Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Lun Abr 26, 2021 12:49 pm

Bueno, pensando asi rapido, necesitariamos reforzarnos en posiciones como:

Delantero >
Extremo Izquierdo >
Extremo Derecho >
Lateral Derecho >

opinen ustedes, cuales son los mejores del futbol local o que puedan venir de afuera a reforzarnos, dentro de las capacidades $$$ de Nacional para tener un super equipo y un muy buen equipo B

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor ivansuarez04 » Lun Abr 26, 2021 1:36 pm

Lo de Duván Vergara es una utopía, precisamente no lo han podido vender porque Tulio Gómez pide cerca de 5 millones de dólares, que claramente no los vale. Nacional no creo que esté en capacidad de pagar más de 1,5 millones por un jugador, menos de esa edad.

A mi me gustaría repartriar a Orlando Berrio y Marlos Moreno que en junio quedarían libres, son de la casa y estoy seguro que pueden volver a ese nivel que les conocimos.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Lun Abr 26, 2021 2:42 pm

Tienen un buen equipo con un buen mix entre experiencia y jugadores de experiencia que pueden marcar diferencia como Bergessio y D'alessandro. Jugar contra equipos uruguayos siempre va ser muy complicado (tenemos la experiencias vs defensor y vs river), pero a la vez tenemos buenos antecedentes ante los grandes de ese país.

Ojalá no se vaya a plantear otro irregular partido de visitante, hay que ser inteligentes e ir por los 3 puntos. En esta ocasión el rival va tener necesidad de salir a buscar el partido y eso puede ayudar al verde para aprovechar las transiciones (que ha sido algo que maneja muy bien este equipo).

Como dicen los compañeros, traer los 3 puntos inclinaría mucho la balanza a una posible clasificación pues se vendrían 2 partidos de locales consecutivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Lun Abr 26, 2021 2:51 pm

hay que ir por jugadores desequilibrantes atras se consiguen mas facil, jugadores que cuando un partido este embolatado salgan a relucir...

yo iria de una por yeison guzman anda detras de el pierdellin y junior...el man creo que es hincha del verde vayan por el...son jugadores desequilibrantes...

hace alta en este momento un extremo por izquierda por derecha pongo a candelo peor por izquierda???????
entre vladimir, castro y quiñones no hacen es su mejor momento un copete imagineses como esta de jodida la cosa...por lo menos copete corria, venia, metia goles en partidos importantes, venia a marcar pero estos 3 ??????????

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Abr 26, 2021 4:59 pm

ivansuarez04 escribió:Lo de Duván Vergara es una utopía, precisamente no lo han podido vender porque Tulio Gómez pide cerca de 5 millones de dólares, que claramente no los vale. Nacional no creo que esté en capacidad de pagar más de 1,5 millones por un jugador, menos de esa edad.

A mi me gustaría repartriar a Orlando Berrio y Marlos Moreno que en junio quedarían libres, son de la casa y estoy seguro que pueden volver a ese nivel que les conocimos.


Tulio va terminar feriando a Duvan por maximo 2 millones de USD, no es el mismo jugador de antes de la pandemia y la no convocatoria a selección colombia le bajo su cotización. Si no acepta una de las ofertas que supuestamente tiene, ten la seguridad que él mismo jugador va presionar su salida, el jugador quiere jugar afuera y no creo que quiera seguir en America.

Ese cuento que echo Tulio el año pasado diciendo que America no tenía afán de venderlo es mera caca, America igual que los demás equipos del FPC, no está bien económicamente, hace poco en una entrevista lo dijo, la nómina de America está por debajo de la de Junior y Nacional y que el no tenia cómo mantener una nómina de ese costo, por eso dijo q iba a escoger entre el tricampeonato o la copa libertadores. A Vergara no lo han vendido porque no había tenido una oferta seria, esas ofertas de Alemania por 5 millones de USD fueron basura, todo para ver si los brasileños o mexicanos subían a la oferta de ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Abr 26, 2021 6:21 pm

Verde805 escribió:
ivansuarez04 escribió:Lo de Duván Vergara es una utopía, precisamente no lo han podido vender porque Tulio Gómez pide cerca de 5 millones de dólares, que claramente no los vale. Nacional no creo que esté en capacidad de pagar más de 1,5 millones por un jugador, menos de esa edad.

A mi me gustaría repartriar a Orlando Berrio y Marlos Moreno que en junio quedarían libres, son de la casa y estoy seguro que pueden volver a ese nivel que les conocimos.


Tulio va terminar feriando a Duvan por maximo 2 millones de USD, no es el mismo jugador de antes de la pandemia y la no convocatoria a selección colombia le bajo su cotización. Si no acepta una de las ofertas que supuestamente tiene, ten la seguridad que él mismo jugador va presionar su salida, el jugador quiere jugar afuera y no creo que quiera seguir en America.

Ese cuento que echo Tulio el año pasado diciendo que America no tenía afán de venderlo es mera caca, America igual que los demás equipos del FPC, no está bien económicamente, hace poco en una entrevista lo dijo, la nómina de America está por debajo de la de Junior y Nacional y que el no tenia cómo mantener una nómina de ese costo, por eso dijo q iba a escoger entre el tricampeonato o la copa libertadores. A Vergara no lo han vendido porque no había tenido una oferta seria, esas ofertas de Alemania por 5 millones de USD fueron basura, todo para ver si los brasileños o mexicanos subían a la oferta de ellos.


