Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue May 06, 2021 1:57 pm

andres1390 escribió:Lastimosamente esto es crónica de una muerte anunciada.... mala gestión directiva, malos e inoportunos refuerzos, mal Dt seleccionado...... y lo peor tanto hincha arrodillado defendiendo a Juan David Pérez en enero.

Aún me acuerdo de verde 085 en defensa del gran presidente que el domingo terminó de consolidar su gran fracaso.

Con cabeza fría veo en guimaraes un técnico mejor que lo q me imagine, sin embargo veo un técnico q no es para nacional, un técnico q sale con 3 volantes defensivos a voltear una serie ante equidad de local, un técnico q sale a defenderse contra un equipo con 10 en libertadores, en conclusión un técnico con poca ambición, ideal para un equipo chico.

De los refuerzos el único q mostró algo fue Olivera, de resto los mismos rellenos a los q nos tiene acostumbrados JDP y a los cuales nos toca buscarle salida en junio.

Pdta: los payasos q defendieron a muerte a JDP hoy no tienen motivos para quejarse, se les dijo, se les advirtió y hoy no tienen porque asombrarse. Gracias a dios se va el principal causante del fracaso deportivo de nacional en los últimos 6 torneos.


Vos como que sos de esos hinchas que están agazapados esperando el traspiés del equipo para salir a cobrar, porque cuando el equipo era líder de la liga, gano las fases 2 y 3 de copa y el primer partido de la fase de grupos no te vi haciendo ningún comentario.
Yo si defendí y defiendo la gestión de JDP desde lo administrativo y financiero y no por lo que el dice, sino como lo explique aquí, basta entrar a la pagina de SuperSociedades y ver los balances para darse uno cuenta que el man financieramente gestiono bien, recibiendo un equipo con perdidas de mas de 30.000 millones y entregarlo con perdidas de 3.000 teniendo en cuenta la pandemia que los afecto a todos. Deportivamente su gestión fue mala y eso también lo dije acá, después de este mensaje coloco el mensaje donde a vos mismo te respondí y te dije que la gestión de contrataciones y logros era mala.

Yo no creo que salir con tres volantes de primera linea sea ser necesariamente defensivo. Además si de los tres volantes dos pisan el área como Perlaza y Gómez y tienes un lateral que va constantemente al ataque como Cándelo, sumas 6 jugadores o mas en ataque. Puedes poner 5 delanteros y jugar sin equilibrio ni orden, yo creo que el tema es mas de planteamiento que de posiciones en el campo.

Ahora, si para vos este semestre es un fracaso por la eliminación de liga, para mi no lo es, en otro post antes de empezar las finales de liga lo dije; Difícilmente un equipo que este en torneo internacional va poder hacer una buena campaña en los dos torneos y así se esta viendo. Siempre creí que se le debía dar mas importancia a la copa que a la liga, así que si clasificamos a octavos de copa para mi el semestre no es un fracaso. Este equipo necesita plata y jugar octavos representa para el equipo ganarse un poco mas de 5 millones de USD en total y eso es muy bueno, la liga local no da ningún premio económico, solo la clasificación a torneos internacionales que son los que dan el billete.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue May 06, 2021 2:26 pm

Verde805 escribió:
andres1390 escribió:Verde085, será que ahora si podemos calificar la gestión de la plantilla de nuestro presidente para este 2021?

Refuerzos:
Banguero
Marulanda
Alvez
Chacon
Olivera

Como califican la gestión ?
Muy mala
Mala
Normal
Buena
Muy buena


Si Andres1390, yo dije que calificaría al final y creo que es el momento, para mí la gestión de contrataciones es MALA. Solo veo cómo refuerzo a Banguero y eso porque creo que es mejor que Mafla. Del resto veo reemplazos de los que se fueron como Nicolas, Hayen, Moreno y Marulanda.
Esperaba que llegara un verdadero refuerzo para la zona defensiva donde fuimos muy frágiles el semestre pasado y donde creo que más se necesitaba un buen jugador y llegó el más regular de lo que sonó.
Lo de Chacón lo veo más como una apuesta y lo de Alvez es muy incierto, como puede que recupere nivel y salga figura, puede que salga un fiasco porque su presente no es el mejor.
Lo del central no me genera la más mínima esperanza, la verdad desilusión total con la llegada de ese jugador, como lo dije varias veces si no llega alguien q marque diferencia mejor no traigan nada y no le tapen la salida a pelados de la casa. Cuando coloque el twitt de @roberterito que fue el primero que lo informo dije ojalá que esté no sea y lei que tenia todo acordado para irse a Perú, pensé que ya estaba por allá y vea la sorpresa.
Los últimos comentarios de los hinchas de Colon sobre ese jugador son masomenos los mismos que se leían aquí de Gónzalez Lasso. Lo califican de lento, malo en el juego aéreo, malo en los cierres. Espero que Olivera la rompa aquí y salga figura pero para mi de primera impresión no me genera ninguna expectativa.
Sigo creyendo que para competir en liga tenemos con que llegar a la final porque aquí en Colombia los equipos están nivelados por lo bajo, pero para Copa Libertadores estamos muy flojos, si nos toca un rival fuerte en la fase tres difícilmente vamos a pasar.


Esto conteste en el momento de calificar la gestión de contrataciones, me alegra mucho que Olivera me haya callado la boca como lo pedí, aunque es un jugador muy cumplidor y ha hecho muy buenos partidos, sigo creyendo que le falta un poco de liderazgo y es muy lento, le cuesta mucho cuando el equipo tiene la defensa adelantada y se dejan espacios atrás.
Por eso sigo creyendo que no seria un fracaso el semestre si se clasifica a octavos de copa, personalmente la expectativa que tenia en copa no era la de estar en octavos, si se consigue seria muy bueno.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor eyaro » Vie May 07, 2021 3:54 pm

Ojala se de la largada de este muerto y miedoso de baldomero que no lo den por vergara pero si lo quiere osorio que paguen 4 palos asi queda todo el mundo satisfecho y na clausula de NO jugar
https://www.futbolete.com/ohnacional-co ... re/654403/

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie May 07, 2021 4:32 pm

Atletico Nacional de Medellín
Neyder Moreno no sigue más con Atlético Nacional
El joven con gran proyección nunca pudo con Osorio y mucho menos con Guimarães.
Independiente Santa Fe, Bucaramanga y el fútbol del exterior sería su nuevo destino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Sab May 08, 2021 11:57 am

yo quisiera que propusiéramos un volante defensivo que no sea Alexander Mejía, ni Bocanegra, para traerlo y ponerlo de titular o a competir con Rovira

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Sab May 08, 2021 3:39 pm

Bueno me puse a pensar un rato y mas o menos se me ocurrieron los siguientes refuerzos en diferentes posiciones

Arquero: Montero y de titular, indiscutiblemente, nacional tiene que pelar esa billetera ya y recuperar la grandeza, esto de buenas intenciones y promesas canteranas ya no fue.

