Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor cuartas » Sab Abr 03, 2021 8:02 pm

dejemelopienso escribió:Que corrida de Baldomero para el cuarto, a lo Fredy Rincón,lástima que no entró. Estoy seguro que a este jugador lo llama Reinaldo a la Selección. Póngale la firma.

No

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor matt » Sab Abr 03, 2021 8:02 pm

Que diferencia cuando juega solo uno de los 2, o Andrade o Jarlan, pero juegan los dos y este equipo no muestra nada.

Bien por Andrade, figura de la cancha.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor jcarvajal » Sab Abr 03, 2021 8:02 pm

Ese es el dilema del equipo, Duque no es utilitario para el estilo de juego pero su frecuencia de gol es en teoría buena.

Alvez entra muy bien en el circuito, pero al final uno al delantero lo quiere ver metiendo goles.

Que jugada de Andrade en el segundo gol.

Y que gol se perdió Castro en el final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 03, 2021 8:04 pm

Gol de tiro libre y los otros dos goles cuando el rival estaba totalmente jugado buscando el empate, pero mientras Envigado estuvo replegado, otra vez no se encontró la manera de hacerles daño. Mucho por replantear ahí Nacional para este tipo de partidos.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor dejemelopienso » Sab Abr 03, 2021 8:05 pm

cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Que corrida de Baldomero para el cuarto, a lo Fredy Rincón,lástima que no entró. Estoy seguro que a este jugador lo llama Reinaldo a la Selección. Póngale la firma.

No



Jajaja, Si Cuartas. Vas a sufrir un poco con esto amigo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor jcarvajal » Sab Abr 03, 2021 8:06 pm

alejoco escribió:
dejemelopienso escribió:
Agudelo escribió:Que partido tan asqueroso el de Castro.

Guimaraes que está esperando para sacarlo???


Cuál fue el empresario que trajo a este jugador a Nacional, Sabés? Porque lo que yo se es que la hinchada del Cruz Azul no lo quería ni ver. No le calza un guayo a Vlacho.

Es más: prefiero que juegue el pelao Ángel dado el caso.


La verdad me parece que este muchacho y deiner son muy buenos en su mejor nivel, pero mientras no haya algo que los haga reaccionar es muy díficil que saquen ese buen nivel.


Si señor, comparto eso.

Esos jugadores necesitan una racha de al menos 10 juegos seguidos para empezar agarrar confianza y nivel nuevamente.

La vaina es que uno como hincha no soporta 3 partidos malos seguidos, y estamos ya matando jugadores (me incluyó obviamente) porque somos muy inmediatistas.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Locosxvos » Sab Abr 03, 2021 8:06 pm

dejemelopienso escribió:Que corrida de Baldomero para el cuarto, a lo Fredy Rincón,lástima que no entró. Estoy seguro que a este jugador lo llama Reinaldo a la Selección. Póngale la firma.

Jajajaja se imagina. Le da una embolia al triste del foro.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor jcarvajal » Sab Abr 03, 2021 8:07 pm

cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Que corrida de Baldomero para el cuarto, a lo Fredy Rincón,lástima que no entró. Estoy seguro que a este jugador lo llama Reinaldo a la Selección. Póngale la firma.

No


Yo por el contrarío veo más fácil en una convocatoria a Gómez, es el volante tipo Sebastián Pérez y Mateus (salvando las diferencias) que a Rueda tanto le encantan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Agudelo » Sab Abr 03, 2021 8:10 pm

Castro no sirve ni para definir, jugador de equipo chico.

Se gano y se clasificó que es lo más importante. Para mi el Rifle la figura del partido, cuando Guimaraes lo libera marca diferencia. Una lástima cuando lo pone por la banda izquierda.

A pensar en Copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor cuartas » Sab Abr 03, 2021 8:12 pm

Locosxvos escribió:
dejemelopienso escribió:Que corrida de Baldomero para el cuarto, a lo Fredy Rincón,lástima que no entró. Estoy seguro que a este jugador lo llama Reinaldo a la Selección. Póngale la firma.

Jajajaja se imagina. Le da una embolia al triste del foro.

Me dio cuando el bobo ese se creyó usain bolt y le dijo a Cordoba que no acompañara cuando estaba persiguiendo a duvan vergara, y este lo dejó mordiendo el polvo y nacional eliminado.
ah, y no olvidemos ese otro gol donde la pudo rechazar en la linea pero se frenó el pechifrio ese.

Ahí me dio una embolia.

Y si, mas fácil Rueda convoca a Gómez, si lo conozco bien, el prefiere a gente con cabeza para el juego asociativo

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Locosxvos » Sab Abr 03, 2021 8:17 pm

cuartas escribió:
Locosxvos escribió:
dejemelopienso escribió:Que corrida de Baldomero para el cuarto, a lo Fredy Rincón,lástima que no entró. Estoy seguro que a este jugador lo llama Reinaldo a la Selección. Póngale la firma.

Jajajaja se imagina. Le da una embolia al triste del foro.

Me dio cuando el bobo ese se creyó usain bolt y le dijo a Cordoba que no acompañara cuando estaba persiguiendo a duvan vergara, y este lo dejó mordiendo el polvo y nacional eliminado.
ah, y no olvidemos ese otro gol donde la pudo rechazar en la linea pero se frenó el pechifrio ese.

Ahí me dio una embolia.

Y si, mas fácil Rueda convoca a Gómez, si lo conozco bien, el prefiere a gente con cabeza para el juego asociativo

Ahhh con razón, yo si decía que a vos no te llegaba buen oxígeno a la cabeza crack.

