Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Mar 11, 2021 8:19 pm

Buen partido y bien Nacional. Me preocupa que Guaraní terminó muy encima de nosotros, pero si Nacional aprovecha los espacios que está dando ese equipo y lo mal que regresa, les podríamos hacer más daño. Vamos equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue Mar 11, 2021 8:22 pm

Buen partido de Nacional y mejor aún la actitud de los jugadores. El único pero es Vladimir Hernández, no lo veo en la misma sintonía que el resto, camina mucho la cancha, le falta mostrarse más y asociarse más con el equipo.

Excelente partido de Alvez y Perlaza

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue Mar 11, 2021 8:37 pm

baldonegro le encanta hacer faltas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue Mar 11, 2021 8:39 pm

Era gol legal, que buena jugada

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Jue Mar 11, 2021 8:44 pm

Árbitro hp, nos robó el segundo. La jugada previa fue al mejor estilo de Nacional 2016.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue Mar 11, 2021 8:52 pm

Aldair ya no aprendió a sacar

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor greenarrow » Jue Mar 11, 2021 9:07 pm

que desespero tanta especulación por parte de nacional no atacan se ve que la orden es no prosperar

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue Mar 11, 2021 9:10 pm

Muy instrascendente el ataque de nacional, lento, predescible y sin sorpresa

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Mar 11, 2021 9:25 pm

Duque debió iniciar en vez de Alvez.

Buen resultado que toca reafirmar en la vuelta.


Pd: Que narración tan aburridora con esos narradores y comentaristas...Aristi que se dedique a otra cosa.

El único rescatable es Daniel Ángulo Rugeles.

Escribiendo y golazo
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue Mar 11, 2021 9:25 pm

QUE GOLAZO ROVIRA

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue Mar 11, 2021 9:26 pm

Gooolll hp

Partidazo de sebas gómez y banguero

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Jue Mar 11, 2021 9:27 pm

Me da tristeza en realidad con nuestro equipo, aunque el rival en varios pasajes apretó fue más flojo nacional en conjunto y muchas veces se vio en ataque caminando la cancha con una actitud clara de no querer hacerlo.


Buen gol de Rovira para el 2-0

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Jue Mar 11, 2021 9:29 pm

Endoverde escribió:Gooolll hp

Partidazo de sebas gómez y banguero


Los tres de primera línea jugaron muy bien, mientras Baldomero y Gómez avanzaban Rovira se quedaba de poste atrás.

Creo que de los tres debió salir alguno, faltó talento en ataque para haber cerrado el partido desde el primer tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Mar 11, 2021 9:30 pm

Gracias Nacional. Hace rato no disfrutaba tanto ver un partido de mi equipo. Qué grande Gómez, que crack Jarlan. Muy bien Quintana, este si es el Banguero que quiero ver. Muy bien muchachos; a demostrar la categoría de ser uno de los grandes del continente.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Jue Mar 11, 2021 9:33 pm

Resultado excelente.

Por pasajes de juego muy displicentes, permitiendo llegadas de peligro y claras al rival. Guaraní no es mucho pero aun así nos generó algunas, un equipo de mayor peso nos cobra.

Pero más allá de todo, me quiero quedar con lo bueno, y que empezamos esta racha de partidos decisivos que se vienen ganando. Ahora el domingo ojalá a ratificar otra victoria con buen juego.

PD. Que golazo había hecho Alvez y se lo anulan. Ese nacional es el que más gusta y el que queremos ver más continuó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue Mar 11, 2021 9:39 pm

De esto concluyo que Nacional siguió jugando como en el torneo local, por lo visto Guaraní no era gran cosa, eso o Nacional se tomó un poco mas en serio esto por ser un torneo internacional, Aunque tampoco uno puede afirmar eso porque hubo pasajes donde no vimos la pelota y nos dispararon mucho, aunque todos afuera. Si es por tema de seriedad, muy mal entonces, porque seriedad y profesionalismo se tiene que mostrar contra todos, sea el Bayern, o chicó. Puede ser un aliciente ahora que los siguientes partidos a excepción de unos pocos van a ser o clásicos o rivales en la parte alta de la tabla.