Espere que el caso de Carrascal que está en el TAS falle a favor del Tolima haber si Tulito no va a tener afán de venderlo. La más hpta es que ese Vergara no vale ni la mitad de lo que está pidiendo Tulito.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Orome » Lun Abr 26, 2021 6:40 pm

Verde805 escribió:
alejoco escribió:Después del partido de Quiñones anoche, hoy si lo apoyo Agudelo


Ayer Quiñones fue el que ha jugado el 80% de las veces que lo colocan, jugador individualista, de poco sacrificio, haciendo gambetas y pases intrascendentes. Según lo que leí en días pasados el problema que se presento con el, fue precisamente porque el asistente de Guimaraes le hizo un reclamo fuerte por varias jugadas del clásico donde perdió el balón y se quedaba parado sin hacer nada para recuperarlo, el reclamo fue tan fuerte que los dos se acaloraron, discutieron y tuvo que intervenir el profe Guima en el tema para que no pasara a mayores. A raíz de eso decidieron apartarlo del grupo unos días y colocarle su castigo y sanción.
Mucha gente dice que no ha tenido oportunidades pero la mayoría de veces que las tiene no muestra mayor cosa en pro del funcionamiento del equipo. Cuando vi que lo iban a poner por la mitad pensé que podía mejorar porque lo veo mas en esa posición que como extremo, pero tampoco mostro nada en el juego de ayer.


Verde, parcero entro quedando, sino estoy mal hablan de Julián Quiñones el central de Tolima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Lun Abr 26, 2021 8:56 pm

ivansuarez04 escribió:Lo de Duván Vergara es una utopía, precisamente no lo han podido vender porque Tulio Gómez pide cerca de 5 millones de dólares, que claramente no los vale. Nacional no creo que esté en capacidad de pagar más de 1,5 millones por un jugador, menos de esa edad.

A mi me gustaría repartriar a Orlando Berrio y Marlos Moreno que en junio quedarían libres, son de la casa y estoy seguro que pueden volver a ese nivel que les conocimos.


Me suenan esos dos refuerzos, le creo más a Berrío que a Marlos, pero los dos me parecen buenas opciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Lun Abr 26, 2021 9:02 pm

Orome escribió:
Verde805 escribió:
alejoco escribió:Después del partido de Quiñones anoche, hoy si lo apoyo Agudelo


Ayer Quiñones fue el que ha jugado el 80% de las veces que lo colocan, jugador individualista, de poco sacrificio, haciendo gambetas y pases intrascendentes. Según lo que leí en días pasados el problema que se presento con el, fue precisamente porque el asistente de Guimaraes le hizo un reclamo fuerte por varias jugadas del clásico donde perdió el balón y se quedaba parado sin hacer nada para recuperarlo, el reclamo fue tan fuerte que los dos se acaloraron, discutieron y tuvo que intervenir el profe Guima en el tema para que no pasara a mayores. A raíz de eso decidieron apartarlo del grupo unos días y colocarle su castigo y sanción.
Mucha gente dice que no ha tenido oportunidades pero la mayoría de veces que las tiene no muestra mayor cosa en pro del funcionamiento del equipo. Cuando vi que lo iban a poner por la mitad pensé que podía mejorar porque lo veo mas en esa posición que como extremo, pero tampoco mostro nada en el juego de ayer.


Verde, parcero entro quedando, sino estoy mal hablan de Julián Quiñones el central de Tolima.


Aclaro que hablaba de Deiner Quiñones

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Abr 26, 2021 10:01 pm

Verde805 escribió:
alejoco escribió:Después del partido de Quiñones anoche, hoy si lo apoyo Agudelo


Ayer Quiñones fue el que ha jugado el 80% de las veces que lo colocan, jugador individualista, de poco sacrificio, haciendo gambetas y pases intrascendentes. Según lo que leí en días pasados el problema que se presento con el, fue precisamente porque el asistente de Guimaraes le hizo un reclamo fuerte por varias jugadas del clásico donde perdió el balón y se quedaba parado sin hacer nada para recuperarlo, el reclamo fue tan fuerte que los dos se acaloraron, discutieron y tuvo que intervenir el profe Guima en el tema para que no pasara a mayores. A raíz de eso decidieron apartarlo del grupo unos días y colocarle su castigo y sanción.
Mucha gente dice que no ha tenido oportunidades pero la mayoría de veces que las tiene no muestra mayor cosa en pro del funcionamiento del equipo. Cuando vi que lo iban a poner por la mitad pensé que podía mejorar porque lo veo mas en esa posición que como extremo, pero tampoco mostro nada en el juego de ayer.


Cualquiera se sale de quicio con ese jugador!!! Lo que más rabia me da es que no aprende la lección, entra a la cancha y lo único que quiere hacer es sacarse a todo mundo, le da igual si pierde el balón y deja mal parado al equipo porque al fin y al cabo no está teniendo continuidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor matt » Lun Abr 26, 2021 11:32 pm

Ehh muchachos, yo a diferencia de uds, aún le tengo mucha fé a ese Quiñones, ese man en Medellín y en los inicios de Nacional mostró cosas muy interesantes, ojalá le dieran más confianza para que podamos explotar las capacidades de ese jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Flako_verdolaga » Mar Abr 27, 2021 9:32 am

matt escribió:Ehh muchachos, yo a diferencia de uds, aún le tengo mucha fé a ese Quiñones, ese man en Medellín y en los inicios de Nacional mostró cosas muy interesantes, ojalá le dieran más confianza para que podamos explotar las capacidades de ese jugador.


