ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Omikron » Mié Abr 21, 2021 5:07 am

Apreciados y queridos Amigos Verdolagas, después de la última remontada que abrí el tema contra Libertad me animo nuevamente a comenzar este nuevo contra la U Católica De Chile.

Ya ATL NAL nos dio la alegría de llegar a estas Instancias. Tenemos que comenzar a hacer más historia en esta edición de la tan anhelada Copa Libertadores.

En un tema pasado yo comenté que yo creo que Nacional si puede llegar muy lejos en esta ocasión y espero no equivocarme. Para mi, aunque la copa es recontra jodida, creo que podemos lograr más y poder desarrollar nuestro fútbol y hacerfuncionar nuestro esquema en una copa libertadores más que en nuestro torneo local. Aquí en Colombia todos nos conocen y nos saben jugar. Espero que toda esa Jerarquía, nuestro fútbol, los esquemas de Guimarães y las ganas que se ven en el plantel sean las claves de regresar a otra final.
No tenemos que dejar de soñar. Ya estamos adentro y se vale soñar.

El Jueves debemos meterla toda.
Aunque no estamos en el Atanasio estamos en Casa y tenemos que hacer respetar la casa.
Creo positivamente en la Victoria.

Jugaría con el siguiente combo:

Aldair
Defensas de Izq a Derecha: Mosquera, Turro, Marulanda
Los pulmones y contension: Sebas, Baldomero y Rovira (Sebas más suelto que los otros dos)
Bombardero y Creación de Izq a Derecha: candelo que me suba y me baje a hacer lo que ya sabe.
Jarlan por la mitad y rifle suelto por la banda (estilo vs Libertad)
Y como único delantero Duque.

Que pena pero nunca me ha gustado el Loco. Dios quiera cuando entre le salga algo, así sea de chepa.

Le deseo la mejor de las suertes a nuestro equipo del Alma.

Como dice Mr. Black, Dios bendiga a Atl NAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor chow_4 » Mié Abr 21, 2021 6:33 am

A mi también me parece más viable jugar con el "Buque"...es más delantero 9, rompe líneas, gana espaldas en diagonal, olfato, cabeceó, marca el pase....mientras tanto, Alvez pivotea, se asocia, acompaña, pero analizando éstas diferencias, si se ha de jugar con un solo punta, me parece que lo hace mejor Jefferson Duque...mientras que con Alvez sólo en punta, nos volvemos frágiles en ataque, algo inofensivos para los zagueros rivales...ojo NO PORQUE CONSIDERE QUE EL LOCO SEA MALO, SI NO PORQUE EN UN ESQUEMA DE UN SOLO PUNTA, ME PARECE FUNCIONA MEJOR EL "BUQUE" DUQUE.

creo que cuando vimos la mejor versión de Alvez, es cuando se ha jugado con dos puntas....pues ahí se nota que el "loco" sirve MAS para acompañar como segundo delantero...sin embargo no lo ha hecho mal cuando se ha jugado con un solo punta....pues en la estrategia del DT quizá está que en un tiempo Alvez desgaste con sus movimientos a la defensa contraria, para que luego ingrese Duque fresco y busque los espacios que no encontraría iniciando como titular.

Con Patriotas los encontró todos con sus desmarques e iniciando como titular....obvio en Libertadores es a otro precio.

4-3-2-1 para iniciar, estudiar el rival y trabajar el partido con paciencia (son 90+5 minutos) para descifrar lo que propone el contrario en el primer tiempo y luego como de costumbre encontrar el resultado con las variantes en los cambios.

------------Aldair

Candelo-Mosquera-Olivera-Banguero

----POGBAldo--Rovira--Gomez

-------Jarlan ----Andrade

--------------Duque

Cambios:
Perea
Castro
Vladimir
Deiner
Alvez
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor alejoco » Mié Abr 21, 2021 7:55 am

La clave es arrancar con la titular y formación contra libertad y rematar con la formación mas cambios que se tubo contra patriotas jajaja

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Mié Abr 21, 2021 9:25 am

alejoco escribió:La clave es arrancar con la titular y formación contra libertad y rematar con la formación mas cambios que se tubo contra patriotas jajaja


Muy de acuerdo contigo, "alejoco". Un 4-3-3 inicial y ver qué plantea la UC. Mucha concentración para evitar esos goles tempraneros. Sí, toca usar todos los cambios a efecto de dosificar los esfuerzos en esta seguidilla de partidos y sus desplazamientos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Mié Abr 21, 2021 1:20 pm