Sebas Gómez es un crack, OSORIO TETRAHIJUEPUTA, casí volvés a quemar a otro jugador, como casi con Armani, Perez, Guerra, etc.
Baldonegro como siempre en la suya, incapaz de pasarla a primera intención y cometiendo faltas, y muy peligrosas este partido
Banguero estuvo bien.
Rescatable lo de perea, le faltan otros 6 meses de buen nivel pa demostrar que no es un tronco.
Quiñonez no se quien le dijo que sabe jugar fútbol.
Rovira también estuvo firme y con gol incluido.
Jarlan bien aunque decaido respecto a otros partidos.
De resto buen nivel, nada que destacar.

Arbitro hijueputa

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Jue Mar 11, 2021 9:52 pm

A esta gente no le gusta ni mierda, todo lo critican, sigo insistiendo que la hinchada de nacional es malagradecida y a la vez poco objetiva, se dejan nublar por el fanatismo, el equipo ganó bien, muy bien diría yo, que nos llegaron, si, que hubo pasajes en el partido que se vieron desconcentraciónes, si, quiero que alguno aquí mencione un equipo que mantenga un nivel por 90 minutos?? Por dios, son absurdos muchos aquí!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Jue Mar 11, 2021 9:54 pm

cuartas escribió:De esto concluyo que Nacional siguió jugando como en el torneo local, por lo visto Guaraní no era gran cosa, eso o Nacional se tomó un poco mas en serio esto por ser un torneo internacional, Aunque tampoco uno puede afirmar eso porque hubo pasajes donde no vimos la pelota y nos dispararon mucho, aunque todos afuera. Si es por tema de seriedad, muy mal entonces, porque seriedad y profesionalismo se tiene que mostrar contra todos, sea el Bayern, o chicó. Puede ser un aliciente ahora que los siguientes partidos a excepción de unos pocos van a ser o clásicos o rivales en la parte alta de la tabla.

Sebas Gómez es un crack, OSORIO TETRAHIJUEPUTA, casí volvés a quemar a otro jugador, como casi con Armani, Perez, Guerra, etc.
Baldonegro como siempre en la suya, incapaz de pasarla a primera intención y cometiendo faltas, y muy peligrosas este partido
Banguero estuvo bien.
Rescatable lo de perea, le faltan otros 6 meses de buen nivel pa demostrar que no es un tronco.
Quiñonez no se quien le dijo que sabe jugar fútbol.
Rovira también estuvo firme y con gol incluido.
Jarlan bien aunque decaido respecto a otros partidos.
De resto buen nivel, nada que destacar.

Arbitro hijueputa



Creo que hay que darle unos 10 partidos seguidos en la liga local para que se aplome de una vez por todas, es innegable que el negro tiene enganche y gambeta, pero tambien salta a la vista que no esta fino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue Mar 11, 2021 9:59 pm

chow_4 escribió:Duque debió iniciar en vez de Alvez.

Buen resultado que toca reafirmar en la vuelta.


Pd: Que narración tan aburridora con esos narradores y comentaristas...Aristi que se dedique a otra cosa.

El único rescatable es Daniel Ángulo Rugeles.

Escribiendo y golazo


Espero que eso que dijo de que Duque debió ser titular,haya sido sarcasmo.

Alvez al hoy es mucho más que Duque. Ese trabajo silencioso de aguantar el balón, presionar a la defensa contraria, servir de pivot, asociarse con los volantes, todo este trabajo lo está haciendo muy bien Alvez, lo único que le hace falta es ser más atrevido y pegarle más de media distancia, ya que tiene buena pegada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue Mar 11, 2021 10:05 pm

Fue un partido muy complicado, pero Nacional hizo el mejor partido en lo que va del año tácticamente hablando.

Excelente Gómez y Perlaza, otorgaron mucha seguridad en ese medio campo.

Olivera hizo un trabajo impecable en la defensa y también hizo unos pases largos muy precisos, cómo los solía hacer Henríquez.

En realidad la mayoría se le vió en muy buen nivel, no se por que critican a Quiñones, sabiendo que entró, aportó cambios de ritmo, aportó en defensa y se asoció muy bien.