De acuerdo. Contra Equidad se necesita alguien que rompa lineas, que desequilibre y que tenga la habilidad del negro, sólo necesita soltarla a veces más rápido.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Mar Abr 27, 2021 9:49 am

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Ehh muchachos, yo a diferencia de uds, aún le tengo mucha fé a ese Quiñones, ese man en Medellín y en los inicios de Nacional mostró cosas muy interesantes, ojalá le dieran más confianza para que podamos explotar las capacidades de ese jugador.


De acuerdo. Contra Equidad se necesita alguien que rompa lineas, que desequilibre y que tenga la habilidad del negro, sólo necesita soltarla a veces más rápido.


A mi me da mucha pereza que sea tan errático, pero asi era Jarlan y a ese si se le dieron las oportunidades, alves no mete goles y ha jugado un monton de partidos de titular

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Abr 28, 2021 2:02 pm

matt escribió:Ehh muchachos, yo a diferencia de uds, aún le tengo mucha fé a ese Quiñones, ese man en Medellín y en los inicios de Nacional mostró cosas muy interesantes, ojalá le dieran más confianza para que podamos explotar las capacidades de ese jugador.


Matt, cuando anunciaron a Deinner yo no lo tenia en mente por lo hecho en Medellín porque lo vi muy poco, pero si me vino a la mente ese jugador en el mundial de la selección sub20, creo que fue en Nueva Zelanda, donde fue una fiera, recuerdo de ese equipo a Jarlan, Quiñones, Montero, Zapata, Tello. Me ilusione mucho cuando lo anunciaron porque tenia ese recuerdo de ese jugador desequilibrante, armando sociedades con Jarlan, pero aqui no se porque no ha despegado y no aprovecha las oportunidades que le han dado.
Ojala madure y suba de nivel porque condiciones tiene y muchas y las características de ese jugador son indispensables por su desequilibrio, para un equipo que quiera proponer futbol .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 28, 2021 7:40 pm

Un arquero! Sí o sí hay que traer un arquero de más categoría que el que tenemos ahora. Quintana tiene mucho futuro pero creo que todavía está para ser un buen suplente porque todavía le falta, incluso no estaría mal que cogiera la experiencia que necesita en otro equipo y después regresara con más cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mié Abr 28, 2021 9:46 pm

soloporuncomentario escribió:Un arquero! Sí o sí hay que traer un arquero de más categoría que el que tenemos ahora. Quintana tiene mucho futuro pero creo que todavía está para ser un buen suplente porque todavía le falta, incluso no estaría mal que cogiera la experiencia que necesita en otro equipo y después regresara con más cancha.


Yo le tenia fe a Quintana, pero está demostrando que no es un arquero para equipo grande. Se le dio un semestre completo, y todavía no se a podido consolidar. Si a los 26 años de edad no se a consolidado como un arquero que brinde seguridad, entonces cuando??

Admito que a tenido atajas muy importantes, pero también le han marcado unos goles increíbles como el cuarto que le marcaron hoy. Y ni hablar de las grandes falencias que tiene en el juego aéreo y con los pies. Ahí es cuando uno empieza a entender porque a su edad no a jugado en el exterior.

Va haciendo hora de que Nacional le busque competencia. Ahí está Montero que no quiere continuar en el Tolima.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Abr 28, 2021 9:56 pm

Agudelo escribió:
soloporuncomentario escribió:Un arquero! Sí o sí hay que traer un arquero de más categoría que el que tenemos ahora. Quintana tiene mucho futuro pero creo que todavía está para ser un buen suplente porque todavía le falta, incluso no estaría mal que cogiera la experiencia que necesita en otro equipo y después regresara con más cancha.


Yo le tenia fe a Quintana, pero está demostrando que no es un arquero para equipo grande. Se le dio un semestre completo, y todavía no se a podido consolidar. Si a los 26 años de edad no se a consolidado como un arquero que brinde seguridad, entonces cuando??

Admito que a tenido atajas muy importantes, pero también le han marcado unos goles increíbles como el cuarto que le marcaron hoy. Y ni hablar de las grandes falencias que tiene en el juego aéreo y con los pies. Ahí es cuando uno empieza a entender porque a su edad no a jugado en el exterior.

Va haciendo hora de que Nacional le busque competencia. Ahí está Montero que no quiere continuar en el Tolima.


Créeme que desde que llego este cuerpo técnico quiso traer un arquero y Volpi era el elegido pero no fue autorizada su traída. La junta directiva les dijo que si se llegaba a fase de grupos de copa se analizaría la traída de un arquero a mitad de año y créeme que el tema se está trabajando y están viendo varios nombres. Montero fue ofrecido, al igual que el paraguayo del Caldas que tampoco quiere seguir allá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 29, 2021 1:57 am

Agudelo escribió:
soloporuncomentario escribió:Un arquero! Sí o sí hay que traer un arquero de más categoría que el que tenemos ahora. Quintana tiene mucho futuro pero creo que todavía está para ser un buen suplente porque todavía le falta, incluso no estaría mal que cogiera la experiencia que necesita en otro equipo y después regresara con más cancha.


