia? rabia te da es porque diga la verdad y ud no tenga manera de refutar nada. Yo entiendo viejo, un pensamiento distinto a veces incomoda, pero al menos párese del lado de lo que tiene sentido lógico, deje de lado sentimentalismos y fanatismos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Jue Mar 04, 2021 5:16 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:Cual trabajo de el? el de los abogados y equipo legal será, el solo fue el presidente que cayó durante la victoria de una demanda que nunca tuvo sentido, eso es todo. De estar hasta bobotero el resultado hubiera sido el mismo.

Lo único atribuible será el hecho de haber rebajado los gastos de un 130% de los ingresos respecto al presidente anterior (según él claro) a sea cual sea el punto porcentual actual, pero a costa de hacernos fracasar deportivamente como un berraco y con ende perder inimaginables sumas de dinero por premios de campeonatos, clasificasiones a rondas de torneos internacionales y ejecutar ventas baratas de jugadores por no tener suficiente exposición.

Un fracasado en toda la regla. En el fútbol la buena gestion administrativa se debe atribuir por la buena gestión deportiva, y eso no lo logró jamás


Y según vos quien contrato los abogados argentinos y el equipo legal que defendieron el caso?

Y eso en que cambia las cosas? siguieron siendo ellos los que llevaron el caso a un resultado favorable. O ud lo dice que porque conocía de primera mano a ese lobby de abogados o era amigo de ellos? tiene pruebas? por que por lo pronto el simplemente contrató a un lobby que encontró en las páginas amarillas (aclaro es un decir pero uds de pegan de todo) basado en experiencia con litigios deportivos, pues, algo que cualquier gestor con sentido común haría. Tampoco es que sea el superlogro pues, sea el o de la Cuesta el que lo haya hecho. Es mas.... ese man ni siquiera tiene experiencia en temas legales según la información pública, muy probablemente un grupo de abogados locales de la OAL fueron los que recomendaron a los abogados extranjeros.

Los mismos que dicen que fue el mejor presidente de la historia son los mismos que dicen que baldonegro es el mejor volante central.

Que tome nota el próximo presidente, no gane un culo, llore en ruedas de prensa, contrate a costo cero ad portas de una libertadores, pero adopte una política austera (que por demás también se culea al equipo deportivamente y estos 3 años de su gestión lo prueban) y se va a ganar el corazón y el rótulo de ídolo de los hinchas mediocres.

El mundo al revés la verdad


Según su lógica entonces pregunto, JDP contrata a Paulo Autuori, bicampeón de copa libertadores, campeón mundial de clubes, campeón en Brasil, campeón en Perú y este fracasa en su periodo como DT y no nos entrega ningún titulo. Luego trae a un tal Juan Carlos Osorio IDOLO de este club, uno de los mas ganadores y también fracasa en el intento de volver a ser campeón. Esos fracasos son de Juan David Perez que los contrato? o son de los contratados que no tuvieron las capacidades para lograr los objetivos?
Cuando JC de la Cuesta llego a Nacional no tenia ni idea de futbol, había sido jugador de balón mano creo, era un contador y financiero de la OAL, que llego por recomendación de Esteban Cordoba y Héctor García (en su momento presidente de Postobón), sin embargo sin conocer del tema se asesoro y saco a flote el equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Jue Mar 04, 2021 5:23 pm

Lo dicho JDP bailo con la mas fea desde que la OAL es dueña del equipo:

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
@nacionaloficial, En la era Almiron en 6 meses el equipo compro jugadores por Us 13 M y la nómina estaba cercana a los 5 mil millones x mes ( con cerca de 50 jugadores ) lo que generó un déficit grande que afectó el flujo de caja de los siguientes periodos.

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Escandalosas las pérdidas de @nacionaloficial en los últimos 3 años según informes de súper sociedades y 2020 estimado por falta de taquillas.
2018 ( -38.000 millones )
2019 ( -11.000 millones ) recuperación
2020 ( -15.000 millones, valor estimado) pudo ser peor.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Jue Mar 04, 2021 5:33 pm

Corazon verde escribió:
El_Gamin escribió:Solamente me gustaría decir algo al viento, que lindo va a ser cuando todos aquellos que quieren que se vaya el presidente Juan David, vean cómo desciende Belcebú y se hace cargo del equipo de sus amores

Ahí se las dejo, amanecerá y veremos...

"Cuidado con lo que deseas"



Se vendrá?


Parece que El Gamin la tenia clara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Jue Mar 04, 2021 6:08 pm

Verde805 escribió:Según su lógica entonces pregunto, JDP contrata a Paulo Autuori, bicampeón de copa libertadores, campeón mundial de clubes, campeón en Brasil, campeón en Perú y este fracasa en su periodo como DT y no nos entrega ningún titulo. Luego trae a un tal Juan Carlos Osorio IDOLO de este club, uno de los mas ganadores y también fracasa en el intento de volver a ser campeón. Esos fracasos son de Juan David Perez que los contrato? o son de los contratados que no tuvieron las capacidades para lograr los objetivos?
Cuando JC de la Cuesta llego a Nacional no tenia ni idea de futbol, había sido jugador de balón mano creo, era un contador y financiero de la OAL, que llego por recomendación de Esteban Cordoba y Héctor García (en su momento presidente de Postobón), sin embargo sin conocer del tema se asesoro y saco a flote el equipo.