Saludos.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor dejemelopienso » Sab Abr 03, 2021 8:18 pm

jcarvajal escribió:
cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Que corrida de Baldomero para el cuarto, a lo Fredy Rincón,lástima que no entró. Estoy seguro que a este jugador lo llama Reinaldo a la Selección. Póngale la firma.

No


Yo por el contrarío veo más fácil en una convocatoria a Gómez, es el volante tipo Sebastián Pérez y Mateus (salvando las diferencias) que a Rueda tanto le encantan.


Gómez tiene que ser titular del equipo, en la línea de 3 con Rovira y Perlaza. El suplente de Rovira es Chacón ( jugador elegante,de quite y pantorilla dura, me gusta este Palmireño- Holandés, acertaron ahí.)

Digo lo de Perlaza porque todos conocemos a Reinaldo y su debilidad con jugadores altos que jueguen en toda la cancha. Lo mismo hizo cuando llamó a Erick Pulgar a la Selección Chilena, el volante medio centro de 1,85.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor cuartas » Sab Abr 03, 2021 8:21 pm

Locosxvos escribió:
cuartas escribió:
Locosxvos escribió:Jajajaja se imagina. Le da una embolia al triste del foro.

Me dio cuando el bobo ese se creyó usain bolt y le dijo a Cordoba que no acompañara cuando estaba persiguiendo a duvan vergara, y este lo dejó mordiendo el polvo y nacional eliminado.
ah, y no olvidemos ese otro gol donde la pudo rechazar en la linea pero se frenó el pechifrio ese.

Ahí me dio una embolia.

Y si, mas fácil Rueda convoca a Gómez, si lo conozco bien, el prefiere a gente con cabeza para el juego asociativo

Ahhh con razón, yo si decía que a vos no te llegaba buen oxígeno a la cabeza crack.

Saludos.

dice el que andaba en coma por 3 años. :lol:

Viejo, en serio, ud es por poner problema nada mas o es que simplemente es incapaz de detectar falencias?

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Locosxvos » Sab Abr 03, 2021 8:24 pm

dejemelopienso escribió:
jcarvajal escribió:[quote="cuartas"

Yo por el contrarío veo más fácil en una convocatoria a Gómez, es el volante tipo Sebastián Pérez y Mateus (salvando las diferencias) que a Rueda tanto le encantan.


Gómez tiene que ser titular del equipo, en la línea de 3 con Rovira y Perlaza. El suplente de Rovira es Chacón ( jugador elegante,de quite y pantorilla dura, me gusta este Palmireño- Holandés, acertaron ahí.)

Digo lo de Perlaza porque todos conocemos a Reinaldo y su debilidad con jugadores altos que jueguen en toda la cancha. Lo mismo hizo cuando llamó a Erick Pulgar a la Selección Chilena, el volante medio centro de 1,85.
[/quote]

Tenes razón. Muy parecidas las funciones de Pulgar y Perlaza. Siendo en mi opinión mucho mas técnico Pulgar (mejor pegada y entrega) pero el despliegue físico de Baldomero es bueno y aporta en la mitad acompañado de jugadores mas dinámicos y dúctiles con el balón (Gómez).

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor dejemelopienso » Sab Abr 03, 2021 8:26 pm

Parece que no quieren a Baldomero en el Foro?

Necesito alguien Pro Baldo para seguir una línea de opinión. Porque a mí me parece un tremendo jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor cuartas » Sab Abr 03, 2021 8:29 pm

dejemelopienso escribió:Parece que no quieren a Baldomero en el Foro?

Necesito alguien Pro Baldo para seguir una línea de opinión. Porque a mí me parece un tremendo jugador.

Pues a mi me parece que medís por lo bajo, al igual que dijo que alvez es un jugadorazo. Eso es definitivamente no tener altas expectativas en un jugador

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Locosxvos » Sab Abr 03, 2021 8:32 pm

Jajajaja si es que algunas personas prefieren tener mas repercusión en la vida real que en un foro de internet. Yo entiendo que este espacio es vital para vos y tratas de plasmar una imagen y una posición aquí.

Claro, hoy jugamos mal. A pesar de tener dos creadores en la cancha las ideas no se vieron y no hubo variantes en el juego ni generación de juego por los costados. El partido fue de tramite para sellar la clasificación (importante por el partido que se nos viene en copa y viendo el panorama del torneo local tan apretado era fundamental cerrar la clasificación hoy).

La crítica constructiva siempre es bienvenida. A mi tampoco me gusta como juega el equipo todavía.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Locosxvos » Sab Abr 03, 2021 8:34 pm

dejemelopienso escribió:Parece que no quieren a Baldomero en el Foro?

Necesito alguien Pro Baldo para seguir una línea de opinión. Porque a mí me parece un tremendo jugador.

A mi también me gusta como juega Baldomero. No es el mas vistoso, pero tácticamente me parece un jugador importante. Aporta físico que no esta de mas en el medio campo.

Estoy seguro que más de uno aquí le parecía un jugador para Nacional cuando Santa Fe quedo campeón de la suramericana.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor dejemelopienso » Sab Abr 03, 2021 8:36 pm

cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Parece que no quieren a Baldomero en el Foro?

Necesito alguien Pro Baldo para seguir una línea de opinión. Porque a mí me parece un tremendo jugador.

Pues a mi me parece que medís por lo bajo, al igual que dijo que alvez es un jugadorazo. Eso es definitivamente no tener altas expectativas en un jugador


No te gusta el Loco, Cuartas?