Esta tarde se inicia una gira que incluye cuatro partidos, dos por cuartos de Liga y dos por Libertadores: https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -de-viaje/ Mis mejores deseos. Acá no hay cábalas, tampoco juega el historial, sólo el buen momento por el que pasa Nacional.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Mié Abr 21, 2021 2:42 pm

Son 24 los convocados. Lista amplia para enfrentar los cuatro partidos (UC, Equidad, NalUy, Equidad) en el viaje Medellín-Pereira-Bogotá-Montevideo-Medellín entre hoy y el 2 de mayo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Mié Abr 21, 2021 3:24 pm

Aquí están los elegidos para ir en busca de la victoria frente a Universidad Católica. #VamosTodosJuntos por la gloria continental

Arqueros:
1.Aldair Quintana
13.Kevin Mier
25.Sebastian Guerra

Defensas:
2.Nicolas Hernández
18.Emmanuel Olivera
30.Danovis Banguero
5.Geisson Perea
15.Yerson Mosquera
4.Jonathan Marulanda
24.Brayan Córdoba

Volantes:
27.Sebastián Gómez
14.Baldomero Perlaza
8.Bryan Rovira
6.Michael Chacón
7.Jarlan Barrera
10.Andres Andrade
22.Neyder Moreno
20.Deinner Quiñonez
23.Alex Castro
16.Vladimir Hernández
19.Yerson Candelo

Delanteros:
9.Jefferson Duque
11.Jonatan Álvez
21.Tomas Angel

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Mié Abr 21, 2021 3:31 pm


Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Mié Abr 21, 2021 5:39 pm

Me preocupa un video que acabo de ver en Twitter y que puede comprometer el uso del estadio pereirano. Hinchas en las calles cantando arengas, usando pólvora y sin tapabocas. Por favor, no perjudiquemos a Nacional. Estamos en pandemia y hay que respetar las normas al respecto.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Mié Abr 21, 2021 5:50 pm

LDS tienen permiso de la alcadía pereirana para el uso de la pirotecnia y la recepción en las calles a Atlético Nacional: https://www.futbolete.com/ohnacional-co ... -atletico- nacional/646986/ Esto me devuelve la tranquilidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor negro134 » Mié Abr 21, 2021 7:59 pm

bueno parceros mañana se llego el dia del debut en el grupo, un grupo muy duro con grandes equipos buen jugadores buenos dt, campeones o subcampeones de cada pais como argentina, uruguay o chile porque nosotros somos los invitados no quedamos el año pasado ni campeon ni sucampeon quedamos en la cuarta plaza...o sea que favoritos son los otros pero tampoco es imposible...

primero agradecer en nombre de toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL a la ciudad de pereira por permitir que el equipo juegue alla, por abrir las puertas de la ciudad, hoy mirando face i instagram le dan la bienvenida al equipo muchas gracias, DIOS les pague...

segundo esto es paso a paso primero mañana contra catolica toda las bendiciones para el equipo toda la energia positiva, aqui pueden contar los goles pero cuenta mas los puntos...lo importante en la copa es respetar la casa aunque no es nuestra casa directamente, pero asi nos toco...

tercero el equipo debe jugar con papa yuca y huevos como decia rene si se juega asi tenemos posibilidades sino no pasa nada...hay que jugar los 95 minutos totalmente concentrados...nada de distracciones pensando en equipo...los jugadores slieron hoy por una correria de 10 dias que los llevara a pereira, bogota, uruguay y el viernes 30 a medallo de nuevo...
mucha suerte muchachos bendiciones, dejaron su familia,, dejaron sus hijos pero sepan que esta causa vale la pena, recuerden la entrega que deben tener y pensar todos en sus papas, esposas, hijos y jueguen con eso...

cuarto mucha lucidez para el cuerpo tecnico, y con los que vayan a ingesar hacerlo al 120%.

no conocemos la cancha es algo nuevo para el equipo asi sea buena, me hubiera gustado que el equipo hubiera entrenado alla primero para conocer como es la vuelta pero bueno, ya se decidio asi toca que den muchachos como lo dije arriba pensando en sus familias el 120%...

el tecnico de elos dijo en rueda de prensa que iban a explotar la espalda de los laterales de nosotros que es la debilidad de nuestro equipo...pa eso necesitamos que cuando candelo salga quede bien respaldado atras lo mismo con banguero porque ese equipo tiene grandes jugadores y sobre todo en la mitad dicen...

mañana me la juego asi
quintana
candelo mosquera olivera banguero
rovira gomez perlaza
jarlan rifle
alvez

mucho cuidado con entrar en calenturas, recuerden que la copa se gana por detalles, solo futbol...

coloco al loco de entrada y en la segunda parte a duque..