El semestre Autuori la verdad yo no lo cuento ni pa positivo ni pa negativo, fue un semestre atípico por la sanción, aunque bueno, algo que se puede sacar de ahí es el hpta cajón tan evidente que le hicieron donde estuvo salpicado osorio también.
De resto, traer a osorio brindaba esperanza por su pasado en nacional para por lo menos ganar en el ámbito nacional (porque pues eso fue lo único que osorio pudo lograr), pero hasta ud debe admitir que ese señor estaba en capa caida y se estaba volviendo cada vez mas loco con sus planteamientos y estaba saliendo mal de todo lado.
Misma con guimaraes, este dt no tenía mas credenciales que ganarse el título con américa a punta de penales regalados (porque así fue y niéguemelo) luego de venir arrastrando años y años de sequias deportivas.

En todo caso, sobre el papel ninguno de los técnicos traidos eran malos, eso voy a admitir. Pero no se como no entienden que el énfasis que le estoy poniendo a esto es en la contratación de jugadores, como no entienden la gravedad del asunto en el hecho de que clasificamos a una libertadores, la mas grande fuente de ingresos durante la pandemia potencialmente y esta comisión técnica y presidente no hacen ni el más mínimo esfuerzo para traer algo decente y acorde con el reto que representa este torneo, como haciendo una invitación a que nos eliminen en la primera fase en la que participamos.

Yo se que la situación ni el presupuesto son los mismos, que Nacional se encuentra en un bache económico arrastrado por bobotero, pero llegar al punto de negarse a pagar los 800k dólares que libertad pedía por Mejía y por contra traer a UN CLARO COMETAZO como lo es chacón, no traer a Riquelme cuando tenía listos los tiquetes de avión y había ya acordado su salida con Bolivar pa traer a un jugador como alvez que en rendimiento goleador se equipara a lasso y así, es un despropósito. El semestre pasado fue igual, trajeron a un segura que hoy no está como para doble confirmar lo equivocada que fue esa contratación, mas antes, un tronco total como perea.... no es que pa que menciono mas, las únicas contrataciones realmente decentes fueron Andrade y Muñoz.

Juan david perez sacrificó todo solo por mantener las arcas de Nacional llenas, realizó una mejor gestión que su predecesor (aunque no era una labor difícil superar la gerencia de un político corrupto que ni se sabía los nombres de los jugadores) y dejó de lado todo atisbo de proyecto ambicioso o búsqueda de éxito deportivo, básicamente envigadizó a nuestro club, nuestra nueva copa es un conjunto de números verdes en la cuenta corriente de bancolombia, con ingresos que se cuentan por los cientos de miles de dólares cuando en un pasado no muy lejano se contaban por los millones.

Les voy a decir, dejen de subestimar los premios por clasificación https://www.primicias.ec/noticias/jugad ... s-premios/
Nacional podría llegar con $4'050.000 dólares (o 14.761.845.000 pesos) a fase de grupos que muy fácilmente hubieran pagado la compra de un Mejía y un delantero decente (y de todas formas Riquelme no iba a costar mucho según)

Juan Carlos de la Cuesta, tan jugador de balonmano que fue y tan menos preparado, realizó un proyecto a mediano plazo donde lograra equilibrio económico y a su vez mantuviera relevancia deportiva, logrando concluir la mejor década deportiva de Nacional en su historia, los resultados hablan por si solos, tan siquiera comparar y equiparar su gestión con la de perez es un insulto a la elocuencia.

Por contra, entre bobotero y perez, hemos igualado el mismo bache deportivo que se tuvo entre 2008-2010-II. En serio siguen diciendo que es el mejor presidente de la historia? o simplemente basan eso en gestión administrativa cortando de plano la gestión deportiva. En serio, cual es el criterio aquí? la intención? no papá de eso no se gana.

Y les aviso de una vez, sea cual sea el nuevo presidente, si quiere ganar algo realmente, va a tener si o si que tirar por la borda la estrategia de su predecesor, por la simple razón de que esta estrategia es un fracaso deportivo, a menos que en no se cuantas décadas se nos aparezca la imagen del pancho en una galleta y logremos ganar un título sin gastar un centavo.

Cuanto desearía que Nacional me cerrara la hpta boca este mismo semestre, cuanto quiero que Nacional vuelva a imponer respeto, juegue bien, entretenga y gane! pero Nacional nunca se ha ganado nada de chiripazo, todo tuvo una razón, un mérito y una armonía en todos los frentes del club, cosa que no tiene en este momento

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor chow_4 » Jue Mar 04, 2021 10:36 pm

El mismo sujeto de siempre destilando veneno como cuál vieja chismosa, inventando, suponiendo y sacando conclusiones apresuradas, acomodadas tan solo si el DT o Presidente de turno le gusta.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Agudelo » Jue Mar 04, 2021 11:21 pm

Mejor no lo pudo haber dicho, solo sabe tirar veneno puro!!! Que gonorrea mas peligroso

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Jue Mar 04, 2021 11:42 pm

Cuando se acaban los argumentos siempre está la vieja confiable: el ad hominem.
Muy inteligentes muchachos, sigan con sus ídolos de papel.

En todo caso, excelente que se fue lagrimón, por fracasado

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Flako_verdolaga » Vie Mar 05, 2021 4:06 am

cuartas escribió:Cuando se acaban los argumentos siempre está la vieja confiable: el ad hominem.
Muy inteligentes muchachos, sigan con sus ídolos de papel.