Para culminar, una mención en esta oportunidad para Guimaraes, se notó mucho el trabajo, muy acertado en los cambios, buena lectura de juego, buena nómina inicial, muy acertado el día de hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue Mar 11, 2021 10:08 pm

mianga18 escribió:A esta gente no le gusta ni mierda, todo lo critican, sigo insistiendo que la hinchada de nacional es malagradecida y a la vez poco objetiva, se dejan nublar por el fanatismo, el equipo ganó bien, muy bien diría yo, que nos llegaron, si, que hubo pasajes en el partido que se vieron desconcentraciónes, si, quiero que alguno aquí mencione un equipo que mantenga un nivel por 90 minutos?? Por dios, son absurdos muchos aquí!!!

Nacional, 2016.

De nada :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue Mar 11, 2021 10:11 pm

mianga18 escribió:A esta gente no le gusta ni mierda, todo lo critican, sigo insistiendo que la hinchada de nacional es malagradecida y a la vez poco objetiva, se dejan nublar por el fanatismo, el equipo ganó bien, muy bien diría yo, que nos llegaron, si, que hubo pasajes en el partido que se vieron desconcentraciónes, si, quiero que alguno aquí mencione un equipo que mantenga un nivel por 90 minutos?? Por dios, son absurdos muchos aquí!!!


Esa gente cree que esto es el Manchester city, criticar el partido de hoy es injustificable. Hoy el trabajo salió perfecto, lo más valorable es la actitud de los jugadores. Hoy no hay cabida para esas críticas a un partido que salió redondo y más aún, con un proceso que no lleva ni 6 meses. Y ojo que esto lo digo yo que suelo ser muy crítico, pero hay que valorar el avance que se obtuvo en muchos aspectos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Jue Mar 11, 2021 10:50 pm

A mi me gusto mucho Nacional, la mayoría a excepción de Alvez estuvieron en un nivel muy alto. Gómez sigue demostrando que tiene que ser titular, hoy gano todos los duelos. Me atrevería a decir que este es el mejor partido de visitante que a tenido Nacional en la era Guimaraes.

Quiero por último destacar una vez más el nivel de Perea. Si bien a recibido muchas críticas por parte de nosotros a subido notablemente su nivel en estos últimos partidos con Guimaraes. Claramente se le ve mejor en una línea de cuatro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Killer » Jue Mar 11, 2021 10:53 pm

Así como se le ha dado palo a Perea también hay que destacar que ya lleva 2 partidos muy buenos. Olivera para mi la mejor contratación del semestre. En líneas generales fue un muy buen partido, tal vez de lo mejor del semestre.
Hay que ratificar la clasificación en casa y tratar de encadenar una seguidilla de buenos resultados para consolidar un estilo y esquema del juego.

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor santiagouc » Jue Mar 11, 2021 10:53 pm

A mí gustó mucho el nivel de Sebastián Gómez...ese tipo es un toro y lo que mueve al equipo, además de la precisión en los pases...pero al único que no le servía era al versero mayor.

Insisto...que tapao tan bravo ese Chacón.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Jue Mar 11, 2021 11:19 pm

Equipo serio. Que diferencia con lo que armaba el bien ido del loco. Sebas gran jugador. No estoy de acuerdo con lo de Quiñónez malo. Cuando tenga continuidad vamos a ver un buen jugador. Rovira volviendo a tomar su forma, excelente. De resto bien excepto el delantero por el centro. Duque está bien para rematar partidos y Alvez, ni para rematar, ni para empezar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Jue Mar 11, 2021 11:24 pm

Killer escribió:Así como se le ha dado palo a Perea también hay que destacar que ya lleva 2 partidos muy buenos. Olivera para mi la mejor contratación del semestre. En líneas generales fue un muy buen partido, tal vez de lo mejor del semestre.
Hay que ratificar la clasificación en casa y tratar de encadenar una seguidilla de buenos resultados para consolidar un estilo y esquema del juego.


Increíble y pensar que Olivera fue la contratación más polémica. Yo me acuerdo que en este foro solo habían comentarios negativos cuando lo anunciaron.