Te admito que se me fue el calificativo de "Jugadorazo", de hecho pensé editar pero lo dejé así. Te cambio Jugadorazo por Buen jugador. También digo que debe empezar a marcar, no todo puede ser sostener el balón para facilitar la asociación y el juego interno con Jarlan y Andrade.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 03, 2021 8:41 pm

dejemelopienso escribió:
cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Que corrida de Baldomero para el cuarto, a lo Fredy Rincón,lástima que no entró. Estoy seguro que a este jugador lo llama Reinaldo a la Selección. Póngale la firma.

No



Jajaja, Si Cuartas. Vas a sufrir un poco con esto amigo.


Compa, me hiciste acordar a la película "Amor Ciego" con Jack Black. Yo no puedo entender que es lo tan maravilloso que le ven a Perlaza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 03, 2021 8:44 pm

cuartas escribió:
Locosxvos escribió:
dejemelopienso escribió:Que corrida de Baldomero para el cuarto, a lo Fredy Rincón,lástima que no entró. Estoy seguro que a este jugador lo llama Reinaldo a la Selección. Póngale la firma.

Jajajaja se imagina. Le da una embolia al triste del foro.

Me dio cuando el bobo ese se creyó usain bolt y le dijo a Cordoba que no acompañara cuando estaba persiguiendo a duvan vergara, y este lo dejó mordiendo el polvo y nacional eliminado.
ah, y no olvidemos ese otro gol donde la pudo rechazar en la linea pero se frenó el pechifrio ese.

Ahí me dio una embolia.

Y si, mas fácil Rueda convoca a Gómez, si lo conozco bien, el prefiere a gente con cabeza para el juego asociativo


El segundo gol del Tolima también fue de él, tampoco se me olvidará.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor alejoco » Sab Abr 03, 2021 8:51 pm

cuartas escribió:
Locosxvos escribió:
dejemelopienso escribió:Que corrida de Baldomero para el cuarto, a lo Fredy Rincón,lástima que no entró. Estoy seguro que a este jugador lo llama Reinaldo a la Selección. Póngale la firma.

Jajajaja se imagina. Le da una embolia al triste del foro.

Me dio cuando el bobo ese se creyó usain bolt y le dijo a Cordoba que no acompañara cuando estaba persiguiendo a duvan vergara, y este lo dejó mordiendo el polvo y nacional eliminado.
ah, y no olvidemos ese otro gol donde la pudo rechazar en la linea pero se frenó el pechifrio ese.

Ahí me dio una embolia.

Y si, mas fácil Rueda convoca a Gómez, si lo conozco bien, el prefiere a gente con cabeza para el juego asociativo


Total, ese dia que ese malparido no se tiro nunca lo voy a olvidar, no le deseo nada malo pero me alegraria que se fuera del equipo; la unica forma de borrar eso es que nos saque campeones con un gol suyo o que nos salve de un gol en una final.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor dejemelopienso » Sab Abr 03, 2021 8:52 pm

Porsiempreverde: gusto en saludarte amigo.

Si, es verdad. Todos tenemos un jugador que nos llega, muchas veces nos equivocamos, claro, pero yo a este tipo le veo cosas diferentes a cualquier otro pivote que juegue en Colombia. Me da seguridad Baldomero, aunque según leo, somos dos o tres los que lo apoyamos.

Ojalá la rompa el tipo contra Libertad, aunque lo que me importa es que gane el equipo, así sea tirando el balón a las tribunas para sostener un 1-0.

Aunque si mal no recuerdo alguna vez escribiste que a tu hija(o)? también le gustaba. Tenés un lío familiar que resolver también, jeje.

Saludos y firme con el combo que teníamos con Cuartas hace dos años, aunque con buena energía con todos los muchachos aquí de opiniones distintas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor cuartas » Sab Abr 03, 2021 9:01 pm

dejemelopienso escribió:
cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Parece que no quieren a Baldomero en el Foro?

Necesito alguien Pro Baldo para seguir una línea de opinión. Porque a mí me parece un tremendo jugador.

Pues a mi me parece que medís por lo bajo, al igual que dijo que alvez es un jugadorazo. Eso es definitivamente no tener altas expectativas en un jugador


No te gusta el Loco, Cuartas?

Te admito que se me fue el calificativo de "Jugadorazo", de hecho pensé editar pero lo dejé así. Te cambio Jugadorazo por Buen jugador. También digo que debe empezar a marcar, no todo puede ser sostener el balón para facilitar la asociación y el juego interno con Jarlan y Andrade.

No, no me gusta.
Por millonésima vez traigo el ejemplo de Barcos, mejor pivoteador que alvez, mas goles y mas lomo de espalda al arco. Y aquí a prácticamente nadie nos gustó ese jugador al final, por qué entonces tendría que gustarme el rendimiento de alvez que es peor? no tiene ni una pizca de sentido, mas con el descarado salario que se presume devenga acá:
https://www.elfutbolero.com.co/colombia ... -4225.html

baldonegro no es nada del otro mundo, la vive pasando atrás, quita con falta, tiene escaso o nulo cambio de frente, quita jugadas de gol, hace pases que a veces dejan pagando a nacional (como el pasado contra tolima como mencionó porsiempreverde) y cuando por fin se puso a prueba su supuesta superioridad atlética, que era su último bastión "de excelencia" se vio borrado en el partido que ya mencioné, tiene la maña de pasarla y correr al área, en 3 segundos ya está allá esperando el pase, pero así no son las cosas, quiere creerse Guerra, pero este antes de entrar al área probablemente acompañaba la jugada por otros 3 o 4 pases, dejando defensas atrás, baldonegro espera que con ese pase que hizo ya le llegue allá el balón, pero lo único que hace es desconectarse de la jugada y restar una cabeza disponible al pase para una jugada colectiva

Si algo positivo que puede tener es un mínimo de gambeta que a veces le sale pa destrabar jugadas y el gol esporádico. Prefiero tener a un Mejía que no meta ni un gol pero que realmente sea un capo en ese mediocampo en defensa y ofensa. Eso es algo que a duras penas se estaba logrando con la dupla Rovira-Gómez desde la era Autuori, pero se borró con osorio completamente y de paso Sebastián relegado al banco sin razón alguna o irrespetado completamente poniendolo de lateral o extremo, cuando hoy por hoy se demuestra por segunda vez que con ese jugador se mejora notablemente en la distribución de juego.