En todo caso, excelente que se fue lagrimón, por fracasado


Depende por donde se le mire se puede hablar se fracaso. El hincha de Nacional piensa, erróneamente, que debe ser campeón siempre y bueh, podés ser Nacional y tener el poder económico (que ya no lo siento tan supremo como antes), la historia y la hinchada con la que cuenta el club, pero hay otros equipos que también inviertenny se preparan, hay árbitros que afectan reaultados, hay jugadores y técnicos que no dan la talla, etc. Nacional al hoy es un equipo con grandes chances de salir campeón si el dt sabe mover sus fichas.

Para mí Juan david Pérez es un técnico que pasó sin pena ni gloria, fue uno más, no marcó diferencia.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 05, 2021 8:08 am

Flako, mencionaste algo que me preocupa bastante: los arbitrajes. Tolima le ganó a Águilas con una supuesta mano donde el balón en realidad pegó en el estómago del jugador; anoche pasó exactamente lo mismo con Chicó; (al jugador le pega el balón en el pecho)... Por ende Millonarios solo pudo ganar con un penalti descarado que se inventó el Señor Gallo. A mí no me gusta que le regalen nada a mi equipo, pero que le quiten, peor. No sé como se está manejando lo de los arbitrajes, ni se como se escogen los partidos que llevan VAR (al menos eso garantiza en parte que el arbitraje sea justo). Si bien Nacional no ha perdido un solo partido este año por los malos arbitrajes, puede llegar a pasar. Un penalti regalado como el del fin de semana y el de ayer pueden desbaratar toda la planificación de un partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Andres1337 » Vie Mar 05, 2021 9:03 am

comparar presidentes es como comparar pilotos de formula 1, hay que ver en que época compitieron, que carro tenían etc... no es fácil comparar a nikki lauda con schumacher por la diferencia época, es incluso muy difícil comparar a verstappen con hamilton al influir las prestaciones del auto....

En mi concepto la gestión de un presidente se mide en 2 aspectos : logros deportivos y una comparativa de como estaba la situación antes y despues de su gestion. en ese sentido, de la cuesta tiene un gran punto en lo deportivo, pero recibio un equipo rico, boyante y sin problemas legales y devolvio un equipo inviable y un monton de problemas legales.

de botero ni hablar porque no gano nada y devolvió lo mismo o peor y lo que trajo (almirón y su combo) costo mucho y agravo aun mas la crisis económica

de Perez se puede decir que le faltaron triunfos deportivos, si, pero recibió una papa caliente, déficit, nacional pagándole el sueldo a cerca de 100 jugadores para reforzar a todos los rivales, un lio descomunal con el tema de Fernando Uribe, y otras demandas que existían. hoy se puede decir que Nacional esta relativamente saneado y que la situación no esta totalmente controlada solo porque apareció una pandemia que jodio todo.

Cuando cuartas dice que con 4 mm de dólares se trae a mejía y a Riquelme.... a ver... el problema no es traerlos, el problema es pagarles el sueldo y no solo por la plata sino por el efecto que causa en el vestuario que haya dos jugadores que se ganen 50 o 60mil dólares mensuales, el otro problema, venderlos después, ya tuvimos el caso con braguieri y con monetti, obviamente no se querían ir y para renovar piden un aumento de una suma que ya de por si es absurda, termina Nacional dejando ir gratis a unos jugadores que se compraron a precio de Europa porque ningún otro club va a ser tan "inteligente" de comprarlos a esos precios y con esos sueldos.

por que cree que salió botero? porque le aposto a un proyecto costoso, se gasto 13MM aunque el club ya venia en crisis y nos dejo con un tridente de argentinos que deportivamente eran 'cumplidores pero no destacados' pero con un mes de salario de los 3 se paga todo un año de la nomina de envigado o jaguares.

no es un ad-hominem como el dice, pero gracias a Dios no es presidente ni asesor del mismo. Ad-hominem es llamar a alguien loco, borracho o lagrimón para justificar odio con argumentos a medias.

el futbol nacional viene en caída, muestra de ello es que no se ven reemplazos de calidad para James, cuadrado, Ospina, falcao, nunca se logro tener unos laterales de la calidad de zuñiga y armero (el de antes), y eso se ve reflejado en el FPC, en Colombia hay que surtirse principalmente de jugadores colombianos y en este momento no hay muchos que deportivamente marquen la diferencia, eso si hay unos que cobran un monton y seguro quieren que Nacional se fije en ellos.

lo he repetido mil veces y lo vuelvo a repetir, Un colombiano top no se queda en el FPC, un extranjero "decente" solo viene al FPC por mucha plata y estando en mal momento, para recuperarse e ir a una liga mas competitiva o ganársela fácil y de nombre. vendrá el goleador de la liga de Nicaragua o de honduras, pero ni siquiera de una liga de mediopelo como la peruana se puede traer un goleador a Colombia (en la actualidad).

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor mangelospino » Vie Mar 05, 2021 10:02 am

Para que se desgastan con este man sabiendo que no sabe un carajo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 05, 2021 10:31 am

Monetti era el Pancho versión arquero. :D :D :D :D Creo que de los peores porteros que ha tenido Nacional.
Bueno muchachos; yo la verdad prefiero no opinar sobre cosas que no conozco. Creo que lo más importante ahora es que llegue alguien que haga las cosas bien en pro de nuestro amado club. Ojalá alguien que dure y con el cual se emprenda un proyecto ganador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Vie Mar 05, 2021 11:03 am

Varias cosas
Andres1337 escribió:En mi concepto la gestión de un presidente se mide en 2 aspectos : logros deportivos y una comparativa de como estaba la situación antes y despues de su gestion. en ese sentido, de la cuesta tiene un gran punto en lo deportivo, pero recibio un equipo rico, boyante y sin problemas legales y devolvio un equipo inviable y un monton de problemas legales.

de botero ni hablar porque no gano nada y devolvió lo mismo o peor y lo que trajo (almirón y su combo) costo mucho y agravo aun mas la crisis económica

de Perez se puede decir que le faltaron triunfos deportivos, si, pero recibió una papa caliente, déficit, nacional pagándole el sueldo a cerca de 100 jugadores para reforzar a todos los rivales, un lio descomunal con el tema de Fernando Uribe, y otras demandas que existían. hoy se puede decir que Nacional esta relativamente saneado y que la situación no esta totalmente controlada solo porque apareció una pandemia que jodio todo.