A lo último salió lesionado, ojalá no sea nada grave y pueda estar en el partido de vuelta.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor cates1969 » Vie Mar 12, 2021 1:49 am

Ja
Última edición por cates1969 el Vie Mar 12, 2021 10:23 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Vie Mar 12, 2021 3:51 am

chow_4 escribió:Hombre, he leído a varios criticando la titularidad de Perea....

al parecer ni están al tanto de los juegos del verde...estos días leí a otro afirmando que preferiría ver mejor a Nicolás u otro en vez de Perea....es obvio que ni vio el juego vs Águilas donde a Perea le fue muy bien, pero muy bien...

Si nos basamos sólo en los juegos en los que no mostró nada, no debería ser titular, pero con lo que le vimos en el juego anterior, es meritorio su titularidad hoy...además recordemos la ausencia de Mosquera por suspensión. Nicolas es zurdo y viene de ausencia por covid...y Córdoba, pues yo si prefiero a Perea.


Yo en cambio no entiendo a los que dicen que Perea ha hecho buenos partidos.

Si Guaraní hubiese concretado la opción que tuvo en el primer tiempo donde Perea deja el hueco en defensa que ellos aprovechan, todo mundo estaría despotricando de Perea... pero el fútbol permite que un jugador tan limitado, por el buen funcionamiento colectivo, no se vea mal...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Vie Mar 12, 2021 6:55 am

Resultado estupendo. Excelente idea la de Perlaza-Gómez-Rovira. Que no fue un juego impecable, no creo que haya sido problema. Varios jugadores debutaban en Libertadores. Para el partido del 18 de marzo: Nada de relax; Guaraní es peligroso de visitante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Omikron » Vie Mar 12, 2021 7:09 am

Cada quien ve el fútbol de diferente manera pero no entiendo como algunos pueden defender a Alvez. Este Uruguayo sí es mucho tronco. Conté 9 errores, entre pases, movimientos mal hechos y ni un solo disparo al arco. Es verdad mejor que Duque? Muy mal Guimarães al tener este tronco tanto tiempo dentro del partido. Para mí es un irrespeto a Duque. Excelente las dos líneas de atrás, el 4 de atrás y los 3 del medio. Todos cumplieron y le doy 10 puntos a Sebas y a Rovira por el gol. A Jarlan le falta más personalidad. Es muy chillón, calenton. Es un crack pero con una pulidita de personalidad puede llegar muy lejos. Algunos momentos se pierde y se le ve el rostro de niño problemático. Bien nuestro arquero. Hizo su trabajo. Para mí el Más Malo fue Alvez. Esperemos lo sienten un rato. A ganar el Domingo por que se puso jodida la tabla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Vie Mar 12, 2021 8:09 am

Partido bueno sin ser espectacular, Muy buen partido de Rovira y Gómez, Gómez no puede ser suplente nunca.

Bien Guimaraes en el planteamiento, pero lo sigo viendo lento en los cambios, el cambio de Álvez lo pedía el partido mucho antes, desde el 60 se le acaba el tanque y hay que cambiarlo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Mar 12, 2021 8:51 am

Verde805 escribió:Árbitro hp, nos robó el segundo. La jugada previa fue al mejor estilo de Nacional 2016.


Árbitro triple hp como nos anula esta pintura de gol.

https://mobile.twitter.com/ColFutbolera ... 7074293761

Lo dije desde ayer sin haber visto la repetición, ese gol era made in Nacional 2016, yo se que el rival dio libertades pero que jugadota!! eso es fútbol muy bien jugado.

https://mobile.twitter.com/NOTICIASDEVE ... 4057725954

Con esto no estoy diciendo que vayamos a ser campeones, pero si es una muestra que el equipo muestra mejoría de a poco. Con el pasar de los partidos se verá una idea más clara de lo que quiere el DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Vie Mar 12, 2021 1:54 pm

Eso es verdad, ese fue un golazo marca registrada por Rueda.

