Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Vie May 28, 2021 2:13 pm

Yo no sé que tanto piensan: ahí está LEONEL DT ganador, serio, exigente. Mejor dicho, lo que necesitamos. Y está en Medellín y libre. Dejen la bobada de andar buscando en otros lados.
LEONEL es el hombre para dirigir a Nacional. Y si no le gusta a LDS, problema de ellos. O fue que compraron el equipo?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie May 28, 2021 2:42 pm

Daniel Augusto™@augustonarvaez8 28min
Casi 2 días de incomunicación de @nacionaloficial sobre el futuro del DT y los jugadores; reuniones, reuniones y más reuniones donde, al parecer, no se decide nada.
Me gustaría ser más paciente, pero un respaldo de Gutiérrez a Guimaraes ya sería su primer fracaso como presidente.

Parece que No salió nada de reunión de hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie May 28, 2021 2:57 pm

Preocupante la poca determinación.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie May 28, 2021 3:16 pm

yayoverde escribió:Yo no sé que tanto piensan: ahí está LEONEL DT ganador, serio, exigente. Mejor dicho, lo que necesitamos. Y está en Medellín y libre. Dejen la bobada de andar buscando en otros lados.
LEONEL es el hombre para dirigir a Nacional. Y si no le gusta a LDS, problema de ellos. O fue que compraron el equipo?


Yo creo que el tema de Leonel no pasa ni por sus capacidades, ni por hoja de vida, porque se sabe que es un ganador. Incluso creo que la demanda de la escuela donde salió Marlos que lleva su nombre, tampoco influye en la decisión de traerlo y menos el lio que tiene con LDS. Según lo que me dijeron en Nov 2020 antes de llegar Guimarães y cuando supuestamente Leonel era candidato, el tema de Leonel pasaba por temas personales, sale mal de los equipos donde ha estado y por lo general en peleas con jugadores o directivos, incluso miren que Leonel en sus últimos equipos ha cambiado de CT. En Cerro estuvo con Chonto, Carrabs, Gutierrez como PF, estos últimos eran del CT de LF Suarez en selecciones y con ellos salió en lio, dicho por el PF. Cuando fue a Libertad los cambio a todos y fue con Bedoya y otro PF, además de allá salió por un supuesto lio de faldas. William Villa PF de Álvarez en el DIM 2017 también tuvo inconvenientes con el.
Personalmente me gusta Leonel como DT por su temperamento y como juegan sus equipos, además que por lo general da resultados inmediatos pero no se hasta que punto la directiva esten realmente interesados en traerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Vie May 28, 2021 6:14 pm

Es hora de priorizar los objetivos deportivos. Es que parce, si después de todo el DT va a dejar bordadas estrellas en el escudo, pues que hijuemadres! que pelee hasta con la de los tintos! De qué nos sirve tener a Ghandi en el banco pero nada de resultados deportivos? Esto es un club deportivo no un templo budista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Vie May 28, 2021 7:38 pm

Verde805 escribió:
yayoverde escribió:Yo no sé que tanto piensan: ahí está LEONEL DT ganador, serio, exigente. Mejor dicho, lo que necesitamos. Y está en Medellín y libre. Dejen la bobada de andar buscando en otros lados.
LEONEL es el hombre para dirigir a Nacional. Y si no le gusta a LDS, problema de ellos. O fue que compraron el equipo?


Yo creo que el tema de Leonel no pasa ni por sus capacidades, ni por hoja de vida, porque se sabe que es un ganador. Incluso creo que la demanda de la escuela donde salió Marlos que lleva su nombre, tampoco influye en la decisión de traerlo y menos el lio que tiene con LDS. Según lo que me dijeron en Nov 2020 antes de llegar Guimarães y cuando supuestamente Leonel era candidato, el tema de Leonel pasaba por temas personales, sale mal de los equipos donde ha estado y por lo general en peleas con jugadores o directivos, incluso miren que Leonel en sus últimos equipos ha cambiado de CT. En Cerro estuvo con Chonto, Carrabs, Gutierrez como PF, estos últimos eran del CT de LF Suarez en selecciones y con ellos salió en lio, dicho por el PF. Cuando fue a Libertad los cambio a todos y fue con Bedoya y otro PF, además de allá salió por un supuesto lio de faldas. William Villa PF de Álvarez en el DIM 2017 también tuvo inconvenientes con el.
Personalmente me gusta Leonel como DT por su temperamento y como juegan sus equipos, además que por lo general da resultados inmediatos pero no se hasta que punto la directiva esten realmente interesados en traerlo.