Lateral Izquierdo: Le daria otro semestre mas a Banguero, proyectando a Cabal como su heredero, banguero es bueno pero debe subir su nivel, en esto influye bastante el tecnico, el preparador fisico y el psicologo.

Lateral Derecho: Walmer Pacheco y de titular, indiscutiblemente, sabe dar pata, sabe proteger su lateral, se ve pequeño pero fuerte, no como Marulanda que se ve flaco y débil (dejaría a Marulanda pero prestaría a Hayen).

Centrales: Aqui estamos bien, pero bajos de nivel, para mi la titular debe ser Perea - Olivera por experiencia, después de acoplada esa titular se pueden empezar a rotar con los canteranos Mosquera, Hernández y Córdoba.

Volante Defensivo: Bueno aquí hay una cosa y es que Rovira ha subido y ha bajado de nivel pero no ha mostrado la jerarquía y el talante de un capitán, entonces hay dos opciones, una es traer a Mejía y la otra es ensayar en esa posición a Geisson Perea que ha mostrado mucho carácter y mando en la cancha (dejando a Olivera y Mosquera de centrales; y banqueando a Rovira hasta que muestre cojones).

Volante de ida y vuelta: Aquí con Baldomero y Gómez estamos bien, pero solo debe jugar uno, y para mi Baldomero se ha ganado la titular.

Volante Ofensivo: Igualmente con Rifle y Jarlan estamos bien cubiertos en esta posición, Rifle debe ser titular y Jarlan debe madurar mas, dejar de ser pechi frio, llorón y problemático, además de esfumarse en los partidos importantes; solo debe jugar uno de los dos.

Extremo Izquierdo: Tenemos a Castro y Quiñones, con esos dos quedamos bien cubiertos, pero hay que ponerlos para que cojan nivel; Vlacho termina préstamo a mitad de año y no creo que le renueven.

Extremo Derecho: Tenemos a Candelo que es uno de los mejores del FPC, pero aparte de el me traería sin dudarlo a Berrio, ese negro no hecha una mano y le sube la calidad al equipo.

Delantero: Me quedaria con Duque y Angel, Alves debe salir si o si; es una posicion en donde estamos penando, para eso traeria a Harold Preciado que se quedo sin equipo en china, ya si el hombre tiene mucha oferta o se complica la negociacion pues me traigo a Diego Herazo de la equidad.

En pocas palabras yo pediria a:
Montero
Walmer Pacheco
Alexander Mejia
Berrio
Harold Preciado

Y Jugaria:

------Castro - Preciado - Berrio
------------------Rifle
--------Baldomero - Mejía
Banguero - Perea - Olivera - Pacheco
----------------Montero

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Dom May 09, 2021 7:39 am

parceros hay que ir pensando en una columna vertebral de JERARQUIA...con eso ta vez podemos peliar...
los del frente van como por 4 manes afuera incluso por hay salio disque giovani moreno...
osorio con aberica que ya si es tecnico de alla pa mi es rival. piensa en bocanegra, mejia, perlaza, berrio etc el hombre quiere montar una banda brava alla...

ATLETICO NACIONAL no es = a envigado...envigado puede esperar poner pelaos y llevar un proceso...por inversion por gastos ATLETICO NACIONAL no se puede dar ese lujo creo yo...
pal otro año ya perdimos una posibilidad de participar en copa libertadores como fue la perdida con equidad o sea que no jhay sino 2 posibilidades o quedar campeones al final en diciembre o ganar por reclasificacion...o la copa colombia...

pensando con la razon uno quisiera varios refuerzos hay que irlos pensando ya porque se buscan en 1 mes que termine la copa y ya todos esta copados...es mejor ya por eso yo quisiera que el presidente empiece lo mas rapido que se peuda, conocer pa donde va, conocer cuales son sus objetivos, metas, vision lo que tienen las empresas...

pero si queremos hablar de puestos hombre sin extremos no hacemos nada...anto que extrañamos a copete como estara la cosa de jodida...
los pelaos algunos aprovechan la oportunidad caso davinson, caso aguilar pa tocar algunos recientes otros no...
aqui hay que pensar en un arquero que le compita a quintana...un central ya los que hay no me dan garantias...un volante de marca ese puesto es basico...y 2 extremos....y quizas un 9 que e haga el cambio por alvez...aqui si no hay goles no hay nada....

queriamos este proceso porque iba a tratar de seguir siendo ofensivo como con osorio pero arreglar la defensa pero ni lo uno ni lo otro...se perdio poder ofensivo y la defensa es un desastre...

y cambiar de dt???????????????????? no se...por la razon creo que no porque el man firmo por 1 año...pero con el corazon ya estoy dudando de este cuerpo tecnico..

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Lun May 10, 2021 10:10 am

Siempre que Nacional está disputando partidos cruciales suelen aparecer los rumores de los representantes de jugadores. Ya se habla de Palacios de Santa Fe, Mera de Junior, de Ezequiel Cano... El objetivo, de momento, debe estar centrado en pasar la fase de grupos. Aplacemos este tema hasta 27 de mayo, después de jugar con la U. Católica.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun May 10, 2021 5:39 pm

El VBAR CARACOL 1h
Ya se hizo una oferta real de un equipo de Bélgica por Yerson Mosquera, de Atlético Nacional.

El equipo 'verdolaga' no ha aceptado nada aún.