Yo no entiendo, no se supone que la libertadores estaba totalmente cubierta por el VAR?
Lo dicho siempre, tocando así no hay defensa que resista, por eso ese nacional del 2016 gano tanto pero tanto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Vie Mar 12, 2021 2:59 pm

"Los verdolagas Jarlan Barrera y Bryan Rovira están en el equipo de la semana en la CONMEBOL #Libertadores. #VamosNacional #VamosTodosJuntos"

Pero aquí en este foro muchos critican a Rovira sin sentido.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Mar 12, 2021 3:38 pm

Hay muchas cosas para rescatar de este partido, pero me gusta mucho que Perea este mejorando y mostrando que puede ser una buena alternativa o titular de este equipo si sigue con esa mejoría. Ayer borro a Bobadilla que es el jugador mas destacado de Guaraní y aparte de un par de fallas pequeñas, en términos generales estuvo muy seguro, además de que lo vi braveando a los paraguas y hablándole a los compañeros, algo que por lo menos no se le ve a Olivera que también ayer lo hizo bien, Perea no se arrugo en ningún momento. Estos dos audios del sonido en cancha me hicieron el día.

https://twitter.com/DarioSerna1990/stat ... 0052751364

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor matt » Vie Mar 12, 2021 4:55 pm

Verde805 escribió:Hay muchas cosas para rescatar de este partido, pero me gusta mucho que Perea este mejorando y mostrando que puede ser una buena alternativa o titular de este equipo si sigue con esa mejoría. Ayer borro a Bobadilla que es el jugador mas destacado de Guaraní y aparte de un par de fallas pequeñas, en términos generales estuvo muy seguro, además de que lo vi braveando a los paraguas y hablándole a los compañeros, algo que por lo menos no se le ve a Olivera que también ayer lo hizo bien, Perea no se arrugo en ningún momento. Estos dos audios del sonido en cancha me hicieron el día.

https://twitter.com/DarioSerna1990/stat ... 0052751364


Jaja los escuché durante la transmisión y la verdad me gustó mucho esa actitud de Perea, así tiene que ser, que se haga sentir en el campo. A mí personalmente me gustó el partido que hizo Perea, salvó una jugada dónde descuidó la marca y dejó el espacio, pero en términos generales, estuvo muy bien. Buena esa actitud, así tiene que ser

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor cates1969 » Vie Mar 12, 2021 10:24 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:Duque debió iniciar en vez de Alvez.

Buen resultado que toca reafirmar en la vuelta.


Pd: Que narración tan aburridora con esos narradores y comentaristas...Aristi que se dedique a otra cosa.

El único rescatable es Daniel Ángulo Rugeles.

Escribiendo y golazo


Espero que eso que dijo de que Duque debió ser titular,haya sido sarcasmo.

Alvez al hoy es mucho más que Duque. Ese trabajo silencioso de aguantar el balón, presionar a la defensa contraria, servir de pivot, asociarse con los volantes, todo este trabajo lo está haciendo muy bien Alvez, lo único que le hace falta es ser más atrevido y pegarle más de media distancia, ya que tiene buena pegada.


.


No se que partido vez vos, pero para mi Alves es un paquete de lujo. Como va ser más QUE Duque. LO INVITO A que vea de nuevo el partido y cuente las malas entregas que hace, como desaprovecha la tenencia del balón con malas decisiones en ataque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Vie Mar 12, 2021 11:13 pm

Alvez fue el jugador con más bajo rendimiento ante Guaraní. Alguien que me explique cómo putas puede un jugador asociarse bien con los volantes cuando la mayoría de las veces pierde el balón o lo entrega mal. Es increíble las cosas que uno lee en este foro. Yo si prefiero mil veces a Duque, que sin ser muy técnico tiene más entrega y sacrificio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Mar 13, 2021 12:43 am

Hay maneras diferentes de ver el fútbol. Hay quienes dicen que Perlaza es un paquete, se respeta por supuesto la opinión, sin embargo, para mí, Perlaza es un jugador clave en el medio campo.
Hay quienes dicen que Vladimir es un crack, sin embargo, yo lo veo muy quedado. Pasa lo mismo en el caso de Alvez, para mí es más completo que Duque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Omikron » Sab Mar 13, 2021 4:11 am

Agudelo escribió:Alvez fue el jugador con más bajo rendimiento ante Guaraní. Alguien que me explique cómo putas puede un jugador asociarse bien con los volantes cuando la mayoría de las veces pierde el balón o lo entrega mal. Es increíble las cosas que uno lee en este foro. Yo si prefiero mil veces a Duque, que sin ser muy técnico tiene más entrega y sacrificio.