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores y nuestra hinchada...y a los parceros de pereira que en el eje hay muchisimo hincha del equpo cuidense con tapabocas y guardando distancia panas que a mi la hinchada me duele en el alma...

quintana

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Jue Abr 22, 2021 7:14 am

Por los vídeos que he visto, al que más se parece UC en el fútbol colombiano es al Cali. Lo confirma la siguiente nota: https://gol.caracoltv.com/libertadores/ ... e-le-gusta Mucha concentración con jugadores hábiles como Saavedra y Zampedri.

Con todo, la nómina de Nacional es algo superior a la de los chilenos: http://puntoseguido.cl/estos-son-los-ju ... l-y-la-uc/ pero hay que demostrarlo en la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor alejoco » Jue Abr 22, 2021 9:15 am

marangom1 escribió:
alejoco escribió:La clave es arrancar con la titular y formación contra libertad y rematar con la formación mas cambios que se tubo contra patriotas jajaja


Muy de acuerdo contigo, "alejoco". Un 4-3-3 inicial y ver qué plantea la UC. Mucha concentración para evitar esos goles tempraneros. Sí, toca usar todos los cambios a efecto de dosificar los esfuerzos en esta seguidilla de partidos y sus desplazamientos.


Como se ha venido jugando seria un 4-3-2-1 haciendo el 2 con Jarlan y Rifle; rematando con un 4-3-3 idealmente haciendo el 3 con extremos por fuera como contra patriotas, ejemplo Vladimir por izquierda (su banda natural) y con Castro por derecha (no es su banda natural pero contra patriotas desde ahí le fue bien y marcó)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor alejoco » Jue Abr 22, 2021 9:36 am

marangom1 escribió:Por los vídeos que he visto, al que más se parece UC en el fútbol colombiano es al Cali. Lo confirma la siguiente nota: https://gol.caracoltv.com/libertadores/ ... e-le-gusta Mucha concentración con jugadores hábiles como Saavedra y Zampedri.

Con todo, la nómina de Nacional es algo superior a la de los chilenos: http://puntoseguido.cl/estos-son-los-ju ... l-y-la-uc/ pero hay que demostrarlo en la cancha.


Por lo que se habla juegan mas al contragolpe que a elaborar, juego que siempre ha sido peligroso para nosotros, pero con Guimaraes hemos aprendido a controlar mejor a estos equipos, el juego esta parejo pero creo que hilando delgadito podemos hasta golear hoy, en el peor de los casos salir goleados, claramente este no es un partido que pinte para empate.

Dato positivo, ya le ganamos a Guaraní que tubo un futbol similar de contraataque, ya le ganamos a Libertad que fue un vendaval en ataque... tenemos buenas experiencias acumuladas, y por mi parte buenas sensaciones para esta noche

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor jcarvajal » Jue Abr 22, 2021 9:50 am

Se llegó el gran día señores.

Personalmente siento algo de ansiedad y nerviosismo, e imagino que en el interior debe haber algo de presión también. Hace rato que no estábamos en grupo de libertadores y hace rato también que no tenemos una presentación digna internacionalmente (no sólo nacional como tal, sino el fpc en general).

El rival de hoy es muy complicado, yo no lo tengo muy visto, pero en estos días me he dedicado a leer y buscar un poco de ellos. Por nombre es bien sabido que es de los 3 grandes de chile, adicional que vienen de ganar varios campeonatos locales seguidos, tienen varios jugadores de cuidado y renombre (zampedri el goleador; buonanote el eneno que jugó en river y recuerdo que era un crack; puch de la selección chilena, aunque este último creo esta lesionado; fuenzalida que también lo recuerdo de la selección chilena). Tenemos algo a favor y es que venimos con más ritmo y más juegos que ellos, además de que hemos jugado ya algunos partidos internacionales este año, aunque hoy seguramente la exigencia va ser mucho mayor.

Confianza en el equipo y en comenzar muy bien esta fase de grupos, vital hacer respetar la localia.

Si fuera por mi, me la jugaría así:

Aldair
Marulanda-Mosquera-Olivera-Banguero
Rovira-Perlaza
Candelo-Jarlan-Castro
Andrade

Me gustaría ver este equipo sin un 9 fijo, como en su momento en el 2016 Ibarbo hacía de falso 9.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Flako_verdolaga » Jue Abr 22, 2021 10:04 am

Pasado el escollo de libertad, me siento tranquilo por lo que pueda venir porque siento que Libertad era más difícil que cualquiera de los que componen el grupo, tenían la nómina más cara después de todos los equipos argentinos y brasileros.