Van a terminar de marear a ese pelado, ojalá se concentre para esto juegos que vienen, difícil va ser tenerlo el próximo semestre, Bélgica es un buen trampolín para después jugar en otro país y los jugadores que han ido allá han dejado buena imagen. Además pagan de contado como los mexicanos, diferente a Brasil, Argentina y otros duros para pagar como algunos equipos de Italia. Además le permiten al club de origen conservar un porcentaje como paso con Cuesta y Muñoz, son negocios gana gana.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun May 10, 2021 7:03 pm

El VBAR CARACOL1h
El equipo de Bélgica que hizo la oferta por el jugador de Atlético Nacional, Yerson Mosquera, es Brujas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Mar May 11, 2021 8:25 am

Recuerden que ahora tenemos presi que sabe de Europa, y asi como pueden llegar negocios mas pronto por las conexiones del hombre, tambien por consejo de el se pueden retrasar las ventas para valorizar mas al jugador

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mar May 11, 2021 9:54 am

alejoco escribió:Recuerden que ahora tenemos presi que sabe de Europa, y asi como pueden llegar negocios mas pronto por las conexiones del hombre, tambien por consejo de el se pueden retrasar las ventas para valorizar mas al jugador


Yo creo lo contrario Alejoco y te voy a dar mis razones:
Nuestra liga no es una liga top para vender jugadores al mercado europeo, difícilmente de aquí salga un jugador vendido por más de 7 u 8 millones de dólares, así sea la súper figura de su equipo, en Suramérica podemos ser la 4 o 5 liga en cuanto a salida y venta de jugadores a Europa, por encima claramente están Argentina, Brasil y Uruguay. Siendo campeones de America se vendió a Davinson en 5.5 millones de dólares y Marlos en 10.5 ambos con 20 años, si ellos fueran argentinos o brasileños los habían vendido en el doble o más.
Para mi ese negocio de Davinson fue un muy buen negocio y creo que a eso debe apuntar Nacional, Davinson se vendió en 5.5 millones de USD por el 90% del pase y Nacional conservó el 10% cuando Ajax lo vendió a Inglaterra a Nacional le llegaron otros mal contados 5 millones de dólares, en total fue vendido en casi 10 millones de USD. Difícilmente un club pagaría los 10 millones de USD directamente a Nacional así lo hubiéramos dejado otro año más, porque nuestra liga no la ven como la más competitiva, en cambio si van y se muestran en Europa, suben su cotización enormemente.
Vean el caso de Luis Díaz, Junior vendió en 6 millones de USD el 80% del pase y conserva el 20, la cláusula de rescisión Porto la tiene en 80 millones, si llegase a ser vendido ej en 40 millones, Junior tendría 8 millones y 6 que vendió inicialmente serían 14, un buen negocio para ellos.
No se les haga raro que algo así manejen en el caso de Mosquera, venta de una parte del pase y conservar otro porcentaje para una venta futura. La liga Belga es una de las que más vende a la Premier por ej.
Retener jugadores en nuestra liga no es un buen negocio para el club, porque esta liga no abre las mismas puertas que ligas de mucho más peso en Suramérica y sobre todo en Europa y yo creo que el nuevo presidente eso lo tiene más que claro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Sab May 15, 2021 7:17 am

despues del jueves conversamos del tema....
pero esta claro no somos cantera de heroes, no podemos pretender que un medio campo con rovira y gomez sea un medio campo campeon de america...ojo no estoy diciendo que sean malos jugadores, sino que falta mucha pero mucha jerarquia...
no podemos pretender que con perea, mosquera y olivera de centrales seamos camepones de america...de ahi el de mas experiencia que ya fue finalista fue olvera, pero falta...

hay que JERARQUIZAR EL equipo...esperemos como nos va el jueves o hasta final del semestre...

pero no pueden haber mas fracasos en contrataciones, por hay escuche disque mera del junior hombre por DIOS, y otro volante de marca cuando el equipo debe armar una columna vertebral de CATEGORIA...
mejor dicho no escribo mas sino de jugadores hasta que finalice este torneo ojala sea avanzando todo depende de los jugadoers y el dt...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Sab May 15, 2021 7:27 am

otra cosa pa evaluar han pasado lillo, autori, almiron, guimaraes casi 4 tcnicos sin ton ni son...todos extranjeros...
las 2 copas libertadores las han ganado tecnicos locales, el gran pacho y reinaldo rueda..
que mucha gestion pa que viniera la hizo juan pablo angel...

algo final ando dolido un toque con la ida del profe juan carlos osorio pal aberica, pa mi idolo por su tricampeonato en tu triste centenario.....
muchos no les trama, a mi particularmente el futbol de osorio y sobre todo su sabiduria como estudia, como se prepara, y no es casual que henriquez, mac10, alex mejia y muchos jugadores lo del como el mejor tecnico que ha tenido, donde henriquez jugo con muchisimos tecnicos entre ellos el gran reinaldo rueda..me ha dolido que se fuera pa las diablas...

es mas les paso un dato, ya esta el cali trabajando y yendo a las canchas de los barrios alla en cali a buscar jugadores...pa mi es uno de los mejores dt que han pasado por el equipo....
camellador y sabe de futbol...asi como encontro en una cancha a davinson sanchez y mas
https://www.futbolred.com/archivo/docum ... S-12812357

otra cosa final mac10 sin equipo sin futbol yo creo que es mas a hoy que algunos que estan ahi dentro...no pa traerlo de titular pero acercarlo que acompañe y se retire del futbol...quiere la institucion, puede ordenar un poco adentro...asi como cuando vino jpangel en sus ultimos años...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Corazon verde » Dom May 16, 2021 8:46 am

Que opinan de esto que dicen los del sur.