Pues si es asi, Leonel es un Pinto recargado, solo problemas a donde va, asi no aguanta. Aun asi creo que merece la oportunidad; aun que si por mi fuera contrataria un tecnico extranjero con pergaminos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Vie May 28, 2021 8:01 pm

alejoco escribió:
Verde805 escribió:Yo creo que el tema de Leonel no pasa ni por sus capacidades, ni por hoja de vida, porque se sabe que es un ganador. Incluso creo que la demanda de la escuela donde salió Marlos que lleva su nombre, tampoco influye en la decisión de traerlo y menos el lio que tiene con LDS. Según lo que me dijeron en Nov 2020 antes de llegar Guimarães y cuando supuestamente Leonel era candidato, el tema de Leonel pasaba por temas personales, sale mal de los equipos donde ha estado y por lo general en peleas con jugadores o directivos, incluso miren que Leonel en sus últimos equipos ha cambiado de CT. En Cerro estuvo con Chonto, Carrabs, Gutierrez como PF, estos últimos eran del CT de LF Suarez en selecciones y con ellos salió en lio, dicho por el PF. Cuando fue a Libertad los cambio a todos y fue con Bedoya y otro PF, además de allá salió por un supuesto lio de faldas. William Villa PF de Álvarez en el DIM 2017 también tuvo inconvenientes con el.
Personalmente me gusta Leonel como DT por su temperamento y como juegan sus equipos, además que por lo general da resultados inmediatos pero no se hasta que punto la directiva esten realmente interesados en traerlo.


Pues si es asi, Leonel es un Pinto recargado, solo problemas a donde va, asi no aguanta. Aun asi creo que merece la oportunidad; aun que si por mi fuera contrataria un tecnico extranjero con pergaminos.

Y los títulos aguantan?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Vie May 28, 2021 9:23 pm

Encerio van a dejar ir al rifle mejor dicho esto es una mierda hp

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab May 29, 2021 7:43 am

rodrigo escribió:Encerio van a dejar ir al rifle mejor dicho esto es una mierda hp


Lo que pasa hermano es que Nacional tampoco pude darse el lujo de regalar a todos sus jugadores. Si por mi fuera marica sacaría de una a toda esa manada se malparidos sin vergüenzas, pero si vamos a la realidad sabemos que es muy difícil que eso suceda y más con la situación económica por la que atraviesa el club. Porque si bien este año el equipo logró buenos ingresos económicos no creo que sean suficientes como para contratar mínimo 6 o 7 jugadores de buena calidad. Eso para mi sería un número de contrataciones demasiado bajo viendo el nivel tan pobre de la actual plantilla.

Lo más grave de todo esto es que con la eliminación de Copa Libertadores la plantilla de Nacional se pegó una desvalorizada ni la hpta. Dudo mucho que en estos momentos jugadores como Candelo, Baldomero, Rovira, Gómez, Jarlan, Rifle, Duque (por nombra los más importantes) tengan mercado importante en el exterior. Por ahí se hablo de una oferta de Mineiro por Jarlan, vaya usted a saber si es verdad y cuanto estarán ofreciendo. Aunque creo que la oferta sería lo menos importante porque viendo a este Jarlan creo que sacarle cualquier chichigua sería una ganancia.

Aquí lo que hay que tratar de hacer primero es buscarle si o si equipo a los jugadores que llevan años en Nacional sin marcar diferencia y no están teniendo mucha continuidad como el caso de Vladimir, Quiñones, Moreno, Nicolas Hernández, y sumarle por ahí derecho al tronco Alvez que se come los goles bajo los tres palos y no sabe parar un hp balón.

Ahora mi pregunta es, quien en Colombia tiene el poder económico de pagarle el salario completo a estos jugadores?? La situación está jodida.
Última edición por Agudelo el Sab May 29, 2021 8:07 am, editado 4 veces en total

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab May 29, 2021 7:56 am

Si se decide la salida de Guimaraes, me reitero en la importancia de estudiar primero el perfil de DT que requiere Nacional. He dado puntadas en tal sentido. Con base en tal figura, no soy partidario de Leonel Alvarez.

Doy datos: Si bien tiene buenas estadísticas, es exigente y motivador, no es un entrenador de largo proceso. Desde 2009 a 2019 pasó por siete equipos (incluida la Selección). Su desvinculación de Cerro Porteño deja muchas incógnitas y sinsabores por el "mal manejo del camerino". Su poco grata salida de Libertad de Paraguay en 2019 empaña su vida personal. La forma de expresarse desdice del talante de un entrenador serio y convincente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Sab May 29, 2021 11:40 am

Agudelo escribió:
rodrigo escribió:Encerio van a dejar ir al rifle mejor dicho esto es una mierda hp


Lo que pasa hermano es que Nacional tampoco pude darse el lujo de regalar a todos sus jugadores. Si por mi fuera marica sacaría de una a toda esa manada se malparidos sin vergüenzas, pero si vamos a la realidad sabemos que es muy difícil que eso suceda y más con la situación económica por la que atraviesa el club. Porque si bien este año el equipo logró buenos ingresos económicos no creo que sean suficientes como para contratar mínimo 6 o 7 jugadores de buena calidad. Eso para mi sería un número de contrataciones demasiado bajo viendo el nivel tan pobre de la actual plantilla.