Yo le tenia fe a Quintana, pero está demostrando que no es un arquero para equipo grande. Se le dio un semestre completo, y todavía no se a podido consolidar. Si a los 26 años de edad no se a consolidado como un arquero que brinde seguridad, entonces cuando??

Admito que a tenido atajas muy importantes, pero también le han marcado unos goles increíbles como el cuarto que le marcaron hoy. Y ni hablar de las grandes falencias que tiene en el juego aéreo y con los pies. Ahí es cuando uno empieza a entender porque a su edad no a jugado en el exterior.

Va haciendo hora de que Nacional le busque competencia. Ahí está Montero que no quiere continuar en el Tolima.

En cambio a mí me parece que en el juego aéreo se ha superado e incluso en el juego con los pies. En dónde sí le veo problemas "corregibles" es que no sabe sacar con los pies y que a veces sale detrás del balón como un loco dejando el arco vulnerable; pero lo que me parece más grave es que prácticamente no salva partidos y eso es fundamental en un equipo grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 29, 2021 2:05 am

Ojalá lo de Volpi no sea cierto y mucho menos lo del paragua del Once. Nacional debe salir por el arquero de uno de los equipos grandes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile o Ecuador. Un arquero ya hecho con títulos y jerarquía. De aquí de Colombia solo iría por Montero (¿si es tan bueno Montero?) y no más.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Abr 29, 2021 9:03 am

soloporuncomentario escribió:Ojalá lo de Volpi no sea cierto y mucho menos lo del paragua del Once. Nacional debe salir por el arquero de uno de los equipos grandes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile o Ecuador. Un arquero ya hecho con títulos y jerarquía. De aquí de Colombia solo iría por Montero (¿si es tan bueno Montero?) y no más.


Volpi era la opción del DT en diciembre, ahora no se y ojo que yo no dije que Nacional quiera traer al paraguayo del Caldas, dije que Montero y el paraguayo fueron ofrecidos que es diferente.
En cuanto a Montero no veo mucha diferencia entre el y Quintana, para mi están casi en el mismo nivel, ambos son arqueros que aún cometen muchos errores, la ventaja de Montero es tener más partidos profesionales encima, pero no creo que uno marque gran diferencia sobre Aldair.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Vie Abr 30, 2021 7:36 am

parceros ayer pensando mucho si juan carlos osorio se va pal aberica...se llevan pa mi un gran entrenador y peligroso porque aberica esta a 1 titulo de nosotros, puede que a muchos no les guste pero a mi particularmente el profe osorio pa mi es un idolo, por todos los titulos que nos regalo, por ese tricampeonato, por el futbol ofensivo...profe osorio no se puede ir a dirigir al extranjero???? vayase no dirija aqui en colombia....ljajaj

en la ultima parte no le fue bien pero pa mi es de los mejores entrenadores actualmente en colombia....

bueno cambiando el tema, yo no se quienes forman la comision del equipo no veo gente????? como ATLETICO NACIONAL anda medio bien no veo a nadie ahi...me refiero el presidente ya esta que sale y el nuevo no ha llegado, no se si ya sabra que jugadores hay, no se si sabra que falencias tiene el equipo??? no se si sabra que necesitamos unos 3 refuerzos o quizas unos 4????
no se si sabra la parte inerna del club eso me preocupa, ya los otros se estan armando y ATLETICO NACIONAL va a esperar hasta junio que se acabe el torneo o antes que ojala DIOS quiera no porque queremos peliar hasta el final, pa conseguir jugadores y que digan que no hay....

hay qie pensar en ya...

miren pongamole cabeza a la vuelta quintana buen arquero, pero yo iria por montero de una...muchachos ATLETICO NACIONAL no es envigado con todo respeto donde alla pueden colocar a kevin mier y dara resultados, ATLETICO NACIONAL es un equipo donde la camiseta no se la pone cualquiera, pensando en este momento aristi, faustino asprilla que jugaron en 1991 juveniles tuvieron que tener mucha calidad pa ganarse un puesto en la titular por encima de otros que ya venian como trellez, jimy arango rubencho etc...pero son casos esepcionales,
si pensamos con la razon hay que ir por un arquero que le haga competencia eso es claro...

miren a yeison guzman complelo y dejelo en envigado hasta 2021 y que venga en 2022 es un calidoso..invertir en jugadores a futuro pero que vengan ya con 60 o mas partidos profesionales...tipo cuando se trajo a berrio la segunda vez que habia pasado por patriotas, por las gallinas etc ya cuando vino vino formado y con ganas porque alla sufrio jajaj...

necesitamos 2 extremos pa mi vladimir no le renovaria ni a palos con el nivel de hoy 30 de abril dia de neustro cumpleaños....
necesitamos 2 extremos pero de calidad no se me ocurren nombres en este momento, pero ese puesto es vital...

hay que ir pensando en 2021 - 2 no porque nos vayana a eliminar DIOS quiera que el equipo pase contra equidad a la ste ronda y siga jugando la copa libertadores en la fase siguiente, pero un buen equipo con la cabeza clara piensa desde ya en las falencias que tenemos y piensa en armar un mejor equipo en 2021 - 2....

punto aparte feliz cumpleaños a nuestro ATLETICO NACIONAL...
https://gol.caracoltv.com/futbol-colomb ... cumpleanos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Abr 30, 2021 10:56 am

alejoco escribió:
ivansuarez04 escribió:Lo de Duván Vergara es una utopía, precisamente no lo han podido vender porque Tulio Gómez pide cerca de 5 millones de dólares, que claramente no los vale. Nacional no creo que esté en capacidad de pagar más de 1,5 millones por un jugador, menos de esa edad.