Junta directiva: Hay un pueblo y una hinchada en la calle que no aguanta más, de sus decisiones urgentes depende la estabilidad del mundo Atlético Nacional.
Presidente saliente, presidente entrante: En Nacional hay que salir campeón siempre, no hay excusas, no hay margen de error, cualquier otra cosa es fracaso.
Nájera: No podés permitir que la reputación que ganaste como futbolista, la perdás por decisiones dirigenciales y contrataciones erradas.
Guimaraes: Su estilo de juego conservador no honra la historia de Atlético Nacional.
Aldaír: Si el arquero titular de Nacional no nos hace olvidar y no extrañar a Franco Armani o David Ospina, entonces no es arquero para Nacional.
Candelo: 6 meses de un relativo buen rendimiento en casi 3 años de vestir nuestra camiseta sin salir campeón, son de un jugador fracasado.
Perea: No se puede sobresalir solo por gritos en la cancha, el discurso y las creencias de cada uno deben verse reflejadas en el desempeño de su trabajo en la cancha y no en las explicaciones en rueda de prensa del por qué ese desempeño no es el que exige la hinchada.
Mosquera: Con toda nuestra fe y confianza que serás un crack del fútbol mundial, nos impacienta pensar que tenemos que entender tus errores infantiles, Nacional puede ser cantera pero no sacrificar sus intereses colectivos por errores individuales.
Nicolás Hernández: Parece que dos entrenadores consecutivos tienen la razón del por qué no sos tenido en cuenta.
Brayan Córdoba y Juan David Cabal: La hinchada sueña con juveniles que desde la primera oportunidad se queden con el puesto.
Olivera: Valoramos el desempeño silencioso y efectivo en estos pocos meses, pero si ello no culmina en títulos, no valdrá de nada.
Banguero: No podés ser un león en Tolima y tener la misma ternura de Helibelton en Nacional, ¿quiere decir que sos jugador de equipo chico?
Marulanda: Hay que hacer honor a ser paisa e hincha de Nacional en la cancha cada que se tiene la oportunidad, esto no es ni el Dim ni el Tolima.
Rovira: Qusiéramos ver que te adueñas del medio campo del equipo con regularidad y no con intermitencia, que seas en definitiva un líder siempre y no cada 3 partidos.
Sebas Gómez: Soñamos que seas nuestro líder, estandarte y símbolo antioqueño surgido de la cantera y de nuestros barrios, pero no te puede coger la noche más y no puede un capitán de otro equipo hablarte duro y que le bajes la cabeza como lo vio todo el continente el partido pasado.
Baldomero: No hemos terminado de entender si sos un crack por tu despliegue físico o un jugador que no es para Nacional por su falta de técnica y malas entregas, que entonces algún titulo hable por vos urgente.
Chacón: Uno no puede jugar en Nacional y ser más célebre por quedarse dormido un día y no por su rendimiento futbolístico.
Jarlan: Queremos ver al crack que sos jugando fútbol sin importar rival y exigencia del partido siempre y no algunas veces, ojalá ante rivales grandes y en instancias definitivas. Hay que ganar algo urgente o si no vas a terminar en equipo chico.
Andrade: Nuestro reconocimiento a tu entrega, pocos reproches para vos que en general has demostrado poder responder a la exigencia de la camiseta, sin embargo sin ganar nada no se queda en la historia del equipo.
Alvez: En una reunión nos dijiste que venías a ganar dinero y títulos, lo del dinero no tenemos dudas, lo de ganar títulos va a ser dificil, si no embocas los balones debajo del arco, a nosotros no nos deslumbra ni convence un jugador que no brille por lo que se le trajo: hacer goles.
Ángel: Aún soñamos que seas ese tipo de jugador que como tu padre, aprovechó las oportunidades desde la primera vez hasta la última.
Alex Castro: Por ahora no demostrás nada del por qué se te trajo a Nacional, la hinchada necesita saber con urgencia si estás para jugar en Nacional o no.
Vladimir: después de 4 años de fracasar y no marcar mayor diferencia, no podés jugar más en Nacional.
Neyder Moreno: ¿Cómo hacemos para no darle la razón a dos técnicos seguidos del por qué no sos tenido en cuenta?
Quiñones: Mucho corte de pelo, poco fútbol, por tu frialdad no sos jugador para el más grande de Colombia y tu salida es urgente.
Duque: Todo nuestro respeto y aprecio para vos como jugador del equipo y noveno goleador de nuestra historia, una lástima que tu liderazgo no haya tenido la suficiente fuerza e impacto para cambiar la actitud y mentalidad de tus compañeros.
Si por algún motivo no están de acuerdo y les molestaron o incomodaron nuestras verdades, las cuales incluso a muchos de ustedes les hemos dicho en persona mirándolos a los ojos, muy fácil, ya que no hay tribunas llenas para exigirles masivamente y hacerles sentir la presión de jugar en Nacional, tengan la valentía de responder a este mensaje públicamente y comprometerse con la hinchada, salgan campeones de la Libertadores y cállennos la boca, o sino váyanse todos y que no quede ni uno solo.
Pd: No estamos en Guarne manifestándonos ahora mismo ni haciéndonos sentir en la presentación del nuevo presidente la semana entrante por respeto a las movilizaciones y a la protesta social.
¡LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES!
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mar May 18, 2021 8:32 pm

RadarVerdolaga @RadarVerdolaga_
¡Vuelve y juega! Si Nacional continúa en competencia internacional el próximo semestre, uno de los hombres que llegaría al Verde sería Carlos 'La Roca' Sánchez. ¿Opiniones?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mar May 18, 2021 9:13 pm

Vamos Mi Verde@vamosmiverdecom 12min
#VerdolagasEnElExterior | Aldair Quintana y Baldomero Perlaza fueron convocados por Reinaldo Rueda para jugar las eliminatorias al mundial con la Selección Colombia.

Parece que el gran maestro Reinaldo Rueda también está equivocado y algo le ve a Baldomero.

Están que se matan los hinchas de otros equipos por la convocatoria del profe Rueda, varios ex Nacional. Quintana, Ospina, Muñoz, Cuesta, Davinson, Matheus, Borja, Sebas Pérez, Medina, Murillo etc etc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Mié May 19, 2021 11:52 am

Verde805 escribió:Vamos Mi Verde@vamosmiverdecom 12min
#VerdolagasEnElExterior | Aldair Quintana y Baldomero Perlaza fueron convocados por Reinaldo Rueda para jugar las eliminatorias al mundial con la Selección Colombia.

Parece que el gran maestro Reinaldo Rueda también está equivocado y algo le ve a Baldomero.

Están que se matan los hinchas de otros equipos por la convocatoria del profe Rueda, varios ex Nacional. Quintana, Ospina, Muñoz, Cuesta, Davinson, Matheus, Borja, Sebas Pérez, Medina, Murillo etc etc.



Y esta que se mata también uno de acá del foro...lo peor es que lo convoca el "DT de sus amores"...Reinaldo no debe tener ni la más mínima idea de fútbol al convocar a Baldo....esto se había hablado hace un tiempo en otro tema..la posible convocatoria de Perlaza y el malestar de algunos hinchas, incluidos del foro.

Grande Reinaldo.

Éxitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Corazon verde » Mié May 19, 2021 2:20 pm

El VBAR CARACOL
@VBarCaracol
#YoEscuchoElVbarCaracol

Bolsa de dineroBalón de fútbolLa venta por Yerson Mosquera a Genk de Bélgica ya está hecha. No jugará en Atlético Nacional el próximo semestre

Flecha hacia la derechaCarlos Cuesta iría al Sevilla de España
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié May 19, 2021 4:39 pm

Corazon verde escribió:El VBAR CARACOL
@VBarCaracol
#YoEscuchoElVbarCaracol

La venta por Yerson Mosquera a Genk de Bélgica ya está hecha. No jugará en Atlético Nacional el próximo semestre

Carlos Cuesta iría al Sevilla de España


Lo dicho! Iba ser muy difícil retener al jugador, como dije en otro mensaje esto se vuelve un gana gana. La liga Belga es una buena vitrina para adaptarse a Europa, pagan de contado y es muy visita por ligas mas competitivas, para traspaso de jugadores. Si Nacional vende y conserva un porcentaje de sus derechos económicos vuelve y recibe dinero en caso de una reventa.
Si vendieron a Cuesta, a Nacional le debe llegar un porcentaje de la transferencia, sino estoy mal Nacional conservo el 20% de los derechos económicos del jugador, además de tener un porcentaje por derechos de formación.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié May 19, 2021 7:59 pm

Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:Qué pesar que ese arquero de Patriotas, si Nacional alguna vez se fijo en él, que ya no se haga ilusiones.