A ver, primero que todo separemos las dos gestiones de de la Cuesta y bobotero, de la Cuesta no devolvió un equipo inviable y sus activos en 2016 lo demuestran, tenía un modelo donde invertía fuerte pero vendía aún mas fuerte, generaba grandes sumas económicas por campeonar o llegar a instancias finales y acompañado del proyecto deportivo y lo ofrecido por Rueda, las divisiones menores también se estaban convirtiendo en una mina de oro, y así y con los 50 jugadores que tenía prestados. Es una falacia decir que era inviable, pero claro, llegar al otro semestre y contratar a lillo y reemplazar a DLC con botero era una clara invitación a derrumbar absolútamente todo, deliberádamente estabas cambiando el proyecto administrativo y deportivo a algo con lo que ibas a perder.

Cuantas veces voy a tener que decir, Nacional durante la gestión de de la Cuesta generaba gastos por el 70% de sus ingresos, mientras que su sucesor gastaba un 138% de los mismos. Esto dicho en rueda de Prensa por el mismo Perez, esto no me lo inventé ni me lo saqué de la manga, lo dijo el mismo sujeto que buscan defender con tanta vehemencia! dejen de basar sus argumentos en mentiras. Nacional se enfrentó a múltiples demandas, si, pero todas las ganó prácticamente, porque ninguna de esas demandas tenían fondo, solo eran un montón de buitres queriendo sacar tajada de la situación de Nacional en ese entonces que estaba en bonanza. Osea, llega martán a demandar por algo irracional, el verde se gana la demanda, dando por entendido que dentro de lo contractual se hicieron las cosas bien (a menos que Nacional haya comprado conciencias en el TAS que no falta quien lo diga), pero aún así, la gestión fue mala, háganme el hpta favor pues.

Andres1337 escribió:Cuando cuartas dice que con 4 mm de dólares se trae a mejía y a Riquelme.... a ver... el problema no es traerlos, el problema es pagarles el sueldo y no solo por la plata sino por el efecto que causa en el vestuario que haya dos jugadores que se ganen 50 o 60mil dólares mensuales, el otro problema, venderlos después, ya tuvimos el caso con braguieri y con monetti, obviamente no se querían ir y para renovar piden un aumento de una suma que ya de por si es absurda, termina Nacional dejando ir gratis a unos jugadores que se compraron a precio de Europa porque ningún otro club va a ser tan "inteligente" de comprarlos a esos precios y con esos sueldos.

por que cree que salió botero? porque le aposto a un proyecto costoso, se gasto 13MM aunque el club ya venia en crisis y nos dejo con un tridente de argentinos que deportivamente eran 'cumplidores pero no destacados' pero con un mes de salario de los 3 se paga todo un año de la nomina de envigado o jaguares.

A ver, dice esto con tanta frescura cuando: https://www.elfutbolero.com.co/colombia ... -4225.html
De hecho esto no lo sabía, para responder a este argumento me puse a buscar el salario de Riquelme pero a modo de curiosidad me puse a buscar el de alvez para tener un punto de comparación, y vea pues, la austeridad no es tan austera después de todo.

Un artículo reciente sobre el salario de Riquelme https://www.elfutbolero.com.pe/liga/202 ... 12210.html
Hay otro del 2017 donde decía que cobraba 20000, cláramente se rebajo el sueldo de cuenta del covid, y aún así es un salario muy aplomado y alcanzable.

Mejía... ese man se le estaba poniendo en 4 a Nacional, el man que nos decía todo, afirmaba que se rebajaba el salario a 35000 dólares, pero pues no, se trajo a un borracho y tronco por el que pagan 80000 mensuales y con ese no hay problemas de salario. Osea, eso era mas que claro, ecuador paga mejor que colombia, y muchísimo mejor que bolivia. Pero bueno, otro argumento que no tiene de donde agarrarse.

En fin, el grueso de su escrito está en acentuar el mierdero que recibió perez por cuenta de bobotero, pero de alguna manera, pretende meter a DLC en ese mix de caca, como pa llegar y decir que nacional venía en crisis desde hace una década y resaltar aún mas "la labor heróica del mejor presidente de la historia". Dígalo como es: vino a sanear a Nacional de las cagadas de andrés botero y eso fue lo único que logró. En materia deportiva sigue siendo un fracasado y a la larga eso a nosotros como hinchas es lo único que nos debería importar, no como el club devenga plata a la OAL, nosotros no estamos para cuidarle el bolsillo a Ardila Lule (o a carolina ardila en realidad)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Vie Mar 05, 2021 3:58 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Según su lógica entonces pregunto, JDP contrata a Paulo Autuori, bicampeón de copa libertadores, campeón mundial de clubes, campeón en Brasil, campeón en Perú y este fracasa en su periodo como DT y no nos entrega ningún titulo. Luego trae a un tal Juan Carlos Osorio IDOLO de este club, uno de los mas ganadores y también fracasa en el intento de volver a ser campeón. Esos fracasos son de Juan David Perez que los contrato? o son de los contratados que no tuvieron las capacidades para lograr los objetivos?
Cuando JC de la Cuesta llego a Nacional no tenia ni idea de futbol, había sido jugador de balón mano creo, era un contador y financiero de la OAL, que llego por recomendación de Esteban Cordoba y Héctor García (en su momento presidente de Postobón), sin embargo sin conocer del tema se asesoro y saco a flote el equipo.