Así que si, baldonegro es de esos superinflados por la prensa, osorio con sus calificativos mentirosos y una hinchada que se creyó que con un jugador así de mediocre comandando el mediocampo nos ganábamos la suramericana

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor alejoco » Sab Abr 03, 2021 9:15 pm

Locosxvos escribió:Jajajaja si es que algunas personas prefieren tener mas repercusión en la vida real que en un foro de internet. Yo entiendo que este espacio es vital para vos y tratas de plasmar una imagen y una posición aquí.

Claro, hoy jugamos mal. A pesar de tener dos creadores en la cancha las ideas no se vieron y no hubo variantes en el juego ni generación de juego por los costados. El partido fue de tramite para sellar la clasificación (importante por el partido que se nos viene en copa y viendo el panorama del torneo local tan apretado era fundamental cerrar la clasificación hoy).

La crítica constructiva siempre es bienvenida. A mi tampoco me gusta como juega el equipo todavía.


Creo que el problema es ese, que haya dos creadores, me parece mejor que haya un creador en el medio rodeado de dos delanteros, dos extremos, un volante por detras y los laterales empujando, asi se maximisan las opciones de pase, se triangula mejor, hay opciones de juego hacia adelante.

Ejemplo:

http://www.footballuser.com/1845002/CDC_Atletico_Nacional

En el ejemplo que doy me gusta la dupla Alves - Duque, Alves entrando y saliendo como un 7 y la Fiera en el area como un 9

sumando los dos extremos pegados a las bandas para abrir la cancha y los laterales contrarios

el 10 en el centro distribuyendo a lo Mac en su momento estelar y los laterales llegando desde atras por banda empujando el juego hacia adelante y triangulando con el 10 y los extremos

el volante de contencion respaldando al 10 desde atras y muy pendiente de la presion y posterior recuperacion

y por ultimo los defensas jugando bien pegados al arquero y dandole espacio de salida al rival para recuperar y recircular rapidamente hacia adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor chow_4 » Sab Abr 03, 2021 9:17 pm

El pecado de Perlaza, es que lo haya traído Osorio...si quien lo hubiese traído fuese Rueda, seguramente al sujeto en cuestión le hubiese fascinado ese jugador...

Igual no puede ser un debate si a este tipo le gusta o no Perlaza...tampoco hay que darle protagonismo (que al final de cuentas es lo que siempre busca...dárselas de artista creyendo ser al que en el foro nada le gusta del verde que no sea herencia de Rueda).

Baldomero ha tenido altibajos, entre ellos la poca elaboración de juego...pero es un jugador que aporta demasiado despliegue en el terreno de juego, es un tigre.

Vamos POGBAldomero.

Acá los DT siempre lo ponen, pero el tipejo aquel cree saber más que los Dts de turno, que son quienes arman un esquema y de paso lo tienen en los entrenamientos a diario...y viendo sólo los juegos en tv, desde un sofá escribiendo SANDECES, da pesar....además que cada vez que este jugador hace gol o juega bien...trata de minimizar lo hecho, tan sólo para dar crédito a sus soberbios comentarios previos hacia este jugador.

POGBAldomero no es un crak pero le mete y pone 4 pulmones a disposición del equipo nuestros de amores...


Y si Rueda lo llegase a llamar a Selección...pagaría palco por ver la embolia que le daría al tipo este, sabiendo que Rueda es su ídolo...y criticar ese llamado sería la soberbia y arrogancia con más colmo que haya visto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor dejemelopienso » Sab Abr 03, 2021 9:18 pm

Cuartas, tenés que recordar que a mí Osorio no me gusta nada aún así sea un tipo que sabe bastante de fútbol y quien a lo mejor le puede aportar algo importante al fútbol Colombiano desde otra posición.

Dicho lo anterior, queda claro que lo de Baldomero no se me da por Osorio. Y mucho menos por la prensa,¡por favor!. No hay un solo tipo de esos que me pueda aguantar, no veo nada de Win, ni de ESPN, siento pena que ídolos míos como Aristi o Fausto alternen con esos petardos de Casale y Marocco. Y ni me hablés del tal Eduardo Luis y el combo de aparecidos que alternan con él en ese canal.

A mí Baldomero me gusta por sensaciones, es una cuestión subjetiva, no da para que te lo debata.

Del Loco hablaremos más adelante, hay que evaluarlo al final por los goles.

Igual soy muy noble amigo Cuartas, te sigo apoyando aquí, es más en lo que coincidimos, aunque ya lea menos el foro que antes.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Verde805 » Sab Abr 03, 2021 9:23 pm

dejemelopienso escribió:Listo: 3-0, 18 a favor en diferencia de gol. Eso es un punto más.


Exacto, clasificados a las finales del FPC, ahora si enfocados 100% en Libertad, el equipo viaja mañana a Asuncion.
No se jugó bien pero se consiguió el resultado y estamos clasificados no solo a los 8 sino que creo que nos alcanza para estar en los cuatros primeros, porque hay mucho enfrentamiento directo como hoy Tol-Millos y mañana Equidad-America.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor dejemelopienso » Sab Abr 03, 2021 9:25 pm

chow_4 escribió:El pecado de Perlaza, es que lo haya traído Osorio...si quien lo hubiese traído fuese Rueda, seguramente al sujeto en cuestión le hubiese fascinado ese jugador...