El arquero que viene siguiendo Nacional es Carlos Mosquera, se lesionó y no pudo actuar. A pesar de la mala campaña de Patriotas, viene teniendo buenas actuaciones con el equipo de Boyaca.
Según las estadísticas es uno de los arqueros con más atajadas del campeonato, mide 1.94 y es un arquero rápido en los duelos.


Se acuerdan lo que les había dicho hace varios días, hay lo tienen, parece que Nacional pidió condiciones por este jugador

Julio Jr@Ilbambino_11·20h
Según @jorgebermudezh, Nacional está haciendo tratativas para contratar a Carlos Mosquera.
Aquí tienen el análisis que hice de él.
https://twitter.com/Ilbambino_11/status ... 9736620032

Personalmente me parece un muy buen portero, creo que mejor que Quintana en mi opinión. Para mi es valido traer un arquero como este a que compita por el puesto por Quintana si se trae un líder, ya sea un central o un volante como Mejía o Sánchez, si no se va traer un jugador de esos, hay que traer un arquero de experiencia y liderazgo.
Leo a mucha gente pidiendo a Montero y a mi la verdad no me llena, comete los mismos o mas errores que Quintana y no me parece arquero para equipo grande, creo que tiene mas prensa por su talla, la final contra nosotros y las convocatorias a selección con Queiroz, que verdadero nivel de selección. Miren que para la ultima convocatoria Rueda prefirió a Quintana en vez de Montero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor soloporuncomentario » Jue May 20, 2021 11:43 am

Verde805 escribió:Se acuerdan lo que les había dicho hace varios días, hay lo tienen, parece que Nacional pidió condiciones por este jugador

Julio Jr@Ilbambino_11·20h
Según @jorgebermudezh, Nacional está haciendo tratativas para contratar a Carlos Mosquera.
Aquí tienen el análisis que hice de él.
https://twitter.com/Ilbambino_11/status ... 9736620032

Personalmente me parece un muy buen portero, creo que mejor que Quintana en mi opinión. Para mi es valido traer un arquero como este a que compita por el puesto por Quintana si se trae un líder, ya sea un central o un volante como Mejía o Sánchez, si no se va traer un jugador de esos, hay que traer un arquero de experiencia y liderazgo.
Leo a mucha gente pidiendo a Montero y a mi la verdad no me llena, comete los mismos o mas errores que Quintana y no me parece arquero para equipo grande, creo que tiene mas prensa por su talla, la final contra nosotros y las convocatorias a selección con Queiroz, que verdadero nivel de selección. Miren que para la ultima convocatoria Rueda prefirió a Quintana en vez de Montero.

A mí me parece que a ese arquero lo están buscando más por su altura que por cualquier otra cosa, realmente no veo que méritos haya acumulado a sus 26 años para ser tenido en cuenta para que llegue a un equipo como Nacional. Como sea creo que de ser verdad que están haciendo esas tratativas, se están repitiendo en errores anteriores sin aprender de ellos. Para mí Nacional en ese puesto necesita jerarquía y categoría demostrada sin importar la que haya en otros puestos del campo y no más apuestas ciegas a ver si le pegan a la chanda. Quintana debe ser un buen suplente de alguien con mucho más recorrido y mejores aptitudes que las suyas, con mucha más experiencia en copas internacionales y series definitivas, y dudo mucho que ese alguien sea el arquero de Patriotas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Jue May 20, 2021 2:12 pm

Yo pienso igual. De traer a ese muchacho dejen a angustias. Nacional necesita un arquero de categoría y no todos son Armani, que de desconocido se convirtió en un monstruo. Este muchacho es administrador de empresas con especializaciòn y todo; a lo mejor eso le llamó la atención a Nacional, digo yo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Endoverde » Vie May 21, 2021 6:10 pm

Acaban de decir que borja demandó ante la FCF a nacional por el 8% de 3 millones de dolares que recibió nacional de palmeiras por la no venta del jugador en el plazo estipulado.

https://www.minuto30.com/miguel-angel-b ... 1621626480
Última edición por Endoverde el Vie May 21, 2021 6:42 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Vie May 21, 2021 6:32 pm

Endoverde escribió:Acaban de decir que borja demandó ante la FCF a nacional por el 8% de 3 millones de dolares que recibió nacional de palmeiras por la no venta del jugador en el plazo estipulado.

como así? cual era el plazo estipulado si el no permaneció ni 6 meses en el equipo? era que lo vendieran antes de eso o que? muy descarado sería entonces.
No será que la demanda es hacia palmeiras?
Igual 8% de eso es 240000 dólares, que le quiten un poquito del salario a alvez pa pagar eso no? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Endoverde » Vie May 21, 2021 6:34 pm

cuartas escribió:
Endoverde escribió:Acaban de decir que borja demandó ante la FCF a nacional por el 8% de 3 millones de dolares que recibió nacional de palmeiras por la no venta del jugador en el plazo estipulado.

como así? cual era el plazo estipulado si el no permaneció ni 6 meses en el equipo? era que lo vendieran antes de eso o que? muy descarado sería entonces.
No será que la demanda es hacia palmeiras?
Igual 8% de eso es 240000 dólares, que le quiten un poquito del salario a alvez pa pagar eso no? :lol: :lol:


Si mal no estoy palmeiras debía venderlo en 1 año, como no lo vendió le tuvo que pagar una clausula a nacional de 3 millones, sobre esos 3 millones es la demanda.

Cuando nacional lo vendió a palmeiras, el equipo brasileño asumió el 8% que le correspondía al jugador.

Y de acuerdo, que le quiten un pedazo de salario y hasta un riñón a alvez para solventar esa suma a ver si para eso si sirve.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Sab May 22, 2021 9:07 am

Ese Borja es un hijo de puta mal agradecido y fracasado, no pudo ser nadie internacionalmente y ahora quiere colgarse de la plata que le entra al club; no entiendo por que ultimamente todos los jugadores quieren sacar ventaja económicas a costillas del club, malparidos fracasados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Corazon verde » Dom May 23, 2021 10:47 am

Me dicen que así gane 9 - 0 el miercoles Guimaraes se va si o si este semestre de Nacional, sera cierto? que dicen Verde805 y Artuddito que conocen mas el entorno del club
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Artudito33 » Dom May 23, 2021 11:17 am

Corazon verde escribió:Me dicen que así gane 9 - 0 el miercoles Guimaraes se va si o si este semestre de Nacional, sera cierto? que dicen Verde805 y Artuddito que conocen mas el entorno del club


Es lo más probable, hay tensión dentro del equipo y las exigencias de la hinchada son claras, hoy se encuentra LDS en Guarne en diálogos con el nuevo presidente y en forma de protesta ante tanto fracaso. La mejor forma en que puede iniciar Emilio es con un nuevo DT y por ahora es la primera opción.