A mi me gustaría repartriar a Orlando Berrio y Marlos Moreno que en junio quedarían libres, son de la casa y estoy seguro que pueden volver a ese nivel que les conocimos.


Me suenan esos dos refuerzos, le creo más a Berrío que a Marlos, pero los dos me parecen buenas opciones.


A mi también me gustaría mucho el regreso de Berrio, si esta opción se esta considerando deben ir ya por el. Según lo que se lee de la prensa de Cali, Osorio ya es el nuevo DT de aberica y entre las exigencias para agarrar el equipo es que le armen una nomina competitiva y algunos de los nombres de la lista que especula la prensa es esta: Bocanegra, Berrio, Copete, Perlaza, Cabal, Segura, Deinner Quiñonez, Juan Fdo Caicedo. Parece que Vergara fue vendido a Monterrey y con ese dinero traerian refuerzos para complacer a Osorio.

Esto ya es una opinión personal, si a mi me plantearan un canje Perlaza por Carrascal, lo hago de una, Carrascal me parece que es lo mas similar a Sebastian Perez y un jugador así caería muy bien por acá. Perlaza me parece un buen jugador pero a mi ese carrascal desde que estaba en las inferiores del equipo y cuando estuvo en alianza me gusta mucho su estilo de juego. Simplemente es una opinión porque eso esta lejos de darse y mas con el lio que hay entre Tolima y America por ese jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Vie Abr 30, 2021 3:05 pm

Opinión personal:

Me duele o dolería ver a Osorio dirigiendo otro grande de Colombia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Abr 30, 2021 3:37 pm

El VBAR CARACOL 3min
"Nunca le cierro las puertas a Atlético Nacional, el mejor y más grande equipo de Colombia": Marlos Moreno, jugador colombiano del Lommel SK de Bélgica

El VBAR CARACOL 2min
"Mis derechos son del Manchester City hasta el 2023": Marlos Moreno, jugador colombiano del Lommel SK de Bélgica

Escuche toda la entrevista y que diferencia escuchar hablar ahora a este muchacho, se nota en sus respuestas una madures que adquirió ahora.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Vie Abr 30, 2021 6:01 pm

alejoco escribió:Opinión personal:

Me duele o dolería ver a Osorio dirigiendo otro grande de Colombia.



Parece que se cocino lo de Osorio al América.

Ahora solo queda desearle lo mejor a él como persona e ídolo de la institución, por otro lado ver cómo planta y nos planta los partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Vie Abr 30, 2021 6:07 pm

Quizá sirva de aprendizaje para un sector de la hinchada...
Ya que cierta parte de ella sólo valora lo ajeno, quizá ahora si les parezca Osorio buen DT.

Un DT adelantado y estudioso que tiene una metodología que la hinchada no estaba preparada para consumir.

Seguramente si en América le llegase a ir bien, saldrían algunos como siempre a acomodarse escribiendo: es que ahora rota menos, es que ya dejo de inventar etc.

Lo que si es confirmado es que siempre valoran más lo del vecino que lo propio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Vie Abr 30, 2021 6:12 pm

Estoy de acuerdo Chow y siento que eso es lo que va a pasar.

El hombre entro diciendo que va por la Libertadores, no me quiero ni imaginar donde eso llegué a pasar como quedamos nosotros al haber despreciado a uno de la casa para que se fuera a cosechar victorias con nuestro archirival.

Yo sé que muchos aquí lo critican a uno por tomar bando o por qué le gusta x o y pero así es la vida, a algunos nos gusta lo que hace Osorio, y el tipo es ídolo del club, eso es innegable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Vie Abr 30, 2021 8:25 pm

alejoco escribió:Opinión personal:

Me duele o dolería ver a Osorio dirigiendo otro grande de Colombia.


Ahora si pienso que el America se va a convertir en una verdadera amenaza para Nacional. Tulito está pensando en un proyecto grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 30, 2021 8:40 pm

Agudelo escribió:
alejoco escribió:Opinión personal:

Me duele o dolería ver a Osorio dirigiendo otro grande de Colombia.


Ahora si pienso que el America se va a convertir en una verdadera amenaza para Nacional. Tulito está pensando en un proyecto grande.


Si va a dirigir a ese equipo cómo dirigió a Nacional, dejándole la solidez defensiva al espíritu Santo, pobre aBérica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor matt » Sab May 01, 2021 12:30 am

Una lástima tener que ver al mejor entrenador colombiano dirigiendo al América, seguramente cosechará muchos éxitos.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor mianga18 » Sab May 01, 2021 1:41 am

Pfff a Juan Carlos Osorio se le dieron muchas oportunidades, y si, gano títulos con Nacional pero el equipo NUNCA jugo bien, siempre fue desequilibrado y la excusa que el man siempre dio es que le faltaba tiempo para consolidar la idea de juego, para mi, buen viento y buena mar... no se le extraña en Nacional!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab May 01, 2021 10:25 am

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:
alejoco escribió:Opinión personal:

Me duele o dolería ver a Osorio dirigiendo otro grande de Colombia.