El semestre Autuori la verdad yo no lo cuento ni pa positivo ni pa negativo, fue un semestre atípico por la sanción, aunque bueno, algo que se puede sacar de ahí es el hpta cajón tan evidente que le hicieron donde estuvo salpicado osorio también.
De resto, traer a osorio brindaba esperanza por su pasado en nacional para por lo menos ganar en el ámbito nacional (porque pues eso fue lo único que osorio pudo lograr), pero hasta ud debe admitir que ese señor estaba en capa caida y se estaba volviendo cada vez mas loco con sus planteamientos y estaba saliendo mal de todo lado.
Misma con guimaraes, este dt no tenía mas credenciales que ganarse el título con américa a punta de penales regalados (porque así fue y niéguemelo) luego de venir arrastrando años y años de sequias deportivas.

En todo caso, sobre el papel ninguno de los técnicos traidos eran malos, eso voy a admitir. Pero no se como no entienden que el énfasis que le estoy poniendo a esto es en la contratación de jugadores, como no entienden la gravedad del asunto en el hecho de que clasificamos a una libertadores, la mas grande fuente de ingresos durante la pandemia potencialmente y esta comisión técnica y presidente no hacen ni el más mínimo esfuerzo para traer algo decente y acorde con el reto que representa este torneo, como haciendo una invitación a que nos eliminen en la primera fase en la que participamos.

Yo se que la situación ni el presupuesto son los mismos, que Nacional se encuentra en un bache económico arrastrado por bobotero, pero llegar al punto de negarse a pagar los 800k dólares que libertad pedía por Mejía y por contra traer a UN CLARO COMETAZO como lo es chacón, no traer a Riquelme cuando tenía listos los tiquetes de avión y había ya acordado su salida con Bolivar pa traer a un jugador como alvez que en rendimiento goleador se equipara a lasso y así, es un despropósito. El semestre pasado fue igual, trajeron a un segura que hoy no está como para doble confirmar lo equivocada que fue esa contratación, mas antes, un tronco total como perea.... no es que pa que menciono mas, las únicas contrataciones realmente decentes fueron Andrade y Muñoz.

Juan david perez sacrificó todo solo por mantener las arcas de Nacional llenas, realizó una mejor gestión que su predecesor (aunque no era una labor difícil superar la gerencia de un político corrupto que ni se sabía los nombres de los jugadores) y dejó de lado todo atisbo de proyecto ambicioso o búsqueda de éxito deportivo, básicamente envigadizó a nuestro club, nuestra nueva copa es un conjunto de números verdes en la cuenta corriente de bancolombia, con ingresos que se cuentan por los cientos de miles de dólares cuando en un pasado no muy lejano se contaban por los millones.

Les voy a decir, dejen de subestimar los premios por clasificación https://www.primicias.ec/noticias/jugad ... s-premios/
Nacional podría llegar con $4'050.000 dólares (o 14.761.845.000 pesos) a fase de grupos que muy fácilmente hubieran pagado la compra de un Mejía y un delantero decente (y de todas formas Riquelme no iba a costar mucho según)

Juan Carlos de la Cuesta, tan jugador de balonmano que fue y tan menos preparado, realizó un proyecto a mediano plazo donde lograra equilibrio económico y a su vez mantuviera relevancia deportiva, logrando concluir la mejor década deportiva de Nacional en su historia, los resultados hablan por si solos, tan siquiera comparar y equiparar su gestión con la de perez es un insulto a la elocuencia.

Por contra, entre bobotero y perez, hemos igualado el mismo bache deportivo que se tuvo entre 2008-2010-II. En serio siguen diciendo que es el mejor presidente de la historia? o simplemente basan eso en gestión administrativa cortando de plano la gestión deportiva. En serio, cual es el criterio aquí? la intención? no papá de eso no se gana.

Y les aviso de una vez, sea cual sea el nuevo presidente, si quiere ganar algo realmente, va a tener si o si que tirar por la borda la estrategia de su predecesor, por la simple razón de que esta estrategia es un fracaso deportivo, a menos que en no se cuantas décadas se nos aparezca la imagen del pancho en una galleta y logremos ganar un título sin gastar un centavo.