Lo más grave de todo esto es que con la eliminación de Copa Libertadores la plantilla de Nacional se pegó una desvalorizada ni la hpta. Dudo mucho que en estos momentos jugadores como Candelo, Baldomero, Rovira, Gómez, Jarlan, Rifle, Duque (por nombra los más importantes) tengan mercado importante en el exterior. Por ahí se hablo de una oferta de Mineiro por Jarlan, vaya usted a saber si es verdad y cuanto estarán ofreciendo. Aunque creo que la oferta sería lo menos importante porque viendo a este Jarlan creo que sacarle cualquier chichigua sería una ganancia.

Aquí lo que hay que tratar de hacer primero es buscarle si o si equipo a los jugadores que llevan años en Nacional sin marcar diferencia y no están teniendo mucha continuidad como el caso de Vladimir, Quiñones, Moreno, Nicolas Hernández, y sumarle por ahí derecho al tronco Alvez que se come los goles bajo los tres palos y no sabe parar un hp balón.

Ahora mi pregunta es, quien en Colombia tiene el poder económico de pagarle el salario completo a estos jugadores?? La situación está jodida.


Para mi gran parte de la plantilla si tiene el talento suficiente para continuar la verdad, que son unos hptas y no quisieron hacer ni mierda, o que se les cayo el nivel o cualquier otra mierda...

Creo que necesitamos es un tecnico con pergaminos que sepa revolucionar estos jugadores, o gran parte de ellos pues es inevitable la salida de algunos.

Para mi es inevitable la salida de Alves, Vladimir, Neyder, Chacon, Marulanda, Hayen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab May 29, 2021 4:32 pm

No me dejes al carrro loco de Quiñones por fuera. Ese es el primero que mandaría pa la puta mierda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Dom May 30, 2021 4:38 pm

Agudelo escribió:No me dejes al carrro loco de Quiñones por fuera. Ese es el primero que mandaría pa la puta mierda.


Para mí el tema de Quiñones y Castro si pasa por continuidad en un 60%, esos manes necesitan jugar y este equipo de Guimamuerto juega sin extremos, ademas también necesitan una lavada de cerebro para que sean disciplinados y se conviertan en jugadores de élite para Sudamérica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Peter solo CAN » Dom May 30, 2021 5:19 pm

Para mi Vladimir, Castro, Quiñones son unos jugadorazos desequilibrantes que cualquier equipo en Colombia quisiera tener, no se por que será el bajo rendimiento de estos jugadores, si es mental físico falta de confianza o que se yo, de los que to le daría nuevos aires seria Vladimir que ya no dio y Quiñones que regrese al Dim para ver si levanta nivel
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Dom May 30, 2021 10:08 pm

Cerrado aviles hurtado para el Pachuca...... es decir por acá no viene.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun May 31, 2021 9:39 am

andres1390 escribió:Cerrado aviles hurtado para el Pachuca...... es decir por acá no viene.


Difícilmente Aviles, Dorlan, Gio y otros q ponen a soñar todos los mercados de pases vengan a jugar aquí teniendo posibilidades de seguir afuera. Aquí si acaso llegarán al final de sus carreras, antes muy difícil. Dorlan y Aviles ganan el doble o triple de lo que les pagaría cualquier equipo en Colombia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun May 31, 2021 9:43 am

Peter solo CAN escribió:Para mi Vladimir, Castro, Quiñones son unos jugadorazos desequilibrantes que cualquier equipo en Colombia quisiera tener, no se por que será el bajo rendimiento de estos jugadores, si es mental físico falta de confianza o que se yo, de los que to le daría nuevos aires seria Vladimir que ya no dio y Quiñones que regrese al Dim para ver si levanta nivel


De acuerdo, son buenos jugadores pero la camisa de Nacional pesa más que la de los otros equipos en Colombia, Vladimir y Castro en Brasil y México tampoco pudieron , Quiñónez no había estado en equipo grande.
Sobresalir en equipo grande no es para todos y eso está más que demostrado qué hay camisas q pesan mucho más que otras y eso que no hay público en los estadios, jugar con el Atanasio lleno no es cosa fácil y la presión de la gente es dura.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor eyaro » Lun May 31, 2021 10:16 am

Co Guimaraes no es el camino hay mucho juguadorcito cagon

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun May 31, 2021 12:47 pm

En la Reunión del viernes le pidieron al profe Guimarães que ampliara su informe sobre la gestión del semestre, además le pidieron enviar su proyecto para 2021 II, OJO no es que se vaya quedar, simplemente el nuevo presidente le pidió un informe muy minucioso de cada uno de los jugadores y sus pedidos para el próximo semestre, después de revisado esto se tomara la decisión final de si sale o sigue. Talvez se pase toda esta semana y no hayan decisiones definitivas tomadas en cuanto a jugadores y DT.