Igual no puede ser un debate si a este tipo le gusta o no Perlaza...tampoco hay que darle protagonismo (que al final de cuentas es lo que siempre busca...dárselas de artista creyendo ser al que en el foro nada le gusta del verde que no sea herencia de Rueda).

Baldomero ha tenido altibajos, entre ellos la poca elaboración de juego...pero es un jugador que aporta demasiado despliegue en el terreno de juego, es un tigre.

Vamos POGBAldomero.

Acá los DT siempre lo ponen, pero el tipejo aquel cree saber más que los Dts de turno, que son quienes arman un esquema y de paso lo tienen en los entrenamientos a diario...y viendo sólo los juegos en tv, desde un sofá escribiendo SANDECES, da pesar....además que cada vez que este jugador hace gol o juega bien...trata de minimizar lo hecho, tan sólo para dar crédito a sus soberbios comentarios previos hacia este jugador.

POGBAldomero no es un crak pero le mete y pone 4 pulmones a disposición del equipo nuestros de amores...


Y si Rueda lo llegase a llamar a Selección...pagaría palco por ver la embolia que le daría al tipo este, sabiendo que Rueda es su ídolo...y criticar ese llamado sería la soberbia y arrogancia con más colmo que haya visto.


Un saludo a Chow,ídolo de ídolos del Foro. Cómo estás amigo? No entro en tu conflicto con Cuartas pero me alegra leerte siempre amigo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor rodrigo » Sab Abr 03, 2021 9:34 pm

La verdad el equipo que terminó jugando debería darle confianza yo prefierio esa nómina que la que empezó pero el profe tiene otras vainas en la cabeza.
Ojo esto no lo digo porque hicieron dos goles lo digo porque creo uqe con esa nómina estamos más cerca de jugar mejor y lo más bueno es que hay recambio puesto por puesto para el segundo tiempo

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Locosxvos » Sab Abr 03, 2021 9:36 pm

alejoco escribió:
Locosxvos escribió:Jajajaja si es que algunas personas prefieren tener mas repercusión en la vida real que en un foro de internet. Yo entiendo que este espacio es vital para vos y tratas de plasmar una imagen y una posición aquí.

Claro, hoy jugamos mal. A pesar de tener dos creadores en la cancha las ideas no se vieron y no hubo variantes en el juego ni generación de juego por los costados. El partido fue de tramite para sellar la clasificación (importante por el partido que se nos viene en copa y viendo el panorama del torneo local tan apretado era fundamental cerrar la clasificación hoy).

La crítica constructiva siempre es bienvenida. A mi tampoco me gusta como juega el equipo todavía.


Creo que el problema es ese, que haya dos creadores, me parece mejor que haya un creador en el medio rodeado de dos delanteros, dos extremos, un volante por detras y los laterales empujando, asi se maximisan las opciones de pase, se triangula mejor, hay opciones de juego hacia adelante.

Ejemplo:

http://www.footballuser.com/1845002/CDC_Atletico_Nacional

En el ejemplo que doy me gusta la dupla Alves - Duque, Alves entrando y saliendo como un 7 y la Fiera en el area como un 9

sumando los dos extremos pegados a las bandas para abrir la cancha y los laterales contrarios

el 10 en el centro distribuyendo a lo Mac en su momento estelar y los laterales llegando desde atras por banda empujando el juego hacia adelante y triangulando con el 10 y los extremos

el volante de contencion respaldando al 10 desde atras y muy pendiente de la presion y posterior recuperacion

y por ultimo los defensas jugando bien pegados al arquero y dandole espacio de salida al rival para recuperar y recircular rapidamente hacia adelante.

Parce estoy de acuerdo con vos. En mi opinión el equipo con Jarlan y Andrade es mucho mas pasivo por las características de los dos. Es mas lento y mas predecible en ataque. A mi me gusta un fútbol en el cual se aproveche también las bandas y sea un poco mas vertiginoso. Me parece que con dos jugadores de mas pausa eso no es posible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor cuartas » Sab Abr 03, 2021 9:36 pm

chow_4 escribió:El pecado de Perlaza, es que lo haya traído Osorio...si quien lo hubiese traído fuese Rueda, seguramente al sujeto en cuestión le hubiese fascinado ese jugador...

Igual no puede ser un debate si a este tipo le gusta o no Perlaza...tampoco hay que darle protagonismo (que al final de cuentas es lo que siempre busca...dárselas de artista creyendo ser al que en el foro nada le gusta del verde que no sea herencia de Rueda).

Baldomero ha tenido altibajos, entre ellos la poca elaboración de juego...pero es un jugador que aporta demasiado despliegue en el terreno de juego, es un tigre.

Vamos POGBAldomero.

Acá los DT siempre lo ponen, pero el tipejo aquel cree saber más que los Dts de turno, que son quienes arman un esquema y de paso lo tienen en los entrenamientos a diario...y viendo sólo los juegos en tv, desde un sofá escribiendo SANDECES, da pesar....además que cada vez que este jugador hace gol o juega bien...trata de minimizar lo hecho, tan sólo para dar crédito a sus soberbios comentarios previos hacia este jugador.

POGBAldomero no es un crak pero le mete y pone 4 pulmones a disposición del equipo nuestros de amores...


Y si Rueda lo llegase a llamar a Selección...pagaría palco por ver la embolia que le daría al tipo este, sabiendo que Rueda es su ídolo...y criticar ese llamado sería la soberbia y arrogancia con más colmo que haya visto.