Ahora, tampoco se me haría raro que den un tiempo de espera para hacerlo oficial por cuestiones de tramites.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Dom May 23, 2021 12:48 pm

Artudito33 escribió:
Corazon verde escribió:Me dicen que así gane 9 - 0 el miercoles Guimaraes se va si o si este semestre de Nacional, sera cierto? que dicen Verde805 y Artuddito que conocen mas el entorno del club


Es lo más probable, hay tensión dentro del equipo y las exigencias de la hinchada son claras, hoy se encuentra LDS en Guarne en diálogos con el nuevo presidente y en forma de protesta ante tanto fracaso. La mejor forma en que puede iniciar Emilio es con un nuevo DT y por ahora es la primera opción.

Ahora, tampoco se me haría raro que den un tiempo de espera para hacerlo oficial por cuestiones de tramites.


Parcero, ¿cómo vas? ¿Cómo ves una llegada de leonél a Nacional; si lo ves posible vos que conocés más el entorno del club? Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Artudito33 » Dom May 23, 2021 1:25 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:
Corazon verde escribió:Me dicen que así gane 9 - 0 el miercoles Guimaraes se va si o si este semestre de Nacional, sera cierto? que dicen Verde805 y Artuddito que conocen mas el entorno del club


Es lo más probable, hay tensión dentro del equipo y las exigencias de la hinchada son claras, hoy se encuentra LDS en Guarne en diálogos con el nuevo presidente y en forma de protesta ante tanto fracaso. La mejor forma en que puede iniciar Emilio es con un nuevo DT y por ahora es la primera opción.

Ahora, tampoco se me haría raro que den un tiempo de espera para hacerlo oficial por cuestiones de tramites.


Parcero, ¿cómo vas? ¿Cómo ves una llegada de leonél a Nacional; si lo ves posible vos que conocés más el entorno del club? Saludos.


Un saludo, imposible y el tema no es de ahora, es de varias administraciones en el club en las que el consenso general es que no es un técnico ideal por lo que ha hecho en su carrera. No tiene aceptación en el club y tuvo el problema de la demanda por Marlos Moreno, que aunque no figuraba como representante legal alcanzo a quedar salpicado.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom May 23, 2021 3:25 pm

Artudito33 escribió:
Corazon verde escribió:Me dicen que así gane 9 - 0 el miercoles Guimaraes se va si o si este semestre de Nacional, sera cierto? que dicen Verde805 y Artuddito que conocen mas el entorno del club


Es lo más probable, hay tensión dentro del equipo y las exigencias de la hinchada son claras, hoy se encuentra LDS en Guarne en diálogos con el nuevo presidente y en forma de protesta ante tanto fracaso. La mejor forma en que puede iniciar Emilio es con un nuevo DT y por ahora es la primera opción.

Ahora, tampoco se me haría raro que den un tiempo de espera para hacerlo oficial por cuestiones de tramites.


Lo que yo se, es lo que dije hace uno días, si Nacional clasifica a octavos de final de copa refuerzan bien al equipo, incluso ese fue el plan que le vendieron al nuevo presidente. En cuanto a Guimaraes se que tiene buena imagen en el club porque es una gran persona, pero es algo parecido a lo de Autuori, muy buenas personas pero de resultados nada de nada.
Estoy de acuerdo con Artudito y ya lo había dicho, la presion que se viene si no se clasifica es muy grande porque las oportunidades se han tenido y no tuvimos rivales de peso en el grupo. No creo que el nuevo presidente se dé el lujo de empezar un semestre con una presión tan grande encima, lo mejor que él puede hacer es que pase lo que pase cambié de DT.

Hablando con un amigo me dijo, acuérdese que Guimaraes llego por descarte, no era ni la primera ni la segunda ni la tercera opción para llegar como DT, los que quería el equipo estaban ocupados y algunos se desocupaban hasta febrero y Nacional no los podía esperar. Las primeras opciones eran Repetto de LDUQ, Ramirez de IDV y Beccacece de Racing ahora en DyJ, pero todos estaban ocupados. Guimaraes fue el descarte y el que estaba disponible para empezar a trabajar de inmediato.
Hablando de eso están que sacan a Repetto de LDUQ, no creo que termine el semestre. Nada de raro que aterrice por aquí porque ese si era la primera o segunda opción real para llegar aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor ospiNAL » Dom May 23, 2021 3:54 pm

Señores... ahi les dejo las enjabonadas que pegaron los de sur protestando en guarne. A mas de uno le cantaron la verdad en la cara como debe de ser!!! Y Como bien les dijeron, Si no sienten nada por este equipo que es el que les da de comer y "MUY BIEN", que se abran!!

https://www.facebook.com/C8MUNAVERD8LAG ... 0102161735

https://www.facebook.com/C8MUNAVERD8LAG ... 5774682044

https://www.facebook.com/C8MUNAVERD8LAG ... 4590038926

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Dom May 23, 2021 5:54 pm

No vi al muerto de Guimaraes por ningún lado, ojalá ya esté empacando maletas.

Muy bueno que el nuevo presidente haya visto la gente emputada y apuntando claramente hacia ciertos jugadores, imposible no se haya dado cuenta quienes tienen que salir de inmediato si a esos fue que dirigieron las reclamaciones.

Muy bien por Duque frentiando y poniendo la cara, al igual que Rovira y Nájera.

Me dejan muy contento esos vídeos, hace rato esos muertos no sentían el rigor, ninguno de los que encararon dijo ni mierda, por redes si se las tiran de rebeldes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Dom May 23, 2021 5:58 pm

Corazon verde escribió:Me dicen que así gane 9 - 0 el miercoles Guimaraes se va si o si este semestre de Nacional, sera cierto? que dicen Verde805 y Artuddito que conocen mas el entorno del club


Es lo más natural, Guimaraes tiene que salir, lo único que haría decorosa su salida sería dejarnos clasificados.