Tal y como lo dice el compa arriba, la experiencia adquirida va a ser muy útil para lo que se nos viene en esta fase de grupos, además estaba pensando en que termina siendo un negocio redondo por los ingresos que tuvo el club en las dos fases previas.

Para mí el principal rival de Nacional es el mismo Nacional.
Última edición por Flako_verdolaga el Jue Abr 22, 2021 11:04 am, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 22, 2021 10:47 am

Pies en la tierra, parceros, no creo poder hablar de golear en copa, claro que podría pasar, pero esto es otro cuento.

Y creo que todos sabemos cuál será la nómina pero yo iría así:

...........................Quintana...........................
...Candelo..Mosquera..Perea..Banguero...
...........Rovira...Chacón...Baldomero..........
.............................Andrade.........................
.......................Álvez......Castro....................

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 3:08 pm

Según Jhon Gil, hoy el equipo va así:

Quintana
Candelo Olivera Mosquera Banguero
Rovira Perlaza
Barrera Andrade
Alvez Duque

No me gusta el equipo con dos mueves, preferiría un extremo en vez de Alvez. Vamos a ver si ese es el equipo para hoy.
Esta copa hay q afrontarla con la mayor seriedad, nadie se puede confiar, la mayoría de juegos han sido bien disputados y se han visto sorpresas como la caída de Santos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Jue Abr 22, 2021 3:27 pm

Verde805 escribió:Según Jhon Gil, hoy el equipo va así:

Quintana
Candelo Olivera Mosquera Banguero
Rovira Perlaza
Barrera Andrade
Alvez Duque

No me gusta el equipo con dos mueves, preferiría un extremo en vez de Alvez. Vamos a ver si ese es el equipo para hoy.
Esta copa hay q afrontarla con la mayor seriedad, nadie se puede confiar, la mayoría de juegos han sido bien disputados y se han visto sorpresas como la caída de Santos.

Tienes razón Verde805. No podemos arriesgar desde un principio. Con la UC hay que jugar con precaución. La dupla Alvez-Duque pocas veces ha funcionado. Allí perdemos a un jugador para la recuperación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor chow_4 » Jue Abr 22, 2021 4:35 pm

Si la alineación es así, creería que el DT tendría bien estudiado a la UC.
Si el DT coloca dos puntas, es porque sabe que Alvez jugando sólo, no funciona igual, mientras que Duque viene enchufado.

Quizá querrá intentar lo que hacía de local en algunos juegos con un 3-4-1-2 Con Candelo y Andrade por los costados...pero Candelo haciendo el carril bajando al 4 en el fondo.

Igual todo son especulaciones...seguramente saldrá con un 4-3-3 Con Alvez sólo en punta...pero si me preguntan a mi, yo si preferiría a los dos puntas. Esa Católica quizá vendrá a especular con un solo delantero y contragolpear.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Jue Abr 22, 2021 4:40 pm

A pesar del análisis de la UC que se presenta en la siguiente nota: https://www.vavel.com/colombia/futbol-c ... -2021.html , mi opinión es la de que no nos debemos confiar. Cautela y concentración inicial y observar su propuesta.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor jcarvajal » Jue Abr 22, 2021 5:52 pm

Dato a tener en cuenta también, Guimaraes ya enfrentó y le ganó a la Católica en la copa del año pasado con América, el duelo fue en Chile. No es algo que repercuta en el hoy porque los escenarios son muy diferentes, pero algo le debió quedar de ese duelo ya que la base de la Católica es casi que la misma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor chow_4 » Jue Abr 22, 2021 6:09 pm

Confirmada

-----------Aldair

Candelo -Mosquera-olivera-Banguero

-----Baldo---Rovira--Gomez

-------Jarlan---Andrade

-------------Duque

Tal cual la puse en un post anterior ayer 4-3-2-1
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 6:10 pm

Titular confirmada

Quintana
Candelo Mosquera Olivera Banguero
Perlaza Rovira Gómez
Barrera Andrade
Duque(c)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 6:18 pm

chow_4 escribió:Confirmada

-----------Aldair

Candelo -Mosquera-olivera-Banguero

-----Baldo---Rovira--Gomez

-------Jarlan---Andrade

-------------Duque

Tal cual la puse en un post anterior ayer 4-3-2-1


Me gusta ese equipo, no desarmar la línea de tres que es el esquema q le gusta al profe me parece muy coherente. Y colocar al delantero que viene enchufado es un acierto total.
Vamos los verdes!! Le tengo fe a Guimaraes para plantear los partidos internacionales, ya consiguió estar en fase de grupos. Me inquieta un poco el no jugar en el Atanasio que es un fortín para este equipo, aunque dicen que la cancha de Pereira está en muy buenas condiciones, los jugadores deben extrañar el coloso de la 74.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor jcarvajal » Jue Abr 22, 2021 6:32 pm

A mi no me gusta la titular, pero eso es lo de menos. Es copa y solo espero que podamos ganar, eso va ser lo más importante hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Flako_verdolaga » Jue Abr 22, 2021 6:45 pm

Si hay algo que me encanta de Guimaraes es que no es un tipo terco, generalmente pone al que mejor esté, en este caso Duque.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Agudelo » Jue Abr 22, 2021 6:57 pm

Vamos mi verde a empezar con pie derecho!