Jaja tan charrito este muchachito, que no es capaz de hablar directo, cobarde.
Si lo convoca Rueda lo critico, punto. Pretender que yo le acolito todo lo que hizo es simplemente no leerme, Acaso a mi me gustó jhon edison mosquera, o como a ud lo llamaba: el desgastador? que tal mariano vasquez y el otro paraguayo, par de cometazos que trajo ángel, rodin quiñones que no dio pie con bola, dájome, edwin valencia, todos malos y yo lo dije. La decisión de mantener a mosquera en la titular la mayor parte del 2017-I por sobre Ibarguen, la forma en la que llevó el caso del indio, y así sucesivamente.

Lo siempre dicho, a ud le da tirria que uno ponga por lo alto a un DT que puso a Nacional en su pico máximo deportivo, porque claro, vos andabas muy determinado con la idea de que después de osorio no venía sinó fracaso, junto con sitrival, acgiraldo, arturito entre otros, pa disque dar una lección a los que no nos gustaba osorio y queríamos mas de este Nacional y te salió el tiro por la culata, calladito tuviste que andar mientras que el resto andábamos en bonanza y alabando a este Nacional la mayoría del tiempo que no lo paraba nadie en colombia y en suramérica en el 2016, y bueno, al parecer traer a colación algo de ese equipo como ejemplo positivo de como Nacional podría mejorar es como una puñalada pa vos.

Viejo, lo suyo es muy fácil de diagnosticar, a ud siempre le ha gustado apoyar al malo, como dirían en gringolandia, al underdog, pa que si eventualmente crezca y se vuelva alguien importante ud pueda salir con porte de rey a decir "a este siempre lo apoyé" y luego darselas de super hincha incondicional... jajaja mentalidad ridícula. El que es bueno es bueno y el que es malo es malo, y si el malo se vuelve bueno se dice, y así eso no borra lo malo que fue en el pasado, sencillo
Última edición por cuartas el Sab Abr 03, 2021 9:41 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 03, 2021 9:38 pm

dejemelopienso escribió:Porsiempreverde: gusto en saludarte amigo.

Si, es verdad. Todos tenemos un jugador que nos llega, muchas veces nos equivocamos, claro, pero yo a este tipo le veo cosas diferentes a cualquier otro pivote que juegue en Colombia. Me da seguridad Baldomero, aunque según leo, somos dos o tres los que lo apoyamos.

Ojalá la rompa el tipo contra Libertad, aunque lo que me importa es que gane el equipo, así sea tirando el balón a las tribunas para sostener un 1-0.

Aunque si mal no recuerdo alguna vez escribiste que a tu hija(o)? también le gustaba. Tenés un lío familiar que resolver también, jeje.

Saludos y firme con el combo que teníamos con Cuartas hace dos años, aunque con buena energía con todos los muchachos aquí de opiniones distintas.


Compa, un gusto saludarte, estabas muy perdido. Mi hijo dice que es buen jugador, tienes razón; pero yo la verdad no he podido ver eso; o bueno, es un jugador que tiene partidos aceptables y el gol que le hizo a Ochonarios fue muy bonito, pero yo no veo ese super atleta que ven varios hinchas, incluso gente de afuera como el Bolillo. Pero bueno, cada quien vemos el fútbol de manera diferente.

Un gusto saludarte. Me alegra que hayás regresado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor chow_4 » Sab Abr 03, 2021 9:49 pm

Nacional pinta para buenas cosas este año...le creo al equipo y se están haciendo las cosas bien...el proceso se esta construyendo de buena manera y ya se han puesto los cimientos.

Pd: Cierto dia hice un alto en el camino, dedicí no perder tanto tiempo en discusiones absurdas y mas bien centré y enfoque mis energías mentales (las que tanto gastaba en el foro) en producir (gastarlas en cosas más importantes y productivas, sin dejar de participar en el foro, obvio)...

Asi que buena noche muchachos... mejor me voy a seguir produciendo platica en apuestas "sportivas", que muy bien que han caído en estas épocas de pandemia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Locosxvos » Sab Abr 03, 2021 10:00 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:El pecado de Perlaza, es que lo haya traído Osorio...si quien lo hubiese traído fuese Rueda, seguramente al sujeto en cuestión le hubiese fascinado ese jugador...

Igual no puede ser un debate si a este tipo le gusta o no Perlaza...tampoco hay que darle protagonismo (que al final de cuentas es lo que siempre busca...dárselas de artista creyendo ser al que en el foro nada le gusta del verde que no sea herencia de Rueda).

Baldomero ha tenido altibajos, entre ellos la poca elaboración de juego...pero es un jugador que aporta demasiado despliegue en el terreno de juego, es un tigre.

Vamos POGBAldomero.

Acá los DT siempre lo ponen, pero el tipejo aquel cree saber más que los Dts de turno, que son quienes arman un esquema y de paso lo tienen en los entrenamientos a diario...y viendo sólo los juegos en tv, desde un sofá escribiendo SANDECES, da pesar....además que cada vez que este jugador hace gol o juega bien...trata de minimizar lo hecho, tan sólo para dar crédito a sus soberbios comentarios previos hacia este jugador.

POGBAldomero no es un crak pero le mete y pone 4 pulmones a disposición del equipo nuestros de amores...


Y si Rueda lo llegase a llamar a Selección...pagaría palco por ver la embolia que le daría al tipo este, sabiendo que Rueda es su ídolo...y criticar ese llamado sería la soberbia y arrogancia con más colmo que haya visto.