Siento que de cierta manera es mejor no quedar clasificados a nada, creo que es mejor iniciar un proceso serio enfocados absolutamente en campeonar la liga y quitarnos de encima a esos hptas azules y rojos respirandonos en la nuca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Dom May 23, 2021 6:29 pm

ospiNAL escribió:Señores... ahi les dejo las enjabonadas que pegaron los de sur protestando en guarne. A mas de uno le cantaron la verdad en la cara como debe de ser!!! Y Como bien les dijeron, Si no sienten nada por este equipo que es el que les da de comer y "MUY BIEN", que se abran!!

https://www.facebook.com/C8MUNAVERD8LAG ... 0102161735

https://www.facebook.com/C8MUNAVERD8LAG ... 5774682044

https://www.facebook.com/C8MUNAVERD8LAG ... 4590038926


---
muy bien por la sur asi tiene que ser yo creo que muchos van en coche y creen que somos guevones que aqui nadie protesta que aqui nadie le duele que aqui nadie putea, que solo es plata y ya...

mucho maricon ahi pechifrio, y es mas si pierden el miercoles creo que va a caer hasta el putas a la sede y alla estaremos....
ya estan es pasados....
y ese director tecnico cree qe aqui con sonrisa y ver todo color de rosa se sacan los partidos, no nea aqui desafortunadamente es colombia donde sino se tiene un director tecnico como pecoso, como leonel el cancer sigue ahi porque van en coche vegetandpo comiendo engordando corriendo poco, metiendo poco y eso ganandose los 150 o 200 millones....

y guimaraes pa mi se tiene que ir un entrenador que no muestra una clara idea de juego y no me digan que en el todos contra todos estuvo muy claro, ganamos partidos dudosos, que asi no me trama....necesitamos un tecnico que putee en la raya y que ponga a estos manes o a los que queden calientes porque eso de buena onda y todo bonito y color de rosa sin criticas no va....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Dom May 23, 2021 7:07 pm

Pero aquí hay gente que es feliz defendiendo lo indefendible...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Dom May 23, 2021 7:29 pm

apoyamos todos los procesos, el tencico que este pero este equipo ya se paso, creo que ya se pasaron, ya llevamos 4 años de burlas...
cuando vladimir cobro el penal contra el tolima en la final del 2018 con esa manera de cobrar dije este hijuputa nos va a dar mas tristezas que alegrias y preciso...
un jugador que vota un penal en una final es un troncazo...

hay que JERARQUIZAR el equipo, se acuerdan de mi que rovira gomez no hay nada...perlaza la verdad lo pongo en duda porque al menos tiene gol y buen porte pero a los otros 2 pelaos se los sacan facilito, yo mirando contra argentinos y contra los uruguayos los empujbana y al suelo....

y el tecnico con esa poca autocritica donde muchahchos llevamos 6 partidos sin tiros a puerta eso no puede ser en ATLETICO NACIONAL..
con osorio yo por lo menos decia por lo menos hay ataque que atras era un tormento pero uno contaba con minimo su gol o 2 pero aqui uno sabe que sale a defenderse....miremos como plantea este man el partido que seapa que aqui no esta dirigiendo tapitas sino un bicampeon del continente...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom May 23, 2021 8:21 pm

Daniel Augusto™@augustonarvaez8

En @nacionaloficial están muy atentos a la situación de Iván Arboleda, arquero de 26 años, titular en Banfield de Argentina y quien finaliza su contrato en Julio de 2021.

Sería la opción #1 y llegaría libre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Dom May 23, 2021 9:02 pm

ospiNAL escribió:Señores... ahi les dejo las enjabonadas que pegaron los de sur protestando en guarne. A mas de uno le cantaron la verdad en la cara como debe de ser!!! Y Como bien les dijeron, Si no sienten nada por este equipo que es el que les da de comer y "MUY BIEN", que se abran!!

https://www.facebook.com/C8MUNAVERD8LAG ... 0102161735

https://www.facebook.com/C8MUNAVERD8LAG ... 5774682044

https://www.facebook.com/C8MUNAVERD8LAG ... 4590038926

Ufff jueputa, que elegancia esas arengas que le salian a la gente del alma, que chimba

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor eyaro » Dom May 23, 2021 9:51 pm

Se deben ir a lo bien alvez vlachito candelo neider perea quiñones vender a hernandez tiene acerrin igual que neider con opcion de recompra y sacar a la triplehp de carolina

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 19, 2014 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor remmy10 » Lun May 24, 2021 12:03 am

Verde805 escribió:
andres1390 escribió:Lastimosamente esto es crónica de una muerte anunciada.... mala gestión directiva, malos e inoportunos refuerzos, mal Dt seleccionado...... y lo peor tanto hincha arrodillado defendiendo a Juan David Pérez en enero.

Aún me acuerdo de verde 085 en defensa del gran presidente que el domingo terminó de consolidar su gran fracaso.

Con cabeza fría veo en guimaraes un técnico mejor que lo q me imagine, sin embargo veo un técnico q no es para nacional, un técnico q sale con 3 volantes defensivos a voltear una serie ante equidad de local, un técnico q sale a defenderse contra un equipo con 10 en libertadores, en conclusión un técnico con poca ambición, ideal para un equipo chico.

De los refuerzos el único q mostró algo fue Olivera, de resto los mismos rellenos a los q nos tiene acostumbrados JDP y a los cuales nos toca buscarle salida en junio.

Pdta: los payasos q defendieron a muerte a JDP hoy no tienen motivos para quejarse, se les dijo, se les advirtió y hoy no tienen porque asombrarse. Gracias a dios se va el principal causante del fracaso deportivo de nacional en los últimos 6 torneos.


Vos como que sos de esos hinchas que están agazapados esperando el traspiés del equipo para salir a cobrar, porque cuando el equipo era líder de la liga, gano las fases 2 y 3 de copa y el primer partido de la fase de grupos no te vi haciendo ningún comentario.
Yo si defendí y defiendo la gestión de JDP desde lo administrativo y financiero y no por lo que el dice, sino como lo explique aquí, basta entrar a la pagina de SuperSociedades y ver los balances para darse uno cuenta que el man financieramente gestiono bien, recibiendo un equipo con perdidas de mas de 30.000 millones y entregarlo con perdidas de 3.000 teniendo en cuenta la pandemia que los afecto a todos. Deportivamente su gestión fue mala y eso también lo dije acá, después de este mensaje coloco el mensaje donde a vos mismo te respondí y te dije que la gestión de contrataciones y logros era mala.

Yo no creo que salir con tres volantes de primera linea sea ser necesariamente defensivo. Además si de los tres volantes dos pisan el área como Perlaza y Gómez y tienes un lateral que va constantemente al ataque como Cándelo, sumas 6 jugadores o mas en ataque. Puedes poner 5 delanteros y jugar sin equilibrio ni orden, yo creo que el tema es mas de planteamiento que de posiciones en el campo.