Atl Nacional VAVEL@AtNacionalVAVEL·2h
Neyder Moreno tiene varias opciones de irse, pues al igual que su compañero Hernández, tiene diferentes ofertas de equipos de la Liga BetPlay, entre esos
@Atlbmanga_VAVEL y @SantaFeVAVEL.

Atl Nacional VAVEL@AtNacionalVAVEL·2h
Por Vladimir Hernández han llegado varias posibilidades de diferentes equipos de la primera división, entre esos @JuniorVAVEL y el @InMedellinVAVEL, pero su alto salario hace complicada su salida de la institución.

Atl Nacional VAVEL@AtNacionalVAVEL·2h
Los directivos -incluyendo al nuevo presidente Emilio Gutiérrez- y el cuerpo técnico de 'verdolaga', analizarán minuciosamente la situación de este semestre deportivo. Todavía no hay salidas o llegadas confirmadas de futbolistas, solo algunos ofrecimientos de clubes del FPC.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun May 31, 2021 1:06 pm

Verde805 escribió:TyC Sports@TyCSports
#Banfield: Arboleda podría continuar su carrera en Atlético Nacional
El arquero finaliza en junio su contrato con el Taladro y hay posibilidades de que su futuro esté en Colombia.

Más tarde o mañana les cuento lo que me han dicho de este tema.


Por Arboleda hay un interés real pero hay varias situaciones, Nacional sabe que el jugador no quiere renovar con Banfield, pero no quiere quedar como el que saca al jugador para no dañar el convenio que hay con los argentinos, El empresario quiere compra de los derechos deportivos y nacional ofrece préstamo con opción de compra a un año, sueldo no habría lio, lo negociarían. Pero el empresario dice tener una oferta formal desde México y conversaciones con Europa, si esto es real se descarta esa opción para acá, ellos comprarían al jugador.

Lo de Carlos Mosquera sigue en pie, parece que Aldair tiene oferta de Brasil y si se concreta, los dos porteros serian Arboleda y Mosquera. Perlaza con oferta de México, aunque es el delirio de JCO para llevar al América, no se les haga raro ver un canje Perlaza por un jugador de allá. Recuerden que Nacional es solo dueño del 50% de los derechos de Perlaza y si América ofrece algo bueno Nacional vendería su porcentaje.

Le van a caer con toda al profe RR los hinchas de otros equipos, parece que la convocatoria de Aldair y Perlaza les esta abriendo puertas en el exterior y ahora los hinchas de otros equipos dicen que es favorecimientos del profe Rueda con nosotros.

JotaE@JotaEprensa
Aldair Quintana con una opción importante de ir a Gremio. @nacionaloficial

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... 22392082-1

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Lun May 31, 2021 1:39 pm

Peter solo CAN escribió:Para mi Vladimir, Castro, Quiñones son unos jugadorazos desequilibrantes que cualquier equipo en Colombia quisiera tener, no se por que será el bajo rendimiento de estos jugadores, si es mental físico falta de confianza o que se yo, de los que to le daría nuevos aires seria Vladimir que ya no dio y Quiñones que regrese al Dim para ver si levanta nivel

Totalmente de acuerdo. Los tres son muy buenos jugadores. Castro incluso alcanzó a jugar algunos muy buenos partidos con nosotros. Vladimir hizo algunos goles que fueron claves, luego tiene categoría, porque en los partidos importantes es en donde sale a relucir la clase. Y Quiñónez como se podía mostrar si no le dieron oportunidad de hacerlo? Pero recuerdo haberle visto muy buenos partidos con el diminuto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun May 31, 2021 6:01 pm

Yo ya no tengo esperanza de nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres gallegos » Lun May 31, 2021 6:27 pm

Lo de Guimaraes esta complejo por que el señor no quiere renunciar, el mayor problema es la recisión del contrato le quedan 6 meses y el señor no tiene la gallardía de presentar su renuncia, fue un tecnico que llego por descarte de America salio por la razon de que le importo mas el dinero, es un tipo con cero sentido de pertenencia. En lo que he visto a Nacional es uno de los peores técnicos que he visto en mi equipo, cagon, amarrete, hace mal los cambios y planifica muy mal. sumado a jugadores faltos de jerarquia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Lun May 31, 2021 11:17 pm

A mí se me hace muy difícil creer que a Guimaraes le van a pedir que amplíe su informe de estos seis meses mas el proyecto para el siguiente semestre para después decirle que no sigue. Esto, sumado a tanto silencio desde que el equipo terminó sus participaciones hacen pensar que lo más seguro es que el DT continue su contrato sin interrupciones. Es mejor ir haciéndose a la idea.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jun 01, 2021 8:21 am

Ojo a estos canjes que están sobre la mesa, no se si la propuesta la fórmula Nacional o el otro equipo pero hay están:

Neyder Moreno - Carlos Arboleda
Vladimir - Leo Castro
Nicolas Hernández - Torijano
Perlaza - Carlos Sierra
Ángulo - Cabal

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jun 01, 2021 9:31 am

Vladimir por Leo Castro??? Hpta vamos es de mal en peor

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mar Jun 01, 2021 10:32 am

Es increíble que ya casi 8 días y aún no haya salido Guimaraes, la verdad es que da una impotencia muy hijueputa, cada día que pasa es un día menos para montar el equipo y estan adelantando refuerzos y cambian el tecnico y no sean bien tomados por el, no se, la verdad es que empezamos regular regular y si esos canjes son ciertos madre de Dios, otro que se ha hecho el guevon para renunciar es Najera.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Mar Jun 01, 2021 11:26 am

Verde805 escribió:Ojo a estos canjes que están sobre la mesa, no se si la propuesta la fórmula Nacional o el otro equipo pero hay están:

Neyder Moreno - Carlos Arboleda
Vladimir - Leo Castro
Nicolas Hernández - Torijano
Perlaza - Carlos Sierra
Ángulo - Cabal


No puede ser, salir de esos jugadores para traer unos peores... ojalá sea broma o no se acepten esas propuestas. Sólo al lateral de Águilas lo recibiría.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mar Jun 01, 2021 11:36 am

Juan Camilo Villa M
@juanvillamunera
·
31 may.
Jugadores en conversaciones reales para irse al fútbol del exterior: Jarlan Barrera, Aldair Quintana, Yerson Mosquera y Andrés Andrade.

@nacionaloficial
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor mianga18 » Mar Jun 01, 2021 11:52 am

Corazon verde escribió:Juan Camilo Villa M
@juanvillamunera
·
31 may.
Jugadores en conversaciones reales para irse al fútbol del exterior: Jarlan Barrera, Aldair Quintana, Yerson Mosquera y Andrés Andrade.

@nacionaloficial


El único que me preocuparía que se fuera es Andrade, es el único jugador diferente que tenemos, los otros tres, buen viento y buena mar!!!

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JEFERGO » Mar Jun 01, 2021 12:31 pm

Lo de estos últimos años en nacional no es solo técnico porque se ha cambiado de técnicos y seguimos igual. El problema de nacional es de directivas, de rosca y de personajes que dejan muchas dudas como: Carolina Ardila, Nájera, Juan Pablo Angel, entre otros. Todos los semestres es lo mismo, en el desayuno se sabe cómo será el almuerzo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jun 01, 2021 12:37 pm

Corazon verde escribió:Juan Camilo Villa M
@juanvillamunera
·
31 may.
Jugadores en conversaciones reales para irse al fútbol del exterior: Jarlan Barrera, Aldair Quintana, Yerson Mosquera y Andrés Andrade.

@nacionaloficial


Mete en esa lista a Perlaza, que aunque Nacional quiere retenerlo, SantaFe ya les pidió que analicen una oferta de venta ya que ellos necesitan billete y son dueños de otra parte del pase, junto con Cortulua.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jun 01, 2021 12:39 pm

Corazon verde escribió:Es increíble que ya casi 8 días y aún no haya salido Guimaraes, la verdad es que da una impotencia muy hijueputa, cada día que pasa es un día menos para montar el equipo y estan adelantando refuerzos y cambian el tecnico y no sean bien tomados por el, no se, la verdad es que empezamos regular regular y si esos canjes son ciertos madre de Dios, otro que se ha hecho el guevon para renunciar es Najera.


Olvídese de eso, ese viejo marica no va a renunciar y Nacional no creo que esté en condiciones económicas de indemnizarlo. Que cumpla el contrato y se vaya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jun 01, 2021 1:28 pm

Cambio de DT no va a haber, a menos que pase algo extraordinario, su salida ya no se dio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jun 01, 2021 2:20 pm

Lo único que tal vez puede revertir esta situación es una gran presión (nuevamente ir a la sede) por parte de LDS, barras e hinchada en general, apuntada directamente a la salida del cuerpo técnico.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jun 01, 2021 2:44 pm

Agudelo escribió:
Corazon verde escribió:Es increíble que ya casi 8 días y aún no haya salido Guimaraes, la verdad es que da una impotencia muy hijueputa, cada día que pasa es un día menos para montar el equipo y estan adelantando refuerzos y cambian el tecnico y no sean bien tomados por el, no se, la verdad es que empezamos regular regular y si esos canjes son ciertos madre de Dios, otro que se ha hecho el guevon para renunciar es Najera.


Olvídese de eso, ese viejo marica no va a renunciar y Nacional no creo que esté en condiciones económicas de indemnizarlo. Que cumpla el contrato y se vaya.