Vamooos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 22, 2021 7:05 pm

Vamos mi verdecito del alma. Lástima que el aguacero no nos colaboró hoy y la cancha se ve muy difícil. Vamos muchachos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 7:08 pm

Parece que el drenaje de la cancha no funciona bien, aunque dicen que llovió mucho, fue en horas de la tarde y después fueron lluvias leves. Ya debería estar casi seca.
Se salvo Rovira de la amarilla, parece que va sacar del juego a Zampedri.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 7:12 pm

Esa cancha está para los livianos y ojalá rápidos, ojalá pensar para un segundo tiempo con los defensas chilenos más agotados en hombres como Vladimir o Castro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 22, 2021 7:19 pm

Verde805 escribió:Esa cancha está para los livianos y ojalá rápidos, ojalá pensar para un segundo tiempo con los defensas chilenos más agotados en hombres como Vladimir o Castro.


Si Señor, es una buena estrategia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 7:28 pm

Que difícil está la cancha, veo demasiado perdido a Jarlan. Se ve que la católica tiene bien estudiado a Candelo, lo tienen buen tapado.

Hay que rematar de fuera del área, con es cancha lisa es un arma buena para buscar abrir el marcador.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Andy » Jue Abr 22, 2021 7:33 pm

La cancha está difícil, eso se debe aceptar!
Se debe apoyar si o si a Candelo, como dijo Verde805, lo estudiaron y por eso lo tienen tapado, se debe ayudar!
Jarlan debe entrar más en el partidl
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Flako_verdolaga » Jue Abr 22, 2021 7:38 pm

Quién putas es el que ordena regar la cancha de esa manera tan exagerada.

Me desesperan los balones que pierde Banguero y la displicencia de Jarñan para marcar.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Andy » Jue Abr 22, 2021 7:40 pm

Goooool, que buen pase de Duque ahí!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 22, 2021 7:40 pm

Gooooolllaaaazzzoooo Rifle crack.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 7:40 pm

Golazzooo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 22, 2021 7:41 pm

Flako_verdolaga escribió:Quién putas es el que ordena regar la cancha de esa manera tan exagerada.

Me desesperan los balones que pierde Banguero y la displicencia de Jarñan para marcar.


Fue un aguacero, compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Agudelo » Jue Abr 22, 2021 7:41 pm

Golazoooooooooooooooooooooooooo

Que hpta Pasesote de Duque

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Agudelo » Jue Abr 22, 2021 7:45 pm

Veo que a Quintana le está costando armar la barrera. No se si alguien más lo está notando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor cuartas » Jue Abr 22, 2021 7:46 pm

JUEPUTA GOLAZO ESE SEGUNDO GOL.

ESTE ES EL VERDE QUE QUIERO VER!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 22, 2021 7:47 pm

Gooooolllaaaazzzoooo Fiera hijueputa. Vamos mi verdeeee.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Andy » Jue Abr 22, 2021 7:47 pm

Uff parce, que pasesote de Baldomero!!
Golazo de Duque! Vamos por más!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Agudelo » Jue Abr 22, 2021 7:47 pm

Golazoooooooooooo

Que hptaaaa golazooooooo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 7:47 pm

Que jugadota y golazo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 22, 2021 7:48 pm

La jugadota de Jarlan en el segundo es magistral.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 7:49 pm

Ojalá muestren la repartición de toda la jugada, creo que fueron más de 10 toques.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Flako_verdolaga » Jue Abr 22, 2021 7:50 pm

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Quién putas es el que ordena regar la cancha de esa manera tan exagerada.

Me desesperan los balones que pierde Banguero y la displicencia de Jarñan para marcar.


Fue un aguacero, compañero.


Me dejé llevar porque contra Libertad también se vio la cancha mal.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Agudelo » Jue Abr 22, 2021 7:51 pm

porsiempreverde escribió:La jugadota de Jarlan en el segundo es magistral.


En el segundo la tocaron todos!!! Gol de champions League

Siguiente

Volver a Foro General