Cuanto desearía que Nacional me cerrara la hpta boca este mismo semestre, cuanto quiero que Nacional vuelva a imponer respeto, juegue bien, entretenga y gane! pero Nacional nunca se ha ganado nada de chiripazo, todo tuvo una razón, un mérito y una armonía en todos los frentes del club, cosa que no tiene en este momento


Cuartas, un par de cosas sobre su escrito.
Ud de verdad cree que el presidente de Nacional llámese como se llame, tiene la autonomía de tomar decisiones importantes en el equipo? Ud cree que la política de austeridad y llenar las arcas del club como ud dice,fue un invento de JDP? Si asi lo piensa, esta muy pero muy equivocado, las decisiones importantes del club no las toma otra persona que el representante de OAL, a veces ni la junta directiva las toma. En su momento era Antonio Jose Ardila ahora no se si lo sigue haciendo el o es otra persona, no me atrevo a decir que es Carolina Ardila porque no tengo certeza de eso. El presidente de Nacional es un administrador con cierto poder que rinde cuentas a un dueño y este es el verdadero responsable de las cosas que puedan pasar en el club. Algo parecido a lo que pasa en América o en Chico, tienen presidentes pero quien toma las decisiones importantes son Tulio Gómez y Eduardo Pimentel que son sus dueños.
En Nacional viene pasando algo que esta perjudicando el rendimiento deportivo del club, alguna vez culparon a Juan Fdo Prats porque decían que era el diablo que venia a hacer no se que cosas en el club, después a un tal Navarro, el supuesto sindicato de algunos jugadores, ahora que Carolina Ardila y también a JDP. Yo creo que el problema va mas de fondo, algo debe estar pasando que esta afectando el rendimiento deportivo del club y estoy casi seguro que el problema no era el presidente. JDP es un hincha como nosotros que sufre las derrotas y goza los triunfos y creo que lo que mas hubiera querido era llevar el equipo a la cima, como se hizo en 2016.
En cuanto al tema de JC de la Cuesta hay que aclarar algo, el no fue quien diseño el proyecto 2012 con el que se empezó el camino a conseguir el titulo de 2016. Quien sentó las bases para eso fue el Sr Víctor Hugo Marulanda Velásquez, o marulento como muchos le decían. Voy a contar la historia y esta la puede corroborar con alguien cercano al club en esa época.
Después de su salida en 2009 como presidente del club, Víctor viaja a Europa a realizar algunos cursos y visitar clubes para ver su funcionamiento administrativo, en este momento estaba el auge del gran Barcelona 2009 y uno de los equipo que visito fue este, además de Porto, Benfica, equipos de Bélgica y Holanda. Con esta información el hombre diseño un proyecto a largo plazo y hablo con los Sres Ardila, (Antonio José y Carlos Julio) para que le permitieran mostrarlo. Los Sres Ardila lo recibieron en Miami y como decimos quedaron matados con el proyecto, Antonio José reunió a de la Cuesta y a Marulanda y les pidió trabajar juntos y decidieron contratar nuevamente a Víctor en 2011 y empezar a darle forma al proyecto que el presento. Una de las bases de este proyecto era tener dos jugadores competitivos por posición y recuerden que eso se hizo en 2012, trayendo casi que los mejores jugadores del medio: Murillo-Henríquez, Farid-Valencia, Calle-Bernal(que inicialmente se contrato como lateral)Tula-Medina, Mac-Quintero-LF Mosquera etc, etc, etc.
Tras el fracaso de este equipo en copa libertadores quien sugirió traer a Osorio fue Marulanda, por su trabajo en Europa y porque creían que era este quien podía darles lo que querían (el candidato de de la Cuesta era otro). Llego Osorio y el aporte que el hizo a ese proyecto fue muchísimo, no solo en lo deportivo sino también en lo administrativo, luego llego Ángel y también hizo su aporte, por su conocimiento del futbol internacional. (Por algo Osorio y Ángel tienen una credibilidad grandísima en la OAL). Luego el gran maestro Reinaldo Rueda Rivera culmino con lujo de detalles este sueño y formo ese dream team de 2016 que nos deleito a todos.
No voy a desmeritar el trabajo de JC de la Cuesta, al contrario para mi fue un tremendo dirigente, uno de los mejores presidentes que hemos tenido, se sabia mostrar y sabia ganar afectos en todas partes. pero decir que el fue el que diseño el proyecto Nacional Campeón de América no es cierto, tendría su aporte, como muchos otros, pero hubo personas atrás del telón que hicieron mas que el para conseguir este super logro. Como lo dije en otro mensaje Antonio José Ardila tenia entre ceja y ceja ganar algo importante a nivel internacional y la metió toda para hacerlo, hasta que lo logro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor negro134 » Vie Mar 05, 2021 8:47 pm

buen debate...mientras tiremos todos pal mismo lado asi se critique esta bien...

lo importante es no solo ver lo negativo sino mirar lo positivo tambien...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Agudelo » Vie Mar 05, 2021 11:03 pm

Verde usted para que sigue perdiendo su tiempo con lengua larga. El es de los que piensa que a un presidente solo se le puede evaluar por sus logros deportivos, así que por más que usted le explique las cosas con plastilina no va a entender un carajo. Déjelo que siga tirando veneno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Sab Mar 06, 2021 12:35 am