Si Nacional no consigue el técnico que quiere, desafortunadamente Guimaraes se queda. A mi me parece bien que estén pensando en no cambiar de DT cada 6 meses, pero creo que Guimaraes no es el hombre de llevar este proceso.
Pilar Velasquez dice que el hombre que Nacional quiere es Sachi Escobar, no se si el esté dispuesto a dejar Ecuador y venirse para acá.
Otros dicen que el nuevo presidente quiere traer un CT español y están en diálogos.
Hasta el momento solo especulaciones pero nada concreto ni de jugadores ni DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jun 01, 2021 2:53 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:
Corazon verde escribió:Es increíble que ya casi 8 días y aún no haya salido Guimaraes, la verdad es que da una impotencia muy hijueputa, cada día que pasa es un día menos para montar el equipo y estan adelantando refuerzos y cambian el tecnico y no sean bien tomados por el, no se, la verdad es que empezamos regular regular y si esos canjes son ciertos madre de Dios, otro que se ha hecho el guevon para renunciar es Najera.


Olvídese de eso, ese viejo marica no va a renunciar y Nacional no creo que esté en condiciones económicas de indemnizarlo. Que cumpla el contrato y se vaya.


Si Nacional no consigue el técnico que quiere, desafortunadamente Guimaraes se queda. A mi me parece bien que estén pensando en no cambiar de DT cada 6 meses, pero creo que Guimaraes no es el hombre de llevar este proceso.
Pilar Velasquez dice que el hombre que Nacional quiere es Sachi Escobar, no se si el esté dispuesto a dejar Ecuador y venirse para acá.
Otros dicen que el nuevo presidente quiere traer un CT español y están en diálogos.
Hasta el momento solo especulaciones pero nada concreto ni de jugadores ni DT.


Es decir, si Repetto no nos da el visto bueno vamos a tener 6 meses mas de amarguras.

PD: Al parecer todas las distintas fuentes con candidatos diferentes, lo que si se sabe es que lo mas probable es que se quede el viejo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jun 01, 2021 2:59 pm

Ojo a esto

Camilo Taufic M@camilin86
Listo lo van a oficializar en las próximas horas. Pablo Repetto ha dejado de ser el técnico de @LDU_Oficial.

Este era el candidato más fuerte el año pasado, será que el interés sigue?

Gustavo López@guslopezinfo
Pablo Repetto estaría muy cerca de rescindir el contrato con @LDU_Oficial y ha sido uno de los directores técnicos, por los que se ha interesado Atlético Nacional en el pasado. ¿Será este el momento?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Jun 01, 2021 3:01 pm

Bueno, váyanse mentalizando que 2021-II tampoco fue y que este presidente nuevo es otro fracasado en potencia

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jun 01, 2021 3:56 pm

Verde805 escribió:Ojo a esto

Camilo Taufic M@camilin86
Listo lo van a oficializar en las próximas horas. Pablo Repetto ha dejado de ser el técnico de @LDU_Oficial.

Este era el candidato más fuerte el año pasado, será que el interés sigue?

Gustavo López@guslopezinfo
Pablo Repetto estaría muy cerca de rescindir el contrato con @LDU_Oficial y ha sido uno de los directores técnicos, por los que se ha interesado Atlético Nacional en el pasado. ¿Será este el momento?


Verde805: Hay varios contactos al respecto. No se va a tomar una decisión apresurada. El nuevo presidente sabe mucho de fútbol y le va a entregar la dirección técnica de Nacional a quien pueda encaminarlo hacia un título. El informe detallado de jugadores por parte de Guimaraes no ha sido recibido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Jun 01, 2021 4:56 pm

bueno parceros les cuento neas que aqui recuperandome de ese covid que gorronea de cosa parceros, por eso nos tenemos que cuidar....que cosatan dobletriplehijuputa....

y viendo en estos dias en face se ha muerto mucho parceros de esa vuelta...llevaba desde hace 15 dias con fata de oxigeno, con mucha fiebre etc...hay les cuento pa que se cuiden...


a mi se me acaba de morir el cuñado el hermano de mi esposa con 18 pelones....o sea que parceros a cuidarnos....

yo leia el foro......

aqui despues de esta vuelta gracias a DIOS a pensar en futbol...

ATLETICO NACIONAL NECESITA un cambio de tomon, un cambio de proceso....en mi pensamiento no puede ir guimaraes, eso no es el futbol del club....necesitamos volver a la esencia, el presidenete nuevo nada me gano yo con que elman haya estado en europa 10 años, si lo que importa es aqui en surmerica....

NO MAS GUIMARAEES....ese proceso con 3 fallas con 3 fracasos no puede continuar...nos arriegariamos a que en se pirdan por hay 3 partdidos de visita en el proximo semestre y a buscar tecnico, creo que el man ya mostro lo que mostro....un tecnico debe ser potenciador de jugadores y en ATLETICO NACIONAL paso al reves DESPOTENCIALIZADOR de jugadores....

uno veia al rifle que venia bien y en los partidos donde habia que mostrar bajaba, listo no es del tecnico solo, pero esa es la funcion de un tecnico....

yo se que tecnico va a llegar pero este creo no es el camino, unn equipo que juega mal, juega feo hemos visto que llvamos 4 años de tecnicos extranjeros y no pasa nada...

por eso escribo de una vez, se pierden 3 partidos el otros smeestre de visita y empieza el mal ambiente, hay que armar un proceso ganador desde ya...