Al parecer Agudelo ve el fútbol de una manera similar a la mía. Todavía me sigo preguntando como alguien que entregó tantos pases mal, se equivoco en sus deciciones, con movimientos tan torpe y sin un solo tiro al arco puede ser del agrado de ciertos hinchas. Lo menos que debe hacer un delantero es recibir bien el balón y pivotear. Este señor Loco hace eso dos o tres veces por partido y algunos lo quieren por encima de Duque? No entiendo. Yo creo que este tipo es uno menos en la cancha y en 10 partidos ya es demasiado para que solo muestre eso. DUQUE, el mismo Dayro, mil veces Barcos y hasta Ruiz pero Alvez? Este señor tendría que hacer un milagro para ganarse mi agrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Sab Mar 13, 2021 8:11 am

bueno parceros no habia comentado por tanto camello pero firmes siempre con nuestro ATLETICO NACIONAL el equipo que mueve masas el equipo de los mas de 10 millones de hinchas por toda colombia y eso sin contar los de afuera...todos tenemos diferentes puntos de vista aunque el futbol casi siempre es uno...

aqui el parloteo con los panas del barrio.

buen partido quizas de lo mejor de este año, un equipo tactico,un equipo que juego por ratos buen futbol, un equipo aplicado en algunas lineas, pero que aun falta obviamente...pero contra rivales asi como guarani, habia que hacer eso...

lo bueno:
- que se mantuvo el aro en cero
- que tacticamente se jugo bien
- el rendimiento de quintana, candelo y sus centros mortales, adicional que en defensa cumplio, el argentino sin complicaciones, sebas gomez, perlaza marcando, rovira con su gol, jarlan..banguero.
- que se metieron huevoseso es oimportante en copa libertadores...

lo regular:
- que se tenia el partido casi pa matar el toro y no eramos punzantes arriba, sino que se cogia el balon en contragolpe o en toques y se devolvia, no el equipo debe salir a atacar...hubo 2 jugadas en el segundo tiempo como al minuto 23 y casi 30 donde saliamos en contragolpe, era sino que se desmarcaran arriba y listo, pero se devolvian con el balon y nosotros en el barrio nooooo....porque eso lo cobra el futbol el dia de mañana sale un equipo mas bravo y nos empata pudiendo haber ganado...
pa nosotros por mejorar es tener mas poder ofensivo...en jugadas donde vamos 3 contra 3 parce, desmarquese, haga el toco y me voy y listo, ya que se falle en definicion, pero buscando el arco contrario...

no es para tirar voladores pero el equipo juego bien, hay cosas apor mejorar pero se hizo buen cotejo y se tuvo mentalidad ganadora desde el pprincipio se vio que se podia...

aqui el resumen
https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id ... BERTADORES

quintana: muy concentrado, salio bien por arriba, solo tuva 1 que la dejo a un contrario, debe mejorear en los saques...
candelo: figura pero no solo ayer por esa banda derecha tira muy buenos centros, hay veces cuando sale deja los boquetes atras como en la jugada que le quedo al paragua casi diagonal al arco que quintana la tapo en el primer timepo, pero es error de los volantes de marca rovira y perlaza que no llegaron porque gomez estaba por el otro lado...
olivera: sin complicaciones, lo que le llegaba lo botaba y asi es...
perea: jugo bien aunque en la jugada que le pegaron en la cara le falto mas rapidez, parcero no puede dejar ganarse esa bola de un delantero porque no la clava...de resto hizpo buen partido y buenos cierres. miren el 3:34 como se queda...eso pa mejorarlo.
banguero: muy bien tambien, en salida y en defensa..
gomez: pa mi muy bien aunque en una le ganaron de cuerpo y perdio el balon en la medialuna que ese man le pego por encima...le quedo una muy buena que le metio un pase gol a alvez que fue el gol mal anulado
perlaza: marco bien y no tuvo complicaciones, debe hablarse mas con rovira
rovira: bien por el gol, pero no me termina de convencer por lo ste: hubo varias jugadas: miren en el video desde los 5 segundos hasta los 24 segundos (iban 9 minutos de partido) como lo entrega mal como deja que el otro man se voltee y eso casi ocaciona el primero...parce un volante de marca debe ser un leon...por el balon pero ser fuerte, tener buena entrega...
que tal que hubiera sido el primero??? y otra que sale en el video miren al 4:55 como se queda mirando, nea si uno es volante de marca tiene que desconfiar de todo y marcar, casi no la embocan porque usted no llego...hasta quintana se molesto.