Ahora si pienso que el America se va a convertir en una verdadera amenaza para Nacional. Tulito está pensando en un proyecto grande.


Si va a dirigir a ese equipo cómo dirigió a Nacional, dejándole la solidez defensiva al espíritu Santo, pobre aBérica.


El mismo Osorio ya lo dijo en una entrevista, el va ir a un proyecto donde tenga libertad para hacer su juego y que no se cuestione por querer jugar con 6 o 7 jugadores en campo contrario, (Eso me sonó a vainazo contra los directivos de Nacional) ósea que va seguir con su idea. Tal vez le resulte o tal vez salga por la puerta de atrás como salio de acá.
Yo creo que el profe Osorio es buen entrenador y lo digo en base a lo que expresan los jugadores que han estado con él y no me refiero a los colombianos solamente, uno escuchaba a Rafa Márquez, Chicharito, Rogerio Ceni, jugadores de talla internacional que defendían a Osorio y reconocían su buen trabajo. Yo creo que el profe entrena bien, pero ejecuta y muchas veces planifica mal y entro en una soberbia de querer morir con la suya, me parece q ese es su gran error.
Si el profe llegara al America antes de Guimaraes tal vez tuviera tiempo de trabajo porque venían de una racha de no ganar nada y no había tanta presión, pero ahora que vienen de ser bicampeones, la presión aumenta y no se si a Osorio o al que sea lo vayan a esperar, algo similar a lo qué pasa aquí.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab May 01, 2021 10:31 am

mianga18 escribió:Pfff a Juan Carlos Osorio se le dieron muchas oportunidades, y si, gano títulos con Nacional pero el equipo NUNCA jugo bien, siempre fue desequilibrado y la excusa que el man siempre dio es que le faltaba tiempo para consolidar la idea de juego, para mi, buen viento y buena mar... no se le extraña en Nacional!!!


Yo creo que el equipo de Osorio 2013-II si jugaba muy bien, no jugaba bonito, ni lírico, pero jugaba muy bien, era un equipo práctico, sólido defensivamente y contundente a la hora de concretar las opciones de gol. Se ganó el título de liga con un nivel muy por encima de los demás y en Suraméricana se hizo una buena campaña.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Flako_verdolaga » Sab May 01, 2021 3:51 pm

Osorio perdió el rumbo en algún momento que lo hizo triunfar.

La clave del éxito de Osorio fue la solidez defensiva, fue en ese momento donde Armani hizo record de partidos sin goles en contra, era un equipo imbatible y arriba certero.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Andy » Sab May 01, 2021 8:49 pm

Verde805 escribió:
mianga18 escribió:Pfff a Juan Carlos Osorio se le dieron muchas oportunidades, y si, gano títulos con Nacional pero el equipo NUNCA jugo bien, siempre fue desequilibrado y la excusa que el man siempre dio es que le faltaba tiempo para consolidar la idea de juego, para mi, buen viento y buena mar... no se le extraña en Nacional!!!


Yo creo que el equipo de Osorio 2013-II si jugaba muy bien, no jugaba bonito, ni lírico, pero jugaba muy bien, era un equipo práctico, sólido defensivamente y contundente a la hora de concretar las opciones de gol. Se ganó el título de liga con un nivel muy por encima de los demás y en Suraméricana se hizo una buena campaña.



Quizás esa fue el único semestre donde demostró buen juego, desde ahí de perdió.
Su idea de juego no es que sea mala, pero no hay como implementarla acá, se necesitan de jugadores muy atléticos y de buen pie, pero de eso aquí casi no hay.

Bien ido del Verde en su segundo ciclo, la verdad es que nunca hubo proceso.
Él perdió el rumbo desde que se empezó a creer el cuento de que era el mejor DT de Colombia y uno de los mejores del continente.

Pdta, el mejor entrenador de Colombia, está dirigiendo a la selección Colombia precisamente.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Sab May 01, 2021 9:00 pm

Para nada lamento que el viejo senil trabaje en otro equipo, ni que no tuviera derecho al trabajo. Lo lamentaría con Rueda, pero con Osorio? Pff.
Yo la verdad vaticino que va a salir odiado como en todos los demás equipos que no fueron nacional, si la hinchada de América sacó a Juan cruz real de esa manera tengan por seguro que no van a aguantar mucho las maricaditas con las que sale y su discursito soberbio.

Lo único que envidio es la manera tan rápida y efectiva con la que el mafioso de tulio coronó ese negocio, salió el previo DT el miércoles y el viernes ya tenía a Osorio listo que a pesar de todo no es cualquier aparecido. Como pa que los de aquí tomen nota con sus negocios que toman hasta meses, así sean a costo cero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Sab May 01, 2021 9:04 pm

Yo respeto mucho a Osorio y para mí sí es ídolo del club.

Aunque en su segundo proceso no se le dieron las cosas por diferentes factores donde también el es culpable yo si le daría más adelante una tercera oportunidad a ojo cerrado.

Ahora, aunque esté ahora dirigiendo nuestro archirival no me queda más que desearle lo mejor y ojalá logré cosechar las victorias que necesita para ponerse en la órbita mundial de nuevo.