PRESIDEnTE usted analice bien, no vote corriente nada nos ganamos que estuo en girona, en japon, en suecia, quremos un proceso ganaador con tecnicos colombianos...

y adicional JERARQUIZAR EL equipo...
no hay una base clara, un arquero de categoria, un central de categoria, un volante de marca, un volante 10 y 2 extremos....

un equipo que necesitando sacar resultado no puede ser jugar sin extremos, muy caja...eso no lo hace nadie...

ese man se caso con rovira, gomez y perlaza ese linea de volantes es mejor la de bello fc....son pelaos que les falta muchisimo....noostros no somos envigado...

ARME UN EQUIPO DE JERARQUIAa un proceso...

fuera de eso el cuerpo tecnico lo escribi varias veces muy solo, guimaraes y otro man y ya...no....un club como ATLETICO NACIONAL debe tener un cupero tecnico de varios componentes....

si usted fue disque hincha desde 1989 se acuerda el cuerpo tecnico del 87??????????? los gallego, bolillo, pacho, los pf que eran diego barragan y elkin sanchez, estaba se me escapa el nombre como entrenador de arqueros....
era un combo el hijueputa...

un tecnico en ATLETICO NACIONAL no puede ser solo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Jun 01, 2021 5:00 pm

mañana escribimos mas, eso si hay jugadores que deben salir ahhhhh pero tampoco pa armar los rivales directos la chinba tampoco....
como va a armar a pierdellin ni por el putas porque hay seguro esos carechimbas si entregan todo.....

mas bien los vendo pa afuera...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jun 01, 2021 5:58 pm

Camilo Taufic M@Camillin86 12min
Ante la salida de Pablo Repetto, en esto momento está arribando al país su reemplazo Guillermo Almada será DT de @LDU_Oficial por las próximas 3 temporadas.

Esos Ecuatorianos sacaron al DT de turno y y le tenían pasajes a su reemplazo.

Sports Fire @sportsfireyt 10min
#OFICIAL REPETTO NO SIGUE EN LDU QUITO!Ya es oficial, el Director Técnico Pablo Repetto no va más en el conjunto albo, tras 4 años como su timonel. Repetto llegó en 2017, y ha obtenido 2 títulos (2018-1019) y cuatro finales con los universitarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jun 01, 2021 11:22 pm

No hace sentido alguno dar nombres de nuevos entrenadores cuando Guimaraes sigue al mando del equipo. Y si el objetivo de las directivas es sacar a este señor creo que hace rato lo hubieran hecho, así como en un momento lo hicieron con Lillo o con Osorio, que después de la vergonzosa derrota ante Millonarios al otro día ya estaba el comunicado de que no era más el técnico de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jun 01, 2021 11:29 pm

negro134 escribió:bueno parceros les cuento neas que aqui recuperandome de ese covid que gorronea de cosa parceros, por eso nos tenemos que cuidar....que cosatan dobletriplehijuputa....

y viendo en estos dias en face se ha muerto mucho parceros de esa vuelta...llevaba desde hace 15 dias con fata de oxigeno, con mucha fiebre etc...hay les cuento pa que se cuiden...


a mi se me acaba de morir el cuñado el hermano de mi esposa con 18 pelones....o sea que parceros a cuidarnos....

yo leia el foro......

aqui despues de esta vuelta gracias a DIOS a pensar en futbol...

ATLETICO NACIONAL NECESITA un cambio de tomon, un cambio de proceso....en mi pensamiento no puede ir guimaraes, eso no es el futbol del club....necesitamos volver a la esencia, el presidenete nuevo nada me gano yo con que elman haya estado en europa 10 años, si lo que importa es aqui en surmerica....

NO MAS GUIMARAEES....ese proceso con 3 fallas con 3 fracasos no puede continuar...nos arriegariamos a que en se pirdan por hay 3 partdidos de visita en el proximo semestre y a buscar tecnico, creo que el man ya mostro lo que mostro....un tecnico debe ser potenciador de jugadores y en ATLETICO NACIONAL paso al reves DESPOTENCIALIZADOR de jugadores....

uno veia al rifle que venia bien y en los partidos donde habia que mostrar bajaba, listo no es del tecnico solo, pero esa es la funcion de un tecnico....

yo se que tecnico va a llegar pero este creo no es el camino, unn equipo que juega mal, juega feo hemos visto que llvamos 4 años de tecnicos extranjeros y no pasa nada...

por eso escribo de una vez, se pierden 3 partidos el otros smeestre de visita y empieza el mal ambiente, hay que armar un proceso ganador desde ya...