Ahora, si para vos este semestre es un fracaso por la eliminación de liga, para mi no lo es, en otro post antes de empezar las finales de liga lo dije; Difícilmente un equipo que este en torneo internacional va poder hacer una buena campaña en los dos torneos y así se esta viendo. Siempre creí que se le debía dar mas importancia a la copa que a la liga, así que si clasificamos a octavos de copa para mi el semestre no es un fracaso. Este equipo necesita plata y jugar octavos representa para el equipo ganarse un poco mas de 5 millones de USD en total y eso es muy bueno, la liga local no da ningún premio económico, solo la clasificación a torneos internacionales que son los que dan el billete.


CON PLATA O SIN PLATA ESTO ES UN Fracasoooo Rotundo del anterior presidente!!!!

Las cosas por su nombre.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun May 24, 2021 3:45 pm

cuartas escribió:
Endoverde escribió:Acaban de decir que borja demandó ante la FCF a nacional por el 8% de 3 millones de dolares que recibió nacional de palmeiras por la no venta del jugador en el plazo estipulado.

como así? cual era el plazo estipulado si el no permaneció ni 6 meses en el equipo? era que lo vendieran antes de eso o que? muy descarado sería entonces.
No será que la demanda es hacia palmeiras?
Igual 8% de eso es 240000 dólares, que le quiten un poquito del salario a alvez pa pagar eso no? :lol: :lol:


Parece que así va el tema

https://mobile.twitter.com/radiojuancjh ... 4746789892

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mar May 25, 2021 6:50 pm

CEspedes bota mucho humo, pero hay dejo el dato

Saque Largo · 1h
"Mañana podría ser el último partido del 'Rifle' Andrade con Nacional, hay algo muy adelantado con la MLS, la propuesta es interesante" @JulianMCespedes

Información de última hora en #SaqueLargoWIN

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar May 25, 2021 11:27 pm

Verde805 escribió:CEspedes bota mucho humo, pero hay dejo el dato

Saque Largo · 1h
"Mañana podría ser el último partido del 'Rifle' Andrade con Nacional, hay algo muy adelantado con la MLS, la propuesta es interesante" @JulianMCespedes

Información de última hora en #SaqueLargoWIN


Eso es pura mierda, ayer la esposa salió a decir en Instagram que a pesar de todo lo que paso con los hinchas el deseo del jugador es continuar. Y si es cierto pues no pasa nada, mucha suerte para el y su familia. Igual nunca marco diferencia en los partidos importantes. Pasará a hacer otro jugador del montón, porque en Nacional solo vas hacer recordado por los títulos. Lo dijo el Chumi Álvarez después del campeonato del 2005.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié May 26, 2021 1:36 pm

Juan Carlos Jiménez 15min
Yéiler Góez, actualmente en @ColonOficial, es otro de los jugadores cedidos por @nacionaloficial. El club argentino habría notificado la intención de hacer uso de la opción de compra meses atrás. Mientras se vencen los plazos cualquier cosa podría pasar.

Juan Carlos Jiménez 16min
Hace algunos meses desde Portugal se informó la intención de hacer uso de la opción de compra por Cristian Castro Devenish, defensa cedido por @nacionaloficial y actualmente en el @boavistaoficial. Los plazos están vigentes y cualquier cosa podría pasar.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié May 26, 2021 3:38 pm

alejoco escribió:
Corazon verde escribió:Me dicen que así gane 9 - 0 el miercoles Guimaraes se va si o si este semestre de Nacional, sera cierto? que dicen Verde805 y Artuddito que conocen mas el entorno del club


Es lo más natural, Guimaraes tiene que salir, lo único que haría decorosa su salida sería dejarnos clasificados.

Siento que de cierta manera es mejor no quedar clasificados a nada, creo que es mejor iniciar un proceso serio enfocados absolutamente en campeonar la liga y quitarnos de encima a esos hptas azules y rojos respirandonos en la nuca.


Les voy a dar unos datos que me pasaron del tema Guimaraes, tal y como me los dijeron:

1. Al sábado 22 de mayo la decisión de junta directiva era que si el equipo hoy gana y clasifica. Guimarães se queda. Como lo dije antes si no se clasifica evaluarían muy bien la decisión final. Porque esta decisión? El objetivo 1A del semestre era estar en fase de grupos y se consiguió, el otro objetivo era disputar titulo y este ya se perdió, el tema de la copa local no era termómetro para este proceso. El objetivo a diciembre 2021 era ser campeón de liga local si o si, en teoría tendría un semestre mas lograrlo.
2. Cuando llego Guimarães este hizo unas exigencias que no le fueron cumplidas por temas económicos por ej: Central de perfil zurdo (le dijeron que se la jugara con Nicolás Hernández y le trajeron a Olivera casi por descarte por que los otros se cayeron, afortunadamente Olivera rindió) El pedido del profe eran otros jugadores, uno de ellos Vargas el que esta en millonarios. Pidió un arquero y tampoco se lo trajeron, se la tuvo que jugar con Mier y Quintana, había pedido un volante de recorrido y experiencia, la cosa estaba encaminada por la Roca Sánchez pero a ultima hora todo se daño, el delantero que el quería tampoco llego y a ultima hora cerraron a Álvez con el consentimiento de el.
3. Algunos jugadores se los acomodaron por ser del club pero no eran del total agrado del DT, no me dieron nombres pero me imagino que deben ser N Hernández, N Moreno, H Palacios, K Mier etc.

Ante este panorama el acuerdo al que llegaron era que el si el clasificaba al equipo a octavos de copa o salía del campeón del primer torneo, revaluarían nuevamente su pedido de jugadores y entrando la plata de copa, se le reforzaría mejor el equipo de cara al segundo semestre, para que si o si fuera campeón de liga y tratara de hacer un buen papel en copa libertadores. Este era el panorama hasta el sábado, no se si la manifestación de hinchas del domingo y la presión que están ejerciendo hagan cambiar los planes. El partido de hoy define muchas cosas de cara al futuro, en mi opinión así hoy se clasifique se debe cambiar el DT, lo visto en los últimos juegos es deplorable y el ambiente que se percibe no es el mejor, no veo a los jugadores mostrando ese respaldo hacia el DT y eso no creo que vaya a cambiar.
Si Guimarães sale del equipo clasificando a octavos de copa, apúntensela toda al nuevo presidente. La decisión de junta directiva es no seguir cambiando de DT cada 6 meses y tratar de consolidar un proceso serio, así que si se da la salida aun clasificando es porque el nuevo presidente convenció de otra cosa a la junta directiva.

Puede que antes de finalizar este mes se anuncie uno o dos jugadores nuevos, el resultado de hoy definiría varios temas.

Anterior

Volver a Foro General