En cuanto a nosotros, no nos queda más que seguir trabajando loejor posible de la mano de Guima y cosechando lo que más podamos, para ser campeones hay que ganarle a todos, incluso al América de Osorio.

De momento no volveré a tocar el tema, no quiero que se vuelva un toma y dame entre simpatizantes y detractores de un señor que ya no está acá y no nos está haciendo ningún mal interno.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Sab May 01, 2021 9:46 pm

Ahora si se acabaron de joder los del América, en manos de semejante loco. Pero bueno, eso es problema de ellos. Y veo que por acá alguno dice que vería bien su regreso: TIENE HUEVO.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab May 01, 2021 9:51 pm

Flako_verdolaga escribió:Osorio perdió el rumbo en algún momento que lo hizo triunfar.

La clave del éxito de Osorio fue la solidez defensiva, fue en ese momento donde Armani hizo record de partidos sin goles en contra, era un equipo imbatible y arriba certero.


El man cambió su manera de pensar y ver el fútbol desde que compartió transmisiones del mundial Brasil 2014 con Juanma Lillo, revisen y verán que desde ahí empezó con el cambiar el discurso y algunos jugadores lo reconocieron.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor eyaro » Sab May 01, 2021 9:59 pm

Aca no se deberia temer osorio fue campeon aca por que se les dio las herramientas en america venden a duven paz y graterol y si va la calidad en un 60% y mas con la demanda del tolima no les dará tiempo y plata para hacer algo ademas un proceso en america no aguantan espera esa inestabilidad defensiva de los planteamientos de osorio para meterle 5 van a ver

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab May 01, 2021 10:02 pm

cuartas escribió:Para nada lamento que el viejo senil trabaje en otro equipo, ni que no tuviera derecho al trabajo. Lo lamentaría con Rueda, pero con Osorio? Pff.
Yo la verdad vaticino que va a salir odiado como en todos los demás equipos que no fueron nacional, si la hinchada de América sacó a Juan cruz real de esa manera tengan por seguro que no van a aguantar mucho las maricaditas con las que sale y su discursito soberbio.

Lo único que envidio es la manera tan rápida y efectiva con la que el mafioso de tulio coronó ese negocio, salió el previo DT el miércoles y el viernes ya tenía a Osorio listo que a pesar de todo no es cualquier aparecido. Como pa que los de aquí tomen nota con sus negocios que toman hasta meses, así sean a costo cero.


Las versiones de la llegada de Osorio a Aberica habían salido hace casi un mes, ese cuento que empezaron a conversar cuando se fue JCR para mí es falso, Tulio hace rato le estaba haciendo el cajón al argentino y que lastima que el profe se preste para eso, no había salido JCR de America y Osorio ya estaba diciendo que era un proyecto interesante. Respeto al profe por todo lo que nos dio pero últimamente ha hecho cosas que no lo dejan bien parado, su llegada aquí y el cuento con Autuori fue algo parecido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Sab May 01, 2021 10:18 pm

eyaro escribió:Aca no se deberia temer osorio fue campeon aca por que se les dio las herramientas en america venden a duven paz y graterol y si va la calidad en un 60% y mas con la demanda del tolima no les dará tiempo y plata para hacer algo ademas un proceso en america no aguantan espera esa inestabilidad defensiva de los planteamientos de osorio para meterle 5 van a ver


Pues si Tulito está todavía pensando en vender a Duvan por 4 palos lo veo imposible. Si antes no valía eso, ahora mucho menos después de que America quedó eliminado en Liga y esta al borde de la eliminación en Copa. No vaya hacer que ese pelado se declare en rebeldía y ahí si a Tulito no le va tocar de otra que venderlo por migajas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom May 02, 2021 9:27 pm

alejoco escribió:Bueno, pensando asi rapido, necesitariamos reforzarnos en posiciones como:

Delantero >
Extremo Izquierdo >
Extremo Derecho >
Lateral Derecho >

opinen ustedes, cuales son los mejores del futbol local o que puedan venir de afuera a reforzarnos, dentro de las capacidades $$$ de Nacional para tener un super equipo y un muy buen equipo B


Para mi debe haber una columna vertebral de peso y cómo decía el médico Ochoa, “a mi me traen un arquero gana partidos y de ahí empiezo a construir” yo empezaría por traer un arquero de experiencia y rodaje que compita con Aldair, un delantero de peso gana partidos, eso se requiere urgente.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun May 03, 2021 5:27 pm

Nicolas Hernández y Neyder Moreno son pedidos de Luis Fdo Suarez a los directivos del B/manga. Ya preguntaron en Nacional condiciones por los dos jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Peter solo CAN » Lun May 03, 2021 6:46 pm

Bien idos si se van Nicolas Hernandez y Neyder Moreno no marcaron diferencia en los partidos que jugaron, Nacional si clasifica a octavos de Libertadores tienen que pensar en reforzar el equipo, hay que traer arquero Aldair cara de tragedia imprime cero confianza al equipo con sus malas salidas en el juego aéreo siendo un grandulón, no te salva las papas jamás, ayer hablaban disque de unas intervenciones y no ven lo horroroso que definieron los de Equidad, otro tema es el del delantero entre Alves y Duque se comen todos los goles habidos y por haber, tiene mejor definición Baldomero que ellos, Castro y Banguero no los meto todavía en la baraja de salidas apenas llegaron este semestre hay que ver si levantan nivel.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Lun May 03, 2021 9:21 pm

con las 2 eliminaciones de este año en cabeza de guimaraes hay que pensar en JERARQUIZAR el equipo desde la cabeza, hasta el vigilante...
si la cabeza no piensa en grande no se puede aspirar...lo que ha mostrado guimaraes hasta ahora son unas si y otras no, si miramos resultados como los miran las empresas grandes va perdiendo el año, yo que me gano con meterle 7 al patriotas y 2 a catolica donde todo el miundo le esta ganando a catolica y donde patriotas no clasifico y a la hora de mostrar no se muestran...