PRESIDEnTE usted analice bien, no vote corriente nada nos ganamos que estuo en girona, en japon, en suecia, quremos un proceso ganaador con tecnicos colombianos...

y adicional JERARQUIZAR EL equipo...
no hay una base clara, un arquero de categoria, un central de categoria, un volante de marca, un volante 10 y 2 extremos....

un equipo que necesitando sacar resultado no puede ser jugar sin extremos, muy caja...eso no lo hace nadie...

ese man se caso con rovira, gomez y perlaza ese linea de volantes es mejor la de bello fc....son pelaos que les falta muchisimo....noostros no somos envigado...

ARME UN EQUIPO DE JERARQUIAa un proceso...

fuera de eso el cuerpo tecnico lo escribi varias veces muy solo, guimaraes y otro man y ya...no....un club como ATLETICO NACIONAL debe tener un cupero tecnico de varios componentes....

si usted fue disque hincha desde 1989 se acuerda el cuerpo tecnico del 87??????????? los gallego, bolillo, pacho, los pf que eran diego barragan y elkin sanchez, estaba se me escapa el nombre como entrenador de arqueros....
era un combo el hijueputa...

un tecnico en ATLETICO NACIONAL no puede ser solo....


Me alegra demasiado su recuperación y lo festejó como una victoria. Mucha fuerza y que Dios lo bendiga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Ajax2k » Mié Jun 02, 2021 6:58 am

Agudelo escribió:
Me alegra demasiado su recuperación y lo festejó como una victoria. Mucha fuerza y que Dios lo bendiga.

Me adhiero a este comentario! A seguir cuidándose Negro! Suerte!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mié Jun 02, 2021 7:24 am

Ajax2k escribió:
Agudelo escribió:
Me alegra demasiado su recuperación y lo festejó como una victoria. Mucha fuerza y que Dios lo bendiga.

Me adhiero a este comentario! A seguir cuidándose Negro! Suerte!!


+1.

Yo también, hace unas semanas mi familia pasó por lo mismo y gracias a Dios, yo no me contagié, pero si vi de primera mano como es el virus y es jodido! Hay que cuidarse lo que más se pueda.

Mucha fuerza Negro!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mié Jun 02, 2021 7:26 am

Agudelo escribió:No hace sentido alguno dar nombres de nuevos entrenadores cuando Guimaraes sigue al mando del equipo. Y si el objetivo de las directivas es sacar a este señor creo que hace rato lo hubieran hecho, así como en un momento lo hicieron con Lillo o con Osorio, que después de la vergonzosa derrota ante Millonarios al otro día ya estaba el comunicado de que no era más el técnico de Nacional.



Estoy de acuerdo, yo no creo que Guimarães salga, de ser así hace rato lo hubieran sacado.

Muchos equipos van saliendo de entrenadores y de una van contratando, pero no de esperan tanto para hacer algo así.
Ojalá me equivoque que salga en estos días, pero pues la situación es otra.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jun 02, 2021 10:24 am

JotaE@JotaEprensa 10h
Hernán Darío Gómez confirmó en el programa @aquientrenos24 que sí están en conversaciones con Deinner Quiñones y Vladimir Hernández. @DIM_Oficial

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jun 02, 2021 4:16 pm

Andy escribió:
Agudelo escribió:No hace sentido alguno dar nombres de nuevos entrenadores cuando Guimaraes sigue al mando del equipo. Y si el objetivo de las directivas es sacar a este señor creo que hace rato lo hubieran hecho, así como en un momento lo hicieron con Lillo o con Osorio, que después de la vergonzosa derrota ante Millonarios al otro día ya estaba el comunicado de que no era más el técnico de Nacional.



Estoy de acuerdo, yo no creo que Guimarães salga, de ser así hace rato lo hubieran sacado.

Muchos equipos van saliendo de entrenadores y de una van contratando, pero no de esperan tanto para hacer algo así.
Ojalá me equivoque que salga en estos días, pero pues la situación es otra.


En Nacional hay algo claro y es que no se pueden seguir equivocando y por esto no van a sacar a Guimarães hasta que tengan algo ya muy adelantado con un posible reemplazo, si en el mercado encuentran a alguien que se acomode a presupuesto, proyecto, estilo y demás, despiden a Guimarães, de lo contrario siguen con el hasta que cumpla el contrato. Hasta el momento han habido acercamientos pero nada concreto, empresarios ofrecieron a Alexander Medina, técnico de Talleres de Córdoba que ha hecho buenas campañas en ese equipo y tiene un estilo de juego ofensivo y que gusta al hincha, este nombre gusta, PEROOOO, es un técnico con buen mercado, incluso lo han llegado a asociar con ser el reemplazo de Gallardo en River si este se llegase a ir. Si Repetto fue candidato fuerte hace seis meses, debería serlo ahora y si queda libre, mas fácil la negociación si Nacional quisiera traerlo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General