Verde805 escribió:Cuartas, un par de cosas sobre su escrito.
Ud de verdad cree que el presidente de Nacional llámese como se llame, tiene la autonomía de tomar decisiones importantes en el equipo? Ud cree que la política de austeridad y llenar las arcas del club como ud dice,fue un invento de JDP? Si asi lo piensa, esta muy pero muy equivocado, las decisiones importantes del club no las toma otra persona que el representante de OAL, a veces ni la junta directiva las toma. En su momento era Antonio Jose Ardila ahora no se si lo sigue haciendo el o es otra persona, no me atrevo a decir que es Carolina Ardila porque no tengo certeza de eso. El presidente de Nacional es un administrador con cierto poder que rinde cuentas a un dueño y este es el verdadero responsable de las cosas que puedan pasar en el club. Algo parecido a lo que pasa en América o en Chico, tienen presidentes pero quien toma las decisiones importantes son Tulio Gómez y Eduardo Pimentel que son sus dueños.
En Nacional viene pasando algo que esta perjudicando el rendimiento deportivo del club, alguna vez culparon a Juan Fdo Prats porque decían que era el diablo que venia a hacer no se que cosas en el club, después a un tal Navarro, el supuesto sindicato de algunos jugadores, ahora que Carolina Ardila y también a JDP. Yo creo que el problema va mas de fondo, algo debe estar pasando que esta afectando el rendimiento deportivo del club y estoy casi seguro que el problema no era el presidente. JDP es un hincha como nosotros que sufre las derrotas y goza los triunfos y creo que lo que mas hubiera querido era llevar el equipo a la cima, como se hizo en 2016.
En cuanto al tema de JC de la Cuesta hay que aclarar algo, el no fue quien diseño el proyecto 2012 con el que se empezó el camino a conseguir el titulo de 2016. Quien sentó las bases para eso fue el Sr Víctor Hugo Marulanda Velásquez, o marulento como muchos le decían. Voy a contar la historia y esta la puede corroborar con alguien cercano al club en esa época.
Después de su salida en 2009 como presidente del club, Víctor viaja a Europa a realizar algunos cursos y visitar clubes para ver su funcionamiento administrativo, en este momento estaba el auge del gran Barcelona 2009 y uno de los equipo que visito fue este, además de Porto, Benfica, equipos de Bélgica y Holanda. Con esta información el hombre diseño un proyecto a largo plazo y hablo con los Sres Ardila, (Antonio José y Carlos Julio) para que le permitieran mostrarlo. Los Sres Ardila lo recibieron en Miami y como decimos quedaron matados con el proyecto, Antonio José reunió a de la Cuesta y a Marulanda y les pidió trabajar juntos y decidieron contratar nuevamente a Víctor en 2011 y empezar a darle forma al proyecto que el presento. Una de las bases de este proyecto era tener dos jugadores competitivos por posición y recuerden que eso se hizo en 2012, trayendo casi que los mejores jugadores del medio: Murillo-Henríquez, Farid-Valencia, Calle-Bernal(que inicialmente se contrato como lateral)Tula-Medina, Mac-Quintero-LF Mosquera etc, etc, etc.
Tras el fracaso de este equipo en copa libertadores quien sugirió traer a Osorio fue Marulanda, por su trabajo en Europa y porque creían que era este quien podía darles lo que querían (el candidato de de la Cuesta era otro). Llego Osorio y el aporte que el hizo a ese proyecto fue muchísimo, no solo en lo deportivo sino también en lo administrativo, luego llego Ángel y también hizo su aporte, por su conocimiento del futbol internacional. (Por algo Osorio y Ángel tienen una credibilidad grandísima en la OAL). Luego el gran maestro Reinaldo Rueda Rivera culmino con lujo de detalles este sueño y formo ese dream team de 2016 que nos deleito a todos.
No voy a desmeritar el trabajo de JC de la Cuesta, al contrario para mi fue un tremendo dirigente, uno de los mejores presidentes que hemos tenido, se sabia mostrar y sabia ganar afectos en todas partes. pero decir que el fue el que diseño el proyecto Nacional Campeón de América no es cierto, tendría su aporte, como muchos otros, pero hubo personas atrás del telón que hicieron mas que el para conseguir este super logro. Como lo dije en otro mensaje Antonio José Ardila tenia entre ceja y ceja ganar algo importante a nivel internacional y la metió toda para hacerlo, hasta que lo logro.

Solo dos apuntes a esto:
- Si se pretende aplicar una lógica donde la figura presidencial no tiene ni ton ni son en la estructura administrativa de Nacional, porque obviamente de el no sale la plata y hay una comisión deportiva y mas recientemente descubierto hay actores externos también metiendo la mano, sinó que es solo una cara visible que apenas tiene peso en el devenir del equipo, entonces esa lógica de atribuciones de logros y culpas debe ser aplicado a todos los presidentes. Por ende Marulanda no fue un pésimo presidente entre 2008 y 2011, su reemplazo de la Cuesta no tiene muchos méritos en el levantamiento del club desde el 2011 ni en la consecusión de la copa libertadores, botero no fue un mal presidente y no tiene la culpa del gasto excesivo de 13 millones de dólares, y juan david perez no se puede vanagloriar de salvamentar al club de una crisis económica. Todo esto, porque fuese lo bueno y lo malo, según la lógica aplicada, no fue decidida o impulsada por una sola cabeza sinó por un equipo de trabajo completo. Siendo así la ejecución de la meritocracia o la mea culpa no puede ser aplicada a ellos. Yo la verdad veo muchos huecos en esa lógica, por que si bien Nacional se ha manejado por decisiones conjuntas, la gran mayoría de ideas se impulsan de cuenta de una persona o un grupo muy reducido de personas y está en su tarea convencer a todas las partes, incluidos los que asignan el presupuesto. Y es que así mismo lo dijo ud en su escrito aludiendo a Marulanda y así mismo también salió la estúpida idea de estadio propio que tan siquiera no fructiferó, ideas buenas y malas salen de los presidentes.

- Lo que lleva al segundo punto, no dudo por un segundo que ud esté muy informado, porque el relato que comentó es muy cierto, pero así como ud sabía eso a la perfección, también sabrá quien impulsó la traida de Borja, Matheus, Ibarbo, Ibarguen, Dayro y demás no? la mayoría de esos siendo fichas importantísimas en la consecución de la segunda libertadores. Solo la dejo ahí

Agudelo escribió:Verde usted para que sigue perdiendo su tiempo con lengua larga. El es de los que piensa que a un presidente solo se le puede evaluar por sus logros deportivos, así que por más que usted le explique las cosas con plastilina no va a entender un carajo. Déjelo que siga tirando veneno.