Jaja tan charrito este muchachito, que no es capaz de hablar directo, cobarde.
Si lo convoca Rueda lo critico, punto. Pretender que yo le acolito todo lo que hizo es simplemente no leerme, Acaso a mi me gustó jhon edison mosquera, o como a ud lo llamaba: el desgastador? que tal mariano vasquez y el otro paraguayo, par de cometazos que trajo ángel, rodin quiñones que no dio pie con bola, dájome, edwin valencia, todos malos y yo lo dije. La decisión de mantener a mosquera en la titular la mayor parte del 2017-I por sobre Ibarguen, la forma en la que llevó el caso del indio, y así sucesivamente.

Lo siempre dicho, a ud le da tirria que uno ponga por lo alto a un DT que puso a Nacional en su pico máximo deportivo, porque claro, vos andabas muy determinado con la idea de que después de osorio no venía sinó fracaso, junto con sitrival, acgiraldo, arturito entre otros, pa disque dar una lección a los que no nos gustaba osorio y queríamos mas de este Nacional y te salió el tiro por la culata, calladito tuviste que andar mientras que el resto andábamos en bonanza y alabando a este Nacional la mayoría del tiempo que no lo paraba nadie en colombia y en suramérica en el 2016, y bueno, al parecer traer a colación algo de ese equipo como ejemplo positivo de como Nacional podría mejorar es como una puñalada pa vos.

Viejo, lo suyo es muy fácil de diagnosticar, a ud siempre le ha gustado apoyar al malo, como dirían en gringolandia, al underdog, pa que si eventualmente crezca y se vuelva alguien importante ud pueda salir con porte de rey a decir "a este siempre lo apoyé" y luego darselas de super hincha incondicional... jajaja mentalidad ridícula. El que es bueno es bueno y el que es malo es malo, y si el malo se vuelve bueno se dice, y así eso no borra lo malo que fue en el pasado, sencillo

Esa es la cosa. Te enojas porque el hombre no respeta que tengas a Rueda en una alta estima por poner a Nacional en un rendimiento deportivo máximo (de acuerdo) pero no respetas por ejemplo que haya algunos foristas que tengan a Osorio en un buen concepto. Mencionabas antes que yo no soy capaz de ver las falencias, vos no sos capaz de reconocer cosas obvias. Nos guste o no (no es mi estilo) Osorio puso a Nacional arriba. Hizo cosas que otros equipos en Colombia apenas están haciendo (tricampeón del torneo local), nos puso a competir internacionalmente después de varios años. Yo respeto que te guste Rueda (mi favorito también) pero de ahí a tener que meterme con los problemas personales de otro crack de la historia del banquillo del equipo para enaltecer a mi favorito.... lamentable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor cuartas » Sab Abr 03, 2021 10:54 pm

Locosxvos escribió:Esa es la cosa. Te enojas porque el hombre no respeta que tengas a Rueda en una alta estima por poner a Nacional en un rendimiento deportivo máximo (de acuerdo) pero no respetas por ejemplo que haya algunos foristas que tengan a Osorio en un buen concepto. Mencionabas antes que yo no soy capaz de ver las falencias, vos no sos capaz de reconocer cosas obvias. Nos guste o no (no es mi estilo) Osorio puso a Nacional arriba. Hizo cosas que otros equipos en Colombia apenas están haciendo (tricampeón del torneo local), nos puso a competir internacionalmente después de varios años. Yo respeto que te guste Rueda (mi favorito también) pero de ahí a tener que meterme con los problemas personales de otro crack de la historia del banquillo del equipo para enaltecer a mi favorito.... lamentable.

Yo nunca he irrespetado que alguien tenga en buen concepto a osorio, lo que no tolero es que le den méritos en aspectos futbolísticos y en formación de jugadores donde no los hay cuando se vieron fue durante la era Rueda.
Raro, RARÍSIMO es que no le atribuyan a ese la figura que es Yerson Mosquera a sabiendas que trataron de embutirle el merito por Davinson Sanchez

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Flako_verdolaga » Dom Abr 04, 2021 3:44 am

Baldomero es un jugador que está por encima del promedio, sin ser excelente, para que se tira unos errores o cae en la pasividad del resto del equipo que hace que uno cuestione a veces su rendimiento.

Si alguno de los detractores de Baldomero encuentra dos volantes de primera linea con mayor frecuencia de gol que Baldomero en Nacional, no tendría problema en darle la razón en que es un jugador que no se destaca.

PD: Digo que busquen dos jugadores porque por ahí debe estar Matheus que tenía una frecuencia de gol bastante alta y que claramente estaba en un nivel estratosférico con un equipo que también le ayudaba a estar a un rendimiento tan alto.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor negro134 » Dom Abr 04, 2021 8:39 am

bueno parceros no vi el picao anoche porque estaba en la vigilia pascual con la family...primero el señor ayer y mas con la celebracion de ayer la mas importante de la semana mayor...
pero otros parceros si se lo vieron...lo que me dicen asi resumido es que se jugo buen regular primer tiempo sobre todo antes del gol y se mejoro despues del gol...en el segundo se mantuvo la pelota y se controlo a envigado y se gano que es lo mas importante....

estamos arriba en la tabla....

sigue un partido bravo contra libertad, si son hinchas de ATLETICO NACIONAL verdaderamente necesitamos todas las energias enfocadas al equipo no en discuciones que si perlaza que si no se que..esos son huevonadas, ya el dt lo tiene claro y si a el le funciona asi a muchos no les guste que lo ponga...muchos tenemos la espina con perlaza del año pasado contra aberica en semifinales, pero esperemos que este año la de toda...