jarlan: figura por el gol que no iba pa dentro pero por lo menos remata cuando iuno esta derecho esta derech...que pase le mete jarlan a alvez al 1:53 del video (en el partido iban 36).
alvez: no jugo tan mal pero tamppoco excelente...en una salio bien a pivotiar la jugo con jarlan y se la devolvio como con la mano le falto definciion
vladimir: le falta debe mejorar un poco mas...aunque se vio bien en el regreso y tuvo su chance de gol que el arquero tapo bien.

los que entraron:
duque: cada partido tiene su posibilidad, ayer entro y tuvo su oportunidad e hizo lo que tenia que hacer en el video minuto 5:45
quiñones: entro y tuvo su oportunidad que el arquero saco por encima, pero en 2 regreso que tenia que hacer con su marcador se quedo y yo decia pero men estas fresco huevon, como no seguis el lateral si llevas 5 minutos en el campo??? debe mejorar mas su actitud y ojala si mejora nos va a ayudar mucho porque tiene una buena velocidad y esos equipos asi como el de ayer pueden sufrir...si el busca la raya y se desmarca en velocidad no le ganan facil..
cordoba: entro a cumplir

guimaraes: buen partido tacticamente, profe pero en el segundo tiempo se le entrego el balon por ratos al contrario, no se quede esperando que de pronto nos empaten...cuando guarani nos empezo a atacar como al minuto 75 pense en rionegro que ibamos ganando 1-0 y preciso nos empatan por un error...por eso es mejor asegurar los partidos y en ese caso meter hombres frescos que puedan ayudar a mantener el arco en 0...

ya a pensar en junior que es un rival muy dificil, que viene con borja que es pa mi el mejor delantero de colombia hoy...

deben regresar los y.mosquera debe colocar a los de menos desgaste de ese viaje a paraguay que parece viajar al otro lado del mundo...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL.

miren al minuto 3:22 del video buena jugada y mal anulado el gol que lienas tan malos eso en otra instancia nos lleva el berraco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa/Comentarios Guaraní Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Mar 13, 2021 10:25 am

Omikron escribió:
Agudelo escribió:Alvez fue el jugador con más bajo rendimiento ante Guaraní. Alguien que me explique cómo putas puede un jugador asociarse bien con los volantes cuando la mayoría de las veces pierde el balón o lo entrega mal. Es increíble las cosas que uno lee en este foro. Yo si prefiero mil veces a Duque, que sin ser muy técnico tiene más entrega y sacrificio.


Al parecer Agudelo ve el fútbol de una manera similar a la mía. Todavía me sigo preguntando como alguien que entregó tantos pases mal, se equivoco en sus deciciones, con movimientos tan torpe y sin un solo tiro al arco puede ser del agrado de ciertos hinchas. Lo menos que debe hacer un delantero es recibir bien el balón y pivotear. Este señor Loco hace eso dos o tres veces por partido y algunos lo quieren por encima de Duque? No entiendo. Yo creo que este tipo es uno menos en la cancha y en 10 partidos ya es demasiado para que solo muestre eso. DUQUE, el mismo Dayro, mil veces Barcos y hasta Ruiz pero Alvez? Este señor tendría que hacer un milagro para ganarse mi agrado.


Totalmente de acuerdo!!

Cómo dice Matt, hay maneras diferentes de ver el fútbol, pero a este señor no le sale nada bueno. A excepción del partido ante Alianza donde marco dos goles y puso una asistencia no se le a visto más.

Anterior

Volver a Foro General