yo espero como avanza la copa libertadores pa pensar en salidas aunque yo ya las tengo claras, pero lo mas importante es pensar en traer lideres al equpo...
traigo a mejia tiene 32 años a esos años gano la copa liberadtdores mac10, osea que mejia no es viejo..y adicional ayudaria en la jerarquia del equipo, ayudaria en ordenar al equipo en ver quien esta corriendo y quien no....

y lo mas teso esos se van a otros equipo y hay si son figuras

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Lun May 03, 2021 10:19 pm

Lastimosamente esto es crónica de una muerte anunciada.... mala gestión directiva, malos e inoportunos refuerzos, mal Dt seleccionado...... y lo peor tanto hincha arrodillado defendiendo a Juan David Pérez en enero.

Aún me acuerdo de verde 085 en defensa del gran presidente que el domingo terminó de consolidar su gran fracaso.

Con cabeza fría veo en guimaraes un técnico mejor que lo q me imagine, sin embargo veo un técnico q no es para nacional, un técnico q sale con 3 volantes defensivos a voltear una serie ante equidad de local, un técnico q sale a defenderse contra un equipo con 10 en libertadores, en conclusión un técnico con poca ambición, ideal para un equipo chico.

De los refuerzos el único q mostró algo fue Olivera, de resto los mismos rellenos a los q nos tiene acostumbrados JDP y a los cuales nos toca buscarle salida en junio.

Pdta: los payasos q defendieron a muerte a JDP hoy no tienen motivos para quejarse, se les dijo, se les advirtió y hoy no tienen porque asombrarse. Gracias a dios se va el principal causante del fracaso deportivo de nacional en los últimos 6 torneos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Endoverde » Mar May 04, 2021 7:37 am

Otro panorama preocupante es la reclasificación porque al hoy millonarios la lidera y equipos como equidad, tolima o junior pueden sobrepasar a nacional ya que aun tienen partidos por delante.

Preocupa el hecho de que eso deja como posibilidad para llegar a copa libertadores 2022 el conseguir el campeonato porque tomando en cuenta que nacional no gana de visitante y la poca ambición y autocrítica de Guimaraes, no veo como recortar una posible ventaja en puntos que nos tomen en reclasificación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor soloporuncomentario » Mar May 04, 2021 12:10 pm

Endoverde escribió:Otro panorama preocupante es la reclasificación porque al hoy millonarios la lidera y equipos como equidad, tolima o junior pueden sobrepasar a nacional ya que aun tienen partidos por delante.

Preocupa el hecho de que eso deja como posibilidad para llegar a copa libertadores 2022 el conseguir el campeonato porque tomando en cuenta que nacional no gana de visitante y la poca ambición y autocrítica de Guimaraes, no veo como recortar una posible ventaja en puntos que nos tomen en reclasificación.

Un tris derrotista su mirada de lo que viene en la reclasificación, me parece a mí. Yo en cambio pienso que sí casi que sacando solo resultados de local fue suficiente para terminar de líder, pues de continuar con esa tendencia prácticamente con eso alcanzaría para recuperar el primer lugar. Obviamente todos esperamos que no solo se continue con esa tendencia, sino que además lo primero que se corrija sea ese ítem de los juegos de visitante. Mínimo empates cuando no se pueda traer la victoria, no se puede aceptar menos que eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Mar May 04, 2021 3:37 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Para nada lamento que el viejo senil trabaje en otro equipo, ni que no tuviera derecho al trabajo. Lo lamentaría con Rueda, pero con Osorio? Pff.
Yo la verdad vaticino que va a salir odiado como en todos los demás equipos que no fueron nacional, si la hinchada de América sacó a Juan cruz real de esa manera tengan por seguro que no van a aguantar mucho las maricaditas con las que sale y su discursito soberbio.

Lo único que envidio es la manera tan rápida y efectiva con la que el mafioso de tulio coronó ese negocio, salió el previo DT el miércoles y el viernes ya tenía a Osorio listo que a pesar de todo no es cualquier aparecido. Como pa que los de aquí tomen nota con sus negocios que toman hasta meses, así sean a costo cero.


Las versiones de la llegada de Osorio a Aberica habían salido hace casi un mes, ese cuento que empezaron a conversar cuando se fue JCR para mí es falso, Tulio hace rato le estaba haciendo el cajón al argentino y que lastima que el profe se preste para eso, no había salido JCR de America y Osorio ya estaba diciendo que era un proyecto interesante. Respeto al profe por todo lo que nos dio pero últimamente ha hecho cosas que no lo dejan bien parado, su llegada aquí y el cuento con Autuori fue algo parecido.


Que tan raro Osorio otra vez haciendo el cajon pa conseguir chamba (aqui tambien lo hizo), ojala si llegue al America, asi posiblemente vuelvan a la B jajaja

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General