enfocados neas en libertad, un equipo paraguayo duro que saldra con toda, que tendra 2 colombianos que fueron campeones de america con nosotros, pero que dentro de la cancha son rivales...cuando pase la serie seguiran siendo nuestros idolos y aqui podran venir cuando sea, pero en estos partidos es como decia el loco rene con papa yuca y huevos...aqui puede estar mi papa jugando al otro lado y le hago fuerza solo a ATLETICO NACIONAL...

el equipo ojala esten todos disponibles sea un buen viaje y ojala lo hagan hoy pa tener mas dias de descanso alla...es una serie muy importante y ya ese equipo nos elimino hace poco 2019 pero DIOS quiera este año sea diferente y nosotros seamos los que avancemos....porque somos bicampeones de america y ojala los jugadores entiendan eso que en la cancha estan representando a colombia y segundo al equipo con mas titulos a nivel continental......en estos partidos de liberatdores se tienen que tener en cuenta muchos detalles, se gana por lo mas minimo....solo deben saltar al terreno los que mejor esten de cabeza y futbolisticamente y eso si CON HUEVOS...HUEVOS....los partidos de copa libertadores son todos corriendo y todos metiendo inteligentemente....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL su cuerpo tecnico, jugadores y la hinchada por supuesto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor chow_4 » Dom Abr 04, 2021 7:46 pm

dejemelopienso escribió:
chow_4 escribió:El pecado de Perlaza, es que lo haya traído Osorio...si quien lo hubiese traído fuese Rueda, seguramente al sujeto en cuestión le hubiese fascinado ese jugador...

Igual no puede ser un debate si a este tipo le gusta o no Perlaza...tampoco hay que darle protagonismo (que al final de cuentas es lo que siempre busca...dárselas de artista creyendo ser al que en el foro nada le gusta del verde que no sea herencia de Rueda).

Baldomero ha tenido altibajos, entre ellos la poca elaboración de juego...pero es un jugador que aporta demasiado despliegue en el terreno de juego, es un tigre.

Vamos POGBAldomero.

Acá los DT siempre lo ponen, pero el tipejo aquel cree saber más que los Dts de turno, que son quienes arman un esquema y de paso lo tienen en los entrenamientos a diario...y viendo sólo los juegos en tv, desde un sofá escribiendo SANDECES, da pesar....además que cada vez que este jugador hace gol o juega bien...trata de minimizar lo hecho, tan sólo para dar crédito a sus soberbios comentarios previos hacia este jugador.

POGBAldomero no es un crak pero le mete y pone 4 pulmones a disposición del equipo nuestros de amores...


Y si Rueda lo llegase a llamar a Selección...pagaría palco por ver la embolia que le daría al tipo este, sabiendo que Rueda es su ídolo...y criticar ese llamado sería la soberbia y arrogancia con más colmo que haya visto.


Un saludo a Chow,ídolo de ídolos del Foro. Cómo estás amigo? No entro en tu conflicto con Cuartas pero me alegra leerte siempre amigo.



Hola colega forista dejemelopienso...cordial saludo...usted anduvo perdido del foro hace un tiempo, al igual que usted, me alegra volverlo a leer, aunque estemos en diferentes Frentes.
Saludos y un abrazo...agradable saber que en estos tiempos dificiles de pandemia van regresando y que a su vez están bien algunos foristas que poco a poco están escribiendo...soloporuncomentario, dejemelopienso, Andres1337 entre otros...hacen falta los ACgirlado, sitrival, Sangreverde, pipegreen, forevergreen, entre otros.

Éxitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 04, 2021 9:29 pm

Yo sinceramente no creo que esto sea de "frentes". Ni porque fuéramos guerrilla contra paracos, o ni porque hubieran hinchas de otros equipos metidos en este foro. Aquí todos somos hinchas de Atlético Nacional, como dice el Negro, y de alguna manera todos queremos lo mismo: ver triunfar al equipo de nuestros amores. Espero que no lo tomen como populismo, que al fin y al cabo ni soy político ni estoy en campaña de nada. Veo es que tenemos posiciones diferentes; es más, con el mismo Cuartas puedo diferir en muchas cosas, coincidir en otras con el Negro, con Dejemelopienso o con el mismo Chow. A mí me parece que eso de creer que estamos en bandos opuestos le resta al foro; es más, siento que le hace daño. Espero también que la pandemia también nos haya servido para reflexionar un poco y aprender más a respetar a los demás, especialmente no atacar al ser humano detrás del teclado, así no estemos de acuerdo con el mensaje que escribe. Creo que todos somos mayores de edad aquí, porque entre otras cosas si algo le hizo daño al fútbol en nuestro país en términos de violencia fue un montón de culicagados afiebrados que se creían argentinos. No tenemos que estar todos de acuerdo en nuestras apreciaciones, pero de ahí al irrespeto, creo que es algo inaceptable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Juanproldan » Lun Abr 05, 2021 9:32 am

no, no, no.

Ya estan pidiendo convocatoria de Perlaza a la seleccion en este foro??

Con razon a algunos les gustaba Osorio, increible!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor chow_4 » Lun Abr 05, 2021 11:19 am

Lo invito a leer un poco más...no leí a nadie pidiendo a Baldomero a Selección...lo que se escribió fue que tal que lo llamara Rueda? Se cortan las bolas más de uno acá, con la rabiezita que le tienen al jugador.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Envigado

Notapor Juanproldan » Lun Abr 05, 2021 12:25 pm

Hablando de otra cosa, me ha gustado como vienen mejorando Chacon (no es por el gol), sin ser todavia nada especial, creo que le da buena salida al equipo, es un buen recambio y si el man sigue mejorando, quien quita que sea titular en un futuro. Hay que recordar que el man en su momento fue convocado la seleccion juvenil de Holanda, osea que potencial tiene.

Anterior

Volver a Foro General