Decime que se siente haberte convertido en discípulo de chow, despedido de toda elocuencia y aferrado al lado opuesto del éxito, como apoyar a muerte a jhon édison mosquera y demás espartajos.

Igual que como le dije a chow, recomiendo bloquearme si no le gusta que no le hable de flores y de mundos fantasiosos donde Nacional es campeón del mundial de clubes con gol de baldonegro, discúlpeme por basar mi positivismo en cuan realmente bien esté nacional y sea negativo basado en cuan precaria sea la situación deportiva, bien pueda bloquéeme, supuestamente chow lo hizo pero al parecer no resistió seguirme leyendo de aquí a un año

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Juanproldan » Mié Abr 07, 2021 11:03 am

Ojala llegara Cordoba, pero dice que no ha tenido ningun acercamiento.
https://10sports.co/ivan-ramiro-cordoba ... -nacional/

Que peligro ese Alejandro Hernandez, fue (o es) socio de Chicho Serna.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Mié Abr 07, 2021 3:08 pm

Juanproldan escribió:Ojala llegara Cordoba, pero dice que no ha tenido ningun acercamiento.
https://10sports.co/ivan-ramiro-cordoba ... -nacional/

Que peligro ese Alejandro Hernandez, fue (o es) socio de Chicho Serna.


Al día de hoy te puedo asegurar que ni Córdoba ni Hernández son las primeras opciones, pueden cambiar de opinión mas adelante pero hoy no lo son. En la junta directiva esta sonando la idea que dio JDP de tener una persona experta en temas administrativos y otra para temas deportivos. Se han estudiado varias opciones, como tener un buen administrador como presidente e implementar una figura de manager general donde si habría alguien del corte de Ivan Ramiro o Juan Pablo Angel. También se han visto hojas de vida para ver si alguien reúne las dos características, o tener un alguien como Angel de presidente y un gerente general que se encargue de todos los temas administrativos del club. Recuerden que el financiero también se fue. No se si esta semana hubo algún avance adicional pero hasta el 31 del mes pasado no había nada claro en el tema presidente, se han estudiado varias opciones pero aun no se define quien es el mejor candidato. En mi opinión personal quisiera ver a Carlos Raul Yepes en la presidencia del equipo, en este momento es asesor de la OAL, pero no se si le hagan ese ofrecimiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor alejoco » Mié Abr 07, 2021 4:30 pm

Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:Ojala llegara Cordoba, pero dice que no ha tenido ningun acercamiento.
https://10sports.co/ivan-ramiro-cordoba ... -nacional/

Que peligro ese Alejandro Hernandez, fue (o es) socio de Chicho Serna.


Al día de hoy te puedo asegurar que ni Córdoba ni Hernández son las primeras opciones, pueden cambiar de opinión mas adelante pero hoy no lo son. En la junta directiva esta sonando la idea que dio JDP de tener una persona experta en temas administrativos y otra para temas deportivos. Se han estudiado varias opciones, como tener un buen administrador como presidente e implementar una figura de manager general donde si habría alguien del corte de Ivan Ramiro o Juan Pablo Angel. También se han visto hojas de vida para ver si alguien reúne las dos características, o tener un alguien como Angel de presidente y un gerente general que se encargue de todos los temas administrativos del club. Recuerden que el financiero también se fue. No se si esta semana hubo algún avance adicional pero hasta el 31 del mes pasado no había nada claro en el tema presidente, se han estudiado varias opciones pero aun no se define quien es el mejor candidato. En mi opinión personal quisiera ver a Carlos Raul Yepes en la presidencia del equipo, en este momento es asesor de la OAL, pero no se si le hagan ese ofrecimiento.


estoy de acuerdo en los dos cargos, si juan david lo dijo es por que se sentia saturado

yepes me parece ideal para uno, para el cargo del tema deportivo me gustaria tener a un tipo ambicioso de logros deportivos

no conozco mucho del tema por eso no se me viene ninguno a la cabeza

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Jue Abr 15, 2021 4:50 pm

Gustavo López@guslopezinfo1h

Aunque había ‘renunciado’ y estaría hasta el 30 de Abril, LO MÁS PROBABLE es Juan David Pérez continúe como presidente de Atlético Nacional, hasta terminar el presente semestre. El nuevo presidente llegará después del 15 de Mayo a iniciar el empalme.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Vie Abr 16, 2021 5:21 pm

Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv 4h
En la baraja de candidatos para presidente de Nacional, me cuentan que está Emilio Gutierrez del City Group...

Quien es Emilio Gutierrez, quien dicen serí el proximo presidente de Atlético Nacional. Conozcanlo:

https://amp.sport.es/es/noticias/girona ... AzWtK7-mk8

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Vie Abr 16, 2021 6:01 pm

Santiago Gutierrez 49min
Ojo! Con el negocio que tendría @nacionaloficial y el City group en Colombia! De ahí vendría el nuevo presidente del conjunto verdolaga. El lunes más información @EnLaJugadaRCN

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Vie Abr 16, 2021 6:42 pm

Diego Rueda acaba de decir en conexión de win, que el tema de Nacional y City Group si es serio. Hay posibilidades de venta de un porcentaje de acciones o una venta total. Esto lo ha manejado la OAL en cabeza de Antonio José Ardila desde Londres, donde tiene su sede principal el City Group.

Siguiente

Volver a Foro General